You are on page 1of 17

Nuestro mtodo tiene una duracin de 32 semanas de duracin.

Durante la ejercitacin de cada semana el mtodo incorporara a nivel de pensamiento en ud. una gran cantidad de fonemas (sonidos con un significado preciso) de uso comn en idioma ingles. Al finalizar el curso, usted podr utilizar mas de 3500 trminos en ingles, hablarlo y entenderlo con la misma fluidez con la que habla castellano. *Canalisador 3 veces una unica vez antes de dormir (el primer dia) *Volumen del sonido sin bajos y ponerlo sin tanto volumen, como un susurro *El primer dia se lee mentalmente en ingles y espaol (simultaneamente) *Del segundo dia al quinto se lee en voz alta en ingles y se lee paralelamente (y mentalmente) en espaol cada oracion *El ultimo dia (6) se dice en voz alta con libro cerrado (junto con la grabacion) y al despertar se escribe la leccion escuchando la grabacion *El septimo dia se descanza por la noche *Cuando se termina un libro se descanza una semana

La ejercitacin se divide en 3 etapas: 1) Preparacin para el aprendizaje. 2) Fijacin de los conocimientos. 3) Comprobacin del conocimiento. 1 - Etapa de preparacin - (Estando despierto, antes de dormirse) Se trata de que usted lea a la vez que escucha la leccin correspondiente dos veces antes de dormirse. Este ejercicio pone en marcha en usted un mecanismo neuromuscular que har que cuando lea en ingles los fonemas que estn en la leccin, lo haga correctamente y no pronuncie en castellano. A la vez el subconsciente se esta preparando para recibir informacin durante la etapa de sueo natural. 2 - Etapa de Fijacin de Conocimientos Se trata de que ud. escuche la leccin correspondiente continuamente hasta que se despierte ( utilizando las funciones del reproductor de Cd reproduccin continua, para que funcione toda la noche y Repetir una para seleccionar la leccin del Cd que le corresponde escuchar). Por ninguna razn deber dejar de repetir la misma leccin durante 6 noches. El objetivo de esta etapa es incorporar ms fonemas a su pensamiento en ingles. Ejemplo Usted duerme entre 6 y 8 horas diarias. Una leccin nuestra dura aproximadamente 6 minutos. En una sola noche usted la escuchara entre 60 y 80 veces. Como cada leccin se repetir durante 6 noches usted escuchara la leccin entre 420 y 560 veces. Esto har que los fonemas se fijen en usted a nivel de pensamiento 10 veces ms rpidamente que lo que hara en el mismo tiempo de estudio con un mtodo tradicional. 3- Comprobacin del conocimiento adquirido

Esta etapa es para "darse cuenta" de lo aprendido y para hacer "aflorar" a nivel consciente los fonemas almacenados a nivel subconsciente. Se trata de releer la leccin a la vez que la escucha 2 veces. Como cada maana usted realizar este ejercicio da a da notar que entender todo lo que lee y escucha. Usted no sabr "como lo sabe" , excepto por esta explicacin.

Ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d

De acuerdo a la solicitud de informes recibida, le queremos hacer llegar a travs de ste toda la informacin que nos solicitara, como as tambin una oferta especial para residentes en el exterior de la Repblica Argentina. Nuestra Empresa posee la exclusividad de la representacin del mtodo, por lo que la comercializacin del mismo a nivel mundial se realiza desde nuestra central en Buenos Aires, llegando a todo el mundo. No poseemos representaciones fuera de Argentina. Originalmente Britnico, el mtodo existe desde hace mas de 40 aos en Europa y USA, y se comercializa desde el Castellano (como ste), desde el Francs, desde el Alemn, etc..

"A GRADUATED COURSE IN MODERN ENGLISH" es un mtodo absolutamente natural de aprendizaje, que reproducir paso a paso el mismo proceso por el cual Ud. aprendi a hablar su idioma natal (escuchar slabas y repetirlas, escuchar palabras y repetirlas, escuchar frases y repetirlas). El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando un ser humano nace sordo, se transforma en sordomudo, al no poder repetir sonidos que no escucha. Est demostrado, que para hablar y entender un idioma con fluidez jams se lo debe estudiar sino que se debe aprenderlo. Los que estudian los idiomas son meros traductores del mismo y no interpretes del idioma que es lo que Ud. quiere ser, del idioma Ingls. Nuestro mtodo le permitir en un periodo mximo de 8 meses a hablar, entender, leer y escribir con correccin mas de 3500 trminos de uso absolutamente comn en idioma Ingls y logrando pensamiento en el idioma que es lo ms importante, ya que jams tendr Ud. que traducir al Castellano lo que le digan en Ingls. Estos trminos son mas del doble de lo necesario para mantener una conversacin fluida en este idioma.

Nuestro mtodo le dar el mismo resultado que si Ud. hubiera viajado y residido en un pas de habla inglesa durante el periodo de un ao, porque estar en un medio ambiente donde nicamente se habla el idioma que Ud. quiere aprender (en este caso idioma Ingls). Lo mas importante es que el mtodo es efectivo en el 100 % de los casos, ya que reproduce exactamente el mismo proceso natural de aprendizaje por el que Ud. aprendi a hablar el castellano.

Breve explicacin del mtodo: Razon alguna vez, como aprendi a hablar el castellano? El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando una criatura nace sorda, se transforma en sordo muda. No puede repetir sonidos que no escucha. (escuchar slabas y repetirlas............ escuchar palabras y repetirlas.......... y luego, escuchar frases y repetirlas). Ni siquiera hace falta ser muy inteligente, porque absolutamente cualquier persona que escuche, aprende a hablar y entender un idioma, sin importar su cociente intelectual, su dedicacin, su memorizacin, etc. No hay otra forma natural de aprender un idioma!!. Los dems sentidos son complementarios para el aprendizaje de un idioma y no excluyentes. Los ciegos, los privados del olfato, o los privados del gusto de nacimiento "Hablan y entienden con fluidez el idioma!!" Durante los primeros meses de vida, estuvimos rodeados de las conversaciones que nuestros mayores emitieron en nuestro medio ambiente. A los diez meses las criaturas entienden lo que le dicen. Cuando escuchan: -"ah viene pap"-, es posible que miren hacia la puerta o se dirijan a ella, gateando. Pero un da, si la madre le hace una broma y le dice: -"ha arribado tu progenitor"-, lgicamente que no lo entender y la mirar asombrada; le ha dicho lo mismo pero la criatura no escuch nunca esa frase, por lo tanto no la entiende y no la puede repetir. Porque? Porque el idioma se aprende a travs de fonemas.

Por todo lo expuesto, es comprensible deducir que la gramtica no es necesaria para entender, ni para hablar, ni para leer un idioma. Puede ser necesaria para escribir correctamente en una etapa mas avanzada de la escritura (en el inicio del aprendizaje, los nios escriben como hablan. , aunque de todas formas aprendern a escribir por memoria visual.

As usted aprendi castellano, y as va aprender ingls con este mtodo. Sin estudiar y sin gramtica Este es un mtodo basado en "LA METODOLOGA NATURAL DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA" y en la Hipnopedia, ciencia auxiliar de la psicologa, cuyo nombre deriva del griego: HIPNO = SUEO Y PAIDEA = INSTRUCCIN, o sea, aprendizaje durante el sueo natural (fue aceptada como ciencia auxiliar de la Psicologa en agosto de 1966, el XVIII Congreso Internacional de Psicologa, reunido en Mosc). Todos conocemos a muchas personas que estudian uno, dos, tres aos o ms el idioma ingls, pero todava no lo pueden hablar y entender con fluidez. En cambio cualquier persona que reside en un pas de habla inglesa, en pocos meses aprende a hablar y entender el idioma, sin estudiar y sin gramtica.

Contenido del Mtodo: Consta de un Kit de elementos para realizar toda la ejercitacin en su casa durante las horas de sueo. El Kit incluye:

1) 5 C.D de audio, que contienen 32 lecciones diferentes:

Lesson 1: General vocabulary - At the Airport. Lesson 2: The Family At the Hotel. Lesson 3: The Body Out for a walk. Lesson 4: In the City At the Restaurant. Lesson 5: Fruits and Vegetables Guest for Diner. Lesson 6: The Fire. Lesson 7: At Mealtimes A weekend in the Country. Lesson 8: Daily Activities Out Shopping. Lesson 9: What to say (usual phrases). Lesson 10: Travels A new House. Lesson 11: Occupations The Accident.

Lesson 12: Daily Activities At the Barbers Lesson 13: At home In the Hurry. Lesson 14: Comparison of Adjectives At the Museum. Lesson 15: The sleepwalker Lesson 16: Usual questions and some probable answers. Lesson 17: Theme: "Quick sale". Lesson 18: General Vocabulary "For better, for worse". Lesson 19: The orchard Level crossing. Lesson 20: Tableware Food and Drink. Lesson 21: General Vocabulary Points of you. Lesson 22: Salesmanship Practice of questions and answers. Lesson 23: Sports and Sportsmen First round. Lesson 24: Clothes An Evening Out (dialogue) Lesson 25: Thats the way. Lesson 26: Shopping for the house An urgent call. Lesson 27: Flowers in the garden An unscheduled stop. Lesson 28: The date and the time. Lesson 29: Daily Activities Close To-Day. Lesson 30: Food A story from the west. Lesson 31: Traveling Vocabulary Too Good to be True. Lesson 32: American Idioms and Expressions.

2) 5 libros

1 libro " Curso bsico" 1 libro " Curso superior"

1 Manual Terico Practico 1 libro "Gramtica Inglesa" 1 libro "Vocabulario Tcnico"

No incluye reproductor de CD ni parlantes (detallados en manual de introduccin como almohadilla por restricciones para su envo por correo)

INFORMACIN ADICIONAL IMPORTANTE

Nuestro mtodo tiene una duracin de 32 semanas de duracin. Durante la ejercitacin de cada semana el mtodo incorporara a nivel de pensamiento en ud. una gran cantidad de fonemas (sonidos con un significado preciso) de uso comn en idioma ingles. Al finalizar el curso, usted podr utilizar mas de 3500 trminos en ingles, hablarlo y entenderlo con la misma fluidez con la que habla castellano.

La ejercitacin se divide en 3 etapas:

1) Preparacin para el aprendizaje. 2) Fijacin de los conocimientos. 3) Comprobacin del conocimiento.

1 - Etapa de preparacin - (Estando despierto, antes de dormirse)

Se trata de que usted lea a la vez que escucha la leccin correspondiente dos veces antes de dormirse. Este ejercicio pone en marcha en usted un mecanismo neuromuscular que har que cuando lea en ingles los fonemas que estn en la leccin, lo haga correctamente y no pronuncie en castellano. A la vez el subconsciente se esta preparando para recibir informacin durante la etapa de sueo natural.

2 - Etapa de Fijacin de Conocimientos Se trata de que ud. escuche la leccin correspondiente continuamente hasta que se despierte ( utilizando las funciones del reproductor de Cd reproduccin continua, para que funcione toda la noche y Repetir una para seleccionar la leccin del Cd que le corresponde escuchar). Por ninguna razn deber dejar de repetir la misma leccin durante 6 noches. El objetivo de esta etapa es incorporar ms fonemas a su pensamiento en ingles.

Ejemplo Usted duerme entre 6 y 8 horas diarias. Una leccin nuestra dura aproximadamente 6 minutos. En una sola noche usted la escuchara entre 60 y 80 veces. Como cada leccin se repetir durante 6 noches usted escuchara la leccin entre 420 y 560 veces. Esto har que los fonemas se fijen en usted a nivel de pensamiento 10 veces ms rpidamente que lo que hara en el mismo tiempo de estudio con un mtodo tradicional. No se requiere de un equipo especial, cualquier reproductor de cd es apto. Puede utilizarse con auriculares o adquirir unos parlantes de pequeo tamao para colocar sobre la almohada. El volumen de reproduccion debe ser apenas perceptible. No afecta el sueo noormal.

3- Comprobacin del conocimiento adquirido

Esta etapa es para "darse cuenta" de lo aprendido y para hacer "aflorar" a nivel consciente los fonemas almacenados a nivel subconsciente. Se trata de releer la leccin a la vez que la escucha 2 veces. Como cada maana usted realizar este ejercicio da a da notar que entender todo lo que lee y escucha. Usted no sabr "como lo sabe" , excepto por esta explicacin.

Recuerde que cualquier tutor nuestro le guiar durante el proceso de aprendizaje ante cualquier duda que le surge en forma telefnica o va mail.

Tutora Personalizada: Controlar todo el aprendizaje que realice nuestro alumno durante toda la duracin del curso tanto sea en forma personal, telefnica, por e-mail o a travs de nuestra pagina de Internet http://www.inglesdurmiendo.com.ar/.

LISTA DE PRECIOS - FORMA DE COMPRA / ENVO El precio para exterior de la Republica Argentina gastos de envo incluidos es de u$s 450.- (dlares norteamericanos)

a.. El envo del material se realiza por Correo Argentino y es a nuestro cargo. b.. La entrega del mismo se realiza en el domicilio que nos informe dentro de los 2/6 das hbiles dependiendo de su pas de residencia. c.. Una vez realizado el envo, dentro de las 24 hs. de haber recibido el pago, procederemos a enviarle el nmero del mismo, para que ud. pueda mediante el sitio de internet de la empresa de correos conocer el estado del envo hasta su recepcin. d.. Las formas de pago disponibles son mediante Western Union o Money Gram (recomendado) o Transferencia Bancaria. En cualquiera de los 2 casos debe enviarnos un mail indicando NUMERO DE ENVO DE WESTERN UNION O MONEY GRAM O NMERO DE TRANSFERENCIA APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO DIRECCION CODIGO POSTAL CIUDAD - PAIS TELEFONO DE CONTACTO

DENTRO DE LAS 48 HS. DE RECIBIDA ESTA INFORMACIN RECIBIR EL NMERO DE ENVO DEL MATERIAL PARA QUE PUEDA REALIZAR EL SEGUIMIENTO VA INTERNET DE SU CURSO HASTA LA RECECPCIN DEL MISMO.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

"A GRADUATED COURSE IN MODERN ENGLISH"

100 % COMPLETO
Es un mtodo absolutamente natural de aprendizaje, que reproducir paso a paso el mismo proceso por el cual Ud. aprendi a hablar su idioma natal (escuchar slabas y repetirlas, escuchar palabras y repetirlas, escuchar frases y repetirlas). El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando un ser humano nace sordo, se transforma en sordomudo, al no poder repetir sonidos que no escucha. Est demostrado, que para hablar y entender un idioma con fluidez jams se lo debe estudiar sino que se debe aprenderlo. Los que estudian los idiomas son meros traductores del mismo y no interpretes del idioma que es lo que Ud. quiere ser, del idioma Ingls. Este mtodo le permitir en un periodo mximo de 8 meses a hablar, entender, leer y escribir con correccin mas de 3500 trminos de uso absolutamente comn en idioma Ingls y logrando pensamiento en el idioma que es lo ms importante, ya que jams tendr Ud. que traducir al Castellano lo que le digan en Ingls. Estos trminos son mas del doble de lo necesario para mantener una conversacin fluida en este idioma. Este mtodo le dar el mismo resultado que si Ud. hubiera viajado y residido

en un pas de habla inglesa durante el periodo de un ao, porque estar en un medio ambiente donde nicamente se habla el idioma que Ud. quiere aprender (en este caso idioma Ingls). Lo mas importante es que el mtodo es efectivo en el 100 % de los casos, ya que reproduce exactamente el mismo proceso natural de aprendizaje por el que Ud. aprendi a hablar el castellano.

Breve explicacin del mtodo:


Razon alguna vez, como aprendi a hablar el castellano? El aprendizaje de un idioma es esencialmente auditivo. Se aprende escuchando. Por eso es que cuando una criatura nace sorda, se transforma en sordo muda. No puede repetir sonidos que no escucha. (escuchar slabas y repetirlas............ escuchar palabras y repetirlas.......... y luego, escuchar frases y repetirlas). Ni siquiera hace falta ser muy inteligente, porque absolutamente cualquier persona que escuche, aprende a hablar y entender un idioma, sin importar su cociente intelectual, su dedicacin, su memorizacin, etc. No hay otra forma natural de aprender un idioma!!. Los dems sentidos son complementarios para el aprendizaje de un idioma y no excluyentes. Los ciegos, los privados del olfato, o los privados del gusto de nacimiento "Hablan y entienden con fluidez el idioma!!" Durante los primeros meses de vida, estuvimos rodeados de las conversaciones que nuestros mayores emitieron en nuestro medio ambiente. A los diez meses las criaturas entienden lo que le dicen. Cuando escuchan: -"ah viene pap"-, es posible que miren hacia la puerta o se dirijan a ella, gateando. Pero un da, si la madre le hace una broma y le dice: -"ha arribado tu progenitor"-, lgicamente que no lo entender y la mirar asombrada; le ha dicho lo mismo pero la criatura no escuch nunca esa frase, por lo tanto no la entiende y no la puede repetir. Porque? Porque el idioma se aprende a travs de fonemas. Por todo lo expuesto, es comprensible deducir que la gramtica no es necesaria para entender, ni para hablar, ni para leer un idioma. Puede ser necesaria para escribir correctamente en una etapa mas avanzada de la escritura (en el inicio del aprendizaje, los nios escriben como hablan. , aunque de todas formas aprendern a escribir por memoria visual. As usted aprendi castellano, y as va aprender ingls con este mtodo. Sin estudiar y sin gramtica Este es un mtodo basado en "LA METODOLOGA NATURAL DEL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA" y en la Hipnopedia, ciencia auxiliar de la psicologa, cuyo

nombre deriva del griego: HIPNO = SUEO Y PAIDEA = INSTRUCCIN, o sea, aprendizaje durante el sueo natural (fue aceptada como ciencia auxiliar de la Psicologa en agosto de 1966, el XVIII Congreso Internacional de Psicologa, reunido en Mosc). Todos conocemos a muchas personas que estudian uno, dos, tres aos o ms el idioma ingls, pero todava no lo pueden hablar y entender con fluidez. En cambio cualquier persona que reside en un pas de habla inglesa, en pocos meses aprende a hablar y entender el idioma, sin estudiar y sin gramtica.

Contenido del Mtodo:


Consta de un Kit de elementos para realizar toda la ejercitacin en su casa durante las horas de sueo. El Curso incluye: 1) Los mp3s, que contienen 32 lecciones diferentes: Lesson 1: General vocabulary - At the Airport. Lesson 2: The Family At the Hotel. Lesson 3: The Body Out for a walk. Lesson 4: In the City At the Restaurant. Lesson 5: Fruits and Vegetables Guest for Diner. Lesson 6: The Fire. Lesson 7: At Mealtimes A weekend in the Country. Lesson 8: Daily Activities Out Shopping. Lesson 9: What to say (usual phrases). Lesson 10: Travels A new House. Lesson 11: Occupations The Accident. Lesson 12: Daily Activities At the Barbers Lesson 13: At home In the Hurry. Lesson 14: Comparison of Adjectives At the Museum. Lesson 15: The sleepwalker Lesson 16: Usual questions and some probable answers. Lesson 17: Theme: "Quick sale". Lesson 18: General Vocabulary "For better, for worse". Lesson 19: The orchard Level crossing. Lesson 20: Tableware Food and Drink. Lesson 21: General Vocabulary Points of you. Lesson 22: Salesmanship Practice of questions and answers. Lesson 23: Sports and Sportsmen First round. Lesson 24: Clothes An Evening Out (dialogue) Lesson 25: Thats the way. Lesson 26: Shopping for the house An urgent call. Lesson 27: Flowers in the garden An unscheduled stop. Lesson 28: The date and the time. Lesson 29: Daily Activities Close To-Day. Lesson 30: Food A story from the west. Lesson 31: Traveling Vocabulary Too Good to be True.

Lesson 32: American Idioms and Expressions. 2) 4 libros 1 libro " Curso bsico" 1 libro " Curso superior" 1 Manual Terico Practico 1 libro "Gramtica Inglesa"

INFORMACIN ADICIONAL IMPORTANTE

El mtodo tiene una duracin de 32 semanas de duracin. Durante la ejercitacin de cada semana el mtodo incorporara a nivel de pensamiento en ud. una gran cantidad de fonemas (sonidos con un significado preciso) de uso comn en idioma ingles. Al finalizar el curso, usted podr utilizar mas de 3500 trminos en ingles, hablarlo y entenderlo con la misma fluidez con la que habla castellano. La ejercitacin se divide en 3 etapas: 1) Preparacin para el aprendizaje. 2) Fijacin de los conocimientos. 3) Comprobacin del conocimiento. 1 - Etapa de preparacin - (Estando despierto, antes de dormirse) Se trata de que usted lea a la vez que escucha la leccin correspondiente dos veces antes de dormirse. Este ejercicio pone en marcha en usted un mecanismo neuromuscular que har que cuando lea en ingles los fonemas que estn en la leccin, lo haga correctamente y no pronuncie en castellano. A la vez el subconsciente se esta preparando para recibir informacin durante la etapa de sueo natural. 2 - Etapa de Fijacin de Conocimientos Se trata de que ud. escuche la leccin correspondiente continuamente hasta que se despierte ( utilizando las funciones del reproductor de Cd reproduccin continua, para que funcione toda la noche y Repetir una para seleccionar la leccin del Cd que le corresponde escuchar). Por ninguna razn deber dejar de repetir la misma leccin durante 6 noches. El objetivo de esta etapa es incorporar ms fonemas a su pensamiento en ingles. Ejemplo

Usted duerme entre 6 y 8 horas diarias. Una leccin nuestra dura aproximadamente 6 minutos. En una sola noche usted la escuchara entre 60 y 80 veces. Como cada leccin se repetir durante 6 noches usted escuchara la leccin entre 420 y 560 veces. Esto har que los fonemas se fijen en usted a nivel de pensamiento 10 veces ms rpidamente que lo que hara en el mismo tiempo de estudio con un mtodo tradicional. No se requiere de un equipo especial, cualquier reproductor de cd es apto. Puede utilizarse con auriculares o adquirir unos parlantes de pequeo tamao para colocar sobre la almohada. El volumen de reproduccion debe ser apenas perceptible. No afecta el sueo noormal. 3- Comprobacin del conocimiento adquirido Esta etapa es para "darse cuenta" de lo aprendido y para hacer "aflorar" a nivel consciente los fonemas almacenados a nivel subconsciente. Se trata de releer la leccin a la vez que la escucha 2 veces. Como cada maana usted realizar este ejercicio da a da notar que entender todo lo que lee y escucha. Usted no sabr "como lo sabe" , excepto por esta explicacin.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/estudio-y-cultura-57/328866-aprendeingles-americano-mientras-duermes-curso-completo.html#ixzz1WkOTLzDg

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvv

Firstload es su acceso a Usenet y por lo tanto te permite navegar por una de las mayores bibliotecas de archivos en lnea del mundo. No importa donde se utiliza para buscar los archivos compartidos y subido, estamos convencidos de que encontrar lo que busca en Firstload, ms de 2 millones en todo el mundo los clientes satisfechos y millones de descargas hablan por s mismos.

Aqu estn algunos hechos: Diversidad A diferencia de otros servicios, Firstload no distingue entre tipos de archivos: vdeo, msica, software, documentos, etc .. en un solo lugar! No hay tiempos de espera innecesarios Lo primero que debemos ofrecer a nuestros clientes es un rpido, fcil de usar software. Buscar millones de archivos, encontrar fcilmente lo que te gusta y hacerlo en verdad un solo clic! Las velocidades de descarga ms rpido Descargas ilimitadas desde el minuto uno. Hacer uso de su ancho de banda para descargar los archivos ms grandes rpidamente! Internacionalidad Los archivos son en su mayora disponibles en una variedad de formatos e idiomas. Cuanto ms, mejor, el ms popular de todo el mundo! Seleccin completa En Usenet, en la actualidad hay millones de archivos accesibles! Los archivos se agregan nuevos cada da! Prueba gratis! Por ltimo, pero no menos importante: Inscrbase ahora para una prueba de 14 das, de forma totalmente gratuita! Usenet - descarga rpida y segura Registro correcto! Sus credenciales de acceso han sido enviados a su correo electrnico. Puedes acceder a la zona de miembros inmediatamente.

Firstoad prueba de 14 das la cuenta 14 das de cuenta de prueba: 0.00 Fecha: Nmero de referencia: fst 2916635

Informaciones importantes Por favor imprima esta pgina o copiar la siguiente informacin. Por favor, mantenga las informaciones en un lugar seguro. Que los necesitar para acceder a su rea de miembros y el software de cliente. Actualizaciones de los paquetes aparecern como "004313530510_Firstservice" en su tarjeta de crdito. Datos personales Nombre de usuario: fst 2916635 Contrasea: i9ic2vvi Nombre: angel Apellido: moises Los datos de facturacin Nmero de tarjeta: ************ 5892 Fecha de vencimiento: 01 / 2013 Cdigo postal: Pas: Per Tenga en cuenta que el nombre de usuario y la contrasea no debe contener espacios en blanco, y la contrasea distingue entre maysculas y minsculas.

User name: 2916635

Password: i9ic2vvi

You might also like