You are on page 1of 2

IM&C Congress, S.L. Alberto Alcocer, 13.

1º D 28036 Madrid

Secretaría Técnica:

Secretaría Técnica: IM&C Congress, S.L. Alberto Alcocer, 13. 1º D • 28036 Madrid Tel. 91 353 33 70 • Fax 91 353 33 73
bmoreno@imc-sa.es

Con la colaboración de:

23 de julio de 2009

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

AFORO LIMITADO
Inscripción por riguroso orden de envío del boletín adjunto a Secretaría Técnica

SEDE

E-mail de contacto:

Plaza de las Cortes, 10. Madrid.

MODERADOR

D. Ángel Fernández Díez
Presidente de AMAS.
PONENTE

D.ª Ana Sánchez Fernández
Viceconsejera de Asistencia Sanitaria.
PONENTE

D. Mauricio Rojas Mullor
EPIC Comunidad de Madrid.
PONENTE

D. José Ramón Repullo Labrador
Departamento de Planificación y Economía de la Salud. Instituto de Salud Carlos III.

Población:

COLOQUIO
Al final de la jornada se ofrecerá un vino español.

Apellidos:

Provincia:

Cargo:

D.N.I.

Ante este fenómeno que tiene implicaciones de necesidades de reajustes estructurales, de adecuación de recursos técnicos y humanos, en definitiva, de adaptaciones de nuestro Servicio de Salud, hemos planteado esta jornada con el lema “LIBRE ELECCIÓN Y ESTRUCTURA ORGANIZATIVA EN EL NUEVO ESCENARIO DE ÁREA ÚNICA”, que nos permitirá analizar y reflexionar desde un ámbito científico y técnico sobre un tema tan relevante y que a todos nos preocupa.

Los datos personales recabados en este boletín se registrarán en un fichero responsabilidad de IM&C Congress, S.L., Avda. Alberto Alcocer 13 - 1º D, 28036 Madrid, donde podrá dirigirse por escrito para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Estos datos serán utilizados, única y exclusivamente, para el objetivo por el cual fueron solicitados (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre).

Nombre:

Teléf. contacto:

Nombre centro de trabajo:

Firma:

Sede de la Organización Médica Colegial.

La Administración Sanitaria se ocupa de forma genérica de la planificación, organización, gestión y evaluación de los Servicios Sanitarios. AMAS (Asociación Madrileña de Administración Sanitaria) quiere aportar un foro de análisis y debate ante el nuevo escenario que se presenta de Libre Elección y Área Única Sanitaria en nuestra Comunidad. Casi con seguridad, este nuevo escenario exigirá reordenar la estructura de provisión de servicios y revisar los modelos contractuales de gestión en un marco organizativo distinto, que afectará también a las distintas formas de interconexión en los niveles de provisión: Atención Primaria, Atención Especializada, Salud Pública y Servicios Sociosanitarios.

C.P.:

Fecha:

23 de julio de 2009 de 12 a 14 horas.

Deseo inscribirme a las Jornadas “Libre elección y estructura organizativa en el nuevo escenario de ÁREA ÚNICA” (escriba sus datos en letras mayúsculas rellenando todos los campos)