You are on page 1of 28

BAOS

Desarrollamos proyectos de baos integrales segn las necesidades de su proyecto, su bao contar siempre con nuestra alta calidad y diseo: Mobiliario a medida del espacio. Interiores hidrfugos segn normativa. Los mejores herrajes a nivel internacional.

BANNI
Elegant BATHROOM

Cajones y gavetas interiores seleccionadas con soporte de hasta 100Kg/m2 y cierre UltraSoft. Los mejores herrajes a nivel internacional.Posibilidad de realizar baos en Madera Maciza, Acero inoxidable, CORIAN, Cristal o Aluminio. Posibilidad de realizar muebles de bao en Madera Maciza, laca, ARC Plus, Acero inoxidable, CORIAN, Cristal o Aluminio.

Baos a medida de alta calidad

Excelentes Lacados en Alto brillo o seda Mate, con aplicacin de 7 capas de Laca sobre MDF, y proceso especial individual de secado. Maderas naturales seleccionadas con tratamientos especiales para bao. Opcional: Luces interiores/exteriores de LED, paneles imantados, cajones en aluminio, cristal o madera, aperturas elctricas, contamos con ms de 1500 modelos de accesorios interiores. Complementos Bao: Encimeras de Porcelnico, Piedras Naturales, CORIAN, Silestone, Compac, Cristal, Acero, Madera, Formica ARC Plus, Laminadas o Estratificadas. Para que usted pueda realizar en Bao de forma integral, despreocuparse y dejarlo en manos de profesionales, contamos con las mejores firmas de: - Azulejos y Pavimentos - Griferas, - Sanitarios - Spa, - Saunas y Hamman - Mamparas - Radiadores - Pulsadores - Espejos - Accesorios de bao Realizamos proyectos integrales o parciales llave en mano, teniendo la capacidad y experiencia de instalar baos en prcticamente cualquier destino del mundo. Confe su espacio en profesionales que desarrollarn su proyecto a medida y con los mejores materiales del mercado, confe en BANNI Elegant Bathroom, elegancia y calidad en su hogar.

CARACTERSTICAS
MATERIALES HIDRFUGOS
Para que el cuerpo del mueble sea de verdad resistente a la humedad necesitar, adems de estr fabricado con un buen tablero hidrfugo tener hermetizado el canto mediante el uso de colas pur. La tecnologia de encolado con colas pur proviene del mundo de las Barcos. El grado de exigencia de estas embarcaciones es muy elevado ya que estn sometidas a condiciones extremas. En banni llevamos muchos aos aplicando esta tecnologia al mundo del bao como complemento imprescindible para el completo sellado del tablero

FRONTALES DE 19/22/30 MM
La mejor combinacin de materiales, tecnologia y saber hacer, han dado como resultado frontales de caracteristicas unicas como line, con una estructura de dm y un acabado elegante y sofisticado en tan solo 19/22 mm de espesor y de comportamiento hidrfugo v100 completamente resistente a la humedad.

HERRAJES DE APERTURA ABATIBLE


El sistema de apertura abatible dispone de 12 puntos de regulacin. En banni ponemos especial cuidado en la eleccin de los herrajes. Los componentes hidrulicos contienen aceite no txico , estn homologados para un mnimo de 60.000 Ciclos de apertura y han superado con notable xito la prueba salina.

CUERPO DEL MDULO EN DM ALTA DENSIDAD Y MELAMINAS


El tablero de dm es un material que usa habitualmente en la fabricacin de mobiliario por sus excelentes propiedades . El recubrimiento del tablero con melamina de alto gramage es el segundo aspecto Importante para evitar el deterioro del mueble debido a la penetracin de la humedad. Una melamina de alta calidad impedir que la humedad acabe penetrando en el tablero y produzca su deterioro, efecto conocido como piel de naranja. Muy importante este aspecto para la durabilidad del mobiliario durante muchos aos.

BISAGRAS
Deben estr certificadas para un mnimo de 100.000 Aperturas por un organismo independiente . Banni utiliza bisagras testadas en laboratorio para ms de 200.000 Ciclos de apertura. Su base de fijacin oculta bajo el brazo, incorpora un sistema de amortiguacin de cierre, inapreciable a simple vista. Trabajando con la firma alemana blumm la serie intivo.

CAJONES Y GAVETAS
Soportan un esfuerzo importante al abrirlos en ocasiones con cargas considerables. Nuestros cajones incorporan de serie guias reforzadas de 50 kg.A 100 kg. y permiten desmontar el frontal sin herramientas. El sofisticado sistema de cierre amortigado funciona mediante un mecanismo de aire comprimido. Al no incorporar elementos hidrulicos no se desajusta con la variacin de la temperatura. Su base va protegida con una esterilla interior antideslizante que puede ser retirada y de este modo facilitar su limpieza. Todos nuestros herrajes tienen la serigrafia de la firma banni.

SEGURIDAD EN VITRINAS Y ESTANTES


Las vitrinas deberian estr montadas en vidrios de seguridad . Un vidrio puede ser un arma peligrosa cuando se rompe debido a un golpe fortuito. Nuestras vitrinas incorporan de serie vidrios laminados o templados, en funcin del modelo elegido, para evitar el riesgo de rotura y los peligros que pudiese ocasionar. Las baldas de vidrio de 8mm. De grosor van fijadas con soportes metlicos . Los colgadores de 4 puntos de anclaje soportan hasta 100Kg. por elemento.

LARA .1
Modelo de bao LARA, Puerta de 19 /30 mm con apertura de pulsacin, elegante lnea de puerta de lneas limpias y puras, Posibilidad de realizar a medida de su proyecto tanto en dimensiones como acabados. Cuenta con todas las posibilidades de acabados existentes

LARA .2

LARA .3

10

11

COMPLET .1
Modelo COMPLET, Sistema de Puerta de 19 /30 mm con apertura de uero ingleteado a 45o puerta de canto recto. Apertura de columnas o semi-columnas en vertical u horizontal.

12

13

COMPLET .2

1414

1515

COMPLET .3

16

17

RO .1
Modelo de bao RO, Puerta de 19 /30 mm con apertura de tirador en acero cromado o satinado recto. Se podr seleccionar un tirador dentro de nuestra seleccin de modelos.

18

19

RO .2
20 21

RO .3
22 23

WIND .1
Modelo de bao WIND, Puerta de 19/30mm con tirador embutido de lnea recta acabado en igual color o madera interior y frente de puerta. Seleccin de tirador en columnas en diversas posibilidades.

24

25

WIND .2

26

27

TWIN .1
28

Modelo de bao TWIN, Sistema de Puerta de 19/30 mm con apertura de gola frontal. Puerta de canto recto. Apertura de columnas o semicolumnas en vertical u horizontal. Posibilidad de modificar alto de entrecalle.

29

TWIN .2

30

31

ZONE .2

Modelo de bao ZONE, Sistema de Puerta de 19/30 mm y mueble insertado en 2 volmenes. Puerta de canto recto. Aperturade columnas o semicolumnas en vertical u horizontal. Posibilidad de modificar fondo de muebles insertados.

32

33

STANDARD .1
Modelo de bao STANDARD, contamos con unas series bsicas a medida para baos.

34

35

STANDARD .2

36

37

STANDARD .3
38 39

STANDARD .4
40 41

STANDARD .5
42 43

STANDARD .6
44 45

LINE
Modelo de bao LINE, Puerta de 19 /30 mm , mobiliario de lnea recta y mezclando los modelos y caractersticas de las series.

46

47

Todas nuestros BAOS sern realizados a medida de su proyecto de forma personalizada y artesanal, realizaremos EL BAO que usted necesita a medida de su espacio y proyecto

48

49

ACABADOS LACADOS BRILLO Y MATE

ACABADOS MADERAS, CRISTALES,PIEDRA ACRLICA

5050 Los acabados metalizados no estn incluidos.

En los acabados Lacados Brillo y Mate existe la posibilidad de fabricar en los colores de la carta RAL.

En los acabados Cristales existe la posibilidad de fabricar en los colores de la carta RAL. Los acabados metalizados no estn incluidos. Nomenclaturas - (C) Cristales / (P) Piedra Acrlica

51

ACABADOS ARC PLUS, TEXTURE, MELAMINA

52

Cualquier acabado color que no est representado estar fuera de tarifa. Los acabados Pan de Oro y Plata son melamina (imitacin).

53

www.banni.es 54

You might also like