TEN PIEDAD

SEÑOR TEN PIEDAD

PORQUE TU ERES MI DIOS

Porque tú eres mi Dios Y yo sé que me quieres.

Señor, Señor ten piedad ten piedad de nosotros Señor, Señor ten piedad ten piedad de nosotros

Porque tú eres amor Señor, ten piedad Señor, ten piedad

Eres mi Salvador Cristo, Cristo ten piedad Ten piedad de nosotros Cristo, Cristo ten piedad Ten piedad de nosotros Porque vamos a ti KYRIE ELEISON ( INMIGRANTE) Y seguimos tu senda. Porque tú eres amor. Te alabamos, Señor, Tú nos das agua viva: Señor ten piedad. SEÑOR, TU ERES LA LUZ KYRIE, KYRIE, KYRIE ELEISON. Señor, tú eres la luz Te alabamos, Señor, Tú nos abres los ojos: Cristo ten piedad. CRISTE, CRISTE, CRISTE LEISON. Señor, tú eres camino Te alabamos, Señor, Tú nos das vida eterna, Señor, ten piedad. KYRIE, KYRIE, KYRIE ELEISON. Señor, tú eres la vida
1

Y olvidas mis faltas. Porque tú eres amor. Cristo, ten piedad.

Señor, ten piedad Señor, ten piedad

y nosotros te ocultamos. Por eso Señor ten piedad Señor, ten piedad De nosotros.

y nosotros no te seguimos. Por eso Cristo ten piedad Cristo, ten piedad De nosotros.

y nosotros la destruimos. Por eso Señor ten piedad Señor, ten piedad De nosotros.

GLORIA A DIOS EN EL CIELO
( MISA DEL PUEBLO INMIGRANTE)

GLORIA A DIOS EN EL CIELO GLORIA ( COPA DE VIDA ABUNDANTE) Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ A SU PUEBLO EN LA TIERRA. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ A SU PUEBLO EN LA TIERRA. Por tu inmensa gloria Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor, Dios Rey celestial. Dios todopoderoso y Padre. Te alabamos, te bendecimos Te damos gracias por tu gloria. Coro… Señor, Dios, Cordero de Dios Señor, Jesucristo Hijo único del Padre. Señor, Dios cordero de Dios. Tú que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Hijo del Padre. Tú que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Tú que quitas el pecado del mundo atiende nuestra súplica. Y sentado a la diestra de Dios-Padre Atiende nuestras súplicas. Coro… Porque solo Tú eres Santo, Sólo tú eres Santo, Sólo tú Señor. Sólo tú altísimo Jesucristo. Con el Espíritu Santo En la gloria de Dios-Padre Amén. Coro…
2

Señor- Dios, Rey celestial Dios-Padre Todopoderoso. Señor Hijo Único, Jesucristo.

Tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros.

solo Tú Señor, sólo Tú Altísimo Jesucristo. Con el Espíritu Santo en la gloria de Dios- Padre.

GLORIA AL SEÑOR QUE REINA

Por tu gloria y tu poder, por tu gracia y tu lealtad;

GLORIA AL SEÑOR QUE REINA EN EL CIELO

oh Dios, Rey celestial.

Señor nuestro, Jesucristo, Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA ÉL. Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA ÉL. Señor cordero de Dios. El pecado de este mundo con tu sangre se borró. Nuestras súplicas atiende Hijo único de Dios; Señor te alabamos, Señor te bendecimos Todos te adoramos, Gracias por tu Gloria Porque sólo tú eres santo, Tú eres el cordero Que quitas el pecado Ten piedad de nosotros, Y escucha nuestra oración sólo tú, Rey y Señor. Jesucristo, poderoso que compartes todo honor con el padre sempiterno Tú solo eres Santo, Tú solo el altísimo Con el Espíritu Santo En la Gloria de Dios Padre GLORIA AMEN GLORIA ALELUYA GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA, ALELUYA. GLORIA, GLORIA, ALELUYA. GLORIA, GLORIA, ALELUYA. EN NOMBRE DEL SEÑOR. Te alabamos y te bendecimos. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre paz. A ti Padre poderoso, tributamos todo honor.
3

altísimo Señor.

y el Espíritu de amor. Un único Señor.

A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA, A LOS HOMBRES PAZ.

Te adoramos y glorificamos. Y nosotros hoy te damos gracias por tu grande y eterna gloria.

Señor, Dios nuestro. Padre, Padre, Padre, Señor, Dios Hijo Piedad, piedad, Piedad Señor.

Señor, Dios-Rey celestial. Dios Padre todopoderoso. Señor Hijo único Jesucristo. Señor- Dios cordero de Dios, Hijo de Padre. Coro…

Tú que quitas el pecado del mundo. Escúchanos (2) Tú que estás a la derecha del Padre Piedad (2) Piedad Señor. Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestras súplicas. Tú que estás sentado a la derecha del Padre; ten piedad de nosotros. Sólo tú eres Santo. Sólo tú, Señor. Sólo tú altísimo Jesucristo. Con el Santo Espíritu en la gloria de Dios-Padre. Amen (4) GLORIA GREGORIANO MISAL 1 Porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor. Sólo tú altísimo Jesucristo; con el Espíritu Santo en la gloria de Dios-Padre. Coro… Amén. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR. GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PAZ Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos; te glorificamos, te damos gracias. Coro… Por tu inmensa gloria te alabamos.
4

Coro…

GLORIA GREGORIANO MISAL 2

A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR.

Coro… GLORIA. Tú que estás a la derecha del Padre Ten piedad de nosotros. 5 . gloria. GLORIA A DIOS (AGUSTINAS) Te alabamos y te bendecimos Te adoramos. te adoramos. (DEL PAPA A MEX) GLORIA. TE ALABAMOS. GLORIA A DIOS EN EL CIELO. GLORIA A DIOS EN EL CIELO. Hijo unigénito Jesucristo. gracias por tu inmensa gloria. Tú que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Tú que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras súplicas. cordero de Dios. Porque tú sólo. Y te damos. Dios-Padre. Coro… Señor. Coro… Señor. GLORIA. GLORIA. Tú que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras súplicas. Señor-Dios Cordero de Dios Hijo del Padre. Dios-Rey celestial Dios-Padre todopoderoso Señor-Hijo único Jesucristo. te damos gracias. Coro… Amén. Tú que estás sentado a la derecha del Padre Ten piedad de nosotros. Tú sólo el altísimo Cristo-Jesús Con el Santo Espíritu GLORIA. Tú que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Te glorificamos. GLORIA. GLORIA. Dios omnipotente. GLORIA A DIOS.Te bendecimos. sea gloria a ti. Coro… Señor. Señor-Dios nuestro (gloria) Rey del Cielo (gloria) Tú. Hijo del Padre. Coro… En la gloria del Padre. eres santo oh Señor. Coro… Porque sólo tú eres Santo Sólo tú Señor Sólo tú altísimo Jesucristo Con el Espíritu Santo En la gloria de Dios-Padre. PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

Señor hijo único Jesucristo. Amén. Tu qué siempre nos escuchas Por que nos quieres mucho Tu que siempre nos escuchas Cristo ten piedad 6 Sólo tú altísimo . Te alabamos…. Tú que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. TE GLORIFICAMOS. Con el Espíritu Santo En la gloria de Dios-Padre En la gloria (3) Te damos gracias por tu inmensa gloria (2) Señor-Dios Rey celestial (2) Dios todopoderoso. TÚ QUE SIEMPRE NOS PERDONAS Tú que siempre nos perdonas Por que nos quieres mucho Tu que siempre nos perdonas Señor ten piedad Tú que estás sentado A la derecha del Padre Ten piedad de nosotros. De Dios-Padre. Te alabamos…. TE ALABAMOS. TE BENDECIMOS.Jesucristo (2) Y en la tierra Paz a los hombres Que ama el Señor. TE ADORAMOS. Señor-Dios cordero De Dios Hijo del Padre. PORQUE SÓLO TÚ ERES SANTO SÓLO TÚ SEÑOR. Tú que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras súplicas. Te alabamos…. Te alabamos….

ACUDAMOS JUBILOSOS A LA CENA DEL SEÑOR. SEÑOR TEN PIEDAD Señor. Los sedientos de justicia hallan en Jesús perdón. Cristo ten piedad Ten piedad de nosotros 7 . Señor ten piedad ten piedad de nosotros Señor. Cristo aquí se hace presente al reunirnos en su amor. Cristo ten piedad Ten piedad de nosotros MISA NICARGÜENSE SOMOS PUEBLO QUE CAMINA Cristo.Tu que siempre nos ayudas Por que nos quieres mucho Tu que siempre nos ayudad Señor ten piedad Somos pueblo que camina por las sendas del dolor. Este pan que Dios nos brinda Alimenta nuestra unión. Señor ten piedad ten piedad de nosotros Cristo. Los humildes y los pobres invitados son de Dios.

ten piedad. A los que sufriendo están. siendo víctima pascual. 8 . que en tu amor A los pobres de la tierra. EL TRABAJO Y NUESTRO AFÁN. TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO TE OFRECEMOS PADRE NUESTRO CON EL VINO Y CON EL PAN. Como el trigo de los campos. Tu bondad está en el hombre a quien ama de verdad. Señor. Tú que quitas el pecado. Porque sólo tú eres Santo. Tú que estás a la derecha de Dios-Padre inmortal. NUESTRAS PENAS Y ALEGRÍAS. de día y noche con gran fervor.Señor. no te olvides de tu pueblo. A ti Espíritu Divino. TE ADORAMOS. EN TU PALABRA SEÑOR MEDITO GLORIA NICA En tu palabra señor medito Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre paz. Que tu mensaje llegue a nosotros en el silencio de esta oración. TE ALABAMOS PADRE NUESTRO CELESTIAL. bajo el signo de la cruz se transformen nuestras vidas en el cuerpo de Jesús. te invocamos con afán. marchamos siempre seguros de no caer POR TU INMENSA GLORIA DAMOS MUCHAS GRACIAS SIN CESAR. Señor ten piedad ten piedad de nosotros siempre vivamos en perfecta unidad. Jesucristo. Señor ten piedad ten piedad de nosotros Señor. Con tu palabra. ALELUYA (8) porque tú eres luz y camino de los que a oscuras queremos ver. de nosotros ten piedad.

No dominará la muerte Estos dones son el signo del esfuerzo de unidad que los hombres realizamos en el campo y la ciudad. SEÑOR TU ERES EL PAN CANTOS DE ENTRADA SEÑOR.Cambia su dolor en vino como uva en el lagar. ALABAD. SIERVOS DE DIOS Dijo Jesús cierto día. a los que coman y beban de este pan y de este vino que es comida verdadera. predicando en galilea: Yo soy el pan que da vida. A todo aquel que me coma. ha de vivir para siempre para que ya nunca muera. que quien coma de esta cena. Fatigados del camino por las ardientes arenas. peregrina hoy tu pueblo. anunciado en los profetas”. demandando fortaleza. Desde ahora y por siglos sin fin (aleluya) De la aurora al ocaso del sol (aleluya) 9 . TÚ ERES EL PAN QUE NOS DA LA VIDA ETERNA. y al Espíritu divino que nos llena de su amor. Alabad. le daré una vida nueva. Gloria sea dada al Padre y a su Hijo redentor. siervos de Dios (aleluya) Alabad el nombre de Dios (aleluya) Bendecid el nombre de Dios (aleluya) (Aleluya) Es voluntad de mi Padre. Aquí está el vino y el pan Es tu pueblo quien te ofrece con los dones del altar la naturaleza entera anhelando libertad. que mi cuerpo y sangre encierran.

Le confías la tierra Y a la estéril la hace habitar (aleluya) como madre gozosa en su casa (aleluya) rodeada de hijos.Alabad el nombre de Dios (aleluya) (Aleluya) ALEGRE LA MAÑANA QUE NOS HABLA DE TI. salimos de la noche y estrenamos la aurora. 10 . CORO… Gloria al Padre. los dos así velando ALEGRE LA MAÑANA por todas las cosas. feliz (aleluya) (Aleluya) y a la tarde la encuentras rica de pan y amarga de sudores. ALEGRE LA MAÑANA Sobre todos los pueblos se sienta el Señor (aleluya) más alta que el cielo. la gloria de Dios (aleluya) ¿Quién como el Señor nuestro Dios (aleluya) (Aleluya) (BIS) En nombre de Dios-Padre del Hijo y del Espíritu. CORO… Regresa desde el sueño el hombre a su memoria. al Hijo. acude a su trabajo. amén (aleluya) (Aleluya) Y tú te regocijas oh Dios y tú prolongas en sus pequeñas manos tus manos poderosas. saludamos el gozo En la altura se sienta el Señor (aleluya) Y se inclina a la tierra y al cielo (aleluya) y levanta del polvo al humilde (aleluya) (Aleluya) Del estiércol al pobre levanta (aleluya) entre príncipes le hace sentar (aleluya) entre todos los reyes del pueblo (aleluya) (Aleluya) de la luz que nos llega resucitada y resucitadora. al Espíritu Santo (aleluya) es Dios que reina sin fin (aleluya) por los siglos eternos. y están de cuerpo entero los dos así creando. madruga a sus labores.

(bendecid al señor) Bendecid al señor ángeles santos.(bendecid al señor) ALREDEDOR DE TU MESA Bendecid al señor astros del cielo Bendecidle potencias celestes ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR (BIS) QUE TU PALABRA ES CAMINO TU CUERPO FRATERNIDAD (BIS) Bendecid al señor oh sol y luna que la luz de los astros le exalten (bendecid al señor) Bendecid al señor grandes tormentas Hemos venido a tu mesa a recordar el misterio de tu amor con nuestras manos manchadas arrepentidos buscamos tu perdón. alabadle por todos los siglos. los glaciares brillantes y escarchas (bendecid al señor) Bendecid al señor brumas y nieves que la noche y el día le aclamen. proclamad por los siglos su gloria) . proclamad por los siglos Bendecid al señor todas sus obras. proclamad por los siglos su gloria) huracanes y brisas le aclamen (bendecid al señor) Bendecid al señor llamas de fuego aclamadle en unión con el frío (bendecid al señor. A cantar al señor venga la aurora. su gloria) Bendecid al señor toda la tierra alabadle y cantadle en los siglos (bendecid al señor) Bendecid al señor grandes montañas 11 (bendecid al señor. (bendecid al señor) Bendecid al señor luces radiantes bendecidle profundas tinieblas BENDECID AL SEÑOR (bendecid al señor. Coro… Juntos y a veces sin vernos celebramos tu presencia sin sentir que se interrumpe el camino si no vamos como hermanos hacia ti. bendice al señor tierra inmensa.

el sol la secó. proclamad por los siglos su gloria) porque creo que eres responsable en el día de juicio. su pueblo (bendecid al señor.y los frutos que encierra germinen. (bendecid al señor) que levanten su voz todas las fuentes y le aclamen los mares y ríos (bendecid al señor. La palabra de Dios es la semilla que una parte en camino cayó. QUE ALIMENTA EL ALMA Y DA GRAN VALOR. La otra parte la ahogaron espinas la que cayó entre piedras. proclamad por los siglos su gloria) Los cabritos irán a la izquierda en el día del juicio final las ovejas irán a la derecha a vivir eternamente con Cristo el Señor. MANDA FUEGO HOY. es la palabra sembrada en el hombre que tiene nueva vida por la redención. Que los peces del mar también le canten y en el aire las aves del cielo. EL MENSAJE QUE DA FORTALEZA. REFLEJANDO LA LUZ DEL PADRE. ESPÍRITU. Bendecid al señor desde las selvas animales y fieras del campo (bendecid al señor) Bendecid al señor todos los hombres Israel su elegido. (bendecid al señor) La otra parte cayó en buena tierra y abundante cosecha dará. EN TODO LUGAR FLUYAN RÍOS Ya no seas oyente olvidadizo al escuchar la palabra de Dios DE MISERICORDIA MANDA TU PODER 12 . BRILLA JESUS (Cd Copa De Vida Abundante) BIENVENIDOS HERMANOS BRILLA JESÚS BIENVENIDOS HERMANOS EN CRISTO A ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS. en la hora final.

Y QUE VENGA LA LUZ.

Juntos caminamos en la fe que nos conduce a nuestro Dios.

Dios, la luz de tu amor brillando está En el medio de las tinieblas. Cristo, tú eres la luz de este mundo, Líbranos de las negras tinieblas Brilla en mí (2). Coro… Vives en confianza esperando A tu santa presencia vengo De la sombra a tu luz radiante. Vengo a ti a través de tu sangre Escudriña y prueba mi alma. Brilla en mí (2). Coro… Vives la alegría de la vida si contigo va el Señor. Sufres en tu cuerpo, Contemplando tu faz radiante Reflejamos tu luz a otros. Transformados de gloria en gloria Que otros vean así tu imagen. Brilla en mí (2). Coro… Canta tu alabanza con el canto que te ofrece el corazón. Oh Jerusalén, él es tu fuerza, tu verdad y tu perdón. y en tu alma está escrito el amor. que algún día sea mejor. Pero tu esperanza se sostiene en el Cristo Redentor. Eres tú la tierra que promete a los hombres el Señor. Eres la promesa de los siglos donde nace el Salvador.

DIOS NOS CONVOCA

DIOS NOS CONVOCA CANTA JERUSALEN VENID, ESCUCHEMOS SU VOZ. LA MESA HA PREPARADO, CANTA JERUSALÉN (3) SU PAN ES SALVACIÓN. GRACIAS SEÑOR, POR TUS INVITADOS. Eres pueblo santo escogido por la gracia del Señor. Venid, celebrad la palabra
13

venid acoged la verdad y en hermandad cantad la nueva alianza.

(bis) Con mis hermanos vengo aquí en procesión. Coro…

Venid, celebrad la esperanza venid a la cena pascual y en hermandad cantad la nueva alianza.

Aquí en mi iglesia, aquí también es santa y puesto el sagrario

Venid, celebrad la victoria venid, renovad la amistad y en la hermandad cantad la nueva alianza.

y este altar. Y cuando quiero celebrar mi fe, cuando quiero celebrar el pan; cuando quiero celebrar

EL TIENE PODER

la paz, vengo a sentir

El tiene poder (3)

este sagrario y este altar. Coro…

EL TIENE PODER (6)

Qué alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor. (bis)

Jerusalén es esta casa santa, este tabernáculo y este altar. Y cuando quiero conversar con Dios. ES JESÚS, QUE… ES JESUS QUE ESTÁ EN TI

Cuando quiero conversar con Dios

ESTÁ EN TI, ESTÁ EN MÍ ESTÁ EN TODOS MIS HERMANOS.
14

(BIS)

¿Quién hace crecer las flores? ¿Quién hace descender el agua? ¿Quién hace nuevo mi corazón, cada mañana? Todos unidos formando un solo cuerpo. ¿Quién hace aparecer el sol? ¿Quién llena de estrellas el cielo? ¿Quién en la noche más oscura me da todo su consuelo? Vive en nosotros la fuerza del Espíritu GLORIA, HONOR A TI que el Hijo desde el Padre envió. El nos empuja, nos guía y alimenta. GLORIA, HONOR A TI, SEÑOR JESÚS (BIS) SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO. Cristo, manifestado en la carne (gloria, honor a ti) Cristo, santificado en el Espíritu (gloria, honor a ti) Cristo, contemplado por los ángeles (gloria, honor a ti, Señor) SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS. IGLESIA PEREGRINA DE DIOS. Rugen tormentas y a veces nuestra barca parece que ha perdido el timón. Cristo, proclamado entre los paganos (gloria, honor a ti) Cristo, creído en el mundo (gloria, honor a ti) Cristo, exaltado en la gloria (gloria, honor a ti, Señor Jesús) Miras con miedo, no tienes confianza; Iglesia peregrina de Dios. Una esperanza nos llena de alegría. Presencia que el Señor prometió. Vamos cantando, él viene con nosotros. Iglesia peregrina de Dios. Coro…
15

IGLESIA PEREGRINA (TODOS UNIDOS)

Un pueblo que en la pascua nació. Miembros de Cristo, en sangre redimidos; Iglesia peregrina de Dios.

Iglesia peregrina de Dios.

La iglesia es tan maternal Todos nacidos en un solo bautismo Unidos en una comunión. Todos viviendo en una misma casa Iglesia peregrina de Dios. Todos prendidos en una misma suerte Ligados en la misma salvación Somos un cuerpo y Cristo es la cabeza Iglesia peregrina de Dios. Tensiones hay, y las habrá porque nosotros somos hombres y no ángeles de luz. IGLESIA SOY Pero al final, sólo al final, la iglesia humilde encontrará su plenitud. Iglesia soy, y tú también. En el bautismo renacimos a una vida singular y al confirmar hoy nuestra fe, lo proclamamos compartiendo el mismo pan. JESUS ESTA ENTRE NOSOTROS (KAIROI) que me ha engendrado, me alimenta y acompaña sin cesar. La iglesia es tan maternal que nunca duda en abrazarme y perdonar. Coro..

NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERÁS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERÁS EN LA FAMILIA UN HIJO MÁS IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR.

JESÚS ESTÁ ENTRE NOSOTROS. EL VIVE HOY Y SU ESPÍRITU A TODOS DA. JESÚS, RAZÓN DE NUESTRA VIDA. ES EL SEÑOR. NOS REÚNE EN PUEBLO DE AMOR.

Cambia nuestras vidas con tu fuerza. Yo la veré envejecer, pero a mi madre aún con arrugas y defectos la querré. La quiero más pues sé muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer. Coro… Rompe las cadenas que nos atan. Llénanos de gracia en tu palabra.
16

Guárdanos por siempre en tu presencia. Tú eres verdad, tú eres la paz. Coro…

. donde reinará la paz. JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEÑOR. Jesús. Tiene las puertas abiertas. nos llevará. La Iglesia en marcha está. Los domingos en la torre las campanas din don dan. Gracias Salvador. no podemos avanzar JUNTOS. nos guiará. Nuestros corazones te dan gracias. nos salvará. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios Nuestro amigo. Coro… Un largo caminar JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA por el desierto bajo el sol. Si los peligros nos acechan por doquier Nuestro amigo Jesús. nos anuncian que el banquete 17 MIEMBROS DE LA IGLESIA VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEÑOR. Nuestras existencias hoy te alaban.Gracias Señor. Es la casa del Señor. señal de amor. un sagrario y un altar. Hay una casa muy cerca. Somos la Iglesia peregrina que El fundó. Jesús. Tú eres amor. LA CASA DEL SEÑOR Hay una fe que nos alumbra con su luz. eres canción. Unidos al rezar unidos en una canción. Coro… JUNTOS COMO HERMANOS JUNTOS COMO HERMANOS. Es el Señor. a un mundo nuevo vamos ya donde reinará el amor. Somos un pueblo que camina sin cesar. viviremos nuestra fe con la ayuda del Señor. en mi barrio. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud Nuestro amigo. CANTANDO LA ALEGRÍA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR. Una esperanza que empapó nuestro esperar. nos acompaña al caminar Con su ternura a nuestro lado siempre va. sin la ayuda del Señor.

camino del cielo. MIS HERMANOS. los amigos nos juntamos a rezar. a vivir en hermandad. ASAMBLEA SANTA. Y ÉL ESTÁ (2) COMPARTIENDO NUESTRO AFÁN (2) Los domingos. EL SEÑOR QUE NOS SEÑALA LA MISIÓN DE LLEVAR EL AMOR. Te cantamos a ti esplendor de la gloria. la tarea. DE ANUNCIAR LA SALVACIÓN. MIS HERMANOS ESCUCHEMOS LAS PALABRAS DEL SEÑOR. PUEBLO DE REYES (L. BENDICE A TU SEÑOR. Coro… MIS HERMANOS ESCUCHEMOS LAS PALABRAS DEL SEÑOR. Te cantamos pastor que nos conduces al Reino. Te cantamos oh luz que iluminas nuestras sombras. A rezar. Te alabamos estrella radiante que anuncias el día. Los amigos nos juntamos a cantar. a cantar. PUEBLO SACERDOTAL PUEBLO DE DIOS. Te cantamos mediador entre Dios y los hombres. DESPERTEMOS QUE EL SEÑOR NOS LLAMA YA. DESPERTEMOS QUE ES LA HORA DE EMPEZAR. Din don dan (2) El banquete va a empezar. 18 .va a empezar. DE ANUNCIAR LA SALVACIÓN. DEISS) Hay un arado en los campos y a la espera. lo amigos y el trigal. Dios nos señala la senda. Te alabamos oh ruta viviente. PUEBLO DE REYES. EL SEÑOR QUE NOS SEÑALA LA MISIÓN DE LLEVAR EL AMOR. Te alabamos antorcha de la nueva Jerusalén. una tierra por labrar.

Te cantamos. Te alabamos oh pan de la vida. nosotros tus sarmientos. Coro… REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR Te cantamos Mesías que anunciaron los profetas. Te alabamos eterna palabra salida de Dios. nuestro salvador. Te alabamos oh víctima que borras nuestros pecados. nuestro hermano. Te alabamos oh viña fecunda. Te alabamos a ti el viviente. Te alabamos oh Cristo nuestro Rey de humilde corazón. Te cantamos cordero de la pascua eterna. Coro… Te cantamos oh hijo amado del Padre. tú eres nuestra paz. por la sangre de la cruz. Coro… de justicia y Rey de la paz. tú eres exaltado en la gloria. Te alabamos oh Cristo. Te cantamos imagen de el Dios invisible.Te alabamos. Coro… de Abraham e hijo de David. Te alabamos oh Rey Te cantamos oh templo de la nueva alianza. Coro… Te cantamos oh viña plantada por el Padre. Coro… Te cantamos sacerdote de la nueva alianza. Te cantamos Mesías esperado por los pobres. reúne a tus ovejas en un redil. Te alabamos oh fuente de agua viva que apaga nuestra sed. Te alabamos oh Cristo nuestro Rey de humilde corazón. Coro… Te cantamos oh Cristo manantial de la gracia. Coro… Te cantamos primicia de aquellos que duermen. Te alabamos a ti que vendrás a juzgar la tierra. Te cantamos Mesías esperado por los pobres. Te alabamos oh piedra angular y roca de Israel. Te cantamos oh Cristo. maná verdadero. Te alabamos. que el Padre nos da. Te alabamos oh hijo REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE NOS HA CONGREGADO 19 . Te cantamos oh hijo de la virgen María. principio y fin.

das sentido a nuestra vida tu presencia nos ayuda a caminar. Te vengo a pedir/2 20 Te vengo a decir /2 Oh mi salvador /Que yo te amo a ti /2 Con el corazón TE VENGO A DECIR /2 TODA LA VERDAD … . Que el padre les ha enviado.ANTE SU ALTAR CELEBRAMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. YO QUIERO CANTAR/2 DE GOZO Y DE PAZ /YO QUIERO LLORAR /2 DE FELICIDAD Soy el pan que os da la vida eterna. A QUIEN IREMOS? /Que te amor Señor te quiero Señor con el corazón/2 SEÑOR. El que viene a mí no tendrá sed. tu palabra es fuente de agua viva que nosotros sedientos. a tu mesa venimos a buscar. El que viene a mí no tendrá hambre. NOSOTROS HEMOS CREÍDO QUE TÚ ERES EL HIJO DE DIOS. Porque el pan de Dios baja del cielo y da la vida al mundo. Coro… Te vengo a Decir /2 Toda la verdad SEÑOR. es mi Padre quien les da pan verdadero. Sino aquel que perdura eternamente. TE VENGO A DECIR Purifica con tu gracia nuestras manos. ¿A QUIÉN IREMOS? TÚ TIENES PALABRA DE VIDA. así ha hablado Jesús. Coro… No busquéis alimento que perece. El que ofrece el hijo del hombre. que la fe se fortalezca en tu palabra y tu cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud. Tú. ilumina nuestra mente con tu luz. No es Moisés quien les da el pan del cielo. Señor.

CADA MAÑANA EL SEMBRADOR ESPERA EL TRIGO DE MI AMOR. salió a los campos para sembrar. una mañana el sembrador. una mañana el sembrador sembró en mi vida con su afán. Llamados a guardar la unidad del espíritu por en vínculo de la paz. UNA MAÑANA EL SEMBRADOR Cantamos y proclamamos. Una mañana el sembrador en cada grano cien quiere hallar. Llamados a formar un sólo cuerpo En un mismo espíritu. sembró el camino y el pedregal. te vengo a Pedir /2 Por tu intercesión … SEMBRANDO ESTÁ EN MI CORAZÓN. EL SEMBRADOR. 21 . Cantamos y proclamamos.Oh madre de Dios ( Apóstol de Dios) /Que ruegues por mi /2 A nuestro Señor Llamados a compartir una misma esperanza en Cristo. Una mañana el sembrador. una mañana el sembrador tan sólo espinas pudo hallar. sembró en mi vida su bondad. Te vengo a pedir/2 Por tu intercesión Amar como tú Llevar a Jesús en mi Corazón Una mañana el sembrador. Una mañana el sembrador no pudo entrar en mi heredad. Cantamos y proclamamos. Yo quiero crecer /2 En fe y oración /Yo quiero vivir /2 La vida de Dios CADA MAÑANA. en tierra buena quiso sembrar. UN SOLO SEÑOR Una mañana el sembrador UN SÓLO SEÑOR. UNA SOLA FE (UN SOLO BAUTISMO) UN SÓLO DIOS Y PADRE.

El vino a mi vida En un día muy especial. VINE A ALABAR A DIOS. inmenso es su amor. YA DE MAÑANA OYES MI VOZ. SEÑOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA SEÑOR. Cambió mi corazón En un nuevo corazón. EL ES NUESTRA ALEGRÍA. esfuerzos de hermanos por la paz. VINE A ALABAR A DIOS Los cielos y la tierra aclaman al Señor. deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad. VIENEN CON ALEGRÍA. SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. VAMOS CANTANDO AL SEÑOR Vienen trayendo entre sus manos VAMOS CANTANDO AL SEÑOR. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazón el mundo sabrá que por herencia La roca que nos salva. La luz de un nuevo día. VINE A ALABAR A DIOS (2) VINE A ALABAR SU NOMBRE. (BIS) . PORQUE YA DE MAÑANA Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad. LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEÑOR. Que brille en nuestras almas la luz de la verdad. YA DE MAÑANA OYES MI VOZ CUANDO ME PONGO ANTE TI ESPERÁNDOTE SEÑOR. venció la oscuridad. Lleguemos dando gracias a nuestro redentor.caminos de amor y de amistad. a un mundo que busca y que no alcanza 22 le aguardan tristezas y dolor. es Cristo nuestro Dios. que llenes nuestras vidas de amor y de amistad. Unidos como hermanos venimos a tu altar. VIENEN CON ALEGRIA Y esta es la razón Por la que digo que: Vine a alabar a Dios. ha hecho maravillas.

Bendito tu nombre santo y glorioso A El gloria y alabanza por los siglos. Guíame oh Yavé en tu justicia. A TI LEVANTO MIS OJOS. A TI. A TI GLORIA Y ALABANZA POR LOS SIGLOS. Escucha mis palabras… A TI LEVANTO MIS OJOS. Bendito eres Dios que sondeas los abismos Bendito eres en la bóveda del cielo. mi Dios. esperando su misericordia. Los que a ti se acogen. así están nuestros ojos en el Señor. por siempre se alborocen. Oye mis lamentos cuando presento mi súplica ante ti. oh mi Rey. PORQUE ES ETERNA 23 .Escucha mis palabras. oh mi Rey. Allana también tu camino ante mí. QUE HABITAS EN EL CIELO. así están nuestros ojos en el Señor. Los que aman tu nombre. esperando su misericordia. Dios de nuestros Padres A ti gloria y alabanza por los siglos. PORQUE ESPERO TU MISERICORDIA. oh mi Rey. mi Dios. Bendito eres Señor. exulten. ALABAD AL SEÑOR (SAL 99) ALABAD AL SEÑOR Bendito eres en el templo de tu santa gloria Bendito eres sobre el trono de tu reino. mi Dios. SERVIDORES DEL SEÑOR. Como están los ojos de las esclavas fijos en las manos de su señora. A TI LEVANTO MIS OJOS (SAL 122) SALMOS A TI GLORIA Y ALABANZA Como están los ojos de los esclavos fijos en las manos de sus señores. se alegren.

Que él nos hizo y somos suyos. ALMA MIA RECOBRA TU CALMA AUNQUE MARCHE ALMA MÍA RECOBRA TU CALMA. Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante. Coro… El Señor es benigno y justo. Invoqué el nombre del Señor. Servid al Señor con alegría. mis pies de la caída. AUNQUE MARCHE POR LA OSCURIDAD. Sabed que el Señor es Dios. Arrancó mi alma de la muerte.. 24 . QUE EL SEÑOR ESCUCHA TU VOZ. El Señor es bueno. su misericordia es eterna. Coro. Tú me has bautizado. Por sus atrios con himnos dándole gracias y bendiciendo su nombre. Tú. estando yo sin fuerzas me salvó. QUE EL SEÑOR FUE BUENO CONTIGO ALMA MÍA RECOBRA TU CALMA. PORQUE TÚ CONMIGO VAS. Entrad en su presencia con vítores. MI PASTOR QUE ME HACE SOSEGAR.SU MISERICORDIA. Su fidelidad por todas las edades. Porque inclina su oído hacia mí el día que lo invoco. Coro… Caí en tristeza y angustia. El Señor guarda a los sencillos. NADA HE DE TEMER. SU FIDELIDAD DURA POR LOS SIGLOS (BIS) Coro… Me envolvían redes de muerte. nuestro Dios es compasivo. Señor salva mi vida. Coro… Entrad por sus puertas con acción de gracias. mis ojos de las lágrimas. que me conduces a tus fuentes de paz. Aclama al Señor tierra entera. Caminaré en presencia del Señor.. me alcanzaron los lazos del abismo. en el país de la vida. su pueblo y ovejas de su rebaño.

El Señor guarda a los sencillos. El Señor es benigno y justo. Tú me das la copa. Tema al Señor la tierra toda. Invoqué el nombre del Señor. gloria y poderío. En su santuario. que me preparas tu mesa en la fe. Y mi vida entera. Digno de alabanza. CANTAD AL SEÑOR. rebosando está. Delante de El. Tú. ALELUYA. Coro… 25 . CANTAD AL SEÑOR UN CÁNTICO NUEVO. Su majestad.por tus sendas voy. familias de los pueblos. estando yo sin fuerzas me salvó. la fortaleza Y el esplendor por todos los siglos. Reina el Señor ante los pueblos. CANTAD AL SEÑOR UN CANTICO NUEVO (CD EVANGELIO) Tu bondad conmigo. Cantad al Señor. Todas las gentes canten su nombre. Dad al Señor la gloria de su nombre. Nuestro Dios es compasivo. Cantad a su nombre Entre los pueblos Grande es Dios. Coro… Me envolvían redes de muerte. CAMINARE CAMINARÉ EN PRESENCIA DEL SEÑOR (BIS) Cantad al Señor y bendecidle. viene hasta el final. Amo al Señor porque escucha mi voz suplicante. Caí en tristezas y angustia. CANTAD AL SEÑOR UN CÁNTICO NUEVO CANTAD AL SEÑOR. Porque inclina su oído hacia mí el día que lo invoco. Señor salva mi vida. LA TIERRA TODA. para ti será. Dad al Señor.

Coro… Al ir iban llorando. Reunirás Los hijos.A los hijos de tus hijos. CUANDO EL SEÑOR CAMBIÓ LA SUERTE DE SIÓN NOS PARECÍA SOÑAR. Coro. llevando la semilla. COMO BROTES DE OLIVO (Sal 127) LA BOCA SE NOS LLENABA DE RISAS. Alégrese la tierra y cuanto ella contiene. en torno a tu mesa. truene el mar. al Señor. CUANDO EL SEÑOR CAMBIO Viene el Señor a juzgar la tierra. Trayendo sus gavillas. Hasta los gentiles decían: “El Señor ha estado grande con ellos”. Coro… LA SUERTE DE SION (SALMO 125) La gloria. COMO BROTES DE OLIVO EN TORNO A TU MESA. Coro… EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR (Levanto mis ojos a los montes)(SAL 120) . Será como viña fecunda. CORO… Cosechan entre cantares. los verás Alégrense los cielos. El regirá el orbe con justicia Y a todos los pueblos con equidad.. el gozo. Salte de júbilo todo lo creado. Los que sembraban con lágrimas. la alegría. SEÑOR. CORO… El Señor bendecirá al hombre fiel Con esta abundancia de bienes. CORO… Como brotes de un olivo. LA LENGUA DE CANTARES. Y tu esposa en el medio del hogar. El Señor ha estado grande con nosotros El que teme al Señor Será feliz Feliz el que sigue su ruta. ASÍ SON LOS HIJOS DE LA IGLESIA. por los siglos CORO… Que el Señor cambie nuestra suerte Como los torrentes del Negueb. Del trabajo de tus manos comerás A ti. 26 Al volver vuelven cantando. CORO… Y estamos alegres.

Exaltaste del justo el poder Y lo ungiste con óleo de amor Pues sus ojos del mal apartó EL JUSTO FLORECERA (sal 92) Y su oído lo bueno escuchó. EL SEÑOR ES MI FUERZA . y cual hierba nazca el pecador. Con las seis cuerdas del guitarrón. Tu guardián no duerme. (BIS) 27 a la ruina sus obras se irán porque tú eres el Santo Señor. pues tus hechos me alegran Señor. no ve tu poder. Señor Bueno es alabar al Señor y a su nombre folklores cantar. Con sus frutos perennes de amor Tu justicia proclaman sin fin. y marimbas de rítmico son. de mañana su gracia anunciar. y el que peca ignora tu amor. En tu casa plantado. EL JUSTO FLORECERÁ COMO LA PALMA MI ROCA Y SALVACIÓN. El Señor te guarda a su sombra.Levanto mis ojos a los montes. ¿De dónde me vendrá el auxilio? Y SE MULTIPLICARÁ COMO CEDROS DEL LÍBANO. El Señor está a tu derecha. (BIS) Son tus obras excelsas Señor y es profundo tu eterno pensar el que es necio No permitirá que resbale tu pie. No duerme ni reposa el guardián de Israel. Aunque abunden las obras del mal. De día el sol no te hará daño. ni la luna de noche. QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA. Son tus obras mi felicidad. EL SEÑOR ES MI FUERZA. y de noche su fidelidad. Coro… En tus atrios naciendo cual flor. (BIS) EL AUXILIO ME VIENE DEL SEÑOR.

..El llena mi vida de paz. mi voz que clama. Coro… . me enseñas la verdad. Aunque marche por valles de tinieblas. su escudo eres tú. sin miedo avanzaré. Coro… Escucha Yavé Yo confío el destino de mi vida al Dios de mi salud. al mundo das la luz. Tendré valor. EL SEÑOR ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN. Tú me das el valor para la lucha. mi corazón te habla. A los pobres enseñas el camino. Coro… para ver su bondad en cada ser. EL SEÑOR ES MI PASTOR 28 Coro. Busco tu rostro. seguiré tu senda. Coro… Yo sólo busco Morar en tu casa todos los días de mi vida para gustar tu dulzura. Aunque todos me abandonen Tú me acoges. Coro…. Esperaré en Yavé Es el refugio de mi vida. (BIS) Afianzar en él mi corazón. Coro… EL SEÑOR ES MI LUZ MI SALVACION Quiero confiar en mi Dios. Tú me guías por sendas de justicia. Tú me darás asilo en tu cabaña en los días de tristeza. yo nunca temeré. El ilumina mi camino y cuando mis pies vacilan mi corazón no teme a su lado. Iluminas las sombras de mi vida. Yavé. respóndeme. no temeré.

(BIS) EL SEÑOR ES MI PASTOR. tu vara y tu callado me sosiegan. Por amor (2) De su nombre. Y habitaré en la casa del Señor por años sin término. en frente de mis enemigos. amén. Me guía por el camino justo por el honor de su nombre. me unges la cabeza con perfume y mi copa rebosa. Con aceite me ungiste Señor Y mi copa rebosa de ti Gloria a Dios-Padre omnipotente Y a su Hijo Jesús. nada temo porque tú vas conmigo. 29 . Aunque pase por valles oscuros Ningún mal (2) Temeré Aunque camine por cañadas oscuras. NADA ME FALTA. EL SEÑOR ES NUESTRO REY (SAL 97) Por los siglos eternos. NADA ME FALTA EL SEÑOR ES MI PASTOR. EN VERDES PRADERAS ME HACE RECOSTAR. Cantad al Señor un cántico nuevo porque ha hecho maravillas. Porque sé que el Señor va conmigo Su callado sostiene mi fe Coro… Tú preparas por mí una mesa Frente a aquellos que buscan mi mal Preparas una mesa ante mí. EL SEÑOR ES MI PASTOR. En praderas reposa mi alma En su agua descansa mi ser El me guía por senderos justos Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. NADA ME FALTA. El Señor Y al Espíritu que habita en el mundo Tu bondad y misericordia me acompañan todos los días de mi vida. ¡ALELUYA (2) EL SEÑOR ES NUESTRO REY. Coro… (BIS) EL SEÑOR ES MI PASTOR.EL SEÑOR ES MI PASTOR.

GUSTAD Y VED QUÉ BUENO ES EL SEÑOR. Cerca está de aquellos que lo invocan y lo buscan de todo corazón. MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR. Si llevas cuenta de los delitos Señor. LEVANTO MIS OJOS (SAL 120 GLENDA) MI ALMA AGUARDA AL SEÑOR PORQUE EN ÉL ESTÁ LA SALVACIÓN. gritad. (BIS) NO DUERME NI REPOSA EL GUARDIÁN DE ISRAEL NO DUERME NI REPOSA MI GUARDIÁN. 30 MI ALMA ESPERA EN EL SEÑOR (SAL 129) Estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica. (BIS) De día el sol no me hará daño Ni la luna de noche.su diestra le ha dado la victoria. El Señor es fiel a sus palabras bondadoso en todas sus acciones. tocad. El ama la justicia y el derecho y de su amor está llena la tierra. ¿De dónde me vendrá el auxilio? El auxilio me viene de ti Que hiciste el cielo y la tierra. vitoread. DICHOSO EL QUE SE ACOGE A EL. De día el sol no me hará daño porque El… La palabra del Señor es sincera y todas sus acciones son leales. Señor escucha mi voz. GUSTAD Y VED(SAL 32) El Señor está a mi derecha. Desde lo hondo a ti grito Señor. MI ALMA ESPERA EN SU PALABRA. Levanto mis ojos a los montes. Su santo brazo. El Señor me libra de todo mal. . NO PERMITIRÁ QUE RESBALE MI PIE MI GUARDIÁN NO DUERME (2) Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclamad al Señor tierra entera.

la mesa que Tú me has preparado. gracia y fidelidad. Rebosante mi cáliz está De esa linfa de felicidad Para cantar las hazañas del Señor. NO HE DE MORIR. Diga la casa de Israel: Eterna es su misericordia. Veo un abismo oscuro. MI PASTOR. Me conduces tras de ti por verdes alturas. 31 . En tu morada. Coro… Dad gracias al Señor. Pero no me entregó a la muerte. SEÑOR. VIVIRÉ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. ERES TU (AGUTINAS) Hasta el final de mis días. NADA ME PODRÁ FALTAR. SÓLO TÚ. Coro… MI PASTOR.¿Quién podrá resistir? Mas de ti procede en perdón. SEÑOR. Que por mí has derramado. ERES TÚ. ERES TÚ. Me castigó (2) El Señor. Hacia fuentes tranquilas allí Donde reposo Yo encontraré Donde el agua es más pura. SEÑOR. Nada malo yo temo porque Tú me sostienes. Siendo mi alegría: Tu amor. Coro… No he de morir. VIVIRE NO HE DE MORIR. Yo habitaré MI PASTOR. contigo hallaré Siempre un camino seguro. Coro… Escuchas: hay cantos de victoria En las tiendas de los justos. Coro… Siempre me acompañarás. viviré Ante mí. porque es bueno Porque es eterna su misericordia. SEÑOR. Y así infundes respeto. La diestra del Señor es excelsa La diestra del Señor es poderosa. Coro… Siempre en las tinieblas voy.

En ella están los tribunales de justicia en el palacio del David. JERUSALÉN. LAS NOVENTA Y NUEVE DEJÓ EN EL APRISCO Y POR LAS MONTAÑAS A BUSCARLA FUE. TEMBLANDO DE FRÍO. Vivan seguros los que te aman. LA ENCONTRÓ LLORANDO. CANTOS DE MEDITACION CIEN OVEJAS Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta. CURÓ SUS HERIDAS. LA CARGÓ EN SUS BRAZOS Y AL REDIL VOLVIÓ. Eran cien ovejas que había en el rebaño. 32 Desead la paz a Jerusalén. Por mis hermanos y compañeros . Eran cien ovejas que el pastor cuidó. le faltaba una (2) y triste lloró. Según las costumbres De Israel. a celebrar el nombre del Señor. en tus palacios seguridad. Pero en una tarde al contarlas todas. QUE ALEGRIA (SAL 121) QUÉ ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON: VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR. haya paz dentro de tus muros. YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES. todo bien”. allá suben las tribus las tribus del Señor.Coro… voy a decir: “la paz contigo Por la casa del Señor nuestro Dios Te deseo todo.

Dime de qué sirve ser artista.Dime de qué sirve al hombre Esta misma historia vuelve a repetirse. ser famoso. 33 . el más querido. un monarca respetado. él me consoló. Aunque sepa. NO TENGO A DIOS. “DILES CÓMO LES QUIERO. Anoche Cristo vino a mí. DILES COMO LES AMO Ser siempre el que manda el que manda. salud y esperanza. porque ahora yo puedo ver. cuando le recibí. todavía hay ovejas que aún errantes van. ser un genio. O fuera profeta. no tendrán que morir” . De qué sirven los inventos. sin Dios ni consuelo (3) y sin su perdón. si por ellos la vida di. SOY COMO UN MAR SIN AGUA. en todo poderoso. tan triste comentó: SI NO TENGO AMOR. Ser noticia cada día que te ofrezcan. que te den. Vagan por el mundo. las ideas y lo demás. conmigo él se quedó Entonces al mundo miró en la oscuridad. muchas cosas aunque tenga fe. DILES QUE ESTOY AQUÍ ” “Cuando estaba yo en la Cruz y mi sangre vertí. SI NO TENGO AMOR MI CORAZÓN SE APAGA SI NO TENGO AMOR. conquistar el mundo entero. y ser siempre el primero. Y yo siempre recordaré. porque ciego yo fui. me miró y me dijo así. SI SE SIENTEN LEJOS DE MÍ. Ser el amo del progreso. y mis penas se las llevó. DILES CÓMO LES AMO. líder. Ser siempre el mejor. Aunque fuera amable. Dime de qué sirve al hombre explorar el universo con su ciencia su talento. dócil DIME DE QUE SIRVE instruido y educado.

CON QUÉ VIENTO. Es una barca de velas sin hinchar. A la deriva.Aunque sepa. mi vida flota ya. Son dos caminos que no supe encontrar. DIOS ES LUZ DIOS ES LUZ Y EN EL NO HAY TINIEBLAS. SI NO TENGO AMOR. Solo en el puerto de la verdad. DIME SEÑOR. FELICES LOS QUE SIN MANCHA CAMINAN FELICES LOS QUE SIN MANCHA CAMINAN EN LA LEY DEL SEÑOR. Y Yo pondré mi felicidad En tus estatutos. veo mi vida meciéndose en el mar. (BIS) son esos años que ya no volverán. muchas cosas aunque tenga fe. A QUIÉN TENGO QUE ESPERAR. a nadie tengo ya. salud y esperanza. Meditaré en tus mandamientos Y pensaré en tu voluntad. Dos nubes blancas se mecen en el mar. PESCADOR DEL MÁS ALLÁ. SOY COMO UN MAR SIN AGUA. CON QUÉ RUMBO DEBO NAVEGAR. NO TENGO A DIOS. (BIS) El mensaje que recibimos de El DIME SEÑOR (SOLO EN EL PUERTO) Y que os anunciamos (BIS) Solo en el puerto de la verdad. DIME SEÑOR . Yo hablaré de tus ordenes delante De los reyes de la tierra 34 . FELICES LOS QUE GUARDAN SUS MANDAMIENTOS Y BUSCAN A DIOS. SI NO TENGO AMOR MI CORAZÓN (2) SE APAGA. A la deriva está mi barca en el mar. No tengo playa dónde atracar No tengo amarras. Es una barca rumbo a la eternidad. No Hay Tinieblas (2) es que Dios. HABRÁ UN PUERTO DONDE PUEDA (YO) ANCLAR.

Yo siento Señor. Yo siento Señor. Quien hizo el sol y la luna En mis brazos se escondió. oh Dios. tú has sido grande… HE VISTO A UN DIOS (C. Porque he seguido tus leyes. para acompañarte. He visto a un Dios pequeñito Al Dios inmenso en una cuna. que tú me amas. que tu siervo escucha. Heme aquí. En el desierto de mi vida. ERA UN NIÑO QUE NACÍA Y UN MUCHACHO QUE CRECÍA Señor. HABITÓ ENTRE NOSOTROS QUISO SER UN DIOS CERCANO POR ESO CANTO TUS MARAVILLAS. Señor. Yo guardaré para siempre. Heme aquí. Te alabo Jesús por tus grandezas. POR ESO CANTO TU AMOR. Mil gracias te doy por tu gran amor. HABLAME (Yo siento Señor. ¿Qué quieres de mí? Que jugando se durmió. TOMA MI SER. ERA UN HOMBRE QUE UNA TARDE DE MI LADO SE MARCHÓ. que tú me amas) He visto a un Dios que aprendía Las lecciones una a una Y que lloraba y reía. YO QUIERO ESTAR DISPUESTO A TODO. MI CORAZÓN ES PARA TI. Señor. Háblame Señor. háblame. Háblame. oh Señor. (BIS) 35 . que te puedo amar. ¿Qué quieres de mí? Señor. Sálvame por que tuyo soy Señor. Los mandamientos. Jamás me desviaré de tu amor Porque me has enseñado.Y cumpliré para siempre los mandatos Y pensaré en tus leyes. tú has sido grande para mí. GABARAIN) Estoy clamando de todo corazón Escúchame. (BIS) DIOS AMIGO Y DIOS HERMANO QUE MURIÓ Y RESUCITÓ.

Coro… LO QUE QUEMA YO TENGO UN NUEVO AMOR EL CORAZÓN ME LATE SIN PARAR No es lo de afuera sino lo de adentro lo que me quema. Es no encontrarte lo que consume y va abriendo heridas. NO ES ESO LO QUE DEVORA EL ALMA. Coro… ES NO VERTE SEÑOR. ES NO VERTE. Me dijo adiós una tarde Le vi marchar por el sendero Y el mundo entero temblando Sus palabras escuchó. HAY UNO QUE ME HA DICHO TE AMO DE VERDAD: JESÚS MI AMOR Y MAS QUE AMOR MI DULCE PAZ.NO ES EL FRIO. Es no verte lo que devora mi existencia. No son los otros o estar sin ellos lo que calcina. No es el trabajo. (BIS) NO ES LA FLOR MARCHITA. El fue pastor y cordero Quiso más a los más pobres Y en el altar de un madero Por amor nos redimió. He visto a un Dios que vivía Sus quince años tan hermosos Se divertía con gozo y no dejaba de crecer. ni los contratiempos. YO TENGO UN NUEVO AMOR JAMÁS IMAGINE PODER HALLAR AQUEL QUE LE DIO A MI VIDA UNA RAZÓN PARA AMAR: NO ES EL SOL O LA TRISTEZA. Y EL MUCHO VERME (2) ES NO VERTE SEÑOR. Con sus amigos cantaba Ayudaba y compartía. JESÚS MI AMOR 36 . LA DISTANCIA. MI NUEVO AMOR (Yo tengo un nuevo amor) NO ES EL SOL O LA TRISTEZA… ES NO VERTE. Trabajando aprendía En la escuela de un taller.

Siento que tengo ganas de volar al firmamento. Cuánto he esperado que estuvieras aquí. Gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo: Que ya encontré mi dulce amor.Y MAS QUE AMOR MI DULCE PAZ. 37 Cuánto he esperado que vinieras a mí. Todo lo puedes soportar en Dios tu salvador y Señor. Nunca El se agotará. Cuánto he esperado Este Momento. Su paciencia todo alcanzará. nada te quite la paz que Dios te dio con su amor y nada te haga dudar de su amor. Cuánto he esperado que me hablaras. Quien a Dios tiene nada le faltará. Jesús es toda mi verdad y nunca yo me cansare de repetir hasta el final Que ahora yo tengo… Pues nunca te faltará el Señor. nada le faltará. Nada te turbe. Sólo Dios basta (3) NADA TE TURBE NADIE TE AMA COMO YO Nada te turbe. nada te espante. Que ahora yo… por eso El es tuyo y tú de El. y quien a Dios tiene. Por siempre suyo quiero ser. . Jesús es toda mi verdad Y nunca yo me cansaré de repetir hasta el final. Pues Dios te ama (2) Dios te ama tanto que se entregó por ti en la cruz Amo su voz dulcísima En respuesta cuando llamo. sus ojos tiernos y hasta el toque de sus manos. Nunca se arrepentirá de haberte dado su amor. El en sus brazos te llevará. El contigo sufrirá y también sonreirá. Yo sé bien lo que has vivido Yo sé bien porqué has llorado.

Y QUE EL HOMBRE RETRATE LA GRACIA DE SER UN PAPÁ. ORACION POR LA FAMILIA PUES NADIE TE AMA COMO YO (BIS) MIRA LA CRUZ. sin temer lo que venga después. AFECTO Y CALOR. y que puedan vivir Yo a tu lado he caminado Junto a ti yo siempre he ido. LA MUJER SEA CIELO Y TERNURA. Y LOS HIJOS CONOZCAN LA FUERZA 38 de cuerpo y de mente. . La pareja sean un en el otro PUES NADIE TE AMA COMO YO (BIS) MIRA LA CRUZ. FUE POR TI. aunque nunca lo compartas. y que nada en el mundo separe un hogar soñador. Algunas veces te he cargado Yo he sido tu mejor amigo. NADIE TE AMA COMO YO. ESA ES MI MÁS GRANDE PRUEBA.Yo sé bien lo que has sufrido Pues de tu lado no me he ido. NADIE TE AMA COMO YO. Que ninguna familia se acabe por falta de amor. LA FAMILIA COMIENCE SABIENDO PORQUE Y DÓNDE VA. Y que nadie los haga vivir sin ningún horizonte. y que nada interfiera en la vida y la paz de los dos. Que ninguna familia se albergue debajo del puente. Yo sé bien lo que me dices Aunque a veces no me hablas. Yo sé bien lo que en ti sientes. Que ninguna familia comience en cualquier De repente. FUE PORQUE TE AMO.

Y que nadie se valla a dormir sin buscar el perdón. La familia celebre el milagro del pez y del pan. Porque para siempre. ¡AMÉN! BENDECID OH SEÑOR LA MÍA TAMBIÉN. porque nada es imposible para ti… NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… PORQUE TU ERES BUENO PORQUE TENGO MIEDO (GLENDA) Porque tú eres bueno. Y que en su firmamento la estrella que tenga más brillo. En la cuna los niños aprendan el don de la vida. SI NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (4) tu misericordia es 39 . NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Tú estás entre nosotros. porque nada es imposible para ti… NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Enséñame a perdonar. PORQUÉ TENGO MIEDO.QUE TIENE EL AMOR. porque nada es imposible para ti… Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos. NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) BENDECID OH SEÑOR LAS FAMILIAS. si nada es imposible para ti (4) NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Porqué tengo dudas. Porqué tengo tristeza. porque nada es imposible para ti… NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida. pueda ser la esperanza de paz y certeza de amar. porque nada es imposible para ti… NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Tú te hiciste hombre. Que por ellos encuentren la fuerza de continuidad. ¡AMÉN! BENDECID OH SEÑOR LA MÍA TAMBIÉN. si nada es imposible para ti (4) NADA ES IMPOSIBLE PARA TI (2) PORQUÉ TENGO MIEDO… Enséñame a amar. BENDECID OH SEÑOR LAS FAMILIAS. Tú venciste a la muerte.

De tu silencio y de tu voz. SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR. que sólo cante para ti con la mirada puesta en ti. A ABRIR LAS MANOS ANTE TI. Quiero verte en tu santuario Y contemplar tu poder y tu gloria Pues tu amor vale más que la vida. Con mis labios te alabaré. andar por tus huellas de paz. Coro… SI QUEREIS (GLENDA) . Orar buscando la verdad. SEÑOR. ENSEÑANOS A ORAR Mi ser entero te desea Cual tierra árida. En tu verdad caminaré. Porque tú eres bueno… Cada mañana… Señor.cada mañana al despertar. Coro… SI QUERÉIS DARME EL CONSUELO 40 dejarnos descubrir por ti. Señor. Orar con limpio corazón. Dejarnos seducir Señor. las manos en tu hombro. sin vida. Orar también en sequedad. háblanos. me sostienes por tu gran fidelidad. SEÑOR ENSÉÑANOS A ORAR. Orar hablándote de ti. Coro… SEÑOR. De tu presencia que es calor. Y en ella yo me deleitaré. Porque tú eres bueno. Con ansias te busco a ti. Mirarte con sinceridad. Aquí nos tienes. TU ERES MI DIOS (Jesset) Toda mi vida te bendeciré Y a ti mis manos levantaré En oración. dejando que hables Señor. Por tus sendas de justicia guíame. cerrar loso ojos para ver. A HABLAR CON NUESTRO PADRE DIOS. justicia eterna es. Porque tu justicia. tú eres mi Dios. Sé que en ti puedo confiar.

¿Dónde estás Señor? Yo tengo sed de ti. Manteneos unánimes y concordes en un mismo amor y un mismo sentir. Tengo sed de ti (2) Porque vivo con tristeza Porque no hay alegría en mí.. Tengo ansia de ti. GLENDA) Vendrán sobre mi Y podré llegar a ti. Tu luz y tu verdad TENGO SED DE TI (SAL 42. Sólo tú. (música) Sólo de ti (3) Sólo tengo sed de ti. Tened entre vosotros los sentimientos propios de una vida en Cristo-Jesús. 41 . Sólo de ti. SI NOS UNE EL MISMO ESPÍRITU SI TENÉIS ENTRAÑAS COMPASIVAS DADME ESTA GRAN ALEGRÍA. Coro. Todo el día me preguntan: ¿dónde está tu Dios? Dime porqué me olvidas Si yo sólo te anhelo a ti.DE CRISTO Y ALIVIARME CON VUESTRO AMOR. Sólo tengo sed de ti (2) (sed consolación) Tengo sed de ti Sólo tengo sed de ti.. Sólo tengo sed de ti (2) Tú eres mi Dios Tengo sed de ti ¿Cuándo veré tu rostro. No obréis por envidia ni por ostentación. Coro… Tú eres mi Dios y mi salvación. mi luz y mi verdad. No os encerréis en vosotros sino buscad siempre el interés de los demás. Sólo tú. sólo tengo Sed de ti. Tengo sed de ti (2) Mi alma está sedienta de ti. Tengo sed de ti? De ti. Dejaos guiar por la humildad y considerad siempre superiores a los demás.

Escogí el camino verdadero y he tenido presentes tus decretos. EN ELLA ESPERARÉ. Coro… Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor. . Correré por el camino del Señor cuando me hayas ensanchado el corazón. ACLAMACION ANTES DEL YAVE. Si camino por el mar Mi Dios conmigo va Y las olas no podrán anegarme. todas las naciones 42 ALELUYA. DEISS) ALELUYA. AMÉN. AMEN (L. CONFÍO EN TI SEÑOR. Si por las llamas voy No me quemaré ni abrazaré Y el fuego ningún daño Me hará. Tú nos llamas tu pueblo Somos preciosos a tu ojos. TÚ ME HAS CREADO Y HAS DICHO MI NOMBRE Y TUYO SOY. TU ME HAS CREADO (Jesset) EVANGELIO YAVÉ. Por nuestras vidas El ha dado las naciones.Sólo tengo sed de ti. POR SIEMPRE CANTARÉ TUS BONDADES Y CAMINARÉ LIBRE Alabad al Señor. TU PALABRA ME DA VIDA Coro… TU PALABRA ME DA VIDA. TU PALABRA ES ETERNA. lo busca de todo corazón. Sólo de ti (2) HACIA EL REINO DE GLORIA. Dios. Dichoso el que guardando sus preceptos.

rezaré. Pones paz en mi corazón. feliz yo seré. Porque me amas y estás aquí. amén. Jesús. Porque el Señor es fiel para siempre. haciendo que como los hijos podamos cantar Abba-Padre. no me dejes solo. ALELUYA (3) Dad gracias al Señor porque es bueno Porque es eterna su misericordia. En tus manos me dejaré. Tú me haces sencillo. Gloria al Padre y al Hijo Gloria al Espíritu por los siglos y siglos. y nos ha dado la vida. ALELUYA JUNTO A TI JESUS REZARE (cd pascua) Junto a ti. Señor. Tu camino quiero seguir. ALELUYA Y SU PALABRA NOS ENSEÑA. CRISTO HA VENCIDO LA MUERTE (JORNADA MUNDIAL JUVENTUD) Aleluya (2) ALELUYA (4) (Bis) 43 SALMO 150 ( CD PASCUA) . ALELUYA (4) (BIS) DIOS HA HABLADO CON SU PUEBLO ALELUYA Cantaré al amor que hay en ti. Abran sus oídos pueblo querido Abran sus oídos escúchenle Ábranlos ahora pueblo amado Dios nos Habla Hoy. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO.Celebradle todos los pueblos. Cristo ha vencido la muerte Porque su amor hacia nosotros es fuerte. Tu palabra quiero vivir. DIOS HA HABLADO CON SU PUEBLO. Con tu amor. Señor. ALELUYA (BIS) Nunca dejaré de cantar que tú eres la luz y el amor.

La Santa Iglesia Católica. Creo en Dios-Padre todopoderoso Creador del cielo y de la tierra. Alabadlo por sus obras magníficas Alabadlo por su inmensa grandeza. Creo en Jesucristo. La comunión de los santos. Al tercer día resucitó de entre los muertos Subió a los cielos CREDO CREDO DE NIÑOS Y está sentado a la derecha de Dios-Padre todopoderoso. muerto y sepultado. La resurrección de la carne Y la vida eterna. Padeció bajo el poder De Poncio Pilato. Santo. Padre todopoderoso Creador del cielo y de la tierra. El perdón de los pecados. nuestra madre. Fue crucificado. amén. 44 . Gloria al Padre y al Hijo Y al Espíritu Santo Como era en el principio ahora y siempre Por los siglos de los siglos. su único hijo. Creo en Jesucristo su único Hijo Que se hizo hombre y murió por salvarnos. Creo en Dios. Nuestro Señor. CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE (2) Creo en el Espíritu Santo. Virgen. CREDO DEL MISAL Alabadlo tocando trompetas Alabadlo con arpas y címbalos Alabadlo con tambores y danzas Alabadlo con trompas y flautas.Alabad al Señor en su templo Alabadlo en su fuerte firmamento. Nació de Santa María. Descendió a los infiernos. Desde ahí ha de venir A juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo Y en la Iglesia Católica. Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Alabadlo con platillos sonoros Alabadlo con platillos vibrantes Todo ser que alienta alabe al Señor.

Si tú sientes cerca un barullo y no sabes qué es. YO SÉ QUE ESTÁ LLENO DE ÁNGELES.Amén (2) PORQUE EL MISMO DIOS ESTÁ AQUÍ. abre el corazón y comienza a cantar. Te ofrecemos nuestro barro 45 BENDITO SEAS SEÑOR BENDITO SEAS. el pan que nos alimenta y el afán de cada día. SÍ. Confía hermano que ha llegado la hora. las almas se elevan. EN MEDIO DE TODOS Y SOBRE EL ALTAR. . SÍ. Todos cantan y lloran. TRAYENDO LAS MANOS LLENAS DE BENDICIONES. OFERTORIO ANGELES DE DIOS La iglesia se alegra. Se asusta el infierno. Que no hay gozo más grande que el amor celestial y los ángeles ya vienen a celebrar. SEÑOR. para acercar nuestras oraciones a Dios. NO SÉ SI EL CIELO BAJO O LA IGLESIA SUBIÓ. Los ángeles vuelan. Sin más. POR ESTE PAN Y ESTE VINO QUE GENEROSO NOS DISTE PARA CAMINAR CONTIGO. La hora de Dios y te quiere encontrar. Siente el ruido de alas. los ángeles vuelan. Sí. es un ángel llegando aunque no lo ves. se aleja el mal. Te ofrecemos el trabajo las penas y la alegría. Y SERÁN PARA NOSOTROS ALIMENTO EN EL CAMINO. VUELAN LOS ÁNGELES EN EL LUGAR.

Entre tus manos está mi vida Señor. redención. Con mi ofrenda también yo te doy lo mejor de mis lágrimas. era tu cuerpo. Una hermosa uva fui Con mis manos abiertas a ti contemplando tu lámpara. ruta pascual. Te presento Señor mi esperanza. Ofertorio de amor. Una flor con tierno aroma con el más bello color. oblación. PARA VIVIR. el trigal. el racimo. ENTRE TUS MANOS que pisada en el lagar. 46 . Señor. sería la sangre de Cristo que se ofrenda en el altar. Con amor te presento Señor lo mejor de mi vida. NUESTRO SEÑOR. ENTRE TUS MANOS CONFÍO MI SER. OFRENDAS DE AMOR. Hacia ti se dirige mi barca. ya es flor. EL TRIGO Y EL VINO CON AMOR EL TRIGO Y EL VINO. es la vida. RECÍBELAS OH PADRE. son las obras que se ofrecen al Señor. El grano enterrado. hacia el cielo se va. Dios me guía al caminar. Fui llevado hasta el molino por manos del sembrador sin saber que mi destino. Te presento Señor mi oración. Te presento Señor mi amistad Con amor te presento Señor para ser mi manjar: la viña. la semilla.que oscurece nuestras vidas y el vino que no empleamos para curar las heridas. el pan de mi hogar te presento con amor. Te presento Señor mi dolor. HAY QUE MORIR. la espiga. Entre tus manos pongo mi existir. Es largo el camino al remar.

Con el pan y el vino Señor. La fuerza y el deseo Para empezar de nuevo. son ofrendas 47 . Dios cercano Acoge nuestra ofrenda Que aquí te presentamos. EN NUESTRO MANJAR. EN TU CUERPO Y SANGRE. hoy son fruto. Uva ya madura. uno en ti. Bebida que da vida. Dios del universo. Lo que sembré con mi dolor. Fuente de esperanza Dios Padre. será sendero en mi caminar. hoy te ofrecemos Consuelos e ilusiones Tristezas y dolores. ESTE PAN Y VINO SEÑOR ESTE PAN Y VINO. Reúne a los dispersos Haciéndonos Iglesia: Todos. SEÑOR. eterna danza. ESPIGAS DE ORO AL VIENTO (AGUSTINAS) Espigas de oro al viento. Lo que pedí en mi oración. Y nuevo fruto lleno de vida dará. Gracias al sol y al labrador.Si el grano de trigo no muere. SE TRANSFORMARÁN. Si la vela al arder se gasta las tinieblas iluminará. un vino nuevo lleno de amistad. si no muere solo quedará. será camino entre las sombras del mal. Si la cepa pierde sus sarmientos. los racimos que presentamos a Dios. En vino se transforma. en el altar florecen hoy las espigas. Perfume de alegría. Es pan que te ofrecemos En signo de alabanza. savia joven correrá otra vez. Frutos del trabajo Confianza en el futuro. Antigua. un fruto eterno que no morirá. SEÑOR. pero si muere en abundancia dará.

Por los hombres sin techo ni hogar. pues Cristo es quien nos sostiene llenándonos de su Espíritu. Por los pueblos que no te conocen. Para estar consagrados a Dios como su pueblo escogido. PAN Y VINO SERÁN DESPUÉS El reino que Dios nos da perdura para siempre.que presentamos a Dios. Por nosotros y nuestra amistad. OFRENDA DE AMOR (Pan y vino sobre el altar) (POR LOS NIÑOS) SOMOS INCIENSO QUE SE QUEMA ANTE EL TRONO DE NUESTRO DIOS EN ADORACIÓN. 48 . Por aquellos a quienes queremos. El amor del Señor gobierna nuestras vidas. PAN Y VINO SOBRE EL ALTAR SON OFRENDA DE AMOR. ANTE TU PRESENCIA SEÑOR VENIMOS HOY A OFRECERTE TODAS NUESTRAS VIDAS. no tenemos razón porqué desfallecer. te ofrecemos el vino y el pan. Por los niños que empiezan la vida. Por los hombres que buscan la paz. INCIENSO DE DIOS (SOMOS INCIENSO) Hemos entrado al servicio de una vida de rectitud pureza y santidad. Por los pueblos que sufren la guerra. hijo amado del Padre. (BIS) Por los hombres que viven unidos. Participando del desfile victorioso de Jesucristo-Señor. TU CUERPO Y SANGRE SEÑOR. te ofrecemos el vino y el pan.

hoy hemos presentado. sendero de amor mi alma en silencio escucha tu voz. te ofrecemos el vino y el pan. En torno al altar El esperando está. llena mi corazón. Pureza y amor trae nuestro Señor. DELANTE DE TI Como manjar El pone en nuestras manos Oh Señor. Oh. Racimo y trigal. Maná celestial. Oh Señor. hoy el Señor nos da.Por los vivos y por los difuntos. OH SEÑOR. Y ENTRE TUS MANOS. (BIS) En torno al altar somos sus invitados. Señor. Como manjar El pone en nuestras manos el pan de la eternidad Como manjar El pone en nuestras manos Oh Señor. OH SEÑOR. Tristeza y dolor corren por nuestros labios. Viene mi amor 49 ALELUYA (3) el pan de fraternidad. delante de ti mis manos abiertas reciben tu pan. Viene mi amor y El pone en nuestras manos RACIMO Y TRIGAL el pan de la comunión. espiga de amor. . Oh Señor. en torno al altar sella nuestra amistad. GUÁRDANOS (2) DINOS LO QUE ES AMOR. con fe y hermandad mi pueblo celebra la fiesta pascual oh Señor. Maestro y Pastor dinos lo que es amor. el pan de la eternidad como manjar el pone en nuestras manos el pan de fraternidad.

acepta la vida Señor. por todo el mundo. (bis) En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. Recibe oh Dios. El odio de los que mueren sin fe cansados de tanto luchar. el vino que te ofrecemos. nuestra oración y nuestro corazón. (bis) amar la justicia y la paz. Recíbelos Señor por nuestras faltas. También acepta nuestros sacrificios… La sed de todos los hombres sin luz. por su salvación. gracias por tu presencia y gracias por tu amistad. Gloria al Padre y al amor y a Jesús nuestro Señor. la pena y el triste llorar. (en este mundo que Cristo nos da) siempre y en todo lugar. luego será el cuerpo de Jesús. luego será la sangre de Jesús. La cena pascual signo de hermandad. Traigo ante ti nuestra justa inquietud: RECIBE ESTA OBLACIÓN.y El pone en nuestras manos el pan de la salvación. RECIBE ESTA OBLACIÓN y el vino de nuestro cantar. el pan que te ofrecemos. También acepta nuestros sacrificios. RECÍBELA SEÑOR SABER QUE VENDRÁS Recibe oh Dios. Por los cristianos vivos y difuntos. Bendigamos el nombre de Dios La cena pascual hoy hemos celebrado. SABER QUE VENDRAS Gracias Señor. En la patena de nuestra oblación. por los que están junto al altar. SABER QUE ESTARÁS PARTIENDO A LOS POBRES EL PAN. SEÑOR TE OFRECEMOS 50 . El pan de nuestro trabajo sin fin.

otro mar te enseñará. en una barca en pleno mar. tus redes lanzarás. Este día que sentimos tu presencia en nuestras vidas. y a la orilla de sus corazones. entre cantos de alegría. TE OFRECEMOS NUESTRA JUVENTUD TE OFRECEMOS. De fiesta está tu corazón Eres de los que dominan Señor… Sólo tú eres nuestro auxilio Señor… Tú eres nuestra fortaleza Señor… Eres poderoso y santo Señor…. Y SERÁS SIERVO DE TODO HOMBRE. Avanzaba en el silencio. SIERVO POR AMOR Este día que amanece Una noche de sudor. 51 . entre lágrimas esperabas que la semilla antes esparcida Sólo tú eres de los dioses el Dios queremos cantar… cayera sobre tierra fértil. SIERVO POR AMOR. caminando hacia ti. la alegría de vivir.EL VINO Y EL PAN OFRECE TODA TU VIDA COMO MARÍA AL PIE DE LA CRUZ. ha madurado bajo el sol y se puede almacenar. todos juntos como hermanos. Señor te ofrecemos el vino y el pan así recordamos la cena pascual. Porque tú sólo eres bueno Señor. QUEREMOS CANTAR ¿TUS MISERICORDIAS QUIEN PODRÁ CANTAR? SACERDOTE DE LA HUMANIDAD. SEÑOR. mientras el día amanece ya. Ilusiones y esperanza. NUESTRA JUVENTUD. Pero la voz que te llama. porque el trigo que ondea ya. aun tus redes vacías están.

por este pan que nos diste. La ilusión de vivir. Bendito seas Señor. Bendito seas Señor. la fe y el amor que nos hace sentirnos hermanos. . Hoy mi vida se desgrana Con el vino y el pan te ofrecemos el fruto de nuestro trabajo. el dominio de la tierra. la esperanza. La alegría de tu reino. la alegría y el llanto. Coro… TRIGO PURO EN TUS MANOS ME DEJARÉ SEMBRAR. inquietud que se hace eterna. BENDITO SEAS TE OFRECEMOS SEÑOR ESTE PAN Y ESTE VINO POR SIEMPRE SEÑOR. TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN. SÓLO EL TRIGO QUE MUERE SIRVE PARA EL ALTAR. Coro… Que otro goce la cosecha 52 Fruto de la tierra… TRIGO PURO como la espiga madura. Te ofrecemos Señor este pan y este vino que en tu cuerpo y tu sangre quedarán convertidos. Coro. el vino tú nos lo diste. Has Señor con estas mieses siembra en la tierra fecunda. Señor. Me mandaste y me pediste compartiera tus deseos de entregarte muchas almas. TE OFRECEMOS SEÑOR ESTE PAN Y ESTE VINO QUE EN TU CUERPO Y TU SANGRE QUEDARÁN CONVERTIDOS.. Juntamente.. fruto de la tierra y del trabajo de los hombres. te ofrecemos la vida que tú nos has dado. consagrarte al mundo entero. el placer y el dolor.El esfuerzo de los hombres.

trigo puro de moler. yo puse mi afán. ¡Qué triste es volver y de nuevo tener que empezar! 53 . El puso su esfuerzo. EN TUS MANOS DIVINAS LO VENGO A PONER. Tu mano en su frente feliz descansó. UN PEDAZO DE PAN. Coro… Los hombres volvían ES MUY POCO SEÑOR LO QUE VENGO A PONER. en sus ojos tu dulce mirar. tú pusiste Jesús lo demás. MI TRABAJO ES EL AGUA QUE QUIERO OFRECER. Sólo el trigo que se oculta llega un día a florecer. ES MUY POCO SEÑOR LO QUE VENGO A PONER. Las barcas vacías. Imposible poderlo comprar. Tú pusiste Jesús lo demás.yo tan sólo quiero ser trigo puro entre la tierra. Con cuanto tenía a ti se acercó un muchacho que quiso ayudar. muy cansados de tanto bregar. ES MUY POCO LO QUE PUEDO DAR. La gente con hambre TU PONES. él puso su afán. ES MUY POCO Has que arda y me conserve sin que lo llegue a saber. LO DEMÁS. Y MI ESFUERZO al amanecer. LO QUE PUEDO DAR. Un día de bodas el vino faltó. SEÑOR. Yo puse mi esfuerzo. TÚ YA PONES. las tinajas que pude llenar. SEÑOR LO DEMAS (UN DIA DE BODAS) sentada esperó en el prado que baja hasta el mar. ¡Qué bello milagro hiciste Señor con el agua de aquel manantial! Colmaste hasta el borde de vino mejor.

dulce vid y trigal. Yo no soy nada y del polvo nací pero tú me amas y moriste por mí. TE PIDO TOMA MIS LABIOS. lo demás. Gracias por amarme a mí también. Pues te amo y nunca te olvidaré. Ante la cruz solo puedo exclamar: Tuyo soy (2) VINO Y PAN (visita del Papa a Mex) TOMA MIS MANOS. Toma mi vida y también cámbiala. Señor. COMO EL BARRO EN MANOS DEL ALFARERO. Tuyo soy (2) Ve nuestra ofrenda sobre tu santo altar: Eran los campos. TOMA MI VIDA. HAZLA DE NUEVO. VASO NUEVO Pero tú por tu bondad Gracias quiero darte por amarme. TOMA MI VIDA. Los hombres pusieron la barca y la red. Hoy soy feliz porque te conocí. OH PADRE TUYO SOY (4). TE AMO. Señor. perdóname. TUYO SOY Te conocí y te amé. Cuando de rodillas te miro Jesús. veo tu grandeza y mi pequeñez. SEÑOR AMADO. Tú pusiste Jesús. Coro… YO QUIERO SER. . 54 Te pedí perdón y me escuchaste. YO QUIERO SER (2) UN VASO NUEVO. Si te ofendí. tu palabra les iba a guiar. ¡Qué puedo darte yo! Sólo mi ser. Vino y pan en oblación Esperando el milagro del Señor. Transformas nuestra ofrenda en ti.Salieron al lago a pescar otra vez. Gracias quiero darte yo a ti Señor.

santo… Tómame entre tus manos Junto al pan y al vino Y haz de estos dones Presencia que nos llene de ti. santo (bis) Los cielos y la tierra están llenos están llenos de ti. Dios del universo. hosanna (3) en lo alto del cielo hosanna (4) en lo alto del cielo. santo Santo. Hosanna (3) hosanna en el cielo. hosanna (3) en lo alto del cielo hosanna (4) YO TE OFREZCO LO QUE SOY (AGUSTINAS) en lo alto del cielo. santo. Lo que tengo ahora te doy En tus manos grano soy Escondido en la tierra Se transformará en el pan de la eternidad. Amén. Bendito el que viene en nombre del Señor 55 .Llena mi alma de tu gracia y tu paz. Hosanna. santo. Hosanna. llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Santo… Yo te ofrezco lo que soy Una gota que caerá En un mar infinito De felicidad que de cáliz beberé. Bendito el que viene bendito el que viene en el nombre del Señor. Santo. SANTO SANTO CATECUMENAL SANTO NAVIDEÑO Santo (2) santo es el Señor.

Perdónanos nuestras deudas LOS CIELOS Y LA TIERRA ESTAN LLENOS DE TI OSANNA EN EL CIELO OSANNA. venga tu reino… Hágase siempre tu voluntad… Así en la tierra como en el cielo… PADRE NUESTRO (ESPINOZA) Y danos hoy nuestro pan de cada día.… Y perdona nuestras ofensas… Como perdonamos a los que nos ofenden… Padre nuestro Que estás en el cielo Santificado sea tu nombre.. .. Santificado sea tu nombre… Venga a nosotros. Como en el cielo. Hágase tu voluntad Así en la tierra SANTO: SEBAOHT. 56 PADRE NUESTRO CARISMATICO PADRE NUESTRO Y no nos dejes caer en tentación… Líbranos Padre de todos los males….Hosanna (3) hosanna en el cielo. Padre nuestro que estás en el cielo… CORO. SANTO ES SANTO (5) YAHVHE SEBAOHT El pan danos hoy Nuestro pan de cada día. Y no nos dejes caer en tentación Mas líbranos del mal Amén (2) BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR OSANNA EN EL CIELO OSANNA. CORO… Así como nosotros Perdonamos a nuestros deudores. Venga a nosotros Venga tu reino.

el poder y la gloria… Hoy y por todos los siglos de los siglos… Santificado sea tu nombre Vénganos. Y no nos dejes caer en tentación mas líbranos del mal. Perdona nuestras ofensas Como nosotros también Perdonamos A los que Nos ofenden El pan nuestro de cada día dánosle hoy. Haz que el reino que por ti se dio. tuyo el poder y la gloria por siempre Señor) Padre nuestro. en los que aman la verdad. Y perdónanos nuestras deudas Así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer En tentación. De cada día. El amor. PADRE NUESTRO MEXICANO El amor que tu hijo nos dejó. Hágase tu voluntad En la tierra PADRE NUESTRO DIFUNTOS Como en el cielo. Llegue pronto a nuestro corazón. Reine ya en nosotros. hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS (tuyo es el reino. 57 . tú que estás. Danos hoy nuestro pan Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre.Pues tuyo es el reino. Venga tu reino. Padre nuestro Que estás en el cielo En el pan de la unidad. Padre nuestro (3) Perdónanos. Venga a nosotros tu reino.

PANEN NOSTRUM COTIDIANUM DANOVIS JODIE ET DIMITE NOVIS DEVITA NOSTRA SICUT ET NOS DIMITIMOS DEVITORIBUS NOSTRIS ET NENOS IN DUCAS IN TENTACIONEM SET LIBERANOS A MALO. ADVENIAT REGÑUN TUUM FIAT VOLUNTAS TUA SICUT IN CHELO EET IN TERRA. Manos abiertas Las del que supo amar primero. Llenas de amor las de María. la paz. tú. MANOS ABIERTAS PATER NOSTER ¡QUÉ SUERTE ES TENER PATER NOSTER CUI ES IN CHELIS SANTIFICHETUR NOOMEN TUUUM. ¡QUÉ EL GOZO ETERNO REINE EN NUESTRO CORAZÓN! 58 Manos abiertas Para estrechar las de un amigo Manos abiertas Para ayudar en el camino PAZ EN LA TIERRA .. No permitas que caigamos en tentación.. Manos abiertas Ellas son nuestra luz y guía. PAZ EN LAS ALTURAS. UN CORAZÓN SIN PUERTAS! ¡QUÉ SUERTE ES TENER LAS MANOS SIEMPRE ABIERTAS! (BIS) CANTOS DE PAZ Manos abiertas. si olvidamos el de los demás. (REZADO…) Manos abiertas.del mundo.Cristo danos. Y olvídate de nuestro mal. PAZ EN LA TIERRA. Las de Jesús. Y ten piedad… . las del maestro. oh Señor.

da la paz. Que tengan la vida con sabor a pan 59 .Da la paz. Constrúyela en tu corazón. Al Señor le gusta llevar el camino Que tu paz hermano. hermano. Al Señor le gusta sentarse cansado al borde del pozo. Y cargar su espalda con todas las cargas de todos los pobres. de todos los hombres. Al Señor le gusta mostrar el camino que nos lleva a Dios. Gloria al Espíritu de Dios Ahora y por siempre. AL SEÑOR LE GUSTA LO QUE TE CONVIENE CUANDO LO QUE BUSCAS SON COSAS DE DIOS. GLORIA (9) (BIS) GLORIA (3) Al Señor le gusta que los niños rían y salten al sol. Gloria al Hijo. CON SU BENDICIÓN. Al Señor le gusta dar vista a los ciegos que no quieren ver. sea don. Al Señor le gusta abrirnos la puerta de su corazón. GLORIA (9) (BIS) AL SEÑOR LE GUSTA SER TU INVITADO ENTRAR EN TU CASA Gloria al Padre. Y con tu gesto afirmarás Que quieres la paz. Cantar nuestro canto y escuchar la brisa COMUNION GLORIA A LA SANTISIMA TRINIDAD (EVANGELIO) y escuchar tu voz. AL SEÑOR LE GUSTA (Cantos Para La Mision) Al Señor le gusta sentarse a la mesa de los pecadores. Es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer: Abrazo de paz.

BASTA QUERER Gloria a Jesucristo. Y es como un sueño (2) Se escaparon mis miedos. Cordero de Dios Gloria a Jesucristo. Al Señor le gusta mirarte a los ojos. Mi pensamiento vive siempre en ti. oír tu oración. Yo sin dudar. Nuestro salvador Gloria a Jesucristo. la vida entregar. ver tu corazón. Coro… No hace falta preguntar: te amo. repartir su pan. ser tu buen pastor. Al Señor le gusta estar a tu lado.. Tú lo haces todo diferente. Gloria a Jesucristo. (BIS) Gloria a Jesucristo. Maestro y Señor. Al Señor le gusta que los niños vengan a su alrededor. El Hijo de Dios Gloria a Jesucristo. hablarte en silencio. Gloria a Jesucristo. El que nos amó. Todo lo embelleces. palabra de hoy. camino y verdad. Al Señor le gusta compartirlo todo. me abro a ti de par en par. BENDITO SEA JESUCRISTO BENDITO SEA JESUCRISTO POR SIEMPRE (4) Como peregrino al paso paciente de toda la gente. Comulgar su cuerpo y su sangre limpia en bebida dar. La luz de mi existir.. Al Señor le gusta que siempre haya un niño en nuestro interior. Cerrada la puerta. El testigo fiel Gloria a Jesucristo. De Dios el amén. Basta querer para verte otra vez. Coro. Al Señor le gusta darnos sus secretos. siempre conmigo.con sabor a amor. 60 . Gloria a Jesucristo. Ya no hay más tal vez. el Hijo de Dios. Nuestro Salvador. Señor. Gloria a Jesucristo. mi corazón te siente. El pan que da vida. Gloria a Jesucristo. La piedra angular. El verbo de Dios. Siempre a mi lado. Al Señor le gusta ser tu íntimo amigo. me protege tu amor.

. El hambre como una sombra. 61 Mi gran Señor (2) DESCANSA EN DIOS (Jesset) Descansa en Dios. Mi pan es el pan de vida Que baja desde el cielo Y se ofrece a los hombres.eres mi Dios. Hablándole. a todos oprimía. lo parte y al pueblo se lo da. Y yo te adoraré con todas mis fuerzas. Entra en su paz. Era el atardecer en Palestina Y las gentes sencillas seguían al Señor. Alma mía El te transformó. Toma el pan en sus manos. CON TU PODER. Descansa en Dios. (BIS) Coro… CON CINCO PANES Y CON DOS PECES A MUCHOS MILES ALIMENTÓ. Eres mi Dios. COMO ALIMENTO TAMBIÉN NOS DIO.Amén. (BIS) CINCO PANES Y yo te adoraré con toda mi alma. Y a todos los que ha entregado El pan de su palabra. y Jesús apiadado. Eres mi Dios. mira al cielo. Que viven de la fe. Lo bendice. Siente su amor Que todo lo que eres es de El.. hasta el hambre del cuerpo les logra remediar. Descansa en Dios. Que El se quedó En este pequeño y tierno pan.. (BIS) Espero tu regreso con todas mis fuerzas. Y yo te adoraré… . Coro… Descansa en Dios. ya nunca tendrá sed. . CON TU AMOR CON TU AMOR. Espero tu regreso con toda mi mente. Espero tu regreso con toda mi alma. Y yo te adoraré con toda mi mente. Y el que viene a mí. Todo el que viene a mí no tendrá hambre. el pan multiplicó. ERA EL PRODIGIO DE QUE SU CUERPO. JESÚS ENTRAS EN MI VIDA.

62 . Coro… Agobiado por el tiempo y la fatiga. Coro… y en ellas el tentador acechará.Alma mía. Descansa en Dios Come de su pan Que El actúa en ti. POR ESO HOY CONFIARÉ HASTA EL FINAL PORQUE SÓLO EN TI MULTIPLICARÉ LO QUE TÚ HICISTE EN MÍ. YA SE HACE TARDE. El te salvará. Ya tengo luz. TE OFREZCO EL CORAZÓN PARA POSAR. HAZLO TU MORADA PERMANENTE. POR ESO HOY ME ALIMENTO DE TU PAN PORQUE SÓLO ASÍ. su voluntad. Supliqué al Señor que me librara de la carga y el yugo de la vida. Alma mía hoy. Nada faltó. ME CONVERTIRÁS EN UN INSTRUMENTO DE PAZ. envío en mi auxilio su palabra. me senté bajo el árbol del camino. Todo te dio. Cristo ha disipado toda sombra. Divino compañero del camino tu presencia siento yo al transitar el camino es largo pero tienes mi alimento. Descansa en Dios. el que te hará capaz de continuar. Las sombras de la noche se aproximan Descansa en Dios. ACÉPTALO (2) MI SALVADOR. Alma mía El te redimió. coro… QUÉDATE SEÑOR. Que cuando en ti pensó . ayúdame (2) hasta llegar. EL CRISTO QUE SE DA DIVINO COMPAÑERO El Señor que sabía mi flaqueza. la luz divina de su amor. alábalo. En su bondad. Descansa en Dios Exáltalo. No me dejes solo en el camino.

pero tienes mi alimento.CUERPO. Imploré al Señor que me aliviara. EL SEÑOR NOS HA INVITADO Platos llenos de gran confianza. Cuando Señor. compartiendo el calor del hogar. CRISTO QUE SE DA. el que te hará capaz de amar y amar. pero tienes mi alimento. EL SEÑOR NOS HA REUNIDO JUNTO A ÉL. QUE VIENE A CAMINAR CONMIGO. Y EN EL VINO Y PAN SU CORAZÓN. y mis hermanos me hablan de ti. ignoró mi insolencia cuando dijo: “El camino es largo. que allanara el camino de mi vida. Acoges mi vida y mi oración. SE ESCUCHA UNA NUEVA PALABRA CON LA MIRADA EN TORNO AL PAN EN TORNO A EL. el que te hará capaz de perdonar. EN SU MESA HAY AMOR. Que la mesa reúna ilusiones 63 . Me dañaron la injusticia y la mentira. EN SU MESA HAY AMOR… Abatido por ofensas y desprecios me detuve una tarde en el camino y clamé al Señor que me vengara. Me golpeó la incomprensión de mis hermanos. QUE ES TU SANGRE. me mostró las heridas de sus manos: El camino es largo. El Señor que comprende mis temores. LA PROMESA DEL PERDÓN. Coro… LAS FUERZAS SE REHACEN EN LA MESA SE OLVIDAN LOS SILENCIOS SIN RAZÓN. QUE ES TU CUERPO. Coro… EN TORNO AL PAN Sé que a mi lado estás. A ESTAR CON ÉL. VINO Y PAN DE VIDA. EN SU MESA HAY AMOR Una mesa que no tenga horarios mesas amplias con mucho lugar. El Señor que perdona mis delitos. tu voz llega en silencio a mí. SANGRE. te sientas junto a mí. que cumpliera con su brazo mi justicia.

64 .y detalles en un mismo vivir. ESTE ES CRISTO (CD COPA DE VIDA) Te percibo simplemente Estrella de David. DONDE SIEMPRE ESPERAS POR MÍ. VEN RECÍBELE Y ADÓRALE. Cómo no sentirte cerca… Aunque sé que muchas veces Te he fallado. (bis) (en comunión) Y hoy… EN TU SAGRARIO (ISADORA) Cómo no sentirte cerca Si tú invades mis momentos Estás lejos. (final) vivir en torno a El. El sabor del encuentro y la fiesta crecerá como masa de pan. DIOS CON NOSOTROS EN ESTE SACRAMENTO. AHÍ. fortalezca los cuerpos y el dar. ES JESÚS. ALLÍ. NUESTRO SEÑOR. de aquel tiempo gratuito que empuja a llevar a los hombres la paz. estás cerca Estás fuera y estás dentro. Y ruego que no te alejes Te percibo simplemente. En la mesa vivamos sin prisa cada gesto de hermano y su fe. ESTE ES CRISTO. En la mesa busquemos descanso y un resquicio de tiempo y un tú. que la mesa serene las penas. Y HOY QUE SIENTO TU MIRADA EN MÍ. mi Jesús Mi deseo de seguirte Se renueva con tu amor. esplendor de DIOS. Cómo no sentirte cerca Si tú alumbras mis mañanas En todos esos momentos De alegría y desiertos. EN ESE PEQUEÑO TEMPLO. CUANDO TE VISITO EN EL SAGRARIO. EMMANUEL.

SE DESBORDA UNA CANCIÓN DE ESPERANZA Y VER UN NUEVO AMANECER. por tu cuerpo hecho pan. mi Señor. recibe con temblor el santo sacramento. nuestra redención que fluye del costado de nuestro salvador. Romperá nuestras cadenas y abrirá nuestra prisión. Tú eres sólo mi Dios. coro… Cristo viene a iluminar nuestra ruta y nuestra barca hacia un nuevo despertar. Tú eres sólo mi Dios. por tu inmensa bondad. HA VENIDO EL SEÑOR..se vuelve pan de vida el cuerpo del Señor. Digno sacerdote. mi heredad.. Coro. Ayudarnos sin fin. Y EN NOSOTROS ESTÁ. fue tu ejemplo Señor. HA VENIDO EL SEÑOR El sabrá secar el llanto que entristece el corazón. toma de su copa la sangre de su amor. mi confianza en ti está. CUANDO CON EL CORAZÓN VENIMOS A RECIBIR AL QUE ES PADRE Y AL QUE ES FUENTE DE AMOR. ven en adoración. 65 . Bebe el agua viva que fluye del Señor. cordero sin mancha que su vida ofreció Hijo encarnado. río de la gracia. victima pascual pagado en rescate por el Padre-Dios. soberano Dios. Te alabamos Señor. coro…. GESTO DE ORACION Te alabamos Señor. No más miedo en nuestra tierra. banquete del Señor. HA VENIDO EL SEÑOR A TRAERNOS LA PAZ. DATE UN GESTO DE ORACIÓN. coro….

mi Dios divino. mi Dios divino.. (JESÚS. QUIÉN SOY YO PARA RECIBIR LA COPA DE LA VIDA ABUNDANTE. Caridad fraternal. Y VIVE EN MÍ.. MI AMOR EUCARÍSTICO) VEN Y QUÉDATE EN MI CORAZÓN.. EL PAN DE VIDA. que nos haga vivir en amor y amistad. la consigna será. su postrera lección. MI AMOR EUCARÍSTICO) VEN Y ENTRA EN MI CASA. POR FAVOR. En ti siempre alimento mi esperanza. Ayúdame Jesús.. Y SÁNAME. queriendo que me caiga en el pasado. 66 Coro… LA COPA DE LA VIDA ABUNDANTE (QUIEN SOY YO) . Las noches me torturan la conciencia. Sáname Señor. Tengo un corazón arrepentido de todos mis fracasos cometidos. para que vuelva a ser igual que un niño. Hoy quiero tu mirada de ternura y ver siempre en tus ojos la dulzura. Sólo creo en él. mi camino. Sólo espero en él.. Te besaré los pies Jesús divino.Como hermanos vivir. JESUS ESTA AQUÍ Hay piedras que atraviesan Jesús está aquí (2) todo es posible Jesús está aquí.. para que vuelva ser igual que un niño. El peso de las penas me hacen lento. cuando vienes a mí en la eucaristía. para que no me aparte de tu lado. (JESÚS. JESUS EUCARISTICO Ayúdame Jesús.

Se oyó una voz que decía: tú jamás lo lograrás. Te vengo a recibir en mi corazón. que ahora veo la luz. cordero de Dios. ES POR LA SANGRE DE CRISTO QUE NOS LLENAMOS DE PAZ. Es por la sangre de Cristo que nos podemos salvar. Santo Dios. Llénalo con tu presencia Señor. aumenta mi fe.. Era una gota de sangre derramada para mí. Coro. Es por la sangre de Cristo que nos llenamos de paz. (BIS) Cayó en mi mano una perla. Era una gota de sangre y me abrazo de su cruz. Y más grande aún el don de Dios: poder ser uno con él. un tesoro para mí. Es por la sangre de Cristo. derramada para mí. caminar sin desmayar. Un pecador se quejaba que no podía lograr Creo Señor. LA PERLA Hoy yo le beso sus llagas Calló en mi mano una perla. 67 . Coro… Santo Dios. ES POR LA SANGRE DE CRISTO QUE NOS PODEMOS SALVAR. tener en mi mano al Salvador. Que te vea como eres: El rey de gloria. Señor del amor. Tu sabiduría es tan grande para mí. (2) Cordero de Dios. un tesoro para mí.LA SANGRE DE CRISTO. EL CUERPO DE MI SEÑOR. Coro… caminar como hacía Cristo. cordero de Dios. Pastor de mi corazón. (BIS) Es por la sangre de Cristo el cordero celestial.

a ser profeta de tu nombre. La fiesta del amor 68 . El cansancio y el desánimo pueden mucho en mí. (PORQUE LARGO ES EL CAMINO PARA TI. Me acosté y me dormí. Coro… Allí le dije: Basta ya. Caminé por el desierto una jornada de camino y fui a sentarme por el cansancio bajo una retama. los felices Vengan. LEVANTATE (GLENDA) Y sin querer mirar atrás volví a mi ciudad. NO SOY DIGNO (GLENDA) Y a contarles lo que tú me dijiste. LEVÁNTATE Y BEBE DE MI SANGRE. tengan fe. SIN MÍ) Sólo dame una mirada tuya y yo podré ver… Sólo dame una sonrisa tuya y yo podré reír… Sólo dime una palabra tuya y eso bastará… OCUPEN SU LUGAR (CD Copa de Vida Abundante) Bienvenidos todos a esta mesa Los tristes. Pero tú me despertaste y me dijiste: NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES TÚ EN MI CASA. PORQUE YO SOY EL PAN DE TU VIDA. Venció la tristeza. Señor toma mi vida. y con la fuerza de tu sangre.Y con la vida de tu carne ES POR LA SANGRE DE CRISTO QUE AHORA VEO LA LUZ. (4 v) Sólo dime una palabra tuya y yo me sanaré… Sólo dame un aliento tuyo y yo tendré vida… LEVÁNTALE Y COME DE MI CARNE. porque yo no soy mejor que otro cualquiera. LEVÁNTATE Y COME… LEVÁNTATE Y BEBE… PORQUE ES DEMASIADO LARGO EL CAMINO PARA TI. caminé sin importarme el daño que hace el sol.

Recíbanle.CARISMATICO 69 . PAN DE VIDA.Ya está lista Crean para recibir. PAN DE DIOS Y PAN DEL PUEBLO. Coman de este pan El cuerpo roto del Señor. ANOCHE Pescador… Anoche Cristo vino a mí… Eran cien ovejas… PAN DE VIDA Entre tus manos… Yo quiero ser… Todos los días el pueblo de Dios tenía un poco de pan. Coman de este pan Unidos al cuerpo de Cristo. al peregrinar Dios les mandaba el maná. Les mostró un camino que es nuevo. Hazme un instrumento… Saber que vendrás… Estoy pensando en Dios… Señor. ni desierto ni nada detenía al pueblo de Dios. POUTP. Oyó los clamores de pueblo. CADA DÍA DIOS MANDABA EL PAN DE NUEVO. Y cuando él estaba en camino a la tierra prometida. Era Dios(2) Quien mandaba. Ni mar. Beban de esta copa Ocupen su lugar. EL TENÍA MANÁ CADA DÍA Y NOSOTROS TENEMOS LA EUCARISTÍA. me has mirado… Jesús está aquí… POUTP. Beban de esta copa Preciosa sangre de Jesús.

PUES YO SOY LA VIDA Comamos todos de este pan. A los hombres amó Dios Señor yo tengo sed de ti. como a nadie amó jamás. TÓMALA Y BEBED. EL ME INVITÓ A SU BANQUETE conoció los sufrimientos y el dolor. el pan de Dios. NO PODEMOS CAMINAR CON HAMBRE BAJO EL SOL. Para la gente del pueblo es el hijo de José.DE COMUNION NO PODEMOS CAMINAR y es luz en la oscuridad. Cuando partimos el pan nos une la caridad. DANOS SIEMPRE EL MISMO PAN: TU CUERPO Y SANGRE SEÑOR. el pan de la unidad. TÓMALO Y COMED ES MI SANGRE. Es el pan de la unidad. YO SOY EL AMOR. De la mano él nos conduce SU SIGNO SOBRE MÍ ES AMOR. Sediento estoy de Dios. A LOS HOMBRES AMO DIOS Su signo sobre mí es amor. nos guía la verdad. 70 . Pero pronto llegaré a ver el rostro del Señor. En un cuerpo nos unió el Señor por medio de su amor. A los hombres amó Dios como a nadie amó jamás. En la noche brillará tu luz. Con sus manos trabajó como hacían los demás. Por el desierto el pueblo va cantando su dolor. ES MI CUERPO. ¡OH SEÑOR HAZ QUE VIVAMOS EN TU AMOR! (BIS) El me invitó a su banquete.

Cuando vemos a la vera un peregrino. Los Cristianos un cuerpo formarán. yo soy su hijo. EN EL CUERPO Y LA SANGRE DEL SEÑOR. que tejen un cantar. ciegos de tanto penar se nos llenan de vida. Como hijos UNA ESPIGA DORADA POR EL SOL. QUEDATE JUNTO A NOSOTROS su pan comulgarán. Dios nos hace eucaristía en el amor.El es la roca de mi salvación Ahora no hay condenación. Dios es mi Padre. PUES SIN TI A NUESTRO LADO NADA HAY JUSTO. En la vida como hermanos se amarán. SE CONVIERTEN AHORA EN PAN Y VINO DE AMOR. Como gotas de agua que se funden en el mar. Caminamos solos. somos trigo del mismo sembrador. nuestros ojos. Jesús me ama. Como granos Buen amigo. quédate a nuestro lado 71 . Una misma Esperanza caminando abrigarán. Como notas El me transporta a lugares celestiales. NADA BUENO. QUE LA TARDE ESTÁ CAYENDO. que han hecho el mismo pan. yo le amo. En la mesa UNA ESPIGA de Dios se sentarán. se nos llenan de paz. EL RACIMO QUE CORTA EL VIÑADOR. un molino la vida nos tritura con dolor. por nuestro camino. QUÉDATE JUNTO A NOSOTROS Compartimos la misma comunión.

PIDE CON AMOR POR AQUEL QUE SUFRE. Con nosotros quédate para cenar comparte mi mesa y comparte mi pan. Señor. POR EL PECADOR. me los puede conceder. ME DIJO: HIJO MÍO Tus palabras fueron la luz de mi espera y nos diste una fe más verdadera al sentarnos junto a ti para cenar. SEÑOR VEN A NUESTRAS ALMAS QUINCE MINUTOS CON JESÚS SACRAMENTADO. Como el ciervo que a las fuentes de agua fresca va veloz.pues el día ya sin luces se ha quedado. QUINCE MINUTOS PLATICANDO CON JESÚS. al fin. QUINCE MINUTOS ¿Cuándo. los anhelos de mi alma van en pos de ti. CON JESÚS SACRAMENTADO. si es su voluntad. QUINCE MINUTOS PLATICÁBAMOS LOS DOS. tiene sed mi corazón. Le conté mis penas y mis alegrías también. SEÑOR VEN A NUESTRAS ALMAS QUE POR TI SUSPIRAN VEN SEÑOR. RECHAZAN MI MADRE QUE ES MI GRAN AMOR. Todos mis proyectos se los puse a él. QUINCE MINUTOS Todos mis proyectos… Hoy fui a platicar con mi amigo fiel. al partirnos el pan. conocimos quién eras. Del Señor. ME DIJO: HIJO MÍO REZA CON FERVOR. Dios de los cielos. podrá este siervo 72 . Y VUELVE MAÑANA QUE ESPERANDO ESTOY. MUCHOS DE MIS HIJOS ME CAUSAN DOLOR.

. gran Señor? PAN DE VIDA ERES TÚ. que has creado con inmenso amor. vamos todos al banquete invitados del Señor. jubiloso he de acercarme a la mesa del Señor. que te escondes dentro de un pan. Ponían esperanza y fuego en el corazón. Mientras tanto el santo nombre cantaremos del Señor. SILENCIOSO DIOS nos diste conversación. Ahora entras en mi pobre vida. CRISTO (2) Con canciones de alabanza. como un niño dentro de su madre. allí vino que da ardor. tu vives siendo Dios. con canciones en su honor. Un infinito. y el hombre ve su rostro verdadero. habita en la criatura. Coro… Allí cáliz beberemos que rebosa salvación. Tenían tus palabras Yo te amo silencioso Dios. es la sangre del cordero es el cuerpo del Señor. Sacias al hombre con tu misma vida. Allí pan que da la vida. (BIS) Los manteles sobre el ara ya derraman resplandor. Entre los hombres.ver tu rostro. Te hiciste el encontradizo. LA VIDA NOS DARÁS. JESÚS. Que has permitido habitar en mi casa y compartir contigo este pan. Señor. TE CONOCIMOS. Yo te adoro silencioso Dios. 73 fuerza de vida y amor. TE CONOCIMOS SEÑOR Coro… Andando por el camino te tropezamos. REY DE LA ETERNIDAD. SEÑOR.

al repartirnos el pan. En cada pedacito de este pan completo estás y así te das. (música) Dos mil años atrás a tus amigos invitaste a cenar y ahí les prometiste que con ellos TE ESCONDES EN EL PAN (Jesset) por siempre ibas a estar. En todos los peregrinos que necesitan amor. (BIS) Después de comulgar me haces como tú me llenas con tu paz. ES MI LUGAR PREFERIDO. Esclavos y oprimidos que buscan la libertad. Señor. AL PARTIR EL PAN. Llegando a la encrucijada. te tropezamos. 74 . SEÑOR. Señor.AL PARTIR EL PAN. comida y calor. De ahora en adelante nada nos separará ya lo verás. a quienes damos el pan. Allí te conocimos. HOY QUIERO COMULGAR ABRIRTE MI CORAZÓN ASÍ DE PAR EN PAR ERES MI MEJOR AMIGO. TÚ NOS CONOCES. Te dimos nuestra posada. tú proseguías. TE ESCONDES EN EL PAN Y AUNQUE NO TE PUEDO VER TE PUEDO ACOMPAÑAR Andando por los caminos. Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el altar me pongo de rodillas porque sé que en esa hostia tú estás. Sentados como amigos a compartir el cenar. Hambrientos. desvalidos. techo. Estás ahí por mí porque conoces que sin ti pequeño soy. Hoy te quiero contar Jesús amigo Que contigo soy feliz si tengo tu amistad lo tengo todo pues estás dentro de mí.

. (bis) que te muestra la verdad. tu redentor. Yo soy Jesús. Yo soy la esperanza que te llena de paz. Yo soy refugio Amor. Yo soy tu Rey. Ven a mí y te daré todo mi amor. Tu Señor. Ven a mí. Yo soy el pan que te da vida. mi perdón. Yo soy amor Tan Solo (3) Yo soy consuelo en la tristeza y el sufrir. El salvador. Mi paz. YO SOY SOLO AMOR Ven a mí.en la tormenta y el dolor. Ven a mí. HOY QUIERO COMULGAR ABRIRTE MI CORAZÓN ASÍ DE PAR EN PAR ERES MI MEJOR AMIGO. Yo soy la luz que te alumbra al caminar. no busques más. . JESUUUUS…. 75 Ven a mí no busques más. no busques más. TE ESCONDES EN EL PAN Y AUNQUE NO TE PUEDO VER TE PUEDO ACOMPAÑAR ES MI LUGAR PREFERIDO. Y te amaré sin medida ni condición. mi fortaleza. no busques más. El buen pastor. Yo soy la palabra ME VUELVES A SALVAR COMO LO HICISTE EN LA CRUZ EN CADA MISA TU REPITES TU SACRIFICIO HOY QUIERO COMULGAR ABRIRTE MI CORAZÓN ASÍ DE PAR EN PAR ERES MI MEJOR AMIGO..

y las aguas del mar Por todo continente y los ríos que van. DIOS VIVIENTE E INMENSO.(bis) (bis) CANTOS DE ADORACION Y ALABANZA AL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO CORÓNATE CON MIS ALABANZAS CORÓNATE CON MI CLAMOR. CORONATE MI DIOS TÚ ERES GRANDE Y HERMOSO. TÚ ERES EL DIOS DE AMOR. Levantemos nuestras manos en alabanza. Por el fuego que diste como arbusto ardiente Por el ala del viento. DIOS VIVIENTE E INMENSO. (bis) QUIERO GRITAR: MI DIOS TÚ ERES GRANDE Y HERMOSO. OH… Y por los animales de la tierra y el agua . CORÓNATE CON MIS ALABANZAS. 76 Por tu océano azul. Corónate con mi canción. Levantemos nuestras manos en adoración. CORÓNATE CON MI CANCIÓN. Que todo lo que respire alabe a Dios. la alabanza y poder para siempre. (BIS) DIOS VIVIENTE Y PRESENTE EN TODA CREACION (QUIERO GRITAR MI DIOS) (Cantos Para La Mision) Al que está sentado en el trono y al cordero Sea la gloria. DIOS PRESENTE EN TODA CREACIÓN. SEÑOR. el honor.

al Dios vivo adorar. Quiero levantar mis manos. ENTRA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR HIJO DE DIOS Entra en la presencia del Señor con gratitud y adórale de corazón. Libre soy (2) para entrar. Padre sólo a ti te ofrezco DAD GLORIA Y HONRA Y ALABANZAS AL SEÑOR. (bis) . Ofreciendo a ti mi vida en santidad y amor. que te invita a la danza Por el beso que brota al surgir la esperanza. Quiero levantar mi voz.Por el canto del ave Y el cantar de la vida. el Espíritu me lleva al trono de la gracia para adorar cara a cara sí. ¡OH CRISTO! NOMBRE SIN IGUAL. Por el hombre que hiciste Semejante a ti Y por todos sus hijos. la honra y honor. Por la mano tendida. Entra en la presencia del Señor con gratitud y alza tu voz con júbilo. Y me postro en tu presencia en adoración. La mirada de amor que levanta y reanima Por el vino y el pan. (BIS) ENTRARE (JESSET) Hijo de Dios Recibe hoy toda la gloria Entraré (3) a su presencia. En libertad por su amor 77 mi vida y mi corazón.

AQUÍ Y EN TODO LUGAR (BIS) Tu presencia. sicut Thamas. Amen ALABEMOS AL SANTISIMO Visus. gustus in te fallitur Sed auditu solo tuto creditur Credo quidquid dixit Dei Fillius Nil hoc verbo veritatis verius ALABEMOS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. Jesús bueno. . tactos.EUCARISTICOS ADOROTE DEVOTE Cujus úna stilla salvum facere Totum mundum quit ab ovni scelere Jésu quem velatum nunc aspicio Oro fiat illud quod tam sitio Adorote devote. es de fuertes alimentos. SACRAMENTO DEL ALTAR In cruce latébat sóla deítas At hic latet simul et humánitas Ambo tamen credens atque cónfitens Péto quod petívit látro paentiens EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. Plagas. non intúeor Deum tamen méum te confitero Fac me tibi semper magis crédere In te spem habére. es de débiles vigor. manantial es cristalino 78 más fragancia siempre dio que los nardos del Carmelo que los lirios del Tabor. te dilígere Esa carne inmaculada Oh memoriale mortis Domini Pánis vivus vitam praestans hómini Praesta meae mentí de te vivere Et te illi semper dulce sápere Esa sangre preciosísima Píe Pellicane Jesu Dominé Me ummundum múnda túo sanguine refrigera el corazón. latens Deistas Quae sub his figuris vere latitas Tibi se cor deum totum subiicit Quia te contemplas totum déficit Ut te reveláta cernens fácie Visu sim beátus túae gloriae. es del cielo rico don.

Oh buen Jesús. Vamos. Embriágame. BENDITO. Santifícame. prenda sea que nos una hasta la eterna Sión. Cuerpo de Cristo. Defiéndeme. Detesto mis culpas 79 . Del enemigo.que mitiga todo ardor. LOS ÁNGELES CANTAN… Yo creo Jesús mío que estás en el altar. En la hora de mi muerte. Escóndeme. Y ALABAN A DIOS. con alegría a inflamarnos en su amor. Óyeme. Jesús mío. Para con tus santos te alabe Todas nuestras ansiedades quiere El. LOS ÁNGELES CANTAN El nos llama noche y día como tierno y buen pastor. BENDITO. Sangre de Cristo. tierno. Pasión de Cristo. nuestro asilo asegurado en la lucha contra el mal. Llámame. BENDITO. (3) ES EL SEÑOR. Y mándame ir a ti. Es Jesús Sacramentado nuestro amigo sin igual. Alma de Cristo. Lávame. Agua del costado de Cristo. poder recibirte con fe y caridad. disipar y con múltiples bondades nuestros males remediar. Y dentro de tus llagas. Oculto en la ostia que vengo a adorar. pues. de tu suma bondad. No permitas que me aparte de ti. Te amo Jesús mío con todo el corazón. Confórtame. Ese cuerpo inmaculado hecho víctima de amor. ALMA DE CRISTO Espero. Por los siglos de los siglos Amén. Sálvame.

. confuso de dolor. ¡Dios está aquí! Y vierte a manos llenas los tesoros de divinal dulzor. se queda en el santuario esperando a justo y pecador. Dios está aquí. Adoro en la hostia el cuerpo de Jesús su sangre preciosa que dio por mí en la cruz. ¿Quién es como tú? Jesús de mi alma. La gloria tuya es. ¡oh dulce memorial! 80 Los que buscáis solaz en vuestras penas y alivio en el dolor. CIELOS Y TIERRA BENDECID AL SEÑOR. Al Dios de los altares alabemos con gozo angelical. te quiero siempre amor. Oh gran prodigio del amor divino. CANTEMOS AL AMOR en ti encuentran su origen vida y ser. de todas mis culpas imploro tu perdón (2) ¿Quién como tú Señor. Tus grandezas publican tierra y mar. GLORIA A CRISTO JESÚS. te doy mi corazón y en cambio te pido me des tu bendición (2) Los cielos tú fundaste. (2) Para nuestro bien. Cantemos al Señor. Venid adoradores adoremos a Cristo Redentor. AMOR POR SIEMPRE A TI DIOS DEL AMOR. De todo corazón. Banquete peregrino donde comes cordero celestial. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial. A tus plantas llego. REY DE LA GLORIA. Tú eres mi Padre y eres mi Dios. Milagro sin igual. Cantemos al amor de los amores. Por nuestro amor oculta en el sagrario su gloria y esplendor. Oh rara caridad y real fineza. tú solo eres? No tienes otro igual. Prenda de amistad. Dios está aquí. Los pueblos son tu herencia. Bendito tú Señor de las victorias. Reinas oh Señor.y te pido perdón. HONOR Y GLORIA A TI.

y alrededor de ustedes nos quedamos todos los ángeles cantando: Gloria… A Cristo Jesús”. DIVINO PRISIONERO TE VENGO A CONSOLAR. Respondieron diciendo que no. NINGUNO DECIR SABE (PUEDE) LO QUE NOS DICES TÚ. ¡OH QUIÉN PUDIERA SIEMPRE. Cantemos sin cesar. revelaron a mi corazón: “Al recibir a Cristo Eucaristía. sí. DIVINO PRISIONERO (Las puertas del sagrario) CUANDO LOS ANGELES CANTAN GLORIA Las puertas del sagrario ¡Quién las pudiera abrir! Jesús. ABIERTO ESTÁ MI PECHO. Y dibujando una sonrisa. quedan envueltos en su luz divina. ¡Dios está aquí! Venid adoradores adoremos a Cristo en el altar. Está porque nos ama como Padre. Con toda su riqueza. Que abrace nuestro ser la viva llama del más ferviente amor. Sólo un momento te dejamos”. ESTAR CON JESÚS! (BIS) Los dos me vieron a los ojos. 81 . No tardes que yo ansío poderos contemplar. amigo y bienhechor. Cantemos al amor de los amores. entrar queremos.Dios está aquí. Dios está aquí. con curiosidad les pregunté si conmigo siempre estaban. llegar a ti. Y preocupado yo pensaba si es cuando entre el pecado en mí. Conversando con dos ángeles que del cielo descendieron. Respondieron: “Casi siempre. VEN ENTRA YA. La tierra causa hastío. con su cuerpo y sangre divinal.

es dulce arrullo. Ven a sus pies. la dulce paz. pleno de luz. Señor. Humildes gracias demos a Dios que en una hostia todo se dio. GRACIAS MIL VECES (2) HUMILDES GRACIAS DEMOS A DIOS. Cura él la herida del corazón. oh pecador. encendió el sol vino a este pueblo con gran amor. Ven y la herida 82 LA AGONIA DEL CREPUSCULO (En este altar está Jesús) . su invitación. (bis) El que en los cielos. y encontrarás. causan dolor. siente oh Señor que desfallece de puro amor. Los desengaños. Rey y Señor ¿Cómo pagarte tan rico don? “dame” me dice “tu corazón”. lleno de amor. Dios nos ama Que son ríos y son mares Los torrentes que el derrama En este altar está Jesús. hieren el alma. Eso don es alimento Se nos da en la Eucaristía Ese don es gran portento Renovado cada día Los que te siguen y oyen tu voz La vida eterna tendrán. Es suave eco.tu dulce paz. Los sedientos acudimos A las aguas de esa fuente Presurosos hoy venimos A beber ansiosamente. es un murmullo. las decepciones. HUMILDES GRACIAS No la deseches alma querida. GLORIA A DIOS EN ESTE DIA Y allí escondido con blanda voz GLORIA A DIOS EN ESTE DÍA GLORIA A CRISTO REDENTOR QUE SE DA EN LA EUCARISTÍA EN SUBLIME DON DE AMOR Oh dueño mío. Mi pobre pecho. Recibido en los altares Nos da sabia.

Jesús que ves mi nada y mi pecado: Oh Dios tú eres mi Dios. Todo Señor. Eres mi Dios. de recibir la santa comunión. yo quiero ir a tu templo por ver tu gloria. Señor. OH BUEN JESÚS YO CREO FIRMEMENTE QUE POR MI BIEN ESTÁS EN EL ALTAR. Contrito ya. apelo a tu bondad. QUE DAS TU CUERPO Y SANGRE JUNTAMENTE Oh buen Pastor amable y fino amante. confieso mi maldad. OH BUEN JESUS Jesús mío. tu poder. confieso avergonzado. ingrato te he ofendido. yo te busco mi alma tiene sed de ti. Tu amor vale más que la vida mis labios cantarán sin fin.de sus pasiones. Oigo tu voz que dice: ¡ven a mí! Porque eres fiel. Espero en ti piadoso Mis manos se alzarán a tu nombre mi vida cantará tu amor. Lo mismo que la tierra sin agua mi ser entero tiende a ti. Infiel te fui. mi corazón 83 prepara Tú mi pobre corazón. Jesús amante. MI BOCA TE CANTARÁ JUBILOSA: TÚ ERES UN FESTÍN PARA MÍ. Pequé Señor. espérolo de ti .DEISS) Indigno soy. perdón Señor te pido. pondrás tu amor (2) AL ALMA FIEL EN CELESTIAL MANJAR (BIS) MI BOCA TE CANTARA JUBILOSA (L. por eso en ti confío.

Señor Yo no soy digno de que entres en mi morada. Y mi alma (2) quedará sana. Gloria Aclamación de que entres en mi morada. (bis) Oh. Señor (2) Yo no soy digno (bis) Con fe viva. TANTUM ERGO Mas di (2) una palabra.se abraza en santo ardor. (bis) Mas di (2) OH. mi vida. Las especies del antiguo Será el mismo en alimento Oh. (MÚSICA) de que entres en mi morada. adoremos a Jesús Que en la Hostia está A Dios Padre. (bis) En el nuevo testamento Cristo hace realidad Y mi alma quedará sana. hoy juro que constante. A Dios Hijo Gloria. (bis) Y mi alma (2) quedará sana. mi luz. he de vivir tan sólo de tu amor (bis) Mas di (2) una palabra. (bis) Dulce maná y celestial comida gozo y salud de quien te come bien. Y a quien de los dos procede 84 (Parroquia Guadalupe/ Chinandega) . hasta mi pecho ven. ven sin tardar mi Dios. SEÑOR YO NO SOY DIGNO (LX) una palabra. desciende a mí. Si te olvidé.

(2) qué dicha 85 Bajaste a nuestro altar y en esa blanca Hostia escondido estás. Bajaste del alto cielo. Ya vienes a nuestras almas ya vamos a comulgar. Jesús. Jesús. .Al espíritu de amor Bendiciones y Alabanzas Le den toda la Creación TE ADORO SAGRADA HOSTIA Amén. Ya vienes entre nosotros ya posas sobre ese altar y en esa copa de oro nos va a convidar. TE ADORO SAGRADA HOSTIA (2) PAN VIVO Y ALIMENTO TANTUM ERGO SACRAMENCTUM DE LOS ÁNGELES. TANTUM ERGO SACRAMENCTUM VENEREMU CHERNUI ET ANTICUM DOCUMENTUM NOVO SHEDAT RUTSUÍ PRECEST FIDES SUPLEMENTUM SENSUM DEFECTUI Mi Dios. si en mi pecho ardiera el fuego que alienta en ti para poder amarte como me amaste a mí. desde el cielo bajas velando tu majestad YENITORI YENITOCUE LAUCEST YUBILATCIO SALUS ONOR VIRTUS COCUE SINET BENEDICTIO PROCHEDENTIS AVU TROCUE COMPARSIT LAUDATIO AMEN. y en esa blanca hostia de amor cautivo estás.

EN NUESTRA PATRIA. Este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. que viniste al mundo sin casa dónde nacer ven a mi pobre pecho ven y hallarás placer. AL CORAZON DE JESUS 86 . EN NUESTRO SUELO. en esta tierra y población. En este suelo.contigo quiero estar. REINE SU CORAZÓN. Dulce esperanza que al alma llena de placer. tu amor será la nuestra ley. Será tu cruz. Tú reinarás. QUE ES DE MARÍA LA NACIÓN. te prometemos nuestro amor. El vive (3) Vive (2) Jesús el Señor. Reina ya ahora. Tú reinarás. Tú reinarás. Vive Jesús. Reina… Sana…. Tú reinarás. Habrá por fin. pues tú dijiste reinaré. nuestra bandera. EL SEÑOR Tú reinarás. paz y bonanza. VIVE JESUS. Jesús. el Señor (4) Tú reinarás. oh Rey bendito. felicidad habrá doquier. danos consuelo en este valle de dolor. Ten compasión del que te implora y acude a ti en la aflicción. Dichosa era. Toda la vida trabajaremos con gran fe TU REINARAS en realizar y ver cumplida la gran promesa: reinaré. Tú reinarás. dichoso pueblo con tal Rey. Oh buen Jesús. REINE JESÚS POR SIEMPRE.

(Juan Nolan) Veis el árbol que sombrea del gramal la verde alfombra. del amor. CORAZON EL MAS PURO Corazón el mas puro y mas Santo Corazón de mi dulce Jesús Eres siempre mi dicha y mi encanto Veis el sol que del ocaso muere en el fulgor sereno. Quisiera corazón divino… Coro… CORAZÓN SAGRADO DE JESÚS. Que me lleves a tu corazón Quisiera quemar mis penas Que él es fuente de consuelo Manantial de bendición. Y LÍMPIAME EL ALMA EN TU PRECIOSA SANGRE. Veis la llaga del costado. Veis la aurora cómo brilla Con sus rayos por oriente. Rey de nuestros corazones Es su amante corazón. QUE SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS DÉ SU BENDICIÓN. celeste puerta. Brilla más resplandeciente este amante corazón. Quisiera corazón divino Hacer sólo tu voluntad Que terminen mis temores Que sienta fuerza al pensar en ti. Más benéfica es la sombra de este amante corazón. Con ese fuego de tu gran amor. CORAZON DE JESUS ALABEMOS Y ENSALCEMOS AL DIVINO CORAZÓN. Quisiera entrar en tus heridas. CORAZÓN DE JESÚS SUMÉRGEME EN EL MAR QUE BROTA EN TU INTERIOR. De agua y sangre es fuente abierta el sagrado corazón.ALABEMOS Y ENSALCEMOS AL DIVINO CORAZÓN Que así muera yo en sueño de este amante corazón. Eres siempre mi paz y mi luz 87 .

A UNA VOZ CANTEN UN HIMNO AL SEÑOR. Por las mañanas las aves cantan las alabanzas de Cristo el Salvador Venid Cristianos que acá en el suelo como en el cielo se ha de adorar. Dios de piedad. TÚ REINARÁS. TU REINARAS. DEMOS GRACIAS AL SEÑOR CORAZÓN SANTO. humildes quejas a presentar. TÚ NUESTRO ENCANTO SIEMPRE SERÁS. Vengo a tus plantas. 88 . También nosotros adoraremos y ensalzaremos al Dios de paz. Y por las tardes los hombres cantan las alabanzas… Y por las noches los cielos cantan las alabanzas… Jesús amable. Adán pecó y perdió el cielo. Divino pecho donde se inflama la dulce llama de caridad. dueño amoroso.Desde el Santo sagrario en que moras Me bendices doquiera que voy Y me dices yo soy el que adoras Nada temas. Jesús Piadoso. DEN AL SEÑOR SUS ALABANZAS DEN AL SEÑOR SUS ALABANZAS. yo te amo No permitas te vuelva a olvidar DEMOS GRACIAS AL SEÑOR DEMOS GRACIAS. si tú me dejas. yo te amo Yo no quiero volver a Pecar No me dejes Señor. DENLE PODER. ¿Por qué la tienes En 7 días creó Dios al mundo. HONOR Y GLORIA. contigo aquí estoy ahí encerrada y no abrasada la tierra está? SALIDA DEMOS GRACIAS AL SEÑOR Yo te busco Jesús. CORAZÓN SANTO.

y nos salvó. Salidos ya de Egipto y el mar pasaron. Evangelio es vivir como un pobre Entrégate hermano al Señor Jesús. yo seré tu guía. Evangelio es mirar al cielo con ojos de niño. Es llevar esperanza EVANGELIO Evangelio es decir amigo a un mundo que llora perdido. Evangelio es dar gracias al Padre al nacer el día. Es compartir tu pena y llevarte a Cristo. El pagó el precio de tu salvación y ahora tú eres una nueva creación. Evangelio es mirarte a los ojos Sonreír contigo. Evangelio es decir: te amo. Evangelio es llevar la paz Siempre contigo. Evangelio es darte mi tiempo. Es darte mi mano. a tu enemigo. te llamo. mas iré contigo. murió en la cruz. El te ama aunque seas pecador. El camino es duro. 89 . Evangelio es sembrar libertad Es vivir unidos. Evangelio es amar de balde Hasta caer rendido. A Moisés. Jesús dijo a Pedro: Ven. Evangelio es romper cadenas. Abandonar tu vida en manos de Cristo. es abrir sepulcros. siempre sígueme. que todo lo espera.Jesús vino para redimirnos. Pedro respondió: Soy un pecador. Cantaron y bailaron y se llenaron de júbilo. Dios dijo: haz mi pueblo libre. Decir hermano. tiró sus redes y hacia el Señor corrió. Y continuar cantando al hacer camino.

(4v) Sois estrella que ha de brillar. ID AMIGOS POR EL MUNDO ANUNCIANDO EL AMOR. Sois palabra que intento gritar. 90 Sois una llama que ha de encender resplandores de fe y caridad. Sois levadura. CON VOSOTROS ESTOY. Conduces a ti mi destino como llevan los ríos al mar. sois grano de sal. Testigos que voy a enviar. ID Y ENSEÑAD (ID AMIGOS) Sois fuego y sabia que vine a traer. HOY SEÑOR. Sois aguijón y caricia a la vez. No le busques muerto que está entre los vivos. HOY SEÑOR QUEREMOS CANTAR LAS GRANDEZAS DE TU AMOR. tu sonrisa en mis ojos está. ID LLEVANDO MI PRESENCIA. SED AMIGOS LOS TESTIGOS DE MI RESURRECCIÓN. LA TIERRA Y EL SOL. Sois la ola que agita la mar.Sois la semilla que ha de crecer. La levadura pequeña de ayer. amor y verdad. brindando mi amor al hermano construyendo un mundo de paz. Sois los amigos que quise escoger. TE DAMOS GRACIAS POR LA VIDA. DE LA PAZ Y EL PERDÓN. me hiciste a tu imagen. Sois espiga que empieza a granar. Sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz. Gracias Padre. mi vida es tu vida. HOY SEÑOR TE DAMOS GRACIAS Sois la mañana que vuelve a nacer. y quieres que siga tu ejemplo. tus manos amasan mi barro. Gracias Padre. . antorcha que debe alumbrar. tú eres la luz y el camino. Sois reino nuevo que empieza a gritar: justicia. Mi alma es tu aliento divino. Gracias Padre. MENSAJEROS DE LA VIDA. tú guías mis pasos.

(MUSICA) . Gloria y poder al Rey de la creación. ni los montes se han de ocultar. Su fuerza da al que pone su confianza en él. GLORIOSO ES DIOS. los hombres al Padre verán. Sentado está Dios LA VOZ DEL ALTISIMO sobre la tempestad. Sentado está Rendid a Yavé oh santos del Señor. 91 CORAZON DE BARRO (Alfareros) hazme un corazón de barro rompe el corazón de piedra dale las vueltas que sea pero hazlo a tu manera. LANZA LLAMAS DE FUEGO (ALELUYA) SACUDE LOS MONTES LA VOZ DEL ALTÍSIMO. (ALELUYA) LA VOZ DEL SEÑOR Una ciudad no se puede esconder. En vuestras obras que buscan el bien. Yavé bendice a su pueblo con paz. (ALELUYA) Y EN SU SANTUARIO GRITAN GLORIA. Yavé cual Rey eterno. Coro….fermenta la masa del pan. SU VOZ HACE TEMBLAR. ¡QUÉ PODEROSA ES LA VOZ DEL ALTÍSIMO! (ALELUYA) SU VOZ DESGAJA LOS CEDROS DEL LÍBANO. SOBRE LOS MARES RESUENA LA VOZ DE DIOS. Rendid honor al glorioso nombre del Señor y adoradlo en su santo esplendor.

Dame un corazón sencillo. Dame la forma Jesús. es todo lo que yo quiero. EL ALFARERO Que tenga tu paciencia. Hazme un corazón como el tuyo. Me dijo: no me gustas. pero hazlo a tu manera. como perdonas Mira qué bien lo haces tú Hazme un corazón de niño Un corazón limpio y puro Dale vueltas con tus manos pero hazme Un corazón como el tuyo. . Que tenga tu libertad. Un día orando le dije a mi Señor: Tú el alfarero y yo el barro soy. Y en un vaso nuevo Te voy a transformar. Hazlo a tu manera. Usa la forma que quieras pero hazlo igualito que el tuyo. tu amor. (MUSICA) QUIERO UNA SONRISA (un corazón como el tuyo) CUANDO TODO VA MAL 92 hazme un corazón de barro rompe el corazón de piedra dale las vueltas que sea pero hazlo a tu manera. Modela mi vida a tu parecer. Porque por el fuego Te voy a hacer pasar. Que reine esa paz con Dios. Hazme un corazón de barro. Que tenga lo que me falta. como quieras señor cómo quieres que sea. Siempre tan lleno de luz Perdonar. Que tenga tu voluntad. Que tenga tu sencillez. Que sobre lo que no tengo. Haz como tú quieras Hazme un nuevo ser. Te voy a quebrantar. Pero en el proceso Te voy a hacer llorar.

tu fe te ha salvado. QUE AMABA AL PECADOR. confía en el Señor El será tu fuerza para siempre. Tú conoces. JESUS ES MI PASTOR Jesús es mi pastor. mi hemorragia paró. en la paz sin buscar honores ni grandezas. El orgullo no reina sobre mí ni mis ojos son soberbios. 93 mis caminos. Vete en paz y queda sana De tu enfermedad. Ella temblando decía. DEISS) GUARDA MI ALMA EN LA PAZ JUNTO A TI. QUIERO TU CONFIANZA EN LA TEMPESTAD Y QUIERO QUE APRENDAS TAMBIÉN A PERDONAR. SEÑOR. Yo fui quien te toco. En silencio la tengo sobre mí como un niño en brazos de su madre. nada me faltará. GUARDA MI ALMA EN LA PAZ (L. EL MANTO (La hemorroísa) mi corazón.QUIERO TU ALABANZA EN LUGAR DE TU QUEJAR. Señor. He guardado mi alma Cuando Jesús dio la espalda Vio a una mujer. sanada fui. Tu fama llegó a mí Y al tocarte. Israel. Jesús. Porque un poder grande salió de mí. Jesús le dijo a esa mujer: Hija. entre la multitud Sintió que algo grande salió de El Preguntó a la gente: “quién me tocó mi manto. Tú conoces todos Caminando. . Tu poder llegó a mí Y al tocarte.

de todos pide amor. YO CREO EN JESUCRISTO PARA LLEGAR AL CIELO POR LA FE QUE YO TENGO PORQUE ÉL SIEMPRE FUE BUENO.sólo por el amor que él me tiene y me da. tan pobre al nacer que mueres en Cruz. paz al ladrón inquietas al fiel. Yo quiero orar por ti con todo el corazón. Jesús. Padre nuestro que estás aquí en mi corazón. dueño y Señor. ¿QUIEN ERES TU? que tú me das como a un niño. Tú siendo creador. Coro… Aleluya… ¿qué quieres de mí? Mas yo quiero saber qué rumbo seguir. Tú. prodigas perdón. luz en tinieblas. Dios quiere eso de mí. 94 . ayúdame. Jesús. ya sé de ti algo de tu ser Alabarás a Dios no importa la ocasión. Cristo es sal de la vida. qué he de esperar. para que seas feliz para que seas mejor. qué senda elegir ¿Por qué he de luchar? Tú. ORACION DEL POBRE Vengo ante ti mi Señor reconociendo mi culpa con la fe puesta en tu amor JESÚS. no te alejes jamás. pues no quiero más dudar ni temer. Tú das. es todo amor… Jesús quién…. Te abro mi corazón y te ofrezco mis miserias. ¿qué debo de hacer? Di. me quieres a mí que soy pecador. me pides a mí salvar la creación. quién eres tú. aunque sea un pecador.

Te alabaré por la eternidad. tennos piedad. porque pequé Señor QUE TU ESPÍRITU SEÑOR ABRACE TODO MI SER. mi alegría. Mi corazón busca tu rostro. Tú mi refugio. en mi debilidad tú me das la fortaleza. Feliz el hombre a quien Dios perdona todas sus faltas. todo su error. Tú eres mi Dios y mi salvador. contra ti. HAZME DÓCIL A TU VOZ. Puesto en tus manos Señor siento que soy pobre y débil. Vuelve Señor. COMO EL PADRE ME AMÓ. le das tu paz y perdón. Piedad de mí. Dame el gozar de la libertad. quiero llenarme de ti. Sana mi alma y mi corazón. Padre. A ti Señor. AMAOS Mira mi angustia. Todos los santos te cantarán. Dame la gracia de tu perdón. Somos tus hijos. SÍ. VOLVERÉ JUNTO A MI PADRE. Tú. Amas al hombre sencillo. DEISS) Mi corazón te canta y exulta. YO OS HE AMADO. Oye mi voz. ME LEVANTARÉ (L. vuelve a nosotros. oh Dios de ternura. Señor ten piedad. ME LEVANTARÉ. Abre mis labios para cantarte. 95 (COMO EL PADRE ME AMO) . TRANSFORMA MI VIDA ENTERA. Mira mi Pena. yo te bendigo y te alabo. mas tú me quieres así. SÍ. elevo mi alma. Lava mis culpas oh Salvador.despojado de mis cosas.

EN LA MAÑANA DE RESURRECCION Que lo diga la casa de Israel: es eterna su misericordia. DAD GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO. Que lo digan los fieles del Señor: es eterna su misericordia. La diestra del Señor es poderosa. ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUO EL Si os ponéis en camino sirviendo siempre la verdad. PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA. fruto daréis en abundancia: mi amor se manifestará. Amad como yo os amé. NUESTRO DIOS RESUCITÓ. es excelsa la diestra del Señor (2) (música) Abridme las puertas del triunfo 96 SEÑOR ESTE ES EL DÍA EN QUE ACTUÓ EL SEÑOR. Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón. . Ser testigos del Señor exige cambiar.PERMANECED EN MI AMOR (2) En la mañana de resurrección vivimos la esperanza de un futuro mejor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartiréis con alegría el don de la fraternidad. ALELUYA (2) Que lo diga la casa de Aarón: es eterna su misericordia. SEA NUESTRA ALEGRÍA Y NUESTRO GOZO. En la mañana de resurrección caminan al sepulcro donde está el redentor. quién abrirá la tumba donde está el Señor? Escuchad: hay cantos de victoria EL SEÑOR. No veréis amor tan grande como aquel que os mostré: yo doy la vida por vosotros. Se preguntan al marchar ¿quién moverá. ALELUYA (3) en las tiendas de los justos. compartiréis mi pleno gozo de amar como El me amó. exige luchar por un mundo de justicia y paz.

Mirad. Este es el pueblo…lleno de alegría. porque fuiste mi salvación. Yo no he de morir. La piedra que el cantero desechó. Esperanza y fortaleza porque… Con su espíritu de amor Nuestra vida cambiará. los vencedores entrarán por ella. Su amor no nos dejará. yo viviré para contar las hazañas del Señor. ESTE ES EL DIA ES CRISTO. Jesús resucita hoy. Mirad. Nos da la paz con su palabra. Este es el día que hizo el Señor lleno de alegría y de gozo . Mirad. EL SEÑOR. la tumba está vacía. Jesús resucita hoy. por la fe Que está vivo y somos libres porque… EL RESUCITA HOY EL VIVE ENTRE NOSOTROS. La muerte. ALELUYA (2) Este es el día (2) que hizo el Señor (2) lleno de alegría (2) y de gozo (2) Mirad. (BIS) De los hombres es Señor. Esta es la Iglesia…llena de alegría. Es el Señor quien lo ha hecho éste ha sido un milagro patente te doy gracias porque me escuchaste. Proclamad. Jesús resucita hoy) 97 . salvador. Este es el día (2) que hizo el Señor . De la vida. no tiene poder. ha pensado en El. El Padre. Su fuerza nos empujará. El gozo vuelve al corazón. Jesús resucita hoy. JESUS RESUCITA HOY (Mirad. es ahora la piedra angular. vive a nuestro lado. Jesús resucita hoy. ESTE ES EL DIA. El será guía y luz. Esta es la puerta del Señor. Mirad. Mirad.y entraré para dar gracias al Señor.

GUIANOS) El que beba de esta agua jamás tendrá sed. El que quiera y tenga sed DE JESUCRISTO SELLADOS CON EL SELLO DEL ESPÍRITU. GUIANOS) EL AGUA DEL SEÑOR SANÓ MI ENFERMEDAD. me has salvado (bis) EL AGUA DEL SEÑOR NACIDOS EN LAS FUENTES (ESPIRITU STO. Te doy gracias. (BIS) que es mi vida. (bis) Sobre ti derramaré el agua DERRAMARÉ SOBRE VOSOTROS UN AGUA PURA QUE OS PURIFICARÁ. tú me cambias tú me llenas. torrentes de agua viva. EL AGUA DEL SEÑOR JESÚS (BIS) NACIDOS EN LAS FUENTES BAUTISMALES DEL PADRE SOMOS HIJOS EN EL HIJO. De vuestras inmundicias os purificaré. El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza de su seno brotarán Os reuniré de entre las naciones Y os llevaré a vuestra tierra. 98 .beba el agua de la vida. Pondré mi espíritu sobre vosotros Y os renovaré el corazón. MARCADOS CON LA CRUZ El que quiera y tenga sed que venga y beba gratis. De vuestras idolatrías os liberaré. y tu corazón de piedra en amor transformaré. ASPERSION DERRAMARE SOBRE VOSOTROS (ESPIRITU STO.

oh Señor (3) ten piedad. el manantial Tú alumbras hoy la nueva creación (2) . Dios-Hijo redentor PERDONAD NUESTROS PECADOS De los hombres. Y el nuevo nacimiento del bautismo a la vida de Dios nos incorpora. (bis) La Iglesia. hermano universal 99 RENUEVA ENTRE NOSOTROS OH SEÑOR (ESPIRITU STO. nuestra madre. reyes somos ungidos. consagrados al Padre por el Hijo en el Espíritu. RENUEVA ENTRE NOSOTROS. nos recibe nos lleva de la mano. Injertados en Cristo. Ten piedad. GUIANOS) LAS GRANDES MARAVILLAS DE TU AMOR (2) Dios-Padre creador De eterna juventud. nuestro hermano. Nos da la fe y entrega el Padre Nuestro. Para siempre en la vida dedicados. (bis) Profetas. a nuestro barro le das alas.NACIDOS EN LAS FUENTES BAUTISMALES. Perdonad nuestros pecados (3) oh Señor. Contigo se alza al vuelo contigo para siempre en un abrazo se ha fundido la tierra con el cielo. Vuestro pueblo quiere amar vuestro pueblo es santo (2) pero aún es pecador. sacerdotes. La fuerza del Espíritu fecunda el agua creadora. OH SEÑOR. Das vida.

A anunciar para todos el año de gracia. Tú alientas nuestra vida en comunión (2) Para dar el consuelo y el gozo a los tristes Para dar a los ciegos la luz de la vida. VEN Sana… Cambia… Con tu amor. Lléname (2) Con tu poder. 100 . ESPIRITU SANTO VEN. EL ESPIRITU DEL SEÑOR (ESPIRITU STO. Espíritu Santo ven. Para dar libertad a los hombres cautivos. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ. Lléname (2) El me ha ungido. ESPIRITU SANTO Y PENTECOSTES ESPIRITU DE DIOS Espíritu de Dios… Llena mi vida Llena mi alma Llena mi ser. toma mi vida. GUIANOS) Lléname (2) Con tu presencia. VEN (3) EN EL NOMBRE DE JESÚS. condúceme. El me ha ungido. me ha enviado Para dar a los pobres la buena noticia. Acompáñame. Santifícame. me ha enviado A sanar las heridas de los corazones. me ha enviado Espíritu de amor El sello y el abrazo en la unidad. ESPÍRITU SANTO VEN.Tú nuestra paz y reconciliación (2) El me ha ungido. transfórmame.

tú eres grande. Tú haces germinar. Renuevas la faz. Glorifícame. Oh consolador. Les envías el soplo de tu boca. . OH SEÑOR ENVÍA TU ESPÍRITU OH CONSOLADOR (CD COPA DE VIDA ABUNDANTE) Oh Señor. conviérteme todos los días. Gloria a Dios. QUE RENUEVE LA FAZ DE LA TIERRA. y son creados. oh Dios. el pan nuestro. vestido de esplendor y belleza. Espíritu Santo ven. nos alimentas. en las alturas en alas del viento. oh Dios. y tienes un esclavo.Resucítame. que creó estás maravillas. libérame. que mi alma te bendiga. tú caminas. Guía nuestro caminar Oh consolador. Santo Dios Fuente de inmortalidad. Como lluvia. Con los frutos que vienen de la tierra oh Dios. de la tierra. Oh consolador. Oh consolador. Santo Espíritu de Dios Brilla en nuestra oscuridad Con la fuerza de tu luz 101 Gloria al Señor. Espíritu Santo ven. OH SEÑOR ENVÍA TU ESPÍRITU Fortaléceme. consuélame en mis pesares. oh Dios. Sobre el agua construyes tus moradas. por los espacios. (L. DEISS) Desde su profundidad A la sima de su ser. renuévame. en el fuego. Santo Espíritu de Dios Brilla en nuestra oscuridad Con la fuerza de tu luz. Cantemos todos al Padre y al Hijo y al Espíritu. Resplandéceme. Oh consolador. Es el viento que lleva tus mensajes oh Dios. trae tu paz Guía nuestra voluntad. Clama en nuestro corazón: Abba-Padre. Revelando a Jesús.

Ven Espíritu de Dios. Reparte tus siete dones SECUENCIA AL ESPIRITU SANTO según la fe de tus siervos. Vacíame y lléname. Dame tu luz. ¡Amén! VEN ESPÍRITU DE DIOS. VEN ESPIRITU DE DIOS (CD EVANGELIO) Ven dulce huésped del alma. dame tu paz. renuévame Ven Espíritu de Dios. Lava las manchas e infunde calor de vida en el hielo. Ven Espíritu de Dios. Doma el espíritu indómito. VEN SOBRE MÍ. don en tus dones espléndido. ven sobre mí. mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento. Luz que penetras las almas. Gozo que enjuga las lágrimas. ven sobre mí. Ven Espíritu de Dios. ven sobre mí. . (BIS) Sedúceme.Guía al que tuerce el sendero. fuente del mayor consuelo. Padre amoroso del pobre. tregua en el duro trabajo. y reconforta en los duelos. 102 dale al esfuerzo su mérito. transfórmame. Entra hasta el fondo del alma divina luz y enriquécenos. ven sobre mí. Por tu bondad y tu gracia. manda tu luz desde el cielo. sana el corazón enfermo. Ven Espíritu Divino. descanso de nuestro esfuerzo. Conviérteme. brisa en las horas de fuego. Salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro. Riega la tierra en sequía.

tu valor. ME ABRO A TU PRESENCIA. Poco a poco llegarás a inundarme de tu luz. (bis) VEN ESPÍRITU SANTO (3) Enciéndenos. Consúmeme. (bis) Inspíranos y aliéntanos.Quebrántame. Tú cambiarás mi pasado. dame tu amor. VEN ESPIRITU DE DIOS SOBRE MÍ (KAIROI) (bis) Confórtanos. (bis) Quiero ser signo de paz. Toma todo lo que soy. oh Madre del Carmelo 103 Envíanos y guárdanos. consuélanos. Visítanos. (bis) VIRGEN MARIA . ¡Ven a mí! ACOGEME OH MADRE DEL CARMELO (JESSET) VEN ESPIRITU SANTO (ESPIRITU STO. Pongo mi vida en tus manos y mi fe. (bis) VEN ESPÍRITU DE DIOS SOBRE MÍ. Yo necesito tu fuerza. (bis) Conviértenos y alégranos. GUIANOS) Acógeme. Alúmbranos y guíanos. Ven Espíritu de Dios. libérame. Cantaré. Quiero compartir mi ser. CAMBIARÁS MI CORAZÓN (BIS) Toca mi debilidad. ven sobre mí. ven sobre mí. (bis) Confírmanos y sálvanos. reúnenos. transfórmanos. Quiero proclamarte a ti. Ven Espíritu de Dios. Entra y transforma mi vida. Ser testigo de tu amor.

confiando siempre en él. Creatura del Señor. Por su Espíritu de vida Acuérdate oh Virgen María que eres madre del amor te dejaste transformar. y reclamando tu socorro. fiel permaneceré (Bis) Tuyo soy. Fuiste arcilla entre sus manos. Blanca flor del Carmelo Y de un racimo celeste claridad Puro prodigio. y nos amas cuando amamos en el Señor. implorando tu asistencia. siempre dócil a su voz. madre de Dios Y virgen fecunda. madre mía. haya sido abandonado de ti. ARCILLA ENTRE SUS MANOS (KAIROI) Eres madre muy sencilla. Y el Señor te modeló. QUIERO DEJAR LO MÍO PARA ÉL (2) . Confiados en tu mano hoy venimos ante ti. Te abandonas en sus manos 104 YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR. Oh María. Madre de Dios. MARIA (oh. al ser a una. con un canto de alegría Te prometí (2) La vida mía. Aceptaste ser su esclava.Bajo tu hermoso manto protector. ACUERDATE. que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti. en el corazón. No entendías sus palabras pero respondes con fe. Virgen pobre. acógeme en tu seno Y cantaré tus glorias con fervor. OH MARÍA (4V) (BIS) Dejas que su amor te guíe. Llena de gracia y amor. oh Virgen María. Acógeme… Te prometí …oh María. Acuérdate. maría) YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS.

Y llénala de Dios. ni me acuerdo de llevarte rosas rojas al altar. Al mirarme se reían (2) AVE MARIA ESCUCHAME AVE MARIA GRATIA PLENA Es verdad que hace tiempo que te tengo en el olvido. Yo necesito que me ayudes y que olvides lo que he sido. Recordarás cuántas veces te he rezado de rodillas. Ante ti me postro Oh virgen María Toma mi vida Yo te la doy Es verdad que tu nombre no lo digo desde niño. AVE MARÍA. Las robaba por las noches para ti. ESCÚCHAME. Mi deseo. mi ilusión Yo te los doy. Pero ahora yo. AVE MARÍA (2) Todo lo que tengo. AVE MARÍA. Coro… TÚ SABES QUE YO TE QUIERO Y ERES TODO LO QUE TENGO.para hacer su voluntad. madre de amor Y llénalos de Dios. Eran mías. PERDÓNAME AVE MARÍA (2) TE PIDO QUE NO TERMINE NUESTRO AMOR. Mis amigos se reían. AVE MARÍA. Que ni rezo. Coro… Recordarás aquellas flores que adornaban tu capillas. 105 . GRATIA PLENA DOMINUS TECUM BENEDICTA TU. Sólo mías. Todos mis dolores Y mis alegrías Yo te los doy Madre de amor Y llénalos de Dios.

(bis) Pro nobis Pecadoribus. VIRGEN PODEROSA. Luget in ora mortis Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores In ora mortis nostre In ora mortis (2) nostre ahora y en la hora de nuestra muerte amén. 106 .Ventris (2) AVE MARIA KAIROI Tu iesum Ave María. VIRGEN VENERABLE. REINA DE LOS ÁNGELES Y DE LOS PATRIARCAS. AVE MARÍA (4) Sancta María Dios te salve María. Amén. Benedicta tu in mulieribus Et benedictum (2) Fructum BELLA DAMA SANTA MADRE DE DIOS. llena eres de Gracia. VIRGEN DE LAS VÍRGENES. bendita tú entre las mujeres. El Señor es contigo. AVE MARIA SHUBERT Ave María Gratcia plena María. ESPEJO DE JUSTICIA. Ave María. Gratcia plena (2) Ave (2) Dominus (2) te cum. (bis) In ora mortis nostre. Mater dei Ora pro nobis pecadoribus Ora (2) Pro nobis Ora (2) y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

y nos llena el Espíritu Santo. yo te ofrezco en este día. no me dejes madre mía. BENDITA SERAS LLAMADA (MADRE DE NUESTRO PUEBLO) PORQUE SIEMPRE SERÁS 107 .VASO ESPIRITUAL. ama. mujer de mujeres. vida y corazón. BELLA DAMA (DICHOSA TÚ QUE HAS CREÍDO) BELLA DAMA (EN LAS PROMESAS DE CRISTO) RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA Mírame con compasión. ¿quién soy yo para que me visites? BENDITA SEA TU PUREZA Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea. reina de las madres. Quedó enamorado de la humildad de su esclava y tú y yo le cantamos bienaventurada. Bendito es el fruto que crece en tu vientre. Una gran señal en el cielo se vio. Vino sobre ella el Espíritu Santo y con su poder el altísimo la cobijó por eso es la madre del Hijo de Dios. Era una mujer que de sol Dios vistió. Entre las mujeres tú eres la más bella. Hacer lo que él dice y ser su discípulo. nos canta. BELLA DAMA (2) MUERTE. Reina de los ángeles ayúdame a seguirlo. TORRE DE DAVID. REINA DE LA PAZ. Bendita entre todas y de gracia llena. Bella Dama (3) Haz que con mi vida predique a tu hijo. (BIS) coro… Con la luna puesta debajo sus pies y con doce estrellas que son su corona. Cuando ella abre su boca. engrandece al Señor con su alma. A ti celestial princesa. virgen sagrada María. Madre de mi Señor. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. coro… Dios quedó prendado de su sencillez.

MI DIOS) (KAIROI) Con la Iglesia en sus comienzos tú estuviste. Penas y esperanza. bendita serás llamada. FIEL A LOS HOMBRES Y A DIOS. por ser la creyente fiel bendita serás llamada. sobre aquellos que le temen y le aman. en los pobres pones en marcha la esperanza. Coro… Derribó a los potentados de sus tronos. Coro… EL ES MI ALEGRÍA. CANTICO DE MARIA (MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR. Porque todo tu ser le diste sin reservas. compañera de luchas. EL ES TODO PARA MÍ. cuyo nombre es santo. ES MI PLENITUD. MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR.MADRE DE NUESTRO PUEBLO. Como madre pones en Marcha la ternura. Por ser la creyente fiel. Porque nunca al Señor tu Dios negaste nada. Ha mirado la bajeza de su sierva. Porque hoy vas caminando al lado Su clemencia se derrama por los siglos. muy dichosa me dirán todos los pueblos porque en mí ha hecho grandes maravillas el que todo lo puede. TAN LLENA DE DIOS Y TAN NUESTRA (BIS) de tu pueblo. y ensalzó a los humildes y a los pobres. desplegó el gran poder de su derecha. MI DIOS. en tu pueblo pones en marcha la alegría. 108 . bendita serás llamada. y contigo siempre contó para sus planes. GOZASE MI ESPÍRITU EN MI SALVADOR. Por ser la creyente fiel. dispersó a los que piensan que son algo.

Y LO RECORDARÁ CADA GENERACIÓN. EL ANGELUS (KATIA) El Ángel del Cielo Anuncio a María Que Dios la Escogía. Y ya que me proteges tanto Como verdadera madre SANTO ES NUESTRO DIOS Y SU AMOR PERDURARÁ. Coro… levanta al humilde. no apartes Ven conmigo a todas partes Y solo nunca me dejes. Coro… el Señor. CANTO DE MARIA (Santo es nuestro Dios) DULCE MADRE NO TE ALEJES (JESSET) Dulce Madre. Haz que me bendiga el Padre El Hijo y el Espíritu Santo.Los hambrientos se saciaron de sus bienes. y se acordó de su amor a Abraham por siempre. Derroca al poderoso. acordándose de su misericordia. Se alegra mi espíritu en Dios Salvador. y alejó de sí. vacíos. no te alejes. Su brazo es fuerte y justo su obrar. su humilde siervo. (BIS) Haz que me bendiga el Padre El Hijo y el Espíritu Santo. como había prometido a nuestros padres. Dispersa a los hombres de mal corazón. A nuestros padres ya lo prometió. Tu vista de mí. a los ricos. llena al pobre de bienes. 109 . Pues El se fijó en la sencillez y humildad de su sierva. a Abrahán y descendencia para siempre. Acogió a Israel. Mi alma canta el gesto de amor. Ha protegido a su esclava.

El Ángel contesta: No temas María. Coro… Para cuidar de mí.Toda la Tierra Callaba por que un Lirio Florecía. Sólo desposada Con el Señor San José Mas a mi Dios creeré? EL MISMO DIOS CON SU PODER MÁS YA NO PUDO HACER. CON EL AMOR DE UN HIJO CON TODO SU SABER. Coro… . (BIS) LALALALALALA… Más bella es tu sonrisa Más dulce tu mirar. EL MISMO DIOS CON SU PODER (C. Entre todas las mujeres Una sola inmaculada EN MI DIOS MI SALVADOR ME SALTA EL ALMA DE GOZO PUES EL SANTO Y PODEROSO HA HECHO EN MÍ MARAVILLAS POR SER PEQUEÑA Y SENCILLA. Para su venida Te cubrirá Con su manto el Espíritu Santo Bella es la primavera Bello el azul del mar Se inclinó la virgen Con Santo temor En adoración Y respondió que así sea Según el Señor lo desea Cuando el Señor te hizo Quiso nacer de ti Para que tú le amaras Y el verbo divino Encontró morada En niña guardada 110 Ya te eligió el Señor. GABARAIN) Lalalalalala… Antes que el mundo hiciera ¿Cómo le tendré Si no estoy Casada. Clara como una estrella Fuego del mismo sol.

de gracia llena. Por los pecadores haced penitencia. (BIS) EN EL TRABAJO DE CADA DIA (C. QUEREMOS MADRE. Habló contra el mundo. Encallecidas de trabajar. SERVIR AMANDO. Trabajadora te quiso hacer. Te hizo humilde. Mujer humilde de hermosas manos. SIRVIENDO SIEMPRE JUNTO A JESÚS. la casa humilde de Nazaret. En el silencio de aquella aldea. GABARAIN) 111 . Contra el falso amor. Yo soy la señora del Santo rosario responde a los niños que le han preguntado. Rezad por el papa. en mil trabajos que da un hogar. Se va empapando de tu ternura. la virgen habló. El trece de mayo en coba de Iría. COMO VIVÍAS Y AMABAS TÚ. Pidió la pureza que agrada al Señor. A tres pastorcitos la madre de Dios Descubre el misterio de su corazón. con todo cariño nos lleva a Jesús. Vestida de Blanco. EN EL TRABAJO DE CADA DÍA AVE (3) MARÍA. haced oración Por los pecadores implorad perdón EL TRECE DE MAYO La Virgen María rodeada de luz.Haced penitencia. Rezad por la Iglesia. bajó de los cielos la virgen María. De amor y fe. Tú te afanabas como mi madre. Dios quiso honrarte como a ninguna Con mil encantos enriquecer. de tu trabajo. mas bella que el Sol Con dulces palabras.

gracias. gracias. Gracias por vivir un sí constante. Gracias porque vives la palabra. 112 TÚ ESTIMULAS NUESTRA FE. Porque siempre vives la esperanza. Doce estrellas rodean su frente símbolo de gloria y de majestad. Te pedimos que reines María reina en nuestra patria reina de la paz. A tu corazón. gracias. Gracias porque eres llena de gracia. Gracias porque tú sigues amando. Gracias porque eres muy sencilla. Porque te abandonas en sus manos. madre. Gracias. gracias. madre. Gracias por tu vida tan callada. madre. GRACIAS MADRE. Coro… . Gracias madre. GRACIAS MADRE En el centro de una blanca nube se vino volando desde Portugal. Gracias. Gracias. Coro… Querubines rodean su trono palomitas blancas de su palomar.ES MARIA LA BLANCA PALOMA oh Madre querida. POR TU SILENCIO Pastorcillos humildes de Fátima la vieron llorando por nuestra maldad. Gracias. No nos dejes Porque lo haces todo entre nosotros. Gracias por tu corazón abierto. madre. GRACIAS MADRE. gracias. Gracias porque tú vas actuando. Pues nos consagramos ES MARÍA LA BLANCA PALOMA (2) QUE HA VENIDO A AMÉRICA (3) A TRAER LA PAZ. POR TU PRESENCIA TÚ NOS LLEVAS A JESÚS. Les mandaste a rezar el Rosario Por los pecadores (3) para que haya paz.

Porque tú nos quieres como a hijos. Gracias, madre, gracias. Coro…

una madre siempre espera su regreso. El regalo más hermoso que a los hijos da el Señor,

HOY HE VUELTO

es su madre y el milagro de su amor.

Cuántas veces siendo niño te recé. Con mis rezos te decía que te amaba. Poco a poco con el tiempo olvidándome de ti; por caminos que se alejan me perdí. Hoy te quiero cantar Hoy te quiero rezar Madre mía del cielo. Si en mi alma hay dolor, Busco apoyo en tu amor HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR; Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. HOY TE QUIERO CANTAR HOY TE QUIERO REZAR. MI PLEGARIA ES CANCIÓN. YO TE QUIERO OFRECER LO MÁS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZÓN. Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas; en la mesa la comida aún caliente en el mantel, y tu abrazo en mi alegría de volver. (BIS) Porque tienes a Dios Madre todo lo puedes. Soy tu hijo también Y por eso me quieres. Dios te quiso elegir Como puente y camino Que une al hombre con Dios Aunque el hijo se alejara del hogar,
113

HOY TE QUIERO CANTAR

Y hallo en ti mi consuelo.

En abrazo divino.

JUNTO A TI MARIA

Un hijo darás a luz Jesús le nombrarás.

Junto a ti, María, como niño quiero estar. Tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques y me enseñes a rezar. Hazme transparente; lléname de paz. El trono de David Dios le dará Reinará por siempre MADRE (8) Y su reino nunca tendrá fin. Grande será Jeshua Hijo del Altísimo Así le llamarán.

Gracias madre mía, por llevarnos a Jesús. Haznos más humildes. Tan sencillos como tú. Gracias madre mía por abrir tu corazón; porque nos congregas y nos das tu amor.

¿CÓMO PODRÁ SUCEDER ESTO PUESTO QUE YO NO CONOZCO VARÓN?

Descenderá el poder de lo alto Y te cubrirá. Su santo Espíritu caerá sobre ti.

Por eso al que ha de nacer LA ANUNCIACION (Jesset) Lo llamarán consagrado de Dios. Hijo de Dios, Alégrate, llena de gracia Amada de Dios. Contigo está (2) El Altísimo. Salve María pues Dios te ha elegido a ti por tu humillación. EYEANCHILA DOMINI (2) HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA Tu seno concebirá HEME AQUÍ,
114

Rey y Señor. Jesús será el rey y Salvador. María no temas pues encontraste favor Delante de Dios.

ESCLAVA YO SOY DE YAVÉ, MI DIOS, MI SEÑOR. (BIS)

(C. GABARAIN)

MADRE DE DIOS Y MADRE DE LOS HOMBRES DANOS A JESÚS, LLÉVANOS A EL.

LOS ROSALES EN FLOR (L. DEISS) Como luz que anuncia el nuevo día LOS ROSALES EN FLOR Y LOS LIRIOS DEL CAMPO LA RODEAN COMO EN PRIMAVERA. Como estrella que precede al sol Eres tú, virgen María Que nos das al Hijo-Dios. Coro… Coros celestes cantan y alaban a Nuestra Señora, que sube a los cielos. La primera de las profecías Anunciándonos la salvación, Se hace carne en ti María La vi tan bella, como la aurora cual sol refulgente en medio del cielo. Que nos das al Hijo-Dios. Coro…

La vi tan bella cual la paloma que vuela en el río rozando las aguas.

Quien te hizo, nace en tus entrañas Virgen-Madre de tu creador. Todo el cielo en ti, María,

La vi tan bella, la vi radiante; reinando en el cielo muy cerca de ti.

Que nos das al Hijo-Dios. Coro…

Virgen María, Reina del cielo Oh llena de gracia, rogad por nosotros.

MADRE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES
115

aunque vuelva a caer. MADRE DE LOS JÒVENES Madre, sólo soy Madre, óyeme. Mi plegaria es un grito en la noche. Madre mírame en las noches de mi juventud. Madre sálvame. Mil peligros asechan mi vida. Madre lléname de esperanza de amor y de fe. Madre, guíame; que en las sombras no encuentro el camino. Madre llévame, que a tu lado feliz cantaré. Lalala….. Hoy me siento triste y solo, no me desampares, recurro a ti. Quiero encontrar contigo el amor que perdí. Madre, una flor. Una flor con espinas es bella. Madre un amor. Un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonreír, sonreír aunque llore en el alma. Madre, construir. Caminar Mas ahora comprendo tu luz. Ahora comprendo tu amor. Ahora comprendo tu cruz, y mi dolor.
116

el anhelo y la carne que luchan. Madre, tuyo soy; en tus manos me vengo a poner. Lalala…

MADRE DE MI VOCACION (María, se tu mi luz)

Vivir siempre de ilusiones. Mi vida un sueño siempre fue. Quise hacer de ella lo que mejor pensé.

SÉ TÚ MI CAMINO HACIA DIOS. mis pobrezas y mi canción. Madre tierna y elegida. Mas ahora… MADRE DEL NUEVO HOMBRE (María de José) Ven y danos confianza. ven a nuestro corazón. a nuestro caminar sin ilusión. MARÍA. MADRE DE NUESTRA ALEGRIA (María. MARÍA. dulce y pura María de José. A tantas esperanzas que se han muerto. en medio del esfuerzo y el dolor. TÚ QUE VELAS JUNTO A MÍ Y VES EL FUEGO DE MI INQUIETUD. MADRE. sabiendo que en la duda y las tormentas jamás nos abandona nuestro Dios. tú que velas junto a mí) Sencilla. Ven. sonrisa que en tu pena floreció. SÉ TÚ MI LUZ. dulce y pura María de José.el gozo de las almas que confían MARÍA. Sencilla. TURURU… Ven y danos tu esperanza para sonreír en la aflicción. ENSÉÑAME A VIVIR CON RITMO ALEGRE DE JUVENTUD. SÉ TÚ MI AMOR. la gracia de la paz en el perdón. Madre de mis tristezas. Madre de mi corazón. es Madre de la fe. guardiana de la fe. Madre de mi vocación. ENSÉÑANOS A VIVIR COMO ELEGIDOS. Ven y danos la alegría que nace de la fe y del amor. Su nombre es María de Dios. SANTA Y FIEL. la mano que del suelo nos levanta. Madre tierna y elegida. Señora. MARÍA. MARÍA. a nuestra soledad. Su nombre es María de Dios. POCOS QUE EL CIELO QUIEREN VER 117 . MARÍA.

embalsama mi pecho y mi frente Y alumbre mi mente (2) Porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora me felicitarán todas las generaciones Porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí Su nombre es santo. Su nombre es María de José. Mientras dure en el mundo mi vida. Tus dulces memorias (2) Querré nada más. Que los hombres se encuentren con el Hijo de esta flor. (LA NUEVA VIDA) Tu luz celestial. mi vida serás. 118 MAGNÍFICAT (C. MADRE MÍA QUE ESTÁS EN LOS CIELOS ENVÍA CONSUELO A MI CORAZÓN.DE TU MANO CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA. CUANDO TRISTE. PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS. rendido me llego. TU MANO DERRAME FELIZ BENDICIÓN.) oh madre querida. Luna bella de tiernos fulgores. Recógeme luego contigo a vivir. Y olvidando del mundo las glorias. Madre de la obediencia. que del mundo MADRE MIA QUE ESTAS EN LOS CIELOS la pompa he dejado. A tus brazos. Santa y fiel… (Madre del nuevo Hombre. GABARAIN) . LLORANDO TE LLAME. María. MI SALVADOR. Y a tus pies postrado (2) deseo morir. la gracia y el amor. Manojo de flores de aroma inmortal.

Coro… Gloria al Padre y al Hijo Y al Espíritu Santo Como era en un principio Ahora y siempre por los siglos de los siglos.Coro… MÁS QUE EL SOL. Y su misericordia llega a sus fieles De generación en generación. MARÍA ES TU NOMBRE UNA CANCIÓN. DIOS TU NOMBRE PRONUNCIÓ. amén. María. MARÍA. MARÍA. tú estás llena del Señor. te traigo buenas nuevas del Señor. dio su sí al Creador. Coro… MARÍA. Y en ella se hizo Hombre el Salvador. No temas. todos corremos ufanos 119 . Derriba del trono a los poderosos Y enaltece a los humildes A los hambrientos los colma de bienes Y a los ricos los despide vacíos. y quiere que al tomar naturaleza. MARIA DE FATIMA MARÍA. oh María. Coro… María. TU ERES BELLA ( Cuando mi tierra te nombra) MARÍA. Reflejas su belleza y perfección. en ti realizar su encarnación. El hace proezas con su brazo Dispersa a los soberbios de corazón. Auxilia a Israel. TÚ ERES BELLA Cuando mi tierra te nombra. Y al oír su voz María se asustó. su siervo Acordándose de la misericordia Como lo había prometido a nuestros padres A favor de Abraham y su descendencia por siempre. Y el ángel la dejó y desde aquel día a coro canta así la creación. MARÍA. Coro… El ángel a María saludó. DIOS DE TI SE ENAMORÓ. El le dijo.

mas rezaba como quien amaba. y de hablarte nunca me acordaba. Llegaba a mi casa disgustado y cansado. AVE MARÍA. TÚ APARECISTE EN FRANCIA. SIENTO NOSTALGIA DE AQUELLOS DÍAS CUANDO DORMÍA PENSANDO EN TI. Y a veces cansado me quedaba dormido. La madre no olvida al que se marcha. Dios a los cielos se asoma. EN MÉXICO Y PORTUGAL. Las ave Marías. no se acaba. Anduve dudando. PIDE PERMISO AL SEÑOR.para tenderte una alfombra de pensamientos cristianos. AVE MARÍA DE MI SEÑOR. Cuando era pequeño. Para verte madre mía custodiada de palomas. mas dormía como quien amaba. Hoy llego a mi casa disgustado y cansado pero rezo como ayer rezaba. MADRE DE DIOS (2) Después fui creciendo (2). juntaba las manos y deprisa rezaba. Que su noche sea brillante para que te llamen madre. Yo rezaba y siempre comía unas palabras. APARECE MADRE SANTA EN AMÉRICA CENTRAL. Para besar con ternura las gardenias de tus plantas. Deja que suba a la altura el alma de quien te canta. EL TIEMPO PASA. QUÉ TE CUESTA DULCE MARÍA. Muy pequeño. 120 . NO VUELVE ATRÁS. Coro… MARIA DE MI NIÑEZ (Cuando era pequeño) Tu amor es muy grande. En mí estaba muerto aquel niño inocente. Por el sol que alumbra el día. Y eché en el olvido mis oraciones. Las mismas palabras que ahora rezo. en cosas divinas que me enseñaban. Da tu luz vivificante al que tu nombre no cuadre. recuerdo que siempre junto a mi cama. mis caminos de ti se alejaban. QUE TODA LA PATRIA MÍA POR TI SE MUERE DE AMOR. a veces me olvido y hasta me duermo. hoy recuerdo.

veo tu rostro cerca del Señor. MARÍA ES ESA MUJER QUE DESDE SIEMPRE EL SEÑOR SE PREPARÓ PARA NACER COMO UNA FLOR EN EL JARDÍN QUE A DIOS ENAMORÓ (BIS) en la estampita que cuelga en el cuarto de mi habitación. vestida de resplandor. 121 . Le rinden el honor.No importa dormirse sin rezar lo debido. la esposa siempre alegre de José. amando sin milagros Quién será la mujer que a tantos inspiró poemas bellos de amor. Quién será la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor. MARIA María. eres la luz que me lleva al Señor. tú. viviendo de su fe. en mi canción te traigo poemas que nacen de mí. Quién será la mujer humilde que vivió MARIA ES en un pequeño taller. En las mañanas cuando sale el sol. el cielo en derredor y ángeles cantándole su amor. la música y la luz. la palabra y el color. el mármol. Coro… la luna a sus pies. MADRECITA QUERIDA. pues está mi corazón contigo. EN TUS MANOS PONEMOS NUESTRA FE Y ESPERANZA. el santo al igual que el pecador. DIOS TE SALVE MARÍA MARÍA (2) VIRGEN PURA EN EL PARTO MARÍA (2) Quién será la mujer radiante como el sol. que me llenas de amor. MARIA. el sabio. el ignorante el pobre y el señor.

cúbreme con tu manto Que tengo miedo No sé rezar. consuélame entre mis penas Es que no quiero ofenderle más. Que por tus ojos misericordiosos Tendré la fuerza. Coro… Y pensé para mí… Madre. Y verlos ya. En las mañanas cuando …. MIRAME Y pensé para mí: Me pondré en sus manos. HAZME MÚSICA DE DIOS. Y TÚ. MÍRAME (2) SI TÚ ME MIRAS EL TAMBIÉN ME MIRARÁ. MARÍA.Descansar… María (2) No te apartes de mi. Dios te salve María… ……. MARIA. tendré la paz. MAS QUE LAS ESTRELLAS . LALALALA. MUSICA DE DIOS Me quedé sin voz con qué cantar y mi alma vacía. (BIS) María. MARÍA. ANIMA TÚ LAS CUERDAS DE MI ALMA. MARÍA. María. LALALALA… Coro… En tus brazos quiero…. dormía en sequedad. MARIA.NO TE APARTES DE MÍ. AMÉN. Me dejaré en su amor. Acompaña. tú mi caminar. Ayúdame a andar. MÁS QUE LAS ESTRELLAS 122 Manos de madre. MADRE MÍA MÍRAME DE LA MANO LLÉVAME MUY CERCA DE EL QUE AHÍ ME QUIERO QUEDAR. Y TÚ. Yo solo no puedo. ALELUYA. Que por tus ojos misericordiosos Quiero ir al cielo.

Un trotecillo contento La llevará hasta Isabel. A lo largo de los siglos prometió bendecir a la familia de Abraham. . POR LOS CAMINOS DEL ALBA AMANECERTE A TI BLANCAS OREJAS AL VIENTO El hace prodigios con poder derribando a los soberbios de sus tronos. Es santo su nombre. Es santo su nombre. Más que las mañanas con sus resplandores. porque el que es grande maravillas ha hecho en mí. PORQUE EL QUE ES GRANDE MARAVILLAS HA HECHO EN MÍ. eres hermosa… MUY DE MAÑANA. GABARAIN) MI ALMA ALABA AL SEÑOR Muy de mañana María Mi alma alaba al Señor Y mi espíritu se alegra en su presencia. Es santo su nombre. ERES HERMOSA. MARIA (C. Nadie en el mundo sabía Que ella llevó nuestro bien MI ALMA ALABA AL SEÑOR (2) Y MI ESPÍRITU SE ALEGRA EN SU PRESENCIA. Más que las campiñas de frescos aromas. OH REINA DE MIS AMORES. porque ama a los humildes DIME PORQUÉ CAMINAS ASÍ 123 Abandonó Nazaret. eres hermosa… Más que los jazmines de ricos olores. (BIS) de la tierra nuestro Dios. Y UN CAMINAR FELIZ. eres hermosa… regalar a los humildes y a los ricos despojar. ES SANTO SU NOMBRE.Y QUE LAS FLORES. Que un borriquito traía Al que esperaba Israel.

MADRE MIA Hijo fiel quisiera amarte y por ti no más vivir OH MARÍA. Salve júbilo del cielo. Qué silenciosa va el arca Hecha de rosa y clavel. De su gracia tesorera te ha nombrado el redentor.TÚ BORRIQUITO GRIS. (BIS) gozo y bálsamo sin par. y por premio de ensalzarte. y contigo sus finezas para siempre publicar. Guarda un tesoro María En sus entrañas de miel. nada tema el pecador. A mi vuelve compasiva esos ojos de piedad. Transportados de alegría sus finezas publicad. Dentro sonríe escondido El que esperaba Israel. con tal madre y medianera Un pensamiento del cielo. PORQUE JAMÁS TUVE UN PESO TAN DULCE SOBRE MÍ. muestra oh madre tu bondad. Del eterno las riquezas por ti logre disfrutar Con el ángel de María las grandezas celebrad. del excelso dulce imán. MADRE MÍA OH CONSUELO DEL MORTAL AMPARADME Y GUIADME A LA PATRIA CELESTIAL. 124 . triunfadora de Satán. OH VIRGEN MARIA Quien a ti ferviente clama halla alivio en su pesar pues tu nombre luz derrama Madre. Salve hechizo de este suelo. ensalzándote morir. OH MARIA. Pues te llamo con fe viva. Ojos que miran sin ver. vuelve la paz a mi existir. ¡Qué bien se siente estar aquí! Sintiéndome cerca de ti.

Tu seno se llenó de gloria. Serás mi nuevo despertar. NO ME DEJES DE AMPARAR. María. Sabes. pequeña María. Su ser de ti se alimentó. Tu cuerpo se llenó de Dios. VEN. El susurro del Espíritu de Dios. MAS RUEGA TÚ POR NOSOTROS OH VIRGEN MARÍA. Ahora quiero transformar todo mi pecho en un altar donde tú puedas habitar dentro de mí. Tú eres la tienda de la reunión.. Tú eres la zarza ardiente de Moisés Que llevas al Señor y no te consumes. 125 . Tú eres la brisa suave de Elías. Tú eres el lugar junto a mí Que mostró el Señor a Moisés. Madre.. vaso espiritual. AYÚDAME A VOLVERME A LEVANTAR. María.Sabes. QUIERO IR CONTIGO DE LA MANO HACIA DIOS. NO. ES CIERTO QUE SOMOS PECADORES. PRIMER SAGRARIO (JESSET) Oh primer sagrario. PEQUEÑA MARIA El arca que lleva la alianza. TOMA MI VIDA. VENGA EL SEÑOR CON NOSOTROS SI HEMOS HALLADO GRACIA A SUS OJOS. VIRGEN SANTA ESCUCHA MI VOZ. Su sangre corrió por tus venas. a veces me pongo a pensar Cómo he podido despreciar Todo ese amor que tú me das. Serás mi nuevo caminar Y desde hoy habitarás dentro de mí. El santuario de la gloria del Señor. madre de Jesús. Tú eres la hendidura de la roca Que Dios cubre con su mano Mientras que pasa su gloria. Coro. Tú eres la nube del desierto Que protege la marcha de Israel. Y SEREMOS SU PUEBLO Y SU HEREDAD. Oh primer custodia. María.

A ESTAS TIERRAS QUE TÚ AMAS. Aleluya (7) 126 REGINA CAELI . MADRE SERÁS. Quiero cantarte Señora y niña mía La más pequeña de mis hijas. QUIERO CANTARTE MARIA PORQUE TE AMO (JESSET) Ven Espíritu Divino. a quien has elegido llevar. aleluya. CUANDO SEAS LEVANTADA. MADRE. Porque el Señor. mujer vestida de Sol. Y TÚ MI MADRE SERÁS. MADRE. Quiero cantarte María porque te amo. (Bis) Ruega al Señor por nosotros. Toma mi mano. MADRE. Y EN LOS CIELOS CORONADA. Aleluya. Y TÚ MI Quiero caminar contigo en la aventura de la fe Quiero descubrirte en el tesoro sapiencial. Las maravillas que Dios hizo en ti. YO ESTARÉ CONTIGO. ven Espíritu Santo Derrama sobre tu Iglesia un nuevo Pentecostés. Quiero contemplarte Madre. En las últimas palabras del discípulo amado. LOS TRES DÍAS EN EL TEMPLO Y LLENARÉ LAS TINAJAS EN LAS BODAS DE CANÁ. Y CUANDO JESÚS PRONUNCIE LAS PALABRAS DE LA CRUZ YO SERÉ TU HIJO. Reina del cielo alégrate. Quiero meditar tu vida a la luz del evangelio Y contemplar con profundo amor. Quiero estar presente en la cueva de Belén.Todos los días en el aposento alto Con los apóstoles y contigo quiero estar. Aleluya. (bis) Ha resucitado (2) Según su palabra. MI MADRE SERÁS Quiero cantarte María porque te amo. Porque tu dulce nombre me llena de gozo el corazón. Y CUANDO DESCIENDAS. MADRE. YO SERÉ TU HIJO. POR SER LA MADRE DE DIOS. Llévame al desierto desterrado de Israel. Quiero ofrecerte el corazón como una flor. aleluya. MADRE. y llévame a Nazaret Llévame contigo a la montaña de Isabel. YO ESTARÉ A TU LADO.

lucha por la verdad Si por el mundo los hombres sin conocerse van. Contigo por el camino Santa María va. SOCORRO SOIS PERPETUO (VENID A MI SOCORRO) 127 Mientras recorres la vida. POR ESO… VEN CON NOSOTROS A CAMINAR SANTA MARÍA VEN MARÍA. VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. tú nunca solo estás. R. Sancta Dei Genitrix. SANTA MARÍA VEN. lucha por un mundo nuevo. Aunque parezcan tus pasos inútil caminar. O clemens O pia O dulchis Virgo María. . Aunque te digan algunos que nada puedes cambiar. Ut digni efficiamur promissionibus Christi. Ora pro nobis. otros lo seguirán. Et iesum benedictum fructum ventris tui Novis Pos joc exilium Ostende. V. tú vas haciendo camino. no niegues nunca tu mano al que contigo está. At te clamamus Exules filiieve At te suspiramus Yementes et flentes In jac lacrimarum vale Eia ergo Advocata nostra Ilos tuos Misericordes oculos Ad nos converte.SALVE REGINA SANTA MARIA VEN (Santa María del Camino) Salve reyina Mater misericordia Vita dulchedo Et spes nostra salve.

SUBA LA QUE ES VIRGEN Mis penas. Me sea permitido. GOCE DE SU REINO. Y dadle con presteza Fervor en la piedad. Manchado por las culpas la frente doblo y lloro. gran señora Dignaos aliviar. estrella matutina. si mi virtud declina. os pido desdichado. feliz será mi suerte. cantaros sin cesar.oh madre tan querida. SOCORRO SOIS PERPETUO. SUBA. OH MADRE DE BONDAD. SUBA LA QUE ES VIRGEN Y REINA DEL CIELO. consuelo celestial. por tierna despedida. VENID PUES OS IMPLORO. SUBA SU GRANDEZA. si logro yo exclamar. mis fuerzas alentad. A mi voluble pecho Librad de la flaqueza. A vuestro fiel devoto Dad ánimo constante. Que viva sin pecar. VENID A MI SOCORRO. Prestadle fortaleza. En este triste valle del padecer cansado. Al alma descuidada Librad de la tibieza Oíd oh virgen pura las preces fervorosas que suben amorosas a vuestro santo altar. Su paso vacilante A la virtud guiad. a vuestros pies imploro clemencia y caridad. con la terrible muerte. En la prisión de fuego Sed dulce redentora. En la postrera lucha. Si rige la tormenta. Quién es la que sube 128 .

Adiós. No olvides. Señora Los humildes ruegos.Sobre el hemisferio. el regazo del amor. TU ERES DEL SEÑOR (KAIROI) Tú eres flor. Madre. Tú eres flor. YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL 129 Pues sois de Dios. peñas Aire. Te dejas acariciar por su amor. . Serafines bellos Resuenen sonoros Vuestros instrumentos. luna y estrellas Hagan salva a un tiempo. Madre nuestra Hasta que en el cielo Todos te alabemos Del valle más triste Suba a dar contento La tierra bendita A los mismos cielos. Del valle más triste Sube a dar consuelo La virgen bendita A los mismos cielos. agua y fuego Sol. Ángeles y Santos. montes. Abrid esas puertas Príncipes supremos Rómpanse los quicios Rásguense los velos. eres del Señor. Angélicos coros Salid al encuentro Que sube la madre Del divino verbo. Eres tú. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrión. Sois al mismo tiempo De los pecadores Amparo y consuelo. fortaleza de mi fe. La aurora divina A dar luz al cielo. Eres tan sencilla como luz de amanecer. María. Te dejas acariciar por su amor. Danos fortaleza Contra el mismo infierno. Tierra. Por siglos eternos. eres del Señor. Si sois de Dios madre Sois al mismo tiempo De los pecadores Amparo y consuelo. Eres tú María.

Eres tan pequeña como el canto de mi voz. CON FLORES A MARÍA. Eres tan hermosa como el cielo. con cuánto amor y anhelo. María. en el hogar del agente de sencillo corazón. Eres la grandeza de aquel que te modeló. eres del Señor. eres del Señor. PARA AMAR. TU ESTAS CERCA (Tú eres Madre) (KAIROI) De nuevo aquí nos tienes purísima doncella. Eres tú. En los niños y en la flor. EN LAS MANOS DEL SEÑOR COMO TÚ (3) Vives madre. postrados a tus pies. A ofrecerte venimos flores del bajo suelo.SEÑOR COMO TÚ. Estás aquí. Tú eres Madre. Tú eres Madre. VIVES CERCA DE LOS HOMBRES. DEL DOLOR. y siempre desde ahora a nuestro lado estés. En las calles de la ciudad En la gente que trabaja por su pan. Te dejas acariciar por su amor. Tu poderosa mano defiéndanos señora. TÚ ERES MADRE DEL AMOR. 130 . VENID Y VAMOS TODOS CON FLORES A PORFÍA. estás aquí Y me ayudas como tú a decir sí. QUE MADRE NUESTRA ES. como el gozo de soñar. Me acompañas y me cuidas con amor. como el mar. Vives madre. Tú eres flor. Tú eres flor. VENID Y VAMOS TODOS En el joven que posee una inquietud. TÚ ESTÁS CERCA JUNTO A MÍ Y EN SILENCIO VAS ORANDO ANTE EL SEÑOR. dando paz Al anciano que te reza en soledad. más que la luna bella. señora tú lo ves. Te dejas acariciar por su amor.

consuelo del dolor. Los ojos de la virgen Me están mirando Para ver si yo llevo Su escapulario. MADRE DE MI SALVADOR. REINA DEL MUNDO TÚ ERES. ella en mi sangre tu vida. . Que en penas y peligros Graciosa ampara. Eres paloma de paz. VIRGENCITA DEL CLAMOR VIRGENCITA DEL CLAMOR. 131 Si el amor que me brindas. VIVA SU ESCAPULARIO PRENDA DEL CIELO.VIRGEN DEL CARMEN (Tradicional) Así cubiertas Las llevas a la gloria Es la virgen del Carmen Nuestra abogada. MI FE Y MI SALVACIÓN. Alabado sea tu altar. Bendita sea tu imagen. virgen del Carmen La capa blanca Pues con ella deseas Cubrir las almas. La puerta de mi Señor. Tienes. Mírame dulce Madre Mírame siempre Y verás que lo llevo Hasta la muerte. Bendito sea mi Dios. Virgen Santa de amor. lleno de tanta bondad. La gloria eterna. VIVA MARÍA VIVA EL CARMELO. Y cuando ya las tienes Si tú de aquí hoy te marchas. Es el escapulario Sol refulgente Que alumbra con sus rayos Hasta en la muerte. (BIS) Tú eres la luz de mi vida. Tiene tu amor Nicaragua. Si la señal que me indicas. Mi corazón va contigo.

132 . Jesús y María. Démosle al contrario guerra.Madre mía (2) más pura que la luz. Del Espíritu Santo. Pues María es mi abogada hasta en la última agonía. alabamos a María. que es María concebida sin pecado original. permíteme que vuelva tus plantas a besar. SACRAMENTO DEL ALTAR. cantan hoy con alegría. Y nosotros en la tierra. ADIÓS OH MADRE MÍA. San José es mi compañía. Adiós oh madre virgen. Jamás (2) LA PURISIMA ADIOS REINA DEL CIELO Me olvides delante de Jesús. Dame tu bendición. cantando con alegría: viva en los cielos y tierra la concepción de María. oh casta esposa adiós. Adiós hija del Padre. de la corte celestial. Te lo entrego. Amén. encanto. Señora. ALABADO A LA VIRGEN ALABADO SEA EL SANTÍSIMO ADIÓS REINA DEL CIELO. Del universo honor. Madre del Hijo adiós. Abraza el alma mía en tu gloria y amor. MADRE DEL SALVADOR. Y los ángeles del cielo Al dejarte oh María no acierta el corazón. ADIÓS (3) Alabemos a la reina De tu divino rostro la belleza al dejar. Y MARÍA CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL Adiós del cielo.

la niña suplica. La reina del cielo. AVE (3) MARÍA. Y en ellos dos rosas de eterno candor. profunda emoción Causó a Bernardita que absorta quedó. DULCES HIMNOS CANTANDO A MARIA Cubría su cuerpo todo alrededor Precioso vestido de blanco color. Del cielo ha bajado la madre de Dios. celeste visión. Yo soy toda pura en mi concepción. Concebida María sin mancha. AVE DE LOURDES (Del cielo ha bajado) La virgen entonces agrado mostró. del dragón infernal la cabeza Son siempre los niños imán de su amor. Y al fin. Yo soy la hermosura que a Dios cautivó. CANTANDO A MARÍA VENCEDORA DEL FIERO DRAGÓN. Cantemos el ave a su concepción. 133 . SALUDEMOS AL PLÁCIDO DÍA Sus pies virginales desnudos dejó. fuente pura de eterna belleza. decidme quién sois. DULCES HIMNOS Un traje vestía de blanco color que al talle ajustaba azul ceñidor. De luz rodeada y eterno esplendor la reina del cielo así apareció. Y allá a Bernardita su rostro mostró. más pura que el sol. la tercera así contestó: En Lourdes de Francia su trono fijó. La Madre de Dios. Un largo rosario que el cielo labró Sostiene en sus manos. quebrantó con su pie virginal. (Bis) Por una y dos veces la virgen sonrió. No ocultes tu nombre.Su rara hermosura. mirando a la niña con dulce expresión. DE SU HERMOSA Y FELIZ CONCEPCIÓN.

el más bello y sin par serafín. Mi vida te entrego Mi ser y potencia Gobiérnalo todo Pues eres su reina. Oscuro se muestra Y todos los astros Parecen tinieblas. de gracia y encanto. aspiró perfumado de olores. brilla así de su ser el albor. Como brilla sembrado de estrellas de los cielos el fúlgido manto.Fue tan puro su instante primero. La corte del cielo Con su refulgencia. Al cielo refleja. Tus ojos divinos Son luces que alegran De su madre en el seno aparece como lirio de púdico aroma. de inocencia. ERES TU PASTORA ERES TÚ PASTORA TAN LINDA Y TAN BELLA. LA LUNA Y ESTRELLAS. cual de mayo aromática brisa. Tú sola eres linda Tú sola eres bella Tú sola agraciada Tú sola perfecta. como de Eva la dulce sonrisa al pisar del Edén el jardín. Cual sol resplandece Que a nosotros ciega Y tu bello rostro Como plácido aliento amoroso que en el huerto de célicas flores. como blanca inocente paloma. como rayo de luz matinal. El cielo a tu vista HERMOSA DONCELLA 134 HERMOSA DONCELLA . QUE AL SOL AVENTAJAS.

Y al mundo le diste sin ay ni dolor. LA TIERRA TE ALABAN SEÑORA COMO PROTECTORA QUE SOIS DEL MORTAL (BIS) Por eso yo quiero que en mi alma se siembre la flor que en diciembre se debe adorar. A ti de la mancha de Adán pecador. su cetro y corona se ostentan aquí. albergue en tu seno dulcísimo halló. cual brote de mayo la cándida flor. Mi voz y mi canto a ti se dedican. MARIA FUE CORONADA . ¿Porqué va cubriendo tu frente el rubor. Por eso te canto y mi voz entona. A qué vas al templo del rey Salomón y tórtolas llevas de pardo color. si más pura eres y hermosa que el sol? Oh reina del cielo. Permite Señora que yo vaya en pos. LOS CIELOS. siguiendo tus pasos al templo de Dios. Al alma se aplican. LA TIERRA. Mi afecto prolijo os vengo a brindar. de ti sólo quiso librar el Señor. oh madre del Hijo.DELICIA DE DIOS A DÓNDE CAMINAS CON PASO VELOZ. por ti a festejar. El dueño del Orbe prendado de amor. Desde el comienzo del mundo María fue consagrada 135 LOS CIELOS.

POR EL PADRE. Alma feliz escucha Qué plácido alborozo. en el cielo está mi madre. y aunque muchos no la quieran yo le canto con el alma. FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) En el capítulo 12 del libro de Apocalipsis. POR EL HIJO… POR EL ESPÍRITU SANTO… FUE CORONADA MARÍA MARÍA FUE CORONADA. FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) FUE CORONADA MARÍA MARÍA FUE CORONADA. QUERUBINES… FUE CORONADA MARÍA… (2) NO CESARÁ MI LENGUA CANTANDO NOCHE Y DÍA Aunque muchos la desprecien. QUERUBINES… FUE CORONADA MARÍA… (2) NO CESARÁ MI LENGUA EN CELEBRAR TU GLORIA OH DULCE MADRE MÍA. POR EL HIJO… POR EL ESPÍRITU SANTO… POR LOS ÁNGELES DEL CIELO… SERAFINES. (BIS) Se inunda de puro gozo. Acordes entonando Suavísimos cantares. El templo de Dios vivo FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) Postrados mira en tierra A tus hijos a millares Aunque digan lo que digan María fue coronada. nuestra madre consagrada. aunque muchos no la quieran. María fue coronada. se cuenta de una mujer por los ángeles rodeada. 136 POR LOS ÁNGELES DEL CIELO… SERAFINES.como reina de los cielos. . POR EL PADRE.

PETICION Escuchad. Pobre el hombre que no alcanza tu divina protección y tu nombre no ha grabado Eres más linda que el sol. humildemente rendidos y también arrepentidos. POR ESO EL CRISTIANISMO CON GRATA MELODÍA REPITE DE MARÍA SU NOMBRE SIN CESAR. OH VIRGEN DE CONCEPCIÓN. Vos tenéis dulce señora. Te pedimos nos protejas OH VIRGEN DE CONCEPCION con tu manto (2) salvador. Más brillante que la luna y de gracia toda llena. nos curéis de tan gran mal. dulce amor inspiras. Los ánimos con voces De bendición resuenan Y de júbilo y gloria Las bóvedas se llenan. ENTRE LAS BELLAS CREATURAS. Remedio muy adecuado para libertar al hombre del rigor y del pecado. ¡Cuánto amo tus favores Oh virgen inspirada! Tu amor nos enardece Tú. A vos venimos. oh tierna madre de tus hijos el clamor. De concepción el tercero y abogada de este mundo. más blanca que la azucena. MADRE QUERIDA DE DIOS. 137 . Tu primer nombre es María. Santísima es el segundo. Señora.Descórranse las gasas De transparente velo Y entre antorchas lucientes los ojos ven un cielo. LA ESCOGIDA FUISTE VOS. POR ESO EL CRISTIANISMO en su pobre (2) corazón.

Oh virgen madre Cual un botón de rosa qué bello se presenta, así también se ostenta María virginal. A ti suspiran Ella es la más gallarda ella es la más hermosa, es reina poderosa del coro celestial. Sus galas juveniles son todos los querubes y mil doradas nubes ornan su pedestal. Sois nube hermosa llena y cargada de aguas que salen del mar de gracias. todas las almas, arrepentidas oye sus ansias. nuestra abogada, refugio dulce de quien te llama

De todas las virtudes su aureola centellea y a sus pies serpentea el dragón infernal.

Ora pro nobis pues tu eficacia al invencible vence y aplaca.

Su traje es la pureza su cetro la humildad es su alma la piedad, imperio celestial.

Aurora hermosa, luna sin mancha, sol refulgente; estrella magna.

PUES CONCEBIDA

Huerto cerrado donde las auras

PUES CONCEBIDA FUISTE SIN MANCHA, AVE MARÍA LLENA DE GRACIA.

del astro aspiran suaves fragancias.

Cuando este valle perdido estaba,
138

vino el remedio de tus entrañas. SAGRADA REINA DEL CIELO

SAGRADA REINA DEL CIELO. ¿QUIEN CAUSA TANTA ALEGRIA? LUCIENTE ESTRELLA DEL DÍA. DAME GRACIA CON QUE OS PUEDA ¿QUIÉN CAUSA TANTA ALEGRÍA, LA CONCEPCIÓN DE MARÍA? Por la gracia singular Inmaculada María, oh madre de mi Señor nunca apartes tu mirada de esta tierra amada que ha sufrido el dolor. Purísima madre mía, te entrego mi corazón; llénalo de tu ternura y de ese amor que perdura que nos lleva al Señor. Los ángeles en el cielo. Los hombres con eficacia, Hay mil canciones de amores que salen de corazones, pero a la virgen María, me salen del alma mía. Inmaculada Señora, oh madre del salvador, no permitas que yo viva lejos de tu corazón. Más hermosa que la luna. Hay mil canciones… Inmaculada Señora… Eres más linda que el sol. Y por todos los creyentes
139

CANTAR EL AVE MARÍA

que el ángel os anunció, sednos propicia María. Pues eres madre de Dios.

Cuando el arcángel Gabriel bajó lleno de alegría, la salutación que os dio fue Dios te salve María

placenteros te aclamamos: señora llena de gracia

Yo postrado reverente tu santo nombre bendigo implorando tus mercedes Porque el Señor es contigo

Señora bendita eres SALVE AZUCENA DIVINA

Salve azucena divina SALE AL MUNDO Gloria (2) Del alma inmortal. SALE AL MUNDO CON GRATA SONRISA, DESPLEGANDO CANDOR Y HERMOSURA, LA DONCELLA MÁS GRATA Y MÁS PURA. LA ESCOGIDA POR MADRE DE DIOS. Con mano temblorosa Dándote oh María Una flor del alma Una flor querida. El mortal extasiado miraba la pureza sin par de María. Aterrado el infierno gemía a sus plantas de rabia y furor. (bis) Una flor del alma Una flor querida. (bis) Condúcenos madre amable A tu vergel (2) Celestial. (bis)

Los angélicos coros pregonan de su reina los dulces encantos. Por la esfera resuenan los cantos difundiendo consuelo y amor.

Es flor que amor santo Con su fuente rica De límpidas aguas Riega la divina. (bis) Salve azucena divina…

Todo el mundo celebra su gloria. Todo el cielo le rinde loores. Y el divino Señor de señores, contemplándola hermosa sonrió.

SALVE VIRGEN BELLA

SALVE VIRGEN BELLA.
140

PASTORA AGRADABLE. DE LOS PECADORES AMOROSA MADRE.

SÓLO DIOS (2).
Es más pura que el sol. Más hermosa que las perlas que ocultan los mares. Ella sola entre tantos mortales Del pecado de Adán se libró.

Salve templo vivo del verbo inefable. Madre de Dios Hijo. Hija de Dios Padre

Pues llamándote pura y sin mancha de rodillas los mundos te están.

Salve madre nuestra. Luna inalterable. Incorrupto cedro. Palma hermosa, salve

Y tu espíritu arroba y ensancha tanta fe, tanto amor, tanto afán.

Con torrentes de luz que te inundan, los arcángeles besan tus pies.

Salve de los cielos reina a quien constante, angélicos coros. Rinden vasallaje

Las estrellas tu frente circundan y hasta Dios complacido te ve.

Y bendito el Señor que en la tierra pura y limpia te pudo formar.

Salve oh misteriosa zarza inexplicable. Que divino fuego, exhalas volcanes

Como forma el diamante la tierra, como cuaja las perlas el mar.

Y al mirar entre el ser y la nada, modelando tu cuerpo exclamó: desde el vientre será inmaculada,

SALVE, SALVE CANTANDO A MARIA

si del suyo nacer debo yo.

SALVE, SALVE CANTANDO A MARÍA. ¿QUIÉN MÁS PURA QUE TÚ, SÓLO DIOS? Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETÍA: MÁS QUE TÚ, Porque tú, madre virgen y pura del que dijo: halla luz; y hubo luz. Por él fuiste perfecta criatura.
141

luzbel. Por tu inmaculado ser. Toda hermosa eres María. PUBLICA MI VOZ. oh cándida estrella. La erguida cabeza pisó valeroso tu pie victorioso del fiero dragón. Nicaragua que es tu pueblo te canta con alegría: Un himno a la niña más pura y más bella 142 . TU GLORIA. TODA HERMOSA TU GLORIA. Tu faz reluciente al orbe oprimido del sol prometido la luz anunció. De tierna doncella vencido se humilla Tú eres de Jerusalén la gloria y sumo contento. Tu mano potente después de mil penas las duras cadenas al hombre rompió. que la silla suprema anheló. Toda hermosa virgen Bella. toda hermosa más que el día. Tú salvas al mundo. cuán pura. Toda hermosa clara estrella. Tú eres de Israel la alegría y honra del cristiano pueblo. TU GLORIA TODA HERMOSA ERES MARÍA DESDE TU INSTANTE PRIMERO. Oh virgen. Tú eres de los pecadores la abogada a cuyo esfuerzo. viva en los cielos y tierra la concepción de María. oh madre. Tú das a este suelo un rey salvador. virgen y madre del verbo. cuán bella la aurora te vio. Los ángeles todos entonan hoy día con gran armonía un himno de amor. oh María deben todos tan favorable decreto. PUES LA MANCHA ORIGINAL NO TUVO EN TU SER DERECHO. del enemigo maligno déjanos señora exentos. Tú aplacas al cielo.Y en tu vida te amo de la cruz. TU GLORIA GOZOSO ESTE DÍA OH DULCE MARÍA.

Más espléndida que el astro ERES MI VIDA (2) MI SÓLO AMOR.que trajo con ella al Dios redentor. Ya no encuentro quien te iguale ni en los cielos ni en la tierra porque el orbe nada encierra OYE ATENTA EL HIMNO AMABLE QUE CONSAGRO A TU LOOR. Virgencita donairosa más gallarda que la luna. Agraciada doncellita más gentil que fresca aurora que de lirio y rosa dora la nevada y crespa sien. (BIS) que refleje tu candor. Victoria. Admirable doncellita. DESDE QUE NIÑO NOMBRARTE SUPE. ADIÓS OH MADRE DEL SALVADOR. pues envidian su ufanía los luceros que la ven. Mil veces señora. VIRGEN DE GUADALUPE ADIOS OH VIRGEN DE GUADALUPE Más garbosa que el lucero que precede el nuevo día. 143 . ADIÓS OH VIRGEN DE GUADALUPE. que da al campo su verdura y a los cielos su hermosura Mil veces felices. de su esmalte en vivo azul. TIERNO AMOR. Rendido mi pecho celebra tu gloria. María triunfó. Mil veces la hora que el mundo te vio. VIRGENCITA INCOMPARABLE ni las fuentes cristalinas ni las flores peregrinas me retratan tu primor. victoria. VIRGENCITA INCOMPARABLE DE MI LIRA. cuando en noche triste y bruna de su sombra rasga el tul.

Eres mi encanto. Hoy se muere el rencor . Dame señora (2) Tu bendición. Bendita seas (2) Por tu confianza. Adiós oh virgen de Guadalupe. y florece el perdón. Eres mi vida. siempre lo supe. Aquí te dejo mi corazón. Adiós oh virgen incomparable. ERES LA TIERRA DÓNDE LA FE SEMBRAMOS Y COSECHAMOS SIEMPRE DE TU BONDAD. Ave María. Su propio manto (2) Y le grabaste tu imagen bella. BENDITA SEAS VIRGEN MORENA. Ave María. Dulce esperanza (2) En mi dolor. Ante tu trono siempre se agrupe Todo tu pueblo (2) Lleno de amor. . Que tú me amabas. que veneramos con alegría en ese altar tan maravilloso que está en la villa. Madre querida. allá en lo alto. Con qué gusto venimos. Adiós refugio del pecador. Adiós oh madre del redentor. con gran devoción a decirte lo que hay en nuestro corazón. por la esperanza. Hoy es día de fiesta hasta en el más pequeño rincón. Cuando Juan Diego las envolvió en su propio manto. 144 REINA DE LA ESPERANZA HOY TE CANTAMOS EL HIMNO A LA HUMILDAD. la más amable.Adiós oh virgen. señora mía de Guadalupe. Virgencita milagrosa eres tú la estrella más hermosa de la creación. Que tú me amabas. Bendita seas (2) Por esas rosas tan milagrosas que florecieron casi en invierno. HIMNO A LA HUMILDAD Adiós oh madre.

Y teniendo el momento. LA GUADALUPANA BAJÓ AL TEPEYAC su llegada llenó de alegría LA FERIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE de paz y armonía todo el anahuac Me gusta cantarte oh madre Aquí al pie de tus altares Seguro de que me escuchas Mas que en todos los lugares Junto al monte pasaba Juan Diego. la virgen le dijo Este cerro elijo Para hacer mi altar. Dichoso el indio Juan Diego Escogido entre millares Para ser el mensajero De la Madre inmaculada Y las rosas que contigo envío Son la muestra clara Que yo te amo a ti. te quiero pedir por los que de justicia se mueren de sed.Virgencita adorada no me puedo ir sin decirte mil Gracias. Y en la tilma Que quiso bajar del cielo A la tierra mexicana Pa quedarse entre nosotros Como Reina Soberana De los hijos queridos que tengo LA GUADALUPANA Yo ya los bendigo Porque estoy aquí 145 entre rosas pintada Su imagen amada Se dignó dejar. DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA. Y acercose luego Al oír cantar. . Aquí vine por que quiero A este santuario adorado Que guarda la imagen bella De la madre mas amada Juan Dieguito. tú sabes porqué.

señora divina. En sus penas postrados de hinojos Eleven sus ojos Hacia el tepeyac. Ella me enseñó a creer en ti con gran devoción. VENID A GUADALUPE TODOS CON FRESCAS FLORES. QUE SE ALEJEN LAS PENAS. Y QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN ME DEJES Un sábado feliz Juan Diego caminaba Y al tepeyac miraba con muda admiración. YO TAMBIÉN SOY MORENO Y TE VENGO A PEDIR QUE ME CUBRA TU MANTO Y A TODOS LOS DE MI HOGAR. y músicas sonoras 146 . con el alma llena de amor. Virgencita buena de este lugar. VENID A GUADALUPE Cuando vine al mundo tu templo fue el primer lugar que yo conocí.CANTARTE A TI. Cuando una luz le hiere más que el sol esplendente.Del tepeyac.. YO TAMBIÉN SOY MORENO Y TE VENGO A CANTAR AQUÍ. Venerar tu imagen con fe y con el corazón. De mi madre en brazos llegué a dar gracias por tu bondad. La distancia hoy se borró. Con el pensamiento también. COMO EL INDIO JUAN DIEGO. NUESTRA MADRE ELLA ES. TE TRAIGO ROSAS Y UNA ORACIÓN. Aquí estoy postrado ante ti. SI SOMOS PECADORES. Los que en tierra extraña lejos están. Allá escuchó cantares cual aves trinadoras. Virgencita morena. con el alma llegan a ti.. Lejos de su gente y de su raíz. MORENA mira que están aquí. Y derretirse siente de gozo el corazón. Señora divina del Tepeyac. QUE NO VUELVA EL DOLOR.

Me diste tu abrazo cuando llegué 147 Portento inigualado. Tú serás mensajero de la madre de Dios. y dile al buen prelado que tú me viste a mí. Y levantemos presto De aquí ve presuroso.cual ecos del edén. un templo aquí yo quiero. En su humildad esconde la nota soberana mientras María sana al tío que enfermó. En nimbo esplendoroso por bello iris circundo contempla complacido a divinal mujer. Zumárraga abismado de hinojos se postró. VIRGEN DE GUADALUPE (J. Mostró tanta ternura Y nueva vez lo manda La excelsa reina y madre. Corta y lleva esas flores en tu ayate cerrado y vuelve ante el prelado para mostrarlas fiel. Volemos presurosos al pie del tepeyac. como ella lo ha pedido a Juan su portavoz. un templo muy hermosos. el papa así exclamó: Jamás la madre amada a ninguna nación. ¡Oh grande maravilla! Ella abriendo amorosa sus labios virginales con frases celestiales al indio así le habló: hijito muy amado. Y nueva vez lo tratan de mago e impostor. Lleva hijito el recado. En esta pobre tilma está la madre santa. Al ver su imagen bella. Juan Diego vuelve presto. y tal predilección como al gran continente hallado por Colón. NOLAN) . el rostro entristecido porque no fue creído ni despachado bien.

la misma mía a quién canta mil versos la tierra mía sé que eres la madre que me ha dado mi Señor. Caminos de la ciudad María Guadalupana 148 . se le iluminó la cara Sé que eres María. Cuando Juan Diego contó lo que le había pasado. VIRGEN DE GUADALUPE HOY TE CANTO PARA TI HOY TE TRAIGO MIS VERSOS DE LA TIERRA EN QUE NACÍ. un buen indio una mañana. al pasar por Tepeyac. YO TE LLEVO EN MI PECHO PRENDIDA EN MI CORAZÓN. y allí se puso a rezar. que un indio desarrapado viese a la madre de Dios! AL SER DE DÍA AVE MARÍA. SE LE APARECIÓ A JUAN DIEGO. VIRGEN MEXICANA la tela se transformó. la virgen se apareció. ¡Qué falta de devoción.y al verme en tus brazos cuánto lloré de tanta alegría que yo nunca imaginé. GUADALUPANA. Para ver si era verdad la historia del Tepeyac. NUESTRA VIRGEN AMERICANA. DESCENDIENDO DE LOS CIELOS. cuando iba al templo a rezar. Cuando Juan Diego mostró aquellas rosas tempranas. Al verte tan cerca me imaginé que era hasta el cielo donde llegué oh madre querida algún día volveré Sé que eres María… Cuando el Obispo al pensar lo que el indio le contaba. que hasta el Obispo dudó. lo mandó a que cortara rosas en aquel rosal. VIRGEN DE GUADALUPE AUNQUE PEREGRINO SOY. UNA MAÑANA.

y América le rezó. Y LA VENERACIÓN POR ESO YO TE CANTO Y TE ELEVO MIS PLEGARIAS TE PIDO QUE ESCUCHES VIRGEN MORENITA MIS RUEGOS POR FAVOR Virgen Morenita Virgen Milagrosa Virgen Morenita te elevo mi cantar Virgen morenita Santa inmaculada Virgen morenita Son todos en el valle Devotos de tus ruegos Son todos peregrinos señora del lugar (bis) Son todos en el valle Devotos de tus ruegos Son todos peregrinos señora del lugar Virgen Morenita India te llamamos Por que india tu naciste por la gracia de Dios Virgen morenita india fue tu cuna Por que india tu naciste Así somos esclavos de tu bondad divina Así somos esclavos de tu infinito amor (bis) Así somos esclavos de tu bondad divina Así somos esclavos de tu infinito amor Y ASÍ SERÁ VIRGEN MÍA MERECES EL RESPETO 149 (bis) te elevo mi cantar (bis) por la gracia de Dios (bis) .

150 . de tu madre. VOCACION Y MISION ALMA MISIONERA Y así en marcha iré cantando por calles predicando lo bello que es tu amor. Tú llámame a servir. lo que te mande proclamarás. te conocía y te consagré. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza Señor. ¡AY DE MÍ. LLÉVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TUS PALABRAS. ANTES QUE TE FORMARAS Antes que te formaras dentro del vientre Estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea. antes que tú nacieras. toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. CÓMO NO HABLAR. Señor. SI NO LO HAGO! CÓMO ESCAPAR DE TI. NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR. Señor tengo alma misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.Y ASÍ SERÁ . DONDE FALTE LA ALEGRÍA SIMPLEMENTE POR NO SABER DE TI.. TENGO QUE.. Para ser mi profeta de las naciones yo te escogí. tu historia entre mis labios y fuerza en la oración. TENGO QUE ARRIESGAR. Tendré mis manos sin cansancio. DONDE FALTE LA ESPERANZA. Irás donde te envíe. GRITAR.

SI TU VOZ ME QUE QUEMA DENTRO. TENGO QUE HABLAR, TENGO QUE LUCHAR. ¡AY DE MÍ, SI NO LO HAGO! CÓMO ESCAPAR DE TI, CÓMO NO HABLAR, SI TU VOZ ME QUEMA DENTRO.

Para construir entre todos La patria de la esperanza Y del amor reconciliado.

CON CRISTO CONSTRUIMOS ESPERANZA. (4v)

Santa María, Madre de Cristo No temas arriesgarte porque contigo yo estaré. No temas anunciarme, porque en tu boca yo hablaré. Virgen del norte y del sur Señora del mar y la cordillera Ruega por todos en este país. Padre nuestro, Santo Dios Hoy bendecimos tu nombre Te damos gracias Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar, para edificar, destruirás y plantarás. por esta misión De fe, esperanza y amor. Coro…

CON CRISTO CONSTRUIMOS ESPERANZA
(CANTOS PARA LA MISION)

(esta misión recibimos)

CRISTO NO TIENE MANOS (JESSET)

En esta nueva hora de la historia Queremos recorrer todos los caminos Para entregar la alegría Que de tu evangelio hemos recibido.

Estábamos divagando en lo superficial Sin entrega y trabajo, ni lo esencial A lo lejos estaba un viejo crucifijo Cubierto de polvo y olvido.

Danos la fuerza de tu Espíritu
151

De repente me mira y me guiña un ojo Y me invita a limpiarlo con gozo. Una mirada que llena de ternura Y me invita a dejarlo todo e ir con El.

CAMINAR EL MUNDO CRISTO, AQUÍ TIENES MI AMOR.

EL CAMINA EN MIS ZAPATOS (Jesset)

El caminaba con sandalias en los pies. Mucha gente se estremecía, al oír su voz. Con sus manos el sanó,

CRISTO NO TIENE MANOS Y PIDE LAS TUYAS. CRISTO NO TIENE VOZ QUE CANTE SU CANCIÓN. CRISTO NO TIENE PIES PARA CAMINAR EL MUNDO Y PIDE COLABORACIÓN.

los ojos del ciego, El abrió. Es el poder de Dios tan inmenso, que ahora vive en mí.

EL CAMINA EN MIS ZAPATOS

El camino no es fácil, se hace largo ya Entre flores y espinas he de caminar. Para la demás gente un bello final De alegría y gozo en la eternidad. Coro (2v)

Y CANTA CON MI VOZ MIS MANOS USA TAMBIÉN PORQUE SOY UN HIJO DE DIOS. Y SONRÍE CON MI ROSTRO EL HABLA CON MI VOZ. SOY FELIZ, PUES SÉ TAMBIÉN QUE EL ESTÁ EN MI CORAZÓN.

CRISTO, TIENES MIS MANOS. ÚSALAS CUAL TUYAS. CRISTO, TIENES MI VOZ, QUE CANTE TU CANCIÓN. CRISTO TIENES MIS PIES, PARA

Con su voz calmó el ímpetu su mar. Sin embargo haremos maravillas como El. El murió por ti y por mí Clavado en una cruz.
152

Delante de los hombres Es el poder de Dios tan inmenso, que ahora vive en mí. Coro… El Espíritu me ha ungido Y me ha puesto entre los hombres Como luz de salvación. EL CAMINA EN TUS ZAPATOS Y CANTA CON TU VOZ TUS MANOS USA TAMBIÉN PUES ERES UN HIJO DE DIOS. Y SONRÍE CON TU ROSTRO EL HABLA CON TU VOZ Y ERES FELIZ, PUES SABES BIEN QUE EL ESTÁ EN TU CORAZÓN. SÓLO ÉL ES MI DIOS QUE ME DIO LA EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI (Jesset) LIBERTAD SÓLO ÉL ES MI DIOS, ME GUIARÁ. (BIS) Peregrino a dónde vas, si no sabes a dónde ir peregrino por un camino que va a morir. Si el desierto es un arenal, el desierto de tu vivir ¿quién te guía y te acompaña en tu soledad? EXODO Y LIBERACION
(PEREGRINO A DONDE VAS)

Esta palabra en mí.

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ Y ME HA ENVIADO A PROCLAMAR LA BUENA NUEVA A LOS POBRES A SANAR LOS CORAZONES QUEBRANTADOS A ROMPER LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD Y A PROCLAMAR EL AÑO DE GRACIA DEL SEÑOR.

Peregrino que a veces vas sin un rumbo en tu caminar. Peregrino que vas cansado de tanto andar. Buscas fuentes para tu sed, y un rincón para descansar. Vuelve amigo que aquí en Egipto lo encontrarás.

Peregrino sin un porqué peregrino sin una luz peregrino por el camino que va a la cruz.

Hoy se ha cumplido

Dios camina en tu soledad, ilumina tu corazón
153

compañero de tus senderos buscando amor.

HERMANO ENTRE LOS HOMBRES (siento tu llamada)

Donde haya un joven yo también quiero vivir compartir mi vida en sencillez.

Siento tu llamada, me seduces tú, Señor este don lo acepto con amor. Quieres que sea un hombre sembrador de la verdad para el que te busca y no es feliz.

Ser un signo alegre de Evangelio y amistad, junto a aquel que está en necesidad.

María me inspira el modelo a seguir y en silencio vive junto a mí.

Hermano de todos, quiero abrir mi corazón y con todo el mundo compartir llevar esperanza y llevar amor ser hombre de paz.

Sé que su presencia no me faltará para caminar.

JESÚS, ESTOY AQUÍ (Cantos Para La Misión)

QUIERO ANUNCIARTE A TI SEÑOR CON MI MODO DE VIVIR. SER UN TESTIGO DE TU AMOR VIVIENDO EN FIDELIDAD. NO ME DEJES MADRE EN MI CAMINAR, LLÉVAME A JESÚS. Sólo sé que quiero ser diferente. TÚ ME CONOCES OH SEÑOR SABES MI LIMITACIÓN, PERO MIS MANOS AQUÍ ESTÁN DISPONIBLES PARA TI. SÉ QUE NO ME DEJAS, VIVES JUNTO A MÍ, YO TE SEGUIRÉ. AMAR COMO TÚ AMAS. SENTIR COMO TÚ SIENTES.
154

Jesús, estoy aquí Jesús qué esperas de mí. Mis manos están vacías Qué puedo ofrecerte.

Jesús estoy aquí Jesús qué esperas de mí. Mis ojos temen al mirarte. Quisiera poder enfrentarte.

yo te sigo y quiero darte lo que pides. ¿Qué quieres que haga por ti? ME HAS SEDUCIDO SEÑOR Señor. ¿Por qué te has fijado en mí? Pescador. ¡Camina Señor junto a mí! No. y me habla en el silencio. ME HAS HABLADO AL CORAZÓN Y ME HAS QUERIDO. EN MIS MANOS 155 PESCADOR Tu mirar. Señor. se cruzó con mis ojos cansados y entraste en mi vida buscando mi amor. No puedo abandonarte Jesús. Tú lo sabes. ES IMPOSIBLE PESCADOR. ¿Por qué me has llamado? Has pasado por mi puerta y bien sabes que soy pobre y soy débil. .MIRAR A TRAVÉS DE TUS OJOS. que al pasar por la orilla del lago me viste secando mis redes al sol. ME HAS SEDUCIDO SEÑOR CON TU MIRADA. aunque hay veces que me cuesta darlo todo. en mi vida entraste. Es tu voz que resuena en mi interior. AMARTE Y NO SEGUIRTE. JESÚS. Me habitaste. Amar como tú amas… Señor. Jesús. yo soy tuyo. Contigo mi camino es difícil Me exiges abrir un nuevo horizonte En la soledad de mi noche. triunfaste Y hoy vives en mí. hoy tu nombre es más que una palabra. ME HAS SEDUCIDO SEÑOR. no soy nada. ES IMPOSIBLE CONOCERTE Y NO AMARTE.

al querer que por todos los mares del mundo trabajen mis fuerzas por ti pescador. ME NOMBRASTE SEÑOR. . Tu boca me habló. En mi barca no hay oro ni espadas. Mi dura faena hoy nada encontró. necesitas mis manos. EN LA ARENA Pescador. HE DEJADO MI BARCA. mi trabajo aunque otros descansen. Pero tú. tan sólo redes y mi trabajo. JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR. Pescador. Mi trabajo de toda la noche. compensa si quieres. PESCADOR DE HOMBRES Tú has venido a la orilla. Tú. siguieron tu voz. Entre tantos que había en la playa. que conoces los mares profundos. HAS DICHO MI NOMBRE. mi triste labor. tus ojos me vieron. Pescador. PESCADOR. Y AL LLEVARME CONTIGO EN LA BARCA. SONRIENDO. Manejando mis artes de pesca.HAS PUESTO OTRAS REDES QUE PUEDAN GANARTE LA PESCA MEJOR. sabes bien lo que tengo. Y a pesar de sentirse mi cuerpo cansado. 156 no has buscado ni a sabios ni a ricos. Tú. mis pies en la arena. en otras riberas mi vida quedó. amor que quiera seguir amando. Tan sólo quieres que yo te siga. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS.

en mar abierto me abandona la razón.. TÚ SERÁS EL CAMINO QUE NOS LLEVA A UN MUNDO NUEVO EN TU GRAN CORAZÓN INFINITO (2) Tú. Mas de repente llegas tú…. Caminabas. Amigo bueno.como un niño perdido. 157 . y es tu palabra el faro de la blanca luz. Tú suavemente seduces. venid conmigo. Llévame a puerto seguro donde hay un futuro. ansia eterna de almas que esperan. voy en busca de un poco de paz. pescador de otros lagos. Sí. Mas de repente llegas tú. Llévame a puerto seguro. Un gran tesoro tendrás si vienes. quisimos seguirte: “venid. Tu palabra es la esperanza… y la fe que nos falta. ¿dónde encontrarlo? TU PALABRA ES LA ESPERANZA QUE BUSCAMOS TANTAS ALMAS. PESCADOR DEL PAPA Voy navegando sin timón. donde exista un cielo más azul. En medio de un mar que calla Tú. Mira adelante y no vaciles. salvador de los hombres Pronunciaste palabra insinuante: “un voluntario.. las cosas del mundo. cuesta a veces continuar en el naufragio y entre tanta oscuridad. Busco algo que no hay en mi interior. PROFETA Apenas y sobrevivo Yo no era profeta. dijiste. con dulzura me pides: “Vende todo y dalo a los pobres. Tú. PESCADOR TÚ SERÁS EL VIENTO NUEVO. así me llamas. con urgencia reclamas: “Deja el mundo. ***** Tú.

DESDE LA ALBORADA DE MI VIDA TE SENTÍ. QUÉ DETALLE. y en el corazón de los sencillos te sentí. CUANDO ME ELEGISTE. SIN QUE TÚ ME HABLARAS YO SABÍA QUE ESTABAS AHÍ. QUE TU ERAS MI AMIGO. Desde la alborada de mi vida te sentí. En la limpia risa de los niños yo te vi. y ahora me consagras para transformarme en ti. pronunciaste mi nombre. Yo temblando te dije: “Aquí estoy Señor”. Yo era un pastor y vendedor de higos. de un tesoro escondido. fue por tu presencia que en fango no caí. QUE DETALLE. Yo dejé casa y pueblo 158 de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión. El Señor me tomó desde tras del rebaño y me dijo: “ven profetiza”.Ni hijo de profeta. Te acercaste a mi puerta. CUANDO ME DIJISTE En el fresco césped de los montes te sentí. Tú me hablaste de un reino. SEÑOR HAS TENIDO CONMIGO CUANDO ME LLAMASTE. y me protegiste velando siempre por mí. QUE DETALLE Luego me seguiste donde quiera que yo fui. . SEÑOR HAS TENIDO CONMIGO. y en el verde espejo de los lagos yo te vi. En la negra noche tú estabas junto a mí.

Señor. Hay que hacer nuevos caminos como hace el pescador. la red nos manda echar y confiar solamente en él. paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás. TOMA MI VIDA. El Señor. No seguir el mismo trillo. QUIERO SER (BIS) Al postrarme en tu presencia estoy temblando Consciente de mi nada y pequeñez. consuelo y alegría. qué emoción me estremece cuando escucho en silencio tu palabra que aviva mi silencio interior. en tu nombre la red yo voy a echar. Porque eres la razón de mi vida Mi fuerza. Han pasado los años y aunque aprieta el cansancio. Porque eres el amor que yo soñé Y sin ti estoy perdido y nada soy. Y al levantarme con tu Espíritu Divino tu siervo consagrado yo seré. Pero si tú lo dices. TOMA MI VIDA) REMAR MAR ADENTRO AQUÍ ESTOY SEÑOR. Qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz. si ponemos en él nuestra fe. SACERDOTE PARA SIEMPRE HAY QUE REMAR MAR ADENTRO (2) MAR ADENTRO HAY QUE REMAR. como lo hace el agricultor He pasado la noche entera sin pescar nada. Y pescaremos muchos peces Mi vida como santo relicario Tu presencia a los hombres llevará 159 . Qué alegría yo siento cuando digo tu nombre. SACERDOTE PARA SIEMPRE (AQUÍ ESTOY SEÑOR. codo a codo contigo comencé a caminar .por seguir tu aventura. HAY QUE SALIR DE LA ORILLA (2) E IRNOS A LA PROFUNDIDAD.

Coro. sal de la tierra será. LUZ QUE BRILLA SAL Y FUEGO ES JESÚS. Esta se pone en la sima donde el monte se encumbra.. Coro… Tú eres digno de ser preferido Amado y servido sobre todo oh Señor Aquí estoy Señor toma mi vida Sacerdote para siempre quiero ser. Y no importan ya las dudas y el temor Tu amor todo lo puede y venceré Y no importa lo que venga si a mi lado Paso a paso contigo contaré. Coro… SAL Y LUZ TE PERTENEZCO. Coro… De tu amor estoy sediento oh Señor. Coro… Que brille así vuestra luz ante los hombres del mundo. SAL QUE SALA. Dame tu fuerza Señor para hacer mi deber Y seguir tus caminos QUE SEA MI VIDA LA SAL QUE SEA MI VIDA LA LUZ. SEÑOR (Dame tu fuerza Señor) (JESSET) El que me sigue en la vida. Y en mi pecho tu palabra incontenible Con su fuego al mundo entero abrazaré. Que falten las buenas obras de lo externo a lo profundo. En ti todo lo encuentro y soy feliz. los hombres la pisarán.Y en mis manos. a tu lado Señor Y seguirte por siempre Oh Dios Adonde vayas Señor 160 . Mas si la sal se adultera. !oh Dios! Y la Gracia también para permanecer Como tu siervo fiel Señor Tan solo quiero estar Sois como la luz del mundo que a la ciudad alumbra. tus manos los bendecirá Y en mí tu corazón los amará.

INSTRUMENTO DE TU PAZ. 161 de ese Cristo que viví. Que moriste perdonando TESTIGO y diste la vida por mí. TRES COSAS TIENE EL AMOR (CANTOS PARA LA MISION) . SER EN EL MUNDO. SEÑOR CAMINAR. En mi corazón la paz pusiste tú.de las cosas que sentí. Y al hablarles se olvidaron Que no se pueden olvidar Que Dios nos amó primero nos amó primero. decidí decir que sí. Tres cosas tiene el amor Tres cosas tiene el amor Que no se pueden olvidar Buscando por las calles y veredas a esa gente que una vez rezó conmigo. Y HACIA TI. No te olvidaré. darse por entero. Cada día Señor Cargare con mi cruz Y a tu lado por siempre estaré A los hombres diré que ha llegado la luz La victoria de nuestro Rey Tan solo quiero estar… Desde ahora en adelante he comprendido que en las cruces que se cargan estás tú. Fue un día como hoy que me llamaste a seguir caminando tras de ti. Se olvidaron TE PERTENEZCO SEÑOR TU ERES MI TODO Y MI DIOS MI VIDA TE LA DOY TE PERTENEZCO SEÑOR YO QUIERO SER TESTIGO DEL AMOR DE DIOS. Que hay que darse por entero. (BIS) Hoy he vuelto a sonreír. Y al mirarte yo a los ojos. GRITAR CONTIGO LA VERDAD.

Si un paso yo he entregado. Jesús va caminando. Invoqué el mejor viento a mi favor y encontré tu mano Tu mano me conduce de noche y de día. Ahora soy motivo de risa. Coro… de mar en mar de puerto en puerto. Y TU MIRADA ME LLENÓ DE PAZ Y COMPRENDÍ LO QUE ERA AMAR. En todos tus hermanos. tú cien haces conmigo. Pero ve Señor. HOY TU LLAMADA VUELVE A RESONAR Todo el día se burlan de mí porque yo Me he enamorado de ti. Llevando tu evangelio.SEÑOR JESÚS. Y YO ME DEJÉ SEDUCIR. Coro… TU ME HAS SEDUCIDO. Señor al corazón cerca del mar. GUÍAME POR ESTE MAR. con mi barca y poco más. Y TU LLAMADA En medio de su pueblo. me sanas las heridas. Fue tu llamada. Me has forzado y has sido más fuerte Más fuerte que yo. Me alumbra tu palabra. TU LLAMADA (KAIROI) Tú. me has seducido Y yo me dejé. ME HAS FORZADO Y HAS SIDO MÁS 162 . Señor. SEÑOR. Señor. Señor. TÚ ME HAS SEDUCIDO. Para anunciar tu nueva. hay señas de su paso. Si escuchas el silencio. tú me has llamado a ser tu peregrino. EN CADA DÍA. Seguiré escuchando hoy tu voz. para mí: un gesto claro de amor. Coro… Sin rumbo fijo. su amor está cantando. la dicha de ser hijos. me llenas de alegría. Y ponerse a caminar (4) LA FUERZA PARA ANDAR. SEÑOR (GLENDA) firme al timón. HOY VUELVE A RESONAR EN MI INTERIOR. No he encontrado lugar.

HE LUCHADO CONTRA TI CONTRA TODO LO QUE SIENTO. TÚ ME HAS FASCINADO. Prendido a mis entrañas Y aunque ahogarlo yo quería. La justicia es la fuerza de la paz. No podía contenerlo. JESÚS. El que cree. lo sabemos. Una tierra que no tiene fronteras sino manos que juntas formarán una cadena más fuerte que la guerra. Tu palabra ha sido humillación y sacrificios Por eso resolví no hablar más en tu nombre Y volverte a mencionar. el camino es el amor. PERO HAS VENCIDO TÚ. . que la muerte. contagia con su vida y el dolor se cubre con amor 163 Lo sabemos. UNA CADENA MÁS FUERTE QUE EL ODIO Y QUE LA MUERTE. UN NUEVO SOL Y el que manda. Señor. Una patria más justa. UN NUEVO SOL SE LEVANTA SOBRE LA NUEVA CIVILIZACIÓN QUE NACE HOY. Y YO ME DEJÉ ENAMORAR. coro… El que tiene. Pero había en mí como un fuego ardiente En mi corazón. donde todos construyamos la unidad. la fuerza que nos da liberación. Lo sabemos. el camino es el amor. no impone su verdad. lo sabemos. más fraterna Ya ves. quién hace perdonar. (2) UHHH…. EL CAMINO ES EL AMOR. el camino es el amor. entiende que el poder es un servicio. Donde nadie es desplazado porque todos son llamados. comparte su riqueza y el que sabe. LO SABEMOS.FUERTE QUE YO. La verdad. el camino es el amor. El amor. AHORA SOY SÓLO PARA TI.

Por ellos brille tu fuerza. desalienta. Te damos gracias Tú nos has dado el cantar tu gloria por toda la tierra. levanto mis manos 164 . Enviados por el Padre A difícil y ardua tarea Señor. el camino es el amor. De arcilla. Su carne llena de gloria. SEÑOR.DEISS) UN SACRAMENTO VIVIENTE UN SACRAMENTO VIVIENTE TUS SACERDOTES. EN MOMENTOS ASÍ En momentos así.porque el hombre se siente solidario con el mundo. DAMOS GRACIAS A DIOS. Lo sabemos. sé tú su cobijo Cántaros de sus flaquezas. QUE SEAN FIELES POR SIEMPRE LOS QUE TU AMOR ENVIÓ. la tierra. Señor. (BIS) EN LA PAZ DE CRISTO. tú los sacaste De un frágil soplo. levanto mi voz. sé tú su familia. coro… ACCION DE GRACIAS EN LA PAZ DE CRISTO (L. Para seguir a los hombres La incomprensión los asecha. Te damos gracias Tú nos has dado el pan de la vida eterna. Te damos gracias Tú nos has dado tu palabra que ilumina nuestra ruta. Su soledad.

Por haberme dado la razón de vivir. Gracias por las pruebas El trabajo que une a los hombres con abrazos de esfuerzo común. Gracias por tu ternura Al verme llorar. Esta tierra labrada con pena donde brilla velada tu luz. GRACIAS POR TU PRESENCIA (gracias señor) CUÁNTO TE AMO DIOS (2) CUÁNTO TE AMO DIOS.a Cristo. que me hacen pensar que sin ti no puedo estar. supiste esperar. HE SIDO TAN FELIZ. Gracias por tu palabra y por tu amistad. En momentos así escucho tu voz escucho palabras de amor. Gracias por tu presencia gracias por tu amor. MOVISTE DENTRO DE MI ALMA LO QUE ESTABA MAL Y ME HICISTE REGRESAR. Estos brazos que elevan alegres las ofrendas de vino y de pan. nuestras almas hambrientas de ti. QUIERO QUE SEPAS QUE LA VIDA EN TUS MANOS DIVINAS DE PADRE ES MÁS BONITA JUNTO A TI. Cuando estuve lejos. QUE DESDE QUE YO TE CONOZCO EN TUS MANOS DIVINAS DE PADRE HEMOS PUESTO SEÑOR NUESTRO MUNDO. TE AMO. Gracias por amarme así. En momentos así escucho tu voz escucho palabras de vida. y no te olvidaste de mí. En momentos así levanto mi voz levanto mis manos a El Nuestro mundo camina hacia el cielo. 165 (BIS) .

HOY TE VENGO A ADORAR. Mi amor y mi fe.En tu amante pecho. Mi Señor Gracias por regalarme Tu perdón Señor. y por separarme de ti. Como el apóstol Juan. SEÑOR TE DOY MIL GRACIAS. (BIS) EN ESTE DÍA. ME HAS DADO TANTAS COSAS MI PRECIOSO JESÚS. (BIS) SEÑOR TE DOY…. QUE HAS VENIDO PARA MI VIDA CAMBIAR. ME HAS DADO FE ME HAS DA PAZ ME HAS DADO AMOR MIL GRACIAS ME HAS DADO GOZO ETERNAL.MIL GRACIAS. Señor. PORQUE TÚ ERES EL DIOS DE BONDAD. te vengo a ofrecer (bis) QUE YO SERÍA INGRATO SI NEGARA TU AMOR. ante ti hoy te vengo a cantar ME HAS DADO TANTAS COSAS MI PRECIOSO JESÚS. EN PLENITUD. Cuando estoy Señor Frente a tu altar Me conmueve el corazón Al verte clavado en una cruz Por mis culpas y mi error. Vengo a suplicarte mi Señor Que me dejes reposar 166 Buscando lo que al otro pueda hacer feliz . Por haber dudado que estabas allí. Coro… MATRIMONIO AMAR ES ENTREGARSE SÚPLICA (Me Has Dado Tantas Cosas) Amar es entregarse olvidándose de sí.

así eres tú. Juntos formamos la espiga del día nuevo que va a nacer. así eres tú. Todo mi horizonte eres tú. Si amas como a ti mismo Y te entregas a los demás. eres tú. ERES TÚ. así. Como una mañana de verano. JUNTOS PARA SOÑAR NUEVAS INMENSIDADES. eres tú. Como una guitarra en la noche. Como una sonrisa eres tú. juntos al amanecer. ERES TU JUNTOS PARA SOÑAR Como una promesa eres tú. Verás que no hay egoísmo que no puedas superar. eres tú así. Juntos alzamos la copa 167 . Así. ERES TÚ. DARSE UNO MISMO ESO ES AMAR (BIS) COMO EL AGUA DE MI FUENTE. eres tú. Como lluvia fresca en mis manos. EL FUEGO DE MI HOGAR. EL TRIGO DE MI PAN. ERES TÚ COMO EL FUEGO DE MI HOGUERA. ERES TÚ DAR ALEGRÍA Y FELICIDAD. eres tú. Toda mi esperanza eres tú. eres tú. así eres tú.¡QUÉ LINDO ES VIVIR PARA AMAR! ¡QUÉ GRANDE ES TENER PARA DAR! Como fuerte risa eres tú. Como una promesa eres tú. Juntos miramos la vida. JUNTOS PARA MARCAR RITMOS DE NUEVO AMOR.

(UN PACTO CON DIOS) Y aprendimos a amarnos Del modo ideal Lo nuestro no tiene final. Así eres tú. como escuadrón del amor. UN PACTO CON DIOS SI ME FALTA EL AMOR 168 . Juntos bebemos estrellas en brindis nuevo de juventud. Así eres tú para mí. QUE NO SE ROMPE. Parecía fantasía Que alcanzarte no podría QUE TE QUIERO. juntos templamos en forjar la paz de un mundo nuevo y mejor. Coro… Solamente yo quería Decirte por si no lo sabías Que estoy pensando en ti Cada momento. las lenguas arcanas Y el lenguaje del cielo supiera expresar. Solamente sería una hueca campana. si me falta el amor. NO ME CANSARÉ DE REPETÍRTELO TÚ VAS MÁS ALLÁ DE SER MI GRAN PASIÓN. ASÍ ES ESTE AMOR Juntos marchamos unidos.llena hasta el borde de luz. HICIMOS TÚ Y YO Y NADA EN EL MUNDO TIENE MÁS VALOR. YO TE QUIERO. SI ME FALTA EL AMOR (AUNQUE YO DOMINARA LAS LENGUAS ARCANAS) Aunque yo dominara Siento aquellas vibraciones Idioma de Dos corazones Que aprendieron a amarse Del modo ideal Lo nuestro no tiene final. DÉJAME DECIRTE QUE Juntos tendemos los ojos sobre el espejo de Dios. Tú naciste siendo bella. Juntos sentimos la tierra mientras cantamos “Dios es amor”. Más bella que cualquier estrella.

el amor es servicial. frente a Dios terminará. no tendría valor ni me sirve de nada. el amor nunca es doblez. Nuestra fe. nuestra esperanza. YO NADA SOY SEÑOR Una hermosa flor he tomado. El amor soporta todo. NADA SOY. el amor es caridad. UN REGALO DE DIOS SI YO NO TENGO AMOR Del jardín del Señor SI YO NO TENGO AMOR. Aunque todos mis bienes dejase a los pobres y mi cuerpo en el fuego quisiera inmolar. El amor es comprensivo. No se alegra por lo injusto. todo aquello sería una inútil hazaña. el amor todo lo cree. El amor es algo eterno: nunca. El amor no tiene envidia.NO ME SIRVE DE NADA. Aunque yo develase los grandes misterios y mi fe las montañas pudiera mover. el amor es siempre fiel. Y sin pensarlo yo la mejor Me ha tocado. El amor disculpa todo. El amor no es egoísta. El amor nunca se irrita. SI ME FALTA EL AMOR. si me falta el amor. si me falta el amor. El amor todo lo espera. el amor no es descortés. el amor no busca el mal. UN REGALO DE DIOS 169 . nunca pasará. sólo goza en la verdad. En mi corazón ahí La he guardado En un lugar que mi Dios Ha preparado.

VEN AMADA MÍA. OH SEÑOR. Y LAS VIÑAS EN FLOR EXHALAN SU FRESCOR. mi alma está presta. El fruto está maduro. Y HOY QUE TE TENGO EN MI CORAZÓN. pidiéndome abrir.. Mi alma está bella. A TU MESA ME ACERCO A RECIBIR A COMPARTIR. El agua que tú das 170 . VEN A MI JARDÍN. CONMIGO ESTÁS. mi bien amado llega. EL INVIERNO YA PASÓ. DIOS ME ENSEÑA A QUERERTE CADA DÍA MÁS. Haz que en mi caminar Esté junto a ti. EN MÍ TE SIENTO. Haz que coma tu pan. ESO ERES TÚ PEQUEÑA FLOR. y que habites en mí. Con perlas de rocío cubrió él mi cabeza. Atisba la ventana. TU ALIMENTO.. En mi árido jardín. VEN AMADA MIA MISA DE NIÑOS A TU MESA ME ACERCO En la noche busqué al amor de mi alma. él hizo su morada. OOOOH… Habla mi bien amado. Espero su llamado Un regalo de Dios (eso eres tú) Un regalo de Dios (Pequeña flor).HE ESPERADO. mi bien amado llega. MI JESÚS. En mi corazón. Atisba la ventana. VEN A MI JARDÍN. SOY MUY FELIZ.

LA MISA ES UNA FIESTA CON JESÚS. Hijo del Padre.calmará mi sed. que por amor nos dio su vida y resucitó. Tú nos perdonas y salvas. GLORIA DE NIÑOS Cada domingo celebramos GLORIA (3) AL SEÑOR. Tú Jesucristo. solo y Santo. TAN CERCA DE MÍ (2) QUE HASTA LO PUEDO TOCAR. que me llamarás. nos alimenta con su pan. LA MISA ES UNA FIESTA CON JESÚS. Te bendecimos. Te alabamos. que nuestro amigo nos salvó. JESÚS ESTÁ AQUÍ. Te adoramos oh Padre. si decae el amor que me inclina hacia ti. LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE. Señor. Míralo a tu lado caminando 171 . Nada me faltará si tú estás en mí. LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE. LA MISA ES UNA FIESTA Tú eres cordero de Dios. es divino manjar que aviva mi fe. GLORIA EN EL CIELO GLORIA EN LA TIERRA. Con el Espíritu Santo en la gloria de Dios. Con mi Dios quiero estar para Yo ser feliz. Señor. Con su palabra nos enseña. Coro… Tú. Señor. TAN CERCA DE MI nos compromete a ser su amigo y a caminar. Yo confío. nos ofreces tu amor. Dios y Rey Celestial.

Y mil estrellas de luz sembró tu mano. La tierra. Le contaré las cosas que hay en mí. Muy dentro de ti.En la calle. entre la multitud. Que nos une en familia y nos llena de Dios. Para ti siempre somos importantes. El es más que un mito para mí. No busques a Cristo en lo alto Ni lo busques en la oscuridad. Para el alma nos das la comida mejor: Le hablaré muy claro al oído. nos invitas Jesús. El pan de la vida y el amor (2) son tus regalos. En tu mesa nos das la comida mejor. LOS DOS HICIERON QUE YA TU NOS INVITAS JESUS (Dejad Que Los Niños Se Acerquen) El pan de la vida y el amor (2) El pan de la vida y el amor (2) UN NIÑO SE TE ACERCO NO HUBIERA HAMBRE. El hombre pone su amor y su trabajo. Un mismo pan se nos da es el pan de tu cuerpo y de tu sangre. en tu corazón puedes adorar a tu Señor. mis cinco panes que son 172 . Para crecer y vivir cada día tendré que alimentarme. (BIS) También yo quiero poner sobre tu mesa. Muchos ciegos van Sin poderlo ver Llenos de ceguera espiritual. UN NIÑO SE TE ACERCÓ AQUELLA TARDE. DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN DEJAD QUE VENGAN A MÍ. Y que sólo a él le interesará. el aire y el sol Tú. SUS CINCO PANES TE DIO PARA AYUDARTE.

VAMOS NIÑOS AL SAGRARIO MAESTRO AYÚDAME A NUNCA BUSCAR QUERER SER CONSOLADO SINO CONSOLAR. 173 . Hazme un instrumento de tu paz. FRANCISCO DE AMOR ESTÁS HERIDO. Donde haya duda. Yo quiero también amar a todos. donde haya injuria. Es perdonando No lloréis Jesús no llores Que me vas a hacer llorar Pero al ver a tantos niños Muy contento se pondrá que nos das perdón. fe segura en ti. es dando a todos es que tú nos das. LOS PIES Y EL CORAZÓN. Hazme un instrumento de tu paz. Señor. SER ENTENDIDO SINO ENTENDER.una promesa de darte todo mi amor y mi pobreza. tu perdón. Donde haya odio. lleve yo tu amor. No lloréis Jesús no llores Que me vas a hacer llorar Y los niños de este pueblo te venimos a Cantar LAS HUELLAS DEL CRUCIFICADO (rosas de sangre han florecido) HAZME INSTRUMENTO DE TU PAZ ROSAS DE SANGRE HAN FLORECIDO REVIVEN EN TU CUERPO LA PASIÓN. y partes tu pan con el mendigo. Tus manos que acogen a los pobres. VAMOS NIÑOS AL SAGRARIO QUE JESÚS LLORANDO ESTÁ PERO AL VER A TANTOS NIÑOS MUY CONTENTO SE PONDRÁ SER AMADO SINO AMAR. LAS MANOS. muriendo es que volvemos a nacer.

En ti el Evangelio es carne viva. OH SEÑOR MIO TE ALABARÉ. al que amas le ofreces un tesoro Sembrando la paz y el bien caminas. Tú Señor. Tú Señor. y Cristo otra vez crucificado. Tú que siembras rosas y trigales tú que al lirio vistes de esplendor nos proteges Señor. (BIS) Por la hermana. PRIMAVERA Y MANANTIAL. PADRE BUENO. que alumbras mi camino tú que escuchas siempre mi oración en tu amor pongo yo mi confianza renace mi esperanza. contar conmigo. se acuna mi canción. 174 TE ALABARE. OS SEÑOR MÍO (4) Por el sol y por la luna Por el agua y por el fuego Y por todas las creaturas.Ya puedes. DIOS HERMANO. que vale más que el oro: le das tu corazón. DIOS ALEGRE Tú Señor. DIOS AMIGO. PADRE NUESTRO CELESTIAL. . que velas por el pobre y al humilde le das tu protección. madre tierra Que alimenta y que sostiene Por la hierba. Señor. Por el viento y las estrellas PADRE BUENO. flor y frutos Por los montes y los mares. que enciendes las estrellas tú que al sol le das su resplandor tú que cuidas del pájaro perdido que va buscando un nido guiado por tu amor. Y yo sembrador iré a tu lado. DIOS ALEGRE. con más cariño pues quieres más a un niño que al pájaro y la flor.

A LOS SANTOS GOZOS A SAN JUDAS TADEO Al evangelio cristiano. 175 SAN JUDAS TADEO APÓSTOL DEL SEÑOR Cual frutos del edén. Tu celo vieron tan claro. TADEO ES EL AMADO . Que esas regiones ganaste.Terrenos y espirituales. Sellas también nuestros labios / Eres patrón alabado / Siria Persia y la Arabia. Predicaste a Jesucristo Cuyo nombre bien grabado En el alma era tu escudo Defensa contra el demonio Con ese nombre bendito. Que el sentido de la vida Sea cantarte y alabarte Y porque esta nuestra vida Sea siempre una canción. Gana también nuestras almas Para Dios tres veces Santo ALABADO A SAN JUDAS TADEO Gloriosísimo Tadeo que en el Santo apostolado Arrollaste del demonio El imperio cruel e insano Y la sangre derramaste Por Jesús tu maestro amado ESCUCHA NUESTROS RUEGOS CONDÚCENOS A DIOS (BIS) ALCANZADNOS DEL SEÑOR EN LO DIFÍCIL AMPARO (BIS) Columna de la iglesia Sostén de nuestra fe Esparces la doctrina Contra el diabólico influjo Tu valimento es preclaro Y también en los negocios De dudosos resultados.

Amor y honor TADEO ES EL AMADO… sean dados a ti dulce y divino niño. yo te amo y en ti confío. SAN JUDAS TADEO …. PERO PEDID CON FE. 176 . PEDID. Apóstol del Señor Tu nombre es alabanza. Es fuego. Desde lo más profundo de mi corazón. (BIS) Niño-Rey omnipotente A tus pies está puesto el mundo. YO REINARÉ. Conquistas las naciones. amor y luz TADEO ES EL AMADO… YO REINARE YO REINARÉ. TODO LO QUE PIDAS Tu sangre es de alta estirpe Pariente del Señor Más noble al ser vertida Con recio corazón TADEO ES EL AMADO… A MI PADRE EN MI NOMBRE. LO CONCEDERÁ. SE OS DARÁ. En mis soledades acompáñame. Hágase siempre tu voluntad. El hacha del verdugo Tu lengua enmudeció Mas claman tus escritos Tu ardiente corazón Ofrezco mi propio corazón.NOMBRE SIN IGUAL ALCÁNZANOS DE CRISTO CUAL TU SABERLO AMAR.

en tus brazos recíbeme. NUESTRA GLORIA SANGRE DE CRISTO CLAVADO EN LA CRUZ REFLEJANDO EN SU ROSTRO LA LUZ HOY TE PIDO CON SANTO FERVOR NOS BENDIGAS CON TODO TU AMOR. (2) Olvida que fui yo quien te vendiera quien con inicua saña te azotara AMIGO 177 PARA SIEMPRE. (2) Si con Él sufrimos reinaremos con Él (2) Por eso invoco tu sagrado nombre yo pecador a ti humillado a ti que al ver al hombre degradado hombre te hiciste por salvar al hombre. quien escupiera tu divina cara corona vil por mofa te ciñera. EL ES NUESTRA SALVACIÓN. Yo te agradezco el amor que te hizo bajar del cielo. Si con Él morimos viviremos con Él. Para tu servicio. Ahora y siempre divino niño Jesús. en El nuestro gozo (2) En El la esperanza en El la salvación (2) No me hiere tu rayo omnipotente que a todos con tu sangre redimiste y si sangre por mi amor vertiste tu sangre misma escurará mi frente.Al morir. . En El toda gracia En El nuestra paz (2) En El nuestras gloria en El la salvación. DEISS) ACUÉRDATE DE JESUCRISTO SANGRE DE CRISTO CLAVADO EN LA CRUZ RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. Ofrezco mi propio corazón. EXCEQUIAS ACUERDATE DE JESUCRISTO (L. En Él nuestras penas.

su respeto y cariño. me da la certeza que siempre estuviste CERCA DE TI SEÑOR YO QUIERO ESTAR. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. realmente el amigo Que en todo camino y jornada estás siempre conmigo. PERO ES BUENO ASÍ SENTIR En ciertos momentos difíciles que hay en la vida. buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Es tu corazón una casa de puertas abiertas. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado. Aunque eres un hombre. NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO. Tú eres mi amigo del alma en toda jornada. Tú eres mi hermano del alma. NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO. tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.a mi lado. CERCA DE TI. aun tienes alma de niño. y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. PERO ES BUENO ASÍ SENTIR QUE ERES TÚ MI GRAN AMIGO. QUE YO TENGO UN GRAN AMIGO. SEÑOR (L. TU GRANDE Y TIERNO AMOR 178 en horas inciertas. Aquel que me da su amistad. Tú eres realmente el más cierto Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. DEISS) .

O EN LA TIERNA CARICIA DE UNA MADRE. COMO NO CREER EN DIOS Mi pobre corazón Inquieto está. porque puedo darme cuenta de tu amor.QUIERO GOZAR. Por esta vida voy Buscando paz. y por siempre te daré mi corazón. Limpia mi corazón. Te encontraba en el pájaro y la flor. Cómo no creer en Dios. Hacia Jesús mediador de la nueva alianza. Señor Siempre seré. Mas si contigo estoy No temo ya. Cerca de ti Señor Yo quiero estar. juez universal Cómo no creer en Dios. Desde entonces quiero darte siempre gracias. Caminamos hacia Dios. A la ciudad del Dios viviente. CÓMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LA MUJER QUERIDA. Inscritos en el cielo. DEISS) CÓMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LOS HIJOS Y LA VIDA. MORADORES DE LA CASA DE DIOS. Hacia los espíritus de los justos perfectos. Pasos inciertos doy El sol se va. POR EL ESPÍRITU. Yo te llevo desde niño muy adentro. Y en mis sueños cada noche estabas tú. A la asamblea de primogénitos. Hazme tu rostro ver En la aflicción. ¿CÓMO NO? Caminamos hacia las viviendas donde ángeles A la fiesta universal. Himnos de gratitud Alegre cantaré Y fiel a ti. Mas sólo tú Señor La paz me puedes dar. Llena mi pobre ser. CAMINAMOS HACIA EL PADRE EN EL SEÑOR. en la tierra y el silencio. En la lluvia. A la Jerusalén celestial. CÓMO NO CREER EN DIOS SI LO SIENTO EN MI PECHO A CADA INSTANTE. Caminamos hacia el Monte de Sion. 179 . EN LA RISA DE UN NIÑO POR LA CALLE. CIUDADANOS DEL CIELO(L. CIUDADANOS DEL CIELO. si está en las viñas y en el manso trigo. Viviré de tu cuerpo y de tu sangre.

El que sigue su camino. PERO HAY ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DEL El que come de este pan verá al eternidad. nuestra vida . Nuestra mirada. el cáliz del amor. DOLOR. Cuando un amigo tiene que partir. CRISTO ES LA PAZ. ES CAMINO Y VERDAD. NOS AYUDA A DECIR: NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD. Sin tu maleta te has de marchar. a veces es difícil dejarlo ir. el pan de comunión. Cómo no creer en Dios si me ha dado la tristeza y la alegría de saber que hay un mañana cada día. verá la salvación: será hijo de Dios. ¿Cómo no? Creer en Dios. QUE NOS HACE ESTRECHAR LOS LAZOS. . CRISTO ES LA RESURRECCION CUANDO UN AMIGO DICE ADIÓS CRISTO ES LA RESURRECCIÓN. El que cree en su palabra recibe la verdad. tras de él se quieren ir. ES LA ESPERANZA. Nuestras vidas son caminos que van a la eternidad. por la esperanza y el amor. EL AMOR. rompemos a llorar.si me dio la mano abierta de un amigo. CUANDO UN AMIGO TIENE QUE PARTIR. camina a la ciudad: ciudad eternidad. 180 SÓLO EL AMOR. Compartamos como hermanos. Cuando un amigo dice adiós. por la fe. AMIGO. tan sólo con mirarnos. EL ES LA VIDA. Nos sentamos invitados a la mesa del Señor. Nuestra muerte es sólo un paso que acerca a la verdad y todos lo han de dar. Cuando un amigo se nos va. El que bebe de este cáliz.

coro… y descanse en tus brazos. amigo. LA CIERVA HERIDA Como busca la cierva herida las fuentes de las montañas. Como Cristo clavado al madero se ofrece a su Padre.. Mi Dios amigo. DESPIDAMOS AL HERMANO Así mi alma. Con vestidos nuevos te has de cambiar y cara a cara el rostro de tu gran amigo verás. Necesito. Como vuela la blanca paloma y se acurruca en su nido. te despiden y te cantan el adiós. Y cara a cara el rostro de Cristo vivo contemplarás. Así mi alma. te desean que descanses junto a Dios. siempre confía en Dios. busca al Señor. Que al morir yo me encuentre a tu lado.. PERO HAY ALGO… SÓLO EL AMOR NOS AYUDA… NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD. SEÑOR. CRISTO TE DÉ LA VIDA Y TE RECIBA EN SU AMISTAD. tu mirada.. Como duerme el recién nacido en los brazos de su madre. mi Dios. Despidamos todos juntos al hermano y entonemos la victoria del Señor.Estoy seguro que no la necesitarás. Tu familia y amistades hoy presentes. Porque sé que alimentas mi lámpara. Que al morir cuides tú de mi llanto. Hasta pronto. y elevemos en su honor una oración. Entonemos la victoria. tu esperanza. sea yo tu invitado. eres mi buen Pastor. Señor. 181 . Señor. (BIS) Porque veo en tu cruz que me amas.AMIGO. Necesito el calor de tu casa... Despidamos todos juntos al hermano. (BIS) OH SEÑOR VEN JUNTO A MÍ. hasta el cielo. Tu familia y amistades hoy presentes.. Necesito. Porque sé que madrugas al alba.

LAS PUERTAS DE LA NUEVA CIUDAD Tú nos dijiste que la muerte. Me dirás que tu pascua es eterna. vida más clara y mejor. no es el final del camino que aunque morimos no somos. Venimos en familia junto al altar. carne de un ciego destino. Porque eres Señor mi esperanza. . ya le has llevado a la luz. En tu palabra confiamos. El pan que resucita Dios nos lo da. LAS PUERTAS DE LA NUEVA CIUDAD SE ABREN PARA TI Y DIOS TU AMIGO TE SALVARÁ (2) Tú nos hiciste. Verás la nueva vida: resurrección. ERES MI BUEN PASTOR. Me darás tu vestido de fiesta. 182 El pan de vida nos mantendrá en su amistad. no va a faltarnos tu amor porque muriendo vivimos. tuyos somos. el nuevo sol. Porque sé que alimentas mi lámpara. Me pondrás oh Señor a tu mesa. busca en la fe su esperanza.Porque sé que madrugas al alba. LA MUERTE NO ES EL FINAL (Tu Nos Dijiste Que La Muerte) Cuando. OH SEÑOR. (BIS) Si caminamos a tu lado. nuestro destino es vivir siendo felices contigo sin padecer ni morir. ERES MI SALVADOR. con la certeza que tú ya le has devuelto a la vida. todos vencimos contigo nos regalaste la vida. La gran noticia: Dios es amor (2). OH SEÑOR. Verás el nuevo día. como en Betania al amigo. Cuando la pena nos alcanza. resucitaste. Señor. por un hermano perdido cuando el adiós dolorido.

Pero hoy estoy aquí Atendiendo a tu llamado. madre. Dame Señor por favor El amor que me ha faltado. Algo se me fue contigo.te abro mi corazón. No quiero seguir igual Quiero una vida nueva Quiero aprender a amar Con el amor que nada espera. Yo no sé lo que es amar Nunca me he sentido amado Siempre me he sentido solo Y de todos rechazado. madre. madre. Algo mio te acompaña. Algo siento que me falta. MORADA SANTA 183 En tu vientre se quedaron. madre. Algo se me fue contigo. madre. Algo se me fue prendido. MADRE. ALGO SE ME FUE CONTIGO. Las raíces de mi vida. madre. LLEVATE MI TRISTEZA llénalo de tus promesas. ALGO SE ME FUE CONTIGO. madre. MADRE. madre. Esa eterna madrugada. LAS RAÍCES DE MI VIDA Y DE MI SANGRE. rompe todas mis cadenas. Hoy tu ultimo suspiro. MADRE. Necesito que tu amor Me devuelva la esperanza. madre. Resucítame Señor. madre. MADRE (ROCIO JURADO) Algo se me fue contigo. Dame hoy la sanación prometida en tu palabra. En la tierra que tu abonas. . madre. LLÉNAME DE TU ESPÍRITU Y NADA MÁS. (música) LLÉVATE MI TRISTEZA LLÉVATE MI SOLEDAD. Vengo ante ti Señor Con el alma destrozada Traigo roto el corazón Ya no puedo con mis cargas. LAS RAÍCES DE MI VIDA Y DE MI SANGRE. madre En las alas de tu alma.

Aun con lágrimas. LO QUE AQUÍ TANTA FALTA LES HIZO. No se han ido del todo. Reinaremos contigo en tu morada santa. VAMOS HACIA TI. Tu sangre nos limpiará. No se han ido… Si algo bueno han dejado al pasar. Amén. Tu amor nos guiará. Coro. su carácter. también su bondad. HACIA TI TIERRA DEL SALVADOR.. Ellos ahora se encuentran allá. Tú vas entre nosotros. Tú eres la esperanza. puedes decir: no se han ido del todo. 184 Venimos a tu mesa.. Son dos lados de la eternidad. Coro. CORO… No es el fin de la historia.. AHORA YA SON FELICES. NO SE HAN IDO DEL TODO YA NO HAY SUFRIMIENTO Y NO EXISTEN MÁS LÁGRIMAS. no se han ido del todo. Tú y yo debemos continuar. Aleluya. tu fe nos salvará. Comeremos tu carne.. AHORA SE ENCUENTRAN LIBRES. No se han ido del todo NO HAY VACÍO NI HAY SOLEDAD. CAMINANTES.. Beberemos tu sangre.si aun podemos HACIA TI MORADA SANTA. Coro. su risa evocar. Sellaremos tu pacto. .. PEREGRINOS. Hermano de los pobres. Somos tu pueblo santo que hoy camina unido. No se han ido… Si recordar es volver a vivir. Aunque hoy ya no estén más aquí. Tú eres el camino. DONDE ESTÁN HOY LES SOBRA.

SI HACE FALTA. ENFRÉNTATE A LA VIDA. Cuando al fin llegue la hora más postrera. MEJOR DALES TU ÚLTIMO ADIÓS. el Señor preguntará por lo que hicimos. Y NO TENGAS MIEDO. Somos todos como nube pasajera.NO SE HAN IDO DEL TODO… NUBE PASAJERA Como nube pasajera es nuestra vida y quien nos lleva. Como nube pasajera es nuestra vida y no importa.. No se han ido… Si al pensarlos nos hacen vivir. En el cielo entrarán los amorosos. Y AUNQUE DUELA HASTA EL ALMA. HOY ESTÁN DESCANSANDO EN LA CASA DEL PADRE. DIOS LOS HA RECIBIDO A SUS BRAZOS LLEGARON. Los que amaron como Dios mandó amar. Profetizamos que el Señor gobierna todo. 185 . PUES ESTÁN EN EL CIELO. está sereno y preparado al morir.SON LIBRES COMO EL VIENTO. Quien luchó por ver feliz a otra persona. TODO HOMBRE SE PUEDE MORIR. NO SE HAN IDO DEL TODO. Feliz aquel que al llegar aquella hora.. No se han ido del todo. YA NO PIERDAS MÁS TIEMPO. No importa cuántos años viviremos. No importa ni el dinero ni el poder. Si su esfuerzo da frutos aun. Si una meta nos hacen seguir. YA NO TIENEN NADA QUÉ TEMER. El lo hizo por amor. No se han ido… Si ellos nos han dejado una luz. TAMBIÉN TU PERDÓN. TÚ ESTÁS VIVO Y TE TOCA VIVIR. Quien nos lleva es el soplo del Señor. DEJA YA QUE DESCANSEN. Y NO TENGAS MIEDO… QUIEN HA SABIDO VIVIR… . Lo que hizo Dios. HAN SIDO RECIBIDOS. No se han ido del todo. QUIEN HA SABIDO VIVIR… …NO LE TEMA A LA MUERTE. QUE DIOS TE HACE MÁS FUERTE.

¿Dónde está la muerte? ¿Dónde está mi muerte? ¿Dónde su victoria? CORO… El aguijón de la muerte es el pecado. En un instante. al toque de la trompeta final. En un pestañar de ojos. El mismo que yo he recibido. Que se apareció primero a Pedro. Que Cristo murió por los pecados según las escrituras. ALELUYA (2) La muerte. Pero nosotros vencemos en Jesús resucitado. Os recuerdo hermanos el evangelio POR ESO CANTAMOS que os he anunciado. Porque sonará la trompeta y los muertos resucitarán incorruptibles. El ha resucitado según las escrituras. Y nosotros seremos transformados. RESUCITO POR ESO CANTAMOS. Y por último se me apareció a mí. LA MUERTE ES ABSORBIDA EN LA VICTORIA. vivirá. ALELUYA (2) OH MUERTE. CORO… 186 Luego a los doce.Eternamente allá en el cielo. Coro… RESUCITÓ (3) ALELUYA. ALELUYA (2) OH MUERTE DÓNDE ESTÁ TU VICTORIA. DÓNDE ESTÁ TU AGUIJÓN. . Y la fuerza del pecado está en la ley. ALELUYA (3) RESUCITÓ. Después a más de quinientos hermanos a la vez. CORO… ALELUYA (3) Gracias sean dadas al Padre que nos pasó a su reino. donde se vive de amor.

Para ti basta Dios y solo Dios. Con amor no puedo ya morir. Pudo ver la inmensidad. y mi todo. a cambiar la humanidad con amor. Tú mi tesoro y porción. “Tus sueños”. Mi fortaleza. de un muchacho soñador Que quería ver felicidad donde existe la triste verdad. Ayudando Alma mía no busques nada más. . mi vida. Ya no importa vivir o sufrir.¡Qué verdad! Alegría (2) Hermanos. mi Dios. Y la luz le respondió: Solo Dios (2) En tus atrios Señor Quiero estar. Dichoso quien se salva y entra en la vida 187 (BIS) La virgen María y todos los santos Te salgan al encuentro en el paraíso. Era la señal del gran Señor. CORO… Mas de pronto ve una luz en el horizonte azul. VIVE CON CRISTO VIVE CON CRISTO ENTRA EN SU GOZO UN MUCHACHO SOÑADOR Y POR SU MUERTE CANTA VICTORIA Esta historia es realidad. que si hoy nos queremos. Desde entonces es feliz. SOLO DIOS (JESSET) Y temblando preguntó qué era el amor de verdad. Aquel ser que es un inmenso amor. Ya nunca más verás el llanto. Por el camino va llorando. De un mundo que se pierde sin amor. mi delicia Señor. es que resucitó.

en tu habitación. El que siempre coma de mi carne. Nadie viene a mí. yo creo que has venido al mundo a redimirnos. No quiero darte sólo adoración. yo quiero estar donde tú estás. iglesia peregrina Nos tienes a tu lado. El pan que yo daré es mi cuerpo. tú eres mi fuerza y mi canción y aunque débil sea en tu presencia fuerte soy. Y que estás aquí alentando nuestras vidas. yo quiero estar donde tú estás. Yo sólo quiero estar. YO SOLO QUIERO ESTAR YO LE RESUCITARE DONDE TU ESTAS Yo soy el pan de vida. Formando un solo cuerpo. Yo soy esa bebida que se prueba y no se siente sed. si mi Padre no le atrae. El que viene a mí no tendrá hambre. Yo solo quiero estar donde tú estás viviendo a diario en tu presencia. mi Señor. En tu presencia es donde siempre quiero estar. Oh mi Dios. El que siempre beba de mi sangre. YO LE RESUCITARÉ (3) EN EL DÍA FINAL. por siempre. Yo quiero estar contigo morando en tu presencia. Llévame al lugar donde tú estás. El que viene a mí no tendrá sed. comiendo de tu mesa rodeado de tu gloria. vivirá en mí. vamos contigo.Nosotros caminamos en la esperanza. Yo quiero ser adorador. Que tú eres el Hijo de Dios. Sí. (BIS) Yo sólo quiero estar donde tú estás. 188 . como yo vivo en mi Padre. vida para el mundo. vivirá en mí y tendrá la vida eterna.

EL DESCANSO ETERNO. El que come mi carne vivirá Yo sólo quiero estar donde tú estás. DALE EL DESCANSO. ABRE TUS BRAZOS DE AMOR: 189 . Y quede vencida la muerte. Y es bebida mi sangre derramada DALE EL DESCANSO SEÑOR. en tu habitación. En el desierto comieron el maná Y murieron. YO SOY EL PAN DE LA VIDA Llévale a la luz eterna Y ábrele las puertas del cielo.Yo solo quiero estar donde tú estás viviendo a diario en tu presencia. Por vosotros. CONCÉDELE SEÑOR. por siempre… Yo quiero estar contigo… En tu presencia… Para siempre.. EL QUE COME DE ESTE PAN VIVIRÁ (2) Gloria al Padre y al Hijo Nuestros padres comieron el maná Y murieron. Es mi carne comida verdadera. yo quiero estar donde tú estás. Concédele la paz y la vida. RESPONSOS CONCEDELE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Yo sólo quiero estar. YO SOY EL PAN DE LA VIDA PAN BAJADO DEL CIELO. Pan del cielo. DALE EL DESCANSO SEÑOR Y Gloria al Espíritu Santo. (bis) Señor.. Y el que bebe vivirá Para siempre.

EN PAZ (2) Que se apaguen las lágrimas en nuestro hogar.. Hoy Jesuscristo te llamó. Abba-Padre voy a ti (2) Creo que Cristo vive y que al final podré resucitar. Mis propios ojos lo verán. QUE LOS ANGELES TE LLEVEN AL PARAISO Dejarás este mundo para estar con él. Contemplaré la nueva patria celestial. DESCANSARÁS (BIS) Te reciban los ángeles en su ciudad. Abba. Cuando llegue la tarde. podré resucitar. HOY JESUSCRISTO TE LLAMÓ DESCANSARÁS (BIS) Nuestro adiós Recibe nuestro adiós. El te esperará con los brazos abiertos EN PAZ DESCANSARAS (Creo que Cristo vive) y le dirás: Abba.Por mí. Abba-Padre voy a ti Y María Rogará por mí… Rogará por ti… ..SU SALVACIÓN. Llevo esta esperanza: junto al Señor. cerca está ya. y hoy te decimos adiós. porque existe otra vida: Dios nos la da. EN PAZ (2) QUE LOS ÁNGELES TE LLEVEN AL 190 . que tu llama ilumine la eternidad. Veré al Señor. Te reciban los mártires en su amistad.

PARAÍSO QUE LOS SANTOS TE RECIBAN EN EL CIELO. LE CONCEDAS LA PAZ amor y paz Por eso para ellos TE PEDIMOS. una multitud que va caminando Como esa nube blanca la gente no sabe adonde va Si morimos en Cristo Viviremos en El. OH LUZ GOZOSA. Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando Miro a la tierra y veo Que puedas alegrarte eternamente en la paz de Dios. JESUCRISTO Que Cristo te acoja y te reciba Junto a sus amigos. Quien les podrá decir el camino cierto eres tu Señor Coro… Toda esa multitud en su pecho lleva TE PEDIMOS. DEISS) sus esperanzas no morirán. LE CONCEDAS TU PAZ. No mires Señor sus pecados En tu inmensa bondad. Acuérdate de todos nuestros hermanos En tu compasión líbrales de las tinieblas. JESUCRISTO JESUCRISTO YO ESTOY AQUÍ Que el Señor te conceda el descanso Y la luz eterna. DE LA SANTA GLORIA 191 . JESUCRISTO. Señor Absuélvele de todas sus culpas El auxilio de tu gracia Evite su condena. LA LUZ DE TU MISERICORDIA Y EL DESCANSO ETERNO. ten misericordia. OH LUZ GOZOSA (L. Mirando la flor que nace en el alma De aquel que tiene amor Miro hacia el cielo y veo Que ya se aferran a ti.

SANTO Y FELIZ. INMORTAL. Quiero que me veas como un viejo amigo en el cual seguro tú puedes confiar. YO HE VENIDO A DAR VIDA Tú eres digno de ser alabado siempre Por santas voces. Hijo de Dios que nos diste la vida El mundo entero te glorifica. en el año cero. Pero no quisiera seguir mi camino viendo que este Mundo Te está haciendo mal.DEL PADRE CELESTE. Déjame ayudarte. (BIS) Me acerqué a tu puerta fueron muchas veces a charlar contigo pero nunca estás. que cada momento se hace más pesado. . y aunque pasa el tiempo siempre sigue igual. Me diste la espalda Hoy amigo mío. hoy vengo hasta ti. Esta historia empieza Al llegar el ocaso del Sol Contemplando la luz de la tarde Cantamos al Padre y al Hijo Y al Espíritu de Dios. aunque entre nosotros YO HE VENIDO A DAR VIDA no puedes mentirme. Hoy quiero contarte una hermosa historia 192 y rehusaste hablar. Para compartir tu gran soledad. tiene un buen final. YO HE VENIDO A DAR LUZ. ya no dudes más. Y HOY QUIERO LLENAR TU ALMA DE ALEGRÍA PORQUE YO SOY JESÚS. JESUCRISTO (2) donde el ser humano.

Perdóname. No quiero regresar de dónde vine. Comprendo que a tu lado estoy seguro. A SUS PIES TENDRÁS LUZ Y DIRECCIÓN. El mundo nada bueno me ha dejado. Y no hay más en tus ojos brillo y emoción y se cierra tu boca porque no hay canción. Cuando quieras huir porque no puedes más. Mi vida. Puedes sentarte a sus pies y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita. tú me has perdonado. PUEDES DESCANSAR EN SU PRESENCIA. 193 . no quise Yo herir tus sentimientos. YO QUIERO ESTAR. Señor si te he fallado. prefiero encontrarme entre tus brazos. LA PLENITUD EN EL NUNCA SE AGOTARÁ. no quiero de tu mano separarme. Aunque te he fallado. depende de ti. Comprendo que a tu lado estoy seguro. Perdóname.PROTESTANTES A SUS PIES HAY PAZ CERCA DE TI (ANNETTE M) No encuentro razón por dejarte a ti. OOOHH PASE LO QUE PASE. no fue mi intención de ti alejarme. Porque solo te sientes entre los demás. CONTIGO QUIERO ESTAR. Señor. A SUS PIES HAY PAZ. y te agobia la vida con su mucho afán y se llena tu alma de preocupación y se seca la fuente de tu corazón. Cuando el mundo te inunda de fatalidad. hoy vengo ante ti. Recuerdos de momentos angustiados. Tus manos me extiendes. Puedes sentarte a sus pies y cada día tener una nueva canción y nueva vida. VENGA LO QUE VENGA EN TU MANO QUIERO ESTAR. CERCA DE TI. GRACIA Y BENDICIÓN. Señor si te he fallado.

YO QUIERO ESTAR DE TU PRESENCIA NO ME QUIERO ALEJAR. CERCA DE TI. Con manos limpias. se seca. EN TU MANO QUIERO ESTAR. YO QUIERO ESTAR. (2) Un compromiso de vivir en santidad. ALEJAR. Cuidaré mi corazón De todo lo malo. De todo lo vano. JESÚS CERCA DE TI. CERCA DE TI (JAR) Cuidaré mis ojos Si decidiera negar mi fe Y no confiar nunca mas en El No tengo adonde ir (2) Cuidaré mis manos. VENGA LO QUE VENGA EN TU MANO QUIERO ESTAR. PASE LO QUE PASE.no quiero de tu mano separarme. Dame tus ojos quiero ver CERCA DE TI SEÑOR YO QUIERO ESTAR DE TU PRESENCIA NO ME QUIERO 194 DAME TUS OJOS Dame tus palabras quiero hablar Dame tu parecer. Convencido estoy que sin tu amor Se acabarían mis fuerzas Y sin ti mi corazón sediento Se muere.. CUIDARE MIS OJOS (JAR) Hacemos hoy ante tu altar pase lo que pase contigo quiero estar. YO QUIERO ESTAR. Hacemos hoy ante tu altar Un pacto de hombres que Te quieren agradar. Si despreciara en mi corazón La santa gracia que me salvó No tengo adonde ir (2) No te quiero fallar Jamás. OHH. . corazón puro para ti. CERCA DE TI.

QUE EL TIENE EL PODER SI TU PASAS POR EL FUEGO NO TE VAS A QUEMAR Y SI PASAS POR LAS AGUAS NO TE AHOGARAS .. CUANDO. el mar callar En el momento que la tempestad te quiere hundir El viene con toda autoridad. SOLO EL ABRE EL MAR HERMANO NO TENGAS TEMOR SI DETRÁS VIENE FARAÓN Dame tu voz. CUANDO TU ESTÉS JUNTO AL MAR Y LO TENGAS QUE ATRAVESAR LLAMA A ESTE HOMBRE CON FE Dame lo que necesito Para ser como tú. CADA VEZ QUE LE MAR ROJO TU TENGAS QUE PASAR LLAMA SIEMPRE A ESE HOMBRE QUE EL TE VA AYUDAR EN LA ORA MAS DIFÍCIL ES CUANDO EL TE EL HIMNO DE VICTORIA VE LLAMA SIEMPRE A ESTE HOMBRE Quién es el hombre que tuvo poder De andar sobre el mar.Dame tus pies yo quiero ir Dame tus deseos para sentir Dame tu parecer. tu sentir Dame tu vida para vivir. Dame tus sueños. EL MANTO . PASA COMO ISRAEL QUE EL MAR ATRAVESÓ Quién es el hombre que tuvo poder. dame tu aliento Toma mi tiempo es para ti. Dame el camino que debo seguir. Quién es el que puede hacer. Hizo un camino En medio del mar Para el pueblo de Israel Pasar Al otro lado con sus pies secos Pudieron cantar El himno de victoria 195 AL OTRO LADO TU PASARÁS Y ALLÍ TU VAS A ENTRONAR EL HIMNO DE VICTORIA Y EN EL NOMBRE DEL SEÑOR EL HIMNO DE VICTORIA DEL OTRO LADO CANTO. de hacer a Israel Caminar por entre las aguas del Mar rojo.. y manda calma. tus anhelos Tus pensamientos.

Coro… PORQUE DELANTE DE TI SÓLO SOY ALGUIEN QUE NECESITA UN TOQUE DEL MAESTRO PARA SER LIBERADO. Si tan sólo pudiera oír su voz. Y SIN TI YO NADA FUERA. yo sé. Y AL ESPERAR. Jesús. Yo te quiero ver cara a cara. ES JESÚS. Libre sería. CON TU AMOR RODÉAME. Eres el pan de vida eterna. eres lo que mi alma necesita. EL PAN DE VIDA. SÓLO SOY ALGUIEN QUE NECESITA UNA MIRADA DE MI SALVADOR AH… Vengo a ti. TÓMAME. Cámbiame. NUEVAS FUERZAS YO TENDRÉ Y ME LEVANTARÉ COMO LAS ÁGUILAS. PORQUE JESÚS ES PAN DE VIDA ETERNA. Si tan sólo pudiera ver su rostro. ES JESÚS EL PAN DE VIDA. Si tan sólo pudiera acercarme a él. POR EL PODER DE TU AMOR.Si tan sólo tocara el borde de su manto. Oh Señor. y conocer así 196 . MI NECESIDAD PRIMERA. renuévame por la gracia que encontré en ti. EL PODER DE TU AMOR (INGRID ROSARIO) Cuando flaquea mi fe y siento desfallecer. Ahora sé que las debilidades que hay en mí EL PAN DE VIDA (JAR) desvanecerán por el poder de tu amor. libre sería. MI ENERGÍA. CÚBREME. Si tan sólo pudiera tocar sus manos. MI SUSTENTO. EL MANÁ DE MI DESIERTO. puedo el pan compartir. Señor. PORQUE DELANTE DE TI. yo sé. Si tan sólo tocara el borde de su manto. Puedo a la mesa venir. Cuando no puedo seguir y faltan fuerzas en mí. CERCA QUIERO ESTAR.

Pero está quebrantado. Eres como el viento que no avisa Cuando sopla y trae la brisa. Te puedo entregar mi corazón. recíbelo mi buen Pastor: ESPÍRITU DE DIOS VEN A MI VIDA COMO LLUVIA QUE TARDÓ Y AL DESIERTO VIDA DIO. En mi corazón hay una canción Que demuestra mi pasión. QUE DESTILE SOBRE MÍ TU PODER EN MÍ HAZ FLUIR. Tú puedes restaurarlo. MANOS VACIAS (JAR) Con manos vacías. DESCIENDE SOBRE MÍ COMO LA BRISA. Y el anhelo de mi corazón. Vuelve a venir.WITT) PUEDES LLENARLAS CON TU GRAN PODER Y AMOR. no puedo impresionarte. Para mi Rey y mi Señor Para aquel que me amó. 197 . vengo a ti no tengo nada que darte. Tú eres la fuente de mi vida Abro el corazón y las ventanas Cuando empieza la mañana Por si quieres hoy venir. Y SI MANOS HOY VACÍAS ESTÁN. (bis) Hermoso eres mi Señor ESPIRITU DE DIOS (JAR) Hermoso eres tú.más de ti en mí. para hacer tu voluntad viviendo cada día por el poder de tu amor. Ven y sopla sobre mí. Y mi corazón vuelve a latir Y se renueva si estás aquí Y mi corazón vela por ti Porque te espera. PONGO MI VIDA A TU SERVICIO. Prepárame Señor. No hay nada de valor en mí. SEÑOR. NO SERÁ MUCHO PERO LA ENTREGO HOY. amado mío. HERMOSO ERES (M.

qué haría sin ti. sólo te pido que tú recibas mi canción. en tu presencia estoy para adorar Quiero postrarme ante ti Jesús y en silencio Reconocer que tu amor por mí no merezco. MI JESÚS. Es por eso que he venido MI JESUS.La que me hace estar junto a ti. (bis) Misericordia es la que clamo a ti Por la cual estoy aquí. Señor. Me perdonaste. Tu vida diste por mí En una muerte tan cruel Porque me amaste Siendo yo un vil pecador. MI AMADO QUIERO POSTRARME ANTE TI PARA ADORAR. cambiaste mi corazón. RECÍBELA SEÑOR (BIS) PORQUE DE NADA ME SIRVE CANTAR POR CANTAR (BIS) Señor. MI AMADO QUIERO REGAR CON MIS LÁGRIMAS TUS PIES QUIERO BESARLOS Y ASÍ PERMANECER Y DERRAMAR ANTE TI TODO MI SER. Señor. tu bendito nombre (bis) OFRENDA AGRADABLE MI JESÚS. SEÑOR. MISERICORDIA mi alma se alegra. USA MIS MANOS. cuando contemplo tu inmenso cielo. Señor. MI AMADO (JAR) Al lugar de santidad Y no he sido consumido Vengo a rendirme a tus pies Agradecido Señor. Aunque es mucha mi maldad Y yo sé que es por tu misericordia. COMO OFRENDA AGRADABLE. Coro… 198 . Misericordia es la que clamo a ti Y me pongo a pensar: Señor. Te doy gracias.

CUANDO NO PUEDAS SEGUIR AÚN CON TU MUNDO HECHO PEDAZOS. Me rindo todo a ti Tómame Señor. Sin nada que ofrecer Más que mi canción. Pues todo es tuyo Señor. Y mi corazón anhela algo real. PAZ EN LA TORMENTA Tendría un vació en mi corazón Cuando lloras por las veces que intentaste. GRATO PERFUME YO QUIERO SER SEÑOR (BIS) Que sería de mi Si no me hubieras alcanzado Donde estaría hoy Si no me hubieras perdonado. Tal como soy. El Señor viene a mí Tal como soy Señor. Y tratas de olvidar las lágrimas que lloraste. (JAR) Muchas veces yo me siento igual que tú. OFRENDA DE AMOR Tal como soy Señor. Sería como un pájaro herido Que se muere en el Cielo 199 y me ayuda a seguir en paz en medio de la tormenta. Sin nada que entregar más que el corazón. PUEDES TENER PAZ EN LA TORMENTA. El futuro incierto espera. Tal como soy Señor. QUE SERÍA DE MI (JAR) Vagaría sin rumbo y sin dirección Si no fuera por tu gracia y por tu amor . ACÉPTAME COMO OFRENDA DE AMOR COMO UN SACRIFICIO AGRADABLE EN TU HONOR. FE Y ESPERANZA. EL SEÑOR GUIARÁ TUS PASOS EN PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA. No tengo más que darte. Sólo tienes pena y tristeza.Puedes tener paz en la tormenta.

Para expresarte mi amor.Sería como un siervo que brama por Agua en el desierto Si no fuera por tu gracia y por tu amor (2) ES UN RÍO DE ALABANZA Y DE ADORACIÓN DIRIGIDO HACIA TI SEÑOR JESÚS RECÍBELO. por caminos que no traen más que problemas y hacen que su corazón se llene de pena. SINCERIDAD. eres el más deseado Porque sobre ti. la gracia se derramó sobre ti. DIOS ESTÁ PIDIENDO A SU PUEBLO QUE TENGA SINCERIDAD ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y ESTÁ ESPERANDO QUE SE RIOS DE ADORACION ARREPIENTAN DE SUS MALDADES SINCERIDAD. Jesús. . la gracia se derramó sobre ti. Sobre ti. (para expresar mi atracción) El dejo sus mandamientos para cumplir El predicó del amor antes de morir El entregó su vida por nuestras culpas Sobre ti. que está fluyendo dentro de mí. PALABRA PEQUEÑA Hay una fuente en mí que está brotando. Eres el más hermoso de los hijos de los hombres. Está viendo que su pueblo se va. se va. (BIS) REBOSA MI CORAZON (JAR) SINCERIDAD Rebosa mi corazón con palabras de amor Dirijo al Rey mi canción Postrado en adoración. Mi boca quiere expresar lo que hay en mi corazón Y no hay palabras. la gracia se derramó. (bis) QUE TIENE UN GRAN PESO EN LA ETERNIDAD SI NO LA VIVIMOS DE NADA NOS SIRVE ORAR Y ORAR. SINCERIDAD (2) 200 El me pidió que les hable de la realidad. Ya es hora que digamos: Señor disculpa. Eres el más hermoso.

SUMERGEME Te pido la paz para mi ciudad Cansado del camino. Aunque mis manos no pueden tocar 201 . Yo quiero sentir con tu corazón. Es que el cielo no se gana por fortuna. Sé que estás aquí. SUMÉRGEME. EN EL RÍO DE TU ESPÍRITU. sediento de ti un desierto he cruzado. El que quiera con Jesús irse a vivir Más vale que tenga oídos para oír. Luché como soldado y a veces sufrí y aunque la lucha he ganado Aunque mis ojos no te pueden ver Te puedo sentir. El Señor nos pide todas o ninguna. Ábrele tu corazón sinceramente.mi armadura he desgastado. oh Jesucristo. sin fuerzas he quedado. NECESITO REFRESCAR ESTE SECO CORAZÓN Hoy es el día en que tú puedes cambiar. Deja ya de lado todo lo que te hace mal. vengo a ti. SEDIENTO DE TI. No quiero vivir más siendo insensible A tal necesidad. Coro… SUMÉRGEME. A quién iré Señor sino a ti. oh Sí Y arregla con El tus cuentas Frente a frente. TU ESTAS AQUÍ (JAR) Te pido perdón por mi ciudad. vengo a ti. (BIS) TE PIDO LA PAZ Ayúdame a mirar con tus ojos. Ahora me humillo y busco tu rostro.

abbá Por un instante de tu amor. Por un destello de tu gloria. Fueron tantos bellos y malos momentos Que vivimos juntos. ohh… Mi corazón puede sentir tu presencia Tú estás aquí (2) Puedo sentir tu majestad Tú estás aquí (2) Mi corazón puede mirar tu hermosura Tú estás aquí (2) Puedo sentir tu gran amor Tú estás aquí (2) Yo te extrañaré. De tu poder. ASÍ EL LO QUISO. Señor. Por un minuto nada más. Que debilita. (bis) PERO YO NUNCA PENSÉ… …QUE DOLIERA TANTO. (bis) MAS COMPRENDO Tengo hambre de ti. tenlo por seguro. PARA DARTE UN ABRAZO Y NUNCA SOLTARTE.Tu rostro. las pequeñas cosas. Hambre que duele. QUE LLEGÓ TU TIEMPO. Todo daría. Que desespera. Por ti. 202 . De tu presencia De tu fragancia. QUE DIOS TE HA LLAMADO PARA ESTAR A SU LADO. Al recordarte. Los detalles. Sé que estás aquí. OJALÁ PUDIERA DEVOLVER EL TIEMPO PARA VERTE DE NUEVO. no importaría Lo que tenga que pasar Lo que tenga que esperar. YA NO LLORES POR MI YA NO LLORES POR MÍ. Son los que más invaden mi mente Por un momento en tu presencia. UN DESTELLO DE SU GLORIA (JAR) Lo que parecía no importante. abbá.

Cómo pensar que la vida puede terminar En un segundo. QUE TE VALLA BIEN.YO ESTOY EN UN LUGAR LLENO DE LUZ DONDE EXISTE PAZ. nada te llevarás Sólo. 203 . Y CUANDO TE TOQUE PARTIR… …. NO LLORES POR MÍ. La vida es polvo. DONDE PUEDO DESCANSAR. DONDE NO HAY MALDAD. puede esparcirse en un momento. (YO TE EXTRAÑARÉ) Yo te extrañaré. Nada trajiste. lo que había dentro. Ojalá pudiera…. tenlo por seguro.ESPERO VERTE AQUÍ. ES TAN BELLO AQUÍ ( NUNCA IMAGINÉ) QUIERO QUE SEAS FELIZ.