Gratis Revista 2x1

Guía de EPisodios
Parte 2 de 3
Año 3 No. 25 $20.00 MN
7 509746 208846
NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc. The Wii, Nintendo DS, Game Boy Advance and Nintendo GameCube logos are trademarks of Nintendo.

25

Camelot Games ofrece un sistema de Semi Franquicias para emprendedores, inversionistas y aficionados a los videojuegos. Inicia ahora tu propia tienda de videojuegos de la mano de una de las tiendas con más experiencia en el mercado, invirtiendo muy poco.

franquicias@camelotgames.net
Descuento en la Inversión Inicial al presentar en este anuncio de tu revista Toukan Manga

Informes:

En

¡No Necesitas Dinero para Comprar!
Solo trae tus consolas y videojuegos a cualquier sucursal de Camelot Games, cámbialos por mercancía de la tienda o dinero en efectivo.
Se aplican restricciones

Presenta tu revista Toukan Manga para promociones especiales.
NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

D

Editorial

espués de dedicar nuestro anterior numero al estreno de la película Dragon Ball Evolution, seguimos con esta serie de especiales dedicados a la serie de Naruto, y claro esta haciendo análisis de los juegos mas populares de la serie, como en sus versiones portátiles, las cuales siguen siendo de la preferencia de los video jugadores. Rodrigo Alvarez Director

2

E

Cristóbal Jiménez M.

n esta entrega de Naruto no veremos cambios significativos respecto de la historia original de la serie, en la que Uzumaki Naruto tiene que llegar a su examen final y contará para ello con la ayuda de sus amigos, Sasuke y Sakura, así como para entender las rivalidades que existen entre ellos en su objetivo de llegar a ser maestros Hokages.
En Naruto Ninja Destiny únicamente encontraremos dos modos de juego: historia y batalla. En el modo historia iniciaremos con los combates finales de los exámenes para Chunin, momento en el que la Aldea de la Arena se conjuga con Orochimaru para la invasión a la Aldea de Konoha, utilizando como arma secreta la liberación del Bijuu en el interior de Gaara; un pequeño texto al principio del modo, nos hace ponernos de inmediato en acción. El modo multiplayer nos ofrece dos opciones: disputar una pelea única contra el rival que escojamos nosotros en el escenario que más nos guste ó enfrentarnos con los enemigos que la computadora nos vaya ofreciendo de manera aleatoria, lo mismo que con los escenarios. Cada oponente tiene características propias - como su propia técnica para cada combate-, las cuales se definen por la velocidad con la que se mueven por el escenario. Aunque el sistema de juego es ya conocido, podemos hacer uso de los objetos que encontremos, gracias a las bondades de la pantalla táctil de la que dispone el DS. Los enfrentamientos son únicamente a dos, también para el modo multiplayer. En caso de querer competir con alguien más, nuestro amigo debe disponer también del cartucho en su DS. El primer combate que disputamos es contra Neji, siendo nosotros Naruto, como así sucedió en la primera eliminatoria, y a partir de ahí avanzaremos en el juego a través de las mismas peleas que observamos en la serie animada: Temari contra Shikamaru, Sasuke contra Gaara o Tsunade contra Orochimaru, etc. De hecho, la historia termina en este punto, cuando Tsunade decide convertirse en la quinta Hokage. La historia se va desarrollando con la ayuda de los textos y los diálogos entre los personajes que toman parte en cada nueva escena. La traducción es fiel a la de la serie animada y los nombres de las técnicas están bien representados. Desafortunadamente no hay ninguna opción de entrenamiento, así que se nos puede hacer un poco complicado aprender con tranquilidad las técnicas disponibles para cada personaje. El modo historia no alcanza ni una hora de duración, por lo que se le ha añadido una ligera ampliación con el objeto de dotarla de mayor énfasis en los combates; hay nuevos personajes, como los tres Sannin: Jiraiya, Orochimaru y Tsunade. El control es muy sencillo: con el botón ‘B’ hacemos un ataque débil, con el ‘Y’ uno más fuerte -que también nos sirve para esquivar ataques-, e intercalando ambos movimientos podemos con-

6

seguir interesantes combos. Con ‘X’ se salta mientras que con ‘A’ se activa el golpe especial. Cada personaje tiene su técnica e incluso Naruto la modifica, ya que al principio utiliza sus propios movimientos y llega a emplear el Rasengan; al utilizar esta técnica se hace un desgaste de energía grande, lo que podemos notar en una barra de color azul que se encuentra debajo de la barra de vida, pero la podemos llenar según golpeemos al nuestro rival. Otra forma de agotar energía es cuando nos teletransportamos (al apretar el botón “L” en el momento justo), ya que al hacer uso de esta habilidad, nuestra barra de energía desciende rápido. El boton ‘R’ nos sirve para bloquear los ataques de nuestro oponente, pero no nos protegerá de las técnicas especiales.

Compra-Venta, Cambio, Reparación de Videojuegos. Sólo Original.
Juegos Nuevos y Clásicos, Ediciones Especiales Stargames.com.mx
Abierto de Lunes a Domingo hasta las 7:00pm Game Store 1: Lázaro Cárdenas 9, Loc. 43 Col. Centro. Tel. 55217781 Game Store 2: Boulevard Manuel Ávila Camacho, Plaza Pericentro Loc. 87 Tel. 53954076 Game Store 3 Canal de Miramontes Bazar Pericoapa Loc. AA 21 Tel. 567884959

¡Si lo quieres, lo tenemos!

Resumen de Episodios Naruto
97- “Las vacaciones con vapor de Naruto”. “Naruto no yukemuri chin dochu”. 18 de agosto de 2004
Durante el viaje, Naruto descubre más secretos sobre Lady Tsunade y se emplea a fondo para asegurar que ella pague sus deudas.

98- “¡Dejar de ser un ninja! La noticia de Tsunade”. “Ninja o yamero! Tsunade no tsukoku”. 25 d agosto de 2004
Ahora que todos han regresado a la Villa Oculta de la Hoja, ha llegado el momento de que Lady Tsunade asuma sus nuevas funciones como Hokage.

99- “¡Aquel que hereda el poder del fuego!”. “Hi no ishi o tsugu mono”. 1 de septiembre de 2004
Todavía afectado por la muerte de su abuelo, el Tercer Hokage, Konohamaru rechaza a Lady Tsunade como Quinto Hokage.

8

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

100- “¡El vínculo entre el maestro impetuoso y su estudiante!”. “Nekketsu shitei no kizuna, Otoko ga ninpo wo tsuranuku toki”. 8 de septiembre de 2004 Rock Lee rememora su deseo de convertirse en ninja mientras Lady Tsunade sigue investigando cómo sanar sus graves heridas.

Desenmascarando a Kakashi (Capitulos Exclusivos del Anime)
101- “¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!”. “Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-sensei no sugao”. Adaptado de Original y primer data book págs. 230-232. 15 de septiembre de 2004.
Naruto, Sasuke y Sakura cumplen una última misión: descubrir el aspecto de Kakashi-Sensei tras su sempiterna máscara.

El país del Té

102- “Una nueva misión, salvar la justicia, los corazones humanos y el país del Té”. “Iza shin ninmu Giri to ninjo to Chakoku o sukue!”. 22 de septiembre de 2004
Naruto, Sasuke y Sakura reciben una misión de rango B que los lleva al País del Té, donde deben escoltar a Idate, un corredor en una carrera ceremonial.

103- “¡¿Naruto se hundió?! ¡El gran océano con una historia de remolino!”. “Naruto gekichin!? Inbau uzumaku ounabara”- 29 de septiembre de 2004
Fukusuke se adelanta, mientras Aoi lo acecha. Naruto, Sasuke y Sakura intentan alcanzarlos, pero son interceptados por unos ninjas que buscan venganza, por ser eliminados del examen Chuunin.

9

En el barco donde se encuentra Naruto, Sakura y Sasuke esta siendo quemado, mientras Aoi tiene sometido a Fukusuke. Al final Naruto y compañía logran salvarse para encontrar inconciente a Fukusuke en la playa, para ser llevado a una pequeña cueva para que recobre la conciencia.

105- “¡Casi en la meta! Una atronadora gran batalla”. “Goru chokuzen! Raimei todoroku daigekito”. 20 de octubre de 2004
Naruto guía a Fukusuke por unas escaleras interminables, en donde al final se encuentra la meta. Idate Morino cuenta la historia de su huida de Konoha y los problemas con su hermano Ibiki Morino. Naruto se encuentra con Aoi, pero tiene problemas con él, y al estar agotado por su travesía, llegan Sakura y Sasuke para ayudarlo.

106. “¿Llegará Idate-san? La última muestra de persistencia”. “Todoku ka Idate! Shunen no rasuto supato!!”. 27 de octubre de 2004
Sasuke rescata a Sakura quien iba a caer por un acantilado. Naruto vence a Aoi con ayuda de Sasuke, utilizando su Rasengan logra hacerle una grieta a la espada de Aoi.

El Rescate de Sasuke Uchiha
107- “¡Quiero pelear contigo! Finalmente se enfrentan, Sasuke vs Naruto!”. “Omae to tatakaitai! Tsui ni gekitotsu Sasuke tai Naruto.” 3 de noviembre de 2004
Sasuke se da cuenta de lo fuerte que se esta haciendo Naruto y le incita para que pelen. Orochimaru envía a sus esbirros a Konoha. Shikamaru es promovido a Chunin.

10

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

104- “¡Corre, Idate! ¡La tormentosa y plagada de problemas Isla Nagi!”. “Hashire Idate! Arashi o yubi haran no Nagito!!”. 13 de octubre de 2004

108- “La fisura invisible”. “Mienai kiretsu”. 10 de noviembre de 2004
Kakashi aparece para parar la pelea entre Naruto y Sasuke . Kakashi le da un pequeño sermón a Sasuke , los Cuatro del Sonido se muestran ante Sasuke .

109- “La tentación del sonido”. “Oto no izanai”. 17 de noviembre de 2004.
Sasuke decide finalmente ir con Orochimaru, el que puede hacerlo más fuerte para derrotar a su hermano. Sakura se opone.

110- “¡Los cinco de Konoha + 1!”. “Kessei! Teppeki fomeshon”. 24 de noviembre de 2004
Tsunade le da a Shikamaru su primera misión como Chuunin: reunir un equipo y traer de vuelta a Sasuke .

111- “¡La fuerza especial, La formación invencible en acción!”. “Sesshoku ~Oto Yonin Shu no jitsuryoku”. 24 de noviembre
El sello maldito de Sasuke pasa a fase dos. Tsunade mana a Shikamaru en misión para regresar a Sasuke a la aldea, con la ayuda de cuatro ninjas: Chouji, Kiba, Naruto y Neji.

112- “¡¿Una disputa repentina en el grupo?! El grupo de Shikamaru en gran peligro”. “Ikinari nakamare!? Shikamaru shotai daipinchi”. 1 de diciembre de 2004
Naruto y el equipo ha sido capturados por uno de los ninjas del sonido, los cuales manejan una técnica muy difícil de vencer, pero todos tendrán que actuar en equipo para salir victoriosos.

11

189- “¡Bajo el agua! ¡Una cantidad inagotable de técnicas ninja!”. “Chikasui Mujinzou no ningu”. 14 de junio de 2006
Chouji aparece para ayudar a Naruto a vencer al ninja que atacó a la Princesa Haruna, pero antes tendrán que averiguar la manera de vencerlo. La Princesa escapa de la vigilancia de Hinata. Un segundo Ninja los ataca.

¿Buscas algo sin poder encontrarlo?

Acércate a nosotros, aquí siempre encontraras algo atractivo que comprar.

Modelos para armar, Gashapon, figuras colecionables, juguetes de colección y todo lo que se fabrica en Japón.
Plaza San Juan. Eje Central Lázaro Cárdenas 11.Frente a la Torre Latino (Cerca de las estaciones de Metro Bellas Artes y San Juan de Letrán) 2do Piso. Local B-106. Lunes a Sábado de 15.00 a 20:00 hrs. animecontact@yahoo.com

190- “¡El Byakugan lo ve! ¡El punto muerto del Hombre Magnético!”. “Byakugan wa mita! Jiki tsukai no shikaku”. 21 de junio de 2006
El segundo Ninja derrota a Naruto, pero Hinata lo salva y luego, utilizando las habilidades del Ninja, lo derrota. Naruto recuperado, encuentra a la Princesa Haruna y esta a punto de ponerla a salvo cuando el tercer Ninja los alcanza.

191- “¡Sentencia de muerte! ¡Nublado, con algún cielo claro!”. “Shi no Senkoku “Kumori Tokidoki Hare”. 28 de junio de 2006 Naruto se enfrenta al tercer Ninja y luego de una larga batalla puede ganarle. La Princesa Haruna es elegida como Señor Feudal y vuelve la paz al país de Nano.

32

¡Nueva Tienda! Camelot Ciudad del Carmen, Cpche.:
Calle 35 No. 67. (Entre Calle 34 y 36). Centro. Tel 92861643

Camelot Torre Latino: Bazar de la Tecnología y el Videojuego. Eje Central Lazaro Camelot Meave DF Centro: Centro comercial Meave Segundo piso local E-28.
Tel. 55188312

Cardenas #9 Local. 3 (Entrada Principal, al lado de las escaleras eléctricas). México, D.F. Tel. 55109018 latino@camelotgames.net

Camelot Plaza 2000 DF: Eje central No.94, a una
cuadra de la Plaza Meave loc.44. Tel.55211758 Tel.55647036

Camelot Roma DF: Coahuila No. 204, a una cuadra de Insurgentes. Camelot Bazar Pericoapa DF: Calzada del Hueso y Miramontes.
Locales MD 7, S-04 y MD-13. Tel.56781914

Camelot Coacalco Edo. de Mex: Avenida del parque y
Sierra Mazapil, Col. Parque Residencial Coacalco. Tel.26002359

Camelot Campeche Cpche.: Centro comercial
Ah-kim-pech local 410. Tel. 1271327

Camelot San Luis Potosí: Plaza de la Tecnología,

Av. Venustiano Carranza No. 345 Local. 28. Col. Centro Tel 408 3259. ¡Nueva Tienda!

Venta Mayoreo

mayoreo@camelotgames.net

©BIONIC COMMANDO, 2008 Capcom U.S.A., Inc. All rights reserved.

Promoción Especial Toukan Manga 20% de descuento en Accesorios de PSP
Se aplican restricciones