You are on page 1of 10

Es un PROGRAMA personalizado que consta de (4) procedimientos: La iridologia como tcnica de evaluacin La colonterapia como un procedimiento de cuidado.

Masajes corporales y/o teraputicos Tonificacin muscular para aliviar cualquier tipo de dolor muscular.

Un mtodo de diagnstico, indoloro que mediante un equipo de alta tecnologa nos permite conocer las alteraciones de nuestro organismo..

Lesiones de hgado como cncer, atrofias. Lesiones en ovarios y prstata. Lesiones en tiroides, huesos, msculos. rganos de los sentidos, del tubo digestivo, del rin, de los ojos, del pulmn y del corazn.
Equipo Alta Tecnologa

Equipo Alta Tecnologa

Sntomas de un colon intoxicado Sobrepeso Estreimiento Indigestin Colon Irritable Alergias Gastritis Ulceras Problemas de Prstata Colitis Hemorroides Problemas de la Piel Mal aliento Dolor de Cabeza Migraa Flatulencias Mal Olor en el Cuerpo Obesidad Acn

Donde podemos identificar si nuestro colon esta intoxicado?

Un procedimiento mediante el cual usando agua de alta pureza se limpia y desintoxica el colon. Este proceso elimina toxinas, mejora la digestin y alivia el cuerpo entero.

La combinacin de 4 productos naturales que hacen un efecto de barrido y depurador de toxinas, descongestionantes del hgado y de la vescula biliar como tambin de limpieza de colon e intestino delgado y grueso.

intoxicado genera problemas de piel como Acn Grasa Excesiva Manchas etc que se pueden controlar con un buen tratamiento de piel y con masajes terapeuticos

Dolor Muscular Cuello Espalda o en cualquier parte de su cuerpo

Stress Fobias Miedos- Traumas o cualquier otro problema emocional

Por solo $299.00


98-59 Corona Avenue, Corona NY 11368
4 PROFESIONALES AL SERVICIO DE SU SALUD Vistenos en

www.vanudenny.com

Citas 1-800-734-0709

You might also like