You are on page 1of 9

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Introduccin:
Tambin debes saber que en los ltimos das vendrn tiempos peligrosos. Habr hombres amadores de s mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engredos, amadores de los deleites ms que de Dios, que tendrn apariencia de piedad, pero negarn la eficacia de ella. A esos, evtalos. II Timoteo 3:1-5 Sin lugar a dudas, este 2011 es considerado como un ao sumamente sospechoso en relacin a los acontecimientos del fin del mundo. Es que desde que comenzamos este ao, hubo noticias extraas: Por ejemplo, la muerte sbita de miles de aves en los primeros meses, y los millones de peces muertos en los diferentes ocanos de nuestro planeta. Las peores inundaciones y las peores sequas, mientras vemos en la televisin que 13 millones de seres humanos en frica estn muriendo de hambre. Segn un reportaje de Televisa-Mxico, cada hora estn muriendo en los campamentos de Kenia, 269 seres humanos; desde nios hasta los ms viejos, mientras en Estados Unidos y Europa se botan millones de toneladas de comida por da. Hemos tenido el peor terremoto de la Historia; el quinto ms intenso en la Historia, y el tsunami ms intenso de los ltimos 5 mil aos que asol a Japn tras el terremoto. El eje de la Tierra se ha movido 17 centmetros, segn los cientficos de la NASA, mientras que todas las naciones han cerrado filas para obligar a Israel a sentarse, con miras a las ltimas

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

negociaciones para la firma final de un pacto que d lugar al nacimiento de un Estado palestino dentro del territorio de Israel, donde al pueblo judo se le obligar entregar lo ms sagrado de sus montes, como el Monte del Templo y el Monte de los Olivos. Este ao tambin ha sido el ao de rebelda en contra de lo establecido por Dios, en relacin a la familia. El Seor nos ensea, en Gnesis, que cuando Dios cre al hombre, varn y hembra los cre; sin embargo, la sociedad est enseando lo contrario, al insistir que dos hombres se pueden casar, o dos mujeres, y criar hijos.

"Pareja gay obtuvo la adopcin definitiva de su hijo..." (agmagazine.com.ar, 1) Por ms que se quieran poner buenas razones, es una accin que va en contra de lo establecido por el Altsimo. Lo que estamos viendo es, sin lugar a dudas, el cumplimiento de la Palabra del Seor en Lucas 17:26-32, donde el Seor nos dice que cuando se repitiera el pecado de rebelda de la sociedad de No, y la depravacin de Sodoma, entonces estara a las puertas la venida del Seor. Como dije, por ms razones que se quieran dar, esto va en contra del mandato del Seor. Miremos a continuacin: Y cre Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo cre; varn y hembra los cre. Los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sometedla; ejerced potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Gnesis 1:27-28 Por otro lado, estamos viendo con enorme preocupacin el espritu de guerra en el Medio Oriente; todo comenz con el pas de Tnez, sigui con Egipto, Libia y Yemen, y en estos momentos est en la faceta ms cruda en Siria. Mientras que la casa de Togarma (es decir, Turqua), que haba sido el mejor amigo de Israel entre los pases musulmanes, ha roto relaciones diplomticas, y amenaza con entrar directamente en guerra con el pueblo judo, tal como lo predijo el Profeta Ezequiel en el captulo 38 de su libro.

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Tambin se ha empezado un movimiento de protestas civiles en contra del sistema financiero mundial, situacin que amenaza con extenderse a lo largo de la Unin Americana, ante el eminente peligro de una segunda recesin, por la enorme crisis que estn pasando en Grecia, Espaa y Portugal. Mientras, la NASA cancel definitivamente los vuelos espaciales para que pasen a ser totalmente privados, algo que nos deja enormes sospechas sobre los planes del sistema de gobierno del orden mundial. Pero lo que ms nos preocupa a los cristianos en este ao, es sin lugar a dudas las horripilantes blasfemias que a continuacin entramos a especificar.

Alto a las horripilantes blasfemias


Sin lugar a dudas, la segunda carta de Pablo a Timoteo, en el captulo 3 del verso 1 al 5, calza a la perfeccin en estos momentos, con los mencionados falsos apstoles de la prosperidad, quienes en los ltimos 11 aos se han levantado de una forma impresionante.

Los falsos apstoles de la prosperidad amasan grandes fortunas a costa del evangelio. Podemos decir que son los nuevos ricos del siglo XXI, a costilla de un pobre pueblo evanglico que ha perdido el rumbo de su brjula y se ha ido tras estos falsos baales. En cuestin de tres semanas sale mi nuevo libro, que me llev cuatro aos escribindolo, y que se titula CAMINO AL FALSO PROFETA. En esta investigacin hago un anlisis profundo de la crisis que est viviendo actualmente la Iglesia. Lo que estamos escuchando este ao, en relacin a las blasfemias, es para ponernos a gritar; parece que los gritos de las dos bestias se estn dejando sentir como nunca en estos momentos.

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Esto me recuerda una visin que tuviera una de mis ovejas en la ltima iglesia que pastore en Costa Rica. Este hermano me dijo en el 2003, que, en un ayuno de 21 das, el Seor le mostr a dos bestias atadas en el pozo del abismo; eran dos demonios impresionantemente grandes. Ambos estaban atados con poderosas cadenas; los dos demonios lanzaban impresionantes palabras de blasfemias. Al mismo tiempo que decan que su tiempo ya se estaba llegando, el Seor le mostr al hermano Gustavo que en los siguientes aos bamos a recibir, en estos gritos de blasfemias, de estos demonios, ecos a travs de los falsos ungidos, sbditos de estas bestias. En ese momento no entend lo que me deca el hermano Gustavo, pero con lo que est pasando en este 2011, ahora s lo comprendo; da hasta escalofro el slo recordar la visin del hermano Gustavo, con lo que hemos venido escuchando en este ao. Pero mejor entremos a analizar las ms horripilantes blasfemias de este ao. Aunque el nmero es mucho ms grande, slo mencionar los tres ms relevantes.

Blasfemias contra Jess


Este ao de blasfemias comenz con el famoso predicador estadounidense de la raza negra Myles Munroe. Este hombre comenz el ao dando una conferencia apostlica, patrocinado por el falso ungido Guillermo Maldonado; en dicho evento estuvo la crema y nata de los falsos apstoles de la prosperidad.

Myles Munroe (2) Se puede ver, en las bancas de adelante, aplaudiendo las grandes blasfemias de este hombre; slo dictar algunas de sus blasfemias.

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

El artculo completo lo podr leer en su totalidad en la pgina web de Miguel Rosell; en esta misma pgina est el enlace, pero citar parte de las blasfemias de Munroe. El dice literalmente las siguientes palabras: Jess era un joven desorientado, que andaba buscando la verdad, y la busc en diferentes sectas, incluyendo las sectas griegas, hasta que lleg un da al desierto de Jud y escuch a su primo Juan El Bautista. Ese da, Juan inici su sermn anunciando el Reino. Cuando el joven Jess escuch el tema del Reino, dijo: Este el tema que yo andaba buscando. Y se acerc donde estaba Juan, y le dijo: Juan, acptame como tu discpulo y bautzame, porque yo quiero aprender de ti. En ese momento, cuando se dijo esa frase, todos aplaudieron. Dnde est la blasfemia? Punto nmero uno: Al decir que Jess era un joven desorientado, est negando la deidad de Jess, mientras que la Palabra demuestra que Jess era Dios mismo. Por esto los judos an ms intentaban matarlo, porque no slo quebrantaba el sbado, sino que tambin deca que Dios era su propio Padre, hacindose igual a Dios. Juan 5:18 l, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificacin de nuestros pecados por medio de s mismo, se sent a la diestra de la Majestad en las alturas. Hebreos 1:3 La segunda blasfemia de este hombre que analizamos aqu, est en que niega que Jess sea la Verdad. La Palabra del Seor ensea enfticamente que Jess es la Verdad: l enviar desde los cielos y me salvar de la infamia del que me acosa. Dios enviar su misericordia y su verdad. Salmos 57:3 Si en verdad lo habis odo, y habis sido por l enseados, conforme a la verdad que est en Jess. Efesios 4:21 Jess le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por m. Juan 14:6 Aunque el discurso de este falso ungido Munroe contiene muchas ms blasfemias, yo slo he enumerado lo que ms me ha aterrado de ese discurso. Usted puede leer todo, en el artculo de Miguel Rosell, titulado Redescubriendo el Reino, Como dice Myles Munroe?, y est en la pgina web: www.centrorey.org

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Cash Luna y la blasfemia contra el Espritu Santo


La segunda blasfemia horripilante que encontramos en este ao, la dijo el falso apstol y falso ungido, Carlos Luna, personaje que desde hace muchos aos viene blasfemando del Seor, y quien en el pasado constantemente haca la seal de la cabra con ambas manos, hasta que en su propia iglesia le dijeron que ya no lo hiciera, porque lo estaban criticando mucho. Por supuesto que aqu nos entra una enorme duda: Cmo alguien puede estar diciendo que un hombre es sper ungido por Dios, y no ser reprendido al mismo tiempo por usar constantemente esa seal diablica? O cmo alguien que dice ser sper ungido puede padecer de epilepsia, enfermedad que usted al igual que cualquier neurlogo lo puede notar por sus muy fuertes tic nerviosos, y en este ao mucho ms fuertes? Bueno, este seor lleg al colmo de sus blasfemias este ao, en un discurso que dio, titulado Simn el Mago. En dicha conferencia, este hombre hace su propia interpretacin de este caso narrado en el libro de los Hechos 8:9-24. La primera blasfemia la encontrar usted si ve el video de YouTube, titulado Cash Luna y Simn el Mago. Y es la siguiente: Cuando vio Simn que por la imposicin de las manos de los apstoles se daba el Espritu Santo, les ofreci dinero (Hechos 8:18). http://www.youtube.com/watch?v=tSXmtiaRv7U&feature=player_embedded Carlos Luna distorsiona este pasaje, como es costumbre de ellos, desvirtuar la Palabra del Seor, para sacar su propio provecho. El seor Luna dice que Simn quiso dar una ofrenda o donativo! Eso es totalmente falso! pues de otra manera Pedro no lo hubiera reprendido duramente. Pero contina la blasfemia de Carlos Luna: Aunque usted no lo crea, Simn no estaba equivocado; el que estaba equivocado era Pedro. Esa es un aberrante blasfemia; el seor Luna da por un hecho que los escritores de la Biblia, quienes fueron inspirados por el Espritu Santo, escribieron mal las cosas, y que Pedro era incapaz de darse cuenta que estaba cometiendo un error. Uno no puede entender cmo esa ingenua multitud que estaba en su iglesia no pudo darse cuenta de esas aberrantes palabras. O simplemente es gente que slo ha cambiado de religin, pero por lo visto ninguno de ellos es salvo. Por lo tanto, carecen de toda verdad, que es Cristo Jess. Pero continuemos con las blasfemias de este hombre en ese tema de Simn el Mago. Carlos Luna dice en su mensaje que Pedro ya se haba (usar sus propias expresiones) echado a Ananas y Safira. Eso es una injuria, porque Pedro no fue el que mat a Ananas y Safira; fue el Espritu Santo. Pero sigue su blasfemia. Cito sus propias palabras: Como ya se haba echado a Ananas y Safira, por muertos de hambre.

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Reproche: Ananas y Safira no haban muerto por muertos de hambre. Por favor, lean bien el pasaje de Hechos 5:1-11. Ananas y Safira no murieron por muertos de hambre, ya que hubieran podido retener la propiedad o bien quedarse con el total de la venta, sin embargo murieron por mentirle al Espritu Santo. Finalmente, Carlos Luna termina burlndose de Pedro, afirmando que Pedro le dijo a Simn: Perezca. Y Simn no pereci. Y termina apuntndose a l mismo, como diciendo: Aqu estamos; no hemos perecido. Por favor, vuelva a leer el pasaje de II Timoteo 3:1-5, citado al inicio del artculo, y ver cmo calza a la perfeccin, respecto a estos falsos ungidos.

Guillermo Maldonado y su blasfemia contra el Altsimo, comparndolo con una ramera


Sin lugar a duda, la tercera blasfemia que vamos a analizar viene de este seor del sur de Honduras que habla bien y es persuasivo para manipular las masas. De no ser as, Satn nunca lo hubiera tomado para infiltrarlo dentro de la Iglesia. Como usted lo ver en el siguiente video de Youtube, l est en medio de una gran cantidad de hombres, vestidos de militares, en lo que es al parecer una conferencia para varones. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCyeo25cppY El tema que utiliza es el mismo que los ha hecho millonarios a ellos: "El pacto"; todos ellos usan con proeza ese tema para traer agua para su molino. Mientras est hablando del pacto, donde da a entender que nuestro Dios no puede hacer nada, a menos que ofrezcamos algo; por supuesto, ese algo no es el alma, sino ellos lo llevan sbitamente al dinero, o propiedades o prendas, y vehculos. En uno de los momentos dice, y citar sus propias expresiones: Dice que una ramera vende su cuerpo por dinero. Ellas o una mujer decente no le abrir su s patas (luego dice piernas) a nadie si no es por dinero o compromiso. Sigue hablando del pacto, ante una multitud de hombres ingenuos; en el evento se ve claramente que ninguno de ellos es salvo, pues no reaccionan ante la horripilante blasfemia. Todo lo contrario: Esos hombres se ponen de pie y lo empiezan a aplaudir, sin lugar a dudas movidos por el espritu del anticristo en esos momentos. De inmediato Maldonado dice: Dios no le va abrir las piernas a usted, si usted no le ofrece algo. Y sigue usando la misma frase, e intercambia la palabra ramera. Y vuelve a decir: Dios no le abrir las piernas si no le ofrece algo. No le dan escalofros esas horripilantes blasfemias? Pero este seor, no slo blasfema sino que muestra una clarsima megalomana, es decir un delirio de grandeza. l cita a otros falsos ministros de la prosperidad dicindole que Dios les dijo

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

ora por mi amigo, ellos preguntan Quin es tu amigo? Supuestamente el Seor dice: "Guillermo Maldonado". En la Biblia, Dios llam amigo al Padre Abraham segn 2 de Crnicas 20:7 e Isaas 41:8. Esto sucedi cuando Dios el Altsimo hizo pacto con el padre Abraham, ntese Dios es el que puede hacer pacto con el hombre, el hombre no puede pactar con Dios, pues todo hombre es mentiroso, y no hay un solo pasaje donde diga de que el hombre hizo pacto con Dios. Los que citan el caso del padre Jacob, estn fuera de contexto, pues no fue un pacto, fue un gesto de agradecimiento el que hizo el Padre Jacob. En el pacto que el Altsimo hizo con el padre Abraham, en Gnesis 15:1-19. Dios le llam su amigo, slo al padre Abraham se le llam amigo de Dios. Ahora este seor Maldonado, quien es conocido por su falsa doctrina dominionista y enemigo del tema de la segunda venida del Seor Jess y por ende el Arrebatamiento de la Iglesia, se quiere presentar con el mismo ttulo del Padre Abraham, mientras deca estas palabras, la multitud de ingenuos seguidores e idlatras se tragaban semejante megalomana. En esta gente se est cumpliendo las palabras del Seor Jess, cuando dijo: Porque vendrn muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engaarn. Mateo 24:5.

Conclusin:
Cuando mir esta ltima blasfemia, pegu un grito. Y dije: Seor mo, tenemos que tratar de hacer un alto a estas horripilantes blasfemias. Pero en ese momento sent que ste es el tiempo de ellos; estn en la ley permisiva. Son los autnticos hijos de la bestia, y estn lanzando sus ltimas bocanadas de blasfemias, antes del fin, que ser al ltimo de la Gran Tribulacin, cuando sern lanzados al lago de fuego, juntamente con la bestia (Apocalipsis 14:9-11). Hace poco una hermana me mand a la pgina de mi facebook una frase muy popular en nuestros pueblos de Centroamrica: El chancho no tiene la culpa; la culpa la tienen quienes les dan de comer. Lo que la hermana dice es correcto; estos falsos se hacen famosos y millonarios por culpa de esa multitud de ingenuos religiosos que, aunque se denominan evanglicos, nunca han ido a la Cruz del Calvario, y por lo tanto carecen de toda verdad. En la inmensa mayora, es gente que ni siquiera conoce cunto libros tiene la Biblia. Cuando hacemos un anlisis de estos hombres falsos ungidos, nos damos cuenta que s tienen cualidades de cmo manejar a las multitudes. Por ejemplo, Csar Castellanos era un especialista en mercadotecnia artstica, en Colombia, y Carlos Luna era un excelente vendedor de seguros de vida.

Dr. Antonio Bolainez

Alto a las blasfemias de los falsos ungidos

Cito las palabras del Dr. Solrzano, siervo que ya est con el Seor; l era un mdico destacado de Guatemala, y en su casa fue donde naci la iglesia de Carlos Luna. El Dr. Solrzano me dijo: Soy difcil para que un vendedor me convenza a comprar algo; sin embargo, un joven lleg a mi oficina un da ofrecindome un seguro de vida. Imagnate ofreciendo esto a un mdico. Y fue tan convincente, que termin comprndole el seguro de vida; ese joven era Carlos Luna . Si analizamos a estos falsos ministros, o falsos ungidos, nos daremos cuenta que son maestros en manipular La Palabra, y de esa forma engaar a multitudes. Por favor, sera muy bueno que analices profundamente el captulo 2 de 2 de Pedro; te ayudar mucho a entender este misterio de estos falsos apstoles de la prosperidad. Tambin sera bueno que estudies profundamente el captulo de la carta de Judas. Estas grandes y horripilantes blasfemias, en este ao, sin lugar a dudas nos anuncian que hemos entrado a la ltima encrucijada hacia el arrebatamiento de la Iglesia. Que el Seor nos ayude; si no viene este 2011, creemos que cada ao que pase de aqu en adelante estaremos en la antesala del Rapto. Veremos cosas horribles de estos falsos ungidos, por eso debemos permanecer firmes en las palabras del Seor. Pero el que persevere hasta el fin, este ser salvo. Mateo 24:13

Dios les bendiga Shalom Dr. Antonio Bolainez

Imgenes:
1. www.agmagazine.com.ar/images/archivos/portadas/3540_imagenPortada.jpg 2. http://www.youtube.com/watch?v=0o3-B7CSDGw

Dr. Antonio Bolainez

You might also like