You are on page 1of 3

Ediciones Anteriores

29/08/2013

Noticias Reynosa

Opinin 1/2 Tiempo

Multimedia Riberea

Blogs

Sociales

Status

Edicin Impresa Alerta Policiaca

Servicios

Buscar Internacional Nacional

Mvil Valle de Texas

RSS

Rio Bravo

Tamaulipas

Rostros y Famosos

Reynosa

/ Poltica

Suscribete a esta Seccin

''Nada para nadie'': Pepe

Votos

Ms Visto

+ Comentado

* Elas Leal se desmarc de los rumores y filtraciones

1 Lista completa de colonias que tendrn suspensiones del servicio de agua durante los meses de Agosto a Diciembre

que se han propalado en algunos medios


mirc oles, 28 de agosto de 2013 Por: Hugo Reyna

meses de Agosto a Diciembre 2 Inauguran el FIT 2013 3 Electricidad, la ms cara 4 Dejaremos deuda saneada y manejable: Everardo 5 Molestan protestas de maestros

LA PRENSA/Reporte.El presidente municipal electo de Reynosa, "Pepe" Elas Leal se desmarc de los rumores y filtraciones que se han propalado en algunos medios de comunicacin y que aluden a presuntos integrantes de su gabinete de colaboradores en la administracin municipal que iniciar en un mes. Al respecto, el propio Elas Leal se desmarc de tales versiones infundadas y sostuvo que los nombres de sus colaboradores sern revelados a partir del primer minuto del 1 de octubre prximo. Declin responder a los cuestionamientos de reporteros sobre algunos personajes sealados en forma insistente por posibles colaboradores. Y en torno al perfil que estos debern de reunir para trabajar en su gobierno respondi: "Tendrn que ser muy trabajadores, capaces y con un gran amor y cario por esta ciudad de Reynosa", afirm. "No hay nada para nadie, nadie est avalado por ahora, les pido que me aguanten hasta la medianoche del 30 de septiembre", solicit a los reporteros.

"No hay nada para nadie, nadie est avalado por ahora, les pido que me aguanten hasta la medianoche del 30 de septiembre" Jos Elas Leal, Presidente municipal electo de Reynosa.

Relacionado
Se renen alcaldes (15/08/2013) Mujeres tendrn mayor participacion en Reynosa (13/08/2013) Agradece Pepe Elas a ciudadanos de Reynosa (04/08/2013) Reynosa requiere un alcalde con talento y capacidad (31/07/2013) Pepe har un buen gobierno (30/07/2013) Har Pepe Elas gira de agradecimiento (25/07/2013) Pepe ser un al alcalde de los ciudadanos: Snchez Mtz. (21/07/2013) Con el apoyo de la CTM inici nuestro triunfo: Pepe (14/07/2013)

Otras Noticias
Aeropuerto Viernes 30 de Agosto del 2013

Galerias

No hay nada para nadie, nadie est avalado por ahora, les pido que me aguanten hasta la medianoche

JARDIN DEL ARTE PRIMER ANIVERSARIO

del 30 de septiembre Jos Elas Leal

Opina sobre este artculo


Nombre Ttulo Opinion Email

Nosotros
Novus 2009

Directorio

Aviso Legal

Contacto

RSS
Powered by exPRESS

You might also like