You are on page 1of 3

Preguntas clave

Su negocio es el transporte de mercancias? Cuenta con vehiculos que soportan la operacin de su negocio? los vehiculos transportan cargas diarias con valor de ms de 1000 pesos diarios? El uso de los vehiculos que tiene son elementos escenciales en la operacin de su negocio? El no contar con el uso de sus vehiculos puede generar gastos adicionales para se negocio mayores a los $1000 diarios? sus vehiculos transportan mercancia peredera? sus vehiculos transportan mercancia que requiere tener sistema de refrigeracin? Es frecuente que sus viajes tomen ms tiempo de lo que usted planeo? Ha sido victima de robo de mercancia sabiendo o sin saber quien llevo a cabo el robo? Sus vehiculos han sido robados y su negocio se ha quedado sin operar al 100%? Cuenta usted con clientes que quieren saber con exactitud el lugar donde se encuentran sus mercancias ?

Cuenta usted con clientes que le preguntan varias veces al da en que parte del camino van las mercancias que usted transporta? Su negocio podra tener ms clientes, y tal vez hasta podra cobrar ms si usted ofrecia a sus clientes el servicio de poder ver desde internet en que lugar se encuentra su mercancia Su negocio podra tener ms clientes, y tal vez hasta podra cobrar ms si usted ofrecia a sus clientes si pudiera asegurar la fecha exacta en que llegara la mercancia que transporta a su destino?

Su negocio es el transporte de personas, y si usted pudiera saber con exactitud las personas que son transportadas en cada viaje , esto mejorara los ingresos de su negocio?

Su negocio es el transporte de menores de edad, y el que usted pudiera brindar a los padres un usuario y password para que desde internet pudieran saber cuando sus hijos suben al vehiculo, la ubicacin del vehiculo y la hora de bajada del menor del vehiculo , esto mejoraria los ingresos de su negocio?

Su negocio es el transporte de menores de edad, y el que usted pudiera brindar a los padres la tranquilidad de que en caso de un accidente usted puede remotamente abrr ventanas, le dara mas negocio a su negocio?

A su empresa le es muy importante la seguridad de sus vehiculos, y de sus ocupantes?

Para su negocio es muy importante que sus vehiculos respeten los limites de velocidad?

Su negocio tiene perdidas por mercancia que venia refrigerada y por alguna razn llego en mal estado?

Para su negocio es muy importante saber lo que sucede dentro del vehiculo de su propiedad , escuchar lo que esta sucediendo dentro del vehiculo en tiempo real?

Para su negocio seria importante poder comunicarse con el chofer en cualquier momento sin el uso de un celular?

Sus choferes han perdido las llaves del auto , lo que ha provocado gastos adicionales en su negocio?

siente usted que podra tener ahorros en el gasto de gasolina de sus vehiculos, pero no ha logrado bajar este gasto? Cuenta con personal , directivos, hijos de los dueos, padres discapacitados de los dueos, que se requiere saber su ubicacin aun donde no este en el vehiculo?

You might also like