You are on page 1of 9

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A JULIO 2013

Distrito N 24 Sincelejo, Sucre Misionero Nacional: Leonardo Solano

Por tanto, al rey de los siglos, inmortal, invisible, al nico y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amen. Timoteo 1:17

Dios le bendiga a toda la amada iglesia en Colombia y en el mundo. Presento un cordial y afectuoso saludo al honorable consistorio de ancianos, al hermano Edilberto Ortiz, director de misiones nacionales y a todo su equipo de trabajo; a mis compaeros misioneros nacionales y extranjeros. En esta ocasin, y como en las anteriores, quiero publicar que Dios nos ha dado grandes victorias en esta obra misionera, y que cada da Dios ha ido aadiendo a su iglesia los que han de ser salvos.

A continuacin presento el informe de actividades al mes de julio de 2013. 1. Bautismos: Por la gracia del Seor se han bautizado cuatro nuevos hermanos: el hermano Tony Guevara, la hermana Ida, la hermana Dilcia y la hermana Mara.

2. Programa con los ancianos El comit local de obra social organiz un programa con los ancianos de la congregacin, donde se comparti con ellos la palabra de Dios y se les ofreci una comida as como unos detalles para ellos. Fue una gran bendicin.

3. Programas evangelsticos Se organizaron campaas en los diferentes sectores donde se predica la palabra de Dios; tambin se invit al hermano Elkin Arias a un programa especial con visitas, gracias al Seor tuvimos una asistencia promedio de doscientas personas y fue un impacto para todas las visitas.

Culto evangelstico con el hermano Elkin Arias

4. Programas con los nios Se realiz un ayuno con padres, maestros y nios de la escuela dominical. Quiero decirles que ha sido una experiencia maravillosa el ver a los nios arrodillados sintiendo la presencia del Seor. Despus de este evento se hizo un culto especial de nios, donde ellos dirigieron, cantaron himnos, declamaron poesas, hicieron dramas, y uno de ellos predic la palabra de Dios. Este evento marc nuestras vidas ya que Dios nos respald con el derramamiento del Espritu Santo sobre nios y adultos, aun las visitas estaban llorando en la presencia del Seor Jess.

5. Brigada de Salud. A travs del comit local de obra social, se llev a cabo una brigada de salud en el barrio San Miguel de la ciudad de Sincelejo, un barrio que hemos venido trabajando con el evangelio y del cual ya se han bautizado algunos. En dicha brigada se ofrecieron gratuitamente los servicios de peluquera, odontologa, medicina general, pediatra, sicologa y charlas de salud. Se atendieron aproximadamente a doscientas personas. El nombre de Jesucristo fue puesto en alto en esta comunidad y a la iglesia se le abrieron puertas para seguir predicando. Gloria a Dios! Cada uno de estos profesionales don su da de trabajo.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dios primeramente porque ya podemos decir que tenemos un lote en propiedad, donde estaremos construyendo nuestra propia sede;

gracias a la amada iglesia por sus aportes y tambin al hermano Edilberto Ortiz (director de misiones nacionales) y al resto del honorable consistorio de ancianos por habernos aprobado una ayuda para esta compra.

Lote adquirido recientemente

Indudablemente Dios ha respaldado el trabajo realizado durante lo corrido de este ao en la obra misionera nacional de Sincelejo; rogamos sus oraciones para poder continuar la labor encomendada por el dueo de la via: JESUCRISTO. Seguiremos informando en prximos informes sobre el avance de esta obra misionera.

Cordialmente,

Misionero Leonardo Solano Montes y familia Sincelejo- Sucre, Distrito 24.

You might also like