EXCEQUIAS

ACUERDATE DE JESUCRISTO (L. DEISS)

ACUÉRDATE DE JESUCRISTO RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS. EL ES NUESTRA SALVACIÓN, NUESTRA GLORIA PARA SIEMPRE.

Si con Él morimos viviremos con Él. (2) Si con Él sufrimos reinaremos con Él (2)

En Él nuestras penas, en El nuestro gozo (2) En El la esperanza en El la salvación (2)

En El toda gracia En El nuestra paz (2) En El nuestras gloria en El la salvación. (2)

AMIGO

Tú eres mi hermano del alma,

realmente el amigo Que en todo camino y jornada estás siempre conmigo. Aunque eres un hombre, aun tienes alma de niño. Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas; tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida, buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado, me da la certeza que siempre estuviste a mi lado.

Tú eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO, PERO ES BUENO ASÍ SENTIR QUE ERES TÚ MI GRAN AMIGO.

NO PRECISO NI DECIR TODO ESTO QUE TE DIGO. PERO ES BUENO ASÍ SENTIR QUE YO TENGO UN GRAN AMIGO.

CERCA DE TI, SEÑOR (L. DEISS)

CERCA DE TI SEÑOR YO QUIERO ESTAR. TU GRANDE Y TIERNO AMOR

Himnos de gratitud Alegre cantaré Y fiel a ti. Caminamos hacia el Monte de Sion. Pasos inciertos doy El sol se va. A la asamblea de primogénitos. Cerca de ti Señor Yo quiero estar. POR EL ESPÍRITU. Mas sólo tú Señor La paz me puedes dar. Limpia mi corazón. Llena mi pobre ser. A la Jerusalén celestial. Caminamos hacia las viviendas donde ángeles A la fiesta universal. Inscritos en el cielo. Mi pobre corazón Inquieto está. Por esta vida voy Buscando paz. CIUDADANOS DEL CIELO(L. Mas si contigo estoy No temo ya. DEISS) CIUDADANOS DEL CIELO. . A la ciudad del Dios viviente. Señor Siempre seré. MORADORES DE LA CASA DE DIOS. Hazme tu rostro ver En la aflicción. CAMINAMOS HACIA EL PADRE EN EL SEÑOR.QUIERO GOZAR.

juez universal Hacia los espíritus de los justos perfectos. Viviré de tu cuerpo y de tu sangre. y por siempre te daré mi corazón. Te encontraba en el pájaro y la flor.Caminamos hacia Dios. ¿CÓMO NO? Cómo no creer en Dios. en la tierra y el silencio. Desde entonces quiero darte siempre gracias. CÓMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LA MUJER QUERIDA. si está en las viñas . CÓMO NO CREER EN DIOS SI ME HA DADO LOS HIJOS Y LA VIDA. Hacia Jesús mediador de la nueva alianza. Y en mis sueños cada noche estabas tú. porque puedo darme cuenta de tu amor. EN LA RISA DE UN NIÑO POR LA CALLE. En la lluvia. O EN LA TIERNA CARICIA DE UNA MADRE. CÓMO NO CREER EN DIOS SI LO SIENTO EN MI PECHO A CADA INSTANTE. COMO NO CREER EN DIOS Yo te llevo desde niño muy adentro.

Nuestra muerte es sólo un paso . ES CAMINO Y VERDAD. por la fe. El que come de este pan verá al eternidad. Cómo no creer en Dios si me ha dado la tristeza y la alegría de saber que hay un mañana cada día. ES LA ESPERANZA. Cómo no creer en Dios. ¿Cómo no? Creer en Dios. EL AMOR.y en el manso trigo. el cáliz del amor. verá la salvación: será hijo de Dios. Compartamos como hermanos. CRISTO ES LA PAZ. Nos sentamos invitados a la mesa del Señor. por la esperanza y el amor. CRISTO ES LA RESURRECCION CRISTO ES LA RESURRECCIÓN. el pan de comunión. si me dio la mano abierta de un amigo. El que bebe de este cáliz. Nuestras vidas son caminos que van a la eternidad. EL ES LA VIDA.

El que cree en su palabra recibe la verdad. Cuando un amigo se nos va. rompemos a llorar. Cuando un amigo tiene que partir. PERO HAY ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DEL DOLOR. camina a la ciudad: ciudad eternidad. El que sigue su camino. tras de él se quieren ir. SÓLO EL AMOR. a veces es difícil dejarlo ir. CUANDO UN AMIGO TIENE QUE PARTIR. Nuestra mirada. CUANDO UN AMIGO DICE ADIÓS Cuando un amigo dice adiós. QUE NOS HACE ESTRECHAR LOS LAZOS.que acerca a la verdad y todos lo han de dar. NOS AYUDA A DECIR: NOS VEMOS . nuestra vida . tan sólo con mirarnos.

te desean que descanses junto a Dios. Despidamos todos juntos al hermano y entonemos la victoria del Señor.EN LA ETERNIDAD. te despiden y te cantan el adiós. PERO HAY ALGO… SÓLO EL AMOR NOS AYUDA… NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD. Tu familia y amistades hoy presentes. Estoy seguro que no la necesitarás. Sin tu maleta te has de marchar. DESPIDAMOS AL HERMANO Despidamos todos juntos al hermano. Con vestidos nuevos te has de cambiar y cara a cara el rostro de tu gran amigo verás.. AMIGO. (BIS) Tu familia y amistades hoy presentes.AMIGO. Entonemos la victoria... amigo. . y elevemos en su honor una oración. Y cara a cara el rostro de Cristo vivo contemplarás. CRISTO TE DÉ LA VIDA Y TE RECIBA EN SU AMISTAD..

Necesito. Como duerme el recién nacido en los brazos de su madre. Porque veo en tu cruz que me amas. Señor. Así mi alma. Señor.Hasta pronto. Así mi alma. SEÑOR. Como Cristo clavado al madero se ofrece a su Padre. Necesito. busca al Señor. Porque sé que alimentas mi lámpara. tu mirada.. OH SEÑOR VEN JUNTO A MÍ. mi Dios. .. Necesito el calor de tu casa. Como vuela la blanca paloma y se acurruca en su nido. siempre confía en Dios. Porque sé que madrugas al alba. (BIS) Que al morir yo me encuentre a tu lado. coro… LA CIERVA HERIDA Como busca la cierva herida las fuentes de las montañas. hasta el cielo. tu esperanza.

Me pondrás oh Señor a tu mesa. Me dirás que tu pascua es eterna. OH SEÑOR. Cuando la pena nos alcanza. tuyos somos. nuestro destino es vivir siendo felices contigo sin padecer ni morir. Que al morir cuides tú de mi llanto. por un hermano perdido cuando el adiós dolorido. Mi Dios amigo. carne de un ciego destino. y descanse en tus brazos. (BIS) LA MUERTE NO ES EL FINAL (Tu Nos Dijiste Que La Muerte) Tú nos dijiste que la muerte. Tú nos hiciste. Me darás tu vestido de fiesta. ERES MI SALVADOR. Porque sé que madrugas al alba. OH SEÑOR.sea yo tu invitado. Porque sé que alimentas mi lámpara. ERES MI BUEN PASTOR. Porque eres Señor mi esperanza. no es el final del camino que aunque morimos no somos. . eres mi buen Pastor.

con la certeza que tú ya le has devuelto a la vida. resucitaste. Si caminamos a tu lado. LAS PUERTAS DE LA NUEVA CIUDAD LAS PUERTAS DE LA NUEVA CIUDAD SE ABREN PARA TI Y DIOS TU AMIGO TE SALVARÁ (2) Verás el nuevo día. vida más clara y mejor. el nuevo sol. todos vencimos contigo nos regalaste la vida. Cuando. Señor. Verás la nueva vida: resurrección. no va a faltarnos tu amor porque muriendo vivimos.busca en la fe su esperanza. La gran noticia: Dios es amor (2). En tu palabra confiamos. como en Betania al amigo. Venimos en familia . ya le has llevado a la luz.

Dame hoy la sanación prometida en tu palabra. Pero hoy estoy aquí Atendiendo a tu llamado. El pan que resucita Dios nos lo da. Necesito que tu amor Me devuelva la esperanza.junto al altar. LLÉVATE MI TRISTEZA LLÉVATE MI SOLEDAD. Yo no sé lo que es amar Nunca me he sentido amado Siempre me he sentido solo Y de todos rechazado. LLÉNAME DE TU ESPÍRITU Y NADA MÁS. Dame Señor por favor . LLEVATE MI TRISTEZA Vengo ante ti Señor Con el alma destrozada Traigo roto el corazón Ya no puedo con mis cargas. El pan de vida nos mantendrá en su amistad.

En la tierra que tu abonas. MADRE (ROCIO JURADO) Algo se me fue contigo. rompe todas mis cadenas. Algo siento que me falta. Las raíces de mi vida. No quiero seguir igual Quiero una vida nueva Quiero aprender a amar Con el amor que nada espera.El amor que me ha faltado. ALGO SE ME FUE CONTIGO. Esa eterna madrugada. Resucítame Señor. . madre. madre. Algo mio te acompaña. madre. (música) Algo se me fue contigo. madre. madre. madre. madre. madre. Hoy tu ultimo suspiro. MADRE. En tu vientre se quedaron. Algo se me fue prendido. madre. llénalo de tus promesas. Algo se me fue contigo. madre En las alas de tu alma. madre. madre. te abro mi corazón.

Tu sangre nos limpiará. CAMINANTES. Sellaremos tu pacto. . MADRE. MADRE. Coro.. CORO… Somos tu pueblo santo que hoy camina unido. Coro. LAS RAÍCES DE MI VIDA Y DE MI SANGRE. Beberemos tu sangre.. MORADA SANTA HACIA TI MORADA SANTA.. PEREGRINOS. Tu amor nos guiará. Venimos a tu mesa. Reinaremos contigo en tu morada santa. ALGO SE ME FUE CONTIGO.LAS RAÍCES DE MI VIDA Y DE MI SANGRE. tu fe nos salvará. Comeremos tu carne. HACIA TI TIERRA DEL SALVADOR. VAMOS HACIA TI.. Tú vas entre nosotros.

. Aleluya. Aun con lágrimas. No se han ido… Si algo bueno han dejado al pasar. Coro. puedes decir: no se han ido del todo. . su carácter. No se han ido del todo. Hermano de los pobres. No se han ido… Si recordar es volver a vivir. Tú eres la esperanza.. No es el fin de la historia. Aunque hoy ya no estén más aquí. Amén.Tú eres el camino. también su bondad. NO SE HAN IDO DEL TODO No se han ido del todo si aun podemos su risa evocar. no se han ido del todo.

AHORA YA SON FELICES. NO SE HAN IDO DEL TODO.Son dos lados de la eternidad. Tú y yo debemos continuar. DONDE ESTÁN HOY LES SOBRA. YA NO HAY SUFRIMIENTO Y NO EXISTEN MÁS LÁGRIMAS. Si su esfuerzo da frutos aun. Ellos ahora se encuentran allá. No se han ido… Si ellos nos han dejado una luz. HAN SIDO RECIBIDOS. . LO QUE AQUÍ TANTA FALTA LES HIZO. DIOS LOS HA RECIBIDO A SUS BRAZOS LLEGARON. SON LIBRES COMO EL VIENTO. YA NO TIENEN NADA QUÉ TEMER. No se han ido… Si al pensarlos nos hacen vivir. NO HAY VACÍO NI HAY SOLEDAD. No se han ido del todo. AHORA SE ENCUENTRAN LIBRES. PUES ESTÁN EN EL CIELO. HOY ESTÁN DESCANSANDO EN LA CASA DEL PADRE.

Como nube pasajera es nuestra vida . No se han ido del todo. YA NO PIERDAS MÁS TIEMPO. QUIEN HA SABIDO VIVIR… …NO LE TEMA A LA MUERTE..NO SE HAN IDO DEL TODO… NUBE PASAJERA Como nube pasajera es nuestra vida y quien nos lleva.Si una meta nos hacen seguir. TAMBIÉN TU PERDÓN. TODO HOMBRE SE PUEDE MORIR. SI HACE FALTA. Quien nos lleva es el soplo del Señor. Y NO TENGAS MIEDO… QUIEN HA SABIDO VIVIR… . Lo que hizo Dios. QUE DIOS TE HACE MÁS FUERTE.. MEJOR DALES TU ÚLTIMO ADIÓS. TÚ ESTÁS VIVO Y TE TOCA VIVIR. Y NO TENGAS MIEDO. El lo hizo por amor. Profetizamos que el Señor gobierna todo. Y AUNQUE DUELA HASTA EL ALMA. DEJA YA QUE DESCANSEN. ENFRÉNTATE A LA VIDA.

el Señor preguntará por lo que hicimos. Eternamente allá en el cielo.y no importa. ALELUYA (2) OH MUERTE DÓNDE ESTÁ TU VICTORIA. En el cielo entrarán los amorosos. POR ESO CANTAMOS En un instante. Porque sonará la trompeta y los muertos resucitarán incorruptibles. está sereno y preparado al morir. . Somos todos como nube pasajera. vivirá. LA MUERTE ES ABSORBIDA EN LA VICTORIA. Cuando al fin llegue la hora más postrera. Quien luchó por ver feliz a otra persona. No importa cuántos años viviremos. POR ESO CANTAMOS. Y nosotros seremos transformados. Los que amaron como Dios mandó amar. al toque de la trompeta final. En un pestañar de ojos. No importa ni el dinero ni el poder. Feliz aquel que al llegar aquella hora.

Luego a los doce. Y la fuerza del pecado está en la ley. ALELUYA (2) El aguijón de la muerte es el pecado. Pero nosotros vencemos en Jesús resucitado. DÓNDE ESTÁ TU AGUIJÓN.ALELUYA (2) OH MUERTE. Que se apareció primero a Pedro. Después a más de quinientos hermanos a la vez. Coro… RESUCITO RESUCITÓ (3) ALELUYA. El mismo que yo he recibido. ALELUYA (3) RESUCITÓ. . El ha resucitado según las escrituras. Que Cristo murió por los pecados según las escrituras. Y por último se me apareció a mí. CORO… ALELUYA (3) Os recuerdo hermanos el evangelio que os he anunciado.

Tú mi tesoro y porción. mi Dios.La muerte. mi delicia Señor. mi vida. donde se vive de amor. es que resucitó. y mi todo. CORO… SOLO DIOS (JESSET) Solo Dios (2) En tus atrios Señor Quiero estar. Mi fortaleza. que si hoy nos queremos. ¿Dónde está la muerte? ¿Dónde está mi muerte? ¿Dónde su victoria? CORO… Gracias sean dadas al Padre que nos pasó a su reino. CORO… Alegría (2) Hermanos. Alma mía .

Pudo ver la inmensidad. UN MUCHACHO SOÑADOR Esta historia es realidad. de un muchacho soñador Que quería ver felicidad donde existe la triste verdad. Y la luz le respondió: “Tus sueños”.no busques nada más. Desde entonces es feliz. Para ti basta Dios y solo Dios. Mas de pronto ve una luz en el horizonte azul. Y temblando preguntó qué era el amor de verdad. ¡Qué verdad! Por el camino va llorando. Ayudando a cambiar la humanidad . Con amor no puedo ya morir. De un mundo que se pierde sin amor. Aquel ser que es un inmenso amor. Era la señal del gran Señor. Ya no importa vivir o sufrir.

El que viene a mí no tendrá sed.con amor. Formando un solo cuerpo. . VIVE CON CRISTO VIVE CON CRISTO ENTRA EN SU GOZO Y POR SU MUERTE CANTA VICTORIA (BIS) La virgen María y todos los santos Te salgan al encuentro en el paraíso. Nadie viene a mí. YO LE RESUCITARE Yo soy el pan de vida. iglesia peregrina Nos tienes a tu lado. si mi Padre no le atrae. (BIS) El pan que yo daré es mi cuerpo. Dichoso quien se salva y entra en la vida Nosotros caminamos en la esperanza. El que viene a mí no tendrá hambre. YO LE RESUCITARÉ (3) EN EL DÍA FINAL. Ya nunca más verás el llanto. vamos contigo.

yo quiero estar donde tú estás. YO SOLO QUIERO ESTAR DONDE TU ESTAS Yo solo quiero estar donde tú estás viviendo a diario en tu presencia. Yo quiero ser adorador. como yo vivo en mi Padre. por siempre. El que siempre coma de mi carne. yo creo que has venido al mundo a redimirnos. Que tú eres el Hijo de Dios.vida para el mundo. Yo soy esa bebida que se prueba y no se siente sed. Sí. El que siempre beba de mi sangre. mi Señor. No quiero darte sólo adoración. . Llévame al lugar donde tú estás. vivirá en mí. vivirá en mí y tendrá la vida eterna. en tu habitación. Yo sólo quiero estar donde tú estás. Y que estás aquí alentando nuestras vidas.

comiendo de tu mesa rodeado de tu gloria. tú eres mi fuerza y mi canción y aunque débil sea en tu presencia fuerte soy. Yo sólo quiero estar.Yo quiero estar contigo morando en tu presencia. (bis) Señor. Yo sólo quiero estar donde tú estás. en tu habitación. yo quiero estar donde tú estás. En tu presencia es donde siempre quiero estar... Oh mi Dios. por siempre… Yo quiero estar contigo… En tu presencia… Yo sólo quiero estar. . yo quiero estar donde tú estás. Yo solo quiero estar donde tú estás viviendo a diario en tu presencia.

YO SOY EL PAN DE LA VIDA YO SOY EL PAN DE LA VIDA PAN BAJADO DEL CIELO. Es mi carne comida verdadera. . RESPONSOS CONCEDELE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO CONCÉDELE SEÑOR. Y el que bebe vivirá Para siempre. Pan del cielo. EL DESCANSO ETERNO. Y es bebida mi sangre derramada Por vosotros. El que come mi carne vivirá Para siempre. En el desierto comieron el maná Y murieron. EL QUE COME DE ESTE PAN VIVIRÁ (2) Nuestros padres comieron el maná Y murieron.

porque existe otra vida: Dios nos la da. que tu llama ilumine . Te reciban los mártires en su amistad. ABRE TUS BRAZOS DE AMOR: SU SALVACIÓN. cerca está ya. Te reciban los ángeles en su ciudad. Concédele la paz y la vida. DALE EL DESCANSO SEÑOR DALE EL DESCANSO SEÑOR. Cuando llegue la tarde. DALE EL DESCANSO. Que se apaguen las lágrimas en nuestro hogar. Y quede vencida la muerte.Llévale a la luz eterna Y ábrele las puertas del cielo. Gloria al Padre y al Hijo Y Gloria al Espíritu Santo.

Mis propios ojos lo verán. Llevo esta esperanza: junto al Señor.la eternidad. Dejarás este mundo para estar con él. EN PAZ DESCANSARAS (Creo que Cristo vive) Creo que Cristo vive y que al final podré resucitar. Veré al Señor. EN PAZ (2) DESCANSARÁS (BIS) HOY JESUSCRISTO TE LLAMÓ Hoy Jesuscristo te llamó. Contemplaré la nueva patria celestial. podré resucitar. . EN PAZ (2) DESCANSARÁS (BIS) Nuestro adiós Recibe nuestro adiós.

Abba-Padre voy a ti Y María Rogará por mí… Rogará por ti… . El te esperará con los brazos abiertos y le dirás: Abba. Que el Señor te conceda el descanso Y la luz eterna. QUE LOS ANGELES TE LLEVEN AL PARAISO QUE LOS ÁNGELES TE LLEVEN AL PARAÍSO QUE LOS SANTOS TE RECIBAN EN EL CIELO. Abba-Padre voy a ti (2) Abba. Que puedas alegrarte eternamente en la paz de Dios.Por mí. . Si morimos en Cristo Viviremos en El. Que Cristo te acoja y te reciba Junto a sus amigos.y hoy te decimos adiós...

LE CONCEDAS TU PAZ. No mires Señor sus pecados En tu inmensa bondad. ten misericordia.TE PEDIMOS. Acuérdate de todos nuestros hermanos En tu compasión líbrales de las tinieblas. JESUCRISTO JESUCRISTO YO ESTOY AQUÍ Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando Miro a la tierra y veo una multitud que va caminando Como esa nube blanca la gente no sabe adonde va Quien les podrá decir el camino cierto . Absuélvele de todas sus culpas El auxilio de tu gracia Evite su condena. LA LUZ DE TU MISERICORDIA Y EL DESCANSO ETERNO. JESUCRISTO JESUCRISTO. LE CONCEDAS LA PAZ TE PEDIMOS.

JESUCRISTO (2) Al llegar el ocaso del Sol Contemplando la luz de la tarde Cantamos al Padre y al Hijo Y al Espíritu de Dios. INMORTAL. Hijo de Dios que nos diste la vida El mundo entero te glorifica. SANTO Y FELIZ. Mirando la flor que nace en el alma De aquel que tiene amor Miro hacia el cielo y veo Que ya se aferran a ti. DEISS) OH LUZ GOZOSA. Tú eres digno de ser alabado siempre Por santas voces.eres tu Señor Coro… Toda esa multitud en su pecho lleva amor y paz Por eso para ellos sus esperanzas no morirán. . Señor OH LUZ GOZOSA (L. DE LA SANTA GLORIA DEL PADRE CELESTE.

Para compartir tu gran soledad. . y aunque pasa el tiempo siempre sigue igual. YO HE VENIDO A DAR VIDA YO HE VENIDO A DAR LUZ. Quiero que me veas como un viejo amigo en el cual seguro tú puedes confiar. Hoy quiero contarte una hermosa historia donde el ser humano. Esta historia empieza en el año cero.YO HE VENIDO A DAR VIDA Hoy amigo mío. hoy vengo hasta ti. tiene un buen final. Y HOY QUIERO LLENAR TU ALMA DE ALEGRÍA PORQUE YO SOY JESÚS.

(BIS) Me acerqué a tu puerta fueron muchas veces a charlar contigo pero nunca estás. que cada momento se hace más pesado. ya no dudes más. Déjame ayudarte. . Pero no quisiera seguir mi camino viendo que este Mundo Te está haciendo mal. aunque entre nosotros no puedes mentirme. Me diste la espalda y rehusaste hablar.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful