Gratis Revista 2x1

Año 3 No. 26 $20.00 MN
7 509746 208846

26

Como dibujar personajes de Naruto
Naruto: Ultimate Ninja © 2004-2005 NAMCO BANDAI Games Aemirca Inc. ©Naruto atwork and elements 2002 Masahi Kishimoto. Shonen Jump and Naruto, Shueisha, Inc. “PlayStation” and the “PS” Family, “PLAYSTATION” are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

Guía de Episodios parte 3 de 3

Naruto Ultimate Ninja Storm

E

l ultimo titulo de Namco Bandai para la nueva generación de consolas. Su primera noticia se dio en la revista Shonen Jump, con el nombre provisional de Naruto PS3 y posteriormente en julio del 2008 se lanzo un demo en PlayStation Network. Es clara la influencia en Naruto: UNS en el engine 3D de la saga de Dragon Ball Z: Tenkaichi Budokai. Cyber Connect 2 fue el responsable de su elaboración.

La historia se basa en los 135 eventos más importantes de la primeras temporadas de la serie de anime, alternada por misiones libres y minijuegos. Con 25 personajes jugables y 10 de apoyo. Se incluyo un modo llamado Awakeing mode, el cual por un corto periodo de tiempo hace posible una transformación especial o una técnica, como en el caso de Naruto, se transforma en el zorro rojo, teniendo una gran fuerza y velocidad. En el caso de Kakashi puede usar el Sharingan convirtiéndolo en un rival invencible. Naruto: Ultimate Ninja Storm permite a los jugadores ir más allá en el envolvente mundo de Naruto, gracias a la introducción de escenarios abiertos totalmente libres para explorar a lo largo de

4

Compra-Venta, Cambio, Reparación de Videojuegos. Sólo Original.
Juegos Nuevos y Clásicos, Ediciones Especiales Stargames.com.mx
Abierto de Lunes a Domingo hasta las 7:00pm Game Store 1: Lázaro Cárdenas 9, Loc. 43 Col. Centro. Tel. 55217781 Game Store 2: Boulevard Manuel Ávila Camacho, Plaza Pericentro Loc. 87 Tel. 53954076 Game Store 3 Canal de Miramontes Bazar Pericoapa Loc. AA 21 Tel. 567884959

¡Si lo quieres, lo tenemos!

Naruto: Ultimate Ninja © 2004-2005 NAMCO BANDAI Games Aemirca Inc. ©Naruto atwork and elements 2002 Masahi Kishimoto. Shonen Jump and Naruto, Shueisha, Inc. “PlayStation” and the “PS” Family, “PLAYSTATION” are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.

Resumen de Episodios Naruto
192- “¡El grito de Ino! ¡El paraíso rollizo!”. “Ino zekkyo! Pocchari ? Paradaisu”. 5 de julio de 2006
Escogen a Ino para sumplantar en una cita a la princesa Fuku. Su misión es ir a la cita con su prometido, Chikara, antes de la boda y hacerse pasar por la princesa, ya que esta comió demasiado y engordó. Naruto lo malogra todo, al también fingir ser la princesa.

193- “¡Desafío dojo! ¡¡La juventud es explosiva!!”. “Biba dojoyaburi! Seishun wa bakuhatsu da”. 12 de julio de 2006
Rock Lee decide abrir su propio Dojo de modo que puede complementar su plan de entrenamiento, y a falta de retadores, Naruto busca una manera de ayudar a Lee sin convertirse en su retador. Su maestro, Gai, tenía pensado desafiarle, pero le surge una misión. Ante la salida del pueblo de Gai, un tipo lo suplanta para descubrir los secretos de Konoha (por lo que surge un gran enredo). En partes se incluyo comerciales de la tercera película de Naruto.

194. “¡Estrafalario! El castillo del fantasma maldito”. “Kaiki, norowareta yureishiro”. 19 de julio de 2006
Envían a Naruto, Hinata y Kiba a la Tierra de la Miel, en busca de la esposa del daimyo. Allí son atrapados con un castillo maldito y deberán escapar de él, para salvar a la gente desaparecida.

8

NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

El Líder la Aldea Oculta de Cascada, tiene miedo hasta de las aves, y todo esto a partir de la muerte de su padre quien murió como héroe tras salvar su aldea con la ayuda del agua de héroe. Redescubre su valor gracias a Naruto, pues este le enseña que el coraje viene de dar la vida por salvar a los demás. La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jonin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene “la apertura de las puertas del chakra” técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario. La misión de Shibuki como líder de la aldea es proteger el agua de héroe a como de lugar.

Abandonados al principio de la misión por su sensei, el equipo 7 tiene la misión de proteger a la Aldea Oculta de la Cascada de este ataque. Sasuke es tomado como rehén por el grupo de rebeldes tras demostrar sus habilidades, y Sakura es dejada también desarmada. Todo depende de Naruto y el cobarde Shibuki, este último no se decide a salir a batalla y Naruto tras decirle que un verdadero héroe es aquel que da su vida para proteger a los demás sale valientemente a luchar. Es vencido rápidamente aunque no deja de rendirse. Shibuki finalmente decide tomar el agua de héroe pese a que esto signifique su probable muerte igual que pasó con su padre, y sale a enfrentar a su antiguo sensei. También es dejado fuera de combate y despojado del agua de héroe, de la cual se aprovecha su sensei que consigue un nivel muy alto de chakra. Shibuki logra sin embargo liberar a Sasuke de sus ataduras. Peleando y utilizando sus ninjutsus característicos (katon y kage bunshin respectivamente) juntos, Naruto y Sasuke, logran derrotar al jonin rebelde salvando una vez más el día. Al final Shibuki sobrevive y encuentra su propio valor, mientras que el equipo 7 junto con su sensei Kakashi regresa a Konoha satisfechos de haber completado su misión.

Se estrenó en Japón el 21 de agosto de 2004. Esta película se quedó en la cima de las taquillas japonesas durante un tiempo. Fue tan popular, que pronto recibió una segunda película en verano de 2005. Como extras en la película viene incluido el cortometraje: El festival deportivo de Konoha. Cronológicamente, esta película se encuentra antes de la misión en el País del Te.

Pelicula 1- ¡El rescate de la princesa de la nieve! (¿!!Daikatsugeki! Yukihime Ninpocho dattebayo!!?)

Una heroína previamente desconocida en la continuidad de Naruto; La Princesa Fuun. Su némesis, Mao, la desafía con un ejército de soldados zombis. Sus oscuras intenciones parecen tener éxito, hasta que la Princesa y sus seguidores, Shishimaru, Brit, y Tsukuyaku, liberan el poder del Chakra de Siete Colores sobre él. Con eso salvan el día, y Naruto, que está viendo desde lejos, no podría estar más emocionado.

21

Haido Es el que desea obtener la Piedra de Gelel a toda costa para conquistar el mundo. Mató a los padres de Temujin y lo convenció para que le ayudara con la falsa idea de crear una utopía de paz. Fue derrotado por Naruto. Kahiko Es el anciano líder de la caravana y uno de los descendientes del clan que podía controlar la Piedra de Gelel. Es el único que se sabe donde se encuentra el templo donde se esconde la Vena de Gelel, así como el único que conoce sus secretos. Nerugui Es el hurón que entrelaza la historia de Naruto, Shikamaru y Sakura con la Piedra de Gelel. En cuanto vio a Temujin, enseguida se fue con él. El anciano siempre decía que sabía reconocer a las personas. Ha vivido mucho más que el anciano.

Acércate a nosotros, aquí siempre encontraras algo atractivo que comprar.

Modelos para armar, Gashapon, figuras colecionables, juguetes de colección y todo lo que se fabrica en Japón.
Plaza San Juan. Eje Central Lázaro Cárdenas 11.Frente a la Torre Latino (Cerca de las estaciones de Metro Bellas Artes y San Juan de Letrán) 2do Piso. Local B-106. Lunes a Sábado de 15.00 a 20:00 hrs. animecontact@yahoo.com

30

Camelot Games ofrece un sistema de Semi Franquicias para emprendedores, inversionistas y aficionados a los videojuegos. Inicia ahora tu propia tienda de videojuegos de la mano de una de las tiendas con más experiencia en el mercado, invirtiendo muy poco.

franquicias@camelotgames.net
Descuento en la Inversión Inicial al presentar en este anuncio de tu revista Toukan Manga

Informes:

En

¡No Necesitas Dinero para Comprar!
Solo trae tus consolas y videojuegos a cualquier sucursal de Camelot Games, cámbialos por mercancía de la tienda o dinero en efectivo.
Se aplican restricciones

Presenta tu revista Toukan Manga para promociones especiales.
NARUTO © 2002 MASASHI KISHIMOTO. SHONEN JUMP™ and NARUTO™ are trademarks of Shueisha, Inc. in the U.S. and other countries. These products are manufactured, distributed and sold in North, South and Central American territories under license from VIZ Media, LLC. Game and Software © 2002-2008 TOMY. CLASH OF NINJA® D3Publisher and its logo are trademarks of D3Publisher of America, Inc.

¡Nueva Tienda! Camelot Ciudad del Carmen, Cpche.:
Calle 35 No. 67. (Entre Calle 34 y 36). Centro. Tel 92861643

Camelot Torre Latino: Bazar de la Tecnología y el Videojuego. Eje Central Lazaro Camelot Meave DF Centro: Centro comercial Meave Segundo piso local E-28.
Tel. 55188312

Cardenas #9 Local. 3 (Entrada Principal, al lado de las escaleras eléctricas). México, D.F. Tel. 55109018 latino@camelotgames.net

Camelot Plaza 2000 DF: Eje central No.94, a una
cuadra de la Plaza Meave loc.44. Tel.55211758 Tel.55647036

Camelot Roma DF: Coahuila No. 204, a una cuadra de Insurgentes. Camelot Bazar Pericoapa DF: Calzada del Hueso y Miramontes.
Locales MD 7, S-04 y MD-13. Tel.56781914

Camelot Coacalco Edo. de Mex: Avenida del parque y
Sierra Mazapil, Col. Parque Residencial Coacalco. Tel.26002359

Camelot Campeche Cpche.: Centro comercial
Ah-kim-pech local 410. Tel. 1271327

Camelot San Luis Potosí: Plaza de la Tecnología,

Av. Venustiano Carranza No. 345 Local. 28. Col. Centro Tel 408 3259. ¡Nueva Tienda!

Venta Mayoreo

mayoreo@camelotgames.net

©BIONIC COMMANDO, 2008 Capcom U.S.A., Inc. All rights reserved.

Promoción Especial Toukan Manga 20% de descuento en Accesorios de PSP
Se aplican restricciones