MODELO DE SOLICITUD

:
SUMILLA: SOLICITA PAGO DE ADEUDOS POR D.U. 090-96, D.U. 073-97 Y D.U. 011-99 EN APLICACIÓN DEL PAGO DE LA BONIFICACIÓN ESPECIAL MENSUAL POR PREPARACIÓN DE CLASES Y EVALUACIÓN.

SEÑOR DIRECTOR DE LA UGEL CHICLAYO CARLOS PEREZ AGUILAR, identificado con DNI Nº .............., señalando domicilio real en Jirón ........................ Nº ....... del distrito de ..........................., ante Ud. me presento y digo: Que al amparo del numeral 20 del Art. 2º de la Constitución Política del Estado, en concordancia con lo establecido en el Art. 106º Y 107º de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, normas que obliga a "dar al interesado una respuesta por escrito dentro del plazo legal", acudo ante su Despacho a efectos de solicitar:  I. PETITORIO: Que, se proceda a PAGAR LOS ADEUDOS DE LOS DECRETOS DE URGENCIA 090-96, D.U. 073-97 Y D.U. 011-99, en aplicación del 16% al ser reconocido por Sentencia según Resolución N° ...... de fecha .... de ............ del año ..... de la Corte Superior de Justicia de Chiclayo, mi derecho de percibir la bonificación especial mensual por preparación de clases y evaluación equivalente al 30% de la remuneración total. Que, asimismo, solicito el pago de los devengados correspondientes más intereses legales moratorios y compensatorios generados. Pretensión que la sustento en los fundamentos de hecho y derecho que seguidamente expongo:  II. FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO: PRIMERO: Que, por sentencia judicial ejecutoriada y firme de la Sala de la Corte Superior de Justicia de .............., se me reconoce mi derecho a percibir la bonificación especial mensual por preparación de clases y evaluación, a mérito de la Resolución Directoral N° ............, como se podrá observar en mi boleta de pago a partir del mes de .................. del presente año. SEGUNDO: Que, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 09096 con vigencia al 01 de noviembre de 1996, del Decreto de Urgencia N° 073-97 con vigencia al 01 de agosto de 1997 y el Decreto de Urgencia N° 011-99 con vigencia al 01 de abril de 1999, se otorga una bonificación especial a favor de los servidores de la Administración Pública, equivalente al 16% sobre diversos conceptos remunerativos. TERCERO: Que, vengo a solicitar el cálculo de los devengados desde la fecha en que se me afectó mi derecho así como de los intereses legales generados, petición que se encuadra dentro del procedimiento administrativo, conforme a lo previsto en los art. 29° y 30° de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.  III. ANEXOS:

a efectos de iniciar el proceso administrativo de petición cumplo con anexar los siguientes documentos. de Resolución Administrativa. de Febrero del 2012.1 de la Ley Nº 27444: 1. POR TANTO: Solicito a Ud. 3. 2. Chiclayo. . Señor Director acceder a mi petición por ser de justicia y estar con arreglo a ley. teniendo en cuenta lo establecido con el Art. 4.1. 41º numeral 41. de Resolución Judicial.Que. Copia Copia Copia Copia del DNI del recurrente. de boleta de pago.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful