You are on page 1of 32

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I

PRESENTACION DEL PROYECTO RESÚMEN EJECUTIVO La globalización trae un cambio progresivo en las

tendencias, las que se evidencian en nuevos estilos de vida. Como consecuencia de ello las personas buscan nuevas alternativas para la utilización de el negocio tanto de su tiempo libre. Esta como el de la necesidad insatisfecha genera la oportunidad de crecer en esparcimiento alimentación, a través de la innovación y la creatividad. Para ello diseñamos un Restaurante Típico de Cocina Arequipeña con un formato diferente que trasporte a nuestros clientes a la cultura arequipeña y su cocina especialmente además este lugar debe ser muy agradable para pasar momentos únicos solo o acompañado. La ventaja competitiva se apoyara en un menú innovador, ambientación original y creatividad acompañado de un excelente servicio además ofreciéndoles eventos culturales buscando de este modo diferenciarnos de los números competidores en el mercado. Los inversionistas cuentan con un equipo asesor con conocimientos en marketing y ventas además de experiencia en finanzas, con ganas de emprender en el desafío de crecer en el negocio de restaurantes turísticos. El negocio tiene gran potencialidad de crecimiento a través del desarrollo de una franquicia que busca aprovechar la oportunidad detectada en el mercado.
Página 1

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I

La

inversión

inicial

requerida

aproximada

es

de

$40.000, los cuales se componen de$20.000 destinados a maquinarias y equipos, $15.000 necesarios para la instalación del salón y $5.000 en capital de trabajo. CAPITULO I 1.- PROBLEMA DE LA INVESTIGACION 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Nombre de la Empresa: FIESTA CRIOLLA S.A. 1.2 UBICACIÓN La Empresa esta ubicada en el distrito de Paucarpata Pasaje Tasahuayo C-13, Departamento de Arequipa, Provincia de Arequipa. 1.3 AREA DE ESTUDIO El servicio que ofrece nuestra empresa consiste en la venta de todo tipo de comida arequipeña, así como internacional. Además de este, ofrecemos otros servicios como espectáculos musicales los fines de semana. Nuestros clientes podrán acceder a nosotros conectando con nuestra página web y solicitando mediante una sencilla llamada telefónica la variedad de platos que ofrecemos. En conclusión, centraremos nuestros servicios en aquellas personas que degustan una buena comida especialmente comida de Arequipa.

Página 2

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I

La actividad a la cual esta orientado nuestro proyecto esta relacionada con la gastronomía peruana, mas concretamente intentamos proporcionar una comida que convenza a cualquier tipo de cliente. De una forma mas especifica, nuestra actividad comercial se centra en la venta de una amplia gama de platos típicos de Arequipa. • Rocoto relleno • Pastel de papas • Adobo • Cauche de queso • Cuy chactado • Malaya frita • Caldo de lomos, entre otros. Nuestra empresa también pretende ofrecer un servicio a

domicilio, de forma que facilitemos la compra y adquisición de nuestros productos a los clientes que los soliciten. Nos caracterizamos pues en ofrecer un tipo de compra vía on line, mediante la cual nuestros clientes pueden observar todos los tipos de productos que les ofrecemos sin la necesidad de trasladarse hasta nuestro local. De la misma forma, una vez se solicite el pedido, serán nuestros propios empleados los que trasladaran los

Página 3

En el mes de julio se determino que nuestra empresa se iba a orientar hacia el mercado gastronómico con la creación de un restaurante de comida típica arequipeña. debido a que por sus características es un sector comercial cuya Página 4 . además nuestra sociedad amenizar local presentación de grupos musicales todos los fines de 1. comercialización la vista a los productos con la mencionados con anterioridad. Se comenzó con la elaboración de diversos informes sobre los distintos ámbitos que podían ser validos para la apertura de un restaurante. ya que según nuestro estudio este tipo de comercio abarca un gran porcentaje de clientes en nuestra ciudad. y tras el análisis de los diversos informes. pretendemos facilitar la realización de la compra y realizarla lo mas rápidamente posible. la producción pretende semana.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I artículos hasta el propio domicilio del cliente. de nuestro es decir.4 DESCRIPCION DEL PROBLEMA El origen de la idea de este proyecto es la necesidad de realizar un restaurante común y corriente. intentando cubrir las necesidades de nuestros demandantes de una forma eficaz. se decidió que se daban las condiciones favorables para llevar a cabo la constitución de una empresa que se dedicara a producir y comercializar un menú típico arequipeño. Mediante este sistema. La idea de crear una empresa surgió a finales del mes de junio del presente año. Además de nuestra y actividad principal.

es decir. ya que se espera que la actividad del negocio pueda ser abarcada por ellos mismos. De la misma forma. ya que el mercado gastronómico es muy competitivo.6 FORMULACION DEL PROYECTO Página 5 . y estando de acuerdo todos los socios de la entidad. y nos podía servir como modelo de creación de una empresa. 1. tendremos un lugar físico de venta. que nuestro único medio la comercialización de menús en un principio. Una vez determinada nuestra actividad. Debido a ser una empresa con una finalidad puramente creativa pues en la cocina hay que ser creativo para que no repitamos la misma carta que presentan los diferentes restaurantes de la ciudad de Arequipa. comenzamos a determinar que tipos de productos o servicios pretendíamos ofrecer.5 ANTECEDENTES Existen en Arequipa diversidad de restaurant especializados en comida típica por lo tanto ya hubo estudios relizados en este campo guiándonos de esto trataremos que este proyecto logre satisfacer las necesidades de nuestros clientes 1. Empezaremos con un negocio en un local cerca del distrito de PAUCARPATA donde hay una gran cantidad de restaurantes.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I demanda es bastante abundante. las distintas funciones serán realizadas mediante los socios fundadores.

1. para obtener la mayor rentabilidad para la empresa. constituyendo una empresa destinada a cubrir la demanda insatisfecha de la ciudad de Arequipa. 1.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I VISIÓN Nos vemos como la empresa líder en el rubro de restaurantes en la Región Arequipa. mediante la cual nuestros cliente se van a estar satisfechos con la diversidad de platos que ofrecemos. MISIÓN Seremos la empresa líder en el rubro de restaurantes en la Región Arequipa. Nos caracterizamos. creando fuentes de trabajo de forma directa en dicho distrito.7 JUSTIFICACION Nuestra empresa pretende ofrecer un servicio de calidad de tal forma que facilitemos la compra de nuestros productos a los clientes. en ofrecer un servicio a través de un amplio menú que incluye comida arequipeña como internacional. permitiendo el interactuar de las relaciones entre empresas y clientes. para satisfacer las necesidades de los clientes y en medio de un clima laboral optimo.8 OBJETIVOS DEL ESTUDIO  OBJETIVO GENERAL Colocar en el mercado un producto económico. Página 6 . brindando productos y servicios de alta calidad.

1 OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO Promover y brindar servicio gastronómico a los visitantes de la ciudad de Arequipa en la cantidad. Asimismo. de los servicios. CAPITULO II Realizado solo por personas que realizaron productos CAPITULO III 2. la la son objetivos mejorar la los la referidos a la y modernizar operación. • Captar a los clientes de un nivel socio-económico medio y altos. empresa. continuidad y calidad requerida por los visitantes a esta localidad..PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I  OBJETIVOS ESPECÍFICOS. renovando periódicamente el mobiliario y que sean totalmente ecológicos. • Brindar a nuestros clientes una mejor atención con un precio accesible a los consumidores. Realizar estudios e investigaciones para optimizar las actividades tendientes a la calidad de los servicios que se brinda. calidad mejorar producción. empresarial.GENERALIDADES 2. Página 7 . incrementar la economía productividad. Ampliar la capacidad operativa de la empresa.

nuestra actividad comercial se centra en la venta de una amplia gama de platos típicos de Arequipa. entre otros.2. 2. Brindar servicios complementarios al de gastronomía como son los Servicios Turísticos. (colectividad). • Rocoto relleno • Pastel de papas • Adobo • Cauche de queso • Cuy chactado • Malaya frita • Caldo de lomos.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I mejorar las relaciones entre la empresa y los usuarios.2.2 ESTUDIO DEL PRODUCTO 2.3 DESCRIPCION DEL PRODUCTO Página 8 .1 BIENES A PRODUCIR POR EL PROYECTO De una forma mas especifica. con una calidad que les permita ser competitivos dentro y fuera del ámbito regional 2.

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I La actividad a la cual esta orientado nuestro proyecto esta relacionada con la gastronomía peruana. tiene y podría tener el peru guiándome de fuentes estadísticas como el INEI El turismo en el peru genera grandes cantidades de ingresos a los peruanos y asi buscamos no solo enfocarnos en clientes peruanos sino también en visitantes extranjeros.3.1 PRODUCCION DEL PRODUCTO Realice una estimación de visitantes que tuvo . 2. Página 9 .3 ESTUDIO DEL MERCADO DE MATERIA PRIMA 2. mas concretamente intentamos proporcionar una comida que convenza a cualquier tipo de cliente.

Página 10 .3.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 2.2 PRODUCCION LOCAL DEL PRODUCTO Nuestro restaurant busca abarcar la preferencia del departamento de Arequipa es por eso que realizamos un analaisis de la población arequipeña para analizar al publico al que buscamos satisfacer y estimando proyecciones futuras.

Página 11 . avisos radiales etc a continuación un previo análisis de nuestra publicidad y promoción de nuestro servicio.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 3. utilizaremos una serie de propagandas ..COMERCIALIZACION Aquí veremos la manera en como nuestro servicio llegara a todos nuestros clientes .

• Web en Internet. Elaborada por uno de los propios socios. DE MEZCLA PROMOCIONAL DE ATRACIÓN . • El boca a boca entre nuestros clientes es primordial. pretendemos colocar un link en determinados portales.PUBLICIDAD VOLANTES VOLANTES ESCRITA ESCRITA TARJETAS TARJETAS PUBLICIDAD PUBLICIDAD TELEVISIVA TELEVISIVA CANALES CANALES DE DE TV TV HABLADA HABLADA RADIO RADIO PUBLICIDAD Página 12 . Los medios de promoción utilizados principalmente son: • Los anuncios en periódicos y revistas especializadas en gastronomía.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD Al ser un negocio de nuevo. precisamos darnos a conocer a fin de captar la atención de nuestros clientes.

000.00 3.000.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I ESCRITA CANTIDAD TARJETAS VOLANTES 2.00 TELEVISIV A CANAL HORARIO SALIDA S 2 12:00am/2:0 SPOTS (Panamericana) 0pm 11 (Frecuencia 6:00am/10:0 Latina) 13 (América) 0pm 8:00am/12:00 pm 6 10 13 HABLADA RADIO EMISORAS Studio 92 HORARIO SALIDAS 10:00am/5:00 6 pm Página 13 .

50 S/. SEGUNDO Y CHICHA) PLATOS INSTANTE) PLATOS TÍPICOS (CUYES.- ESTUDIO DEL MERCADO DE PRODUCTOS TERMINADOS 4.00 S/.1 DEFINICION DEL AREA DE MERCADO Hablar de area de mercado es hablar a quienes no estamos enfrentando es por esto que hicimos una análisis de nuestra competencia Página 14 .PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Panamerica na Caribeña 8:00am/5:00p m 9:00am/3:00p m 8 10  PRECIO DE VENTA PRODUCTO DESAYUNO (CAFÉ. 4.50 S/. 2. 12. SEGUNDO Y PAN) MENÚ (SOPA. SEGUNDO Y CHICHA) CENA (SOPA.00 4. TRUCHAS Y OTROS) EXTRAS (PREPARACIÓN AL PRECIO UNITARIO S/. CHICHARRONES. 4.00 S/. 7.

sin embargo no debemos subestimarla. Nuestra competencia también son las pollerías. En este apartado pretendemos hacer un análisis de los competidores que tiene nuestra empresa. chifas.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Debido a la amplitud del negocio gastronómico y las grandes oportunidades de negocio que este ofrece. en conjunto vienen a ser los pequeños restaurantes con menús caseros. intentaremos definirlos y determinar las amenazas que estos suponen para nuestro negocio. CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA La competencia en el distrito de Paucarpata es muy baja. o snacks al paso ya que también es una alternativa del consumidor. Para ello. COMPETIDORES: Son aquellas empresas que ofrecen servicios iguales o similares a nosotros. nos encontramos con una gran cantidad de empresas dedicadas a esta área. A nivel de Arequipa: Página 15 .

Página 16 . le pedimos conteste por favor estas breves preguntas.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I ACEPTACI ÓN EMPRESAS COMPETIDORAS ALTA GUISOS AREQUIPEÑOS X TRADICIONES PERUANAS LA CECILIA LA QUEQUITA EL SOMBRERO EL CALICANTO RESTAURANTES TURISTICOS RESTAURANTES VEGETARIANOS X X X X X X REGUL BAJ AR A X 4.2 DETERMINACION DE LA POBLACION OBJETIVO Nuestro objetivo esta enfocado en clientes peruanos como extranjeros 4.3 DISEÑO DE INVESTIGACION MODELO DE ENCUESTA Con objeto de brindarle un mejor servicio.

Le gusta la idea de un nuevo restaurante típico en arequipa sí no 7. ¿Qué le parece la comida típica en arequipa? excelente buena regular mala 2. El servicio que le brindan es excelente bueno regular malo 3. los lugares le parecen Agradable Bonito Sin trascendencia Feo 4.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 1. Regresaría a comer en restaurantes tipicos: sí no 9. Los baños (si los visitó) le parecierón: Limpios Sucios Muy sucios 5. Recomendaría el lugar que usted acude: sí no Página 17 . la atención que recibe por este servicio le parece: Rápido lento regular 6. Los precios que paga por platos típicos se le hicieron: muy caros caros normales baratos 8.

luego de haber crecido 10.RESULTADOS DEL ESTUDIO 5.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 10. fue un placer servirle.1 ESTIMACION DE LA DEMANDA La actividad económica de la rama restaurantes y hoteles habría cerrado el 2009 con un crecimiento de dos por ciento. Algún comentario adicional que guste dejarnos Agradecemos su tiempo.. ¡Vuelva pronto! 4.4 PROCESO DE MUESTREO Nuestras encuestas fueron ralizadas en lugares turísticos enfocada en distritos como : Sachaca Tiabaya Paucarpata Jose luis Bustamante y rivero Umacollo Tingo Characato 5. y Página 18 .7 por ciento en el 2008.

las cifras agregadas de todos los tipos de restaurantes (pollerías.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I para el presente año se espera que mantenga su tendencia al alta la desaceleración en restaurantes (principal componente del rubro) está relacionada directamente con la caída de la demanda interna (-0. A medida que los efectos de la crisis internacional se vayan disipando en el mercado interno. fast foods.8 por ciento de la demanda interna. etc. permitirán que más puestos de trabajo en las ciudades generen mayor demanda a restaurantes por parte de los sectores C y D. en el 2010 las mejores condiciones de la economía nacional.5 por ciento en el segundo) y el menor crecimiento del empleo. el buen desempeño de la gastronomía peruana se irá traduciendo en mejores Página 19 . que son los más amplios de la población y tienen alta predisposición al consumo en restaurantes cuando aumentan sus ingresos.5 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI) y 4.9 por ciento en el primer trimestre del 2009 y -5.) se traducen en la desaceleración de su tasa de crecimiento. por ejemplo el crecimiento de 4. que en el sector urbano a nivel nacional creció 1. concesionarios de alimentos.7 por ciento entre enero y setiembre del 2009 Si bien el boom de la gastronomía peruana es uno de los éxitos del 2009.

que representa el 39. el PBI de restaurantes (ventas reales del sector) en setiembre del 2009 creció uno por ciento frente a setiembre del año pasado. y el rubro restaurantes el 3.2 por ciento del PBI de hoteles y restaurantes” Este último significa el 10. El sector restaurantes y hoteles representa el 4.6 por ciento del sector Otros Servicios. “En base a estas ponderaciones calculamos que en el 2008 el PBI de restaurantes (sin incluir hoteles) llegó a 7.17 por ciento del PBI del país. debido principalmente al desarrollo de eventos importantes para la gastronomía peruana. que congregó a 200 mil visitantes. Entre estos eventos está la II Feria Gastronómica Mistura 2009. la Expo Página 20 .3 por ciento del PBI nacional.68 por ciento.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I resultados que darían un crecimiento de tres por ciento del PBI de restaurantes y hoteles. Según la Encuesta Nacional de Restaurantes que realiza mensualmente el INEI. en Lima. según las ponderaciones vigentes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).034 millones de nuevos soles del 1994 y el rubro restaurantes participa con el 88.

7 Determinación de la cantidad demandada Página 21 . en Arequipa. cuando la actividad del sector cayó 0.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Gourmet 2009.004 900.553 DEMANDA INSATISFECHA 886904 900209 913713 927420 941332 955453 5. Aunque los negocios de comida rápida. y las inversiones en publicidad y la mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros a los establecimientos también contribuyeron al repunte del sector en setiembre.1 por ciento. ANOS 0 1 2 3 4 5 POBLACION TOTAL 887. son los consumidores de la pobladores urbana de la ciudad de Arequipa y sus distritos estudiados o analizados de acuerdo a las características y necesidades homogéneas entre si y al mismo tiempo diferentes de los demás 5. De enero a setiembre el sector restaurantes creció 2.6 Mercado disponible y mercado objetivo El mercado objetivo. y la convención minera Perumin.309 913. en Cusco.813 927.520 941. pollerías y baresrestaurantes siguieron registrando menores ventas como en agosto.1 por ciento.432 955.

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I La cantidad demandada del producto se tomo en cuenta de acuerdo a la utilización de técnicas y métodos cualitativos y cuantitativos Análisis de la oferta Aquí realizamos un estudio del conjunto de empresas que tienen como nosotros el mismo mercado objetivo como son: GUISOS AREQUIPEÑOS TRADICIONES PERUANAS LA CECILIA LA QUEQUITA EL SOMBRERO EL CALICANTO RESTAURANTES TURISTICOS RESTAURANTES VEGETARIANOS Calculo de la oferta AÑOS PRECIO OFERTA CONSUMIDOR 0 1 2 3 20 23 23 23 886904 900209 913713 927420 Página 22 .

00 PRODUCTO MENÚ INGRESOS MENSUALES S/. TRUCHAS Y OTROS) CUADROS DE INGRESOS MENSUALES CANTID AD 1 300 PRECIO UNITARIO S/.00 S/. 4. SEGUNDO Y CHICHA) CENA (SOPA. 2. 7.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 4 5 23 23 941332 955453 PRECIO DE VENTA PRODUCTO DESAYUNO (CAFÉ. SEGUNDO Y PAN) MENÚ (SOPA.50 S/. 4.50 S/. 4. CHICHARRONES.00 Página 23 .00 S/. 5 850.50 PRECIO UNITARIO S/. 12. SEGUNDO Y CHICHA) PLATOS EXTRAS (PREPARACIÓN AL INSTANTE) PLATOS TÍPICOS (CUYES.

12.1 ANALISIS DEL ENTORNO ANÁLISIS INTERNO  Se cuenta con una buena cartera de clientes como Cerro verde. 700.00 S/.  Variedad de platos típicos Arequipeños para ofrecer y satisfacer el gusto del cliente.A.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I FAMILIAR PLATOS EXTRAS PLATOS TÍPICOS PLATOS 100 PLATOS 150 PLATOS TOTAL S/.00 S/.00 S/. Municipalidad Distrital de Paucarpata entre otros.00 S/.  Apropiada estructura organizacional y estilo administrativo. 1 800.. 7.  Local amplio con una capacidad de satisfacer a Página 24 . 8 350.(Capacidad de Producción) PRODUCTO MENÚ FAMILIAR PLATOS EXTRAS PLATOS TÍPICOS INICIO 1 300 PLATOS 150 PLATOS 150 PLATOS UN AÑO 15 600 PLATOS 600 PLATOS 600 PLATOS 6. Michael S.00 TAMAÑO DE LA EMPRESA .

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I grupos o delegaciones.  Inestabilidad económica del país. Página 25 .  FIESTA CRIOLLA S.  Publicidad reducida  No adaptarse a los cambios que ocurran en nuestro entorno. cuenta con un personal capacitado y especializado en comidas típicas de la región.  Local alejado del centro de la ciudad.A.  Arequipa es una de las ciudades mas atractivas para el turismo.  Existencia de clientes potenciales para nuestra empresa. ANÁLISIS EXTERNO  La Globalización.  Alto número de competidores e importantes con nombre posicionado en el mercado.

alimentos light y/o comida casera a precios relativamente bajos.000.7 ESTUDIO DE COMERCIALIZACION 3. 3.000.00 3.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I  Fuerte amenaza de productos sustitutos.7. PUBLICIDAD ESCRITA CANTIDAD TARJETAS VOLANTES 2.00 Página 26 .1 GENERALIDADES Hablar del estudio de comercialización es hablar de los canales de distribución es decir todos los medios que permitirán llevar mi servico hasta nuestro consumidor final. como por ejemplo la publicidad de nuestro servicio.

7.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I TELEVISIVA CANAL HORARIO SALIDAS SPOTS 2 (Panamericana) 11 (Frecuencia Latina) 13 (América) 12:00am/2:00pm 6:00am/10:00pm 8:00am/12:00pm 6 10 13 HABLADA EMISORAS HORARIO SALIDAS Studio 92 10:00am/5:00pm 8:00am/5:00pm 9:00am/3:00pm 6 8 10 RADIO Panamericana Caribeña 3.2 SEGMENTO OBJETIVO DEL MERCADO En este cuadro analizaremos mejor nuestros criterios de segmentación CRITERIO DE SEGMENTACIÓN CLASIFICACIÓN ESPECIFICACIÓN Página 27 .

40 Masculino y Femenino Especial Clase Social: Pictográficos Estilo de Vida: Conservador Media 3.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Geográficos Arequipa Costa y Sierra Edad: Demográficos Sexo: Conductuales Ocasión: 21 .3 MARKETING MIX PRODUCTO: DE POSICIONAMIENTO CENTRAL DISEÑO DE MERCADOS 4.7.2 DEFINIR LA MUESTRA Página 28 .1 DISEÑO DE CUESTIONARIO PEGAR EL CUESTIONARIO 4.

4. ya que tenemos un alto consumo de comidad típica .4 TABULACION 5 ANALISIS 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES • Llegamos ala conclusión que nuestro producto es factiblr rn ls viudasd de Arequipa . • Que nuestro producto brinda un servicio especializado y con un personal capacitado para la atención a nuestros clientes Página 29 .PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Nuestras encuestas fueron ralizadas en lugares turísticos enfocada en distritos como : Sachaca ARANCOTA Paucarpata Jose luis Bustamante y rivero Umacollo Tingo Characato 4. y que esta al alcance de toda la población . y que los costos son accesibles .3 TRABAJO DE CAMPO Nuestras encuentas se realizaron en los los distritos ya mencionados y obteniendo resultados optimos para seguir con el proyecto de restaurante de comida típica Arequipeña .

4 PROCESO DE MUESTREO Nuestras encuestas fueron ralizadas en lugares turísticos enfocada en distritos como : Sachaca Tiabaya Paucarpata Jose luis Bustamante y rivero Umacollo Tingo Characato RESTAURANT Pasaje Tasahuayo C-18 – Paucarpata / Teléfono: 054 463412 Página 30 .PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I 4.

CHICHARRONES.00 PLAZA: Página 31 . SEGUNDO Y CHICHA) CENA (SOPA.00 S/. 2.PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Una sazón exquisita y única que satisfacera las exigencias de su paladar PRECIO: PRECIO DE VENTA PRODUCTO DESAYUNO (CAFÉ. 7. 4. 4.50 S/. TRUCHAS Y OTROS) PRECIO UNITARIO S/. SEGUNDO Y PAN) MENÚ (SOPA. 12. SEGUNDO Y CHICHA) PLATOS EXTRAS (PREPARACIÓN AL INSTANTE) PLATOS TÍPICOS (CUYES.50 S/.00 S/.

PRACTICAS PRE – PROFESIONALES I Nuestro servicio se encontrara ubicado en el distrito de PAUCARPATA PROMOCION: Página 32 .