PEUGEOT

5008

“MI PEUGEOT 5008, EL PLACER DE CONDUCIR”
Con el Peugeot 5008 no tendrá que renunciar a nada. Este monovolumen familiar, con una modularidad ejemplar, líneas fluidas y perfiladas, conjuga armoniosamente la polivalencia y el estilo. Al estar equipado con las tecnologías más recientes en materia de seguridad, usted podrá salir a la carretera con confianza y disfrutar del verdadero placer de conducir gracias a sus cualidades dinámicas, propias de una sedán, y a su posición de conducción dedicada por completo al confort del conductor.

“ATRAE TODAS LAS MIRADAS”
El Peugeot 5008 se distingue por sus líneas equilibradas y su diseño aerodinámico. Su parte delantera, con los focos perfilados y el capó descendente prolongado por un amplio parabrisas, parece diseñado para que penetre el aire. Esta fluidez queda realzada por las inserciones cromadas que adornan su frontis y le proporcionan estatus y elegancia. En la parte trasera, los focos con diseño específico y de estilo, proporcionan un distintivo visual al vehículo produciendo una impresión de pureza y solidez. Le gustará que le vean a bordo de su Peugeot 5008.

Distance Alert® (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Entre Vehículos) Para más seguridad y control, un sistema innovador de alerta le ayuda a respetar las distancias de seguridad. Le indica en el Head Up Display el tiempo entre vehículos (tiempo que le separa del vehículo que le precede). Gracias a los interruptores basculantes, puede programar el tiempo entre vehículos por debajo del cual desea recibir una alerta. Cuando se alcanza ese tiempo, se activa una alerta visual. Freno de estacionamiento eléctrico y sistema auxiliar de arranque en pendiente El freno de estacionamiento eléctrico, de serie en el 5008, se activa automáticamente cuando se para el motor y se desactiva al acelerar. Además, el sistema auxiliar de arranque en pendiente garantiza la sujeción temporal del vehículo (2 s) cuando se encuentra en pendiente para pasar del pedal del freno al acelerador. Equipamiento audio y telemático El Peugeot 5008 cuenta con un equipamiento audio y telemático con la tecnología más avanzada: Radio CD MP3 WIP Sound, con sistema manos libres Bluetooth integrado. Estos sistemas de a bordo de última generación, con una calidad excepcional y un diseño elegante y moderno, le permiten escuchar su música preferida y llamar por teléfono sin dejar de concentrarse en la conducción. Más conectividad En la consola central del Peugeot 5008, una toma USB permite conectar un reproductor portátil o una memoria USB. Está colocada de forma ingeniosa para que el equipamiento auxiliar quede fuera del alcance de las miradas externas.

“EL PEUGEOT 5008 ME FACILITA LA VIDA”
El puesto de conducción, con diseño ergonómico e inteligente, le ofrece las últimas innovaciones tecnológicas para un mayor confort, seguridad y facilidad de conducción.

Posición de conducción La arquitectura del puesto de conducción está dedicada por completo al confort del conductor. La posición elevada y el amplio parabrisas le permiten dominar la carretera y sentirse seguro. Gracias al ángulo del volante similar al de un sedán, la postura de

conducción proporciona sensaciones de confort. La ergonomía bien estudiada del puesto de conducción permite que el conductor acceda con comodidad a todos los mandos y lea con facilidad los indicadores. Además, el diseño ligeramente inclinado del tablero de instrumentos,

realizado con materiales de gran calidad, está en armonía con las líneas dinámicas del exterior. Head-up display Proyecta en una lámina ocultable situada dentro del campo de visión del conductor la información esencial para conducir: velocidad,

instrucciones del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos del sistema Distance Alert®* (sistema de Ayuda al Respeto del Tiempo Entre Vehiculos). Así, usted tiene toda la información a la altura de la vista para poder conducir de forma más segura.

“EN MI PEUGEOT 5008, TENGO ESPACIO DE SOBRA PARA LLEVAR A MI FAMILIA”
Adaptar el 5008 a las necesidades de la familia es un simple juego de niños. Gracias a sus 7 plazas modulares, en el 5008 puede reorganizar fácilmente la configuración y el espacio de carga para todas sus actividades. Espacio y flexibilidad Para una mayor libertad, todos los asientos se pliegan individualmente con el fin de adaptar con facilidad el 5008 al número de pasajeros y a sus respectivos equipajes. Los asientos de la 2ª y 3ª filas se abaten para dar paso a una superficie plana y ampliar la capacidad del maletero. El asiento del pasajero delantero se abate formando una mesita con lo que permite cargar objetos de hasta 2,76 m de longitud y ofrecer la máxima modularidad sin tener que retirar un solo asiento. Óptimo confort El Peugeot 5008 cuida el confort de sus pasajeros con prácticos detalles. Las mesitas del respaldo de los asientos delanteros se abren de arriba hacia abajo para no estorbar a las piernas. En los asientos de la 2ª fila se puede regular la longitud y la inclinación. El Peugeot 5008 también está equipado de cortinas laterales en la 2ª y 3ª filas para proteger de los rayos del sol.

“EL PEUGEOT 5008 DEJA ENTRAR EL ESPACIO Y LA LUZ”
El Peugeot 5008 es espacioso y compacto a la vez, y su arquitectura específica le permite ofrecer a sus ocupantes una enorme luminosidad gracias a su techo panorámico de cristal. Los pasajeros disfrutan de un amplio espacio, bien estudiado, con una vista panorámica del exterior y una multitud de portaobjetos en los que guardar todo lo que necesita la familia.

El cielo en toda su extensión Con su techo panorámico de cristal y su inmenso parabrisas, la superficie acristalada del Peugeot 5008 es de 3,39 m2, ofreciendo así a cada pasajero una sensación única de luminosidad y de espacio que proporciona una mayor comodidad en los trayectos.

Un volumen de maletero ideal Además de su extraordinaria accesibilidad, el Peugeot 5008 dispone de un volumen de maletero impresionante para un monovolumen compacto. En la configuración de 5 plazas, la capacidad máxima del maletero bajo la bandeja trasera en la fila 2 es de 823 L (679L VDA).

Un lugar para cada cosa El habitáculo de 5008 alberga cantidad de espacios portaobjetos ingeniosos para toda la familia. En la parte delantera, la gran consola central de 10,5 l de capacidad, equipada con portavasos, dispone de una ventilación de aire fresco. Aquí, se pueden colocar dos botellas de medio litro en posición vertical. Además, la guantera se completa con unos

compartimentos de puertas de grandes dimensiones, así como con un portaobjetos debajo del volante. En la parte trasera, en la 2ª fila, los pasajeros disponen de zonas portaobjetos en el piso y de compartimentos de puerta muy accesibles. Por último, en la 3ª fila, también hay varios compartimentos portaobjetos en los guarnecidos laterales del maletero, debajo de los reposabrazos.

Regulador y Limitador de Velocidad El Peugeot 5008 está equipado con un Regulador y un Limitador de Velocidad. El Regulador de Velocidad permite mantener una velocidad constante (salvo en pendientes muy pronunciadas) y el Limitador de Velocidad permite programar la velocidad que no se quiere superar. Airbags en todas las filas Los airbags protegen a los pasajeros del 5008 en todas las filas, incluida la 3ª, prestación que solo suelen tener los grandes monovolúmenes. En total, el 5008 cuenta con 6 airbags: 2 airbags frontales (el airbag pasajero se puede desactivar para colocar un asiento de niño), 2 airbags laterales delanteros y 2 airbags de cortina

en las 2 filas, o hasta en la 3ª fila en la opción 3. Control de Tracción Inteligente Este sistema inteligente antipatinaje proporciona una nueva funcionalidad frente al clásico. Permite detectar continuamente las situaciones de adherencia precaria que pueden dificultar el arranque y la circulación del vehículo en carreteras con hielo o con nieve. En estas situaciones, el sistema de Control de Tracción Inteligente sustituye a la función ASR disminuyendo el deslizamiento de las ruedas delanteras para garantizar una buena motricidad y un control de la trayectoria. Cinturones de seguridad Los cinturones de seguridad delanteros son de pretensión pirotécnica y limitador de esfuerzo.

En la parte trasera, hay cinturones de 3 puntos con limitador de esfuerzo. En todas las plazas, están conectados a unos testigos de alerta de cinturón desabrochado. Además, puede instalar un asiento de niño con toda seguridad: en los asientos de la 2ª fila hay instaladas tres fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje. El tercer punto de anclaje, o top tether, está situado en el respaldo de los asientos traseros. Seguridad activa y ESP Todas las versiones del 5008 añaden a un comportamiento dinámico de primer orden, un alto nivel de seguridad activa gracias a su equipamiento de serie del sistema de control de trayectoria ESP. Reúne las funciones de antibloqueo de ruedas (ABS),

antipatinaje (ASR), repartidor electrónico de frenada (EBV, CBC), sistema auxiliar en frenada de emergencia (AFU), anticalado motor (MSR) y control dinámico de estabilidad (CDS). Seguridad para niños Al ser un vehículo familiar, el 5008 piensa también en la seguridad de los niños: los alzavidrios secuenciales de la parte trasera se neutralizan mediante un bloqueo eléctrico y están dotados de un sistema antipinzamiento.

“EL PEUGEOT 5008 VELA POR NUESTRA SEGURIDAD”
Cuando toda la familia está a bordo, la seguridad es primordial. El Peugeot 5008 utiliza las últimas tecnologías, tanto en materia de seguridad activa como pasiva, para cuidar de usted y de sus pasajeros. Para que viaje con toda tranquilidad.

MOTORIZACIÓN MICRO-HIBRIDA 1,6 e-HDi 112ch FAP SISTEMA STOP & START
Proteger el futuro del planeta forma parte de los mayores desafíos que debemos aceptar. Peugeot se dedica a ello con el estreno en la gama 5008 de la tecnología micro-híbrida e-HDi equipada con el sistema STOP & START de nueva generación con tecnología alterno-arranque. Este dispositivo detiene automáticamente el motor cada vez que el vehículo se encuentra parado, por ejemplo, en un semáforo, o en un disco Pare. Luego, el arranque se produce de forma especialmente suave cuando el conductor desea reanudar la marcha.

PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE
Para responder a los nuevos desafíos medioambientales y a las diversas necesidades y expectativas de los clientes, Peugeot viene invirtiendo desde hace numerosos años en nuevas tecnologías. Al día de hoy, 2,1 millones de vehículos están equipados con motores Diesel HDi FAP, que consiguen una reducción del 99,99% de las emisiones de partículas. En otro aspecto bien distinto, Peugeot le va a ofrecer dentro de su gama: • la tecnología Micro-Híbrida - Los primeros motores e-HDi equipados con el sistema Stop & Start de nueva generación, ya incorporados en determinados modelos de la Marca. Esta tecnología reduce además en hasta un 15% el consumo de carburante y las emisiones de CO2. • la tecnología Full-Hybride - El primer vehículo diesel híbrido en el mundo será el Peugeot 3008 HYbrid4 que va a ofrecer a sus usuarios un consumo y unas emisiones de CO2 que rompen con los motores de combustión térmica, con sus 3,8 l/100 km, y 99g de CO2. • la tecnología 100% eléctrica - iOn no es el único vehículo eléctrico 100% de la Marca. Existe también el vehículo utilitario ligero Partner Origin, con capacidad de carga de 3 m3. Y para aplicarse más a largo plazo, seguimos los estudios de nuevos diseños adaptados a los modelos eléctricos 100%.

CONSUMO Y EMISIONES
Consumo normalizado Medidas por la UTAC Neumático Consumo Urbano (km/litro) Consumo extraurbano (km/litro) Consumo mixto (km/litro) Emisiones de C02 mixtos (g/km) TurboDiésel e-HDi 110 HP CMP6 17˝ 15,6 20,8 18,9 140

El e-HDi sirve por lo tanto para controlar mejor el consumo y las emisiones de CO2. DIESEL TurboDiésel e-HDi 110 HP 1,6L e-HDi 112ch FAP La inyección directa a alta presión (HDi) se asocia con una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades. Los rendimientos del 5008 son sobresalientes por un vehículo de tamaño familiar.

“EL PEUGEOT 5008 ES DIFERENTE”
Para afirmar su personalidad y su originalidad, el Peugeot 5008 está disponible en 5 colores. Dos tapices interiores combinan elegantemente con los colores de la carrocería.

COLORES METALIZADOS

COLOR NACARADO

Gris Aluminio

Blanco Nacarado

TAPICES
Gris Thorium

Tela Strada Guérande Vapor Grey

Negro Perla Nera

Tela Strada Negro Tramontane

Llanta de aluminio 17” QUARK

www.peugeot.cl
Para saber más del 5008, configurarlo a su manera, y obtener toda la información sobre las motorizaciones disponibles, el mantenimiento, las opciones y las características técnicas del 5008, consulte nuestro sitio web.

www.peugeot.cl

Sello del Concesionario

Nota importante: Este documento se fundamenta en informaciones existentes en el momento de su impresión. Las descripciones, características y equipamiento son datos exclusivamente a título indicativo y podrán ser modificados sin previo aviso por Peugeot Chile S.A. Equipamiento puede variar según versión. Las fotografías son referenciales. Consulte disponibilidad. Fotografías con opcionales. Los consumos presentados aquí son sólo referenciales y aproximados y, por lo mismo, pueden variar según se indica más adelante. Corresponden a valores que han sido conocidos por el fabricante a través de pruebas y mediciones efectuadas por él y que, por ello, son comunicados de acuerdo a lo que representan al momento de la impresión de este instrumento. Estos valores de consumo han sido establecidos de conformidad con la Directiva N°80/1268/CEE (EURO) y pueden variar en función del comportamiento al volante de quien conduce, de las condiciones de circulación, de las condiciones meteorológicas, de la carga del vehículo, del mantenimiento del vehículo y de la utilización de los accesorios, entre otros múltiples factores.

www.peugeot.cl

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful