You are on page 1of 2

Hoy Se Cumple Su Palabra

Escrito por Apstol Victor Garduo Sbado 06 de Octubre de 2012 20:44

Lucas 22:1-14 LBLA Se acercaba la fiesta de los panes sin levadura, llamada la Pascua. Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cmo dar muerte a Jess, pues teman al pueblo. Entonces Satans entr en Judas, llamado Iscariote, que perteneca al nmero de los doce; y l fue y discuti con los principales sacerdotes y con los oficiales sobre cmo se lo entregara. Ellos se alegraron y convinieron en darle dinero. El acept, y buscaba una oportunidad para entregarle, sin hacer un escndalo. Lleg el da de la fiesta de los panes sin levadura en que deba sacrificarse el cordero de la Pascua. Entonces Jess envi a Pedro y a Juan, diciendo: Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos. Ellos le dijeron: Dnde deseas que la preparemos? Y El les respondi: He aqu, al entrar en la ciudad, os saldr al encuentro un hombre que lleva un cntaro de agua; seguidle a la casa donde entre. Y diris al dueo de la casa: "El Maestro te dice: 'Dnde est la habitacin, en la cual pueda comer la Pascua con mis discpulos?'" Entonces l os mostrar un gran aposento alto, dispuesto; preparadla all. Entonces ellos fueron y encontraron todo tal como El les haba dicho; y prepararon la Pascua. Cuando lleg la hora, se sent a la mesa, y con El los apstoles...

{gallery}05_galerias/2012/octubre/04_06102012{/gallery}

Hemos hablado respecto a que nuestro Seor Jesucristo se sent a la mesa para celebrar la pascua, no la Santa Cena, no obstante que el Seor Jesucristo a partir de ese momento estaba convirtindose en nuestra pascua, lo cual del ingls es traducido como: pasando por alto; qu es lo que estaba pasando por alto?, los tiempos de nuestra ignorancia, esos tiempos los ha ignorado con el propsito que a partir del momento cuando empezamos a tener de Su conocimiento, todo nuestro pasado sea borrado y que entonces tuviramos la oportunidad de un reinicio en nuestra vida.

Hechos 17:28-30 LBLA ...porque en El vivimos, nos movemos y existimos, as como algunos de vuestros mismos poetas han dicho: "Porque tambin nosotros somos linaje suyo." Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano. Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan...

Lo que debemos saber es que los tiempos en Dios, son sumamente importantes que los podamos conocer para estar donde El desea que estemos en el justo momento; porque Dios hace las cosas en Su debido tiempo, El todo lo hace en un tiempo perfecto, por eso es que

1/2

Hoy Se Cumple Su Palabra


Escrito por Apstol Victor Garduo Sbado 06 de Octubre de 2012 20:44

Dios le seala a Jerusaln que no aprovecho el tiempo de Su visitacin. Jess saba Sus tiempos a la perfeccin, por lo tanto hizo lo que tena que hacer en el debido tiempo, no se adelant sino que iba de acuerdo al plan del Padre por eso fue que el Padre tena complacencia en Su alma con lo que Jess haca.

La primera vez que Jess se presenta en el templo fue a los 8 das de nacido porque es necesario que nos presentemos delante del Padre como una primicia delante de El. Despus Jess se presenta en el templo cuando tena 12 aos, porque saba lo que ms le convena; la tercera vez que lleg al templo Jess tom el rollo de lo que tena que leer, porque ya saba exactamente dnde estaba lo que haba escrito el Profeta Isaas; eso significa que conforme nosotros vamos avanzando en el evangelio, es necesario que maduremos y que conozcamos de la Biblia.

La cuarta vez que Jess lleg al templo, encontr un endemoniado y el endemoniado le dijo quin era Jess y fue por eso que el demonio sali huyendo; despus de la cuarta vez entonces, es necesario que los dems sepan quines somos para que podamos echar fuera demonios de los que estn buscando libertad en Cristo Jess. Posteriormente vemos que se encontr un hombre con la mano seca y lo san, eso lo que significa es que despus de varios aos de estar llegando a la Iglesia debemos saludar a nuestros hermanos, ocuparnos en sus necesidades y no ignorar sus necesidades.

Entonces vemos que Jess conoca Sus tiempos, no haca las cosas antes ni despus de tiempo, todo fue en su justo momento; eso lo que nos ensea es que cuando Dios derrame de Su uncin, debemos estar conscientes de lo que tenemos y ponerla a trabajar porque para eso es que Dios derrama de Sus diferentes unciones, para que las pongamos a trabajar y que el nombre de Dios sea glorificado porque si algo bueno tenemos, si algo extraordinario y poderoso tenemos, es porque nuestro Seor Jesucristo se ha complacido en que nosotros seamos vasos tiles en Sus manos.

Pero todo esto es necesario que lo creamos a Dios, y una vez que le hemos credo, necesitamos poner por obra esa palabra porque la fe no es un asunto de sentimientos para estar diciendo que sentimos mucha fe... la fe es para ponerla en prctica, ponerla por obra y que entonces nos levantemos de un posible adormecimiento, en el nombre de Jess y por el podes que el nos delegue, podamos orar por los enfermos para que sean sanados y que el nombre de Dios sea glorificado para que sea cumplida Su palabra, Sus profecas sobre Su Iglesia.

2/2

You might also like