Yoga es: integración, armonía, energía, vitalidad, bienestar, lucidez, felicidad…

El próximo 19 de octubre celebraremos la

2da. Maratón Yóguica de Asunción.
Será una jornada completa a desarrollarse en Plaza Uruguaya. El comienzo o salida de la maratón será desde Loma San Gerónimo hasta llegar a la Plaza Uruguaya, donde varios escenarios concentrarán una serie de actividades y clases en las que profesionales del yoga compartirán su conocimiento teórico y práctico.

En la edición del año pasado asistieron más de

900 personas.
¿Por qué? Porque el yoga es una actividad física y psíquica que incentiva una mejor calidad de vida y prevención de enfermedades.

Este año todo indica que triplicaremos la cantidad de participantes crecimiento que esta
disciplina está teniendo. dado los apoyos de comunicación que tendremos y el ferviente

En Nueva York más de 50 mil personas practicaron yoga en plena Avenida
Madison Square Garden, siendo la tercera maratón subvencionada por marcas y compañías privadas.

Tendremos 3 escenarios, gran variedad de
disertantes y profesores de yoga dando clases, además de variados stands y espacios de entretenimiento, alimentación y otros insumos. Dos escenarios estarán en la plaza y el otro estará en la salida de la caminata.

La Campaña. Por ser un evento de bien público y responsabilidad social, nuestro evento ya cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Asunción. Estaremos en tv, radio, redes sociales. La campaña estará impulsada a través de referentes importantes de los medios locales: Lucía Sapena. Ella es Conductora de tv en Paravisión, conductora de radio en Montecarlo Paraguay. Imagen de Claro, Cantante y actriz. 23.000 seguidores en redes sociales. Nicole Huber. Modelo, conductora de tv, practicante de yoga, actriz, activista indígena. 48.000 seguidores en twitter.

En la semana previa a la maratón Lucía Sapena y Nicole Huber usarán el hashtag YO VOY. YO RESPIRO desde sus redes sociales. Se harán una foto usando la camiseta para subir a sus redes sociales y también podrá ser vista en tv. Allí ya generamos más de 70.000 contactos que conocerán la noticia además de los medios masivos de tv y radio con los que multiplicaremos esta noticia.

Auspiciante Presencia de marca en evento con:
• Banner o logo en el back podio. • Aplicación de marca en toda la comunicación. • Habilitación de promotoras para degustaciones/ sampling de sus productos. • Sorteo de productos. • Mención de la marca durante el evento. • Repercusión en los medios de comunicación. Anterior y posterior al evento. Inversión: a) Gs. 15 Millones, b) Gs. 7 Millones, c) Gs. 3 Millones Precio por Stand: Gs. 1.5 Millones

Invitamos a su marca a sumarse a un proyecto que busca una
vida activa y feliz, dirigida a niños, jóvenes y adultos, incluso a personas de la tercera edad. Ofrecemos espacios publicitarios en la Salida de la Maratón en Loma San Jerónimo y en la Plaza Uruguaya durante todo el día.

Banderas y pasacalles en lateral de plaza sobre calle 25 de mayo.

Plaza Uruguaya. Espacio para banderines sobre canteros.

Espacio para: Estática junto a escenario. Banderas tras escenario. Back pódium de escenario.

Espacio para Banderines sobre cantero central junto a escenario.

Toldos con stand y promotoras

Espacio para Banderas en cantero que va hacia Avda. Presidente Franco.

Espacios: 1- Banderas de su marca y bandera de Maratón con su marca debajo. 2-Su marca debajo de pasacalle «Llegada». 3-Estática de su marca en «Llegada» a Plaza Uruguaya.

Salida barrio San Jerónimo.
Allí instalaremos una mesa de inscripción y toma de datos para los participantes. Allí también colocaremos espacios publicitarios.

Toldo, back pódium, estática, banderas, banderín, bandera maratón, pasacalle «salida».

Esta maratón se desarrollará en la Plaza Uruguaya de Asunción, espacio cedido por la municipalidad dentro del plan de cuidado y mantenimiento de la plaza, impulsado por la

Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, Acción Cultural y la Asociación Amigos de la Plaza Uruguaya.
Gracias a esto es que cada sábado celebramos el evento Asunción Yoga donde también es posible que su marca nos apoye dentro de las actividades que se realizan dichos sábados en la plaza. ¡Gracias! Nos encantaría que se su marca sea parte de la Segunda Maratón Yóguica Asunción. Organización y contacto:

Paola Santarelli: 0981 771 081 Maria Lyda Fernandez: 0981-556315