You are on page 1of 10

El Club de las Excomulgadas Agradecimientos Al Staff Excomulgado: Excopic por la Traducción. A Todas…. Gracias!!! 2 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . y a Nuestras Lectoras que nos acompañaron y nos acompañan siempre. a Kiti08 por la Corrección. Diagramación y Lectura Final de este Libro para el Club de Las Excomulgadas… A las Chicas del Club de Las Excomulgadas. que nos acompañaron en cada capítulo.

rápidamente lo arrastró a su oficina privada.El Club de las Excomulgadas Busted “ Quítatelo” No era una petición. cállate” Anna desabrochó sus pantalones y los empujó debajo de su escritorio. James gimió con fuerza. Afuera. sin poder pensar en nada más que el placer que le estaba dando. chorreando lujuria. la música a todo volumen ahogaba la charla de los invitados y las risas. “Tu padre me matará si alguna vez se entera…” Anna no le hizo caso. la parte impaciente de 3 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto desabrochó su cinturón. Nadie los echaría de menos allí. Tan bueno. Su seductora le había deseado toda la tarde y cuando fue capaz de arrebatar a James de la fiesta. Tu padre está en la fiesta” “Al diablo con él. Se olvidó de su nombre durante un segundo. . Como por arte de magia. casi gritando cuando Anna bajó a su cabeza y le tomó con su boca. Su mano la apretaba alrededor del cuero cabelludo. había borrado todo de su mente como una pizarra en blanco. Él agarró su cabeza. Ahora. Palmeó su polla y le dio unos golpes perezosos. y sus pelotas apretadas con tanta fuerza. Su polla latía en su boca. Fue una orden. su sedoso pelo se derramó entre sus dedos. La corona le dio un empujón al cielo de su boca cuando ella hizo un íntimo reconocimiento. A causa de papá. Su corazón quería salirse de su pecho. no he podido verte durante una semana. que se hinchaban contra los dientes de la cremallera. No podía pensar correctamente. adorando su atención. James no pudo evitar temblar cuando lo empujó a la silla detrás de su escritorio y rápidamente “Cariño” Gruñó James. La voz de Anna era seductora y ronca. “No creo que esto sea una buena idea.

James escuchó pasos delante de su oficina. "¿Por qué no quisiste hablarle sobre nosotros?” “Porque soy su socio de negocios. y de repente. alguien entró. ocultándola de la vista del doctor. tengo dolor de cabeza. por favor…“ Anna le liberó. No podía soportar la luz” Con su rodilla. Una parte de él quería tirar de su cabeza y pedirle que parase. James oyó vibraciones silenciosas sobre su entrepierna. congelándose. Bebí demasiado. Mientras el Doctor Stanford no llegase demasiado cerca. y la otra quería que ella lo hiciera volar hasta que se corriera. Estaba ocultando su risa en la mata de su pubis. “Anna.El Club de las Excomulgadas él se estremeció en su resbaladiza y caliente caverna de la boca. estaría a salvo. Su corazón martilleó brutalmente. Antes de que pudiese hacer nada. Había olvidado cerrar la puerta. *** "¿Doctor Stanford?” Masculló James. James buscó una excusa. el padre de Anna le sorprendería en flagrante delito. James empujó a Anna bajo el escritorio. Su 4 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . Se movió con cautela. él quiso desesperadamente correrse. Te he estado buscando por todas partes” “Por favor no encienda la luz” Si las luces se encendieran. “Mierda” Espetó directamente cuando oyó que alguien lo llamó por su nombre. “Yo… uhm. Anna debió haberse dado cuenta de que tenían un invitado. Se suponía que no iba a tener un lío con su hija” "¿James?” “Joder” Dijo Anna. estás ahí. “Ah.

El doctor Stanford abandonó su intención de encender la luz. dándole un toque junto a la mejilla para que se comportase.El Club de las Excomulgadas polla se balanceaban contra su cara. El doctor Stanford se sentó en una de las sillas. Empujó a Anna debajo del escritorio. señor. Quería cerrar la cremallera de sus pantalones. Anna se metió entre sus muslos separados y se colocó a si misma de forma que él no podía hacer nada al respecto sin llamar la atención del doctor. Me estoy preparando para la auditoria de esta semana” Su aliento se atragantó en su garganta. Apretó la mandíbula. Su suave lengua le estaba haciendo querer saltar. Le pellizcó su eje veteado. James la buscó a tientas. pero sería imposible sin descubrir su estado actual. dándole cientos de besos de mariposa. Tal vez. tan amorosa. Sus temores se hicieron realidad cuando Anna lentamente sacó su pene y lamió la cabeza. el doctor Stanford pensaría que parecía acalorado por el alcohol. “Todo va muy bien. "¿Se marcha tan pronto?” “Ah. sí” El doctor Stanford se sentó en una silla. y sus pelotas todavía estaban apretadas con la lujuria no gastada. impidiéndose gemir en voz alta. si jugaba bien. Tan tierna. Su lengua se arremolinó en la cresta de la 5 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . cada punta nerviosa en su sistema gritaba de placer. Dios. "¿Cómo va la cuenta de Logan hasta ahora?” James se movió nerviosamente cuando Anna se movió entre sus muslos. La caricia le hizo arder de adentro hacia afuera. Anna lamió su polla como si fuese un gato saboreando crema. “Tengo un vuelo temprano” James enderezó su espalda. Silenciosamente rezó para que la traviesa chica no estuviese pensando en lo que él creía que estaba pensando. Sólo quería ponerme al corriente antes de que mi avión salga” James trató de forzar su respiración a un ritmo normal. “Lo siento.

Su lengua se arremolinaba hasta su corona. supo que ella sólo sonreía abiertamente. Él pudo sentir su risa silenciosa de nuevo. jugueteando con apertura mojada. Él se movió con nerviosismo. hambrienta. James aspiró otra fuerte exhalación. “Es sólo el dolor de cabeza. Se atragantó un poco. realmente no deberías privarte de un simple placer” Inconscientemente. 6 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . saludando orgullosamente. Santa Madre de Dios. Su polla estaba erguida. acariciándole desde el escroto hacia arriba. Anna trató de tomar su longitud entera en la boca. Ella mordisqueó la cabeza de su polla con sus suaves labios. Él se escapó otra vez. Tomé demasiado bourbon cuando realmente no debería” “Ah. o el hecho de estar sudando con sus pelotas fuera. Se aclaró la garganta. era tan malditamente traviesa. trazando su corona bien formada. James hizo ruidos extraños con su garganta. Anna prestaba a su polla una cuidadosa atención. Joder. Una de sus manos abrazó su eje y le dio un firme y constante movimiento mientras su boca caliente y amorosa suavemente lavaba su glande. Deslizó una mano hacia debajo y palmeó su oído. Él rápidamente cubrió su gemido tosiendo. Ella lo notó y lo barrió limpiándolo con la lengua. De alguna manera. oscilante y tímida como el beso de una doncella. Anna le apretó con ambas palmas. "¿Estás bien. debajo del escritorio.El Club de las Excomulgadas cabeza de su polla. El doctor siguió con su charla cansina sobre el arreglo comercial con Logan Medical mientras. Anna agarró su mano y le chupó un dedo. intentando con la lengua joderlo por allí. Él no pudo respirar cuando ella apretó sus pelotas y las lamió como si estuviesen cubiertas de miel. El doctor Stanford no había notado su extraño comportamiento. hijo?” James masculló. James jadeó. y carnívora por lo que estaba por venir. Ella suavemente se abalanzó sobre la mitad de su longitud hasta que tocó el fondo de su garganta. que bien se sentía. sintiendo como si el azufre lo incinerase vivo.

Pero no podía. Un contable que quiere Pero no podía concentrarse. Stanford sabrá que soy un pervertido de mierda. Las cifras del flujo de caja de la compañía. pero Standford sabía que estaba indispuesto. Profunda. no quiero molestarle más tiempo” El doctor se levantó de su silla. . Piensa. que poco a poco lo sacaba de su mente. el doctor concluyó su cansina charla. No ahora mismo. No delante del doctor. James gimió otra vez y lo ocultó con una tos violenta. Oh Dios. Tabla de multiplicar. Era de mala educación. Rezó en silencio para mantenerse sano hasta el doctor terminase y se fuera de su oficina. rogándole que terminase. exigiendo su vencimiento. piensa... Necesitaba una distracción. Oh Dios. Su boca caliente y sedosa garganta envolvían su polla salvajemente. rindiéndose a la tentación del pecado original. “… Tengo un poco de vértigo” El doctor Stanford captó la indirecta. James” 7 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto dispararte. James inhaló un trago enorme de aire. James cerró el puño. Pero no lo haría. adorándolo como si fuese un ídolo. chupándolo lentamente. Anna lo estaba amaba demasiado y él encontró su clímax colgando en el precipicio del acantilado. Afortunadamente. Todos sus nervios gritaron con ferocidad incandescente del dulce tormento de Anna. por favor no. Un destello de miedo destelló en él: me voy a correr. “Te veré pronto. “Deberías tomarte algo para la tos” “Lo haré más tarde” Su voz era inestable. “Bueno en ese caso. El placer era una preciosa agonía. apasionada. Problema de matemáticas complicado.El Club de las Excomulgadas La mamada siguió. Y cuando llegue. avariciosamente. un poco más y soy pan tostado. que se dejase ir. el dador de vida y sin el que no podía vivir. cavando sus uñas en la palma hasta que sintió dolor. James le dio la mano sin levantarse de su asiento. Anna había tragado con éxito su eje hasta su base.

El sábado. Dios. no tendríamos que andar escondiéndonos así” “Estoy de acuerdo” dijo una voz en la puerta. “¿Puedes explicarme todo esto durante el fin de semana. Oh Dios. Sus pelotas estaban apretadas. “Oh mierda” El doctor Stanford cruzó sus brazos y se apoyó contra la puerta. El doctor estaba en el pasillo cuando no pudo soportar más tiempo la tortura. encontró su cara. Cena en mi casa. Explotó violentamente. “Es tu culpa. dándole la posibilidad de salir gateando. James colapsó cuando el último estremecimiento del éxtasis se fue. preparadas para explotar. Su cara era severa. Se estremeció. Anna movió su cabeza de lado y palideció. Se agarró a la mesa hasta que sus uñas hicieron un sonido chirriante. sólo un gemido ahogado. "Anna" Silencio. Su cara enrojeció cuando la vio a la luz. a las siete?” 8 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . lastimero. “Vamos sal” James hizo girar su respaldo. Su visión se volvió borrosa durante un segundo. Su mente quedó en blanco. Sus oídos sonaron. esta fue la mamada del siglo. Digamos. James no hizo mucho ruido. Su polla se rebeló hasta el punto donde perdía el control. “Estuvo cerca” Anna hizo un mohín con los labios. espasmo tras espasmo de caliente esperma. Se corrió con fuerza y por un largo rato. Anna todavía jugaba con su blanda polla después de que se hubiese gastado. Gimió en silencio. silbando entre dientes. señor” “Adiós” James se alegro de tener talento con las caras de póquer. sensible al tacto después del clímax. y le ordenó que parase. Él la tanteó a ciegas. Si tan solo le hablaras sobre nosotros.El Club de las Excomulgadas “Eso espero también. me voy a correr. Me voy a correr.

Se giró y se echó a reír tontamente. “Nos hemos estrellado” James no podía encontrar nada que decir. “Me parece bien” “Sí. El doctor Stanford se marchó. papá” Anna parecía apenada. A papá le gustas” “Esperemos que si” Anna le dio un húmedo beso en la mejilla. “Te quiero” “Yo también te quiero. envolvió sus brazos alrededor de ella yabrazó a Anna fuertemente. “Esperemos que aun pueda conservar mi cuello en su sitio después del fin de semana” “No te preocupes.El Club de las Excomulgadas “S-si. princesa” Fin 9 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto . señor” tartamudeó James.

bogspot.El Club de las Excomulgadas Si deseas saber más de nuestros proyectos o ayudarnos a realizarlos Visítanos!!! http://elclubdelasexcomulgadas.com 10 Lizzi Lee Lynch – Busted – Relato Corto .