You are on page 1of 32

La laberintitis??? La laberintitis es un trastorno del equilibrio.

Es un proceso inflamatorio que afecta a los laberintos que albergan el sistema vestibular (que detectan cambios en la posicin de la cabeza) del odo interno. Lo que quiero saber es si usted consigue una vez .... es ms probable que usted recibir de nuevo, o es que las probabilidades lo mismo que si usted nunca ha tenido? ----------

http://www.webmd.com/brain/tc/Labyrinthitis-Topic-Overview (+ info)

laberintitis? .......... por qu es peor cuando estoy fuera o caminar despus de descansar? ----------

(+ Info)

Cules son los mejores mtodos para curar la laberintitis? Me pregunto si hay algn mtodo o informacin que debo saber sobre Labryinthitis particulares. Para obtener ms informacin, esto es una entrada de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Labyrinthitis

En resumen, se trata de un trastorno del equilibrio. La enfermedad causa prdida del equilibrio, mareos, etc, as como los efectos secundarios de la depresin. mi padre parece estar sufriendo de ella, pero no estoy seguro. l ser consultar a un mdico antes, hay alguna informacin que debemos saber de antemano que puede ayudarnos?

Gracias!

----------

Hola Glenn

Aqu estn algunas ideas sobre cmo curar el problema. Laby es bsicamente el mismo que Vrtigo. Asegrese de que bebe hasta un galn de agua al da y mejora la nutricin.

Causas El vrtigo es causado por alteraciones en el sistema equilibratory - odos, los canales del odo interno, los nervios craneales servicio a las orejas, las partes del cerebro asociadas, y los ojos. El sistema es perturbado debido a estrs leve en los nervios craneales, las infecciones del odo medio, herpes zoster, inflamacin de los canales del odo, obstruccin en un tubo en el odo, un tumor, o una inflamacin del nervio. Todos estos factores deben ser examinados y abordados antes de un alivio duradero de los sntomas de vrtigo se puede lograr.

Nota: El vrtigo puede ser una indicacin de una variedad de otros problemas de salud. Ataques prolongados o graves de vrtigo requieren atencin mdica inmediata.

-------------------------------------------------- ------------------------------

Remedios naturales

Dieta: Evite la cafena, chocolate, sal, alimentos fritos, nicotina, drogas, alcohol, y aspartame (NutraSweet (TM)).

Esencias Florales: Rescue Remedy es til para calmar el estrs que acompaa. Scleranthus tambin puede ser til.

Hierbas: el ginkgo biloba y el jengibre puede ser til. Tome una tableta de 40 mg de ginkgo o dos cpsulas de jengibre tres veces al da.

La homeopata: los remedios homeopticos tiles incluyen Gelsemium, fsforo, Cocculus, acnito, Nat. mur., Azufre, Silicea, Lycopodium y Belladonna.

Lifestyle: Permanezca quieto durante los ataques de vrtigo y evitar los movimientos rpidos del cuerpo, especialmente de la cabeza. Asegrese de reducir el estrs y dormir lo suficiente.

Suplementos nutricionales: nutrientes recomendados incluyen la vitamina del complejo B, vitamina B3 (niacina), vitamina B6, vitamina C, adems de bioflavonoides y rutina, vitamina E, calcio, colina, y glandulares suprarrenales.

Alternative Care Profesional Si los sntomas persisten a pesar de las medidas anteriores, buscar la ayuda de un profesional de la salud calificado. Los siguientes tratamientos de cuidado profesional, han demostrado ser tiles para tratar el vrtigo: acupresin, acupuntura, Ayurveda, Carrocera, quiroprctica, terapia craneosacral, Medicina Ambiental, hipnoterapia, terapia del campo magntico, naturopata, osteopata, Qigong, Reflexologa y chino tradicional medicina

Lo mejor de la salud a los dos (+ info)

Cmo saber la diferencia entre la otitis media y la laberintitis? Es difcil saber la diferencia entre una infeccin del odo medio (otitis media) y una infeccin en el odo interno (laberintitis) sin tener una mirada mdico en el odo. Por lo general, se sienten de la misma - un profundo y punzante dolor en el odo, a veces punzante, que puede irradiarse a lo largo de ese lado de la cabeza. Una infeccin ms profunda puede causar una perforacin en el tmpano, lo que llevara a un dolor agudo extrema y el drenaje de pus y / o sangre del odo.

Si usted tiene un dolor que es consistente con una infeccin de odo, usted debe hacer una cita con su mdico de inmediato. Infecciones del odo menores pueden desaparecer por s solas sin antibiticos, pero las infecciones ms graves (especialmente los del odo interno) necesitan antibiticos para aclararlos. Dejando una infeccin de odo no tratada puede causar daos permanentes en el odo, lo que lleva a la prdida de la audicin y puede extenderse a otras reas de los senos e incluso causar picaduras del crneo.

Espero que ayude! (+ Info)

Cmo es "laberintitis" causado y, cunto tiempo se tarda en 'mejorar'.? De dnde viene este virus desagradable viene, y hace la vitamina B ayuda Complex, as como, Gingko Bibola? ----------

Hola echar un vistazo aqu http://www.bbc.co.uk/health/ask_the_doctor/labyrinthitis.shtml Espero que esto ayude Buena suerte (+ info)

Si usted tiene laberintitis tendras que tener un resfriado por primera vez? Im pregunto si mi ta tiene laberintitis porque ella es realmente dissy y no tena un resfriado por favor responderemos tan pronto como sea posible si usted sabe, gracias! ----------

Adems de equilibrar los problemas de control, un paciente laberintitis puede encontrar la prdida de audicin y tinnitus. La laberintitis es causada generalmente por un virus, pero tambin puede surgir de una infeccin bacteriana, lesin en la cabeza, estrs extremo, una alergia o una reaccin a un medicamento en particular. Ambos laberintitis bacterianas y virales pueden causar la prdida permanente de la audicin, aunque esto es raro.

La laberintitis a menudo despus de una infeccin del tracto respiratorio superior (URI). La recuperacin de la inflamacin aguda laberntica toma generalmente de una a seis semanas, sin embargo, no es raro que los sntomas residuales (desequilibrio y / o mareos) para durar muchos meses o incluso aos [5] Si se produce un dao permanente.

La recuperacin de un odo interno daado permanentemente sigue tpicamente tres fases:

Un perodo agudo, que puede incluir vrtigo y vmitos severos aproximadamente dos semanas de sntomas subagudos y recuperacin rpida

finalmente un perodo de compensacin crnica que puede durar meses o aos. (+ Info)

alguien sabe los remedios naturales para la laberintitis? Un amigo mo ha estado sufriendo de laberintitis viral durante casi 12 meses, Alguien sabe alguna terapias naturales que trabajo para esto? ----------

Es difcil decir por qu su amigo sufre de laberintitis viral - pero si l / ella no han tenido infecciones ms graves (como neumona o bronquitis), es poco probable que sea algo serio. Comer de forma saludable, dormir lo suficiente y, en general el cuidado de s mismo puede ayudar a combatir las enfermedades menores, y hacer frente mejor cuando usted los tiene.

Puede parecer extrao que un nico suplemento natural tiene el potencial de ayudar a combatir o revertir un gran nmero de problemas de salud --- hasta que entendamos que muchas enfermedades en realidad comparten las mismas causas.

Durante la ltima dcada, ms y ms enfermedades se ha demostrado que es el resultado de dos causas principales - dao de los radicales libres y la inflamacin crnica.

Los radicales libres son sustancias peligrosas que ingerimos y estn expuestos a constantemente. Tiene la capacidad de daar y destruir nuestros rganos, clulas e incluso nuestro ADN. Este dao slo se puede prevenir mediante el consumo regular de un nmero adecuado de poderoso antioxidante. Y xantonas es hasta ahora el antioxidante ms poderoso conocido por el hombre.

Tipo www.pubmed.com "xantonas" www.naturesmagicmiracle.com

El mangostn completa / fruta entera (cscara y pulpa) contiene ms de cuarenta componentes nutritivamente activos llamados xantonas.

Cuidado con las cpsulas o extracto de mangostn, que slo puede contener 3-4 xantonas. Debe ser la fruta entera.

Tenga cuidado y que Dios los bendiga.

Miguelo

PD - Slo tenemos un cuerpo, vamos a mantenerlo sano.

www.naturesmagicmiracle.com (+ info)

Me han dicho que tengo laberintitis por mi mdico? He tenido algunos mediaction (Stemetil), pero se ha agotado. Para el futuro brote de all es un medicamento de venta libre que es muy bueno para el alivio de los sntomas (mareos y nuseas)? He tratado de pastillas de enfermedad de viaje, pero no muy bueno. ----------

La laberintitis es una enfermedad viral que afecta el odo medio. Slo debe haber un problema de uno. Si tiene sntomas recurrentes usted debe buscar consejo mdico de nuevo para aclarar el diagnstico. (+ Info)

Suena esto como una infeccin de odo o laberintitis cunto tiempo puede una infeccin de odo o laberintitis pasado? Creo que puede tener uno de estos, porque las cosas parecen inclinados a veces, me siento mareado, a veces sin ninguna razn, tengo un zumbido en mi odo rara vez, y me olvido de lo que estoy haciendo y de la zona de manera constante. Esto ha estado sucediendo desde hace 2 aos, y ha ido empeorando. ----------

Usted tiene que estar adecuadamente evaluado como si laberintitis necesitar fisioterapia para corregir este problema, un audilogo podr a los procesos correctos requeridos dirigir. (+ Info)

Cunto tiempo hace la gente normalmente tienen vrtigo laberintitis viral? He tenido que o VPPB durante los ltimos 6 das. Vomit varias veces durante los dos primeros das. Mi mdico me recet amoxicilina y meclizine ... pero no me siento mejor. Todava me siento mareado (como la habitacin da vueltas a mi alrededor), y si trato de mirar un objeto, que parece que se est moviendo, el equilibrio est apagado, ahora puedo caminar un poco por mi apartamento, mientras que al principio tuve que recuperar a mi marido que me ayude a pasar por aqu. Ya he perdido 4 das de trabajo debido a esto ... No puedo conducir y la medicina es borrosa mi visin ...

Cualquier otra persona ha tenido este problema? Qu has hecho? Por favor, ayuda ... ----------

Ellos thght tuve labrynthitis hace varios aos pero que result ser otra cosa. Estoy sorprendido de haber estado fuera de la cama a todos! En mi caso fue la EM, pero el vrtigo es el vrtigo, no importa cul es la causa, y es desagradable! Llam a mi experiencia particular - Vertigo From Hell! Estoy seguro de que sientes lo mismo por la tuya. Sus problemas de visin tambin CLD ser causados por el labrynthitis. He hablado con PPL que haba labrynthitis y adems de tener una muy mala semana de la misma, dur aproximadamente 2 semanas y luego tuvieron el extrao momento de mareo o vrtigo durante 2 semanas o despus. As que ests a punto a punto de la final de la misma. Oh CLD trate de tomar un complejo B con su meclizine. Se podra hacer toda la diferencia. Mi pharamcist me dijo que hiciera esto cuando tengo problemas con el vrtigo. Ciertamente, no puede causar ningn dao. Espero que esto ayude. De verdad que siento por ti. (+ Info) La laberintitis, fue al hospital con mareos y vmitos severos? Yo soy miserable. Estoy en meclizina y diazepam que ayuda, pero me pone a dormir. Entiendo que es la inflamacin del odo interno, pero qu puedo hacer que la inflamacin? Y qu se puede curar esto? Tengo que vivir con esto para siempre? Ayuda a ... El doctor de no verse saber cul es la causa, "tal vez un virus, tal vez el estrs" que no lo s. ----------

Medicamentos y tratamiento de los trastornos del odo homeopticos -

Sudden debido a la exposicin a secar viento fro acnito 30 o 200, 2 por hora

Dolor pulstil con enrojecimiento de la cara, sensacin de calor, flujo de sangre hacia la cabeza Belladonna 30, 2 por hora

Dolor intolerable, peor por el calor, por la noche y despus de la ira Chamomilla 30 o 200, 2 por hora

Dolor severo en las trompas de Eustaquio, el fro agudo, interiores peores y calidez Allium cepa 30 o 200, 2 por hora

Debido a la presin en los odos de la coleccin de la cera Spigelia 30 o 200, el intervalo de 10 min (3 dosis)

Debido a la sinusitis; phelgm fibrosa Kali Bich 30, 4 por hora

Debido a hervir en el odo, perforacin, secrecin de pus ftido, peor por el fro Hepar Sulph 200, 10 MinInterval (3 dosis)

Con la descarga espesa y amarillenta; mejor en lugar fro y fro al aire libre Pulsatilla 30 o 200, 3 por hora

Para uso externo: aceite de gordolobo - gotas para los odos.

Puedes comprar los remedios homeopticos en la mayora de tiendas de salud y las hierbas de todo EE.UU. y la UE.

Tome el remedio que es similar a los sntomas. No tiene efectos secundarios o complicaciones si se toma segn las instrucciones, por favor no excedan la dosis dada y en ningn caso no trate de mezclar los remedios y evitar Chocolates, caramelos de menta, caf, carnes rojas, bebidas alcohlicas y gaseosas, picante comida rica mientras tomo ninguna Los remedios homeopticos, y mantener los medicamentos fuera del alcance de los rayos solares, calor, olores fuertes y perfumes, y no guardarlos en la nevera.

Curar sin efectos secundarios o complicaciones eso es la belleza de la medicina homeoptica.

Por favor, lea este artculo tambin: - http://www.hpathy.com/diseases/ear-symptomstreatment-cure.asp

Cudate y que Dios te bendiga. (+ Info)

La laberintitis, cualquiera fuera all sufren? Qu se hace para aliviar los sntomas de una? Menos mal que no ha ocurrido mientras estaba en mi bici! ----------

Yo no, pero he encontrado algunas maneras de aliviar los sntomas para usted! Mejorar! :)

La laberintitis generalmente desaparece por s sola. Esto normalmente requiere varias semanas. Si la causa es bacteriana, se recetan antibiticos. Las infecciones virales no pueden curarse con antibiticos.

Los medicamentos tambin pueden ser utilizados para controlar las nuseas y vmitos causados por el vrtigo. (+ Info)

Tengo un dolor en el cuello que me mareo cuando se enciende en la cama. Mi mdico dice que es la laberintitis.? Gracias por toda la ayuda. Me he comunicado con el mdico homepata que piensa que suena como el vrtigo cervical. l me enva algunas pastillas para tratar con l. ----------

Otra palabra para Vertigo, problema del odo interno suelen durar dos o tres semanas. (+ Info)

Puede alguien decirme un remedio para la laberintitis? Betaserc y Stugeron ayuda, pero se repite el prximo ao? No tengo ninguna infeccin en el odo, es un problema de la circulacin sangunea en la cabeza? ----------

Terapia de rehabilitacin vestibular (+ info)

Existe una cura para la laberintitis? Me han diagnosticado con laberintitis, y he tenido algunos episodios lo largo de los aos. Lo tengo en la actualidad, y me siento muy mal y me hace sentir muy ansioso, como tratando de funcionar normalmente parece imposible, ya que dura semanas. Hay algo que pueda hacer. Los mdicos dicen que los derechos en s, pero seguramente debe haber algo en la forma de la medicacin o de auto ayuda. ----------

A. La laberintitis es una infeccin desagradable, que ataca de repente, sin previo aviso. Usted de repente se siente mareado y habitaciones girar en frente de usted. Usted se siente enfermo, mareado, sudoroso, y la necesidad de acostarse con urgencia. Es posible que tenga tinnitus o prdida de audicin, tambin.

P. Cul es la causa A. El laberinto es parte de su odo interno. Est lleno de lquidos y ayuda a mantener el equilibrio. La laberintitis es lo que ocurre cuando una infeccin irrita el laberinto, que enva mensajes caticos a su cerebro sobre qu direccin es arriba y dnde est su cuerpo. Es similar a la enfermedad de viajar, donde el horizonte se mantiene cambiante, pero se siente peor.

Puede ser causada por una infeccin viral o bacteriana. La forma viral a menudo pasa si usted est sufriendo de una enfermedad similar a la gripe, y la versin bacteriana es causada generalmente por una infeccin del odo medio, que no ha aclarado adecuadamente. En ocasiones puede ser causada por una lesin en la cabeza.

P. Cul es la mejor cosa que hacer A. Usted debe ver a su mdico de cabecera de inmediato si usted tiene alguno de los sntomas. Si usted tiene la forma viral, que va a desaparecer por s solo, pero se le dar algo para aliviar los sntomas, como un antihistamnico. La forma bacteriana necesita antibiticos de inmediato en caso de que la infeccin conduce a la sordera.

Sin embargo, si est vomitando mucho, usted no ser capaz de tomar las tabletas, y tendr que tomar los medicamentos en forma de una inyeccin, supositorio o un medicamento que se disuelve en la boca.

P. Qu puedo hacer para ayudarme a m mismo A. El acostarse tranquilamente alivia los sntomas. Evite la deshidratacin tomando lquidos. Constant bebiendo es ms eficaz que engullir grandes cantidades que usted puede lanzar de nuevo.

P. Cunto tiempo dura la laberintitis ltima A. Entre una y tres semanas, en promedio. Sin embargo, es habitual que se recupere completamente.

P. Es contagiosa R. No.

Tiene una pregunta para Body & Soul mensaje aqu

El odo interno, o laberinto, contiene una serie de canales semicirculares llenos de lquido, cuya funcin es la de mantener el sentido del cuerpo de equilibrio en lybyrinthitis, esta rea se inflama, causando vrtigo, que suele ser grave. Se trata de una sensacin de que su entorno giran a su alrededor. Es diferente de la mera sensacin de mareo o sensacin de desmayo. El vrtigo es acompaado generalmente por algn grado de prdida de audicin y tinnitus. La recuperacin puede llevar varias semanas, y una prdida de audicin puede permanecer de forma permanente. Adems, los movimientos rpidos de cabeza pueden causar leves, vrtigo transitorio durante algn tiempo despus. La causa de lybyrinthitis es desconocido, pero a menudo parece estar asociada con una enfermedad del tracto respiratorio superior anterior.

Recomendacin General

No fume y evite el humo de segunda mano. Todos los trastornos del odo son ms comunes en fumadores que en no fumadores.

El tratamiento para la laberintitis: Esta seccin incluye informacin sobre el tratamiento laberintitis. Nutriciones y suplementos: En esta seccin se proporciona la lista completa de suplementos nutricionales para la laberintitis.

Tratamiento herbario para la laberintitis: Esta seccin se centra en los diversos tratamientos a base de plantas tradicionales utilizadas para curar laberintitis. Tratamiento de acupresin laberintitis: Este apartado contiene varios puntos de acupresin en el cuerpo para tratar la laberintitis. Laberintitis tratamiento de la homeopata: Proporciona informacin acerca de los medicamentos homeopticos necesarios para la laberintitis curado (+ info)

Puede un par de horas de ejercicio que su laberintitis mejor? (+ Info)

Puede ir a un club nocturno de hacer su laberintitis peores si usted lo tiene? S, si el ruido es excesivamente alta. (+ Info)

cul es la diferencia entre la laberintitis aguda y la laberintitis? cul es la diferencia entre los dos? Alguien sabe??????? alguien sabe??? ----------

Aguda simplemente significa la aparicin repentina. As de sencillo. Sin embargo, puede ser confuso debido a que muchos casos de laberintitis son graves por lo que la palabra es a menudo simplemente dejados de lado. (+ Info)

Qu puedo tomar para la laberintitis en el embarazo? Cualquier cosa que usted toma puede atravesar la barrera placentaria es as, consulte con su mdico sobre cul de los varios medicamentos que tienen disponible para este problema.

No haga lo largo de la ruta del contador, como he dicho, incluso Tylenol cruzar al beb. (+ Info)

Alguien sabe cmo laberintitis durar si slo se siente mareada y no tena ningn dolor o vmitos?

Tengo Labyrinthistis virales. Haba una temperatura fin de semana pasado luego de sentir mareos desde el lunes. Tengo 24 aos ----------

Eso depende del tipo de laberintitis, lo mal que un caso, y de su edad.

En trminos generales, se sentir mareada durante 24 a 72 horas, pero algunos casos resolver en 2 horas to3 otros persisten durante meses o aos y, en algunos casos, para toda la vida.

EDIT: Hey, revise de nuevo, vio su edicin. As que es una infeccin viral del laberinto, eh? Aquellos suelen resolverse en 3 a 5 das. Consulte a su mdico si cualquiera de hidroclorotiazida o esteroides orales ayudaran tambin.

Buena suerte! (+ Info) Hay alguien que sufre de laberintitis y con qu frecuencia se producen los ataques? De vez en cuando lo reciba. Tiende a ocurrir despus de haber tenido un resfriado o infeccin del odo. No me di cuenta lo que era al principio. Acabo fealt un poco mareado y me pareci que estaba juzgando mal las puertas, y se mantiene chocando con las cosas porque yo no estaba caminando staight, sin darse cuenta. Debe haber parecido que estaba un poco borracho. Algunas personas sufren mucho peor. Creo que es causada por la inflamacin en el odo interno, donde el centro de equilibrio. Me pareci que el mejor tratamiento (para m) fue un tablet mareo anti, no los que combate las nuseas, pero las destinadas a actuar sobre el odo interno (creo que era Stematil, pero no estoy seguro). Tambin lo ayud tomaba medicamentos especficamente dirigidos a los tubos de deforestacin en los odos, si stos no drenan correctamente, causa inflamacin en el rea general. No he tenido un "ataque" por un nmero de aos.

Consejo general solamente, esto funcion bien para m.

Espero que esto ayude. (+ Info)

Cundo puede mi atltico 6 aos retomar sus actividades normales despus de una infeccin severa laberintitis?

Los sitios web a continuacin deben ser capaces de responder a usted cuestiona mejor que estn ms informados que la mayora espero que se recupere pronto puede ser preocupante (+ info)

Puedo tener un poco de informacin acerca de la laberintitis? gracias puede causar desrealizacin? ----------

(+ Info)

Por qu no es la recuperacin de la laberintitis viral / neuritis lineal? Fui diagnosticada con este a principios de noviembre de 2009, y he estado sufriendo los altibajos de la recuperacin desde entonces. Algunas veces puedo ir dos semanas sin sntomas, pero luego me despierto algunos das y me siento como si estuviera borracho, yo no puedo concentrarme, mi cabeza se siente confuso y desorientado. Hago una recuperacin lenta de nuevo en unas pocas semanas, ms buenos das, y luego caer en picado de nuevo. Por qu sucede esto? Cmo puedes recuperar de esta manera? ----------

es el debilitamiento de la enfermedad y luego flarring de nuevo (+ info)

Tengo laberintitis por el momento puedo ir a una discoteca que sea peor? (+ Info)

Usted sufre de laberintitis o vrtigo? Me pueden ayudar? Tengo desde hace ms de 4 aos y se apaga. Su estado bastante mal en los ltimos meses.

Me parece la peor cuando estoy cansado o en una habitacin ocupada por ejemplo. restaurante con cubiertos y voces sonando por todas partes. Es como mi odo no puede lidiar con el sonido surrround. La otra noche, en una funcin, todos aplaudieron y se sali, no poda ni siquiera poner mis labios en mi paja sin sentir que me iba a desmayar. En mis mejores das, Acabo de tratar de hacer frente a ella, pero cuando su mal ....

Qu provoca el tuyo y lo que haces para tratar / para vivir con ella?

Estoy tan harto de ser mareado ..... pls help ----------

Me diagnosticaron laberintitis hace muchos aos y los dos primeros episodios fueron totalmente debilitante. Me dijeron que los episodios deben tener cada vez menos frecuentes y menos graves. Esto no result ser el caso y finalmente me diagnosticaron el sndrome de Meniere en el odo izquierdo.

Al principio, me dieron algo de alivio de los parches Scopalomine, luego fueron retirados del mercado. Ahora, creo que han vuelto.

De todos modos, con el nuevo diagnstico, se me dijo que "disparadores" comunes que debera evitar son: La exposicin al ruido, el movimiento y el estrs. As que siempre que sea posible tapones desgaste, evitar carreteras con curvas y otros problemas de movimiento obvias, y el trabajo en la meditacin y ejercicios de respiracin para reducir el estrs. Puede o no ser aplicable a su caso, pero no est fuera mucho que darle una oportunidad.

Adems, uno de los medicamentos que he tomado durante aos (Claritin) es over-the-counter ahora, para que pudiera tratar de tomar una vez al da y ver si ofrece algn alivio.

Tuve que ir a tres mdicos antes de recibir el diagnstico correcto y se enter de que podra ser slo en un odo. Recomiendo ver a otro especialista o dos si eso es una opcin prctica para usted.

La buena noticia es que he sido capaz de funcionar con normalidad y sin un episodio grave de los ltimos 10 aos. Te deseo lo mismo. (+ Info)

laberintitis alguien sabe mucho sobre esto o tiene esta condicin? He estado solo hoy dijo que tengo laberintitis despus de sentir dolor todo el tiempo y poda comprender teniendo una cada me han recetado pastillas proclorperazina Alguien tiene esta condicin? y cmo te las arreglas? como para las tabletas im esperando que funcionan como el miedo siempre de caer es horrible ----------

Lo tena hace aos y me recetaron Stemetil (misma droga como el tuyo). Todo comenz casi al instante Whil con una taza de caf de una habitacin a otra. Abandonado caf, cay al suelo. Pasamos un par de das en la cama, poco a poco mejor, pero durante mucho tiempo me qued virar a la izquierda a menos que me concentr en mantener una lnea recta! Por lo general, es una infeccin viral y se borrar con el tiempo Stemetil es eficaz en el control de las nuseas y vmitos debido a la estimulacin de la zona impulsora de quimiorreceptores. La laberintitis es generalmente una enfermedad leve que el sistema inmunolgico del cuerpo pueda combatir a las pocas semanas. Mientras tanto, los medicamentos se pueden tomar para aliviar algunos de los sntomas (ver Tratamiento). (+ Info)

He laberintitis / vrtigo mi mdico va a hacer esto ....? Mi mdico me va a sentar en la cama y tener mi cabeza cuelgue sobre el extremo y 'tap' alrededor de mis odos y templos. Alguien ha hecho esto? Funcion? Se hace alguna diferencia? ----------

Acabo de ser diagnosticado con laberintitis tambin. Mi dr me dio pastillas Stemetil, y me aconseja si no funciona, entonces l me consulte fisio que me ensee algunos ejercicios para ayudar eleviate los mareos. Pls nos mantiene fijados con su tratamiento, ya que estoy

dispuesto a intentar cualquier cosa para librarse de los ataques de vrtigo. buena suerte! (+ Info)

Es laberintitis viral y laberintitis lo mismo? S. Se pueden usar de manera intercambiable veces. Cuando "laberintitis viral" se afirma o especificado, significa que una infeccin viral conocida ocurrido de antemano y que la laberintitis se atribuye a que. Uno puede tambin desarrollar laberintitis secundaria a una infeccin bacteriana. (+ Info)

Cmo se puede prevenir la laberintitis? Por lo general, no se puede. Tuve que despus de una infeccin viral del odo. Pero si se trata de una infeccin bacteriana, los antibiticos inmediatamente podra ayudar. Adems, si usted trata de llevar un estilo de vida activo y saludable, puede ser menos propenso a los virus de los resfriados / / infecciones del odo, para empezar.

Casi 6 aos despus y mi saldo sigue siendo todava un poco apagado: (

Pero se ha vuelto mejor. (+ Info) No es laberintitis as que lo que puede ser? Desde alrededor de noviembre he estado recibiendo mareos, sensacin de mareo y tener dolores de cabeza. Fui a los mdicos y me dijo que tena algo llamado laberintitis, as que fui al respecto. El otro da fui a los mdicos y me dijeron que se haban equivocado y que ellos tienen que hacer anlisis de sangre, etc, pero no estoy seguro de lo que buscas? Alguien ms ha estado en esta situacin y qu se hizo? No estoy buscando una respuesta deffinate pero me gustara conocer otras experinces pueblos.

Gracias :) ----------

No puedo creer que hayas ido a su mdico, y que est aqu en busca de respuestas. Cuando su mdico le orden a las pruebas no te preguntan por qu? Usted tiene todo el derecho, y es tambin su responsabilidad de hacer cualquier cosa y todo lo que necesita o quiere saber. As es como se obtiene respuestas definitivas. Aqu nadie va a saber exactamente lo que el mdico est pensando. Hazte con un lpiz y papel y empezar a escribir cualquier cosa que usted necesita hacer. Lleve con usted en su prxima visita, o mejor an, llame a su mdico y discutir con ellos. (+ Info)

Alguna vez has tenido la laberintitis? Causa confusin? Cuando me pasa a m me da una sensacin extraa como soy en el espacio o algo as. por favor dgame lo que es para ti. ----------

Tengo labrinthitus en este momento, esto es mi segunda pelea de este ao y estoy en mi tercera semana en esta ocasin. Me he dado cuenta de que mi cerebro se 'niebla' y me resulta difcil pensar con claridad veces.

La primera vez que tuve que yo tambin me senta como si estuviera flotando y mi cuerpo y mi cerebro no estbamos conectados, aunque esto ha disminuido.

No es slo un nombre elegante para una infeccin en el odo interno y he encontrado que es muy debilitante. Es como si mi realidad ha cambiado .... im esperanza de que puedo hacer una recuperacin total rpida: ( mantener la cabeza alta (+ info)

Tengo laberintitis, cunto tiempo tiempo debo caminar? Gritas considerar el tratamiento en lugar de caminar. (+ Info)

Qu puedo hacer yo por laberintitis? Me diagnosticaron el ao pasado cuando estaba embarazada de 8 meses con laberintitis, no hay cura para la laberintitis viral, pero se puede manejar con algunas recetas. Hay algo que pueda hacer para ayudarme a m mismo? Mi familia no entiende lo difcil que es para m, as que no hay sentido en quejarse a ellos ...

----------

La laberintitis es una inflamacin de la ear.It interno deriva su nombre de los laberintos que albergan el sistema vestibular (que cambia de sentido en la posicin de la cabeza). La laberintitis puede causar trastornos del equilibrio.

Adems de equilibrar los problemas de control, un paciente laberintitis puede encontrar la prdida de audicin y tinnitus. La laberintitis es causada generalmente por un virus, pero tambin puede surgir de una infeccin bacteriana, lesin en la cabeza, estrs extremo, una alergia o una reaccin a un medicamento en particular. Ambos laberintitis bacterianas y virales pueden causar la prdida permanente de la audicin, aunque esto es raro.

La laberintitis a menudo despus de una infeccin del tracto respiratorio superior (URI).

La recuperacin de la inflamacin aguda laberntica toma generalmente de una a seis semanas, sin embargo, no es raro que los sntomas residuales (desequilibrio y / o mareos) para durar muchos meses o incluso aos, si se produce un dao permanente. La proclorperazina se prescribe comnmente para ayudar a aliviar los sntomas de vrtigo y nuseas.

Dado que la ansiedad interfiere con el proceso de compensacin del balance, es importante para el tratamiento de un trastorno de ansiedad y / o depresin tan pronto como sea posible para permitir que el cerebro para compensar cualquier dao vestibular. Ansiedad aguda se puede tratar en el corto plazo con benzodiazepinas como el diazepam (Valium), sin embargo, el uso a largo plazo no es recomendable debido a la naturaleza adictiva de las benzodiazepinas y la interferencia que puede causar una compensacin vestibular y la plasticidad adaptativa.

La evidencia sugiere que selectivo de recaptacin de serotonina inhibidores pueden ser ms eficaces en el tratamiento de la laberintitis. Actan mediante el alivio de los sntomas de ansiedad y puede estimular el nuevo crecimiento neuronal dentro del odo interno, lo que permite ms rpida compensacin vestibular que se produzca. Los ensayos han demostrado que los ISRS, de hecho, afecta el sistema vestibular de una manera directa y puede disminuir el mareo.

Alguna evidencia sugiere que la laberintitis viral debe ser tratada en su etapa inicial con corticosteroides como la prednisona y la medicacin antiviral posiblemente como valaciclovir y que este tratamiento debe llevarse a cabo tan pronto como sea posible para evitar daos permanentes en el odo interno.

Terapia de rehabilitacin vestibular (VRT) es una forma muy eficaz para reducir o eliminar sustancialmente mareos residual de laberintitis. VRT acta haciendo que el cerebro para utilizar los mecanismos neuronales ya existentes para la adaptacin, la plasticidad y la compensacin. La direccin, la duracin, la frecuencia y magnitud de los ejercicios dirigidos estn estrechamente correlacionadas con la adaptacin y la recuperacin. Simetra se restaura ms rpidamente cuando los ejercicios VRT estn diseados especficamente para el paciente.

Un estudio encontr que los pacientes que crean que su enfermedad estaba fuera de su control mostr la progresin ms lenta de la recuperacin total, mucho tiempo despus de la lesin vestibular inicial haba sanado. El estudio revel que el paciente que compensa as fue que, a nivel psicolgico, no tena miedo de los sntomas y tena cierto control positivo sobre ellos. En particular, una reduccin en las creencias negativas con el tiempo fue mayor en los pacientes tratados con la rehabilitacin que en los no tratados. "Es de suma importancia, las creencias iniciales eran el nico predictor significativo de cambio en desventaja a los 6 meses de seguimiento."

La recuperacin de un odo interno daado permanentemente sigue tpicamente tres fases:

1.An perodo agudo, que puede incluir vrtigo y vmitos severos 2.approximately de dos semanas de sntomas subagudos y recuperacin rpida 3.Finalmente un perodo de compensacin crnica que puede durar meses o aos. (+ Info)

Laberintitis 6 semanas? Me enferm el da 17 de agosto, con lo que ms tarde se le diagnostic como laberintitis. CORTE A da de hoy (6 semanas) y me-an recibiendo mareos. No he sido capaz de trabajar y estoy a menudo tienen miedo de mantener objetos afilados porque me siento tan mareado.

Es posible que esto podra ser algo ms? S laberintitis no durar normalmente este tiempo, as que estoy empezando a dudar del diagnstico.

Los principales sntomas son: mareos, aturdimiento, sensacin de "desconectado", temblores, debilidad, letargo leve.

Cualquier consejo, sugerencia, da una bofetada en la cara? ----------

Podra ser la enfermedad de Menier, no estoy seguro de que es la ortografa exacta de la misma. He tenido la laberintitis durante 6 semanas, as, me doy cuenta de que Dramamine ayuda fuera mucho si se toma con un ansioltico, como Xanax o Vallum. Principalmente porque me di cuenta de que a pesar de Dramamine ayuda, parece querer provocar muy leves "ataques de pnico" que se asocia con este. Tengo un hermano gemelo que ha tenido esto durante 2 aos. Si usted busca la terapia de rehabilitacin vestibular en lnea, usted debe ser capaz de encontrar algunos buenos ejercicios para ayudar con esto. Tambin me gustara tomar ibuprofeno. Le ayuda con el dolor en el cuello y las orejas. Pero he ledo que si usted se mueve alrededor y hacer las cosas de forma normal (sin incluir la conduccin, etc.) Slo tareas domsticas normales y cosas como esa, esto realmente puede ayudar al cerebro y los odos a encontrar un equilibrio, utilizando ejercicios con las tareas diarias realmente ayuda . An beber tanta agua como sea posible y si usted fuma, ahora sera el momento perfecto para dejar de fumar, lol. Me he dado cuenta que por m mismo. Pero si uno se acostumbra a lo que est provocando estos sntomas, puede superar esto y lo que les est causando (ruido, agua corriente, televisin, ciertos movimientos, etc ..) no causarles ms. Esto es lo que he estado haciendo y parece ayudar realmente. Aunque todava estoy recibiendo sobre la ma. Buena suerte y buena salud a usted. (+ Info)

La laberintitis es tan malo? Bueno anoche me fui al hospital para que sentirse un poco mareo cuando me acost y despertar ya veces cuando me siento + sentimiento como a vomitar ... As que me dijo que tena laberintitis (tal vez debido a un virus) y prescritos me Meclizina y ondansetron.

Me preguntaba y un poco preocupado, es esta peligrosa si se produce en el futuro y qu tengo que hacer un seguimiento con un mdico para ello? ----------

El "labryrinth" (No, no es una pelcula de David Bowie) es la parte del odo interno que el balance de los sentidos. Si usted tiene una infeccin o una acumulacin de lquido que arroja el saldo de Wack.

"-Itis" slo significa una infeccin o irritacin. Quiroprcticos creen que al alinear la parte superior propertly primera vrtebra que se tome la presin sobre el tubo de trompas de Eustaquio - que es el punto de salida desde el odo interno. Si el tubo de trompas de Eustaquio tiene la presin en l - el interior no se puede drenar y es por eso que se infecte! Cuidado cervical superior quiroprctica funciona muy bien para ayudar a los nios ms pequeos con infecciones crnicas del odo - los padres con los nios que tienen que estn locos por no intentarlo, y es mucho mejor que darles drogas y poner en tubos para nada. Le puede ayudar a usted tambin. Obtener una buena fuera una lista HMO, incluso si usted no tiene seguro que le dar un descuento general. No tenga miedo de llamar a algunas oficinas y comparar los precios, planos, etc Debe tener 812 tratamientos para ayudar realmente mucho, tal vez con un poco de seguimiento despus de eso. (+ Info)

** Por favor, aydenos ** Tengo laberintitis? Bueno, comenz un mes o as que hace y parece que no tiene de peor, anoche me puse muy mal mareos y sent un poco enfermo. Lo que ms me conseguir mareos, mis odos pueden ser infectados por slo he tenido un resfriado? Qu es la laberintitis y cunto tiempo dura?? Informacin de sufferes y anteriores sufre sera de gran ayuda: D gracias y es algo de qu preocuparse? ----------

Yo no he tenido, pero mi marido tiene y tambin un amigo en el trabajo.

Prese derecho con los pies juntos y cierra los ojos. Si inicia la cada hacia delante o hacia atrs, entonces bien podra ser laberintitis. (Probablemente es mejor tener a alguien cerca que le impida caer al intentar esto!)

Usted necesita ver a su mdico de cabecera que probablemente le dar algunos antibiticos para eliminar la infeccin y algo para que deje de sentirse enfermo y mareado. Puede durar cualquier cosa desde unos pocos das a varias semanas, dependiendo de lo malo que es, as que no espere hasta despus de Navidad si usted piensa que lo tienes. (+ Info)

Recientemente tuvimos TAC y fue diagnosticado con laberintitis y sinusitis. Debo preocuparme si ...? ... Que el TAC no mostr todo? S que el mdico sepa cmo leer el anlisis, y yo no lo hago, pero me preocupa que pueda haber algo mal con mi cerebro. Espero que no, ya que dijo que la exploracin se vea bien, sin problemas. Debo insistir en una resonancia magntica. Estoy tomando Avelox de infeccin y antivert para el mareo. Todava soy bastante preocupado. Por favor, slo respuestas serias. Gracias. Gracias a todos por las respuestas informativas. Educacin sin duda me hace sentir mejor sobre las cosas. ----------

Qu asco! Debes sentirte muy mal ahora mismo! La verdad es que no creo que haya nada de qu preocuparse en este momento. Parece que has tenido un mal caso de la sinusitis bacteriana que lamentablemente se extendi a su odo interno. La complicacin ms grave con la infeccin bacteriana del odo interno sera la meningitis (infeccin de las meninges cerebrales). Sin embargo, si usted tena meningitis usted sabe! Los efectos secundarios de la meningitis incluyen fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez de nuca, nuseas y vmitos, la confusin, la sensibilidad a la luz, y posiblemente convulsiones o una erupcin cutnea.

Usted est pensando que podra tener un tumor? Eso habra sido recogido en la TC. Un tumor podra ser un hallazgo incidental en la presencia de la infeccin bacteriana, que sera extremadamente raro.

Usted est tomando antibiticos para tratar la infeccin bacteriana, por lo que est luchando activamente contra la infeccin. Usted est haciendo todo bien en este punto. Los sntomas deben resolver dentro de las 48-72 horas de haber comenzado sus antibiticos. Cuida de ti mismo y no dejar los antibiticos en su propia voluntad. Est atento a los sntomas que he mencionado, si usted nota cualquiera, o un empeoramiento de los sntomas actuales, sin duda consulte a su mdico.

Buena suerte y espero que te sientas mejor pronto. (+ Info)

Cules son algunos sntomas de la laberintitis? Laberintitis sntomas

Los sntomas ms comunes

Vrtigo

Nusea

Vmitos

Prdida del equilibrio

Otros posibles sntomas

Un leve dolor de cabeza

Tinnitus (zumbido o un ruido zumbante)

La prdida de audicin

Estos sntomas a menudo son provocados o agravados por mover la cabeza, sentarse, darse vuelta, o mirando hacia arriba.

Los sntomas pueden durar das o incluso semanas, dependiendo de la causa y la gravedad.

Los sntomas pueden volver, as que tenga cuidado acerca de la conduccin, trabajos en altura, o manejar maquinaria pesada durante al menos 1 semana a partir del tiempo al final los sntomas.

En raras ocasiones, la enfermedad puede durar toda la vida, como en la enfermedad de Meniere. Esta condicin por lo general implica el tinnitus y prdida de audicin con el vrtigo. En casos raros puede ser debilitante. (+ Info)

Sabes algo de laberintitis? Hola, tengo este virus, ya que tena un fuerte resfriado y he estado mareado y mareado durante las ltimas 3 semanas. Estoy dispuesto a deshacerse de este modo Alguien tiene alguna experiencia o los recursos para ello? Mi doctor dijo que no hay medicamentos y para sentarse fuera, pero yo afectiva con ella desconcertante y difcil de trabajar con ... Gracias :-) ----------

Lamentablemente tiene que esperar. Por lo general, es una infeccin viral del odo interno que controla el equilibrio. Puede persistir durante semanas e incluso convertirse en intermitente. Hay curas noo para las infecciones virales. Los medicamentos como la difenhidramina y antivert pueden aliviar los sntomas hasta cierto punto, pero no son curativos. (+ Info) Pregunta laberintitis? He tenido la laberintitis por casi 2 aos. empez con una mala reaccin por parte de gran parte de las malas hierbas. A la maana siguiente lo tena.

Quera saber qu tan comn es esta experiencia es y lo que normalmente hace que este.

Trat de mirar todo para arriba, pero no he odo hablar de alguien que recibe es tan malo de las malas hierbas. Mi hermana realmente pens que iba a morir.

Toda su informacin ser muy til! gracias youu. ----------

Se podra, por triturado / en copos de salida en el sof de alguien (menos de higiene), y recogi una infeccin de esa manera! (+ Info)

tengo laberintitis y el vrtigo estado en cama durante una semana con l ahora mdico finalmente me dijo hace eso de noche? lo que tengo ahora mi odo es realmente la garganta y me mata lo que est ah como un fuerte analgsico que puedo usar, pero no los redondos tengo dificultad para tragar ellos y yo vivo en el Reino Unido la laberintitis es una infeccin del odo interno es por eso que tengo el dolor ----------

(+ Info)

La laberintitis? Vrtigo repentino, el mdico dijo que es y ahora estoy en un corticosteroide.? Alrighty, as que bsicamente yo estaba en la ducha, el otro da y tuve una prdida muy repentina del equilibrio. Yo estaba de pie en el momento y he podido seguir de pie, pero el mundo estaba girando hacia la izquierda. Por motivos de seguridad (y porque pens que el vapor estaba a m) me sent. Cuando continu mientras estaba sentado e inclu el movimiento involuntario de los ojos a la izquierda por muy Trat de concentrarme mientras siente los sntomas comparables a un giro a la izquierda en una montaa rusa. Los sntomas duraron entre 5 y 20 minutos a la mxima severidad. Bsicamente, nos dej, tuve la oportunidad de ir a dormir y tuve un poco de mareo a la maana siguiente. Mi mdico de cabecera dice que es la laberintitis y no he tenido problemas de equilibrio en absoluto desde el primer incidente ya la

maana siguiente (GP fue ms tarde ese da.) Me pusieron en metilprednisolona que al parecer es un gran anti-inflamtory. El mdico hizo el diagnstico muy rpidamente y slo comprueba mis odos, los ojos, los reflejos, etc Debo preocuparme? Me siento bien Oh, tengo 18 aos y no tengo ningn requisito previo para nada de esto. Me gustara mucho volver a BJJ y Muay Thai lo antes posible. Ya he perdido 3-4 das en el gimnasio, debido a esto y tengo competencias al final del verano. No tengo los sntomas negativos en absoluto, sin embargo, slo estoy siendo paranoico. ----------

Mi hermano ha sido diagnosticado con la misma cosa. l tiene episodios ocasionales cuando se pone muy mareado. El mdico le dio medicamento llamado antivert. Esto ayuda a los mareos. Cuando fue diagnosticado por primera vez, tena episodios frecuentes. Con el tiempo se han vuelto menos frecuentes. Rara vez se molesta con ellos ahora. No puede ser cierto en el caso, pero, s que las cosas como luces intermitentes de Navidad o girar objetos le enviarn en un "mareo". (+ Info)

problemas laberintitis? Necesitas ayuda? Hola, he tenido la laberintitis durante 2 semanas. No tengo problemas con mis actividades diarias alrededor de la casa. Mi problema est conduciendo o viajando en un vehculo. En cuestin de minutos mi corazn comienza a latir rpido, tengo falta de aire y la tierra comienza a girar sobre m. Alguien tiene alguna sugerencia sobre cmo detener estos sntomas cuando est en un vehculo? Yo lo agradecera muchsimo. Esta es afectado principalmente mi forma de conducir. Slo tengo que detener los sntomas de eso, todo lo dems est bien. Podra ser el sndrome de Meuniere? ----------

(+ Info)

Por qu mis odos se destapen muy fuerte cuando me trago o mover la mandbula? Yo no vivo en altas altitudes, pero me diagnosticaron recientemente con laberintitis aguda. Sin embargo, cuando menciono esto a mi mdico, me dice que es normal y que probablemente nunca lo not antes, sin embargo, es tan fuerte, no veo cmo no pude notarlo. Que a m respecta, a causa de su comportamiento general y que est mucho ms all de la edad de jubilacin, que es un charlatn. Siente que, o debo buscar una segunda opinin? ----------

Lo que tenemos es llamado EUSTAQUIO TUBO DE DISFUNCIN

no es algo peligroso .... hay un pequeo canal entre el odo medio y la faringe se llama canal de Eustaquio y, a veces se bloquea por un resfriado o una nariz congestionada o ... incluso una laberintitis y esto aumentar (mximo) los sonidos que oyes originitang de la zona de la cara y la boca Usted tiene que conseguir otra opinin mejor ser un especialista en el odo y con un procedimiento simple en su clnica que puede releive este problema tambin puedes probar a soplar contra la nariz y la boca cerrada, pero no ms de 1-2 veces si no releived go para el especialista (+ info)

Puedo crear una resistencia a los efectos secundarios? Estoy tomando cinnizarine y provoca somnolencia. Tengo que tomar para aliviar los sntomas de la laberintitis mi, para que yo pueda ir a trabajar pero la somnolencia significa que no puedo conducir. Voy a desarrollar un resistencia a los efectos secundarios, as que puede manejar? ----------

S, el efecto de somnolencia por lo general disminuye despus de varias dosis. Cinnarizine se prescribe generalmente como 3 veces al da, la dosis para tratar el problema de equilibrio. Esto significa que usted debe tomar 1 comprimido por la maana, 1 de la tarde y la 1 de la noche. Supongo que la dosis de la maana se le molesta al principio, como u tiene que ir a trabajar .. Sin embargo, si desea minimizar la somnolencia, u podra tomar la dosis de la noche cerca de su bedtime.So, para cuando llegue la maana, todava tendr poco efecto de la dosis de la noche para cubrir cuando ur en coche al trabajo. A continuacin, u puede tomar el comprimido por la maana cuando u ur han alcanzado el lugar de trabajo, justo despus de que usted conduce. (+ Info)

Laberintitis AYUDA!!!! ? La laberintitis es una inflamacin de los tejidos del odo interno. Qu sntomas se puede esperar a observar en un paciente con este trastorno?

----------

(+ Info)

laberintitis y exmenes!? Me diagnosticaron laberintitis ingenio semana pasada y estaba dando proclorperazine 4 mi mareo y nuseas. im todava se siente mareado y enfermo as que me preguntaba si vala la pena mi tiempo volver 2 del GP y de intentar algo ms. Tambin tengo mis int 2 exmenes en 2 semanas, en caso de mis sntomas b clara para entonces y shud i obtener un certificado mdico? ----------

siendo alta una vctima durante 27 aos, dentro y fuera, yo s lo que te apetezca. Vale la pena ir de nuevo a su mdico de cabecera y disscussing sus opciones. aqu hay un sitio web que puede ser til. Sus sntomas pueden ser transparentes para el momento en que usted se sienta a sus exmenes, pero nadie puede decir con certeza. me parece que mi stemitil slo funciona con el estmago vaco primera hora de la maana. y slo lo tomo cuando estoy muy mareado. Espero que esto ayude. buena suerte con lo que elijas hacer.

www.labyrinthitis.org.uk (+ info)

Tengo que tomar tabletas de fluidos para reducir el lquido en los odos? Tengo vrtigo / laberintitis. Mi doctor quiere que tome las pestaas de fluidos durante 3-4 semanas.

Im empezando por la maana.

Alguien tiene que tomar tabletas de fluidos?

Cunto tiempo tardarn en funcionar? minutos / hora?

Estoy segura de salir de casa o tengo que quedarme por un bao? Por cunto tiempo? Tengo que tomar una al da por la maana.

Todo lo que tengo que tener cuidado en mi dieta? ----------

Por lo general, comienzan a trabajar en una hora. Creo que el primer da se queda en casa para tener una idea de cmo se acta en ti. Acerca de dieta que debera haber pedido a su doc, hay muchos tipos de pldoras de lquido y, por tanto es necesario un cambio en la dieta. La mayora de las pastillas te hacen perder agua, sodio y potasio. Si es as, usted necesita tomar un poco de potasio de lo contrario te hipopotasemia, que causa sntomas. Buena suerte! (+ Info)

Movimientos espasmdicos del ojo y la sensacin de girar o girar, lo que puede ser la causa? Mi cuado despert esta maana sintindome como si la habitacin est girando y tiene movimientos espasmdicos del ojo. l se siente un poco nautious como si tuviera una resaca, excepto que no ha hecho ninguna bebida. Lo busqu y lo encontr se llama laberintitis. No puedo encontrar muchas causas de la misma. Alguien sabe por qu, de repente, se despert con la sensacin de esta manera? ----------

l tiene que hacer una cita con un mdico. La "habitacin da vueltas" sentimiento es el vrtigo. Vrtigo severo puede causar nuseas. Despus de investigar encontr que Vertigo tambin puede causar nistagmo (movimientos espasmdicos del ojo)

http://en.wikipedia.org/wiki/Benign_paroxysmal_positional_vertigo

http://www.doctorsofusc.com/condition/document/11471 (+ info)

You might also like