VIRGEN MARIA

ACOGEME OH MADRE DEL CARMELO (JESSET)

Acógeme, oh Madre del Carmelo Bajo tu hermoso manto protector. Madre de Dios, acógeme en tu seno Y cantaré tus glorias con fervor.

Te prometí (2) La vida mía, fiel permaneceré (Bis) Tuyo soy. Oh María.

Blanca flor del Carmelo Y de un racimo celeste claridad Puro prodigio, al ser a una, madre de Dios Y virgen fecunda. Acógeme… Te prometí …oh María.

ACUERDATE, MARIA (oh, maría)

Acuérdate, oh Virgen María, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a ti,

implorando tu asistencia, y reclamando tu socorro, haya sido abandonado de ti.

OH MARÍA (4V) (BIS)

Acuérdate oh Virgen María que eres madre del amor y nos amas cuando amamos en el Señor. Confiados en tu mano hoy venimos ante ti, con un canto de alegría en el corazón. ARCILLA ENTRE SUS MANOS (KAIROI)

Eres madre muy sencilla. Creatura del Señor. Virgen pobre, madre mía. Llena de gracia y amor.

Fuiste arcilla entre sus manos. Y el Señor te modeló. Aceptaste ser su esclava; siempre dócil a su voz.

YO QUIERO SER ARCILLA ENTRE SUS MANOS. YO QUIERO SER VASIJA DE SU AMOR.

QUIERO DEJAR LO MÍO PARA ÉL (2)

No entendías sus palabras pero respondes con fe. Dejas que su amor te guíe, confiando siempre en él. Por su Espíritu de vida te dejaste transformar. Te abandonas en sus manos para hacer su voluntad.

AVE MARIA ESCUCHAME

Es verdad que hace tiempo que te tengo en el olvido. Que ni rezo, ni me acuerdo de llevarte rosas rojas al altar.

Es verdad que tu nombre no lo digo desde niño. Pero ahora yo. Yo necesito que me ayudes y que olvides lo que he sido.

AVE MARÍA. ESCÚCHAME. AVE MARÍA (2)

TÚ SABES QUE YO TE QUIERO Y ERES TODO LO QUE TENGO.

Recordarás aquellas flores que adornaban tu capillas. mi ilusión Yo te los doy. Eran mías. GRATIA PLENA DOMINUS TECUM BENEDICTA TU. madre de amor Y llénalos de Dios. Mi deseo. Las robaba por las noches para ti.AVE MARÍA. Coro… . Todo lo que tengo. Recordarás cuántas veces te he rezado de rodillas. Al mirarme se reían (2) AVE MARIA GRATIA PLENA Ante ti me postro Oh virgen María Toma mi vida Yo te la doy Y llénala de Dios. Sólo mías. AVE MARÍA. PERDÓNAME AVE MARÍA (2) TE PIDO QUE NO TERMINE NUESTRO AMOR. Mis amigos se reían.

Coro… AVE MARIA KAIROI AVE MARÍA (4) Dios te salve María. (bis) Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.Todos mis dolores Y mis alegrías Yo te los doy Madre de amor Y llénalos de Dios. El Señor es contigo. llena eres de Gracia. bendita tú entre las mujeres. y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. .

Gratcia plena (2) Ave (2) Dominus (2) te cum.(bis) AVE MARIA SHUBERT Ave María Gratcia plena María. Sancta María Mater dei Ora pro nobis pecadoribus Ora (2) Pro nobis Ora (2) Pro nobis Pecadoribus. Luget in ora mortis In ora mortis nostre In ora mortis (2) nostre In ora mortis nostre. Benedicta tu in mulieribus Et benedictum (2) Fructum Ventris (2) Tu iesum Ave María. .

Amén. VIRGEN PODEROSA. Quedó enamorado de la humildad . REINA DE LA PAZ. VIRGEN DE LAS VÍRGENES. ESPEJO DE JUSTICIA. VASO ESPIRITUAL. Vino sobre ella el Espíritu Santo y con su poder el altísimo la cobijó por eso es la madre del Hijo de Dios. BELLA DAMA SANTA MADRE DE DIOS. VIRGEN VENERABLE. TORRE DE DAVID. Una gran señal en el cielo se vio. BELLA DAMA (2) Con la luna puesta debajo sus pies y con doce estrellas que son su corona. Era una mujer que de sol Dios vistió. Bella Dama (3) Dios quedó prendado de su sencillez.Ave María. REINA DE LOS ÁNGELES Y DE LOS PATRIARCAS.

Madre de mi Señor. engrandece al Señor con su alma. (BIS) coro… Entre las mujeres tú eres la más bella. Reina de los ángeles ayúdame a seguirlo. y nos llena el Espíritu Santo. ¿quién soy yo para que me visites? BELLA DAMA (DICHOSA TÚ QUE HAS CREÍDO) BELLA DAMA (EN LAS PROMESAS DE CRISTO) RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. Cuando ella abre su boca.de su esclava y tú y yo le cantamos bienaventurada. nos canta. coro… BENDITA SEA TU PUREZA . mujer de mujeres. reina de las madres. Hacer lo que él dice y ser su discípulo. Haz que con mi vida predique a tu hijo. Bendito es el fruto que crece en tu vientre. Bendita entre todas y de gracia llena.

Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. Como madre pones en Marcha . Porque todo tu ser le diste sin reservas. por ser la creyente fiel bendita serás llamada. vida y corazón. A ti celestial princesa. ama. virgen sagrada María. TAN LLENA DE DIOS Y TAN NUESTRA (BIS) Porque nunca al Señor tu Dios negaste nada. BENDITA SERAS LLAMADA (MADRE DE NUESTRO PUEBLO) PORQUE SIEMPRE SERÁS MADRE DE NUESTRO PUEBLO.Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea. no me dejes madre mía. Mírame con compasión. FIEL A LOS HOMBRES Y A DIOS. yo te ofrezco en este día. y contigo siempre contó para sus planes.

compañera de luchas. CANTICO DE MARIA (MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR. en los pobres pones en marcha la esperanza.la ternura. Penas y esperanza. ES MI PLENITUD. MI DIOS. EL ES MI ALEGRÍA. en tu pueblo pones en marcha la alegría. bendita serás llamada. Por ser la creyente fiel. EL ES TODO PARA MÍ. bendita serás llamada. MI DIOS) (KAIROI) MI ALMA GLORIFICA AL SEÑOR. Porque hoy vas caminando al lado de tu pueblo. GOZASE MI ESPÍRITU EN MI SALVADOR. Por ser la creyente fiel. . Con la Iglesia en sus comienzos tú estuviste.

acordándose de su misericordia. muy dichosa me dirán todos los pueblos porque en mí ha hecho grandes maravillas el que todo lo puede. y ensalzó a los humildes y a los pobres. Coro… Acogió a Israel.Ha mirado la bajeza de su sierva. Coro… Su clemencia se derrama por los siglos. su humilde siervo. cuyo nombre es santo. Coro… Derribó a los potentados de sus tronos. y alejó de sí. Coro… CANTO DE MARIA (Santo es nuestro Dios) . sobre aquellos que le temen y le aman. Los hambrientos se saciaron de sus bienes. vacíos. dispersó a los que piensan que son algo. a los ricos. a Abrahán y descendencia para siempre. desplegó el gran poder de su derecha. como había prometido a nuestros padres.

Dispersa a los hombres de mal corazón. A nuestros padres ya lo prometió. SANTO ES NUESTRO DIOS Y SU AMOR PERDURARÁ. levanta al humilde. Y LO RECORDARÁ CADA GENERACIÓN. Pues El se fijó en la sencillez y humildad de su sierva.Mi alma canta el gesto de amor. Ha protegido a su esclava. DULCE MADRE NO TE ALEJES (JESSET) . (BIS) Su brazo es fuerte y justo su obrar. Derroca al poderoso. y se acordó de su amor a Abraham por siempre. Se alegra mi espíritu en Dios Salvador. el Señor. llena al pobre de bienes.

Dulce Madre. Tu vista de mí. Y ya que me proteges tanto Como verdadera madre Haz que me bendiga el Padre El Hijo y el Espíritu Santo. no te alejes. Sólo desposada . ¿Cómo le tendré Si no estoy Casada. EN MI DIOS MI SALVADOR ME SALTA EL ALMA DE GOZO PUES EL SANTO Y PODEROSO HA HECHO EN MÍ MARAVILLAS POR SER PEQUEÑA Y SENCILLA. EL ANGELUS (KATIA) El Ángel del Cielo Anuncio a María Que Dios la Escogía. Toda la Tierra Callaba por que un Lirio Florecía. Haz que me bendiga el Padre El Hijo y el Espíritu Santo. no apartes Ven conmigo a todas partes Y solo nunca me dejes.

Clara como una estrella . Para su venida Te cubrirá Con su manto el Espíritu Santo Se inclinó la virgen Con Santo temor En adoración Y respondió que así sea Según el Señor lo desea Y el verbo divino Encontró morada En niña guardada Entre todas las mujeres Una sola inmaculada EL MISMO DIOS CON SU PODER (C.Con el Señor San José Mas a mi Dios creeré? El Ángel contesta: No temas María. GABARAIN) Lalalalalala… Antes que el mundo hiciera Ya te eligió el Señor.

bajó de los cielos la virgen María. CON EL AMOR DE UN HIJO CON TODO SU SABER. (BIS) LALALALALALA… Bella es la primavera Bello el azul del mar Más bella es tu sonrisa Más dulce tu mirar.Fuego del mismo sol. Coro… Cuando el Señor te hizo Quiso nacer de ti Para que tú le amaras Para cuidar de mí. EL MISMO DIOS CON SU PODER MÁS YA NO PUDO HACER. . Coro… EL TRECE DE MAYO El trece de mayo en coba de Iría.

Vestida de Blanco. con todo cariño nos lleva a Jesús. Contra el falso amor. GABARAIN) . Yo soy la señora del Santo rosario responde a los niños que le han preguntado. Rezad por la Iglesia. mas bella que el Sol Con dulces palabras. Habló contra el mundo. Rezad por el papa. la virgen habló.AVE (3) MARÍA. Haced penitencia. A tres pastorcitos la madre de Dios Descubre el misterio de su corazón. Por los pecadores haced penitencia. haced oración Por los pecadores implorad perdón La Virgen María rodeada de luz. Pidió la pureza que agrada al Señor. EN EL TRABAJO DE CADA DIA (C.

en mil trabajos que da un hogar. Mujer humilde de hermosas manos. Trabajadora te quiso hacer. Encallecidas de trabajar. QUEREMOS MADRE. De amor y fe. (BIS) En el silencio de aquella aldea. Dios quiso honrarte como a ninguna Con mil encantos enriquecer. de gracia llena. la casa humilde de Nazaret.EN EL TRABAJO DE CADA DÍA COMO VIVÍAS Y AMABAS TÚ. SIRVIENDO SIEMPRE JUNTO A JESÚS. Tú te afanabas como mi madre. Te hizo humilde. de tu trabajo. Se va empapando de tu ternura. . ES MARIA LA BLANCA PALOMA ES MARÍA LA BLANCA PALOMA (2) QUE HA VENIDO A AMÉRICA (3) A TRAER LA PAZ. SERVIR AMANDO.

Pastorcillos humildes de Fátima la vieron llorando por nuestra maldad. No nos dejes oh Madre querida. Doce estrellas rodean su frente símbolo de gloria y de majestad. Les mandaste a rezar el Rosario Por los pecadores (3) para que haya paz. Pues nos consagramos A tu corazón. Te pedimos que reines María reina en nuestra patria reina de la paz. Querubines rodean su trono palomitas blancas de su palomar.En el centro de una blanca nube se vino volando desde Portugal. .

Porque lo haces todo entre nosotros. Gracias porque vives la palabra. POR TU PRESENCIA TÚ NOS LLEVAS A JESÚS. madre. Gracias madre. Gracias porque tú vas actuando. gracias. Gracias por tu vida tan callada. Gracias porque eres llena de gracia. Gracias porque eres muy sencilla. Coro… Gracias porque tú sigues amando. Gracias. Coro… . POR TU SILENCIO TÚ ESTIMULAS NUESTRA FE. Porque tú nos quieres como a hijos. Gracias. madre. madre. GRACIAS MADRE. gracias. gracias. gracias. Coro… Gracias por tu corazón abierto. gracias. Gracias. Porque siempre vives la esperanza. Gracias. madre. gracias.GRACIAS MADRE GRACIAS MADRE. madre. Gracias. Gracias por vivir un sí constante. Porque te abandonas en sus manos.

y tu abrazo en mi alegría de volver. El regalo más hermoso . Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER QUE UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR.HOY HE VUELTO Cuántas veces siendo niño te recé. HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR CUÁNTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR. una madre siempre espera su regreso. Poco a poco con el tiempo olvidándome de ti. sonriendo desde lejos me esperabas. por caminos que se alejan me perdí. Aunque el hijo se alejara del hogar. Al regreso me encendías una luz. Con mis rezos te decía que te amaba. en la mesa la comida aún caliente en el mantel.

Busco apoyo en tu amor Y hallo en ti mi consuelo. YO TE QUIERO OFRECER LO MÁS BELLO Y MEJOR QUE HAY EN MI CORAZÓN. Dios te quiso elegir Como puente y camino Que une al hombre con Dios En abrazo divino. JUNTO A TI MARIA . HOY TE QUIERO CANTAR HOY TE QUIERO REZAR.que a los hijos da el Señor. Si en mi alma hay dolor. MI PLEGARIA ES CANCIÓN. HOY TE QUIERO CANTAR Hoy te quiero cantar Hoy te quiero rezar Madre mía del cielo. Soy tu hijo también Y por eso me quieres. es su madre y el milagro de su amor. (BIS) Porque tienes a Dios Madre todo lo puedes.

Haznos más humildes. Gracias madre mía por abrir tu corazón. Tómame en tus brazos.Junto a ti. MADRE (8) Gracias madre mía. Tu seno concebirá Un hijo darás a luz . como niño quiero estar. por llevarnos a Jesús. guíame en mi caminar. LA ANUNCIACION (Jesset) Alégrate. Quiero que me eduques y me enseñes a rezar. Salve María pues Dios te ha elegido a ti por tu humillación. Hazme transparente. Contigo está (2) El Altísimo. lléname de paz. Tan sencillos como tú. María. llena de gracia Amada de Dios. porque nos congregas y nos das tu amor.

ESCLAVA YO SOY DE YAVÉ. Hijo de Dios. Jesús será el rey y Salvador. Rey y Señor. Por eso al que ha de nacer Lo llamarán consagrado de Dios. . El trono de David Dios le dará Reinará por siempre Y su reino nunca tendrá fin. EYEANCHILA DOMINI (2) HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA HEME AQUÍ. María no temas pues encontraste favor Delante de Dios. ¿CÓMO PODRÁ SUCEDER ESTO PUESTO QUE YO NO CONOZCO VARÓN? Descenderá el poder de lo alto Y te cubrirá. Su santo Espíritu caerá sobre ti.Jesús le nombrarás. Grande será Jeshua Hijo del Altísimo Así le llamarán.

La vi tan bella. Reina del cielo Oh llena de gracia. MI SEÑOR. la vi radiante. Coros celestes cantan y alaban a Nuestra Señora. que sube a los cielos.MI DIOS. DEISS) LOS ROSALES EN FLOR Y LOS LIRIOS DEL CAMPO LA RODEAN COMO EN PRIMAVERA. La vi tan bella cual la paloma que vuela en el río rozando las aguas. (BIS) LOS ROSALES EN FLOR (L. Virgen María. como la aurora cual sol refulgente en medio del cielo. reinando en el cielo muy cerca de ti. La vi tan bella. GABARAIN) . MADRE DE DIOS Y DE LOS HOMBRES (C. rogad por nosotros.

nace en tus entrañas Virgen-Madre de tu creador. virgen María Que nos das al Hijo-Dios. Coro… . Como luz que anuncia el nuevo día Como estrella que precede al sol Eres tú. Coro… Quien te hizo. Que nos das al Hijo-Dios. Coro… La primera de las profecías Anunciándonos la salvación. LLÉVANOS A EL. Se hace carne en ti María Que nos das al Hijo-Dios. Todo el cielo en ti. María.MADRE DE DIOS Y MADRE DE LOS HOMBRES DANOS A JESÚS.

MADRE DE LOS JÒVENES

Madre, óyeme. Mi plegaria es un grito en la noche. Madre mírame en las noches de mi juventud. Madre sálvame. Mil peligros asechan mi vida. Madre lléname de esperanza de amor y de fe. Madre, guíame; que en las sombras no encuentro el camino. Madre llévame, que a tu lado feliz cantaré. Lalala…..

Madre, una flor. Una flor con espinas es bella. Madre un amor. Un amor que ha empezado a nacer. Madre, sonreír, sonreír aunque llore en el alma. Madre, construir. Caminar

aunque vuelva a caer.

Madre, sólo soy el anhelo y la carne que luchan. Madre, tuyo soy; en tus manos me vengo a poner. Lalala…

MADRE DE MI VOCACION (María, se tu mi luz)

Hoy me siento triste y solo, no me desampares, recurro a ti. Quiero encontrar contigo el amor que perdí. Vivir siempre de ilusiones. Mi vida un sueño siempre fue. Quise hacer de ella lo que mejor pensé.

Mas ahora comprendo tu luz. Ahora comprendo tu amor. Ahora comprendo tu cruz, y mi dolor.

MARÍA, SÉ TÚ MI LUZ. MARÍA, SÉ TÚ MI AMOR. MARÍA, SÉ TÚ MI CAMINO HACIA DIOS. TURURU…

Madre de mi vocación. Madre de mi corazón. Madre de mis tristezas, mis pobrezas y mi canción. Mas ahora…

MADRE DE NUESTRA ALEGRIA (María, tú que velas junto a mí)

MARÍA, TÚ QUE VELAS JUNTO A MÍ Y VES EL FUEGO DE MI INQUIETUD. MARÍA, MADRE, ENSÉÑAME A VIVIR CON RITMO ALEGRE DE JUVENTUD.

Ven, Señora, a nuestra soledad; ven a nuestro corazón. A tantas esperanzas que se han muerto, a nuestro caminar sin ilusión.

Ven y danos la alegría

el gozo de las almas que confían en medio del esfuerzo y el dolor. Su nombre es María de Dios.que nace de la fe y del amor. . Sencilla. Madre tierna y elegida. la gracia de la paz en el perdón. es Madre de la fe. Ven y danos tu esperanza para sonreír en la aflicción. guardiana de la fe. sonrisa que en tu pena floreció. la mano que del suelo nos levanta. dulce y pura María de José. MARÍA. SANTA Y FIEL. sabiendo que en la duda y las tormentas jamás nos abandona nuestro Dios. Madre tierna y elegida. Su nombre es María de Dios. Ven y danos confianza. dulce y pura María de José. MADRE DEL NUEVO HOMBRE (María de José) Sencilla.

Que los hombres se encuentren con el Hijo de esta flor. María.ENSÉÑANOS A VIVIR COMO ELEGIDOS. la gracia y el amor. LLORANDO TE LLAME. POCOS QUE EL CIELO QUIEREN VER DE TU MANO CONSTRUIR UNA NUEVA VIDA. Manojo de flores de aroma inmortal. Su nombre es María de José. (LA NUEVA VIDA) Madre de la obediencia. Luna bella de tiernos fulgores. CUANDO TRISTE. embalsama mi pecho y mi frente . Santa y fiel… (Madre del nuevo Hombre. TU MANO DERRAME FELIZ BENDICIÓN.) MADRE MIA QUE ESTAS EN LOS CIELOS MADRE MÍA QUE ESTÁS EN LOS CIELOS ENVÍA CONSUELO A MI CORAZÓN.

MI SALVADOR. Coro… . rendido me llego. A tus brazos. Porque ha mirado la humillación de su esclava Desde ahora me felicitarán todas las generaciones Porque el poderoso ha hecho obras grandes por mí Su nombre es santo. Y olvidando del mundo las glorias. MAGNÍFICAT (C. Y a tus pies postrado (2) deseo morir. que del mundo la pompa he dejado. Tus dulces memorias (2) Querré nada más. oh madre querida. Recógeme luego contigo a vivir. mi vida serás.Y alumbre mi mente (2) Tu luz celestial. Mientras dure en el mundo mi vida. GABARAIN) PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR SE ALEGRA MI ESPÍRITU EN DIOS.

DIOS DE TI SE ENAMORÓ. TÚ ERES BELLA MÁS QUE EL SOL. su siervo Acordándose de la misericordia Como lo había prometido a nuestros padres A favor de Abraham y su descendencia por siempre. Coro… Derriba del trono a los poderosos Y enaltece a los humildes A los hambrientos los colma de bienes Y a los ricos los despide vacíos. amén. Coro… Auxilia a Israel. MARÍA. MARÍA. . Coro… MARÍA.Y su misericordia llega a sus fieles De generación en generación. El hace proezas con su brazo Dispersa a los soberbios de corazón. TU ERES BELLA MARÍA. Coro… Gloria al Padre y al Hijo Y al Espíritu Santo Como era en un principio Ahora y siempre por los siglos de los siglos.

te traigo buenas nuevas del Señor. dio su sí al Creador. Y al oír su voz María se asustó. oh María. No temas. Y en ella se hizo Hombre el Salvador. El le dijo.MARÍA ES TU NOMBRE UNA CANCIÓN. María. MARÍA. El ángel a María saludó. MARIA DE FATIMA ( Cuando mi tierra te nombra) Cuando mi tierra te nombra. Y el ángel la dejó y desde aquel día a coro canta así la creación. todos corremos ufanos para tenderte una alfombra de pensamientos cristianos. tú estás llena del Señor. . Reflejas su belleza y perfección. María. en ti realizar su encarnación. MARÍA. y quiere que al tomar naturaleza. DIOS TU NOMBRE PRONUNCIÓ.

Deja que suba a la altura el alma de quien te canta. Y a veces cansado me quedaba dormido. Yo rezaba y siempre comía unas palabras. mas dormía como quien amaba. TÚ APARECISTE EN FRANCIA. PIDE PERMISO AL SEÑOR.Por el sol que alumbra el día. juntaba las manos y deprisa rezaba. mas rezaba como quien amaba. QUE TODA LA PATRIA MÍA POR TI SE MUERE DE AMOR. Para verte madre mía custodiada de palomas. QUÉ TE CUESTA DULCE MARÍA. Muy pequeño. EN MÉXICO Y PORTUGAL. Que su noche sea brillante para que te llamen madre. Para besar con ternura las gardenias de tus plantas. Las ave Marías. MARIA DE MI NIÑEZ (Cuando era pequeño) Cuando era pequeño. recuerdo que siempre junto a mi cama. Dios a los cielos se asoma. . Da tu luz vivificante al que tu nombre no cuadre. APARECE MADRE SANTA EN AMÉRICA CENTRAL.

SIENTO NOSTALGIA DE AQUELLOS DÍAS CUANDO DORMÍA PENSANDO EN TI. EL TIEMPO PASA. Las mismas palabras que ahora rezo. Coro… Tu amor es muy grande. mis caminos de ti se alejaban. Anduve dudando. AVE MARÍA. NO VUELVE ATRÁS. Hoy llego a mi casa disgustado y cansado pero rezo como ayer rezaba. no se acaba. hoy recuerdo. La madre no olvida al que se marcha. En mí estaba muerto aquel niño inocente. MADRE DE DIOS (2) Después fui creciendo (2). Llegaba a mi casa disgustado y cansado. Y eché en el olvido mis oraciones. en cosas divinas que me enseñaban. Coro… . pues está mi corazón contigo. y de hablarte nunca me acordaba. No importa dormirse sin rezar lo debido. a veces me olvido y hasta me duermo.AVE MARÍA DE MI SEÑOR.

el sabio. la música y la luz. Quién será la mujer que el rey y el labrador invocan en su dolor. el santo al igual que el pecador. Le rinden el honor. MARÍA ES ESA MUJER QUE DESDE SIEMPRE EL SEÑOR SE PREPARÓ PARA NACER COMO UNA FLOR EN EL JARDÍN QUE A DIOS ENAMORÓ (BIS) Quién será la mujer radiante como el sol. la palabra y el color. vestida de resplandor. la luna a sus pies. el mármol.MARIA ES Quién será la mujer que a tantos inspiró poemas bellos de amor. el ignorante el pobre y el señor. el cielo en derredor .

Quién será la mujer humilde que vivió en un pequeño taller.y ángeles cantándole su amor. MARIA. veo tu rostro cerca del Señor. que me llenas de amor. la esposa siempre alegre de José. eres la luz que me lleva al Señor. . en mi canción te traigo poemas que nacen de mí. amando sin milagros viviendo de su fe. DIOS TE SALVE MARÍA MARÍA (2) VIRGEN PURA EN EL PARTO MARÍA (2) EN TUS MANOS PONEMOS NUESTRA FE Y ESPERANZA. MADRECITA QUERIDA. NO TE APARTES DE MÍ. en la estampita que cuelga en el cuarto de mi habitación. En las mañanas cuando sale el sol. tú. MARIA María.

Dios te salve María… María (2) No te apartes de mi. LALALALA… En las mañanas cuando …. tendré la paz. Que por tus ojos misericordiosos Tendré la fuerza. MIRAME MARÍA. . Que por tus ojos misericordiosos Quiero ir al cielo. MARIA.LALALALA. consuélame entre mis penas Es que no quiero ofenderle más. Coro… Madre. Y verlos ya. MADRE MÍA MÍRAME DE LA MANO LLÉVAME MUY CERCA DE EL QUE AHÍ ME QUIERO QUEDAR. cúbreme con tu manto Que tengo miedo No sé rezar. MÍRAME (2) SI TÚ ME MIRAS EL TAMBIÉN ME MIRARÁ. María.

ALELUYA. Y pensé para mí… MAS QUE LAS ESTRELLAS . Acompaña. Me dejaré en su amor. AMÉN. Y TÚ. Manos de madre. ……. MARÍA. Ayúdame a andar. MUSICA DE DIOS Me quedé sin voz con qué cantar y mi alma vacía. Yo solo no puedo. MARÍA. Y TÚ. dormía en sequedad. ANIMA TÚ LAS CUERDAS DE MI ALMA.Descansar… MARIA.Coro… En tus brazos quiero…. Y pensé para mí: Me pondré en sus manos. (BIS) María. tú mi caminar. HAZME MÚSICA DE DIOS.

OH REINA DE MIS AMORES. eres hermosa… MI ALMA ALABA AL SEÑOR Mi alma alaba al Señor Y mi espíritu se alegra en su presencia. porque el que es grande maravillas ha hecho en mí. PORQUE EL QUE ES GRANDE MARAVILLAS HA HECHO EN MÍ. Es santo su nombre. (BIS) Más que las campiñas de frescos aromas.MÁS QUE LAS ESTRELLAS Y QUE LAS FLORES. El hace prodigios con poder . ERES HERMOSA. eres hermosa… Más que los jazmines de ricos olores. MI ALMA ALABA AL SEÑOR (2) Y MI ESPÍRITU SE ALEGRA EN SU PRESENCIA. ES SANTO SU NOMBRE. eres hermosa… Más que las mañanas con sus resplandores.

GABARAIN) Muy de mañana María Abandonó Nazaret. MUY DE MAÑANA. A lo largo de los siglos prometió bendecir a la familia de Abraham. POR LOS CAMINOS DEL ALBA AMANECERTE A TI BLANCAS OREJAS AL VIENTO . porque ama a los humildes de la tierra nuestro Dios. Es santo su nombre.derribando a los soberbios de sus tronos. Es santo su nombre. regalar a los humildes y a los ricos despojar. MARIA (C. Nadie en el mundo sabía Que ella llevó nuestro bien Que un borriquito traía Al que esperaba Israel. Un trotecillo contento La llevará hasta Isabel.

DIME PORQUÉ CAMINAS ASÍ TÚ BORRIQUITO GRIS. (BIS) Un pensamiento del cielo. Dentro sonríe escondido El que esperaba Israel. Qué silenciosa va el arca Hecha de rosa y clavel. Guarda un tesoro María En sus entrañas de miel. . MADRE MIA OH MARÍA. Ojos que miran sin ver. Con el ángel de María las grandezas celebrad. OH MARIA.Y UN CAMINAR FELIZ. PORQUE JAMÁS TUVE UN PESO TAN DULCE SOBRE MÍ. Transportados de alegría sus finezas publicad. MADRE MÍA OH CONSUELO DEL MORTAL AMPARADME Y GUIADME A LA PATRIA CELESTIAL.

Salve júbilo del cielo. . del excelso dulce imán. A mi vuelve compasiva esos ojos de piedad. Salve hechizo de este suelo. De su gracia tesorera te ha nombrado el redentor. ensalzándote morir. triunfadora de Satán. con tal madre y medianera nada tema el pecador. Hijo fiel quisiera amarte y por ti no más vivir y por premio de ensalzarte. muestra oh madre tu bondad. Del eterno las riquezas por ti logre disfrutar y contigo sus finezas para siempre publicar.Quien a ti ferviente clama halla alivio en su pesar pues tu nombre luz derrama gozo y bálsamo sin par. Pues te llamo con fe viva.

Tú eres la brisa suave de Elías. a veces me pongo a pensar Cómo he podido despreciar Todo ese amor que tú me das. QUIERO IR CONTIGO DE LA MANO HACIA DIOS. VEN. VIRGEN SANTA ESCUCHA MI VOZ. AYÚDAME A VOLVERME A LEVANTAR. Sabes. Serás mi nuevo caminar Y desde hoy habitarás dentro de mí. El susurro del Espíritu de Dios. Ahora quiero transformar todo mi pecho en un altar donde tú puedas habitar dentro de mí. NO ME DEJES DE AMPARAR. Madre.OH VIRGEN MARIA Madre. . TOMA MI VIDA. OH VIRGEN MARÍA. ¡Qué bien se siente estar aquí! Sintiéndome cerca de ti. vuelve la paz a mi existir. PEQUEÑA MARIA María. Sabes. pequeña María. NO. Serás mi nuevo despertar.

Tú eres la zarza ardiente de Moisés Que llevas al Señor y no te consumes.

Tú eres el lugar junto a mí Que mostró el Señor a Moisés. Tú eres la hendidura de la roca Que Dios cubre con su mano Mientras que pasa su gloria.

VENGA EL SEÑOR CON NOSOTROS SI HEMOS HALLADO GRACIA A SUS OJOS. ES CIERTO QUE SOMOS PECADORES; MAS RUEGA TÚ POR NOSOTROS Y SEREMOS SU PUEBLO Y SU HEREDAD.

Tú eres la nube del desierto Que protege la marcha de Israel. Tú eres la tienda de la reunión; El arca que lleva la alianza, El santuario de la gloria del Señor. Coro...

PRIMER SAGRARIO (JESSET)

Oh primer sagrario. María, madre de Jesús. Oh primer custodia, María, vaso espiritual.

Tu seno se llenó de gloria. Tu cuerpo se llenó de Dios. Su sangre corrió por tus venas. Su ser de ti se alimentó.

QUIERO CANTARTE MARIA PORQUE TE AMO (JESSET)

Quiero cantarte María porque te amo. Porque tu dulce nombre me llena de gozo el corazón. Quiero meditar tu vida a la luz del evangelio Y contemplar con profundo amor, Las maravillas que Dios hizo en ti.

Quiero caminar contigo en la aventura de la fe Quiero descubrirte en el tesoro sapiencial. En las últimas palabras del discípulo amado, Quiero contemplarte Madre, mujer vestida de Sol.

Toma mi mano, y llévame a Nazaret Llévame contigo a la montaña de Isabel. Quiero estar presente en la cueva de Belén. Llévame al desierto desterrado de Israel.

YO ESTARÉ CONTIGO, MADRE, LOS TRES DÍAS EN EL TEMPLO Y LLENARÉ LAS TINAJAS EN LAS BODAS DE CANÁ. Y CUANDO JESÚS PRONUNCIE LAS PALABRAS DE LA CRUZ

YO SERÉ TU HIJO, MADRE, Y TÚ MI MADRE SERÁS.

Todos los días en el aposento alto Con los apóstoles y contigo quiero estar. Ven Espíritu Divino, ven Espíritu Santo Derrama sobre tu Iglesia un nuevo Pentecostés.

YO ESTARÉ A TU LADO, MADRE, CUANDO SEAS LEVANTADA. Y EN LOS CIELOS CORONADA, POR SER LA MADRE DE DIOS. Y CUANDO DESCIENDAS, MADRE, A ESTAS TIERRAS QUE TÚ AMAS. YO SERÉ TU HIJO, MADRE, Y TÚ MI MADRE SERÁS. MI MADRE SERÁS Quiero cantarte María porque te amo. Quiero ofrecerte el corazón como una flor. Quiero cantarte Señora y niña mía La más pequeña de mis hijas.

REGINA CAELI

Reina del cielo alégrate, aleluya. Porque el Señor, a quien has elegido llevar, aleluya. (bis) Ha resucitado (2) Según su palabra. Aleluya. (Bis) Ruega al Señor por nosotros. Aleluya. Aleluya (7)

Et iesum benedictum fructum ventris tui Novis Pos joc exilium Ostende. Ut digni efficiamur promissionibus Christi. Ora pro nobis. R. Sancta Dei Genitrix.SALVE REGINA Salve reyina Mater misericordia Vita dulchedo Et spes nostra salve. V. At te clamamus Exules filiieve At te suspiramus Yementes et flentes In jac lacrimarum vale Eia ergo Advocata nostra Ilos tuos Misericordes oculos Ad nos converte. O clemens O pia O dulchis Virgo María. .

tú nunca solo estás. no niegues nunca tu mano al que contigo está. Aunque te digan algunos que nada puedes cambiar. POR ESO… VEN CON NOSOTROS A CAMINAR SANTA MARÍA VEN MARÍA. SANTA MARÍA VEN. otros lo seguirán. lucha por la verdad Si por el mundo los hombres sin conocerse van. tú vas haciendo camino. SOCORRO SOIS PERPETUO . VEN CON NOSOTROS A CAMINAR. lucha por un mundo nuevo.SANTA MARIA VEN (Santa María del Camino) Mientras recorres la vida. Contigo por el camino Santa María va. Aunque parezcan tus pasos inútil caminar.

si logro yo exclamar. Manchado por las culpas la frente doblo y lloro. OH MADRE DE BONDAD.(VENID A MI SOCORRO) SOCORRO SOIS PERPETUO. Oíd oh virgen pura las preces fervorosas que suben amorosas a vuestro santo altar. con la terrible muerte. feliz será mi suerte. VENID PUES OS IMPLORO. os pido desdichado. En este triste valle del padecer cansado. consuelo celestial. si mi virtud declina. En la postrera lucha. VENID A MI SOCORRO. a vuestros pies imploro clemencia y caridad. mis fuerzas alentad. . Si rige la tormenta. estrella matutina.

Mis penas. Su paso vacilante A la virtud guiad. oh madre tan querida. A vuestro fiel devoto Dad ánimo constante. por tierna despedida. SUBA SU GRANDEZA. A mi voluble pecho Librad de la flaqueza. . Prestadle fortaleza.Me sea permitido. cantaros sin cesar. Que viva sin pecar. gran señora Dignaos aliviar. Al alma descuidada Librad de la tibieza Y dadle con presteza Fervor en la piedad. En la prisión de fuego Sed dulce redentora. SUBA. SUBA LA QUE ES VIRGEN SUBA LA QUE ES VIRGEN Y REINA DEL CIELO.

luna y estrellas Hagan salva a un tiempo. Si sois de Dios madre Sois al mismo tiempo De los pecadores Amparo y consuelo. Angélicos coros Salid al encuentro Que sube la madre Del divino verbo. montes. Del valle más triste Suba a dar contento La tierra bendita A los mismos cielos. La aurora divina A dar luz al cielo. Tierra. . Abrid esas puertas Príncipes supremos Rómpanse los quicios Rásguense los velos. agua y fuego Sol. peñas Aire. Quién es la que sube Sobre el hemisferio.GOCE DE SU REINO.

Eres tú.No olvides. fortaleza de mi fe. Madre nuestra Hasta que en el cielo Todos te alabemos Por siglos eternos. . Tú eres flor. Sois al mismo tiempo De los pecadores Amparo y consuelo. eres del Señor. Danos fortaleza Contra el mismo infierno. María. Adiós. Te dejas acariciar por su amor. TU ERES DEL SEÑOR (KAIROI) Eres tan sencilla como luz de amanecer. Señora Los humildes ruegos. Ángeles y Santos. Madre. Eres tan humilde como el vuelo de un gorrión. Serafines bellos Resuenen sonoros Vuestros instrumentos. Del valle más triste Sube a dar consuelo La virgen bendita A los mismos cielos. Pues sois de Dios.

Eres la grandeza de aquel que te modeló. TÚ ERES MADRE DEL AMOR. DEL DOLOR. PARA AMAR. María. estás aquí Y me ayudas como tú a decir sí. Tú eres flor. Tú eres Madre. TÚ ESTÁS CERCA JUNTO A MÍ Y EN SILENCIO VAS ORANDO ANTE EL SEÑOR. Estás aquí.Eres tú María. VIVES CERCA DE LOS HOMBRES. como el gozo de soñar. eres del Señor. Te dejas acariciar por su amor. Te dejas acariciar por su amor. eres del Señor. TU ESTAS CERCA (Tú eres Madre) (KAIROI) Tú eres Madre. Tú eres flor. . EN LAS MANOS DEL SEÑOR COMO TÚ (3) Eres tan pequeña como el canto de mi voz. eres del Señor. como el mar. Eres tan hermosa como el cielo. Me acompañas y me cuidas con amor. Te dejas acariciar por su amor. el regazo del amor. YO QUIERO ESTAR EN LAS MANOS DEL SEÑOR COMO TÚ. Tú eres flor. Eres tú.

postrados a tus pies. QUE MADRE NUESTRA ES. más que la luna bella. CON FLORES A MARÍA.En las calles de la ciudad En la gente que trabaja por su pan. Vives madre. Tu poderosa mano defiéndanos señora. y siempre desde ahora a nuestro lado estés. dando paz Al anciano que te reza en soledad. VENID Y VAMOS TODOS VENID Y VAMOS TODOS CON FLORES A PORFÍA. . De nuevo aquí nos tienes purísima doncella. con cuánto amor y anhelo. En el joven que posee una inquietud. Vives madre. En los niños y en la flor. señora tú lo ves. en el hogar del agente de sencillo corazón. A ofrecerte venimos flores del bajo suelo.

Que en penas y peligros Graciosa ampara. VIVA SU ESCAPULARIO PRENDA DEL CIELO. Tienes. Es el escapulario Sol refulgente Que alumbra con sus rayos Hasta en la muerte.VIRGEN DEL CARMEN (Tradicional) Es la virgen del Carmen Nuestra abogada. virgen del Carmen . VIVA MARÍA VIVA EL CARMELO. (BIS) Los ojos de la virgen Me están mirando Para ver si yo llevo Su escapulario. Mírame dulce Madre Mírame siempre Y verás que lo llevo Hasta la muerte.

. La puerta de mi Señor.La capa blanca Pues con ella deseas Cubrir las almas. VIRGENCITA DEL CLAMOR VIRGENCITA DEL CLAMOR. Tiene tu amor Nicaragua. MADRE DE MI SALVADOR. Y cuando ya las tienes Así cubiertas Las llevas a la gloria La gloria eterna. Virgen Santa de amor. Eres paloma de paz. Si el amor que me brindas. consuelo del dolor. Tú eres la luz de mi vida. Si la señal que me indicas. lleno de tanta bondad. MI FE Y MI SALVACIÓN. REINA DEL MUNDO TÚ ERES. Bendita sea tu imagen. Alabado sea tu altar.

Señora. Adiós hija del Padre. MADRE DEL SALVADOR. Madre mía (2) LA PURISIMA ADIOS REINA DEL CIELO ADIÓS REINA DEL CIELO. Madre del Hijo adiós. permíteme que vuelva tus plantas a besar. Si tú de aquí hoy te marchas.Bendito sea mi Dios. ADIÓS (3) De tu divino rostro la belleza al dejar. Dame tu bendición. Al dejarte oh María no acierta el corazón. ella en mi sangre tu vida. ADIÓS OH MADRE MÍA. oh casta esposa adiós. . Del Espíritu Santo. Te lo entrego. Mi corazón va contigo.

alabamos a María. más pura que la luz. . Y nosotros en la tierra. Abraza el alma mía en tu gloria y amor. Y MARÍA CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL Alabemos a la reina de la corte celestial. Y los ángeles del cielo cantan hoy con alegría. cantando con alegría: viva en los cielos y tierra la concepción de María. Démosle al contrario guerra. Jamás (2) Me olvides delante de Jesús. Adiós oh madre virgen. Del universo honor. encanto. ALABADO A LA VIRGEN ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. que es María concebida sin pecado original.Adiós del cielo.

más pura que el sol.Amén. . La reina del cielo. De luz rodeada y eterno esplendor la reina del cielo así apareció. Pues María es mi abogada hasta en la última agonía. Jesús y María. (Bis) En Lourdes de Francia su trono fijó. Un largo rosario que el cielo labró Sostiene en sus manos. Cantemos el ave a su concepción. La Madre de Dios. AVE (3) MARÍA. Un traje vestía de blanco color que al talle ajustaba azul ceñidor. AVE DE LOURDES (Del cielo ha bajado) Del cielo ha bajado la madre de Dios. San José es mi compañía.

Cubría su cuerpo todo alrededor Precioso vestido de blanco color. Su rara hermosura. La virgen entonces agrado mostró. Y al fin. Son siempre los niños imán de su amor.Sus pies virginales desnudos dejó. la tercera así contestó: Yo soy la hermosura que a Dios cautivó. Yo soy toda pura en mi concepción. profunda emoción Causó a Bernardita que absorta quedó. Y en ellos dos rosas de eterno candor. SALUDEMOS AL PLÁCIDO DÍA . mirando a la niña con dulce expresión. DULCES HIMNOS CANTANDO A MARIA DULCES HIMNOS CANTANDO A MARÍA VENCEDORA DEL FIERO DRAGÓN. decidme quién sois. celeste visión. Y allá a Bernardita su rostro mostró. la niña suplica. Por una y dos veces la virgen sonrió. No ocultes tu nombre.

Como plácido aliento amoroso que en el huerto de célicas flores. de gracia y encanto. como rayo de luz matinal. cual de mayo aromática brisa. Fue tan puro su instante primero. fuente pura de eterna belleza. de inocencia. Como brilla sembrado de estrellas de los cielos el fúlgido manto. como blanca inocente paloma. el más bello y sin par serafín. del dragón infernal la cabeza quebrantó con su pie virginal. Concebida María sin mancha. como de Eva la dulce sonrisa al pisar del Edén el jardín. . aspiró perfumado de olores. De su madre en el seno aparece como lirio de púdico aroma.DE SU HERMOSA Y FELIZ CONCEPCIÓN.

QUE AL SOL AVENTAJAS. Tú sola eres linda Tú sola eres bella Tú sola agraciada Tú sola perfecta. . Tus ojos divinos Son luces que alegran La corte del cielo Con su refulgencia. Mi vida te entrego Mi ser y potencia Gobiérnalo todo Pues eres su reina. El cielo a tu vista Oscuro se muestra Y todos los astros Parecen tinieblas. Cual sol resplandece Que a nosotros ciega Y tu bello rostro Al cielo refleja. LA LUNA Y ESTRELLAS.brilla así de su ser el albor. ERES TU PASTORA ERES TÚ PASTORA TAN LINDA Y TAN BELLA.

si más pura eres y hermosa que el sol? A ti de la mancha de Adán pecador. ¿Porqué va cubriendo tu frente el rubor.HERMOSA DONCELLA HERMOSA DONCELLA DELICIA DE DIOS A DÓNDE CAMINAS CON PASO VELOZ. de ti sólo quiso librar el Señor. . siguiendo tus pasos al templo de Dios. A qué vas al templo del rey Salomón y tórtolas llevas de pardo color. Permite Señora que yo vaya en pos.

LA TIERRA LOS CIELOS. Y al mundo le diste sin ay ni dolor. Mi afecto prolijo os vengo a brindar.El dueño del Orbe prendado de amor. TE ALABAN SEÑORA COMO PROTECTORA QUE SOIS DEL MORTAL (BIS) Oh reina del cielo. LOS CIELOS. Mi voz y mi canto . albergue en tu seno dulcísimo halló. LA TIERRA. oh madre del Hijo. cual brote de mayo la cándida flor. Por eso yo quiero que en mi alma se siembre la flor que en diciembre se debe adorar.

POR EL HIJO… POR EL ESPÍRITU SANTO… POR LOS ÁNGELES DEL CIELO… SERAFINES. su cetro y corona se ostentan aquí. Por eso te canto y mi voz entona. POR EL PADRE. se cuenta de una mujer por los ángeles rodeada. FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) En el capítulo 12 del libro de Apocalipsis. FUE CORONADA MARÍA MARÍA FUE CORONADA. María fue coronada. Al alma se aplican. MARIA FUE CORONADA Desde el comienzo del mundo María fue consagrada como reina de los cielos. QUERUBINES… FUE CORONADA MARÍA… (2) .a ti se dedican. por ti a festejar.

y aunque muchos no la quieran yo le canto con el alma. aunque muchos no la quieran. FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) FUE CORONADA MARÍA MARÍA FUE CORONADA. en el cielo está mi madre. POR EL PADRE. POR EL HIJO… POR EL ESPÍRITU SANTO… POR LOS ÁNGELES DEL CIELO… SERAFINES. QUERUBINES… FUE CORONADA MARÍA… (2) NO CESARÁ MI LENGUA NO CESARÁ MI LENGUA . FUE CORONADA MARÍA (MARÍA FUE CORONADA) (BIS) Aunque digan lo que digan María fue coronada. nuestra madre consagrada.Aunque muchos la desprecien.

Postrados mira en tierra A tus hijos a millares Acordes entonando Suavísimos cantares. ¡Cuánto amo tus favores Oh virgen inspirada! Tu amor nos enardece Tú. (BIS) Alma feliz escucha Qué plácido alborozo. Los ánimos con voces De bendición resuenan Y de júbilo y gloria Las bóvedas se llenan. dulce amor inspiras. El templo de Dios vivo Se inunda de puro gozo. OH VIRGEN DE CONCEPCION . Descórranse las gasas De transparente velo Y entre antorchas lucientes los ojos ven un cielo.CANTANDO NOCHE Y DÍA EN CELEBRAR TU GLORIA OH DULCE MADRE MÍA.

nos curéis de tan gran mal. Vos tenéis dulce señora.OH VIRGEN DE CONCEPCIÓN. De concepción el tercero y abogada de este mundo. MADRE QUERIDA DE DIOS. Santísima es el segundo. Te pedimos nos protejas . Señora. más blanca que la azucena. A vos venimos. LA ESCOGIDA FUISTE VOS. humildemente rendidos y también arrepentidos. Más brillante que la luna y de gracia toda llena. ENTRE LAS BELLAS CREATURAS. oh tierna madre de tus hijos el clamor. PETICION Escuchad. Remedio muy adecuado para libertar al hombre del rigor y del pecado. Eres más linda que el sol. Tu primer nombre es María.

. POR ESO EL CRISTIANISMO POR ESO EL CRISTIANISMO CON GRATA MELODÍA REPITE DE MARÍA SU NOMBRE SIN CESAR. Pobre el hombre que no alcanza tu divina protección y tu nombre no ha grabado en su pobre (2) corazón. es reina poderosa del coro celestial. Cual un botón de rosa qué bello se presenta. Ella es la más gallarda ella es la más hermosa.con tu manto (2) salvador. Sus galas juveniles son todos los querubes y mil doradas nubes ornan su pedestal. así también se ostenta María virginal.

PUES CONCEBIDA PUES CONCEBIDA FUISTE SIN MANCHA. arrepentidas oye sus ansias. Su traje es la pureza su cetro la humildad es su alma la piedad. Oh virgen madre nuestra abogada.De todas las virtudes su aureola centellea y a sus pies serpentea el dragón infernal. . Sois nube hermosa llena y cargada de aguas que salen del mar de gracias. refugio dulce de quien te llama A ti suspiran todas las almas. AVE MARÍA LLENA DE GRACIA. imperio celestial.

Ora pro nobis pues tu eficacia al invencible vence y aplaca. ¿QUIEN CAUSA TANTA ALEGRIA? ¿QUIÉN CAUSA TANTA ALEGRÍA. Cuando este valle perdido estaba. LA CONCEPCIÓN DE MARÍA? Inmaculada María. oh madre de mi Señor nunca apartes tu mirada . vino el remedio de tus entrañas. Huerto cerrado donde las auras del astro aspiran suaves fragancias. sol refulgente. Aurora hermosa. estrella magna. luna sin mancha.

sednos propicia María. LUCIENTE ESTRELLA DEL DÍA.de esta tierra amada que ha sufrido el dolor. Inmaculada Señora. Purísima madre mía. Hay mil canciones de amores que salen de corazones. no permitas que yo viva lejos de tu corazón. te entrego mi corazón. me salen del alma mía. . pero a la virgen María. Hay mil canciones… Inmaculada Señora… SAGRADA REINA DEL CIELO SAGRADA REINA DEL CIELO. oh madre del salvador. llénalo de tu ternura y de ese amor que perdura que nos lleva al Señor. DAME GRACIA CON QUE OS PUEDA CANTAR EL AVE MARÍA Por la gracia singular que el ángel os anunció.

Cuando el arcángel Gabriel bajó lleno de alegría. la salutación que os dio fue Dios te salve María Los ángeles en el cielo. Eres más linda que el sol. placenteros te aclamamos: señora llena de gracia Yo postrado reverente tu santo nombre bendigo implorando tus mercedes Porque el Señor es contigo Más hermosa que la luna. Y por todos los creyentes Señora bendita eres SALE AL MUNDO SALE AL MUNDO CON GRATA SONRISA. Los hombres con eficacia. DESPLEGANDO CANDOR Y HERMOSURA. LA DONCELLA MÁS GRATA .Pues eres madre de Dios.

Por la esfera resuenan los cantos difundiendo consuelo y amor. contemplándola hermosa sonrió. Condúcenos madre amable A tu vergel (2) Celestial. El mortal extasiado miraba la pureza sin par de María.Y MÁS PURA. LA ESCOGIDA POR MADRE DE DIOS. SALVE AZUCENA DIVINA Salve azucena divina Gloria (2) Del alma inmortal. Y el divino Señor de señores. Todo el cielo le rinde loores. Aterrado el infierno gemía a sus plantas de rabia y furor. Los angélicos coros pregonan de su reina los dulces encantos. (bis) . Todo el mundo celebra su gloria.

(bis) Salve azucena divina… SALVE VIRGEN BELLA SALVE VIRGEN BELLA. DE LOS PECADORES AMOROSA MADRE. (bis) Una flor del alma Una flor querida. Madre de Dios Hijo. Hija de Dios Padre Salve madre nuestra. .Con mano temblorosa Dándote oh María Una flor del alma Una flor querida. (bis) Es flor que amor santo Con su fuente rica De límpidas aguas Riega la divina. Salve templo vivo del verbo inefable. PASTORA AGRADABLE.

. Que divino fuego. Rinden vasallaje Salve oh misteriosa zarza inexplicable. Palma hermosa. exhalas volcanes SALVE. SÓLO DIOS? Y EN EL CIELO UNA VOZ REPETÍA: MÁS QUE TÚ. SALVE CANTANDO A MARÍA. salve Salve de los cielos reina a quien constante.Luna inalterable. Ella sola entre tantos mortales Del pecado de Adán se libró. ¿QUIÉN MÁS PURA QUE TÚ. Más hermosa que las perlas que ocultan los mares. Pues llamándote pura y sin mancha de rodillas los mundos te están. Incorrupto cedro. SALVE CANTANDO A MARIA SALVE. SÓLO DIOS (2). Es más pura que el sol. angélicos coros.

Porque tú. Como forma el diamante la tierra. madre virgen y pura del que dijo: halla luz. tanto afán. si del suyo nacer debo yo. los arcángeles besan tus pies. Con torrentes de luz que te inundan. Las estrellas tu frente circundan y hasta Dios complacido te ve. modelando tu cuerpo exclamó: desde el vientre será inmaculada. Por él fuiste perfecta criatura. tanto amor.Y tu espíritu arroba y ensancha tanta fe. PUES LA MANCHA ORIGINAL . como cuaja las perlas el mar. Y bendito el Señor que en la tierra pura y limpia te pudo formar. Y en tu vida te amo de la cruz. TODA HERMOSA TODA HERMOSA ERES MARÍA DESDE TU INSTANTE PRIMERO. y hubo luz. Y al mirar entre el ser y la nada.

oh María deben todos tan favorable decreto. del enemigo maligno déjanos señora exentos. Nicaragua que es tu pueblo te canta con alegría: viva en los cielos y tierra la concepción de María. Tú eres de Israel la alegría y honra del cristiano pueblo. Toda hermosa clara estrella. Tú eres de Jerusalén la gloria y sumo contento. Toda hermosa virgen Bella.NO TUVO EN TU SER DERECHO. Toda hermosa eres María. virgen y madre del verbo. Por tu inmaculado ser. TU GLORIA TU GLORIA. TU GLORIA GOZOSO ESTE DÍA . toda hermosa más que el día. Tú eres de los pecadores la abogada a cuyo esfuerzo. TU GLORIA.

OH DULCE MARÍA. Tú aplacas al cielo. oh cándida estrella. La erguida cabeza pisó valeroso tu pie victorioso del fiero dragón. oh madre. Mil veces señora. Un himno a la niña más pura y más bella que trajo con ella al Dios redentor. Tú das a este suelo un rey salvador. Tu faz reluciente al orbe oprimido del sol prometido la luz anunció. Mil veces felices. Tú salvas al mundo. Rendido mi pecho celebra tu gloria. Mil veces la hora que el mundo te vio. que la silla suprema anheló. PUBLICA MI VOZ. cuán bella la aurora te vio. Tu mano potente después de mil penas las duras cadenas al hombre rompió. De tierna doncella vencido se humilla luzbel. . Oh virgen. Los ángeles todos entonan hoy día con gran armonía un himno de amor. cuán pura.

Más espléndida que el astro que da al campo su verdura y a los cielos su hermosura de su esmalte en vivo azul. (BIS) Agraciada doncellita más gentil que fresca aurora que de lirio y rosa dora la nevada y crespa sien. VIRGENCITA INCOMPARABLE VIRGENCITA INCOMPARABLE DE MI LIRA. TIERNO AMOR. OYE ATENTA EL HIMNO AMABLE QUE CONSAGRO A TU LOOR. pues envidian su ufanía los luceros que la ven.Victoria. Virgencita donairosa más gallarda que la luna. Más garbosa que el lucero que precede el nuevo día. cuando en noche triste y bruna de su sombra rasga el tul. . María triunfó. Admirable doncellita. victoria.

Eres mi encanto. Madre querida. Adiós refugio del pecador. Adiós oh virgen. DESDE QUE NIÑO NOMBRARTE SUPE. Dulce esperanza (2) En mi dolor. ADIÓS OH MADRE DEL SALVADOR. VIRGEN DE GUADALUPE ADIOS OH VIRGEN DE GUADALUPE ADIÓS OH VIRGEN DE GUADALUPE.ni las fuentes cristalinas ni las flores peregrinas me retratan tu primor. ERES MI VIDA (2) MI SÓLO AMOR. . Ya no encuentro quien te iguale ni en los cielos ni en la tierra porque el orbe nada encierra que refleje tu candor. Eres mi vida.

Que tú me amabas. por la esperanza. Ante tu trono siempre se agrupe Todo tu pueblo (2) Lleno de amor. Bendita seas (2) Por esas rosas tan milagrosas que florecieron casi en invierno. BENDITA SEAS Bendita seas (2) Por tu confianza. Ave María. Dame señora (2) Tu bendición. señora mía de Guadalupe. Adiós oh virgen incomparable.Adiós oh virgen de Guadalupe. siempre lo supe. Cuando Juan Diego las envolvió en su propio manto. Aquí te dejo mi corazón. Adiós oh madre del redentor. Que tú me amabas. . Adiós oh madre. allá en lo alto. la más amable.

ERES LA TIERRA DÓNDE LA FE SEMBRAMOS Y COSECHAMOS SIEMPRE DE TU BONDAD.Su propio manto (2) Y le grabaste tu imagen bella. . REINA DE LA ESPERANZA HOY TE CANTAMOS EL HIMNO A LA HUMILDAD. que veneramos con alegría en ese altar tan maravilloso que está en la villa. tú sabes porqué. con gran devoción a decirte lo que hay en nuestro corazón. Virgencita milagrosa eres tú la estrella más hermosa de la creación. Virgencita adorada no me puedo ir sin decirte mil Gracias. te quiero pedir por los que de justicia se mueren de sed. Y teniendo el momento. Hoy se muere el rencor . Hoy es día de fiesta hasta en el más pequeño rincón. HIMNO A LA HUMILDAD Con qué gusto venimos. Ave María. VIRGEN MORENA. y florece el perdón.

LA FERIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Me gusta cantarte oh madre Aquí al pie de tus altares Seguro de que me escuchas Mas que en todos los lugares Aquí vine por que quiero A este santuario adorado Que guarda la imagen bella De la madre mas amada Dichoso el indio Juan Diego Escogido entre millares Para ser el mensajero De la Madre inmaculada Que quiso bajar del cielo A la tierra mexicana Pa quedarse entre nosotros Como Reina Soberana LA GUADALUPANA DESDE EL CIELO UNA HERMOSA MAÑANA. LA GUADALUPANA BAJÓ AL TEPEYAC .

la virgen le dijo Este cerro elijo Para hacer mi altar. Y acercose luego Al oír cantar. Y en la tilma entre rosas pintada Su imagen amada Se dignó dejar. Juan Dieguito. Y las rosas que contigo envío Son la muestra clara Que yo te amo a ti. De los hijos queridos que tengo Yo ya los bendigo Porque estoy aquí En sus penas postrados de hinojos Eleven sus ojos .su llegada llenó de alegría de paz y armonía todo el anahuac Junto al monte pasaba Juan Diego.

Cuando vine al mundo tu templo fue el primer lugar que yo conocí. Y QUE EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN ME DEJES CANTARTE A TI. . TE TRAIGO ROSAS Y UNA ORACIÓN. Venerar tu imagen con fe y con el corazón. QUE NO VUELVA EL DOLOR. MORENA Señora divina del Tepeyac. YO TAMBIÉN SOY MORENO Y TE VENGO A PEDIR QUE ME CUBRA TU MANTO Y A TODOS LOS DE MI HOGAR. con el alma llena de amor. Virgencita buena de este lugar. COMO EL INDIO JUAN DIEGO. Lejos de su gente y de su raíz. con el alma llegan a ti. La distancia hoy se borró. Aquí estoy postrado ante ti.Hacia el tepeyac. YO TAMBIÉN SOY MORENO Y TE VENGO A CANTAR AQUÍ. Ella me enseñó a creer en ti con gran devoción. Los que en tierra extraña lejos están. De mi madre en brazos llegué a dar gracias por tu bondad. Con el pensamiento también. QUE SE ALEJEN LAS PENAS.

NUESTRA MADRE ELLA ES. y músicas sonoras cual ecos del edén... Allá escuchó cantares cual aves trinadoras. VENID A GUADALUPE VENID A GUADALUPE TODOS CON FRESCAS FLORES. En nimbo esplendoroso por bello iris circundo contempla complacido a divinal mujer. . Virgencita morena.mira que están aquí. Y derretirse siente de gozo el corazón. señora divina. Cuando una luz le hiere más que el sol esplendente.Del tepeyac. Un sábado feliz Juan Diego caminaba Y al tepeyac miraba con muda admiración. SI SOMOS PECADORES.

Lleva hijito el recado. el rostro entristecido porque no fue creído ni despachado bien. Corta y lleva esas flores en tu ayate cerrado y vuelve ante el prelado .Ella abriendo amorosa sus labios virginales con frases celestiales al indio así le habló: hijito muy amado. En su humildad esconde la nota soberana mientras María sana al tío que enfermó. De aquí ve presuroso. Juan Diego vuelve presto. un templo aquí yo quiero. y dile al buen prelado que tú me viste a mí. Y nueva vez lo manda La excelsa reina y madre. Tú serás mensajero de la madre de Dios. Y nueva vez lo tratan de mago e impostor.

Mostró tanta ternura y tal predilección como al gran continente hallado por Colón. ¡Oh grande maravilla! Portento inigualado. NOLAN) Me diste tu abrazo cuando llegué y al verme en tus brazos cuánto lloré de tanta alegría que yo nunca imaginé. En esta pobre tilma está la madre santa. Zumárraga abismado de hinojos se postró. el papa así exclamó: Jamás la madre amada a ninguna nación. . Y levantemos presto un templo muy hermosos. Al ver su imagen bella.para mostrarlas fiel. VIRGEN DE GUADALUPE (J. como ella lo ha pedido a Juan su portavoz. Volemos presurosos al pie del tepeyac.

cuando iba al templo a rezar. Al verte tan cerca me imaginé que era hasta el cielo donde llegué oh madre querida algún día volveré Sé que eres María… VIRGEN MEXICANA Caminos de la ciudad un buen indio una mañana. la misma mía a quién canta mil versos la tierra mía sé que eres la madre que me ha dado mi Señor. VIRGEN DE GUADALUPE AUNQUE PEREGRINO SOY. YO TE LLEVO EN MI PECHO PRENDIDA EN MI CORAZÓN. VIRGEN DE GUADALUPE HOY TE CANTO PARA TI HOY TE TRAIGO MIS VERSOS DE LA TIERRA EN QUE NACÍ. .Sé que eres María.

Cuando el Obispo al pensar lo que el indio le contaba. SE LE APARECIÓ A JUAN DIEGO. Para ver si era verdad la historia del Tepeyac. . GUADALUPANA. la virgen se apareció. DESCENDIENDO DE LOS CIELOS. que hasta el Obispo dudó. Cuando Juan Diego mostró aquellas rosas tempranas. lo mandó a que cortara rosas en aquel rosal. UNA MAÑANA. ¡Qué falta de devoción. se le iluminó la cara y allí se puso a rezar. la tela se transformó. María Guadalupana y América le rezó.al pasar por Tepeyac. Cuando Juan Diego contó lo que le había pasado. NUESTRA VIRGEN AMERICANA. que un indio desarrapado viese a la madre de Dios! AL SER DE DÍA AVE MARÍA.

VIRGEN MORENITA Virgen Morenita Virgen Milagrosa Virgen Morenita te elevo mi cantar Son todos en el valle Devotos de tus ruegos Son todos peregrinos señora del lugar (bis) Virgen Morenita India te llamamos Por que india tu naciste por la gracia de Dios Así somos esclavos de tu bondad divina Así somos esclavos de tu infinito amor (bis) Y ASÍ SERÁ VIRGEN MÍA MERECES EL RESPETO .

Y LA VENERACIÓN POR ESO YO TE CANTO Y TE ELEVO MIS PLEGARIAS TE PIDO QUE ESCUCHES MIS RUEGOS POR FAVOR (bis) Virgen morenita Santa inmaculada Virgen morenita te elevo mi cantar Son todos en el valle Devotos de tus ruegos Son todos peregrinos señora del lugar (bis) Virgen morenita india fue tu cuna Por que india tu naciste por la gracia de Dios Así somos esclavos de tu bondad divina Así somos esclavos de tu infinito amor (bis) .

Y ASÍ SERÁ .. ..

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful