Herramientas y estrategias A continuación se te presenta un ejemplo para el desarrollo de tu actividad, utiliza el mismo cuadro para el desarrollo de tu actividad.

Ejemplo: Herramienta Promoción Estrategia Se realizara una estrategia de venta personal, a través de la cual el vendedor se concentrara en promueva las características del producto y logre su venta. Estrategia por internet Se pueden utilizar las redes sociales para desarrollar una venta personal, entre tus conocidos.

Dentífrico para la familia Herramienta Producto Estrategia La pasta dental se usa para la limpieza de la dentadura, siempre se utiliza con un cepillo de dientes Nuestro producto se clasifica como un producto de bienes no duraderos ya que por lo general estos productos se consumen en unos cuantos usos. También dicho producto se encuentra entre la clasificación de productos de consumo personal en los hogares. Se diseñara un pasta que llame la atención del cliente, además el producto y que sea de fácil adquisición, así como un diseño innovador, una marca fuerte Herramienta Precio Estrategia Fijar un buen precio que cubra las necesidades de manufactura y a su vez que el cliente quiera y pueda pagar. Estrategia por internet Dar a conocer los precios de mercado en algunos sitios web o en la pagina oficial del producto Estrategia por internet Publicidad en distintas pág web tipo banners, que sea visto por los clientes en su recorrido por la internet

Herramienta

Estrategia

Estrategia por internet

Herramienta Promoción Estrategia Resaltar los nuevos atributos del producto. AL11504505 Reyna Gamiño . así como ofertas o promociones llamativas como una compra 2x1 Estrategia por internet Hacer promociones en las redes sociales. así como los beneficios que es adquirir dicho producto Hacer publicidad del producto en redes sociales por ejemplo. como la adquisición y beneficio por mayoreo.Plaza Difundir el producto e indicar los puntos de venta donde se puede adquirir.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful