You are on page 1of 2

11 HECHOS

EN TRELEW: Ampliación de la universidad  Ampliación del come Mantuvimos el bono a $1,50 Formamos junto a otros espacios cátedras abiertas de DDHH, de estudios urbanos y territoriales, géneros y pueblos originarios  Organizamos viajes al Encuentro nacional de estudiantes de letras y al Congreso Internacional de Historia Oral. PARA TODA LA FACULTAD:  Impulsamos actividades artísticas y culturales  Impulsamos el Proyecto de Ley del Boleto Educativo Gratuito  Impulsamos desde los órganos de co-gobierno pronunciamientos a favor de la igualdad de géneros, por los derechos humanos, contra la megamineria, entre otros.  Fuimos la única agrupación que peleó por ayudantías de segunda Fuimos la única agrupación de humanidades que peleó por becas  Impulsamos y participamos diversos seminarios charlas debates, presentaciones de libros y demás actividades académicas.

Este 11 de septiembre, vota a los/as que estamos todo el ano...

11 PROPUESTAS
Lograr la aprobación del nuevo reglamento de ayudantes de segunda  Viajes educativos al encuentro nacional de est. De letras y a las jornadas interesecuelas  Aumento de Beca Aumento de la Planta de ayudante de segunda.  Refacción de los comedores Convenios con jardines maternales para estudiantes madres y padres.  Seguir impulsando seminarios, charlas-debates, etc.  Crear, defender e impulsar espacios artísticos y culturales defender e impulsar espacios artísticos y culturales  Mayor flexibilidad en las cursadas (en horarios y asistencias)  Impulsar pasantías rentadas  Impulsar desde la universidad proyectos de intervención comunitarias.

Superior y seguir garantizando que los derechos de cada estudiante sean cumplidos. La cantidad de representantes que tengamos en estos consejos, depende únicamente de tu voto en estas elecciones. “ ” es la unión de dos agrupaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en tanto que FUICH es la conducción actual del Centro de estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales en Trelew y AUKA LIWEN es una agrupación de compañeros/as en Comodoro Rivadavia. Somos agrupaciones de base independientes de todo partido político, de conformación horizontal y actuamos de manera orgánica a partir de la discusión de todos/as los/as compañeros/as. ¿En qué consisten las elecciones de este 11 de Septiembre?

Consejo Directivo

Consejeros/as titulares:
GARIPE, Yamila RITCHIE, Elvio RUIZ, Mauricio SASO, Débora VILLALOBOS, Noelia

¿Qué son los órganos de co-gobierno?
Nuestra universidad integra su cuerpo electoral con profesores, auxiliares docentes, graduados, estudiantes de las Facultades y trabajadores no docentes. Todos estos claustros integran los órganos de co-gobierno, es decir, el Consejo Directivo, Consejo Superior y Consejo Zonal. Estos Consejos sesionan, generalmente, una vez al mes. El Consejo Directivo es el encargado de regular cada Facultad, es decir, cada Facultad tiene su propio Consejo Directivo. En él se discuten los temas pertinentes a cada facultad. Este Consejo está compuesto por: El Consejo Superior es el organismo que se encarga de regular cuestiones pertinentes a toda la Universidad. Está presidido por el rector, la máxima autoridad de la universidad. El Consejo Zonal es el organismo encargado de regular todo lo que tenga que ver con temas propios de la Sede (Nuestra universidad tiene Sede en Comodoro Rivadavia, Trelew, Ushuaia, Madryn y Esquel). Está presidido por el Delegado Zonal. Como alumnos/as de la FHyCSo, decidimos presentarnos en estas elecciones para poder integrar los Consejos Directivo y

Consejeros/as suplentes:
IBARROLA, Paula UAD, Ignacio HERRERA, Misael HARRIS, Guadalupe PAROLI, Gabriela

Consejo Superior
Consejeros/as titulares:
QUINTANA, Barbara SASO, Débora ULLOA, Nicolás

Consejeros/as suplentes:
GONZALEZ VALENZUELA, Cristian Matías DE LA BARRERA, Guadalupe PAYOTTE, Jesús