ADMINISTRACION POR VALORES

Unos de los principales propósito de este libro es para que las personas les den valor al trabajo diario, que recibe en su trayectoria, basadas en los valores, obteniendo así el compañerismo, la responsabilidad simplemente ser humano como los demás. El trabajo nos ayuda a tener una responsabilidad diaria, como, persona que nos valorice en nuestro comportamiento humano. Esto nos representa una misión de valor, expresados en practica administrativa en la organización y se cuenta en una base sólida en nuestra época, la misma compañía tuvieron lideres, personas que tuvieron en cuenta los valores que requiere las personas. Gracias al grupo editorial de normas (1990) se logró insertar el libro Mega Tendencia 2000, juntos a los lideres JOHN NASBETTy PATRICIA CORNOLL. En estos 500 compañías afortunadas obtuvieron como mejor resultados en practica laboral entre los año 60 a fines del los 80 fueron eficaces en los años 90, y mas adelante lo pródigo una mayor economía contemporánea y mas amplia , estos lideres eran la clave para el éxito y así surgieron en el proyecto dado de las 500 empresas afortunadas, buscando así expectativa de trabajo con personas de respecto. Estas compañías obtuvieron valores para enfrentar un crecimiento de complejidad y activa competencia de velocidad de cambio. Llega así el colaborador Michael y Cornoll para el comportamiento de las personas y sus valores, crearon un proyecto juntos a Mary para ayudar al proceso de administración de valores por la (APU) este proyecto se acepto junto a las

500 compañías afortunadas dando así, la mejor expresión de valores, como resultado este proyecto ofreció la identidad personal de nuestro trabajo. En 1992 se creó la PORTUNATE COMPAÑIA FONDEATION es una operación conjunto con BTD, esta consiste en la fundación de trabajo, en la actualidad en 500 compañías afortunadas dando una buena administración de valores. Esta empresa han obtenido mayor desarrollo en la misión de los valores, esta compañía se han administrado viajes para la historia, consistiendo en los propietarios NORTINS HOTL y otras organizaciones en proyectos APV. En la historia de la administración de los valores en las empresas son el factor que significa una gran apoyo para las 500 afortunadas que buscan el gran éxito.

Esta historia trata de unos amigos que planearon negocios juntos Tom y Berry, eran buenos amigos de la secundaria, habían ganado competencia de natación, trofeos juntos escalando montañas, montando negocios florecientes y buenas calificaciones, resulta ser que Berry no fui el camarada o mas decir el mayor amigo de Tom, pero esta fue una experiencia que Tom obtuvo en su vida, Tom en tiempo después abandono la idea de formar otro negocio y se da a conocer como vice-presidente en una de las compañías afortunadas llamada "RICO" dando así su desempeño de valores humano con gran éxito y dedicación, esta fue una trayectoria definida para Tom, para escalar como vice-presidente de RICO.

Su esposa Leslie, se quedaba con los niños, pasando el tiempo estaban creciendo sin su padre, Tom siempre se mantenía en reuniones, viajes, recepciones que los alejaban de su familia, Tom tenia un sueño y era llegar a su meta que siempre soñó, pero una noche pensaba en su familia, diciendo de que me sirve esto, pero luchaba contra si mismo para lograrlo, una mañana su hijo Michael de 14 años de edad se despedía de su madre para ir a la escuela, le dice, no te vas a despedir de tu padre que esta preocupado por nosotros, hijo mío me has hecho mucha falta en los días que estaba de viaje, y èl reclamó con ingenuidad darías lo que no has dado papa. El trabajo que tenia Tom su responsabilidad era mantener el margen en RICO y los años Tom escuchó una lista de reconocimiento con un gran humor reemplazando su esfuerzo dado en la compañía, Tom discutía con el señor y le decía en un lugar apropiado, donde había quedado mi esfuerzo y esta desconfianza no podía realizarse un trabajo digno que beneficiara la compañía RICO, realmente la cooperativa a su largo plazo. Entonce el señor encendió su automóvil y se quedo un rato pensando, asegurarse de lo que decía Tom era cierto, en ese momento Tom se consideraba una persona desconfiada. Un trabajo a su jefe que presidía de sus recursos, Tom había llegado a su casa corriendo de felicidad de que le habían reconocido su trabajo como lo soñó, el señor expreso, espléndido por su trabajo, así que una de las 500 compañías afortunadas que lograron una buena representación como empresa.

Tom da a conocer como responsabilidad de sus actos, de su vida valorizada en si misma, el grupo de almacenamiento global a su expresión de los valores básicos para diferencia su proyecto de la vida, codifica nuestro negocio para sacar adelante le trabajo de una empresa, para ganar competencia en el mercado global, ellos tenían como el éxito en diversos grupos. En los viajes de las 500 compañías afortunadas como a una proyecto que caracteriza las siguientes columnas, en esta columna muestra una organización de las 500 compañías afortunadas, se destaca en 4 columna dada en un grupo de representación de personas la cual la componen, tienes una responsabilidad cada una, especialmente la cual representa varios grupos definiendo así (JEFE) usan las palabras jefes para representar que sea un líder de una de las 500 compañías que ocupan en su forma universal, para así una mejor representación de los 4 grupos. En la columna de la letra "J" significa los clientes que se da una calidad en la compañía, la letra "E" significa la representación que hace la imagen en la empresa. En la columna se representa la letra "E" que se da a conocer como los propietarios o mas decir accionistas de las 500 compañías afortunadas, esta ultima columna la cual se da a conocer las que constituye en el beneficio e inversiones en virtud de las 500 compañías afortunadas creando grupos significativos de negocios. Una mañana Tom recibe una visita de Kara Martin una joven gerente que representaba una compañia muy asociada con la de Tom, así John prepara la fiesta de hoy y no quiere los preparativos mal hecho, acepten una

realidad de todo su empeño y responsabilidad que este es el momento de demostrar nuestro valores. Todo el personal de la APV asistió a ese evento, BEVELYJ AMENSON reorganiza una placa para una reconocimiento para la compañía RICO, ella escoge el mejo micrófonos declarando "que pase adelante el señor Tom" por ser lider responsable, honesto, sociable, buen administrador de la compaña RICO, Tom mirando su esposa con gran orgullo que le dice que solo èl había podido lograr, tanto así, sube y no tienes palabras para su mayor anhelo que era ese premio , pero ella le he suficiente la felicidad de Tom, colgándose así de la pared de su oficina el éxito en una placa.

Berverly comenzó un grupo administrativo y se creò un tema todavía no saben de que somos capaces y Tom tiene como logro una mejor compañía administrativa de valores, así mismo una mejor imagen tanto su compañía RICO que su comité.

Tom fue un líder que solo buscaba una razón de ser bondadoso y que reconociera sus valores. Este trabajo nos enseña que debemos ser personas con valores que ofrezcan asi mismo una mejor imagen como persona para buscar el exito en nuestra vida, en las personas el trabajo nos representa una responsabilidad adquiriendo conocimientos diarios que ayudan a valorizar nuestro

desempeño humanitario, teniendo en cuenta las personas que nos dan merito moralmente ya sea de donde somos, con valores necesarios como personas.

INTRODUCCION

Este hecho es ocurrido en 1886 por personaje que les brinda un mejor bienestar de un libro llamado REINVENTING CORPORATION, oficialmente de las 500 compañias afortunadas, definiendo la calidad y servicio de diferente valores, asi llama la atencion mundialmente en el primer paso de los años ocurridos en su trayectoria, dando una imagen humana. En este sentido ponemos a su disposicion esta publicacion, libro donde en contrara respuestas y preguntas clasificadas en valores, las cuales ha llegado hasta nosotros, mediante consulta medicas realizada por constituyente de servicios familiares. Este aporte de administracion señala nuestra mision de garantizar una aplicaciòn de oportunidades de valores.

CONCLUSION

EN ESTA HISTORIA NOS ENSEÑA HACER PERSONAS CON VALORES, TENER EN CUENTA CADA UNA DE ELLAS, COMO LA RESPONSABILIDAD, LA HONESTIDAD, COMPAÑERISMO, PUNTUALIDAD, RESPECTO, PAZ, SOCIALISMO ETC.

ES NECESARIO PUNTUAZAR DESDE EL PRINCIPIO DE ESTE LIBRO, NO PRETENDER SER UNA HISTORIA SIMPLEMENTE DE VALORES, SINO UNA GUIA DE APRENDIZAJE SOBRE LA BASE DE LOS VALORES, TENIENDO INTERES SOBRE TODAS LAS NECESIDADES DE AQUELLOS QUE NECESITAN, PLANTEAR UNA administracion en una empresa, obteniendo elementos fundamentales, la mejor manera el ejercicio sirviendo de conversacion de temas y orden progresivo, modificar de asistencia de personas responsables.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful