PRESENTAN

7 509746 208846

Año 3 No. 23 $20.00 MN

23

Gratis Revista 2x1

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc. The Wii, Nintendo DS, Game Boy Advance and Nintendo GameCube logos are trademarks of Nintendo.

Guía de episodios

Naruto Clash of Ninja 1 y 2

parte 1 de 3

D

Editorial

e nuevo estamos ante el surgimiento de una franquicia muy exitosa, semejante a Dragon Ball. En 1999 se publicó el primer número de Naruto, en la revista Shonen Jump, la cual hasta la fecha sigue editando un capítulo por semana. La difusión del Anime y todas sus partes se han colado en nuestro país, y todas sus sub-licencias -como los videojuegos- se están arraigando en el gusto del público en general. En este especial hablamos sobre los dos juegos más recientes para Wii y también les mostramos un completísimo resumen de la historia, la cual nos lleva a la esencia de ese ninja rubio, poco convencional. Rodrigo Alvarez Director

2

Camelot Games ofrece un sistema de Semi Franquicias para emprendedores, inversionistas y aficionados a los videojuegos. Inicia ahora tu propia tienda de videojuegos de la mano de una de las tiendas con más experiencia en el mercado, invirtiendo muy poco.

franquicias@camelotgames.net
Descuento en la Inversión Inicial al presentar en este anuncio de tu revista Toukan Manga

Informes:

En

¡No Necesitas Dinero para Comprar!
Solo trae tus consolas y videojuegos a cualquier sucursal de Camelot Games, cámbialos por mercancía de la tienda o dinero en efectivo.
Se aplican restricciones

Presenta tu revista Toukan Manga para promociones especiales.
NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

Cristóbal Jiménez M.

L

a historia sigue con la trama de la primera parte en la consola Game Cube: Naruto tiene que entrenar muy duro para aprobar su examen, pues es la única forma de llegar a ser un Ninja verdadero. Esta segunda entrega de Naruto: CoN 2, la compañía quiso añadirle algunos cambios significativos a la franquicia, para darle un sabor diferente e innovador con respecto a su contraparte animada.
En esta nueva entrega contamos ahora con30 personajes a escoger y el doble de misiones por cumplir, algunas exclusivas para este sistema. Por la tecnología del Wiimoto, los movimientos hechos amplían los combos de manera significativa y desencadenan secuencias animadas, con mejores gráficos y suavidad de texturas. Como es habitual en los juegos de este género, tendremos que ir desbloqueando la mayoría de los nuevos modos, con la suerte de que existen más personajes que en la versión original japonesa. En el modo Misiones, podremos volver a vivir la historia de Naruto, desde su examen para Chuunin, hasta Tsunade tome la decisión de aceptarnos, en total son 19 episodios. Por ejemplo, la misión del combate de Naruto contra Neji en el nivel fácil, se limita solo a tratar de derrotar a nuestro oponente, mientras que en el modo más difícil, tendremos que hacer uso de la misma técnica que usa Uzumaki en la serie animada. Cabe destacar que dentro de la trama del juego, se saltan dos de los combates más importantes de la serie animada: el del Tercer Hokage vs Orochimaru y el de Naruto vs Kabuto, debido a la falta de varios personajes en esta versión.

6

Al combinar los botones con el Wiimoto y el Nunchuk, si agitamos el primero realizaremos un golpe bajo y apretando el botón A se lanza un Kunai o ejecuta un golpe fuerte. Combinando los ataques de distintitas formas y haciendo uso de las flechas de dirección, conseguiremos realizar más de 50 combos distintos por personaje, eso sin contar los ataques especiales en forma de Jutsus, los agarres, los cambios de escenario, defensas, magias y un gran etc. Se ha añadido la posibilidad de cambiar de escenario de forma dinámica, si golpeamos a nuestro oponente cerca de una de las orillas del escenario. Cada combo está perfectamente adaptado a las características de cada personaje y de este modo no hay repeticiones. Si movemos el Wiimote y el Nunchuk en la forma y el momento adecuado, conseguiremos lanzar unos ataques aún más poderosos, que podrán bajar hasta en 50% la vida de nuestro rival; tanto las magias como los combos especiales están perfectamente recreados, tal cual los vemos en la serie animada. Se ha puesto mucho hincapié en el uso del control, por lo que podremos adaptarlo a varias formas de juego: Nunchaku/Wiimoto, Wiimoto/horizontal y el uso del Classic Controller. Las voces para la versión de Game Cube las dejaron en su versión japonesa. Para la versión de Wii, las voces están en inglés, por lo que puede que a muchos no les guste esto. La música incluida en el título no pertenece a la serie animada, pues fue compuesta especialmente para esta entrega. Las canciones son bastantes animadas y combinan perfectamente con el juego.

Compra-Venta, Cambio, Reparación de Videojuegos. Sólo Original.
Juegos Nuevos y Clásicos, Ediciones Especiales Stargames.com.mx
Abierto de Lunes a Domingo hasta las 7:00pm Game Store 1: Lázaro Cárdenas 9, Loc. 43 Col. Centro. Tel. 55217781 Game Store 2: Boulevard Manuel Ávila Camacho, Plaza Pericentro Loc. 87 Tel. 53954076 Game Store 3 Canal de Miramontes Bazar Pericoapa Loc. AA 21 Tel. 567884959

¡Si lo quieres, lo tenemos!

Comienzo de la Serie

Resumen de Episodios Naruto

1- “¡Entra Naruto Uzumaki!”. “Sanjo! Uzumaki Naruto!”. 3 de octubre de 2002.
En el primer capítulo veremos como Kyubi es sellado en el cuerpo de un bebé llamado Naruto. A partir de ahora comienzan las travesuras de Naruto para llamar la atención de la gente -ya que se siente muy distanciado de los demás- y decide convertirse en Hokage con el fin de obtener su reconocimiento. Conoce entonces a su profesor, Iruka con quien entabla una amistad muy profunda; su profesor se identifica rápidamente con él, puesto que se sentía igual que Naruto cuando era pequeño. Naruto al final consigue graduarse.

2- “¡Mi Nombre Es Konohamaru!”. “Konohamaru da kore!”. 10 de octubre de 2002.
Aparece por primera vez el nieto del tercer Hokage, Konohamaru. Naruto se convierte en su jefe y tiene que ir enseñándole movimientos ninjas. El movimiento que le enseña es el sexy no jutsu, pero Konohamaru no logra hacerlo a la perfección; lo consigue hacer cuando Naruto tuvo que enfrentarse a Ebisu, el profesor particular de Konohamaru.

3- “¿Sasuke y Sakura, amigos o enemigos?”.”Shukuteki!? Sasuke to Sakura”. 17 de octubre de 2002
En este capítulo se forman grupos de tres Genins, siendo uno de los grupos integrado por Naruto, Sasuke y Sakura. Naruto odia a Sasuke y Sakura está enamorada de Sasuke, por lo que Naruto decide gastarle una broma a Sasuke para poder estar con Sakura ¿lo conseguirá?

8

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

4- “¡La prueba! Maniobra de supervivencia”. “Shiren! Sabaibaru enshu”. 24 de octubre de 2002.
Comienza el entrenamiento en el cual Naruto, Sasuke y Sakura tendrán que conseguir uno de los cascabeles que tiene el profesor Kakashi (un Jounin), para poder superar la prueba. Todos se esconden menos Naruto, que prefiere tener un combate limpio y directo ^^. ¿Podrá Naruto conseguir un cascabel?

5- “¿Aprobado o reprobado? La decisión final de Kakashi”. “Shikkaku? Kakashi no Keturon”. 31 de octubre de 2002.
Continúa el entrenamiento, ahora podremos ver cómo Kakashi se enfrenta a Sakura y a Sasuke pero ninguno de los dos consigue agarrar un cascabel y termina el tiempo del entrenamiento. Kakashi les dice que no han conseguido ningún cascabel porque no han trabajado en equipo, entonces decide darles otra oportunidad… ¿Conseguirán trabajar en equipo?

En el País de las Olas
6- “¡Misión importante! De camino al País de la Ola”. “Juyo ninmu! Nami no Kuni e cho-shuppatsu!”. 7 de noviembre de 2002.
El grupo de Kakashi ha comenzado a hacer misiones, pero todas las misiones son muy poco excitantes, por lo que el tercer Hokage decide asignarles una Misión de Rango C en la que tendrán que proteger a Tazuna hasta que pueda terminar de construir el puente de su país. Surge un inconveniente cuando van caminando y aparecen dos ninjas, a los cuales Kakashi logra vencer, descubriendo así que la misión se convertirá en Rango B o superior.

7- “¡El asesino de la niebla!”. “Kiri no ansatsusha!”. 14 de noviembre de 2002.
Tazuna les cuenta a nuestros amigos quién es la persona que lo quiere asesinar para evitar que se construya el puente: esa persona se llama Gatoh. Entonces el grupo decide continuar la misión y seguir protegiendo a Tazuna. Más tarde, mientras estaban caminando por el bosque, aparece un ninja desterrado llamado Zabuza que viene a asesinar a Tazuna, pero Kakashi utilizando su Sharingan se enfrenta a él para detenerlo.

9

93- “¡Se acabaron las negociaciones!”.
“Kosho Ketsuretsu!”. 28 de julio de 2004.
Tras descubrirse su plan para destruir a Orochimaru, Tsunade se dispone a vencer no sólo a él, sino también a Kabuto.

Vemos lo que otros no ven Cine Mundial Asiático Independiente Culto Horror Anime Arte Japonés Regalos Ediciones Limitadas Blue Ray
alternumlife.blogspot.com alternum@hotmail.com
Descuentos especiales en la presentación de tu Revista Toukan Manga No. 19
*Se aplican restricciones.

94- “¡Toma esto! ¡Rasengan de Odio!”. “Kurae! Ikari no Rasengan”. 4 de agosto de 2004.
Ahora que Lady Tsunade está en las últimas, ha llegado el momento de que Jiraiya y Naruto entren en la batalla para derrotar a Orochimaru y Kabuto. Plaza San Cosme Local 82 Sobre Rivera de San Cosme entre Sadi Carnot y Serapio Rendón Col. San Rafael en el Distrito Federal

95- “¡La Quinta Hokage! ¡Una vida sacrificada por la lucha!”. “Godaime Hokage, Inochi o kaketa tatakai!. 11 de agosto de 2004.
Usando sus habilidades como médico ninja, Lady Tsunade intenta curar y salvar a Naruto.

96- “¡Batalla de tres!”. “San sukumi no tatakai”. 11 de agosto de 2004.
Los Legendarios Sannin convocan a una batalla como no se había visto nunca.

32

Camelot Torre Latino: Bazar de la Tecnología y el Camelot Bazar Pericoapa DF: Calzada del Hueso
Videojuego. Eje Central Lazaro Cardenas #9 Local. 3 (al lado de las escaleras eléctricas). México, D.F. Tel. 55109018 . latino@camelotgames.net y Miramontes. Locales MD 7. Tel.56781914.

Camelot Games Toreo: Centro Comercial Pericentro. Manuel Ávila Camacho 681. Col. Periodista. México, D.F. (Al lado de las escaleras eléctricas).

Camelot Meave DF Centro: Centro comercial
Meave Segundo piso local E-28. Tel. 55188312 cuadra de la Plaza Meave loc.44. Tel.55211758. de Insurgentes. Tel.55647036.

Camelot Coacalco Edo. de Mex: Avenida del Camelot Plaza 2000 DF: Eje central No.94, a una parque y Sierra Mazapil, Col. Parque Residencial
Coacalco. Tel.26002359

Camelot Campeche Cpche.: Centro Camelot San Luis Potosí:

comercial Ah-kim-pech local 410. Tel. 1271327 Plaza de la Tecnología, Av. Venustiano Carranza No. 345 Local. 28. Col. Centro. Tel 408 3259. ¡Nueva Tienda!

Camelot Ciudad del Carmen, Cpche.: Calle 35 No. 67. (Entre

Calle 34 y 36). Centro. Tel 92861643

mayoreo@camelotgames.net

Venta Mayoreo

Promoción Especial Toukan Manga 20% de descuento en Accesorios de PSP
Se aplican restricciones

Resident Evil® 5 ©CAPCOM CO., LTD. 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

Camelot Roma DF: Coahuila No. 204, a una cuadra