You are on page 1of 47

1

2

 El

Devastador Terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 1985, termino con Maxel, una prestigiada compañía de Ventas de joyería por catalogo.  Al Verse Súbitamente Sin trabajo los Sres. Ponce y un nutrido grupo entusiasta de Distribuidoras, decidieron unir esfuerzos para seguir en el negocio de las Ventas de joyería por Catalogo.  Cardí fue Oficialmente Fundada en Septiembre de 1986 en la Ciudad de Guanajuato.

3


   

Empresa mexicana.
35 años de experiencia. Infraestructura propia. Personal calificado. Empresa dinámica.


 

Más de 1500 productos.
3 Catálogos disponibles.

El mejor sistema de Redes de mercadeo en México.
4

 Consolidar

una empresa de ventas directas, capaz de crear el mejor entorno para cualquier persona que se una a Cardí. una empresa a la vanguardia. productos de calidad , moda , diseño y precio justo. con el mejor compensaciones para los afiliados. sistema de distribuidores

 Ser

 Ofrecer  Operar

 Actuar

siempre y en todo momento con responsabilidad , honestidad y profesionalismo.
5

6

7

 Joyería

fina De Fantasía Hecha en su Interior con Metales Base , como Estaño Pewter ó Latón , Recubiertos en su Exterior con una Lamina Con Oro de 14kt ó Rodio 18kt . Utiliza la Tecnología Alemana Más Avanzada en Recubrimientos de Metales, esto Complementado con la Experiencia de Nuestros Artesanos de Más de 25 años.

 Cardí

8

 Su

Joyería tiene una Garantía de. Mantenimiento por 2 años.  Que Cubre el Recubrimiento de Oro ó Rodio Bajo Condiciones de Uso Normal.  Cardí se compromete a proporcionar mantenimiento, a la pieza en Garantía con un Cargo de $ 20.00 por concepto de Manejo de Garantía
REGISTRO SECOFI MA150

9

 Una

Vez , que has utilizado tu Garantía Cardí , recibirás con tu Joya Reparada una Extensión a partir de esa Fecha por 2 años.  Cardí se compromete a proporcionar mantenimiento a la pieza, con un cargo Extra por Manejo de Garantía de $ 20.

REGISTRO SECOFI MA150

10

11

Los Complementos Alimenticios Son Nutrientes Múltiples que tienen propiedades y efectos benéficos en la Salud , Basados en la Medicina Herbolaria Tradicional. La Efectividad y Resultados de los productos son variables en cada persona y dependen de diferentes factores. No deben Sustituir a una Dieta Equilibrada No se puede presentar como un Medicamento. Los Productos Complementos Alimenticios Cardí son seguros para quien los vende, los recomienda y los consume.

  

12

13

14

La Nueva Industria de Venta Directa esta ayudando a muchas Personas a crear su propia Libertad Financiera. Ahora Cualquier Persona que se enfoque en la Nueva Tecnologia de Hacer Negocios puede lograr un Colosal Negocio a partir de Cero. Analiza el Nuevo Sistema de Cardí y Descubre porqué este plan se ha proclamado como la Nueva Manera de acumular ingresos más rápido.

Ventas Directas
Ganancias Por Invitar Personas

" El MAYOR AVANCE EN SISTEMA DE COMPENSACIONES PARA EL DISTRIBUIDOR EN VENTAS DIRECTAS EN MAS DE 22 AÑOS EN EL MERCADO MEXICANO “

15

ES UN SISTEMA POR MEDIO DEL CUAL , CARDI DISTRIBUYE SUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE UNA RED DE EMPRESARIOS ó DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES. ESTA ESTRATEGIA APLICA EL INNOVADOR CONCEPTO DE COMPARTIR UTILIDADES QUE GENERA CARDÍ, CON LOS DISTRIBUIDORES QUE SE HAN AFILIADO. ESTE ESQUEMA ESTA BASADO EN LA PROPIEDAD PERSONAL Y LA LIBERTAD INDIVIDUAL , DE TAL FORMA. QUE CADA DISTRIBUIDOR ES DUEÑO DE SU PROPIA “ RED EMPRESARIAL “. QUE INICIA DESDE CERO Y SE FORMA ASOCIANDO A NUEVAS PERSONAS, QUIENES A SU VEZ, ASOCIAN A OTRAS PERSONAS, QUIENES A SU VEZ ASOCIAN A OTROS, Y ASÍ SUCESIVAMENTE GENERANDO UNA ORGANIZACIÓN LUCRATIVA DE MUCHOS NIVELES DE PROFUNDIDAD, QUE PUEDE TENER CIENTOS ó INCLUSO MILES DE INTREGRANTES EN ESTE NOVEDOSO ESQUEMA NO EXISTEN GERENTES,HORARIOS,SALARIOS,JEFES.NI EMPLEADOS Y LO MÁS MARAVILLOSO ES QUE SE INICIA SIN GRANDES INVERSIONES; AQUÍ CUALQUIER PERSONA PUEDE CREAR UNA PROPIA EMPRESA, PUESTO QUE NO REQUIERE ESCOLARIDAD, NI DE NIVEL SOCIAL, NO TIENE LIMITANTES DE SEXO , EDAD , ESTA DISEÑADO PARA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER ÉXITO….

16

25 % 30 % 35 % 40%

El Comercializar los Productos Cardí es el Primer Paso Para el Éxito y La Forma de Obtener

" GANANCIAS INMEDIATAS Y RAPIDAS " !
AL Comercializar los Productos de Cardí ganas la diferencia entre tu descuento personal y el precio de venta sugerido al publico. Al acumular Tus Compras Personales vas subiendo de Descuento , por lo que tu ganancia aumenta.

17

18

40 %
35 %
DISTRIBUIDOR ZAFIRO DISTRIBUIDOR
ESMERALDA DISTRIBUIDOR RUBÍ

25 %

NUEVO INGRESO

19

Bono por Consumo

Bono Por Diferenciales

4
Bono Por Liderazgo

Regalías

20

10 %

4%
De las Compras de toda tu Red de

2° a 5 ° Nivel
21

22

23

24

25

26

27

LAS REDES EMPRESARIALES LLEVAN CONSIGO EL POTENCIAL DE IMPORTANTES RECOMPENSAS ECONÓMICAS PARA AQUELLOS INDIVIDUOS QUE APRENDEN A CREAR ESTA CLASE DE SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. UN DISTRIBUIDOR EMPIEZA POR CONVERTIRSE EN PEQUEÑA EMPRESA, Y TIENE EL POTENCIAL DE CONSTRUIR MUCHAS “ EMPRESAS” , COMO UNA FRANQUICIA SIN LIMITES. EL MERCADEO DE REDES BASA SU FILOSOFÍA EN LA RECOMENDACIÓN.SE TRATA DE UNA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES QUE SE FORMAN EN AUTOMATICO. EL PLAN DE VENTAS DE CARDÍ, ES A TRAVÉS DE VENTA DIRECTA, ES DECIR, QUE LOS PRODUCTOS QUE LA EMPRESA FABRICA, SON LLEVADOS HASTA EL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE LA RED DE DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES. ESTO , EVITA TODOS LOS COSTOS DE PUBLICIDAD, LOGISTICA ASÍ COMO LOS MÁRGENES DE UTILIDAD DE LOS COMERCIALIZADORES, COMO LAS TIENDAS Y ALMACENES DE AUTOSERVICIO.TODOS ESTOS RECURSOS SON AHORRADOS POR LAS VENTAS DIRECTAS , SON CANALIZADOS Y REPARTIDOS ENTRE LA RED DE DISTRIBUIDORES.

28

Calificas

a COORDINADOR al lograr 8 Invitados Directos Calificados a Nivel Zafiro (40%).

29

5%

30

BONO POR LIDERAZGO

Esta bonificación opera de Manera Independiente, por lo que se sumarán a las bonificaciones por Diferencia de nivel y al Bono por Consumo.
31

Te conviertes En COORDINADOR DIAMANTE al lograr un Coordinador Directo debajo de Ti Al convertirte en Coordinador Diamante, aumentan más tus ganancias, pues empiezas a recibir el 3% de bonificaciones de los Coordinadores y de sus volúmenes de grupo, que estén debajo de ti en

1era Generación.
32

REGALIAS DIAMANTE

Esta bonificación opera de Manera Independiente, por lo que se sumarán a las bonificaciones por Diferencia de nivel , Bono por Consumo , Ganancias por Coordinar , más las Ganancias Diamante.

33

Te conviertes En COORDINADOR DOS DIAMANTES al lograr dos Coordinadores Debajo de Ti en 1era y 2da Generación.  Al convertirte en Coordinador Dos Diamantes, aumentan más tus ganancias, pues empiezas a

recibir el 3% de bonificaciones de los Coordinadores y de sus volúmenes de grupo, que estén debajo de ti en 1era y 2da Generación.
34

COORDINADOR 2 DIAMANTES

35

Te conviertes En COORDINADOR TRES DIAMANTES al lograr Tres Coordinadores abajo de Ti de líneas diferentes. Al convertirte en Coordinador Tres Diamantes, aumentan más tus ganancias, pues empiezas a recibir el

3%

de bonificaciones de los Coordinadores y de

sus volúmenes de grupo, que estén abajo de ti en

1°,
36

2°y3

era Generación.

El Coordinador Triple Diamante

37

Para tener Derecho a Recibir Ganancias Por Bonificaciones es Indispensable en todos los Casos Calificar con la compra Mínima Personal Mensual de :

$1,500 pesos
38

39

40

41

42

43

44

45

46

47