RUCTURAL

CUADRADO Y RECTANGUL AR

al de Fabricación para la Conexión Columna.

Nippon Steel Metal Products Go . Ltd

Contenid o

Introducció n

I. II.

Tipos de conexiones............................................ 2 Estándares de soldaduras

(2)Instalación de diafragma interior en la
columna………….23

(3)Instalación de la cinta de soporte en la
columna…………..23

............................................................................. 3

III. Corte...................................................................
4

(4)Conexión de columna
23

IV. V.

IX. Fabricación
24

de diafragma exterior de columna

Preparación de bordes........................................

.............................................................................

5
Cinta de soporte ............................................................................. 7

1. Método conjunto de fabricación de bloques
24

1. Material
7

2. Precauciones de fabricación
25

2. Método de división
7

3. Paso de fabricación
26

3. Doblando en la esquina
7

(1)Montaje de soportes
28

4. Instalación de la cinta de soporto en la columna
8

(2)Montaje del bloque conjunto intermedio
30

VI. Seguro
.............................................................................

(3)Montaje del bloque conjunto superior
30

(4)Soldadura del montaje de columnas
31

10

VII.............................................A
través de la fabricación de diafragmas de columnas……….11

1.Precauciones de fabricación
11

2.Paso de fabricación
12

(1)Zona de Montaje de Paneles
14

(2)Montaje de Columnas en U y bloques
conjuntos……. 16

VIII............................................C
olumna de diafragma interior ............................................................................. 19

1. Precauciones de fabricación
19

2. Paso de fabricación
20

(1)Fabricación de diafragma interior
22

Con el fin de obtener una conexión rígida para la conexión de viga a columna para obtener columnas en forma de "U" para ser utilizados en estructuras, se requiere la fabricación fiable de la misma manera que para las

En caso de diafragmas externos. Como hay diversos métodos de fabricación.En caso de los diafragmas directos las partes de esquina también se deben soldar como soldadura en posición plana. Ya que las columnas en forma de "U" de hasta 14 "x 14" x 1/2 "son el objeto principal de este manual. refiérase a la literatura para otros artículos generales en lo que se refiere a la fabricación. de modo que la columna debe ser colocado verticalmente para que soldadura se pueda realizar en posición plana. que se pueden utilizar sin necesidad de equipo sofisticado. un gran número de plantillas de prevención de distorsión deben ser utilizados y debe preverse suficiente atención al método de soldadura para reducir la distorsión y los defectos. Como sólo lo mínimo aparece en lo que se refiere a la fabricación de conexiones de vigas a columnas.A medida que el número de capas de soldadura aumenta. 3. los métodos de las listas están destinados como ejemplos de referencia. 1. la zona de metal de soldadura se vuelve grande especialmente para las piezas que se encuentran en las esquinas. En este manual. Este manual ha sido preparado como una guía de fabricación sobre la base de pruebas por nuestra compañía con respecto a las conexiones de vigas a columnas. se utilizan métodos de fabricación. los siguientes elementos requieren atención adicional además de este manual columnas en forma de " U " que se encuentran sobre estas dimensiones. 2. pero la fabricación con equipos más sofisticados también es posible. .que están en forma de H.

I TIPOS CONEXIONES DE II ESTANDAR SOLDADURAS DE .

Los 3 métodos muestran en la que se siguiente f i ( 8 .

.

donde la columna no se corta en absoluto. y con este método. (c) El método del diafragma exterior también es conocido como el método de penetración de columnas. la columna se corta cerca del centro de la parte superior e inferior del reborde. y los diafragmas se instalan alrededor de la columna. y los diafragmas se insertan en estas partes. la columna se corta en la parte superior e inferior del reborde de la viga. 10 . (b)Para el diafragma interior. y los diafragmas se insertan en las posiciones superiores e inferiores del reborde que se sitúa en la viga dentro de la columna.(a) Diafragmas directas (b) Diafragma Interior (c) Diafragma Exterior (a) El diafragma directo también es conocido como el método de penetración de vigas.

(c) Diafragma exterior .

III CORTANDO IV PREPARACION BORDE DEL 12 .

lisos y libres de escoria. . Los cortes deben ser precisos. se utiliza una sierra de banda se utiliza para cortar columnas en forma de U y acero en forma de H. También es posible el uso de sierras amoladoras.En general. sierras frías y máquinas automáticas de corte de gas. Tenga cuidado de que el ángulo de la ranura y la posición de la punta de la antorcha sean exactas. Esto se realiza mediante el corte automático de gas o de corte por máquina.

etc. el corte debe ser ejecutado de manera suave y gradualmente llegando a más fuerte. ondulado. con un notable desnivel de la superficie de corte. con la parte soldada en la posición mostrada en la figura. por lo que los ítems de precauci ón de este caso se mostrará n. Ya que la parte soldada es más dura que las otras partes. el ángulo debe ser revisado después del trazado respectivo mediante la colocación de una plantilla sobre la pieza. 2) Velocidad de los dientes de sierra Establezca una velocidad adecuada de acuerdo con el material a cortar y el tipo de dientes de sierra.. En caso de uso de una sierra. El cuadrado se pone en contacto al colocarle peso encima de ella. 14 . como se describe en el manual de la sierra de cinta. etc. prestar atención a que no se dañen los dientes. etc. Intente evitar que el corte sea oblicuo. plantillas. Ajuste la velocidad de corte para que sea adecuada. En lo que se refiere al corte de colum nas en forma de U Se utiliza una sierra de banda para el corte en muchos casos. En caso de cortes oblicuos.Se ejecuta el trazado de las dimensiones de corte con el uso de cintas de acero. 1) Montaje de la Columna en forma de U Direcció n de avance de los dientes de sierra Parte soldada Ejecutar el montaje Coloque la columna en forma de U de manera precisa con respecto a la longitud y el ángulo en la máquina de corte. cuadrados de tamaño completo.

En caso de estar cortando con gas. etc. En lo que se refiere a la dirección de la llama. evitar la fijación de escoria. se obtiene la dimensión R de la cara principal al cortar la misma.de corte automático con gas. LLama . La llama de precalentamiento no debe ser demasiado larga o demasiado corta. En caso 3) 4) Aceite de corte Utilice el aceite de corte especificado por el fabricante de la sierra de cinta o un equivalente. una mejor superficie de corte se puede obtener mediante el precalentamiento. Relación de corte (la cantidad de penetración) Establecer una relación de corte (la cantidad de penetración) adecuada las columnas en forma de U según el manual.

.. Dirección Mejor precisión de de la llama dimensiones 16 .

V CINTAS DE RESPALDO (para el interior de la columna en forma de U) .

18 .Después de cortar. realice una reparación para quitar la acumulación de manera que quede sin defectos internos. y luego termine con un molinillo. Para muescas profundas que no pueden ser reparados con un molinillo. 1. utilice un molinillo para el acabado y eliminar muescas que hayan quedado. Material Se utilizan barras planas. Seleccione barras planas con buena ortogonalidad de las 4 esquinas y poca redondez.

Para una de las partes en forma de U. la longitud de la brida debe ser 1/2 de la parte web.2. Ligeramente por debajo de un ángulo recto . Método de División Haz que esta parte sea un poco mas largo Producir tiras de respaldo divididos en 2 partes para después soldarlos a la columna. y para el otro debe ser mayor que 1/2.

Un lado es más largo. 20 . Cuando un retraso más largo sea inevitable.. Ejecutar la soldadura poco después del acabado con amoladora. proteja la superficie mediante la aplicación de aceite de protección contra el óxido o pintura inofensiva para la soldadura.

Cinta de respaldo . El dos lados será debajo de un ángu 3. y el otr ser más largo.Producir tiras de en 4 pedazos para la columna. Dobland esquina Las partes se pueden producir fácilmente con una plegadora. Uno d las partes en form más corto.

* El material de las tiras de respaldo se encajan en los dispositivos y los alicates se utilizan para doblar. . se puede utilizar para el montaje de los dispositivos. etc. En este momento.Marco del portal r: En el caso de formas en L que tengan un diámetro Interior más pequeño de la columna en forma de U. placas cortadas. Barras redondas. (1) Plegadora (2) Doblar con el uso de pequeños dispositivos * La producción de dispositivos en un cuadrado. se puede Troquel facilitar el doblado al calentar la parte de la esquina.

Sujete la punta del reborde para su posicionamiento. 3) Al completar el ajuste de longitud y el acabado. 4) Soldar el interior de la cinta de respaldo. . el uso de tornillos de mordaza. es deseable llenarlos al soldarlos. martillos. Se instala al soldar la parte interior de la banda de la cinta de respaldo. Cuando existen huecos entre cintas de respaldo. instale la cinta de respaldo de manera precisa en la posición especificada.4. Instalación de las Cintas de Respaldo en la Columna 1) En primer lugar. y cuadrados para instalar una pieza con precisión en la posición indicada en la columna.

2) For the flange of the backing strip to be installed next. When required. . cut the longer part according to the actual dimensions. También se puede fijar la parte de la esquina con un gato hidráulico para la soldadura por puntos. corte la parte más larga de acuerdo a las dimensiones reales. cuando el extremo corto se fija a la columna y la parte larga se tira contra la columna. use a grinder for edge preparation finishing. La brecha entre los rebordes debe ser tan pequeña como sea posible. Cuando sea necesario. En el caso de formas en L. Para el reborde de la cinta de respaldo que se instalara a continuación.Obtener una dimensión exacta de la línea de referencia. The gap between flanges should be as small as possible. Cuando la parte de la esquina no tiene contacto cercano. calientalo con un quemador a gas y amartillo para un ajuste perfecto. la diferencia entre la columna y la cinta de respaldo en la esquina será comparativamente más pequeña. se podrá usar una placa de acero con un espesor de 6 mm para G = 6. Sin embargo. utilice un molinillo para el acabado de la preparación del borde. Cuando la superficie de corte de la columna es correcta. se debe tener cuidado para evitar la deformación de la columna.

Columna en forma de U Gato Hidraulico Cinta de Respaldo .

VI SEGURO VII FABRICACION DE DIAFRAGMA DIRECTO LA COLUMNA CON .

Precauci ones de fabricaci ón . 1. Soldadura El uso de soportes terminando con un borde de 45° o 35° es conveniente. en los extremos de soldadura entre los rebordes de vigas y los diafragmas directos).Instale los seguros de los extremos en los extremos de la soldadura misma (por ejemplo.

pero los siguientes elementos requieren una atención especial. 4) En el momento del montaje de la zona de panel. . esto se debe hacer con cuidado y el acabado será ejecutado con un molinillo. Use una máquina de corte bien ajustado. Dispositivos de montaje deben ser usados para prevenir desviaciones. ya que los cortes oblicuos u ondulados influyen en la eficiencia de mecanizado para el acabado. Use una máquina cortadora a gas cuando una máquina cortadora no está disponible. 1) A medida que la columna se corta en varios lugares. El corte debe ser ejecutada con precisión. se debe prestar suficiente atención al paralelismo entre los diafragmas superiores e inferiores también como la ortogonalidad con respecto al eje de la columna.En comparación con los otros 2 métodos comunes. la soldadura de columnas through es facil. 3) La fabricación de cintas de respaldo. se deber prestar suficiente atención para corregir la alineación de los ejes. 5) Ya que muchas partes se ensamblan en el momento del montaje. cortes erróneos deben ser evitados. 2) A medida que la preparación de los bordes de la parte de la esquina de la columna cortada es ejecutado por un corte manual a gas. y el contacto especialmente estrecha entre la columna y la cinta de respaldo en las partes de esquina requieren de atención suficiente. instalación en la columna.

.

Etapas de fabricación Las etapas de fabricación se muestran en las siguientes ilustraciones. Soldadura de placas Cutting preparation installation) Cortando Edge (Backing strip Preparación de bordes Instalación de cintas de respaldo Zona de paneles Corte de placa superior Soldadura del montaje Corte de placa. y para una columna con diferentes diámetros. la zona de panel trapezoidal se ensambla a . perforación Cutting Edge preparation (Backing strip installation) Cortando Preparación de bordes Instalación de cintas de respaldo Columna Montaje de soldadura por puntos Instalación de cintas de respaldo Soldadura del montaje La ilustración muestra el caso de una columna con el mismo diámetro en la parte superior e inferior.2.

En este momento. Las partes de las esquinas muestran un alto grado de doblez. soldar las primeras capas en la secuencia de (T) a (8) y desde la segunda capa en la secuencia de (9) a (16). La punta del diafragma se dobla ligeramente. ejecutar alza de los lados con soldadura por puntos. y compruebe que haya una dimensión fija ("a" en la figura anterior entre las superficies exteriores de los diafragmas en consideración de la dimensión de la contracción (ver más abajo). Nota: Cuando se abre un pequeño agujero en el centro del diafragma. y luego soldar las primeras capas de estos lados. The diaphragm tip bends slightly. Otro método consiste en soldar en 2 lugares. Contracción debido a soldadura Ocurre contracción La punta del diafragma se dobla ligeramente * La longitud * del cuerpo entero se reduce debido a la contracción. sujete el diafragma directo al panel. a continuación. . En este momento. cada uno en lados opuestos. (5) Para la flexión de las partes de las esquinas. 2) Realizando una soldadura por puntos. se requiere precisión. esto se convierte en la ventilación de gas en el momento de la soldadura. corregir la distorsión como se requiere tras calentarlo con gas. etc. consulte las dimensiones de todas las partes. la contracción fue de 3 mm para toda la longitud y de 4 mm para las partes de las esquinas. compruebe con antelación si el diafragma está en un ángulo recto con el eje del panel. Cuando solo se haya ejecutado la soldadura por puntos en los 2 lados. 4) Ejecutar la soldadura para los diafragmas y los paneles. Ejecutar toda la soldadura como soldadura en posición plana. Ejemplo: ángulos de 50 x 50 se utilizan como soporte del panel y una placa de 6 x 25 se utiliza como soporte de diafragma. Parte de la Esquina Diaphragm 50 Diafragma A Right [angle Right angle . asegure que las líneas de trazado coincidan para evitar desviaciones de posición. 2) Después de la soldadura por puntos.(1) Montaje de la zona de paneles 1) Producir dispositivos montaje y coloque el panel horizontalmente. Como esto tiene una gran influencia sobre la exactitud de las dimensiones del montaje de conjunto de bloque.25 Angulo recto Angulo recto 25 3 La cantidad de contracción varía en función de las dimensiones de los materiales utilizados. Para un diafragma de 300 x 300 x 9 y 16. No ejecutar la soldadura por puntos en las partes de las esquinas. primero soldar las primeras capas de los lados sin soldadura por puntos.

Asegúrese de evitar inclinación (2) Montaje de la columna en U y el bloque conjunto 1) Producir dispositivos de montaje. Gire las columnas cada vez para ejecutar su respectiva soldadura en una posición plana. a continuación. Alinear a los perfiles en forma de H en paralelo en un intervalo de 40 a 50 cm. Tenga cuidado de colocar todos los materiales del eje con la alineación .. Coloque el material de apoyo del soporte de los rebordes en las posiciones en que los bloques conjuntos deben ser establecidos. Support material Step Reborde de soporte Bracket flange JL________ U-column Columna en U Material de soporte 3) Confirme la colocación correcta y. 2) Coloque los materiales en los dispositivos. Tenga cuidado para evitar desviaciones de la dirección del soporte superior e inferior . 4) Ejecutar la soldadura. ejecutar la soldadura por puntos entre las columnas y bloques en conjunto. No ejecutar la soldadura por puntos en las esquinas. Estos materiales de soporte serán fijados por soldadura. Colocar el material de soporte (por ejemplo. la dirección y los intervalos correctas . También se puede utilizar la secuencia de soldadura que se muestra en la siguiente ilustración. Coloque las columnas y los bloques conjuntos en los respectivos dispositivos. Tenga cuidado para evitar desviaciones del eje. Tenga en cuenta que el material de soporte del reborde debe ser mayor que el material de soporte de la columna en forma de U. The welding sequence shown in the following illustration also may be used. perfiles en forma de L a través de estos perfiles en forma de H en los lugares en los que las columnas en forma de U se vayan a establecer.

. y el aspecto del acabado exterior es favorable.VIII FABRICACION DE LA COLUMNA CON DIAFRAGMA INTERIOR También se puede usar la secuencia de soldadura que se muestra en la siguiente ilustración. Las columnas con diafragma interior no tiene muchas etapas de fabricación. pero los siguientes elementos requieren una atención especial.

las mismas precauciones de la fabricación de columnas de diafragmas directos deben ser observadas. Como hay una cierta dispersión de las dimensiones del diámetro exterior de las columnas de acuerdo con el producto. En el momento de la conexión de la columna. Ya que la instalación y fabricación para los diafragmas interiores en el interior de las columnas se puede convierte fácilmente en soldadura ciega. las piezas cortadas deben ser luego conectadas de nuevo en el momento del montaje. 2. A medida que se cortan las columnas.Precauciones de fabricación 1 1. 5. el trabajo debe ser ejecutado con el suficiente cuidado. 4. se debe prestar atención a las líneas centrales de columna. (1) Soldar la primera capa en la secuencia de (1) a (3) (2) Realizar la soldadura en la secuencia de (4) a (12) (3) Realizar la soldadura en la secuencia de (13) a (15) . La preparación de los bordes de columna y la fabricación e instalación de cintas de respaldo también se deben ejecutar con cuidado. 3.

instalación de cinta de respaldo Corte de placa superior Soldadura del montaje Soldadura de placa Cutting Cutting. edge preparation Corte de placa.2. perforación Backing strip Instalación de cinta de respaldo installation . edge preparation Plate cutting. Etapas de fabricación Las etapas de fabricación se muestran en las siguientes ilustraciones. Preparación Cortando de borde Instalación del soporte de Diaphragm holder installation (inside) Instalación de diafragma. preparación de borde Columna Corte de placas.

(2) Placas del diafragma interior con arrugas en las esquinas también se pueden usar. .(1) (2) Interior diaphragm plates Butt welding with use of b 2 0 (1) Soldadura de tope con cintas de respaldo se realizara con los rebordes de columnas y vigas y seguros que se usaron.

2) 3) Utilice una barra redonda. Verifique la abertura de raíz especificada y la alineación de las columnas. respaldo. (2) La instalación del diafragma interior de la columna 1) Instalar piezas pequeñas como tapones 5) Trace la posición de la cinta de respaldo 6) de la diafragma en la placa de superficie. 2) (3) Instalación de la cinta de respaldo en la columna Instale cintas de respaldo en las uniones entre las columnas y en las articulaciones entre la placa superior y en la columna en sus bordes. Usar una amoladora para eliminar los granos en el interior de la columna hasta las puntas del tapón. Ejecutar la preparación de bordes. 8) Corte las cintas de respaldo en las partes de las esquinas con un cortador a gas. etc. Utilice un cortador automática a gas para el corte de la línea recta. y terminar con una amoladora. para el posicionamiento del diafragma en el interior de la columna. para insertar el diafragma interior dentro de la columna hasta la posición de tope.(1) Fabricación de diafragma interior 1) Cortar los diafragmas de la placa de 2) 3) acero con las dimensiones especificadas. luego ejecutar la soldadura por puntos para luego realizar la soldadura completa. 4) Suelde el diafragma interior de la columna. Cortar las partes de las esquina con un corte manual a gas y ejecute la preparación de bordes. La columna debe estar inclinada para facilitar la soldadura. Instalar cuadrados en la placa de la superficie alrededor de la posición de la cinta de respaldo. (4) Conexión de columna 1) Coloque ambas columnas en dispositivos de montaje horizontales e inserte las cintas de respaldo en el extremo de la otra columna.. La soldadura debe ejecutarse con cuidado en los lugares profundos en el interior de la columna. y ejecutar la soldadura por puntos. Para la fabricación e instalación de cintas de 37 . 8) 4) Realizar el acabado de las piezas de preparación de bordes con la amoladora según sea necesario. consulte el artículo V Cinta de respaldo.. 7) Instale cintas de respaldo en los cuatro lados del diafragma.

IX FABRICACION DE LA COLUMNA CON DIAFRAGMA INTERIOR 38 .

. (1) Método A Los soportes individuales se instalan directamente en la columna. Precau ciones de fabrica ción 1. 2.1 Método de fabricación de bloque de junta Existen los 2 métodos que se muestran en las siguientes ilustraciones. Los soportes deben ser fabricadas con precisión.

El doblez de columnas en form evaluados para es 40 .2.

Ya que la soldadura entre los bloque conjuntos y la columna se convierte en soldadura en posición horizontal cuando la columna se coloca horizontalmente. 5. Utilice los dispositivos para el montaje y soldadura de los bloques conjuntos para reducir la distorsión.3. . Soporte 4. se debe utilizar una base inclinada para acercarse a soldadura en posición plana. La soldadura de las piezas angulares de las columnas en forma de U debe ejecutarse con especial atención.

l u e g o s e i 42 .(2) Método B E l b l o q u e d e c o n e x i ó n s e p r o d u c e p r i m e r o .

n s e r t a l a c o l u m n a y s e i n s t a l a . .

las soldaduras de los soportes de los rebordes se convierten en soldadura vertical. Prácticamente ningún problema. Como no se requiere soldadura de rebordes en el momento de la soldadura a la columna. Soldadura del montaje de bloques conjuntos se ejecuta como soldadura en posición plana completamente para que sea más fácil. el trabajo es fácil. La soldadura más fácil. lo que requiere de tiempo. lo que es molesto. pero en el momento de la soldadura a la columna.Bloque conjunto Soporte Método Cantidad de soldadura Grande Las características del trabajo de soldadura Características de los trabajos de instalación en la columna. B-1 Grande B-2 Pequeño 44 . En el momento de la inserción de la columna. uno de los extremos de la columna debe ser levantada. A Montaje de los soportes y la soldadura son fáciles.

instalación de cinta de respaldo Column Reborde Doblar Columna Notas: (1) Fabricar de 3 placas como se muestra abajo Soldadura (2) Soldadura entre columna y rebordes se ejecutara como soldadura a tope con el uso de .3. Web Flange Flange Cortando Perforación Soldadura del montaje del conjunto de bloques . Etapas de fabricación Las etapas de fabricación para el método B-1 se muestran en las siguientes ilustraciones. instalación de cinta de respaldo Cutting Soldadura del montaje de la columna Web Bending Corte de exceso Red Reborde Red Preparación de borde Soporte Preparación de borde.

Sin embargo. 5)-2. Coloque la red a lo largo de la línea trazada del reborde. 6) Realizar la soldadura. y ejecutar la soldadura con la atención necesaria para asegurar la ortogonalidad. corte de arrugas (excesos). Ejecutar la soldadura con inclinación apoyándose contra una pared o usando los dispositivos de apoyo. es difícil estimar la cantidad de distorsión opuesta de antemano 2) 3) Ejecutar la soldadura por puntos del reborde inferior y la red. uno de los métodos siguientes pueden utilizarse. puede ser usado para aplicar la distorsión opuesta a los rebordes de antemano. Ejecutar la soldadura por puntos del reborde superior y la red. 5) A medida que los rebordes se doblan debido a la soldadura. Enrollando. Preste atención a la ortogonalidad entre la red y el reborde. Sujeción con dispositivos. etc. etc. 46 . Tenga cuidado de que no hay diferencia entre el reborde inferior y la red. Dispositivo de soporte . Reborde Asegúrese de prevenir brechas 5)-1. doblez. para el reborde y la red. 4) Vuelva a comprobar la ortogonalidad entre la red y los rebordes ya que es muy importante. Angulo recto Soldadura de puntos Fabricado al cortarlo de la placa de acero.(1) Montaje de Soportes 1) Ejecutar perforación. preparación de bordes. Una cuña es impulsada en el espacio entre el reborde y la placa de acero.

7) Eliminación de distorsiones .Corrija la distorsión resultante con una prensa o con el uso de un quemador a gas. Calentamiento con un quemador a gas Corrección con una prensa Ejecutar soldadura continua para las piezas que se usaran para la soldadura (T) y (5) en ambos lados de la red sin tener que esperar. Terminar la soldadura por el lado de la viga con una amoladora.

etc. andamios y soportes de columna deben ser fabricados. por ejemplo. 3) Instale las cintas de respaldo de solo 2 soportes vecinos. y ajuste las posiciones. (2) Montaje del conjunto intermedio placa de superficie.. Instale las cintas de respaldo al soldar partes entre los soportes para luego realizar la soldadura. bloque 4) Con el fin de reducir la distorsión de soldadura en el momento de la soldadura. coloque la placa superior sobre la placa de superficie. Instale las abrazaderas de distorsión entre los rebordes de la T y la placa superior.6) Retire las piezas de metal que fijan los soportes a la columna de plaza y. Corrija la distorsión resultante con una prensa o por calentamiento. . sujetar los extremos con un tornillo de banco. Instale las cintas de respaldo en los soportes en que no se hayan instalado cintas de respaldo en el momento del montaje de soporte. se pueden colocar dos partes paralelos con perfiles en forma de H. Ejecutar la soldadura. 1) Trace las posiciones de montaje de la 2) Coloque una columna corta con las mismas dimensiones externas que la columna que será montada en la posición de la columna. 3) Coloque una T construida en las líneas trazadas en la placa superior y ejecutar la soldadura por puntos. y para esto. 4) Prevenir desviaciones de la posición 5) mediante la fijación de los soportes con piezas de metal entre ella y a la columna cuadrada. Coloque los soportes según las líneas trazadas. instale las cintas de respaldo a las piezas soldadas del T construido en la misma forma que para los bloques conjuntos intermedios. ------------------< Referencia > -----------------Es deseable colocar a la columna de forma vertical también como para ejecutar la soldadura en posición plana. 4) Coloque una columna cuadrada en la 3) 5) 6) placa superior de acuerdo con las líneas trazadas. Ejecutar la soldadura por puntos en la parte posterior de las cintas de respaldo.. pero el montaje a partir de 3 piezas también es posible para el ahorro de material. 2) Después de la eliminación de la distorsión. y lo utilizan como un cuadrado. El corte de una pieza de la placa de acero es posible. Para el montaje las partes soldada. a continuación. habrá muy poca distorsión al astillarlo y acabarlo. Después. e inserte la columna en el bloque de articulación. Para la colocación horizontal de la columna.. retire la columna cuadrada. (4 Soldadura del montaje de la columna 1) Fabricación de equipos de apoyo para el montaje de la columna. Sin cinta de respaldo 2) Colocar la columna en el equipo de apoyo. Instale las cintas de respaldo. Con cinta de respaldo (3) Montaje del bloque conjunto superior 1) Producir la placa superior. Fije las cintas de respaldo al soldarlos por puntos a la columna.

6) .5) Instale cintas de respaldo en las partes de las esquinas.

La soldadura de rebordes se verá facilitada por la inclinación de la columna. Para la fabricación de las cintas de respaldo para las partes de las esquinas. Para la soldadura de las esquinas.6) Execute welding. (4) Realice la misma soldadura para los . Gire la columna de modo que la parte que será soldada este siempre es en la parte superior de la columna. (1) Soldar una capa para el lado A en la secuencia de (1) a (9) (2) Gire la columna y realice la misma soldadura para los lados B. (3) Soldar la segunda capa para el acabado en la secuencia de (1) a (5) para el lado D. . por lo que la soldadura siempre se puede ejecutar en la posición más fácil de soldar. realize el corte a gas a lo largo de las líneas grabadas con el uso de una dispositivo. La secuencia de soldadura que se muestra en la siguiente ilustración también se puede utilizar. Se realiza la soldadura de múltiples capas. C y D. pero la primera capa debe ser ejecutada primero para todas las piezas que serán soldadas. es posible soldar estas partes primera para evitar la caída de excesos creados por la soldadura misma.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful