You are on page 1of 2

CONTRATO DE ARRIENDO CAMIONETA

En Talca, a 01 de Septiembre del 2006 el (la) contratista Señora Zunilda Castro Ortiz Rut Nº 5.403.870-4 con residencia en Calle 2 Oriente 9 Sur # 203 Talca, se compromete con la Empresa Constructora Malpo Ltda., con domicilio en 1 Norte # 801 8º piso, Talca , Talca, representada por el Sr. Ricardo Chamorro Otto como Representante Legal, a lo siguiente: Arriendo de 1 Camioneta doble cabina PRIMERO: La prestación de los servicios no incorporará el costo de los Chóferes, los cuales deberán ser de cargo de la empresa contratante. SEGUNDO: El contratista se compromete a mantener operativa la camioneta durante todo el periodo que dure el presente contrato. Los Cambios de Aceite que corresponden al buen funcionamiento del móvil en arriendo serán de cargo de la empresa contratante. TERCERO: El periodo de arriendo corresponderá a mes corrido, toda vez que se cumplan estos periodos la contratista podrá entregar Facturas en la obra donde fue asignada para que se genere un Estado de Pago y a su vez proceder al pago correspondiente de parte de la empresa. CUARTO: El valor del presente contrato asciende a la suma de $ 480.000 por mes de ocupación, más IVA. QUINTO: facturación. El pago se realizará dentro de los 15 días del mes siguiente a la

SEXTO: Será obligación del contratista presentar las Facturas por el monto mensual convenido en este contrato. Caso contrario el Mandante se reserva el derecho a retener el pago respectivo. SEPTIMO: Se deja constancia que la Empresa no cancelara ningún valor fuera de los estipulados en el presente contrato, cláusula novena del presente contrato. OCTAVO: Para todos los efectos legales las partes fijan sus domicilios en la ciudad de Talca y se someten a los tribunales respectivos. NOVENO: El no cumplimiento de alguna de las cláusulas anteriores, por cualquiera de las partes, da derecho a poner fin al presente contrato. DÉCIMO: La Empresa tendrá el derecho a poner término anticipado al Contrato si estima no adecuado el desempeño del móvil. En tal caso, deberá cancelar el total de los días efectivamente trabajados hasta el momento en que se notifique al contratista, por carta certificada dirigida al domicilio indicado en el contrato, y se entenderá notificado al segundo día hábil a la fecha de su despacho.

DÉCIMO 2º: Se deja constancia que el valor total del contrato es referencial y sujeto a la condición de ejecutarse materialmente la totalidad de las obras por el Contratista. ZUNILDA CASTRO ORTIZ CONTRATISTA RICARDO CHAMORRO OTTO REPRESENTANTE LEGAL .DÉCIMO 1º: Se deja expresa constancia que entre la Empresa Constructora y el contratista no existe vínculo de subordinación o dependencia ni relación laboral alguna.