You are on page 1of 2

Airis Kira N7000: Gua rpida Instalacin de Android 2.

2 con Win32DiskImager
Publicado por ainumortis para Geekconsolas en 31 de agosto del 2011

He preparado una nueva aplicacin mucho ms sencilla de usar para preparar nuestras tarjetas SD con la actualizacin de android 2.2 RC5 (1.13), la Beta pblica que sali hace poco. Solo que he reconvertido el archivo de actualizacin de android 2.2 a un formato mas compatible. Gua Rpida para Actualizar nuestro Airis Kira N7000 el porttil del peridico de el Pas. OJO si tu netbook no es el Airis Kira N7000 podra fallar la actualizacin o estropearlo. Toda esta operacin se realiza en un ordenador con Windows. Paso 1: Preparando la tarjeta SD con la Actualizacin de Android Antes de comenzar debes introducir la tarjeta SD en un lector de tarjetas y conectarlo a tu ordenador con Windows. Ejecutamos la Aplicacin Win32DiskImager Este es el nuevo programa que nos ayudara a preparar correctamente la tarjeta SD para actualizar el Airis Kira N7000. He Sealado en 3 Partes los pasos que vamos a hacer, como podrs comprobar en la imagen Superior veras 3 cuadros rojos enumerados. Los siguientes pasos corresponden a los cuadros enumerados.

1.- haz clic en el botn de la carpeta azul y busca la carpeta Actualizacin de Android, dentro encontraras el archivo Android_2.2_RC5_1.13.img, seleccinalo y pulsa el botn abrir. 2.- seleccionas la unidad correspondiente a tu Tarjeta SD, en mi ordenador es la letra G pero puede cambiar dependiendo del ordenador, para saberlo puedes ver la letra correspondiente en Inicio Equipo y podrs ver que letra tiene la tarjeta SD.

3.- Ahora solo tenemos que darle a Write y esperar a que termine el proceso, una vez terminado le damos a Exit. Nota: (No Pulses Read, porque ese botn hace el efecto inverso, en lugar de copiar desde el archivo IMG a la tarjeta SD, lo que hace es copiar todo el contenido de la tarjeta SD al archivo IMG, y si tienes seleccionado el archivo de android perders la imagen del sistema. As que es importante que esto quede claro.) Ahora desconectamos la tarjeta SD del ordenador.

Paso 2: Instalando Android en Airis Kira N7000 Asegrate de tener conectado el Airis Kira N7000 al cargador, para asegurarnos que no se queda sin batera. Con el netbook apagado metemos la tarjeta SD y encendemos el netbook (se enciende pulsando el botn de encendido, NO HAY QUE DEJARLO PULSADO solo darle al botn.) Tardara solo unos segundos en arrancarse el sistema de actualizacin. A partir de este momento no hay que tocar nada mas, dejamos que trabaje, y habr terminado en el momento que salga en pantalla Take Off SD and reboot. Cuando salga eso en pantalla sacamos la tarjeta SD y se reiniciara automticamente. Si todo ha ido bien tendremos nuestro android actualizado. Nota: Si por algn motivo no ha detectado la actualizacin vuelve a introducir la tarjeta sd con el netbook apagado y repite el proceso.
Para recuperar la Tarjeta SD a su estado original y borrar los archivos de instalacin del kira almacenados en la tarjeta SD usa la aplicacin SDFormatter y Formatea la tarjeta.

You might also like