You are on page 1of 6

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Consejo Directivo

Gerente General

Departamento Diseo de Software

Departamento de Finanzas

Departamento de Ventas

Departamento de Servicio Tcnico

Departamento de Recursos Humanos

Gerente de Desarrollo de Software

Jefe de Caja

Jefe de Contabilidad

Jefe de Publicidad

Jefe de Mercadeo

Gerente de Servicio Tcnico

Gerente de Recursos Humanos

Jefe de Diseo y Estilo

Jefe de programadores

Jefe de Psicoanalisis

Jefe de Capacitacin de Personal

Equipo de Diseo

Equipo de Programacin

E P R O GU A
Empresa de Programadores de Guatemala, ha surgido como una empresa dedicada al desarrollo de software a medida, servicios de programacin, con gran prestigio. La cual est integrada por programadores altamente calificados. FINALIDAD:

Ser una de las empresas ms competitivas en nuestro sector. Convertirse en un proveedor de servicios en tecnologas de la informacin en la pequea y mediana empresa.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES:

Implementar las soluciones ms adecuadas en cada caso empresarial. Establecer un margen de Confianza y Seguridad con el cliente ofreciendo un servicio de Calidad a unos precios razonables. Brindar transparencia en la relacin Cliente - Empresa. Favorecer el desarrollo mutuo del Cliente y la Empresa. Asegurar la confidencialidad de los procesos e informacin de los Clientes. Reivindicar la percepcin del Cliente sobre la industria del software como una inversin organizacional. Impulsar el desarrollo profesional y personal de los miembros de la Empresa. Apoyar al desarrollo social y cultural de la comunidad en donde se encuentra inserta la Empresa.

VISION INSTITUCIONAL: Proveer a nuestros clientes servicios de la ms alta calidad orientados a asegurar la continuidad de sus negocios, permitindoles aumentar su rentabilidad a travs de la utilizacin de nuevas tecnologas, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia. MISION INSTITUCIONAL: Prevenir y solucionar los problemas informticos para permitir a su empresa hacer ms y mejores negocios.

DESCRIPCION DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


Consejo Directivo: El Consejo Directivo es el rgano encargado de vigilar, asesorar y garantizar la estabilidad de la empresa y que efectivamente aplique las estrategias y polticas de la misma. El consejo directivo definir constantemente el rumbo y naturaleza de las estrategias. Est constituido por miembros del entorno empresarial, siguientes: Ludwing Juan Homero Prez Tzaquital, Maria Guadalupe Villatoro Gonzales, Linda Estrella Crdoba Monterroso, Mario Rolando Valds Argueta y Jessica Abigail Ginac Gonn. Gerente General: Tiene como funcin bsica supervisar todas las reas para conocer las necesidades de la empresa para luego tomar decisiones inteligentes que mejoren la situacin de sta. Entre sus responsabilidades se contrastan, el informar al consejo administrativo la situacin actual de la empresa, establecer buenas relaciones, tomar decisiones prontas e inteligentes. El puesto est dirigido por Mario Rolando Valds Argueta. Gerente de Diseo de Software: Tiene a su cargo, la gran responsabilidad, de orientar, coordinar, administrar y supervisar la creacin de software rentable, innovar y mejorar las aplicaciones existentes, generar nuevas ideas. Est presidido por Ludwing Juan Homero Prez Tzaquital. Jefe de Diseo y estilo: El objetivo principal, juntamente con el equipo de diseo, es el diseo de interfaces (GUI). Como responsabilidad, mejorar el diseo de las aplicaciones. Est dirigido por Maria Guadalupe Villatoro Gonzales. Jefe de Programadores: Este puesto tiene como objetivo el crear, guardar y proteger el cdigo fuente de las aplicaciones (juntamente con el equipo de programacin). El puesto pertenece a Linda Estrella Crdoba Monterroso. Lder de programadores y Lder de Diseo: Tienen el papel importante el departamento de desarrollo, sobre coordinar y organizar; son el nico enlace con los miembros administrativos de la empresa. Estn conformados por, Rodolfo David Izaguirre Oliveros, como lder de programadores, y Mario Joel Maldonado Fernndez, como lder de diseo.

Jefe de Publicidad y Jefe de Mercadeo: Estos puestos pertenecen a Pedro Pablo Retana Bautista y Cindy Raquel Reyes de Len, respectivamente; pertenecen al departamento de ventas, la cual tiene como finalidad, promover y optimizar la difusin de los productos. Tienen como responsabilidades, establecer campaas publicitarias innovadoras, establecer las polticas de ventas, verificar la satisfaccin al cliente, posicionar el producto en el mercado. Gerente de Servicio Tcnico: Tiene como objetivo, coordinar y supervisar las actividades de servicio al cliente. Tiene la responsabilidad de supervisar las etapas de mantenimiento y optimizacin del software producido. El puesto est a cargo de Luis Emilio Garca Aguilar. Jefe de Caja y Jefe de Contabilidad: Pertenecen al departamento de Finanzas, cuya funcin es llevar a cabo los asuntos contables y financieros del rea. El jefe de contabilidad tiene como objetivo el mantener correcta y adecuadamente el sistema contable, est presidido por Herman Pablo Huitz Sac. Mientras que el jefe de caja, tiene la responsabilidad de manejar todos los valores existentes en caja, mantiene informado sobre incidencias en su departamento. Esta dirigido por Marco Tulio Lpez Barrios. Gerente de Recursos Humanos: Tiene como papel principal, el hacerse cargo de todo lo relacionado al desempeo laboral. Como responsabilidades debe, lograr la motivacin en cada uno de los trabajadores, crear una sana convivencia en la empresa, llevar el control de asistencias y puntualidad, mantener informados a los empleados de los logros obtenidos, estar al pendiente del desempeo de los trabajadores para reconocimientos, ascensos, despidos. Este puesto est a cargo de Estuardo Teleguario Sincal. Jefe de psicoanlisis y Jefe de Capacitacin de personal: Estn a cargo de David Matias Francisco y Jessica Abigail Ginac Gonon, correspondientemente, y dependen del gerente de Recursos Humanos.

PERSONAL EPROGRUA
1504409 1516409 1520909 1534809 1543709 1554809 1574509 1589509 1614609 1617009 Cindy Raquel Reyes de Len Herman Pablo Huitz Sac Ludwing Juan Homero Prez Tzaquital Luis Emilio Garca Aguiln Mario Rolando Valds Argueta Estuardo Teleguario Sincal Marco Tulio Lpez Barrios Rodolfo David Izaguirre Oliveros Jessica Abigail Ginac Gonn Linda Estrella Crdoba Monterroso David Matias Francisco Mario Joel Maldonado Fernndez Maria Guadalupe Villatoro Gonzales Pedro Pablo Retana Bautista

You might also like