You are on page 1of 3

Jezabel y Acab

Muchos ministros predican de Jezabel y Acab. Son espritus que en estos tiempos estn ganando terreno en las iglesias cristianas. Hay que tener claro que Jezabel es un espritu no es una persona, y los espritus no tienen sexo. Pero basados en la Biblia, Jezabel es una mujer que seduce a los santos, que odia a los profetas y que tiene control sobre el liderazgo y todos los reyes Acab. Todo lo que tiene que ver con Babilonia implica de una u otra manera a Jezabel y a Acab. Los babilonios y los egipcios adoraban la carne y todo lo que tena que ver con el cuerpo humano, y las relaciones sexuales. Ellos buscaban la satisfaccin en la carne, la ropa, la comida y el sexo. La promiscuidad sexual y los rituales eran parte de su sistema. Una evidencia de que el sistema estaba muy establecido, se dio cuando Moiss subi al monte 40 das, los israelitas pensaron que estaba muerto y le pidieron a Aarn que les hiciera un becerro de oro para adorarlo. Cuando el becerro estaba terminado, ellos corran alrededor desnudos, cantando y haciendo orgias. (xodo 32; 18-19) Conforme pasan los tiempos vamos viendo que Jezabel y sus demonios tratan de infectar a los creyentes, con prcticas babilnicas, adoracin a hombres, odio por los profetas, seduccin a los ministros, promiscuidad sexual, fornicacin, adulterio e inmundicia. Inclusive en los ltimos tiempos Jess dijo que vendran falsos profetas, estos son los falsos profetas que enva Jezabel para traer confusin al pueblo escogido de Dios con profecas meramente carnales, con todo lo que tiene que ver con la comodidad, la prosperidad y todo lo material. Porque se levantarn falsos Cristos, y falsos profetas, y harn grandes seales y prodigios, de tal manera que engaaran, si fuere posible, aun a los escogidos Mateo 24; 24 Pero tengo una pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, ensee y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los dolos Apocalipsis 2; 20 La homosexualidad cada da va tomando ms fuerza. Vemos en las noticias como grupos prodefensa de los homosexuales quieren tomar el control de un pas. Tratando de defender sus derechos. Igualmente los que estn de acuerdo con el aborto. Todo esto lo vemos a diario en las noticias, y la base de estas prcticas estn en el sexo. La iglesia debe de levantarse en oracin y clamor, para que estos espritus inmundos no tomen ventaja, sobre los creyentes, la iglesia y menos sobre una nacin.

Jezabel y Acab Ministerio Internacional Dios Proveer

Muchos ministerios estn siendo atacados por estos espritus, el de Jezabel y el de Acab. Los reyes de Israel tenan que casarse con mujeres israelitas y no mujeres de otros pueblos. Acab se cas con Jezabel, hija del rey de Sidn que adoraba a Baal. Acab no solo se cas con Jezabel sino que ador a sus dioses falsos. En el momento que una persona viola los principios y preceptos de Dios, est abriendo la puerta al enemigo y entregndole derechos que al final terminaran mal. Si negociamos los principios de Dios, terminaremos en maldicin. Cuando se le ceda el poder a Jezabel, todo comenzar a ir mal. Ella es muy sutil, y seduce a los verdaderos lderes, para hacerlos caer. Si lo hace con su esposo, con mucho mas razn va a querer destruir a los verdaderos siervos de Dios. En el caso de Acab, el le daba voz y voto a Jezabel. Como en el caso de la via de Nabot de Jezreel. (1 Reyes 21) Algunas caractersticas de hombres Acab Tienen doble animo, No toman decisiones sino es con su mujer, son de apariencia piadosos pero son dbiles con el sexo, sus esposas los conquistan teniendo relaciones sexuales, se dejan dominar por ellas, son envidiosos (quieren las vias de otros), son celosos le tienen miedo a que sus discpulos sean ms que l, le llama mucho la atencin los profetas (mas si la palabra que le dan es a favor) hablan de Dios y conocen la palabra, pero son hechizados por lo que su mujer le dice. Son inseguros, tienen problemas con su auto-estima, de tal manera que tienen que suplicar por sexo si fuere necesario. Le da miedo perder a su esposa, y puede hacer muchas cosas entre ellas, cederle el control con tal de no perderla. Algunas caractersticas de mujeres Jezabel Ella se mueve con la profeca falsa, es manipuladora, busca controlar las mentes de otros, es vanidosa, es mentirosa, es muy hbil con las palabras, es seductora. Como esposa y madre manipula y controla a su esposo y sus hijos. Si es atractiva, ella se siente ms cmoda con hombres que con mujeres, ms si sabe que ellos sienten atraccin por ella. Ella engaar a su esposo, de todas maneras ella es una prostituta (Apocalipsis 2; 20 y 17; 4,5). Muchos problemas de pastores con las ovejas vienen por medio de Jezabel. Ella ocasionar divisin, aridez, discordia y siempre esta criticando a los que se estn levantando como lderes. Al final ella habla y Acab ejecuta, o ella ejecuta sin importar ser evidente delante de la congregacin, como cuando ella firm la carta con el anillo y la envi a los ancianos y a los principales.(1 Reyes 21; 8) Con esto no digo que todas las mujeres son Jezabel, estas son caractersticas para poder identificar las reas donde ese espritu inmundo quiere controlar.

www.diosproveera.org

Pastor Eduardo Peraza

pastor@diosproveera.org

Pgina 2

Jezabel y Acab Ministerio Internacional Dios Proveer

Jezabel ama la profeca, ella generalmente dice As dice el Seor con esta herramienta logra controlar y manipular a los santos y a los lideres. A ella le gusta ensear y participar en todo. Ella lo que quiere es ser la suma sacerdotisa de la iglesia. A ella le gusta que le alaben sus enseanzas y sus predicaciones, y cuando otra persona lo hace bien, ella critica y saca todo lo negativo de esa persona para as evitar que crezca. Hay muchas frases que ella usa, Dios me mostr Dios me habl Dios me ha estado inquietando. Es muy difcil, a veces, identificar estos espritus en algunas personas, porque generalmente, son amables, serviciales, amorosos y hasta bondadosos econmicamente con otros. Jess nos ense, que por sus frutos nosotros los conoceramos. (Mateo 7; 15-20) Tambin hay que tener muy claro lo que ense el maestro: No juzguis, para que no seis juzgados. Porque con el juicio con que juzgis, seris juzgados, y con la medida con que meds, os ser medido Mateo 7; 1-2 No juzguis, y no seris juzgados; no os condenis, y no seris condenados, perdonad y seris perdonados Lucas 6; 37 No debemos de juzgar a las personas, pero si pedirle al Espritu Santo que por medio del discernimiento de espritus nos revele lo que es de Dios y lo que no es. Nuestro Seor nos di los dones para que los usemos, no para tenerlos guardados. Jezabel y Acab, estn trabajando fuerte en estos ltimos tiempos, ya que saben que el final de se acerca. Dadle a ella como ella os a dado, y pagadle doble segn sus obras; en el cliz en que ella prepar bebida, preparadle a ella el doble. Cuando ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazn: yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no ver llanto; por lo cual en un solo da vendrn sus plagas; muerte, llanto y hambre, y ser quemada con fuego; porque poderoso es de Dios el Seor que la juzga Apocalipsis 18; 6-7 En el precioso nombre de Jess, podemos salir de victoriosos de todos los ataques del enemigo, enviados a travs de sus espritus inmundos. Vivamos conforme dice la Palabra, alabemos a Dios en todo tiempo, y declaremos que Jesucristo es el Rey de reyes y Seor de Seores.

www.diosproveera.org

Pastor Eduardo Peraza

pastor@diosproveera.org

Pgina 3

You might also like