You are on page 1of 5

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ALGEBRA, TROGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR CARLOS ARTURO MUOZ 87027651

GRUPO 301301_719

NOMBRE DEL TUTOR

DIRECTOR DE CURSO

INGENIERIA DE SISTEMAS AGOSTO DEL 2013 CEAD PASTO

INTRODUCCIN Con esta actividad de reconocimiento pretendemos hacer un repaso o revisin general de las temticas desarrolladas en el curso de Algebra, trigonometra y geometria, el cual forma parte de la formacin acadmica por mi parte en mi carrera profesional como ingeniero de sistemas adems debemos tener en cuenta que debemos ser capases de auto dirigirnos y crear una responsabilidad personal y de esta manera participar en forma activa y pertinente, realizando aportes personales en cada uno de los trabajos que tendremos durante el curso adems de participar proactivamente en la elaboracin del trabajo final Para facilitar este tipo de aprendizaje virtual donde se maneja una gran cantidad de informacin ya que son varios los cursos que uno ve en cada semestre aqu vemos una forma fcil y rpida de conocer y revisar la estructura del mdulo.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES Revisando la estructura de actividades del curso no solo uno est informado de todas las novedades de la materia si no que es de gran ayuda para organizar su tiempo para no descuidar los dems cursos. El conocer cada uno de los compaeros del curso es esencial para crear un excelente ambiente de trabajo en equipo y de esta manera entre todos sacar este curso adelante.

En este trabajo realice un anlisis del protocolo y del el mdulo del curso y de esta manera identificar e interpretar cada uno de los temas que lo compone y ver la importancia del curso para nuestra carrera profesional. El explorar le modulo del curso nos ayuda a familiarizarnos mejor con los diferentes temas que veremos durante el curso adems conociendo su estructura ser ms rpido el poder identificar cada uno de los temas.

Identifique definiciones, caractersticas y geometra analitica y su campo de accin.

temas relacionados con Algebra, trigonometra y

REFERENCIAS BIBLIOGRFICAS. Modulo Algebra, Trigonometria y geometra analitica Universidad Nacional Abierta y a Distancia Autor: Jorge Eliecer Rendon Duran Bogota DC 2011

You might also like