You are on page 1of 42

*SOLUCIÓN limitación de Megavideo: http://www.illimitu x.

net/

Los Chakras Iluminados

Viaje inspirador por todos los chakras. Documental instructivo de estas "ruedas" que conforman el patrón energético de la vida. Anodea Judith, autora de la Nueva Guía de los Chakras, explica de forma visual qué son y qué hacen los chakras, siguiendo la subida de la serpiente Kundalini desde la base de la columna hasta alcanzar el chakra corona. La narración se acompaña de visuales infográficos, hologramas de visualización para cada uno de los siete chakras, acompañados por música que vibra y sintoniza con cada chakra. El animador es Alex Wayne, hijo de Anodea...

Online: http://www.megavide o.com/?v= QETGA3XB DD: http://www.megauplo ad.com/?d= 0L3KGSUQ

Dios Vs. Satán, la batalla final. (God Vs Satan, The Final Battle 1 y 2)

Armagedón es el tema universal que se ha extendido a lo largo de los siglos y de las culturas y ha pasado a ser, según algunos, cada vez más relevante. Sorprendentemente, sin embargo, el

último capítulo de este final apocalíptico no ha sido muy estudiado: la batalla final real entre Dios y Satán, entre el bien y el mal. La Biblia señala un campo de batalla en Megido, en el Israel actual, con cada uno de los bandos llevando a cabo los pasos necesarios que les conducirán hasta el desencadenamiento de esta batalla real. ¿Cómo será esta batalla? ¿De dónde proceden las historias y cómo se han diferenciado a lo largo de la historia entre las distintas religiones? En este espacio realizaremos un tour por los últimos días y momentos, tal y como fueron vislumbrados por los creyentes de las tres religiones de Abraham....

Online: http://www.megavide o.com/?v= VKGFDWT3 DD: http://www.megauplo ad.com/?d= FSSVMNQN

Dimensión Oculta (Hunting The Hidden Dimension)

Nos adentramos en el increíble mundo de los fractales, un concepto un tanto desconocido a priori debido a su connotación matemática, pero más cercano a nuestro entorno de lo que pensamos. Los fractales, descubiertos por el matemático polaco Benoît Mandelbrot, se definen como figuras planas o espaciales, compuestas de infinitos elementos, que tienen la

propiedad de que su aspecto y distribución estadística no cambian cualquiera que sea la escala con que se observe. En la naturaleza encontramos infinidad de ejemplos, como los copos de nieve, las nubes, las neuronas o una simple coliflor. Este interesante documental nos aproxima al desconocido mundo de la matemática fractal explicándonos su origen, la importancia de su descubrimiento, así como su aplicación en la actualidad en ámbitos tan diversos que van desde lo artístico a la medicina. Un universo casi inexplorado con un infinito potencial que puede llegar a protagonizar una auténtica revolución científica... .

Online: http://www.megavide o.com/?v= IW1UD3N6 DD: http://www.megauplo ad.com/?d= TG7MRRBB

El libro perdido de Nostradamus

cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. estandartes. Cartas. Este hallazgo fue especialmente importante.com/?d= 8I3Z3Z10 DD Mirror: http://www. Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes..1-y-2 DD: http://www..libro-de. que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿por qué ha estado escondido durante más de 400 años? ¿contiene escenas tan escalofriantes que Nostradamus las escondió deliberadamente? . dirigiendo una investigación sobre textos antiguos.En 1994. ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó.megauplo ad. velas.megavide o. que algunos piensan que son profecías sobre el futuro.com/?d= N6PUEF9Q . objetos simbólicos. conocido como el profeta Nostradamus.tv/ videos/el..com/?v= 1UCJ4XVS Online mirror: http://tu. cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629.nostradamus. Michel de Notredame. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos.megauplo ad. en Roma. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor. Online: http://www. la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia.

. Jesucristo es el personaje más famoso de la Historia. Científicos y arqueólogos han investigado en profundidad para sacar a la luz .000 años después de su muerte.. ¿Dónde y cuándo nació Jesús? ¿Tuvo una vida amorosa? ¿Organizó su propia ejecución?. fundador de una de las religiones más influyentes del mundo y conocido por millones de personas como el hijo de Dios.Jesus al descubierto (Jesus Revealed) Hijo de María y José.. Pero más de 2. aún quedan muchas preguntas sin respuesta.

megavide o.com/?v= F0SLXUBF DD: http://www.. el día del juicio final .megauplo ad.com/?d= U9JWRVAL Descifrando la historia: 2012..nuevos detalles de la fabulosa vida de Jesús que ayudan a configurar un nuevo retrato del hombre que cambió el mundo occidental. un tanto distinto del que hemos conocido hasta ahora. Online: http://www.

en el antiguo calendario maya. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. más preciso que el nuestro. Sin embargo. así como en el antiguo libro chino "I Ching".Examinaremos las profecías y los oráculos de todo el mundo..com/?d= 8X8JXY46 Descifrando la historia: El Dólar. olvidadas durante siglos. mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012.. probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas.megavide o. Online: http://www. que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. más que un billete . en las predicciones medievales del mago Merlín.com/?v= JZ556CQN DD: http://www. Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica.megauplo ad. Esta fecha aparece una y otra vez..

com/?v= BMP5H6R1 DD: http://www.megauplo ad. como por ejemplo el patriotismo e idealismo de una joven república. ¿Por qué el billete tiene la apariencia que tiene? ¿cómo ha cambiado a lo largo del tiempo? Analizaremos el significado de la evolución del aspecto del billete y los diseños alternativos.megavide o. . Asimismo. sugieren sorprendentes alineaciones ocultas. si se analizan. Extraordinarias series de numerología están entretejidas en la estructura del billete que. tendremos acceso al Departamento de Impresión y Grabado del Tesoro y a las personas que procesan los millones y millones de dólares que se encuentran en circulación.. También estudiaremos el contexto histórico y lo que iba a representar.¿Qué significan en realidad los símbolos y los números que aparecen en el billete de dólar? Examinaremos los elementos más oscuros e intrigantes del significado y el simbolismo que forman parte del diseño del billete.. Online: http://www.com/?d= C4FF2AWN .

se convirtió en centro de atención debido a la forma en la que fue retratada en la novela de Dan Brown "El código Da Vinci". por primera vez en sus 80 años de historia. fundada en 1928 por el español José María Escrivá de Balaguer. los líderes del Opus Dei desean revelar la verdad y desmitificar el conjunto de creencias e imágenes que se han formado sobre este selecto y poderoso grupo. una organización conservadora dentro de la Iglesia Católica. Ahora..Descifrando la historia: El Opus Dei al descubierto ¿Se trata de una organización hermética y sectaria o de una organización de inspiración divina totalmente incomprendida? El Opus Dei. y cuya misión consiste en que sus miembros encuentren a Dios a través del trabajo y la vida diaria. que corresponde mucho más a la ficción que a la realidad. canonizado por el Papa Juan Pablo II el 6 de octubre de 2002.. En este documental podrá descubrir la verdad sobre esta organización. . El Opus Dei afirma que en el libro se ofrece una imagen totalmente distorsionada de su organización.

Entre el misterio y realidad.com/?v= I8A7U6BI DD: http://www. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los . al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio.megauplo ad.Online: http://www. pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos. esta serie analiza los grandes secretos de la historia.. con lo inexplicable..megavide o.com/?d= F42R7BF0 Descifrando la historia: Los Francmasones de América ¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci. el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada. con las profecías.

..megauplo ad.com/?v= FR73Z5UP DD: http://www.com/?d= N8KQCXN0 Descifrando la historia: La profecía del juicio final..que todavía está por venir. Online: http://www. ..megavide o.

com/?d= 16VISAG0 Descifrando la historia: El libro tibetano de los muertos .. pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos. con lo inexplicable.megauplo ad.. Online: http://www.megavide o. con las profecías. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los que todavía está por venir. al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio.¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci.. esta serie analiza los grandes secretos de la historia. com/video/ yyfgluyrzryr DD: http://www..com/?v= 7FQBA72K Online Mirror: http://stagevu. Entre el misterio y realidad. el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada..

y que está entre la muerte y el posterior renacimiento. el texto no fue conocido en Occidente hasta el siglo XX. Online: http://www.com/?v= 39RTACSP DD: http://www..megavide o.com/?d= D939K9B1 . se trata de una guía para los difuntos y los moribundos en el llamado Bardo. tan importante para los tibetanos como el Arte de Vivir. un estado intermedio que dura 49 días.El Libro Tibetano de los Muertos o Bardo Thodol es el Libro del Arte del Morir.. Escrito en el siglo VIII por Padma Sambhava. el fundador del Lamaismo.megauplo ad.. Basado en la creencia budista de la reencarnación. Se trata de un importante documento que intenta ofrecer respuestas a algunas de las grandes preguntas de la Humanidad: ¿qué sucede cuando morimos?.

Los seguidores creen que mediante el estudio de la Cábala las personas tienen la capacidad de comprender a Dios. La verdadera Cábala no es ni una moda ni una antigua superstición.. el más allá e incluso el significado de la existencia humana.com/?d= CKSHQZIL .megauplo ad. la estructura del universo. Sin embargo. el alma.Descifrando la historia: Los secretos de la Cábala Hoy en día.com/?v= T2HHT85V DD: http://www. La Cábala desafía a sus practicantes para que desentrañen algunas de las cuestiones existenciales más profundas de todos los tiempos.megavide o. Online: http://www. el estudio de la Cábala se ha puesto de moda entre algunos famosos y multimillonarios americanos. los historiadores y los estudiosos han manifestado que la Cábala de la élite de Hollywood es un pálido reflejo de esta práctica mística que cuenta con siglos de antigüedad.. Se trata de una compleja filosofía que hunde sus raíces en miles de años de historia..

músicos (Trilok Gurtu). El aprendizaje. Gustavo Correa. médicos (Sir John Woodhall).com/?d= U84SHR7S ... Linda Kavelin.Camino al andar (Sholeh Hejazi) Una niña “caminante” observa con ojos inocentes la evolución de la humanidad en paralelo a lo personal. la verdadera comprensión.megavide o. com/F/2551475. llegando a la conclusión de que “el futuro contra lo que ciertas teorías aseguran no se escribe solo.escritore s (Amin Maalouf). Online: http://www. trabajadores sociales (Bani Dugal.com/?v= L7QSONM8 Online Mirror: http://www. lo que el futuro nos depara... promotores de nuevos sistemas económicos (Muhammad Yunus y Jean Ziegler). la pobreza. Federico Mayor Zaragoza). la guerra. los medios de comunicación.… son algunos de los asuntos sobre lo que reflexiona de la mano de voces experimentadas de filósofos (Rafael Argullol).”. profesores (Ramón Tamames.humyo.413279893 DD: http://www.megauplo ad. Nosotros escribimos el futuro. Alberto Pérez).

Carnegie.El Secreto.el secreto para la alegría ilimitada. y filósofos a revelar El Secreto que absolutamente transformara las vidas de cada persona como la conocieron… Platón. viajando a través de siglos… Éste es El Secreto de todo . Beethoven. la salud. las relaciones. autores. Shakespeare.: todo lo que usted ha querido alguna vez. la juventud. Einstein… . El Secreto es una producción que revela El Gran Secreto del universo. Todos los recursos que usted alguna vez necesitará para entender y vivir El Secreto. el amor. Newton. El mundo está llevando a científicos. (The secret). el dinero. Este ha pasado a lo largo de las eras.

Poseían un arte sofisticado que incluía exquisitos murales describiendo escenas de la vida cotidiana. cuyo destino quizás generó la historia de la Atlántida.megauplo ad. Les presentamos un fascinante documental sobre la destrucción de esta primera gran civilización de Europa. Pero esta cultura desapareció completamente de la faz de la tierra y se sabe muy poco sobre ella.com/?v= RDC99DLA DD: http://www.Online: http://www.megavide o. De la mano de un equipo de .com/?d= 24HVIJ8V La verdadera Atlántida (The real Atlantis) La civilización minoica habitó la isla de Creta hace 3.500 años.

megavide o. Expondremos datos que no son de ciencia ficción. están documentados y poco difundidos hasta ahora. de cómo se moldearon los militares argentinos bajo el adiestramiento prusiano y de cómo durante la presidencia del .com/?v= SYUF442C DD: http://www. espionaje internacional y crimen. y las causas políticas y científicas que impidieron su éxito. el General Perón. ¿Fue un gigantesco tsunami causado por la erupción del volcán Santorini lo que eclipsó la fuerza de la civilización minoica para siempre?. son históricos.com/?d= WY6U45W4 Proyecto Huemul.megauplo ad. el Cuarto Reich en Argentina. Es la historia de los estrechos lazos entre Argentina y Alemania durante la primera mitad del siglo XX.arqueólogos.. Una historia de enigmas. que hace 50 años intentó presionar a las potencias de la misma forma que hoy lo hacen Corea del Norte o Irán.. Online: http://www.. siendo el precursor de este método. científicos forenses y expertos en tsunamis viajaremos a Creta para examinar misteriosas pistas que pueden ser clave para descubrir qué causó esta destrucción. La visión de un hombre. A través de este programa descubriremos las claves de un plan frustrado. intrigas.

Su hijo Brad de .com/?d= 638ZKMSM Niños con un sexto sentido (Psychic Children: Their Sixth Sense) En este apasionante espacio nos introduciremos de lleno en el mundo de los niños con poderes psíquicos y de los gemelos que también comparten ese don. Online: http://www...com/?v= PGGA4FFF DD: http://www.megauplo ad. La médium Debbie Martin de Phoenix no es el único miembro de su familia que ve a los muertos.mismo se llevó a cabo el proyecto secreto más fantástico y ambicioso de la historia.megavide o.

una psicóloga infantil que trabaja habitualmente con niños con poderes psíquicos. Durante el programa contaremos con la experta opinión de la Dra. Asimismo.. Online: http://www.15 años a menudo ve los mismos espíritus que ella.megavide o. profundizando en el poco conocido mundo de los niños con un sexto sentido. Han tenido las mismas enfermedades desde que nacieron: cuando uno tiene dolor de muelas. son "un solo espíritu en dos cuerpos". de tan sólo 3 años de edad. En definitiva. el espacio ofrece una nueva perspectiva del fenómeno de las personas con poderes psíquicos. predijeron los sucesos del 11 de septiembre con escalofriante exactitud en un programa de radio nacional el 2 de noviembre de 1999. visitaremos uno de los numerosos talleres donde se trabaja con esta clase de niños y se les enseña a desarrollar su don. ya adultos. son la única pareja de gemelos idénticos del mundo con poderes psíquicos. se encuentran en la habitación. Kennedy Jr. Linda y Terry predijeron la muerte en accidente de avión de John F. según ella. Linda y Terry Jamison. Por su parte.com/?v= P54ZJHDG DD: http://www.com/?d= O25H5195 . Los dos están tan sintonizados entre ellos que. según se dice. dos años antes de que ocurriera.megauplo ad. ve imágenes y habla con personas que no existen. Athena Drewes.. pero que. Incluso su hija Alison. Asimismo... el otro también.

Online: http://www. Cuando veas el DVD te sentirás indignado y querrás hacer algo para detener estos abusos. Distribúyelo a otros: compañeros.cia y el fraude de miles de millones de dólares que la psiquiatría es. que alteran la mente.tal enfoca la brillante luz de la verdad sobre la brutal pseudocien. Adviérteles acerca de los dañinos y perjudiciales tratamientos de la psiquiatría. sus practicantes y la amenaza que suponen para nuestros niños. donde 100. socios.com/?v= 05O2KWX4 . familiares y amigos. este fascinante documen. y de entrevistas con más de 160 doctores. El folleto que acompaña al DVD contiene más de 150 fotografías y gráficos que rastrean la historia de la psiquiatría desde sus macabros orígenes en el siglo XVIII hasta hoy día. Pide tu ejemplar del documental La Psiquiatría: una industria de la muerte y el folleto que lo acompaña.megavide o.. A lo largo de este excepcional metraje histórico y contemporáneo. abogados.000 pacientes mueren cada año en instituciones psiquiátricas y 20 millones de niños han sido puestos en drogas/fármacos potencialmente letales. educadores. Pensamos que tienes derecho a conocer los crudos y duros hechos sobre la psiquiatría.. supervivientes y expertos en la industria de la salud mental y sus abusos.La psiquiatría: Una industria de la muerte.

com/?d= N8MTRL10 Parte 8: http://www.com/?d= 564EKZF0 Parte 6: http://www.megauplo ad.megauplo ad.megauplo ad.megauplo ad.com/?d= 1VO2XB5B Parte 5: http://www.com/?d= W4HN2X30 Parte 3: http://www. com/watch/ 3000139593 DD: http://www.com/?d= 2ZMBZZRL Parte 4: http://www.com/?d= OHF12633 Parte 2: http://www.com/?d= 9M2KWIED La verdad sobre Stonehenge .megauplo ad.megauplo ad.com/?d= ZXNZ8DZN Parte 7: http://www.megauplo ad.megauplo ad.com/?d= IKVQ2K1Y DD Mirror: Parte 1: http://www.megauplo ad.Online Mirror: http://www.guba.

se descubren nuevas pruebas asombrosas que demuestran que Stonehenge era más que un lugar de culto.. Las piedras y los huesos cuentan una nueva historia de una de las maravillas del mundo. Un antiguo Lourdes. Sostienen que Stonehenge era un lugar de curación.. las piedras tenían poderes mágicos. se va a realizar una excavación dentro del icónico círculo de piedra.. Tim Darvill y Geoff Wainwright.com/?v= KP68IFWW DD: http://www.megavide o. Dos de los mejores arqueólogos de Gran Bretaña y renombrados expertos en Stonehenge. donde la gente llegaba en peregrinación para paliar sus dolencias. Gracias a las últimas técnicas científicas.Stonehenge es el monumento neolítico más famoso del mundo y este espacio abre nuevos caminos.com/?d= 3BNXOI71 LHC: El acelerador de partículas (the next big bang) . creen que han desentrañado el misterio del círculo de piedras más célebre del mundo. por primera vez.megauplo ad. finalmente. resuelve el enigma de las piedras. una historia que nos lleva a través de Europa y que. Las pistas residen en las piedras y los muertos. ya que por primera vez en casi cincuenta años. Online: http://www. explica el sentido y el propósito de Stonehenge y. Un número significativo de los restos descubiertos recientemente muestran claros signos de trauma en el esqueleto. Y en un mundo sin medicina moderna.

En la física de partículas. esto es un "hadron". a 100 metros de profundidad.Después de 40 años de planificación y construcción. Dispone de detectores. tratando de imitar lo que ocurrió en los milisegundos que siguieron al Big Bang. de 27 kilómetros de circunferencia. entre Francia y Suiza. cuyo coste ha sido de 10.com/es/ ?d=63W2ADW8 .megavide o.000 imanes y miles de cristales idénticos colocados por todas partes. es un experimento creado por las mentes más brillantes de la física. Los datos que se obtengan podrán explicar por qué existimos y por qué existe el universo. Su idea es chocar protones entre sí a la velocidad de la luz. Online: http://www.. el experimento científico más grande de la historia está listo para una prueba: "Gran Colisionador de Hadrones" (LHC son sus siglas en inglés). más de 10.000 millones de dólares. El LHC. El experimento tendrá lugar en un túnel circular construido especialmente.com/?v= TV7TUN8U DD: http://www..megauplo ad..

..Los mensajes del Agua (Messages from Water) El Dr. son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que. al ser nuestro cuerpo un 70% agua. emociones e incluso la música. . toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla. A través de diferentes muestras de agua. Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. pensamientos.. y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua. Palabras. lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestra vida.

com/es/ ?d=O4O6XCTJ Bajarse del mundo Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ecologistas que repueblan aldeas abandonadas...com/?v= XFT3XBGW DD: http://www. personas que deciden renunciar al uso del dinero..megauplo ad..Online: http://www.. o familias que se dedican a dar la vuelta al mundo.megavide o. son entre otros .

la televisión... analizando las dos sociedades desde las ONG... la política y la religión.megauplo ad.com/?d= XCBVJIPX Con ánimo de lucro “Con ánimo de lucro” es un documental que habla sobre la pobreza del tercer y el primer mundo. . la educación... con todo lo que conlleva..algunos de los casos que expone el documental.megavide o. y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer. Online: http://www.. "Con ánimo de lucro" te hará reflexionar sobre tu actitud. El documental se filmó en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto de 2005. La frase "bajarse del mundo" en realidad lo dice todo. dejar la rutina. poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución. el stress y el resto de perjuicios de "la vida moderna" e irse a vivir al campo o simplemente de otra manera.com/?v= M5XBC2PV DD: http://www.

megauplo ad.Online: http://www. descifrar el complejo sistema de escritura de esta cultura precolombina.megavide o. Sin embargo. basado en jeroglíficos. encontraron innumerables libros escritos por los mayas.com/es/ ?d=DETVPTZQ Descifrando el código Maya Cuando los españoles encabezados por Hernán Cortés llegaron a lo que hoy es México en 1519.com/?v= 2E9IFFQB DD: http://www. se ha .

los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están . planetas... ideas que se mantuvieron durante un siglo a pesar de que algunas eran equivocadas.megavide o. Online: http://www.convertido en una de las aventuras intelectuales más apasionantes para cientos de historiadores. Con este nuevo material. En el siglo XIX.com/?v= AB7OI37D DD: http://www. lingüistas y artistas para interpretar esta misteriosa escritura. astrónomos. Este documental cuenta cómo se ha ido avanzando en la comprensión de estos textos desde el siglo XVI hasta los últimos descubrimientos. No se pierdan este documental que recoge el trabajo de un extraordinario grupo de historiadores..megauplo ad. en la práctica. arqueólogos. algunos eruditos consiguieron identificar en los jeroglíficos dioses. etnolingüistas. un vestigio del orgullo e identidad mayas. un gran avance tuvo lugar gracias al hallazgo de ciudades enterradas en la jungla de América Central.com/es/ ?d=8Z4VP0T9 Calentamiento global 1 y 2 (A Global Warning?) Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano. colores y direcciones. animales.

pero se ha calentado y enfriado ya antes.com/es/ ?d=V6MWFIL8 . Un científico amenazó con una demanda a menos que su nombre fuera retirado. y no es tan cálido ahora como lo era hace unos siglos. No hay duda de que el globo se está calentando. pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas. pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones. Pero afortunadamente. Online: http://www. pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas. antes de que hubiera ningún automóvil y antes de que hubiera tanto consumo de combustibles fósiles como ahora. Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano. está disponible en Internet.escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados" . Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.. ni dieron su aprobación. Ninguna de las calamidades que se predecían entonces para ahora han tenido lugar. en la práctica. Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países.megauplo ad.megavide o.com/?v= 635D9X21 DD: http://www. Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el calentamiento global que se están promocionando en los medios.. El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados" .

El dinero es deuda (Money as Debt) "Money as Debt" (El dinero es deuda). analiza de forma didáctica y a través de dibujos la historia de la moneda y el de la banca moderna. Es un mirada al funcionamiento de la economía a través del sistema bancario y monetario que destaca la capacidad de las entidades .

.megauplo ad.).com/?v= JZHPGJMX DD: http://www. al devolverlo. el dinero estaría basado en la deuda (al fabricarlo. al prestarlo. mostrando lo débiles que son los pilares del sistema económico actual.com/es/ ?d=P9T18IXF International UFO Conference (Jaime Maussan and Santiago Garza) . . Online: http://www...megavide o.bancarias de "fabricar" dinero con respaldo de los gobiernos. Justamente por eso.

que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas. Online: http://www. etc. FBI.com/es/ ?d=1RM3GAPO Fastwalkers . que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.megavide o. 50 años de mentiras.. NSA. NRO. desinformación n y ridiculización n ocultan un gobierno mundial en la sombra. NASA. decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI.En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejército USA y de las diferentes agencias americanas: CIA.megauplo ad.com/?v= EFA7HAV0 DD: http://www.

com/?v= L6JEKKGG Online mirror: http://tu.. arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad.megauplo ad.. coroneles de la US Air Force. FBI. controladores aéreos. Online: http://www. un trabajo de concienciació n de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas..com/es/ ?d=3AV9X3FN . etc…). desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito.megavide o. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo. pues la importancia de dicha información lo merece. Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad. agentes del gobierno.. etc… En definitiva. NASA. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él.Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el “Disclosure Project“. periodistas. el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001. pilotos. para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares.tv/ videos/fastwalke rs-2006-document al-ovnis DD: http://www.

Humphrey Osmond y Duncan Blewett. que provocó uno de los periodos más controvertidos de la historia.. En el centro de esta investigación se encontraban tres médicos: Abram Hoffer. un pasaje interior a nuestro yo más verdadero. . Este documental narra la extraordinaria historia. aunque muy poco conocida. Ya en 1952. Sin embargo. en la que una pequeña ciudad canadiense desempeñó un papel vital en algunos de los proyectos más innovadores y socialmente comprometidos de nuestra era. . El LSD constituía un método completamente nuevo para comprender la mente.Los pioneros psicodélicos (The Psychodelic Pioneer) Antes de que el LSD irrumpiera en escena como vehículo para los viajes psicodélicos más salvajes. esta droga ya tenía una historia asombrosa. algunos años más tarde. De las profundidades de la psique humana. la investigación psiquiátrica más avanzada utilizaba LSD para descubrir los misterios de la conciencia humana. conoceremos el extraño y verdadero viaje de los pioneros psicodélicos. hasta el ojo del huracán político. el LSD se utilizó para alimentar una revolución cultural.

com/es/ ?d=F8DPBCWI Conocer a Dios (Deepak Chopra) ¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad.megavide o. y es nuestro deseo averiguar su significado. nos deja entrever el camino que nos hará descubrir en última instancia.com/?v= K00GEAU3 DD: http://www. El Dr. A través de un extraordinario viaje por diferentes lugares simbólicos del planeta y mediante una sabia mezcla de ciencia y filosofía. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Cuando lo hacemos. encontramos a Dios. de una manera u otra. que la búsqueda de Dios… .Online: http://www.megauplo ad. incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico.

la serpiente y yo A lo largo de la historia de la humanidad la medicina tradicional ha estado muy presente en las diferentes civilizaciones.megauplo ad. aunque parezcan beneficiosos. sus prácticas y métodos curativos no han contado con la aprobación de la medicina occidental porque considera que sus remedios carecen de toda explicación científica y pueden acarrear serios peligros. Ayahuasca. A pesar de esto.Online: http://www. Asociada a creencias y rituales propios de cada cultura.com/es/ ?d=V7NWYNFG Las puertas de la percepción 1 de 2.com/?v= RITV8NR4 DD: http://www. y debido al fracaso de ciertos .megavide o.

tratamientos médicos.com/?v= MRMJHQMF DD: http://www. personas afectadas por enfermedades como el alcoholismo o la adicción a las drogas han encontrado en la medicina tradicional la solución a sus dolencias.megauplo ad.megavide o.. Además conoceremos de cerca a las personas autóctonas que llevan a cabo estas prácticas y a los occidentales que se entregan a ellas con confianza y seguridad. Online: http://www. En esta extraordinaria serie de dos episodios nos acercaremos hasta Gabón y Perú para conocer los métodos utilizados por la medicina tradicional de estos países.com/es/ ?d=G9AW5JBR The Illuminati (Vol. .. algunos de ellos consistentes en complicados rituales y ceremonias. 1) .

.com/es/ ?d=0JH822RK ..Documental sobre sociedades secretas y sobre interés por el Nuevo Orden Mundial.megauplo ad. Online: http://www.megavide o.com/?v= 90KBDPF0 DD: http://www.

suponen una amenaza y riesgo para quienes las conocen . depende de cómo se mire.Las Nueve Revelaciones (The celestine prophecy) El azar o el destino. Estas revelaciones. Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro. dirigen a John a la selva tropical de Perú.

megauplo ad.megauplo ad.com/?d= 2Y2JTHF3 2da parte: http://www.DD: 1era parte: http://www.com/?d= 63IJTG3O .