Los beneficios sociales de los chistes y Conectividad

Claro, usted puede reír cuando ve una película divertida o programa de televisión , asistir a clases de yoga de los chistes o contratar a un terapeuta de los chistes, pero la mayoría de nosotros no quiere pasar el rato en los clubes de comedia para sentirse mejor. Se comparte los chistes más satisfactoria . Piense en la última vez que realmente se rió . ¿Estaba usted solo? Probablemente no . "los chistes no es principalmente sobre el humor ", dice Robert Provine , Ph.D. , de los chistes : una investigación científica ", sino acerca de las relaciones sociales. " Es una manera de comunicar su aprobación , el entendimiento y el acuerdo . Más a menudo que no una risa compartida no se trata de una broma o anécdota . De hecho, si más tarde intenta decirle a alguien acerca de la instancia histérica , se perdió en ellos. A lo que el caso, la respuesta es educado : " Había que estar allí. " Usted puede apostar que el tercero no habría captado el humor de la broma privada , incluso si estaban presentes en el momento . Parejas saben que los chistes es una experiencia de unión pegamento -como, capaz de lograr la intimidad y suavizar ánimos con un solo gruñido . Risa en el contexto del amor te pone a gusto con los demás. Usted puede sentirse perfectamente cómodo siendo ridículamente tonto con los otros, de manera que nunca se le ocurriría a nadie. Las parejas que con frecuencia hacen reír unos a otros son bendecidos con largos matrimonios felices , y son la envidia más que cualquier par Hollywood esbelta. Las familias se benefician de los mejores chistes compartida también. Los hermanos pueden llegar a ser los mejores amigos. Después de todo , es difícil no les gusta una persona que te hace reír , incluso si esa persona es un hermano irritante que a menudo se ha querido estrangular en el pasado. Esto sólo puede suceder si usted pasa tiempo hablando y jugando juntos. Recordando y riendo sobre el pasado tiene una manera de calmar dolores y rencores y cementos esas relaciones en algunos de los lazos más fuertes que podemos experimentar en la vida.

Los beneficios psicológicos de los chistes y el afrontamiento
Primero voy a recomendar que visiten chistes buenos en losmejoreschises.co/chistes/chistesbuenos/ para la mejor seccion de chistes buenos " Me parecía horrible en el tiempo , pero puedo reírme de eso ahora . " ¿Cuántas veces usted ha dicho esto después de decirle a sus amigos alguna bola curva de vida relacionada ? Los que tienen un buen sentido del humor puede recuperarse más rápidamente, y todo tiene que ver con la capacidad de auto- evaluación de la perspectiva. Con un poco de tiempo, y un par de

conversaciones con su mejor amigo sobre el horrible incidente -dar vuelta -funny- historia , usted puede sanar rápidamente de pequeñas heridas , y el tiempo muchas de las peores tormentas de la vida con la fuerza de un acorazado . La mente humana es capaz de superar las dificultades a escala de los recortes de papel de las atrocidades de la guerra. Algunos de rebote , y otras no . Tener un sentido del humor ayuda . Y los chistes no es una solución egoísta. Al encontrar el humor en situaciones difíciles (y pasar ) , que está ayudando a las personas a su alrededor para encontrar el valor para hacer lo mismo. los chistes buenos es contagiosa , por lo que es la resiliencia . Su decisión de responder a los problemas de manera positiva es seguro para alegrar a alguien a tu alrededor, incluyendo a sus amigos , cónyuge e hijos. Es el regalo perfecto, y puede ser entregado libremente todos los días.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful