You are on page 1of 3

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Finalizar revisin

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin

martes, 17 de septiembre de 2013, 09:38 martes, 17 de septiembre de 2013, 10:06 28 minutos 36 segundos 5/6 8.3 de un mximo de 10 (83%)

Question1
Puntos: 1

Dentro de las etapas de una investigacin Estadstica que se estudiaran en esta unidad, se realiza una actividad que debe abarcar el conjunto de lineamientos, procedimientos y acciones que conlleven a la resolucin satisfactoria para la cual se estableci la investigacin. ; es por ello que el plan de investigacin debe fijar concretamente su objeto, el fin que persigue, la fuente o fuentes de informacin, los procedimientos a seguir y resolver los aspectos logsticos, fsicos y humanos siguiendo un presupuesto de costos establecido. La actividad, a la que hace referencia el texto anterior es: Seleccione una respuesta. a. Presentacin de la informacin. b. Recoleccin. c. Organizacin de la informacin. d. Planeacin. Correcto Correcto!!!

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

En esta unidad se estudia el concepto de variable cuantitativa como una caracterstica susceptible de tener distintos valores numricos en los elementos de una poblacin o muestra y se establece la diferencia entre una variable continua y una variable discreta. En esta leccin se establece que una variable cuantitativa es continua si: Seleccione una respuesta. a. Puede tomar un nmero de valores relativamente grande. b. Puede tomar un nmero infinito de valores en cualquier intervalo. Correcto.

c. Puede tomar solo valores enteros. d. Puede tomar un nmero exacto de valores. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

Una de las siguientes opciones NO corresponde a una GRAFICA ESTADSTICA estudiada en esta UNIDAD: Seleccione una respuesta. a. Diagrama circular. b. Mapas estadsticos. c. Diagrama de tallo y hojas Correcto. l arreglo de tallo y hojas es una forma de organizacin, de la informacin, no es una grfica.

d. Ojiva. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Una de las siguientes medidas, NO pertenece a las medidas de posicin que se estudiarn en esta unidad: Seleccione una respuesta. a. Percentiles. b. Cuartiles. c. Coeficiente de determinacin. d. Mediana. Correcto Correcto!!! Esta no es de posicin.

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Teniendo en cuenta la definicin de variable Estadstica, una de las siguientes variables NO es una variable de tipo cuantitativo. Seleccione una respuesta.

a. Peso. b. Gnero c. Pulsaciones por minuto. d. Temperatura. Correcto Correcto.

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

Dentro de las etapas de la investigacin estadstica se encuentra la presentacin de la informacin.Uno de los siguientes trminos NO corresponde a dicha etapa: Seleccione una respuesta. a. Poligono de frecuencias. b. Una ojiva descendente. c. Un arreglo ordenado simple. d. Histograma de frecuencias. Incorrecto Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Finalizar revisin

You might also like