You are on page 1of 5

Manual de actualización del Módem USB Internet Móvil ZTE MF110

Telefónica Móviles España.

La carpeta contiene el siguiente archivo o • • • • Actualizacion_ZTE_MF110. • Descomprime el fichero Actualizacion_ZTE_MF110. NOTA: Estas instrucciones son válidas desde ordenadores con Windows XP Service Pack 3 (32bits). El fichero de actualización.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones. Si la actualización se interrumpe el módem puede quedar inservible.zip.Manual de actualización del Módem USB ZTE MF110 INTRODUCCIÓN En este documento se recogen todas las actividades necesarias para actualizar el Módem USB Internet Móvil ZTE MF110.html IMPORTANTE: Es muy importante seguir los pasos del proceso de actualización. La URL es la siguiente: http://movil. El icono de la aplicación no debe aparecer en la barra de tareas.movistar. INSTALACIÓN REQUISITOS PREVIOS Antes de iniciar el proceso de instalación asegúrate de cumplir las siguientes indicaciones. Comprueba que la aplicación Escritorio Movistar está cerrada. Actualizacion_ZTE_MF110. La actualización es doble. No lo insertes de nuevo hasta que se indique en los pasos de actualización.zip. está disponible en la web de descargas Movistar. El proceso de actualización del Módem USB ZTE MF110 se realiza bajo la responsabilidad del usuario. Asegúrate de que el ordenador portátil se encuentra enchufado a la red y que no entrará en hibernación/suspensión durante la actualización. Windows Vista (32 y 64 bits) y Windows Seven (32 y 64bits). dentro del apartado Actualización de Dispositivos Internet Móvil. Cierra todos los programas abiertos. Página 2 de 5 .exe Extrae el módem USB y retira la tarjeta SIM. por un lado se actualiza el firmware del módem y por otro se actualiza la versión del Escritorio Movistar que contiene el dispositivo.

3. la aplicación te pedirá instalar una actualización de Microsoft. 1. Página 3 de 5 . Ejecuta el archivo Actualizacion_ZTE_MF110. vuelve a ejecutar el archivo de actualización. se detallan las instrucciones a seguir para llevar a cabo la actualización de contenido y de firmware del módem USB: IMPORTANTE: Durante el inicio del proceso de actualización el módem USB no debe estar conectado al ordenador. Si no se te pedía instalar la actualización de Microsoft o ya lo has hecho y reiniciado el equipo. Presione el botón “Instalar” para ello. Una vez reiniciado. Deberás reiniciar el equipo. verás la siguiente pantalla. Dependiendo de la versión de sistema operativo sobre la que realices la actualización. para comenzar la 2.exe actualización del módem USB.Manual de actualización del Módem USB ZTE MF110 PROCESO DE INSTALACIÓN A continuación.

Una vez terminada la instalación llegarás a la siguiente pantalla. sin la tarjeta SIM. Sigue los pasos que aparecen en pantalla. Se realizará una actualización de drivers o controladores del dispositivo. Presiona dicho botón para comenzar con ese proceso. 6. No debe extraer el módem USB hasta que termine completamente Extrae el módem USB del ordenador una vez haya terminado el proceso. Pulse el botón “Si” para continuar. Inserta el módem USB. IMPORTANTE: Este proceso puede durar varios minutos. Página 4 de 5 . Por último se procederá a desinstalar los controladores. 5. En la parte inferior de la ventana podrás ver una barra de progreso. Al cabo de unos segundos el dispositivo será reconocido y el botón “Actualizar” se activará.Manual de actualización del Módem USB ZTE MF110 4.

Página 5 de 5 . El Módem USB Internet Móvil ZTE MF110 ya está actualizado.Manual de actualización del Módem USB ZTE MF110 7. Introduce la tarjeta SIM e insértalo en la ranura USB para iniciar la autoinstalación de Escritorio Movistar.