You are on page 1of 2

NOTICIAS

Para publicación inmediata Boletín No. RP-0906-011

ARRANCA EL “GRAND PRIX DIGITAL SUZUKI” Estado de México (Junio 2009) – El Grand Prix Digital es una interesante promoción interactiva que Suzuki Motor de México lleva a cabo para el público en general. A partir del 3 de julio y hasta el 31 de agosto los concesionarios de autos Suzuki serán sede del Grand Prix y contarán con simuladores de manejo virtual*. El objetivo es competir por el mejor tiempo en un autódromo virtual creado por un software, que junto con volantes, pantallas y pedales dará al público participante la sensación de competencia Grand Prix. El videojuego pone al “piloto virtual” en un auto de competencia, el objetivo es dar 5 vueltas al circuito en el menor tiempo posible. Todos los participantes compiten en una misma pista virtual y un auto con las mismas características –no modificables-, lo que garantiza que las condiciones sean iguales para todos. La participación es gratuita y está abierta para todo público mayor de 16 años. De cada concesionaria Suzuki resultará un campeón, de manera que habrá 22 “campeones locales”, después de comparar los tiempos de cada uno de ellos, los dos mejores se enfrentarán en la Gran Final en la Ciudad de México. Suzuki Motor de México se encargará de traer a los dos semifinalistas, sin importar de qué ciudad sean, a competir presencialmente, esta vez uno contra el otro en la Gran Final para seleccionar al Campeón del Grand Prix Digital Suzuki. Además de su título, el Campeón recibirá como premio una scooter Suzuki modelo AN125. En el Grand Prix Virtual Suzuki se compite contra tiempo y no contra otros pilotos, por lo que cada participante podrá mejorar su tiempo en una nueva oportunidad, es decir, puede participar varias veces. Otro de los beneficios que existen es que los pilotos competidores pueden “ponerse a punto” antes de la competencia descargando el programa del videojuego** para practicar en su propia computadora antes de llegar al concesionario a competir.

Las bases del concurso y más información están disponibles en www.suzuki.com.mx, en donde además, se pueden encontrar dos maneras de obtener una “ventaja” para este Grand Prix.

“Conviértete en el Campeón del Grand Prix Digital Suzuki y gánate una scooter AN125 ”

* El calendario para conocer las fechas en las que los simuladores estarán disponibles en cada concesionario se encuentran en www.suzuki.com.mx . ** El software descargable para practicar el videojuego se encuentra disponible en www.automovilismovirtual.com
El Grand Prix Digital es una actividad de promoción de Suzuki Motor de México en conjunto con Automovilismo Virtual – creador del software y los simuladores – y Automóvil Panamericano en la comunicación.

Para mayor información: landy_ramirez@suzuki.com.mx