You are on page 1of 5

BARRAS

BARRA DE TITULO
a barra de ttulo se encuentra en la parte ms superior de una ventana, donde aparece un ttulo que se corresponde con el contenido de la misma. El ttulo de la barra de ttulo generalmente es un texto que dice el nombre de la aplicacin y/o el documento que contiene esa ventana. Los navegadores web suelen mostrar en esa barra el ttulo de la pgina web que se est viendo. Tambin suelen contar con un cono, generalmente el que le corresponde a la aplicacin. En general, la barra de ttulo aparece como una barra horizontal en la parte superior de la ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar, etc. Tambin permite cambiar de posicin a una ventana, utilizando la funcionalidad de arrastrar y soltar del mouse.

Prez gallardo anayansi saide

BARRAS

BARRA DE HERRAMIENTAS
La barra de herramientas Inicio rpido es una seccin de la barra de tareas prxima al men Inicio donde puede agregar accesos directos a los programas. La barra de herramientas Inicio rpido siempre permanece visible, incluso cuando hay ventanas abiertas, para permitir una fcil seleccin de los accesos directos.

Si no desea disponer de accesos directos en el men Inicio ni en el escritorio, la barra de herramientas Inicio rpido constituye una buena alternativa.

Prez gallardo anayansi saide

BARRAS

BARRADE FORMATO Una de las ventajas ms grandes del procesamiento de palabras con la computadora, es su capacidad de cambiar el formato del texto y documento en cualquier momento. La Barra de Formato contiene botones y listas que se despliegan para todas las cosas que la gente cambia ms a menudo sobre el aspecto de su texto, como el color, tamao y fuente. Existen tantas opciones! Barra de Formato - flotante Word le proporciona ms ayuda sobre los estilos y plantillas . Es mucho ms fcil mantener el aspecto de un documento extenso o de un conjunto de documentos, si usted usa los mismos estilos o una plantilla. Tambin puede cambiar ese aspecto fcilmente, cambiando el estilo o la plantilla subyacentes.

Prez gallardo anayansi saide

BARRAS

BARRA DE TAREAS

Es una de las partes fundamentales de Windows, anteriormente visto en el apartado Escritorio. La barra de tareas que incorpora el Escritorio Activo del Microsoft Internet Explorer 4 (por defecto en Windows 98), est compuesta por varias barras de herramientas adicionales. Dichas barras se activar pulsando con el botn derecho en la barra de tareas, y luego en la opcin BARRAS DE HERRAMIENTAS -> nombre_de_la_barra.

Prez gallardo anayansi saide

BARRAS

BARRA DE MENU

La barra de men Easiteach es la barra de navegacin principal y aparece por defecto en la parte inferior de la pantalla. Desde esta barra de men se pueden usar las diferentes funciones que estn a la izquierda de la barra del men y las funciones comunes que estn a la derecha. Puedes girar la barra de herramientas de forma horizontal haciendo clic en los botones de cada extremo.

Prez gallardo anayansi saide

You might also like