You are on page 1of 2

Alex collier es un contactado norteamericano ovni que desde la dcada de los 90 viene dando sorprendentes informaciones sobre la presencia

aliengena en la tierra desde miles de aos en el tiempo. Fueron extraterrestres de la constelacin de andromeda y de polaridad de luz o de servicio a los dems (s.a.d.) quienes guiaron a collier en su nueva visin de la realidad csmica universal. desde esa poca y hasta hace contados aos collier dictaba conferencias en todo el mundo. Adems podeis ver sus videos en you tube y sus escritos y ponencias en webs de temas afines. Tambin a collier le fue revelado que seres de luz y seres de oscuridad luchan desde milenios por el dominio de inmensas extensiones csmicas habitadas. Dice alex que la tierra estara siendo manejada en las sombras y bajo el conocimiento de los gobiernos (illuminati ?) por sub-razas de tipo oscuro jerarquizadas a saber asi : draconianos,reptilianos y grises. Hizo collier hace algunos aos atrs una afirmacin impresionante: segn los andromedanos ,seres humanos y reptilianos vivirn hoy en dia bajo la superficie del planeta rojo,marte en condiciones muy estresantes para estos ltimos, pues deben permanecer huyendo de los reptilianos que los tienen como enemigos acerrimos. Es de aclarar que estos humanos marcianos no son originarios de la tierra como tampoco nosotros. el ser humano original fue puesto aqu en el planeta tierra hace unos 75000 aos y tambin fue manipulado genticamente en su adn para servir intereses egostas de otras razas superiores que en su momento se hicieron pasar por nuestros dioses creadores . Las sabias culturas indgenas hablaban de ello en sus conocimiento pasados de manera oral y algunas veces escrita: mayas,hopis,aztecas,incas,dogones,zules,etc mencionan la presenc ia de estos dioses estelares en sus territorios ancestrales. Lo descubierto dcadas atrs por el arquelogo ruso secharia sitchin en su hallazgo y traduccin de las tablillas sumerias y los mencionados all como los dioses o annunakis (aquellos que del cielo bajaron) es una de las muchas pruebas al respecto.

Un milagro curativo para las quemaduras: Tenga en cuenta que este tratamiento de quemaduras est siendo incluido en la enseanza de bombero para principiantes. Primeros auxilios consiste en primero pulverizacin agua fra sobre el rea afectada hasta que el calor que se detiene la combustin continua de todas las capas de la piel se reduzca. Luego, se extienden las claras de huevo en la zona afectada. Una mujer quem una gran parte de la mano con agua hirviendo. A pesar del dolor, ella corri agua fra del grifo en su mano, separados 2 claras de huevo de las yemas, golpearlos ligeramente y sumergi su mano en la solucin. Entonces los blancos secos y forman una capa protectora. Ms tarde se enter que el huevo es un colgeno natural y continu durante al menos una hora aplicar capa tras capa de huevo batido. Por la tarde ya no sinti ningn dolor y al da siguiente all era apenas un rastro de la quemadura. diez das ms tarde, fue dejar ningn rastro en absoluto y su piel haba recuperado su color normal. El rea quemada fue totalmente regenerado gracias al colgeno de las claras de huevo, una placenta llena de vitaminas.
___________________________________________________________________________________________________________________ SABILA

El milagro de aloe vera: Una medicina natural para el cncer, el colesterol, la diabetes, la inflamacin, el SII, y otras condiciones de salud ... debe compartir 10 cm de aloe vera, 1 limon, 2 cucharadas de miel,1 vaso de agua, se licua todo con todo y cascara luego se cuela y se toma el agua en ayunas excelente para desinflamar el estomago detiene el crecimiento de los tumores de cncer. Reduce el colesterol alto. Las reparaciones "sangre lodos" y reveses "sangre pegajosa". Aumenta la oxigenacin de la sangre. Alivia la inflamacin y alivia el dolor de artritis. Protege el cuerpo contra el estrs oxidativo. Previene los clculos renales y protege al cuerpo de oxalatos en el caf y el t. alcaliniza el cuerpo, ayudando a equilibrar los hbitos alimentarios excesivamente cidos. Cura las lceras, IBS, enfermedad de Crohn y otros trastornos digestivos. Reduce la alta presin natural arterial, mediante el tratamiento de la causa, no slo los sntomas. Nutre el cuerpo con minerales, vitaminas, enzimas y gliconutrientes. Acelera la curacin de quemaduras fsicas y quemaduras de radiacin. Sustituye a docenas de productos de primeros auxilios, que hace vendas y aerosoles antibacteriales obsoletos. El cncer de colon detiene, cura los intestinos y lubrica el tracto digestivo. Finaliza el estreimiento.

Estabiliza el azcar en la sangre y reduce los triglicridos en los diabticos. Previene y trata las infecciones por cndida. Protege los riones de la enfermedad. Funciona como propia "bebida deportiva" de la naturaleza para mantener el equilibrio de electrolitos, lo que las bebidas deportivas comunes obsoleto. Aumenta el rendimiento cardiovascular y la resistencia fsica. Acelera la recuperacin de una lesin o esfuerzo fsico.

You might also like