PEUGEOT 2008 PREMIER

BIENVENIDO A LA LUZ
Instalarse en el interior del Peugeot 2008 es disfrutar de una atmósfera elegante y armoniosa que juega hábilmente con decoraciones sutilmente trabajadas y un ambiente luminoso inédito. El amplio techo panorámico de cristal abre literalmente los espacios interiores aportando sensación de libertad y extraordinaria luz a todo el habitáculo. Finalmente, la retroiluminación azul de LED de los indicadores de la instrumentación head-up, la pantalla táctil con GPS y las guías de LED del techo panorámico de cristal, que difunden una luz azul difuminada, ofrecen al Peugeot 2008 un ambiente luminoso fuera de lo común.

AGILIDAD Y DESTREZA.
Gracias al Grip Control que permite una motricidad reforzada, el Crossover Peugeot 2008 te lleva por las rutas del ocio personal para vivir experiencias inéditas. Arena o nieve, verano o invierno, el Peugeot 2008 se adapta y te ayuda a superar los obstáculos de la carretera. Nieve, barro o arena, el selector te permite escoger el modo adaptado a la superficie que encuentre. Tienes a tu disposición cinco posibilidades:

Estándar

Nieve

Barro

Arena

ESP off

CONFORT HASTA EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE
El Peugeot 2008 innova en el universo crossover al adoptar una arquitectura interior que convierte la conducción en intuitiva. Confortablemente acomodado en tu asiento* y formando un todo con tu auto, descubrirás una ergonomía natural y al servicio de la seguridad de los pasajeros. SONIDO Y CONEXIONES A BORDO Pantalla táctil de 7” perfectamente situada al alcance de tu mano. Te posibilita un acceso intuitivo a las distintas funciones: radio, kit manos libres Bluetooth® , lectura de archivos musicales mediante conexión USB o en streaming audio, ordenador de abordo, navegación. PARK ASSIST Inteligente, el sistema Park Assist evalúa la dimensión de los espacios disponibles. Los sensores de ultrasonidos y la dirección toman el control y realizan por ti las maniobras de entrada y salida del estacionamiento. La administración de la aceleración, el frenado y los cambios de velocidad en el contexto de una caja de cambios manual se dejan en tus manos.

* Asientos de cuero calefaccionados.

VOLUMEN Y MODULARIDAD
El asiento continuo modular 2/3-1/3 permite ampliar el Volumen hasta 1.194 dm3 (norma VDA 211)

Motor 1.6 e-Hdi Mecánico con tecnología stop & start. Rendimiento extra-urbano hasta 27,2 km/L

Eridan Noir Brillant llantas de 17”

Gris Artense

Gris Platinium

Negro

*Rendimiento entregado por El Centro de Control y Certificación Vehicular 3CV dependiente del Ministerio de Transporte de Chile.

Café Makaha

Blanco Nacarado

Eridan Noir Brillant llantas de 17”

Nota importante: Las fotografías son referenciales. Consulte disponibilidad. Fotografías con opcionales. Este documento se fundamenta en informaciones existentes en el momento de su impresión. Las descripciones, características y equipamiento son datos exclusivamente a título indicativo y podrán ser modificados sin previo aviso por Peugeot Chile S.A. Equipamiento puede variar según versión. Los consumos presentados aquí son sólo referenciales y aproximados y, por lo mismo, pueden variar según se indica más adelante. Corresponden a valores que han sido conocidos por el fabricante a través de pruebas y mediciones efectuadas por él y que, por ello, son comunicados de acuerdo a lo que representan al momento de la impresión de este instrumento. Estos valores de consumo han sido establecidos de conformidad con la Directiva N°80/1268/CEE (EURO) y pueden variar en función del comportamiento al volante de quien conduce, de las condiciones de circulación, de las condiciones meteorológicas, de la carga del vehículo, del mantenimiento del vehículo y de la utilización de los accesorios, entre otros múltiples factores.

www.peugeot.cl

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful