You are on page 1of 1

ANLISIS VIDEO EL PROCESO INVERSO

Anjher Gustavo Sandoval, Adriano Pea, Oscar Guerra


E3T, Universidad Industrial de Santander Bucaramanga, Colombia Los Calidosos Superhipermega Geniales, Grupo J1. Alexandra Ospina. 16 de Octubre del 2013.
I. ResumenEl objetivo del presente trabajo es evidenciar en el video freaklances: Captulo 05: El proceso inverso, la presencia o ausencia de modelos de calidad vistos en clase.

Aunque tenan los derechos por parte de Lucas Ent. Maxi no cumpli con su trabajo, por dedicarse a otros proyectos personales. El resultado final: Una Main excelente, con un alto grado de calidad activa, innovador, que cumpla con estndares de calidad generales en el diseo de pginas web, animaciones y dems, pero que definitivamente no cumpla con calidad objetiva. Se hizo un Main tan super genial como nuestro grupo de calidad, con un alto valor agregado, pero el objetivo final, que era el diseo general de una pgina web completa no se logr. La calidad pasiva se evidencia definitivamente en el diseo original de Rosa, que si bien, no era innovador y pareca ms una Wikipedia de garaje que una pgina innovadora cumpla definitivamente con los estndares mnimos de calidad. La pgina original contaba tambin con calidad objetiva, puesto que tena todas las opciones bsicas requeridas por Rosa. III. CONCLUSIONES

I. INTRODUCCIN El anlisis de toda circunstancia de la vida diaria aplicando de manera consciente o inconsciente los estndares ms conocidos de calidad nos ayudar a mejorar continuamente desde los pequeos quehaceres diarios, hasta nuestros propsitos ms privados de vida. El presente trabajo pretende mostrar la presencia o ausencia de dichos estndares en el video sugerido por la profesora. II.
DESARROLLO.

Lo primero de debemos colocar claro es que el video trata de un grupo de personas que estn trabajando en conjunto por un proyecto de una pgina web. Por lo visto en el primer minuto, se trata de un grupo de trabajo pequeo, es decir entre tres y cuatro personas con roles especficos dentro del proyecto. En los dos primeros minutos se puede ver una problemtica, un usuario (Rosa), un intermediario (Fausto) y un proveedor de servicios (Maximiliano). Debemos colocar claro es que el video trata de un grupo de personas que estn trabajando en conjunto por un proyecto de una pgina web. Por lo visto en el primer minuto, se trata de un grupo pequeo, una mujer llamada Rosa quin vendra siendo El producto (pgina web) es la finalidad de este proyecto. Es interesante (lejos del objetivo de la actividad) como juegan mucho con el protagonismo, o el dominio de cada personaje en la historia moviendo los cuadros en cada personaje. Se puede evidenciar carencia de calidad de la excelencia, en el desde el minuto dos, ya que un enfoque tan importante como las personas que desarrollan el producto, as como un buen uso de recursos se ve claramente poco utilizado por Maximiliano.

Centrarnos en pequeas cosas, dando un gran valor agregado a los sub-objetivos, sin cumplir los objetivos principales es definitivamente una mala manera de hacer las cosas. Es necesario enfocarse primero en cumplir Calidad Objetiva, para luego aplicar calidad activa a pequeos sectores del proyecto. IV. REFERENCIAS.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=-Lb2US7LmBc [2] http://www.sinap-sys.com/es/content/calidad-y-excelenciaempresarial

You might also like