You are on page 1of 52

CHINGA CHURITA Chinga churita tu polola Chinga churita las ministras Chinga churita las profesoras Chinga churita

las pituquillas Chinga churita el gobierno Chinga chuirta todo el pas

EL NUEVO LADRN

Cuando salgo de compras Miro a los caminates Les saco el rollo con la plata Que llevan en sus bolsillos Y saco cuentas alegres De cmo les quitar todo. No tengo respeto por los que tienen Slo respeto al que no tiene Pero amo quitar a los que tienen: Me coloco loco cuando lo coloco

LOS FARSANTES

La concha de Margareth Teatcher est vinagre Los caracoles de Bush Estn llenos de empresarios estadounidenses La coliflor de Condoleza Rice Huele a kayac de puta El cogote de cndor de Paul Scheafer Est embetunado De las paredes del chico De Regis Debreay No me la traten de vender a m giles culiaos!

LA ESTRELLA DE ARICA Yo trabajaba en un diario

En la ciudad ms al norte de Chile Y present un reportaje De una mquina que destruy Un cementerio indio Dentro del terreno De un italiano muy conocido Que venda aceitunas Y el diario no quiso publicarlo. Cuidado con esta gente tambin. Estemos atentos a los culpables, Camina con los huesos de los muertos Culgate al cuello un hueso de un chino de las huaneras No te olvides de Huachn Y vuelve a cantar al cementerio Y oye cmo te cantan tambin

SIN Sin acuerdos previos Sin motores comprados Sin drogas que nos anuncien

Sin papeles que nos avalen Sin soledad por diosera Sin clima a tu favor Sin altares falsos Sin dioses cuando ests en desagracia Sin llantos largos Sin vida prestada. Como venga que se venga Saltemos la cuerda al otro lado Y con el arco en la mano.

SALUDO Un saludo A toda la gente del puente Al Robinson Funes A los rucos de la Cantera

A los cabros del cerro de la San Carlos A los de Thompson, Pasaje Espaa, Ejrcito, el Morro Un saludo al Maxi Y tambin al choro Tonko. A la con papa, a la Tala y a la Tiare, Un saludo a los Mahues, Al Colla, al Buchi y al Pancito, A Chino, al Ita Al Blay y tambin a mano de piedra.

LA PORFA Cuando la primera risa se adelanta Se abre la mentira, Cuando la muda accin de los rebeldes se acciona Se abre la porfa A no aceptar al mundo como lo imponen

No digamos locuras No sepamos sin ensear Acabemos el miedo al diablo Y coronemos al sol. De mucha sombra Muere la vara del cobarde, Lastimando otros hombres Que se dejan tocar por ella Y alabamos el toldo Que ensombrece la salida De los verdaderos hermanos. No doblemos los brazos Acabemos con la porfa Dejemos los vicios Y concentrmonos En cambiar al mundo.

PUNTO FELIZ Se me han quitado las ganas de vivir Me siento como una lucecita debajo de un auto. Le pido a mis brazos vigor Y responden que quieren separarse, Las ganas que tengo esta tarde Por salir a fumar

Me hacen ir sentir como esqueleto Rabioso y dbil. Siempre supongo que esto va a pasar Pero vuelve y vuelve Y me tengo miedo De no tener fuerza Para el prximo ataque, Para salir y vender lo que quede. Esta tarde estoy aterrado. Me marca la ira de esta enfermedad Que parece no tener freno Ni regreso al punto feliz, El punto feliz que no recuerdo, Lejano de mis pasiones por la tierra, Por la rebelda de ser indio Y me carcome mi inconsciencia congelada Y quisiera unas palabras de aliento Y an espero que detrs de la montaa Aparezca mi corazn volviendo Como si nada hubiera pasado.

AMANECIENDO Un nuevo da amaneciendo, Mejor que antes claro, Pero la misma sensacin sobre la vida. Ya no recojo colas de cigarro de vuelta a casa Ni miro a la tierra por si encuentro cien pesos, Ya no paso a las casas de los conocidos Para recitarles un cuento por monedas para el pobre drogadicto Y es un hecho que ya no fumo.

Un nuevo da amaneciendo Y mientras los dems Comienzan su da normalmente A m nadie me da trabajo Ni quiere que me acerque Y yo sigo teniendo esta infinita Sensacin por la tristeza De los que sufren.

LA MENTIRA IV Haba una vez un hombre que menta Porque s y porque no, Sus mentiras todos las conocan Porque l no tena control sobre sus palabras, Entonces todos adivinaban su siguiente frase. Yo te aconsejo buen hombre Buscar la manera de sorprender, De aniquilar los dems pensamientos. Arruga el papel antiguo

Y goza de tu nueva narrativa, Trae la mentira bien vestida de verdad.

LOS PERROS Los perros de la calle Estn enfermos de sarna, tia y distemper, Tambin parvovirus y otras cosas. Comen de la basura y comen calcetines, Cagan plsticos enteros Con la esperanza de que sean alimentos, Pero nunca lo sern hermanitos.

FELIZ DA DEL NIO Haba una hija de una familia Que arrendaban una parte de una casa En Laguna Verde, La dejaban sola todo el da Y ella escuchaba como un gordo malvado Violaba perros y fumaba pasta. Paris, Ripley, ABC Din, Jonhsons, Falabella, Feliz da del nio.

RONCACHO Nadie sabe la verdadera historia De Roncacho, El hombre que grita fuerte Y que asusta a los caminantes. Lo nico que yo puedo decir Es que lo vi varias veces Cerrando un ruco en la Jorge Para fumar pasta tranquilo Con amigos y mujeres. Eso si que son carretes, Se los aseguro, Ah manda la locura mxima, La ley y las costumbres

No son nada ah adentro.

A LAVARSE Te lavaste el kayak? Te lavaste la virutilla? Te lavaste el Mago Pads? Te lavaste la canaleta? Te lavaste la coliflor? Te lavaste la zona? Te lavaste el chicle? Te lavaste la canoa? Te lavaste el mango sour? Te lavaste la cloaca? Te lavaste el artefacto? Te lavaste la batea? Te lavaste la guinda? Te lavaste la piata?

Te lavaste la cuenca? Te lavaste la sopaipilla? Te lavaste el ano cochino culiao?

ECOS Haba neoprn en mis maanas Naca con ecos a desayunar, Y cundo cambiaste si nunca queras ser otro? Alabanzas al eco Alabanzas al ruido del segundero. Todo choca en las orejas Y el pegamento se pega en los labios Y en el buzo del pantaln. Te pillaron fofiando debajo de la cama. Es una adolescencia maldita.

TIFUS Un poco de caca en tu sndwich. Fluido anal de jirafa (Quizs quieran tragarlo). Forro del pico de un abuelito Saboreado por gente. Almbar de vulva de guatona Sobre el dulce que has creado. Quesillo, quacker, cltoris de anciana, Pezn de muerta por tifus. Que soledad hay en el mundo.

TATN Un desodorante en tu raja Tatn culiao Y la antena prendida desde ayer.

BRASERO Una nia sentada en un brasero Por su padre borracho. Jugando en la maana escarchada De Santiago Con una almohada rota como mueca. Seoras de sociedad Que llenan de cosas a sus hijos, Repartan tambin a los dems Y feliz da del nio.

EL SECRETO PUEDO DEJAR DE SER UN DICTADOR CON LA MUJER QUE ME CAUTIVA PUEDO ROMPER EL CERCO QUE ME SEPARA DEL ASESINATO Y PUEDO HACER RER A STALN PUEDO DESARMAR AL OCCIDENTE Y VOLAR EN PEDAZOS A LOS HOLANDESES SUDAFRICANOS Y PUEDO HACER UJ CRTER PREOCUPANTE EN LA VIDA DE LOS INGLESES CON EL FIN DE COMPENSAR A LOS CHINOS POR LA GEURRA DEL OPIO A LOS IQUIQUEOS POR EL DESASTRE DE LA PAMPA A LOS JAMAIQUINOS POR LA ESCLAVITUD FR LOD NEGROS Y A CASI TODO EL MUNDO QUE NO ENTIENDA LA HUMILDAD PUEDO SERMONIAR A LOS SACERDOTES DE TODOS LOS CREDOS PUEDO TORTURAR AL SERCICIO DE INTELIGENCIA PUEDO HACER QUE EL PAPA DEJE DE SER FASITA Y OPUS DAY PUEDO HACER QUE CRISTO SEA DESCLAVADO DE LA CRUZ Y PUEDO HACER QUE EL CAMPAMENTO EN LA NEGRA EN ALTO HOSPICIO TENGA LO QUE SE MERECE TAMBIN

Y QUE LOS BUELLES QUE NO AREN (LO DE PLAYA BRAVA, IQUIQUE Y CAVANCHA) Y SE LES HAGA CHAQUE COMO CORRESPONDE SLO ME HACE FALTA UNA COSA QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SUFREN SE CONVENCEN DE QUE TAMBIN PUEDEN ENTONCES VENDR EL PACHACUTI DICHOS ANTI WINKAS AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS MIENTRAS YO ME CORRO LA PAJA A CABALLO REGALADO, TE CHANTO EL MOCO EN LOS DIENTES OJO POR OJO, TE LO CHANTO EN LAS TETAS EN CASA DE HERRERO, AGRRAME ESTE PALITO LOS BORRACHOS Y LOS NIOS DICEN LA VERDAD Y TU MAM ES COMO TONTA PAL PICO SI EL RO SUENA ES PORQUE TU HERMANA EST CULIANDO EN EL AGUA AL QUE A HIERRO MATO, A PICO MUERE DIOS ENSEA CON SU PALO SUBJETIVO Y DIOS NOS DA LA VIDA PARA QUE LOS INDIOS NOS CAGEMOS DE LA ANGUSTIA

Te Deum

A ti padre a ti te alabamos Y por seor te reconocemos, A ti, eterno padre Te venera toda la Tierra. A ti, todos los ngeles, A ti los cielos y todas las potestades A ti, los querubines y serafines Te aclaman sin cesar Santo, Santo, Santo! Seor de los ejrcitos A ti, el glorioso coro de los apstoles. A ti, la venerable multitud de los profetas A ti, el ilustre ejrcito de los mrtires te alaban A ti, la Iglesia Santa te aclama por toda la redondez de la Tierra Que eres Padre de inmensa majestad A ti el supermegamximo vanidoso conchesumadre del universo.

Swaztika Pinocho tiene una swaztika en la punta del cabeza de haba Por eso la Luca es ms Nazi que l Por eso a los milicos les gusta meterlo ah Por eso el Papa con swaztika se qued piola Cuando golpearon y torturaron a la gente En el parque del fascista OHiggins Y como Pinocho no es chileno, Sino apostlico romano Caus una herida a una nacin Tan ajena a la suya propia Y ahora dicen que llego su hora Slo porque esos juececitos bastardos Hijos de dos patrias asesinas Que se entrenaron para matar y torturar a los indios y a los negros Le ensearon a torturar a Pinochet Y a los milicos latinoamericanos Ahora se acuerdan de la justicia

Seamos claro: No me vengan con que porque gan el NO en el plebiscito del 88 Chile se salv de sus captores O que la justicia tarda pero llega Pinochet puso una Swaztika en la bandera de Chile Pero es tan grande que nadie la ve.

Discursito de un desaparecido El sol camina de frente Alguien les tortur Escucha lo que el muerto siente La puta que te pari Torturador de camiseta Te gust poner corriente? Te guardo una bala gruesa La justicia en Chile miente Se cuenta que nunca duermes Que nunca sueas cosas lindas No me importante si no te arrepientes Ni esperes que yo me rinda Las balas que el pueblo no tuvo Saldrn como flores fuertes Y si antes nada te hicimos Ahora tendrs una lenta muerte.

Serena Hay una awicha que aprieta sus dientes Que es aymara Tiene sus manos rojas Y sufre casi como nadie en ese asilo de anciano El mal de alzaimer le hace el amor Dicen que fue la primera azafata de Chile Pero el sol no traspasa estas paredes fras El da es noche La noche es noche Y en cada playa de Iquique Y en los barrios de la pasta Los flytes sonren a veces Y aunque a veces tambin lloran Pero son ignorantes del mundo de fantasmas Que vive Serena No saben que habitan en un presente evaporado Conquistada por la mano grande Que cierra la puerta del asilo Y afuera gozamos de un carnaval Sin ritmos de la quebrada y el altiplano

Y una mujer Que un momento fue amada y deseada Hoy no encuentra palabra para decirnos Que es estar en el infierno.

Ustedes son gente Ustedes son gente Que siguen la moda Que se visten como dice la televisin Aparentan zapatos y ropa nueva Y cantan lo que todos cantan No hay independencia El hombre avanza concoe a medida que la organizacin avance y conoce Si se habilita un camino a la playa amarilla Entonces conocern la playa amarilla Ustedes no tienen brillo Tienen puro fro Porque no irn hacia adentro Hacia los sitios gigantes Porque primero los harn pequeos Antes de poder ir Se sentirn unidos como grupo Porque forman parte de una sociedad Esperarn un mapa hecho Por la organizacin Para decir: Qu lugar bonito es ste!

Y extinguirn animales Alguno lo harn como machos Y otros crearn programas de televisin Para que creamos que son buenos Ser la pena la que les har pensar En mirar un rato a los pajaritos Darse cuenta el suelo que estn pisando Ser el auto averiado l que les d la oportunidad De mirar alguna vez El pequeo cactus florecido A tres cientos metros de un camino principal Los humanos son como una enfermedad Se van propagando poco a poco en el organismo No creern ni recorrern mapas imaginarios No podrn tomar olor a las flores que no conozcan Ni dormir al lado de animales rechazados o desconocidos Porque ustedes estn llenos de mierda Porque sin carpa, linterna, cooler y parrilla No son nada Conocern balnearios con agua y alumbrado Dormirn en residenciales o carpas Y como un gringo cualquiera Tendrn un mapa de ubicacin para no perderse Comern de las porciones que le han entregado sus padres Discutirn asuntos que todos estn discutiendo al mismo tiempo Se estacionarn y pagarn por hacerlo Llevarn una radio con pilas Y las revistas que los conecten a la organizacin

Porque ella resa lo que no forma parte de s misma Ella marca las almas Y t eres un buey con un a yunta Que mide kilmetros de largo Avanzando hacia el mismo lugar Manejado por un campesino malvado Que a punta de chicotazos Atractivos para la vanidad Les permitir formar parte de esta yunta. Algunos comern con hippies Les comprarn aros, anillos y mierdas orientales Para hacerse creer que estn fuera del sistema Pero los hippies y muchos otros grupos Se han instalado en la periferia del sistema pero no fuera Lo que s resultar ttrico, ser subir a las montaas Y ver como se propaga la enfermedad Gente movindose por caminos Orillas de caminos, casas, ciudades El dibujo de un pulpo insaciable Que indudablemente te come cada da Aunque hay algunos grupos ricos Que si tienen independencia Y le llamaremos gente reculia Podremos un da cuando encuentren la manera De comunicarse con el centro del universo Pero al despertar de cada uno Luego de haber pensado de que estaban equivocados Y estarn claros de que: Que no forman parte de la belleza del mundo Que no son hermanos de los indios

Podrn un da conocer todo el universo Cuando encuentren la manera de destruir todo lo que queda Y sobre producir para quienes tienen dinero Y a veces sentirn la pena y ganas de cambiar Pero al despertar de cada uno Estarn claros de que as, no forman parte de la belleza, no son hermanos de los vivos Que nunca tocarn la Tierra Pues no saben lo que es realmente el sol Que la ciencia y su razn Son slo un piso impuesto Porque no saben volar Ser que su altanera Obedece al miedo que sienten Y sabrn que slo son gente La peor basura La peor burla Pero les dejo la posibilidad cierta De que inventen argumentos Para desechar esta verdad.

ALGUNOS HERMANOS INDIOS

La cultura aymara y quechua Descubri la forma de volar, Creci con el tiempo hasta convertirse En los nicos hombres camuflados con la naturaleza Pero por culpa de los occidentales Las cosas han cambiado. Viajando por pueblos de la pre-cordillera y del altiplano He visto como muchos conchasdesumadre Condenan a sus animales A vivir en constante tortura. Chanchos mal alimentados Perros envenenados Llamos y alpacos tratados como productos El dolor y la maldad se han apoderado de muchos hermanos indios. No me vengan con que hay que respetar Esta nueva forma de ser O cambian esta dictadura O inti se los va a cachar uno por uno.

LA BELLA KATY En sus comienzos Cuando recin asomaba la alboraba de su imperio La Bella Katy tuvo que servir de seuelo Y viaj a Arica en la bsqueda De un par de kilos de Pasta Base. A su vuelta traa en su propio cuerpo Y en cuya, la yuta subi a revisar el bus, Ella dej la merca en la chaqueta del pasajero Que iba a su lado. La yuta esper a que subieran todos Y procedo a detener Tanto al dueo de la chaqueta Como a la Bella Katy Porque no saban quien era el burrero. Luego de investigar, Katy qued libre de cargos Y el peruano de la chaqueta Conoci la sombra ms triste de todas.

LA BELLA KATY II

Con el tiempo, Ella form un imperio de Pasta Tena sicarios, pilotos, proveedores Y todo lo necesario para triunfar. El xito le sonro Aunque que las tragedias tambin. Una vez la tomaron con 106 kilos Pero ella libr de nuevo Y tiene cinco casas Y limpi sus negocios Y la pueden ver pasendose como la geisha Por un Iquique apestado de olor a antena Y miserables capaces de hacer cualquier cosa Por volver a fumar la ltima aspirada.

IMAGINEMOS

Los indios deberan rebelarse contra el estado y los privados Pero en serio, Hacer bombas caseras, Buscar pequeos focos para causar terror, Blancos pequeos digo, Incendios. Hay que vengarse digo yo Los hicieron y los hacen cagar Y hay que cobrar caro esta displicencia de los occidentales. Por ejemplo, incendiar una plaza donde haya hroes blancos De guerras de blancos como la del Pacfico. Y caminar por la calle como si nada. Qu tal Aymaras y Quechuas revolucionarios? Con una biblia india de bolsillo O mejor un manual revolucionario de bolsillo Qu tal matar a un concejal de la Municipalidad de iquique? No tengo nada contra los concejales, Pero aqu en Iquique sera una noticia fantstica Y voy a imaginar que nunca los pillan, Que la polica busque y parezca que hubiera un fantasma andino. No tengamos miedo Imaginemos un mundo de fantasa Donde todo se devuelve contra los malos Sin perdn y sin olvido Waranka waranka. LOS RUKEROS DE DIOS

Recogen las colas de los cigarros para sacar el tabaco que queda Juntan muchas latas para hacerse unos pesitos Venden fierro, venden cobre Siempre andan con un coche de guagua con sus cosas dentro Y los choros los humillan, No toman agua, no se alimentan Y son zombis porque nadie los ve Ya po Dios, corta el weveo.!

CHUPEN LA QUE CUELGA

Vivo en un mundo En que por ser profesional, los profesionales me conocen Pero la mitad del tiempo ando en la calle E invariablemente, me tratan mal los de arriba y me tratan mal los de abajo. Los de arriba me rehyen porque saben que slo voy a pedir dinero. Y los pungas me rechazan por ser un profesional. Entonces, los ricos me dan la espalda por mi mala fama Y los pobres me humillan porque no soy como ellos. O sea, vivo en un mundo paralelo Tengo dos posibilidades de solucionarlo O me hago punga, aunque no durara ni una a semana en eso O vivo como un profesional pero aqu nadie me quiere dar trabajo Chupen la que cuelga.

PU-RUNKA HASTA LA MUERTE

En ejrcito con Pedro Prado, los muchachos construyen rucos. Yo voy a esos rucos por un poco de droga. Sin embargo, siempre me tratan de quitar todo y no dan nada. Me siento como una palomita volando en la noche, Llena de gatos que violentamente me humillan. Cundo llegar el momento en que me decida por una de las dos? Yo hago justicia con mis propias manos. Soy Pu-Runka y eso significa no tener miedo a nada ni a nadie. Voy a robar a los que tienen. Voy a reventar casas a los que le sobran. Les har sentir mal hacindoles hacindoles creer que estoy de su parte. Pero tambin seguir siendo un profesional. Es como un chicle. Me estiran, me acortan, me rompen Y yo sigo con la humildad del indio. Esprense no ms giles culiaos Ya voy por mi sable Y para los ricos, ir con palabras Soy yo Pu-Runka. Enemigo de la injusticia.

Como dice la cancin de Rage against the machine: No golpearemos las puertas, las romperemos. QUE SE MUERAN

I Que se mueran las autoridades del pas Que se mueran los mandos medios del pas Que desaparezca el Chauvinismo nacional Que se desintegre la sociedad capitalista chilena Que la idea de la moral y los valores Sea llevada a un plano verdadero

II Que se mueran las mujeres Que viven a costa de su condicin sexual Que se mueran los maltratadores de animales Que se mueran el Papa y todo su squito De malditos sacerdotes Que se mueran los traficantes de Pasta Base Que se acabe el alumbrado pblico Los caminos asfaltados Los cuicos que no le dan monedas a los que limpian vidrios

III Que se muera el Presidente de Estados Unidos, de Inglaterra Y de toda la comunidad europea Que se caiga en un precipicio Sebastin Piera Y quede vivo y parapljico Que se mueran los militares torturadores Que se mueran los que venden perros Que se mueran los que compran perros Que se mueran los que abandonan perros Y que cuando esto ocurra, yo sea un soldado ms de la revolucin.

LOS PILL CHANCHITOS

Piera se haba quedado dormido En eso llega el Negro Piera duro Y le ofrece a Cecilia Morel Que le regale una cachita Morel responde que mejor le va a hacer una mamila Mientras Beln le chupa el poto.

PLAYA BRAVA

Quieren pacificar mi Playa Brava Estos aweonaos se les ocurri poner Un tajamar subterrneo para ser que la gran ola Se convierta en una taza de leche. Con eso aumentan el turismo Y las entradas del gobierno regional y de la municipalidad Dnde van a quedar esos maravillosos tumbos que no se pueden surfear? Dnde quedar la solitaria playa romntica y febril? Aunque nadie me entienda, creo que es una idea del mismo demonio. Entonces, cuando en el juicio haya que pagar, Ebensperger, Dubost, Esptago Ferrari y tantos otros perros de la calle tendrn que pagarla bonito. Se me ocurre por ejemplo, ponerle electrodos en el ano a Ebensperger Y hacer que todos los hombres iquiqueos se cachen a Dubost Porque no le va a gustar. Qu ms se puede decir? Crtenla con su paranoia de transformar el paisaje Y no intenten hacerlo Porque les estaremos viendo para juzgarlos.

PERRO CALLEJERO

Veo perros en la calle Que se alimentan de basura Que nunca nadie les hace cario Que tratan de comer de bolsas que estn en la altura Y a nadie les importa. Veo perros envenenados y atropellados A toda hora. Y esto no se trato de que si te gustan o no los perros, Se trata de que tienen derecho a vivir. Nosotros los trajimos y nosotros nos debemos preocupar por ellos. Los perros lamen culos para ver quin es el otro perro Pero a ustedes, no se los lameran nunca. Para no enfermarse del mal del ser humano Que es SER HUMANO.

LA YUTA

En las quintas venden pitos, pasta y cocana En la Jorge tambin y en ejrcito y en el Puente y en el Morro Y todos lo saben Sin embargo el sistema en vez de tomar a los narcos grandes Les hace la vida imposible a los microtraficantes y a los consumidores. Porqu chucha la yuta culia no va dnde estn los kilos? Y porqu cundo los hacen estn todos avisados? Y porqu la yuta cundo hacen allanamientos Quitan las pipas, las antenas, los monos y los pitos y se los llevan Y eso no queda registrado en ninguna parte porque simplemente te los quitan y se van? Hay algo aqu que me huele raro. Es tan hediondo como un peo de elefante. Dejen de basurearnos. Dejen de condenarnos. Porque ser un adicto, ya es un problema. Entonces si sumamos a la yuta, hay dos problemas Usemos las armas que tenemos escondidas

Para resistirnos a los injustos allanamientos Disparemos los fierros contra la autoridad Y llevemos la pistola calentita a casa.

LA MATA CHOROS

En la noche iquiquea, Hay muchos tipos de zombis. Algunos son simples fumones, Otros prkines pero tambin hay choros. Que se dedican a hacer sufrir a los que tienen poca pasta. No se dan cuenta que cuesta obtener un poco de queso? Yo s que no puedo irme contra los choros. Pero si puedo pedirles que vayan contra el verdadero enemigo. El verdadero enemigo son los ricos No se creen tan malos los choros? No son capaces de hacer cualquier cosa y no tienen miedo a nada? Ya po, dedquense a buscar a los que tienen Y hagan que se caguen de miedo. Antes hubo una ley de choros, Haba respeto, pero hoy, Un pendejo de 16 aos te puede abollar el cuerpo Sin piedad, a pesar de que eres de su misma clase. Son choros?, dejen la mata choros

Y hagan bien su trabajo.

MONITOS ANIMADOS

Bob Esponja le hizo la sonrisa del payaso A Antonella Sciaraffia Calamardo le meti sus tentculos en todos sus orificios A Juan Pablo Mandeleris Los padrinos mgicos les hicieron el greco A Felipe Rojas Marta Habla le hizo la Americana A Esprtago Ferrari Los Backyardigans le hicieron el beso negro A Ivn Infante Las chicas superpoderosas y Mojojojo Le hicieron el puchero de caballo A Mirta Dubost Doki le hizo el moscardn Al Alcalde Garca de Camia El Correcaminos us aceite de bicicleta Para hacerle el champaazo A la Intendenta Y muchas cosas ms

Esto es insultar por insultar. LOS SERVICIOS PBLICOS

La CONAMA no sirve ni para hacer una cama Se los entierran rico todos los proyectos contra la naturaleza y el hombre. La DGA est hecha para entregar derechos de agua A los ricachones de las mineras. El Ministerio de Obras Pblicas slo sirve para contar hoyos. La Corporacin de Asistencia Judicial Slo sirve para tramitar a la gente en problemas. El CORE slo aprueba proyectos Que estn amarrados de antes. El Servicio Nacional del Adulto Mayor Es pura arruga. El SENAME est hecho para crear delincuentes. Y la Crcel mantiene a la gente tras los barrotes Sin oportunidad de rehabilitacin. Porqu no ayudan giles culiaos?

LOS MEDIOS DE COMUNICACIN

Iquique est lleno de medios de comunicacin Y ninguno dice la verdad Estn hechos solamente para entretener O hablar de poltica barata As que Tarapac Televivin, NORTV, el 21, la Estrella de Iquique, La radio Dinmica, Bravsima, Paulina Hganse un lavado de estmago Y comiencen a decir la verdad Que en Iquique hay muchas cosas de las que no se hablan Y que requieren urgencia para solucionarse.

VIVA LA SUCIEDAD!

Creo que la basura de Iquique, Hay que botarla en el suelo. Las razones son simples: Primero, se demoran ms en llegar al vertedero. Segundo, la ciudad se ve fea y se nota dnde estn los pobres. Tercero, la gente se da cuenta que la suciedad es un problema. As que te pido amigo: Sigue botando tu basura en el suelo, Dejemos que los perros caguen en las calles Y no recojamos su mierda en bolsas Cmo hacen en el norte del mundo. Viva la suciedad! Muera la sociedad!

DESPERT

Despert con ganas de cagarles en la cara A todas las autoridades regionales. Despert con ganas de cagarles en la cara A todas las autoridades nacionales. Despert con ganas de cagarles en la cara A casi todos los sacerdotes catlicos. Despert con ganas de cagarles en la cara A los malditos pacifistas mentirosos. Despert con ganas de cagarles en la cara A todos los ecologistas de ltima hora. Despert con ganas de cagarles en la cara A todos los traficantes culiaos. Despert con ganas de cagarles en la cara A los que manejan el club Deportes Iquique Porque no est en manos del pueblo. Cagar encima de sus caras, lo juro! Palabra de Pu-Runka.

LA VERDAD DE LOS EUROPEOS Ingleses, franceses, espaoles, portugueses, holandeses, italianos y alemanes Son responsables de la pobreza e incluso de la proximidad del fin del mundo Conquistaron Amrica a punta de tortura y esclavizacin de los indgenas Crearon la trata de esclavos negros Condenando a ese continente A sufrir el peor presente jams pensado Para los seres humanos: Guerrillas que asesinan a sus propios pueblos, Hambrunas que matan principalmente a los nios Sida, de tan alto porcentaje que incluso la mitad de algunos pases Tienen ese mal. Estos europeos malvados tambin fueron al oriente Y sembraron el terror en China e Indochina Y todo esto no es slo el pasado Sino que en presente Los blancos del norte siguen dominando el mundo Manteniendo su bota sobre nuestras cabezas Porque a cada territorio Llegaron blancos a usurpar Todo lo que tenan los indgenas Hacindose ricos y teniendo descendencia Que es la que hoy

Sigue usurpando Al pueblo mestizo y pobre de Amrica latina. Nos es un secreto que ayer y hoy Los europeos y sus descendientes Destruyen poco a poco El hermoso mundo que hubo alguna vez Pero se ve mal Que digamos estas verdades Y que luchemos Contra Europa y sus embajadores ricos Que hablemos de venganza o violencia De revolucin y muerte Levantemos la causa india, negra, musulmana, hinduista, china y punga Dejemos de tener miedo de actuar contra los europeos y sus descendientes Fumemos la pipa de la guerra Y olvidemos la paz por un tiempo.

LA TELEVISIN Los de la tele son puros gueones Hacen creer a la gente tanta mierda Que somos solidarios Que somos un pas unido Viven de los comentarios de la farandula culia Crean figuras con ciertos simbolismos Que luego se caen Como una gota de lluvia. Pero ms gueona es la gente Por ltimo los de la tele hacen su negocio Sobreviven Pero el que mira la cajita rectangular No gana nada Se hace cada vez ms pequea No esperemos un milagro De la estructura que ha creado la televisin Yo soy periodista Pero ms que eso Soy un guen con rabia.

You might also like