You are on page 1of 1

CV | DANIEL MARTINEZ | ARQUITECTO TECNICO

Finalizo mis estudios de Arquitectura Tcnica en Sevilla tras 4 aos de estudios con la intencin de especializarme en la Gestin de ejecucin de Obras de edificacin y la de conocer diferentes empresas y sistemas de trabajo. Hasta la llegada de la crisis inmobiliaria en 2007 mi carrera fue rpida y brillante llegando con 32 aos a ser Jefe de Proyectos de una inmobiliaria internacional con sede en Madrid, tras haber sido muchos aos Jefe de Obras de las mejores constructoras en Espaa. Durante la crisis he intentado ampliar mi carrera trabajando en sectores de energas renovables (solar) y en la construccin de todo tipo de obras en el extranjero. Creo tener una habilidad especial para dirigir equipos de trabajo y la calidad es mi mayor objetivo a la hora de cumplir con mi empresa.
EXPERIENCIA

2001 2007

Trabajo como Jefe de Obra para las empresas Constructoras SAN JOSE S.A. en Santander ( 2000 - 2004 ), COPERFIL GROUP S.A. en Santander ( 2004 - 2005 ), DRAGADOS S.A. en Mallorca (2005 2007 ), en diferentes Proyectos de edificacin residencial e industrial. Como Jefe de Obra era responsable de todos los aspectos de la construccin, fueran tcnicos o econmicos. Trabajos en su mayora subcontratados pero tambin con personal propio. Colabor con los departamentos de estudios en la elaboracin de algunas ofertas. Siempre he reportado a algn superior en el departamento de Obras. Trabajo como Jefe de Proyectos para la empresa VALUE INVESTMENT en Madrid, una empresa creada por el Grupo Cargill (USA) para la inversin inmobiliaria en Espaa. Mis funciones son la licitacin de constructores y de arquitectos para el Proyecto, gestiones con los organismos pblicos, y seguimiento de las Obras reportando directa y mensualmente al Promotor. Dirijo la construccin de ms de 400 viviendas en Madrid y un centro comercial en Euskadi. Trabajo como Jefe de Obras en el sector de las energas renovables construyendo en diferentes lugares de Italia plantas fotovoltaicas. Instalacin y puesta en marcha de estructuras y paneles solares. Trabajo en representacin del Promotor para la construccin en Arizona (USA) de una fbrica de acero galvanizado. Tanto el Proyecto como la construccin se contrat con una empresa local. Naves industriales de 8.000 m2. Trabajo de Jefe de Obras en Lagos ( Nigeria ), para una empresa local, con contrato de expatriado. Solicito baja voluntaria por motivos personales en Agosto de 2013, y regreso a Madrid. Muy malas condiciones de trabajo. Diplomado en Arquitectura Tcnica, en la especialidad de Ejecucin de Obras, con 150 horas de Prevencin de Riesgos laborales en la Construccin, y conocimientos avanzados de Calidad Normas ISO 9001. Dominio de Microsoft Office, AutoCAD, Presto, Primavera, Photoshop.

2007 2009
FECHA NACIMIENTO 19 Octubre 1975 MOBIL 667558739 EMAIL dmr103462@hotmail.com DIRECCIN calle Guimaraes,10 28300 Aranjuez NACIONALIDAD Espaola

2009 2011

2011 2012

2012 2013

FORMACION

1996 - 2001

SISTEMAS IDIOMAS

Dominio de ingls, espaol e italiano. Buenos conocimientos de francs. Paises en los que he trabajado: Espaa, Italia, USA Lugares en los que he trabajado en Espaa: Sevilla, Santander, Mallorca, Madrid.
PERSONAL

Deporte: me gusta cuidarme y tener aspecto aseado y dar buena imagen. Me gusta ir al gimnasio, y a la piscina a nadar. Hobbies: Fotografa digital, hikking, cine, y sobre todo la lectura. Soltero. Disponibilidad para viajar total, a cualquier lugar del mundo.
REFERENCIAS

SAN JOSE S.A. : Carlos Rivera Puertas ( Superior Delegado de La Rioja) DRAGADOS S.A. : Juan Antonio Esteban ( Superior Delegado de Illes Balears) GESTAMP SOLAR STEEL US : Toms Alarcn ( RRHH ) ITB NIGERIA (Lagos ) : Mr. Gaby Massoud ( Manager Director)

You might also like