You are on page 1of 7

A continuación transcribo una serie de mails con un querido Cda.

a quien reconozco como un gran luchador incansable contra "el gran engaño" político y sus derivaciones "esotéricas". .. Releyendo dicha correspondencia y considerando de interés general lo vertido en la misma las pongo al alcance de quienes estamos bajo la mística de este espacio. S.

ESTIMADO: TE PASO ALGUNOS LIBRITOS RELATIVOS AL CIRCULO KAULA. PREGUNTA: SABES ALGO DE LOS "DAG DOUPA", O LA LEYENDA ESA DEL LAMA DE GUANTES VERDES QUE VEIA AL FÜHRER??. POR LO QUE PARECE HABRIA UNA VINCULACIÓN CON LOS KAULIKAS, PERO NO HE ENCONTRADO EL VÍNCULO, SOLO LO QUE ME PARECE A MI. Estimado Cda. Saludos! Muy bueno el material sobre el Círculo Kaula. Algunas precisiones particulares: Nociones a tener en cuenta:

1. Verdadera Naturaleza de la "Potencia Kundalini". 2. Verdadera Función de la "Potencia Kundalini". 3. Verdadera Esencia de la "Potencia Kundalini".
¿Qué es Kundalini?: ( ... Y comentan doctamente los Iniciados ...). "... Kundalini es una ´reserva de energía en el hombre´ que cuando se activa produce la aparición de las "verdaderas facultades potenciales" que yacen dormidas en él (hombre y la mujer)".

(sería en la 1era. cierra el circuito y se produce una función magnética que abre el Tercer Nadi.de las 33 "cámaras" a recorrer -) e inicia su recorrido nuestra "querida amiga y nunca bien ponderada" ·Serpiente Kundalini·. en "rebis").Para activarla debe accederse a la misma a través de la Voluntad o Thelema. más o menos del comienzo del caballete nasal. Sobre esta tercera estructura central por la inducción magnética antes detallada. hay un punto de contacto. mediante respiraciones. "Chitrini". llamados en sánscrito Idâ y Pingalâ. se rompe el sello del Chakra Mulhadara en la base de la columna. (Para ampliación ver los trabajos masónicos de Jorge Adoum). lunar y solar o positivo . previamente. Estos. sublimada al estado gaseoso* en una especie de coloide energético o plasma (dirían hoy los astrofísicos).negativo. contiene a Vajrini y un tercero Sushumna. vértebra del Sacro-Coxis . * ("Cambia las naturalezas y hallarás lo que buscas".astrales (las versiones tienen matices) a las gónadas. o en una técnica combinada que apela a lo anterior más. Existirían 2 Nadis principales conectados directamente por lazos etéricos . -según los masones y etc-. En el extremo superior de los Nadis descritos. tanto masculinas como femeninas. según la corriente teórica. El fluido. hembra .macho. La energía sexual debe ser canalizada a través de los Nadis al ser. Este Nadi triple. son "los 2 testigos del apocalípsis". internamente. "Naturaleza Circular de los Elementos"). (pues el macho se mezcló con "su hembra" y viceversa. del lóbulo frontal. . podríamos decirle según algunos. el uso de la energía sexual. a unos 3 cms. mediante mantrams.

.

que es corriente pensar de esta manera en las Sociedades Secretas Sinárquicas. transmutadores. iniciáticos.efecto. se construyen los cuerpos. mágicos. el hombre se transforma. (a esta altura están un tanto desorientados y desmotivados u desencantados de las iniciaciones "externas" de . etc. "la verdadera iniciación interna. etc. sus efectos. Quizás conozcas estas versiones con algunos matices de diferencia pero la idea es la misma. Este tipo de impresiones controladas por el sistema no puede tener otro efecto lógico y honorable por parte del Sadaka o Tantrika avenido en practicante. que " averiguar cómo carajos despertar esta fuerza y controlarla para recibir en una especie de pago . etc. El sexo como posibilidad fuera de la reproducción y del placer animal instintivo. Muy sugestivo nos parece ahora el tema del tantrismo de mano izquierda u operativo. etc. Una "fuerza transformadora" espera por el hombre y la mujer que se atrevan a invocarla.En su recorrido activa los Chakras y otros puntos energéticos." Tanto es así. el andrógino Baphomet cobra vida. Todo lo anterior estoy seguro lo sabés de memoria.

. Kundalini es el Demiurgo en el Hombre.. "EL LOGOS KUNDALINI". quiere "aprender a respirar" para controlar la eyaculación y que se cumpla lo anteriormente descrito. llamémosle así de ahora en adelante. Así que nuestro "bien intencionado y avenido tantrica". esperando a la Serpiente y su poder transformador.. "la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes". Kundalini no es sinó más que un logos.. Todo esto anterior. . Por desconocer las tres nociones anteriormente tituladas al comienzo. "luz astral". Kundalini no es lo que parece ser. ¿Por qué?. ni aun intelectualmente. . nuestro querido amigo. . de anulación total de la individualidad por fagocitación demiúrgica. O sea. la muerte suicida espiritual del Yo.. "El Fuego de Kundalini". Una nueva esperanza. .. llenando requisitos administrativos más o menos en forma satisfactoria). viene con el "Fuego Sagrado".. suponemos. "el fuego líquido que no quema". Sencillo. No sin antes "instruirse con algunos manuales y conversaciones de labios a oídos " sobre los pequeños arcanos (arcanos menores) de la ciencia del fuelle. es verdad y mentira. El Logos Humano. y todo esto. pero estoy seguro de que si das con el material correcto vas a inferir la verdad que se esconde detrás de.. se tira al agua.. Y yo sé bien que esto no se te hace evidente ahora. pero es una PEOR MENTIRA por la otra parte.pasaje de grado en forma mecánica . Es muy verdad por una parte. El recorrido mágico de Kundalini solo puede llevar a último Chakra Sahasrara y la "Fusión Final" con el "Creador".. O sea.. hasta que su semen se transforme en una "especie de nube blanca" que cubre su cerebro hipertrofiado como un enorme manto obsesivo en torno al cual gira toda motivación. No puede ser más que una "intoxicación mercurial". ahora "avezado aprendiz del magisterio del fuego y el agua".. Kundalini es un "factor de autocorrección" para evitar que el "hombre" se salga del Designio decretado por el Creador y se activa con cualquier tensión que se haya . Kundalini no es en modo alguno un vehículo de liberación. en una no muy gustosa experiencia.

(¿u orienta. 3. Para que veas que no "escondo la leche" te voy a evitar la búsqueda. se reduce a sumar y restar. sino que puede desencadenar cualquier tipo de anomalía microcósmica. por lo tanto. Pero estoy seguro que debe haber otras tantas escuelas de la "Blanca Fraternidad". 2. Hiperbórea. Los tres son accesibles a través de la red. Los Dugpas. Lo demás.. o inferir que son "pasto" para la Confusión General. que paren paradas o las occidentales del parto subacuático.. Algunas escuelas de la " Blanca Fraternidad" los consideran "Magos Negros". que los consideran unos santos. (Leer los comentarios sobre la fuerza kundalini que hace Gurdjieff). (salvo algunas indias.. Se puede estar en completa disensión con lo que te cuento. Tomo 10 de los F. o quiera el Espíritu. 1. y actúa no solo como un poderoso "bálsamo".producido. Tenés que leer el material.. podemos sospechar que no son tan demoníacos. S. o sea. "Posibilidades de la Vía Tántrica".. Otros asuntos: 1. . "El Tantra Occidental de la Sabiduría Hiperbórea".. (de capucha roja). H. Pietr Damianovich Ouspensky. La primera versión es la que predomina .. "El Señor de los Guantes Verdes" ¿"quién desvía . Tomo 09 de los Fundamentos de la S.. pero si lo pensás vas a llegar a las mismas conclusiones. de las cuales la "Oposición Estratégica" es una. Te menciono 3 importantes trabajos sobre el tema. te la voy a acortar. La excepción que confirma la regla la hacen los operadores despiertos de cualquiera de las 7 + 1 vías de liberación Hiperbórea .) en forma "horizontal" y "dormido"... "Fragmentos de una Enseñanza Desconocida". Nadie abandona este infierno en forma distinta de la que vino . una enfermedad hasta la muerte si es necesario. No hay mucha literatura sobre el tema.?) . Si estuviéramos cerca lo sabríamos en 5 minutos.. aun en forma accidental. 2. luego de una profunda rumiada al decir de Nietzsche..

. HAY QUE ROMPER EL "ESTADO DE SUEÑO". DESORIENTADOS ESTAMOS PERDIDOS EN ESTE INFIERNO.) TODO ESTE MANEJO DE INFORMACIÓN ES ENTRETENIDA MANERA DE PERDER EL TIEMPO. ES UNA "ACCIÓN" NOOLÓGICA. ESTE ES EL "LABERINTO CULTURAL" PARA LA DESORIENTACIÓN. S. No puedo ni contrastar fuentes. Atentamente y con gran respeto al Cda. ¿Alusión a la Orden de los Verdes aparecida en "Le matin de magicien" escrita probablemente por el judío Jaques Bergier y Louis Pawels. ES "UN FORZAMIENTO ARTIFICIAL PARA LA EMERGENCIA DEL YO REAL".. "HONOR ET MORTIS" UNA BUENA Y . REFLEXIÓN FINAL.al Führer acerca de "su destino"?.. ¡USALO!.. HACE RATO QUE TENÉS "EL IMPULSO NECESARIO". ES UN "GRITO DE GUERRA". ES UNA "ACTITUD". no me mandés a la m.. No hay información ni que afirme o ratifique nada. ¿CUÁNTOS AÑOS HACE QUE ESTAMOS DANDOLE VUELTA A LO MISMO?. (todo esto es "en una buena" como dicen. POR AHÍ EMPIEZA. LA COSA NO VA POR AHÍ..