You are on page 1of 2

D/D ______________________________________________, con DNI______________, en su propio nombre y representacin, y con domicilio a efectos de notificaciones, en C/_________________________________, CP __________ de _____________________.

EXPONE: Publicado en el Boletn Oficial del Estado de fecha 31 de julio de 2013, el anuncio por el que el rea de Industria y Energa de la Subdelegacin del Gobierno de Las Palmas por el que se somete a informacin pblica el Estudio de Impacto Ambiental y los Informes de Implantacin de los Proyectos denominados "Sondeo Exploratorio Sanda-1", "Sondeo Exploratorio Chirimoya-1", " Sondeo Exploratorio Zanahoria-1", " Sondeo Exploratorio Pltano-0", " Sondeo Exploratorio Cebolla-1" y "Sondeo Exploratorio Naranja-1", y en vista de lo voluminoso y enjundioso del expediente y al amparo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, que en su artculo 49 da la posibilidad de ampliacin de plazo de los expedientes administrativos, (se reproduce el artculo) 1. La Administracin, salvo precepto en contrario, podr conceder de oficio o a peticin de los interesados, una ampliacin de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero. El acuerdo de ampliacin deber ser notificado a los interesados. 2. La ampliacin de los plazos por el tiempo mximo permitido se aplicar en todo caso a los procedimientos tramitados por las misiones diplomticas y oficinas consulares, as como a aquellos que, tramitndose en el interior, exijan cumplimentar algn trmite en el extranjero o en los que intervengan interesados residentes fuera de Espaa. 3. Tanto la peticin de los interesados como la decisin sobre la ampliacin debern producirse, en todo caso, antes del vencimiento del plazo de que se trate. En ningn caso podr ser objeto de ampliacin un plazo ya vencido. Los acuerdos sobre ampliacin de plazos o sobre su denegacin no sern susceptibles de recursos. Ms reciente es la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la informacin, de participacin pblica y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente (que incorpora las Directivas 2003/4/CE y 2003/35/CE), es muy clara en su artculo 6, donde manifiesta las "Obligaciones especficas en materia de difusin de informacin ambiental": Las autoridades pblicas adoptarn las medidas oportunas para asegurar la paulatina difusin de la informacin ambiental y su puesta a disposicin del pblico de la manera ms amplia y sistemtica posible. Las autoridades pblicas organizarn y actualizarn la informacin ambiental relevante para sus funciones que obre en su poder o en el de otra entidad en su nombre con vistas a su difusin activa y sistemtica al pblico, particularmente por medio de las tecnologas de la informacin y las telecomunicaciones siempre que pueda disponerse de las mismas."

Dado el inters del documento sometido a consulta y en aras a conseguir la mxima participacin posible SOLICITA: Una ampliacin del plazo del periodo de informacin pblica para poder consultar y preparar las alegaciones precisas.

En ____________________, a __ de ____________ de 2013

_______________________ Firma

DELEGACIN DEL GOBIERNO EN CANARIAS REA DE INDUSTRIA Y ENERGA

You might also like