You are on page 1of 29

Cuando la modernidad se une a la elegancia. Descubra la cultura de p.

02 camisas B&C

CULTURA

B&C EXCLUSIVO
B&C Tie-Fix© B&C Reverso button© 
p. 10

B&C ofrece 5 opciones muy cómodas y de calidad

TEJIDOS

p. 12

CAMISAS MANUAL DE ESTILO
¿Cómo vestir mejor como hombre o mujer?
Colleccion 2012 www.bc-theshirtculture.com

15

15 consejos para transformarse en la nueva estrella de la oficina

tips

| edito

¿Qué aspecto tiene el hombre o mujer ‘encamisado’ del siglo XXI?
La ropa hace a la persona. Instintivamente tendemos a confiar en los que visten bien más que en los que visten mal. Aunque el buen aspecto también tiene otra cara, ya que cuando nos sentimos atractivos, tenemos confianza y control. Para tener esa sensación existen numerosos detalles que hay que tener en cuenta al llevar una camisa. B&C los ha integrado todos. La cultura de la camisa ha surgido de este pensamiento y B&C está orgulloso de presentarle los resultados: 20 camisas corporativas de alta calidad y equilibradas para hombre y mujer, en versiones de manga larga y corta. Déjenos ayudarle a conseguir estilo. En esta guía hemos reunido los mejores consejos en cuanto a la moda y la calidad, así como los códigos genuinos más importantes de una camisa, para ayudarle a elegir la correcta y sentirse fenomenal. Será su guía para adquirir una sensación más clara, fuerte y confiada de su estilo de camisa. Una vez que la tenga, continúe con nuestro “libro de aspecto” donde encontrará toda la colección detallada, camisa por camisa. Elija su camisa perfecta, aplique los consejos, añada los códigos de elegancia a su conjunto y disfrute de vestir bien cada día.

Y ahora, señoras y señores, déjese vestir por B&C !

3

contenido |

| contenido

contenido

/ 06 Detalles que marcan la diferencia / 08 Consejos de elegancia / 10 Exclusivas de B&C: B&C Tie-Fix© & B&C REVERSO button© / 12 Tejidos de camisa / 14 Cuellos y puños / 18 La colección de camisas / 48 The Graphical Line / 54 La colección de un vistazo / Be inspired

18
B&c OXFORD
Todo el mundo necesita una camisa Oxford clásica en su armario. Esta camisa se ha creado con la mayor atención al detalle en la mejor tradición de sastrería, manteniendo vivos los códigos de la camisa Oxford. Las camisas B&C Oxford están disponibles en mangas largas y cortas, para mujeres y hombres.

24
B&C HERITAGE
La línea B&C Heritage, que celebra su diseño de alta calidad, está hecha de popelina de algodón puro para una sensación de lujo. Mezcla ideas nuevas y creativas con códigos tradicionales de excelencia. Para que esta camisa fuera perfecta, incluso dimos un paso más e incluimos dos elementos exclusivos de B&C (RDV p. 10). Las camisas B&C Heritage están disponibles en mangas largas y cortas, para mujeres y hombres.

30
B&C SMART
La camisa B&C Smart tiene un talle moderno, detalles de calidad y una composición perfectamente equilibrada de poliéster/algodón. Esta mezcla de algodón peinado y poliéster suave aporta comodidad, suavidad y mejora la durabilidad. Las camisas B&C Smart están disponibles en mangas largas y cortas, para mujeres y hombres.

36
B&C black tie
La camisa B&C Black Tie es el arquetipo de la elegancia en el negocio con líneas limpias y talle acicalado. Gracias al Elastán adicional, esta camisa de popelina tiene un talle ajustado y sofisticado para el profesional acicalado sin sacrificar la comodidad. Las camisas B&C Black Tie están disponibles en mangas largas y cortas, para mujeres y hombres.

42
B&C SHARP
La autoconfianza del usuario es el objetivo clave de nuestra inspiración. Hecha de tejido de sarga 100% algodón, B&C Smart es cómoda, duradera y con un aspecto moderno. Esta camisa es la mejor elección ya trabaje en el interior o fuera. Las camisas B&C Sharp están disponibles en mangas largas y cortas, para mujeres y hombres.

48
The Graphical Line
Moda, estilo y actitud para acciones inspiradas es el concepto clave de la línea gráfica B&C.

> B&C London > B&C Milano /women > B&C Love Story > B&C La Havana

¿Qué gemelos elegir?  ¿Cómo medir mi camisa?  Planche, pero planche bien Renacimiento de la pajarita  Capa elegante
4

tips

p. 08 p. 09 p. 23 p. 39 p. 45
5
©2012 THE COTTON GROUP - Todos los derechos de reproducción reservados para todos los países de cualquier soporte. Design by 2210.be

Los códigos |

E x i s t e n va r i o s s i g n o s d e u n a c a m i s a pa r a v e s t i r d e c a l i da d . A l g u n o s , c o m o l a t e l a , e l ta l l e , e l c u e l l o o l o s p u ñ o s s a lta n a l a v i s ta e n s e g u i da . O t ro s , c o m o l a s c o s t u r a s o l o s b o t o n e s , s o n m e n o s e v i d e n t e s . Y o t ro s , c o m o e l ac a b a d o i n t e r i o r o l a c o m o d i da d , s o l o l o s n o ta q u i e n l a l l e va . Pe ro c a da u n a d e e s a s c a r ac t e r í s t i c a s p e r m i t i r á a l q u e l a l l e v e m e j o r a r s u au t o c o n f i a n z a . Pa r a q u e c a da e s t i l o d e l a c u lt u r a d e c a m i s a s s e a u n e j e rc i c i o p e r f e c t o , B & C h a e s ta b l e c i d o l o s c ó d i g o s c l av e d e l a c a m i s a i m p e c a b l e . L o s c ó d i g o s d e l a c a m i s a e s e n c i a l y at e m p o r a l s e h a n p o t e n c i a d o c o n c o rt e s , a s p e c t o s y d e ta l l e s m o d e r n o s o c ó d i g o s d e e l e g a n c i a e xc l u s i vo s d e B & C .

2

8

1

Ta l l e conte m por á neo

Con esta nueva colección, B&C ofrece el equilibro perfecto entre un talle contemporáneo y los requisitos corporativos de medidas: talle pequeño, talle ajustado, talle medio o grande. Cada persona que la lleve mostrará una silueta actualizada sin perjudicar a la comodidad.
2 C ue l l o

4 Nuestro sinónimo de calidad: 6 co s tur a s por cent í m etro

Las costuras deben ser discretas y finas. Para apreciar su finura, debe contar el número de costuras por centímetro. Cuantas más tenga, mejor será. Las camisas B&C tienen nada menos que 6 costuras por centímetro, ya que no se

El cuello es la característica más distintiva y sensible a la moda de una camisa. Todos los cuellos de camisa de B&C están hechos de 3 capas para conservar su forma: 2 capas de tela y entre ellas una entretela. Este es uno de los criterios de B&C para conseguir la excelencia. También lo son las ballenas no extraíbles del cuello para que nunca los pierda. En cuanto a formas, existen innumerables cuellos y puede abrumarle esta diversidad. Pero solo unos pocos son adecuados. Descúbralos con este manual de estilo de camisas de B&C.
3 Puños

este código de elegancia y mejora la durabilidad eligiendo botones de madreperla de poliéster de gran calidad. Son resistentes al lavado intenso, por lo que las camisas de B&C no solo son elegantes sino también para un uso diario. B&C cumple una segunda regla esencial de calidad para los botones. Si observa sus costuras, verá que son cruzadas. Además de ofrecer una percepción de calidad a su camisa, garantiza que nunca perderá un botón.
6 B otone s de repue s to s i tua do s e s tr at é g i c a m ente

4

5

Cada camisa incluye botones de repuesto cosidos en la tapeta de botones. De este modo seguro que no estorbaran al plancharla. Su camisa quedará perfecta.
7 Ú lt i m o o j a l hor i z ont a l

6

7

Lo s 8 c ódigo s genu i no s de e l ega nc i a

6

Los puños son una de las características principales Detalles que marcan la diferencia no solo para determinar lo elegante que es una camisa, sino cómo distinguir el estilo personal. Para estar seguro 8 Cal i dad i nvisi bl e de no equivocarse al elegir, pero crucial: las debe recordar tan solo 3 formas: el redondeado exclusivo de los cortes de Oxford, puede conseguir con precisión más de costuras de solape el recto para una silueta más sofisticada y 6 o 7. Así, la percepción de calidad de Las costuras de solape se encuentran los puños angulares para un estilo corpo- la camisa se mejora y al mismo tiempo en el interior de la camisa pero son importantes: mejoran la comodidad y la rativo contemporáneo. La versatilidad también la confianza del que la lleva. apariencia de alta calidad. Cada camisa de los puños también es esencial. Las 5 Botones elegantes de B&C incluye este acabado de lujo que camisas de manga larga de B&C tienen aporta calidad y sensación de comodidad puños de 2 botones convertibles con un y duraderos ojal adicional para transformarlos en La regla de las camisas de alta calidad son al que la lleva. Un paso más para conselos botones de madreperla. B&C sigue guir la autoconfianza. puño francés (estilo Kissing o Barrel).

Una regla más para reconocer una camisa de alta calidad. El último ojal se cose horizontalmente. Porque los ojales horizontales adquieren resistencia horizontal, se deforma menos la forma del ojal y, a la altura de las caderas, es menos probable que se desprenda el botón por la fuerza que en los verticales.

3

B&C Sharp LSL /men & B&C Sharp LSL /women

Consejos de elegancia |

| Consejos de elegancia

4
CA M I SA S

tip
-1-

¿Cómo anudar la corbata?
El nudo americano.
-2-3-4-

1

tip

¿Cómo adaptarse a su forma?
¿Cómo elegir su estilo sin parecer ridículo? ¿Cómo ocultar la barriga o las piernas cortas? Puede parecer un hombre nuevo con solo elegir el talle adecuado. Esto es lo que debe saber para seguir elegante aunque sea bajo o tenga algo de peso. 1. Lleve la chaqueta abotonada y elija un traje de seis botones y corte más alto en lugar de un modelo de cuatro botones. 2. Estírese teniendo en cuenta que una posición de botón inferior crea líneas largas. 3. Un simple pañuelo blanco en el bolsillo del pecho añade elegancia al instante. 4. Deje que los puños de las camisas sobresalgan de su traje para ampliar el aspecto de los brazos. 5. Elija una pierna de pantalón con muy poca caída para parecer más alto. 6. Lo suficientemente clásicos pero también suficientemente elegantes. No con demasiada suela y anchos ni tampoco demasiado estrechos y sin suela.

Una corbata es lo primero que observa la gente
En realidad solo tiene que conocer un nudo: el nudo americano. Es natural y elegante y va con cualquier cuello. Apréndalo, no lo olvide nunca y utilícelo siempre. Combinar la camisa con la corbata es una elección personal. Si no tiene experiencia en llevar corbatas, parta del principio básico de que las rayas clásicas tienen más un tono comercial, las corbatas muy estampadas son más para camisas lisas y los colores y estampados llamativos pueden añadir personalidad.

Tips
1 3

-5-

-6-

-7-

-8-

2

6 consejos esenciales sobre cómo convertirse en el usuario de la camisa perfecta
Necesita algo en su aspecto que le haga destacar. Podría ser una hebilla de cinturón, un pañuelo, una corbata o simplemente el talle adecuado. La cuestión es: los detalles marcan una gran diferencia. Así es como se hace bien, sin exagerarlo.

4

5 6

5

tip

6

tip
¿Cómo medir mi camisa?
Independientemente del estilo que elija, su cuello debe ser suficientemente alto para sobresalir aproximadamente 1,5 cm del cuello de una chaqueta de traje.

2

tip

¿Qué gemelos elegir?
Es innegable que los gemelos indican elegancia. La cuestión es: ¿cuándo es una buena ocasión para llevar gemelos? Depende del conjunto. Si siempre lleva un pañuelo y combina el cinturón con los zapatos, significa que tendrá una línea elegante y por lo tanto puede llevar cómodamente gemelos en el trabajo. Para los demás, reserve los gemelos para ocasiones especiales pero nunca los lleve con un traje de poliéster.

3

tip

Una mujer
pero que lleva camisa

¿Hebilla o no hebilla?
La mujer o el hombre confiado y moderno no utilizan hebilla. Si el pantalón del traje queda ajustado, el cinturón ya no es necesario. No llevar cinturón llama la atención a la silueta en lugar de a sus accesorios, si su tipo lo permite. Sin embargo, aún puede comunicar algo con el cinturón. Una tira elegante de cuero siempre será la mejor opción y el ancho debe ser 2,5 cm aproximadamente.

Para poder respirar bien y para un ajuste perfecto, debe poder introducir cómodamente un dedo entre su cuello y el cuello de la camisa cuando el botón superior esté abrochado. La manga debe llegar a la parte superior de la articulación del pulgar y verse por debajo de la manga de la chaqueta. Sin embargo, no debe verse más de 2 cm y no menos de 1 cm de la manga de la camisa.

La clave no es lo que lleva sino cómo lo lleva. Sentirse cómoda y confiada le dará frescura a su aspecto. Puede hacer que su camisa sea muy moderna y elegante simplemente dando un paso más que los demás: lleve zapatos de tacón con un vestido o pantalones ajustados debajo, vista una gabardina elegante, con un peinado y maquillaje inmaculados y por último elija joyería refinada para acompañar el conjunto. Por último, si bien no menos importante, los gemelos no están reservados para los hombres.

8

9

B&C exclusivas |

| B&C exclusivas

El exclusivo

b&c Tie-Fix

©

b&c exclusivas de sign

El exclusivo

B&C REVERSO button
¿Necesita transformar su camisa de trabajo en una formal y de alta clase en diez segundos?
No se preocupe, B&C tiene la solución. Gracias al exclusivo B&C REVERSO button©, transforme en puño francés a partir de un puño recto clásico.
Observe nuestro proceso de metamorfosis visual :

©

¿Desea que la corbata no se desplace? ¿Cree que un alfiler de corbata no es una solución discreta para su problema?
Entonces B&C tiene la solución con su exclusivo B&C Tie-Fix© del mismo tejido que la camisa. Inmovilizará la corbata discretamente. Con esta solución invisible, puede centrarse en su trabajo mientras que B&C Tie-Fix© cuida de su corbata.

Pase el único botón por su ojal (ahora quedará dentro del puño). Después pase el botón por el otro lado del puño. ¡Ahora puede acudir a su cóctel inesperado!

b&c exclusivas design

si v e de si gn |b & c ex c lu si

Disponible en la camisa siguientes:
B&C B&C B&C B&C B&C B&C Oxford LSL /men Oxford SSL /men Heritage LSL /men Heritage SSL /men Sharp LSL /men Sharp SSL /men

u

Disponible en la camisa siguiente:
B&C Heritage LSL /men
11

10

v e de si gn |b &

Tejidos |

| Tejidos

Oxford
TEJIDO O X F O R D

TWILL
TEJIDO DE S A R G A

Tejidos
Aspecto, comodidad, fácil cuidado
Una camisa está en contacto directo con la piel durante más de 8 horas al día, por eso no podemos escatimar en calidad. Elegir el mejor tejido es el primer paso para dar ese toque especial a nuestras camisas. Hemos seleccionado con meticulosidad y cuidado 5 tejidos que permiten crear camisas de gran calidad y contemporáneas. El único objetivo de esto es “mejorar la autoconfianza del que la lleva” activada mediante la perfección del aspecto, comodidad y fácil cuidado de uso diario*.
El tejido Oxford es uno de los más populares para camisas de empresa. Oxford es un tejido emblemático por su fabricación reticular, donde los hilos de urdimbre y trama se cruzan entre sí por pares. Esta rica mezcla de algodón (70%) y poliéster (30%) aporta a la camisa B&C Oxford una combinación de calidad, comodidad y durabilidad.
Se puede lavar a 60° y está tr atada par a cuidado fácil .

La sarga es uno de los tejidos básicos fáciles de identificar gracias a sus líneas diagonales. El tejido de sarga de B&C, fabricado con 100% de algodón hilado, es muy resistente aunque sea algodón puro, gracias a la construcción del tejido. Para añadir más comodidad y suavidad, B&C ofrece un acabado aterciopelado suave al tacto. El resultado: camisas de calidad, duraderas y muy cómodas.
Se puede lavar a 50° y está tr atada par a cuidado fácil . B&C SHARP LSL /women  B&C SHARP LSL /men B&C SHARP SSL /women  B&C SHARP SSL /men p . 44 p . 45 p . 46 p . 47

Tejidos
ASPECTO COMODIDAD FÁCIL CUIDADO

5

B&C Oxford LSL /women B&C OXFORD LSL /men B&C Oxford SSL /women B&C OXFORD SSL /men

p . 20 p . 21 p . 22 p . 23

50

Popelina
P O P ELIN A 1 0 0 % A L G ODÓN

La popelina es el tipo de tejido más utilizado para las camisas. Es muy conocido por su superficie sedosa, su aspecto puro y la comodidad que supone. Estos son los 3 tipos de popelina cuidadosamente elegidos para satisfacer la alta demanda de calidad corporativa. POPELINA DE POLIESTER/A LG ODÓN P o p e l i n a d e ALGODÓN ELÁSTICO

El principio: un fino hilo discurre en un sentido con uno más grueso que lo cruza. La popelina de B&C hecha de algodón 100% tiene una buena calidad, lo que aporta pura elegancia a las camisas de B&C.
Se puede lavar a 50° y está tr atada par a cuidado fácil .

El principio es sencillo: Cuando se teje otra fibra con el algodón, se beneficia de las propiedades de ambas fibras: aquí el poliéster aportará durabilidad y resistencia. Esta mezcla de 65% de poliéster y 35% de algodón hace a las camisas B&C resistentes a las arrugas, duraderas y con gran resistencia a la decoloracion.
Se puede lavar a 50° y está tr atada par a cuidado fácil . B&C SMART LSL /women  B&C SMART LSL /men B&C SMART SSL /women  B&C SMART SSL /men p . 32 p . 33 p . 34 p . 35

El elastano de algodón de popelina de B&C está fabricado de 97% de algodón peinado y 3% de elastano, lo que permite la elasticidad. Esta combinación concreta permite a B&C crear una gama de camisas con cortes más ajustados sin perjudicar la comodidad.

* Para facilitar la vida del usuario, todos los tejidos llevan tratamiento de fácil cuidado.
12

B&C HERITAGE LSL /women  B&C HERITAGE LSL /men B&C HERITAGE SSL /women  B&C HERITAGE SSL /men

p . 26 p . 27 p . 28 p . 29

50

50

B&C BLACK TIE LSL /women  B&C BLACK TIE LSL /men B&C BLACK TIE SSL /women  B&C BLACK TIE SSL /men

p . 38 p . 39 p . 40 p . 41

13

Cuellos |

| Puños

CUELLOS

E x i s ten i nnu m er a b l e s cue l l o s pero s o l o debe conocer 3 : e l cue l l o con botone s en l a punta , e xc l u s i va m ente ded i c a do a e s t i l o s Ox f ord , e l cue l l o enta l l a do pa r a un a s pecto e l ega nte m á s conte m por á neo y e l cue l l o s e m i enta l l a do , un a va r i a nte m á s tr a d i c i on a l de l cue l l o enta l l a do .

Puños
MANGAS LARGAS

Elegir el tejido adecuado es solo el primer paso para dar ese toque especial a nuestras camisas. El cuidado y la atención que supone cada puntada se combina con la lucha continua de B&C de la perfección en el corte y diseño de nuestras camisas. Los puños son una de las características principales no solo para determinar lo elegante que es una camisa, sino cómo distinguir el estilo personal. Para estar seguro de no equivocarse al elegir, debe recordar tan solo 3 formas.

h o mbr e
Cuello con botones
Los jugadores de polo añadieron botones a los cuellos tradicionales para que estos no golpeasen en la cara. Fuera del campo de polo, el cuello con botones ayuda a sostener las corbatas y mantener el cuello fijo cuando se utiliza bajo chaquetas y tricotados.
B&C Oxford LSL /men B&C Oxford SSL /men

muje r
Cuello femenino suave
El cuello femenino suave de B&C es sencillo, incluye formas puras y es transestacional. Está hecho con tejidos de alta calidad y es perfecto para conseguir un aspecto inmaculado.
B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C Oxford LSL /women Oxford SSL /women Heritage LSL /women Heritage SSL /women Smart LSL /women Smart SSL /women Black Tie LSL /WOmen Black Tie SSL /Women Sharp LSL /women Sharp SSL /women

M A N G A S CO R TA S

Normas generales de los puños de las camisas B&C de manga larga : Las camisas de manga larga de B&C tienen puños de 2 botones convertibles con un ojal adicional para transformarlos en puño francés (estilo Kissing o Barrel).
Puño redondeado
Las esquinas de los puños redondeadas y los guanteletes en forma de inglete siguen las tradiciones de la camisa original de Oxford.
B&C Oxford LSL /women B&C Oxford LSL /men

acabado oxford
Los puños de manga corta de Oxford son ajustados con solapa para seguir la tradición de Oxford. Mejoran su estilo con un aspecto deportivo elegante.
B&C Oxford SSL /women B&C Oxford SSL /men

Cuello entallado de 1 botón
Añade un toque más elegante a un traje. Queda fenomenal con un botón o dos sin abrochar bajo una chaqueta abierta. Si opta por una corbata, este cuello llamará cierta atención a ella.
B&C B&C B&C B&C B&C Heritage LSL /men Heritage SSL /men Smart LSL /men Smart SSL /men Black Tie SSL /men

Puño cortado
Las esquinas del puño angulares coinciden perfectamente con el estilo corporativo contemporáneo. Esta forma moderna mejora la mayoría de nuestros estilos de camisa de manga larga..
B&C B&C B&C B&C B&C B&C Smart LSL /women Smart LSL /men Black Tie LSL /women Black Tie LSL /men Sharp LSL /women Sharp LSL /men

“El cuello es la característica más distintiva y sensible a la moda de una camisa.”
Th i e rr y D u r e t – D i s e ñ a d o r

Dobladillo de manga plegado
Este acabado plegado siempre mantiene una forma elegante.
B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C B&C Heritage SSL /men Heritage SSL /women Smart SSL /men Smart SSL /women Black Tie SSL /men Black Tie SSL /women Sharp sSL /men Sharp sSL /women

Cuello entallado de 2 botones
No puede pasar sin él si desea tener un armario de camisas modernas. Este cuello también puede llevarse con un esmoquin, ya que muestra toda la pajarita. Tiene una banda interna de cuello más alta debido a los dobles botones para cerrarlo.
B&C Black Tie LSL /men

tip

Accesorios de una camisa de mujer
Un collar es el acompañamiento perfecto. Podría ser una simple cadena o un rótulo atrevido. Para variar, pruebe con una bufanda floral en lugar de una corbata. Un lazo envuelto alrededor y anudado de forma simple también es un accesorio casero eficaz.

Además del ojal adicional que permite utilizar gemelos, nuestro diseño de puño recto incluye un aspecto exclusivo de B&C : el REVERSO button©. Este sistema innovador permite transformar en menos de 10 segundos y sin gemelos sus puños rectos clásicos en puños franceses elegantes (ver p. 11).

Puño de hombre
Las esquinas rectas de puños Heritage añaden sofisticación a la forma.
B&C Heritage LSL /men

NotA: Black Tie para hombres y Sharp

para hombres tienen dobladillos de manga plegada con doble pespunte.

Cuello semientallado
Es una variante más convencional del cuello entallado. También es conocido como clásico y es siempre elegante. Confiere “orgullo” a cualquier corbata y le da un aire moderno y autoconfianza, independientemente de si el botón superior está abrochado o no.
B&C Sharp LSL /men B&C Sharp SSL /men 14

tip

Formalidad del cuello
Cuanto más rígido sea el cuello, más formales serán las intenciones del que la lleva. Cuanto más abiertas sean las puntas del cuello, más elegante será la presentación.

nspirada en la misma idea de aspecto moderno, la versión de mujer también puede transformarse en un puño francés femenino si se doblan estos.

tip

El secreto del puño perfecto

Puño largo recto de 2 botones para mujer
Las esquinas rectas de puños largos de 2 botones Heritage añaden feminidad y sofisticación a la forma.
B&C Heritage LSL /women

Independientemente de la forma que elija, hay una simple regla que hay que seguir: los puños deben estar suficientemente ajustados en la muñeca de modo que no pueda salir la mano cuando estén abrochados.

15

Lookbook |

Calidad, elegancia y modernidad
En B&C encontrará camisas que se han fabricado con la misma atención meticulosa al detalle que esperaría en sastrería. Nos encantó la idea de crear esa colección de camisas modernas y diseñadas de forma impecable con el acento corporativo adecuado. Cada nueva camisa de B&C es un ejercicio de perfección, para satisfacer a los códigos de camisas modernas y las necesidades del mercado corporativo. La cultura de camisas de B&C, atemporal y coherente, incluye 5 conjuntos de camisas inspiradas y 3 tipos de trama de tejido. Cada inspiración se presenta en Dúo, con genuinos y redefinidos códigos de hombre para él y un toque femenino para ella. Cada estilo existe en versiones de manga corta y larga. Eso hace un total de 20 fantásticas nuevas camisas que recrean los nuevos estándares corporativos. Esta colección de camisas corporativas tan moderna y elegante es exactamente la elección perfecta para potenciar su marca, empresa y negocio.

nuevos modelos

Descubra cada estilo al detalle en nuestras siguientes páginas del look book. Déjese inspirar.

B&C Oxford el estándar redefinido p 18 B&C Heritage el nuevo referente de la sala de reuniones p 24 B&C Smart la oficina tiene una nueva musa p 30 B&C Black Tie simplemente muy moderna p 36 B&C Sharp siempre elegante p 42

16

17

ESTILO OXFORD
El estándar redefinido
“Al igual que una camiseta blanca o una chaqueta azul marino, la camisa de vestir de tela Oxford forma parte del uniforme. Tiene que tener una”
Scot t Ster n b erg - de sig n er

Todo el mundo necesita una camisa Oxford clásica en su armario. Esta camisa se ha creado con la mayor atención al detalle en la mejor tradición de sastrería, manteniendo vivos los códigos de la camisa Oxford. Su tela, de fabricación Oxford, es suave y cómoda. B&C Oxford también es de mantenimiento sencillo gracias al tratamiento de cuidado fácil y también es duradera por su composición de Algodón-poliéster. La forma más natural de Oxford es el cuello con botones en las puntas, que es una regla que B&C ha respetado para la versión masculina. Aún más, los guanteletes están en inglete para ir más en armonía con el cuello y los refuerzos laterales del dobladillo inferior.

¿Como reconocer una camisa B&C Oxford?

› Cuello suave con el botón en la punta › Puños redondeados y guanteletes en forma de inglete* › Fácil cuidado › Se puede lavar a 60° *Ella no lleva guantelete

El tejido Oxford es uno de los más populares para camisas. Esta mezcla rica en algodón (70%) y poliéster (30%) aporta a la camisa B&C Oxford una combinación de calidad, comodidad y durabilidad.

B&C Oxford LSL /men & B&C Oxford LSL /women

18

19

B&C Oxford LSL /women |

| B&C Oxford LSL /men

B&C  Oxford LSL /women
TEJIDO O X F O R D

sw o03

B&C  OXFORD LSL /men
TEJIDO O X F O R D
1 1

sM O01

70% algodón peinado - 30% poliéster 135 g/m2   XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL - 5XL - 6XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja B&C Oxford, el estándar redefinido

70% algodón peinado - 30% poliéster 135 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL - 5XL - 6XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

ADJUSTED Fit

4

REGULAR Fit

white

Black

OXFORD BLUE

BLUE CHIP

SILVER MOON

6

white

Black

OXFORD BLUE

BLUE CHIP

SILVER MOON

4 2 2 3b

7

3a

4

3a 8

3b

5

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños redondeados b. Ojales de gemelos adicionales 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Tejido Oxford de mezcla rica en algodón

5

9

1. Cuello suave con botones en las puntas 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. P  uños redondeados y guanteletes en forma de inglete b. Ojales de gemelos adicionales 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 6. Bolsillo de pecho izquierdo 7.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo lateral de bajo en forma de inglete También:  Bajo curvado Tejido Oxford de mezcla rica en algodón

20

21

B&C Oxford sSL /women |

| B&C Oxford sSL /men

B&C  Oxford SSL /women
TEJIDO O X F O R D

SW O04

B&C  OXFORD SSL /men
TEJIDO O X F O R D

sM O02

70% algodón peinado - 30% poliéster 135 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL - 5XL - 6XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
1

1

70% algodón peinado - 30% poliéster 135 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL - 5XL - 6XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

ADJUSTED Fit

REGULAR Fit

white

Black

OXFORD BLUE

BLUE CHIP

SILVER MOON

white

Black

OXFORD BLUE

BLUE CHIP

SILVER MOON

6 4 4 2

2

3

5

3

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Mangas cortas con acabado ajustado y solapa 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Tejido Oxford de mezcla rica en algodón

4

5

tip

Planche, pero planche bien
No permita que la falta de frescura estropee su perfil. Al planchar, empiece por el cuello, después el canesú posterior, seguido de las mangas y al final el cuerpo principal de la camisa. Gracias a su tratamiento de cuidado fácil, las camisas de B&C le ayudarán a parecer perfecto.

7

8

9

1. Cuello suave con botones en las puntas 2. Botones con efecto madreperla y costura cruzada 3. Mangas cortas con acabado ajustado y solapa 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 6. Bolsillo de pecho izquierdo 7.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo lateral de bajo en forma de inglete También:  Bajo curvado Tejido Oxford de mezcla rica en algodón

22

23

¿Como reconocer una camisa B&C Heritage?

50

B &c her i tage , E l nue vo re f erente de l a s a l a de reun ione s

› Cuello entallado › P uños rectos y guanteletes cuadrados* › Opción de puño francés › B &C Reverso button © › Fácil cuidado › S e puede lavar a 50° *Guantelete más fino para ella

La línea B&C Heritage, que celebra su diseño de alta calidad, está hecha de popelina de algodón puro para una sensación de lujo. Mezcla ideas nuevas y creativas con códigos tradicionales de excelencia. Hay hechos que nunca mienten: 6 puntadas/cm, costuras de solape, cuello italiano en 3 capas, botones de costura cruzada, puños rectos perfectos… cada uno de esos “detalles” dan forma a la camisa B&C Heritage que aporta un aspecto impecable y de autoconfianza al que la lleva.

Para que esta camisa fuera perfecta, incluso dimos un paso más e incluimos dos elementos exclusivos de B&C. B&C Tie-Fix © sujetará su corbata en cualquier situación, y nuestro B&C REVERSO button © permite cambiar en menos de 10 segundos y sin gemelos adicionales de puños rectos clásicos a los puños de estilo francés.

La popelina es el tipo de tejido más utilizado para las camisas. El tejido de popelina de B&C de algodón puro aporta al instante elegancia a la camisa.

B&C Heritage LSL /men
24 25

b&c HERITAGE lsl /women |

| b&c HERITAGE lsl /men

B&C  HERITAGE LSL /women
P O P ELIN A 1 0 0 % A L G ODÓN

SW P43

B&C  HERITAGE LSL /men
P O P ELIN A 1 0 0 % A L G ODÓN
1 1

SM P41

100% algodón peinado 120 g/m2 (blanco) - 125 g/m2 (colores) XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

100% algodón peinado 120 g/m2 (blanco) - 125 g/m2 (colores) S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

ADJUSTED Fit

B&C Heritage, el nuevo referente de la sala de reuniones
deep red BLUE CHIP

REGULAR Fit
5
white Black deep red BLUE CHIP

white

Black

4

4 2 3b

2

3a

3b

3a

4

6

7

3b

5

8

9

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños de 2 botones a. Puños rectos y guanteletes finos b. Opción de puño francés 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina 100% algodón de calidad

Gracias al B&C REVERSO button©, transforme su camisa de trabajo en una formal y de alta clase en solo diez segundos. A partir de un puño clásico recto, puede conseguir un efecto de puño francés al pasar el botón por el otro lado del puño a través de su ojal (consulte el proceso de metamorfosis en la pág. 11). ¡Ahora puede acudir a su cóctel inesperado!

1. Cuello entallado 2. Botones con efecto madreperla y costura cruzada 3. a. Puños rectos y guanteletes cuadrados  b. O  pción de puño francés mediante: ojales de gemelos adicionales o B&C Reverso button© (ver p.11) 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5. Bolsillo de pecho izquierdo 6.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 7. Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo lateral de bajo en forma cuadrada También:  Bajo curvado Popelina 100% algodón de calidad

26

27

b&c HERITAGE Ssl /women |

| b&c HERITAGE Ssl /men

B&C  HERITAGE SSL /women
P O P ELIN A 1 0 0 % A L G ODÓN

SW P44

B&C  HERITAGE SSL /men
P O P ELIN A 1 0 0 % A L G ODÓN
1

SM P42

100% algodón peinado 120 g/m2 (blanco) - 125 g/m2 (colores) XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

100% algodón peinado 120 g/m2 (blanco) - 125 g/m2 (colores) S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

1

ADJUSTED Fit
4
white Black deep red BLUE CHIP

REGULAR Fit

white

Black

deep red

BLUE CHIP

5

4

2

2

3

5

3

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina 100% algodón de calidad

4

6

tip

Combinar es la clave
Todas las piezas de su conjunto deben ir a juego. Cuando salga de compras, no solo compre una corbata o bufanda porque le guste, sino que debe ir a juego con una camisa que ya tenga. Cuanto más vayan a juego los detalles, más elegante estará.

7

8

9

1. Cuello entallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5. Bolsillo de pecho izquierdo 6.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 7.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo de bajo en forma cuadrada También:  Bajo curvado Popelina 100% algodón de calidad

28

29

"None of us is as smart as all of us"*
p r ov e r b i o j a p o n e s

Como se mencionó antes, en B&C encontrará camisas que se han fabricado con parecida atención al detalle que esperaría en sastrería a la medida. La camisa B&C Smart no es una excepción a la regla: tiene un talle moderno, detalles de calidad y una composición de polialgodón correctamente equilibrada. Esta mezcla perfecta de algodón peinado y poliéster suave aporta comodidad, suavidad y mejora la durabilidad. La camisa B&C Smart resiste a muchos lavados y es fácil de mantener gracias a su tratamiento de cuidado fácil. Vestir elegante gracias a esta doble ventaja (estilo y resistencia) confiere al usuario una absoluta sensación de autoconfianza.

*“Ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros”

¿Como reconocer una camisa B&C Smart?
50

› Cuello entallado › Puños angulares y guanteletes cuadrados* › Fácil cuidado › S e puede lavar a 50°

El principio del tejido de popelina de polialgodón es simple. Cuando se teje otra fibra con el algodón, se beneficia de ambas fibras. Aquí el poliéster aporta más resistencia.

*Guantelete más fino para ella

30

B&C Smart LSL /women & B&C Smart LSL /men

31

b&c Smart lsl /women |

| b&c Smart lsl /men

B&C  Smart LSL /women

SW P63

B&C  SMART LSL /men

SM P61

P O P ELIN A DE P OLIE S TE R / A L G ODÓN

P O P ELIN A DE P OLIE S TE R / A L G ODÓN
1

65% poliéster - 35% algodón peinado 115 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

65% poliéster - 35% algodón peinado 115 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

1

B&C Smart, la oficina tiene una nueva musa

ADJUSTED Fit

REGULAR Fit

white

Black

navy

deep red

Business Blue

4

white

Black

navy

deep red

Business Blue

4

2

2

3b

3b

5

3a

3a

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados finos b. Ojales de gemelos adicionales 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina de polialgodón de calidad

tip

5

6

7

Blanco frente a azul
El blanco es limpio, fresco y elegante; siempre debe ser la primera elección en un evento formal. De hecho, tradicionalmente siempre se ha elegido para la noche. El azul es más versátil y favorece a más tipos de piel.

1. Cuello entallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados b. Ojales de gemelos adicionales 4. Bolsillo de pecho izquierdo 5.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 6.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 7. Último ojal horizontal También:  Bajo curvado Popelina de polialgodón de calidad

32

33

b&c Smart Ssl /women |

| b&c Smart Ssl /men

B&C  Smart SSL /women

SW P64

B&C  SMART SSL /men

SM P62

P O P ELIN A DE P OLIE S TE R / A L G ODÓN

P O P ELIN A DE P OLIE S TE R / A L G ODÓN

65% poliéster - 35% algodón peinado 115 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

1 1

65% poliéster - 35% algodón peinado 115 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

ADJUSTED Fit

REGULAR Fit

white

Black

navy

deep red

Business Blue

4

white

Black

navy

deep red

Business Blue

4

2

2

5

3 3

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina de polialgodón de calidad

5

6

7

1. Cuello entallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4. Bolsillo de pecho izquierdo 5.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 6.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 7. Último ojal horizontal También:  Bajo curvado Popelina de polialgodón de calidad

34

35

B&C black

L a of ic i na cuenta con una nue va m usa

La camisa B&C Black Tie es el arquetipo de la elegancia en el negocio con líneas limpias y talle acicalado. Gracias al Elastán adicional, esta camisa de popelina tiene un talle ajustado y sofisticado para el profesional acicalado sin sacrificar la comodidad. Para perfeccionar la versión para hombre (modelo de manga larga), B&C Black Tie LSL incluye un cuello entallado moderno y elegante de dos botones. Gracias a su longitud algo inferior, puede llevarla metida o por fuera. Para la mujer, esta moderna camisa está cortada y fabricada de forma impecable, creando una silueta femenina y coqueta. Las costuras curvadas, algo más corta en longitud, realzan esta prenda esencial adelgazante del armario. Para los hombres, la versión de manga larga resalta los puños angulares convertibles y contemporáneos. Este talle moderno y elegante es sin duda el añadido más perfecto a cualquier armario de mujer u hombre de negocios.
› Cuello entallado de 2 botones* › Puños angulares y guanteletes cuadrados** › Fácil cuidado natural › Elástica › S e puede lavar a 40° * La versión de manga corta para hombre tiene un cuello entallado de 1 botón **Guantelete más fino para ella La popelina elástica de B&C (mezcla de algodón y elastán) permite un corte de talle contemporáneo sin sacrificar la comodidad.

¿Como reconocer una camisa B&C Black Tie?

B&C Black Tie LSL /men & B&C Black Tie LSL/women

36

37

b&c BLACK TIE Lsl /women |

| b&c BLACK TIE Lsl /men

B&C  BLACK TIE LSL /women

SW P23

P o p e l i n a d e A L G ODÓN EL Á S TICO

B&C Black Tie, simplemente muy moderna
1 1

B&C  BLACK TIE LSL /men

SM P21

P o p e l i n a d e A L G ODÓN EL Á S TICO

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

FITTED

MEDIUM Fit

white

Black

CoFFEE BEAN

Luxurious RED

white

Black

CoFFEE BEAN

Luxurious RED

4 2 1

3b

2

3b

3a

5

5

3a

4

6

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados finos b. Ojales de gemelos adicionales 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina elástica

tip

Renacimiento de la pajarita
Para él, es oficial: han vuelto las pajaritas. Se trata de una buena alternativa a la corbata. Elíjala reducida y tendrá la versión pulcra de la corbata recta y fina. Compre una; aprenda a anudarla y tendrá un aspecto elegante. Para ella: mujeres, adoptar el aspecto de chico es de moda: dejen la pajarita sin anudar y el cuello abierto solo un poco.

7

8

1. Cuello entallado de 2 botones 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados b. Ojales de gemelos adicionales 4. Canesú posterior moderno 5.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 6. Último ojal horizontal 7. Refuerzo lateral de bajo en forma cuadrada 8.  Bajo curvado, menos longitud, puede llevarse sin meter También:  Popelina elástica Pinzas en la pieza posterior
39

38

b&c BLACK TIE Ssl /women |

| b&c BLACK TIE Ssl /men

B&C  BLACK TIE SSL /women

SW P24

B&C  BLACK TIE SSL /men

SM P22

P o p e l i n a d e A L G ODÓN EL Á S TICO

P o p e l i n a d e A L G ODÓN EL Á S TICO

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

1 1

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja

FITTED

MEDIUM Fit

white

Black

CoFFEE BEAN

Luxurious RED

white

Black

CoFFEE BEAN

Luxurious RED

4 2

2

4

5

3

5

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: Popelina elástica

3

6

7

8

1. Cuello entallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado con 2 pespuntes 4. Canesú posterior moderno 5. Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 6. Último ojal horizontal 7. Refuerzo lateral de bajo en forma cuadrada 8.  Bajo curvado, menos longitud, puede llevarse sin meter También:  Popelina elástica Pinzas en la pieza posterior

40

41

sharp
La camisa B&C sharp es muy duradera incluso con su composición de 100% de algodón puro. Su secreto: fabricación con tejido de sarga. Este tejido es una brillante trama diagonal que aporta una rica textura a esta camisa sin sacrificar la formalidad. Para añadir comodidad, ofrecemos un acabado aterciopelado suave al tacto. B&C Sharp también incluye fabricación de gran calidad y ofrece un aspecto perfectamente actual. De nuevo, la autoconfianza del usuario es el objetivo clave de nuestra inspiración. Esta camisa, moderna, cómoda y duradera, es su mejor elección y se adaptará a usted en trabajos interiores y exteriores.

¿Como reconocer una camisa B&C Sharp?

›C  uello semientallado › Puños angulares y guanteletes cuadrados* › Fácil cuidado › S e puede lavar a 50° *Guantelete más fino para ella El tejido de sarga de B&C, fabricado con 100% de algodón peinado, es muy resistente aunque sea algodón puro, gracias a la construcción del tejido. Su acabado aterciopelado suave al tacto añade una suavidad cautivadora al estilo.

“Being fit will keep you mentally sharp” *
Brian Clough, Athleta

50 50

*“Mantenerse en forma le mantendrá bien mentalmente”

42

Lo o k s h a r p - Fe e l s h a r p - Wo r k s h a r p

B&C Sharp LSL /men & B&C Sharp LSL/women

43

b&c SHARP Lsl /women |

| b&c SHARP Lsl /men

B&C  SHARP LSL /women
TEJIDO DE S A R G A

SW T83

B&C  SHARP LSL /men
TEJIDO DE S A R G A

SM T81

100% algodón peinado 130 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

B&C Sharp, siempre elegante, adentro como afuera

1

100% algodón peinado 130 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

1

Adjusted fit
5
white Black navy deep red Dark grey

regular Fit

white

Black

navy

deep red

Dark grey

4

4 2 2 3b

3b 4 3a

6

5

3a

7

8

9

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados finos b. Ojales de gemelos adicionales 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: 100% algodón de sarga

tip

Capa elegante
Introduzca un jersey de cuello de pico a la mezcla y al instante añadirá otra dimensión. El cuello de pico debe estar a la altura adecuada, ni muy alto ni muy bajo. El jersey no debe ser demasiado grueso y conviene añadir un color neutro sólido para empezar.

1. Cuello semientallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Puños ajustables de 2 botones a. Puños angulares y guanteletes cuadrados b. Ojales de gemelos adicionales 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5. Bolsillo de pecho izquierdo 6.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 7.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo lateral de bajo en forma cuadrada También:  Bajo curvado 100% algodón de sarga

44

45

b&c SHARP Ssl /women |

| b&c SHARP Ssl /men

B&C  SHARP SSL /women
TEJIDO DE S A R G A

SW T84

B&C  SHARP SSL /men
TEJIDO DE S A R G A

SM T82

100% algodón peinado 130 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

1 1

100% algodón peinado 130 g/m2 S - M - L - XL - XXL - XXXL - 4XL 1 unidad/bolsa & 10 unidades/caja
50

Adjusted fit
5
white Black navy deep red Dark grey

regular Fit

white

Black

navy

deep red

Dark grey

4

2

4

2

3

5

3

1. Cuello femenino suave 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado 4.  Pinzas en el busto y pieza posterior para conseguir una silueta femenina 5. Último ojal horizontal También: 100% algodón de sarga

4

6

7

8

9

1. Cuello semientallado 2. Botones efecto madreperla y costura cruzada 3. Dobladillo de manga plegado con 2 pespuntes 4. El exclusivo B&C Tie-Fix© 5. Bolsillo de pecho izquierdo 6.  Canesú posterior con 2 pliegues laterales con doble pespunte 7.  Costuras de solape interiores para un acabado lujoso 8. Último ojal horizontal 9. Refuerzo lateral de bajo en forma cuadrada También:  100% algodón de sarga Bajo curvado

46

47

Th

e Gra

i h p

c

Line l a

The Gr ap hi cal L i n e

D e mod a e n t o d a s o c a si o n e s

Moda, estilo y actitud para acciones inspiradas es el concepto clave de la línea gráfica B&C. Basadas en un corte a la medida y a la moda, B&C Milano /mujeres, B&C London y B&C Love Story (hechos de popelina elástica) garantizan un aspecto ideal para sus acciones promocionales. B&C Havana abre nuevos horizontes en el mercado de la camisa con su moderno diseño y vibrantes colores.

B&C Love Story B&C London B&C Milano /women B&C La Havana

p. 50 p. 50 p. 51 p. 52

B&C Love Story & B&C London

48

49

The Graphical Line

The Graphical Line

Th

e Grap

h

a ic

l Line

Th

e Grap

h

a ic

l Line

B&C Love story
P o p e l i n a e l ás t i c a

SW L09

B&C Milano /women
P o p e l i n a e l ás t i c a

Sw 520

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 S - M - L - XL 1 unidad/bolsa & 20 unidades/caja

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 XS - S - M - L - XL - XXL 1 unidad/bolsa & 20 unidades/caja

Super fit

MEDIUM fit

white

Black

white

Black

navy

deep red

Corporate blue

B&C London
P o p e l i n a e l ás t i c a

: B&C London
SM 580

97% algodón peinado - 3% elastán 135 g/m2 S - M - L - XL - XXL 1 unidad/bolsa & 20 unidades/caja

Super fit

white

Black

navy

deep red

Corporate blue

50

51

The Graphical Line

Th

e Grap

h

a ic

l Line

B&C LA HAVANA
Popelina

SM 570

100% algodón peinado | WRINKLE FREE 120 g/m2 S - M - L - XL - XXL 1 unidad/bolsa & 20 unidades/caja

SLIM fit

white

Black

orange

Paradise pink

turquoise

52

53

sumario |

| Sumario

Todas las camisas corporativas de B&C tienen Duo

B&C OXFORD
TEJIDO OXFORD

B&C BLACK TIE
p.20 p.21 B&C BLACK TIE LSL /women B&C BLACK TIE LSL /men

Po p elina de A L G O D Ó N E L Á S T I C O

B&C Oxford LSL /women B&C Oxford LSL /men

p.38 p.39

B&C Oxford SSL /women B&C Oxford SSL /men

p.22 p.23

B&C BLACK TIE SSL /women B&C BLACK TIE SSL /men

p.40 p.41

B&C HERITAGE
POPELINA 100% ALGODÓN

B&C SHARP
T E J I D O D E S A RG A

B&C HERITAGE LSL /women B&C HERITAGE LSL /men

p.26 p.27

B&C SHARP LSL /women B&C SHARP LSL /men

p.44 p.45

B&C HERITAGE SSL /women B&C HERITAGE SSL /men

p.28 p.29

B&C SHARP SSL /women B&C SHARP SSL /men

p.46 p.47

B&C SMART
B&C SMART LSL /women B&C SMART LSL /men

The Graphical Line
B&C Love Story B&C LONDON 
Po p elina el Á stica Po p elina el Á stica Po p elina el Á stica

P O P E L I N A D E P O L I EST E R /A LG O D Ó N

p.50 p.50 p.51

p.32 p.33

B&C MILANO /women B&C SMART SSL /women B&C SMART SSL /men p.34 p.35 B&C LA HAVANA
Po p elina

p.52