You are on page 1of 10

Señor(a): JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA (REPARTO

)

Ref.: Solicitud de interrogatorio de parte como prueba anticipada.

KATHERYNE ANNDREA LINETH CAÑAS CARRILLO, mayor de edad, domiciliada en Tunja, identificado con cédula de ciudadanía Nº 1007162132 de Oiba, estudiante adscrita al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación "Armando Suescun Monroy" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con Carné Estudiantil Numero 201012547, actuando como apoderada del señor CARLOS JULIO BOHÓRQUEZ MOLINA, mayor de edad, domiciliado en Tunja, quien se identifica con la cédula de ciudadanía Nº 6767774 de Tunja, según poder que adjunto a la presente solicitud, por medio del presente escrito solicito a usted la práctica de interrogatorio de parte, el cual comedidamente allego a su despacho, conforme a lo previsto en el artículo 294 del Código de Procedimiento Civil, para que se presente ante juzgado la señora YOLANDA SANDOVAL, en su calidad de Administradora del Conjunto Residencial Multifamiliar COOSERVICIOS, también mayor de edad y domiciliado en esta ciudad, para que absuelva el interrogatorio de parte.

PRETENSIONES

Señor Juez, solicito que decrete y practique en la hora y fecha que tenga usted a bien señalar, el interrogatorio que en sobre cerrado allego con este escrito, reservándome la posibilidad de formular el interrogatorio oralmente el día de la diligencia, con el fin de demostrar que entre mi poderdante y la señora YOLANDA SANDOVAL, en su calidad de Administradora del Conjunto Residencial Multifamiliar COOSERVICIOS, existió un contrato de obra el cual se realizó de forma verbal y que de este se presento un incumplimiento de contrato por parte de la contratante, para que esta declaración constituya titulo ejecutivo necesario a la exigibilidad de la obligación y posterior cobro mediante Proceso Ejecutivo Singular de mínima cuantía.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundamento esta solicitud conforme a los artículo 202 a 210 y 294 del Código de Procedimiento Civil.

Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja - Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones.consultorio@uptc.edu.co

Del señor(a) juez me suscribo. 1007162132 DE Oiba. Santander Cód. Poder otorgado por el señor Carlos Julio Bohórquez Molina identificado con la cédula de ciudadanía Nº 6767774 de Tunja. Boyacá.co . La Suscrita. ubicad o en la Carrera 9 # 28ª – 29. KATHERYNE ANNDREA LINETH CAÑAS CARRILLO C. Autorización del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación "Armando Suescun Monroy" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.: 201012547 Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No.C.edu. recibe notificación en La Oficina de Administración del Conjunto Residencial Multifamiliar COOSERVICIOS. atendiendo al domicilio del citado objeto de este interrogatorio y a la naturaleza del asunto. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja .consultorio@uptc. Carlos Julio Bohórquez Molina recibe notificación en la Calle 5ta número 18-53 Barrio El Curubal de Tunja. Sobre cerrado que contiene el cuestionario que se debe formular a la señora Yolanda Sandoval. recibe notificación en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Armando Suescun Monroy” de la UPTC. 2. NOTIFICACIONES El Solicitante. Barrio Maldonado de la Ciudad de Tunja. ANEXOS 1. 3. Atentamente.COMPETENCIA Es usted competente para la práctica de la prueba solicitada. El solicitado Yolanda Sandoval.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones.

conciliar. sustituir. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja . N° 1057892042 de Ráquira (Boyacá) Cod: 200919674 Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No. S. en los términos del artículo 70 del Código de Procedimiento Civil. reasumir. N°41391477 de San Pablo de Borbur (Boyacá) Acepto.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones. mayor de edad y domiciliado en este municipio. solicitar documentación y pruebas y todo cuanto en derecho sea necesario para la defensa de mis intereses y el cabal cumplimiento de este mandato. Atentamente MARIA ANA PADILLA GUERRERO C. domiciliada y residente en el municipio de Tunja. Mi apoderado queda facultado para solicitar medidas cautelares. con el fin de establecer que existió un contrato de compraventa el cual se realizo de forma verbal y que de este se presento un incumplimiento en el pago.C. identificada con Cédula de Ciudadanía Nº 41391477 de San Pablo de Borbur (Boyacá). amplio y suficiente a JOSE DELFIN BAUTISTA QUIROGA. MARIA ANA PADILLA GUERRERO mayor de edad. transigir.edu. renunciar. Del señor Juez. mayor de edad y domiciliado en este municipio. JOSÉ DELFIN BAUTISTA QUIROGA C.C. D. desistir. por medio del presente escrito manifiesto a usted que confiero poder especial. identificado con Cédula de Ciudadanía Nº 1057892042 de Ráquira (Boyacá). sírvase señor juez reconocer personería jurídica a mi apoderado judicial para los efectos y dentro del término del presente mandato. recibir.consultorio@uptc.co . para que en mi nombre y representación solicite a prevención INTERROGATORIO DE PARTE COMO PRUEBA EXTRAPROCESO al señor LUIS ANTONIO GUERRERO ÁVILA.Señor(a) JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA (REPARTO) E. Por lo anterior. estudiante adscrito al Consultorio Jurídico Centro de Conciliación "Armando Suescún Monroy" la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con carné Estudiantil N° 200910674.

28ª –29 Barrio Maldonado Tunja .Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones. Diga a este despacho como es cierto si o no que en el mes de Diciembre del año 2011 usted celebro contrato de compraventa de unas lociones conocidas como Winner y D'orsay del catalogo de productos Ésika a la señora MARIA ANA PADILLA GUERRERO? 3.INTERROGATORIO DE PARTE COMO PRUEBA ANTICIPADA Interrogatorio que se debe practicar al señor LUIS ANTONIO GUERRERO en desarrollo de la prueba anticipada solicitada por la señora MARIA ANA PADILLA GUERRERO. Diga como es cierto si o no que usted conoce a la señora MARIA ANA PADILLA GUERRERO? 2. Diga como es cierto si o no que usted acordó cancelar la deuda a la señora MARIA ANA PADILLA GUERRERO el día 30 de diciembre del año 2011? 5. Diga como es cierto si o no que el precio total de la compraventa que ustedes celebraron ascendía a un total de $150000? 4.co .edu.consultorio@uptc. 1. Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No. Diga a este despacho como es cierto si o no que a la fecha usted se encuentra en mora del pago de las obligaciones dinerarias adquiridas mediante el contrato de compraventa de los productos antedichos?.

co .: Interrogatorio de parte como prueba Anticipada. Anexo a este escrito. adjunto copia original del citatorio enviado a la contraparte.edu.C. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja . D.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones. JOSÉ DELFIN BAUTISTA QUIROGA C. 314 y 315 del Código de Procedimiento Civil. Atentamente. S. la cual contiene el sello de copia cotejada por la oficina de correo y las copias correspondientes a la certificación de entrega y a la guía de envió N° 900003849396 de la empresa Interrapidisimo. De la señora juez me suscribo. al destinatario LUIS ANTONIO GUERRERO AVILA.Doctora: GLORIA SOLER PEDROZA JUEZ CUARTA CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA E. 1057892042 de Ráquira Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No. Ref. fue recibida el día 22 de junio del presente año. RADICADO N° 2013-206 SOLICITANTE: María Ana Padilla Guerrero SOLICITADO: Luis Antonio Guerrero Ávila Por medio del presente escrito me permito informar a este despacho. la cual como consta en el certificado de entrega y en la guía de envió (de la cual adjunto copia).consultorio@uptc. Dicha Notificación se surtió mediante envió por Correo Certificado el día 20 de junio de 2013 del citatorio expedido por este Juzgado y de la copia de la providencia de fecha 5 de junio de 2013. por el cual se ordena la Notificación Personal de la providencia al convocado y de acuerdo a lo previsto en el articulo 205. a la dirección Avenida Oriental # 20 – 63 del Barrio san Ignacio de Tunja. que se dio tramite conforme a lo dispuesto por su señoría en el numeral Segundo del Auto con fecha del 5 de Junio de 2013 respecto del proceso de la referencia. 313.

JOSÉ DELFIN BAUTISTA QUIROGA C.: Interrogatorio de parte como prueba Anticipada.edu. adjunto copia original del citatorio enviado a la contraparte. 313. 1057892042 de Ráquira Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No. S. la Certificación de Entrega y la guía de envió N° 900004534111 de la empresa Interrapidisimo. De la señora juez me suscribo. y en los articulo 205. D.consultorio@uptc. la cual como consta en el Certificado de Entrega expedido por la empresa de correo Interrapidisimo. 314 y 315 del Código de Procedimiento Civil y cumplido el tiempo para que el solicitado se hiciera presente en el Juzgado y recibiera la copia de la solicitud con destino a traslado. de la copia de la providencia de fecha 5 de junio de 2013 y de la copia del traslado de la solicitud de Interrogatorio de Parte. Ref. Dicha Notificación se surtió mediante envió por Correo Certificado el día 2 de julio de 2013 del citatorio expedido por este Juzgado firmado por el secretario del despacho.co . a la dirección Avenida Oriental # 20 – 63 del Barrio san Ignacio de Tunja.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones.Doctora: GLORIA SOLER PEDROZA JUEZ CUARTA CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA E. al destinatario LUIS ANTONIO GUERRERO.C. Anexo a este escrito. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja . fue recibida el día 4 de julio del presente año. se dio tramite a la Notificación por Aviso conforme a lo previsto por el Articulo 320 del Código de Procedimiento Civil. la cual contiene el sello de copia cotejada por la oficina de correo. Atentamente. RADICADO N° 2013-206 SOLICITANTE: María Ana Padilla Guerrero SOLICITADO: Luis Antonio Guerrero Ávila Por medio del presente escrito me permito informar a este despacho. que cumplido el tramite de Notificación Personal conforme a lo dispuesto por su señoría en el numeral Segundo del Auto con fecha del 5 de Junio de 2013 respecto del proceso de la referencia.

de la Cedula de Ciudadanía No 7. D. S. pero. le solicito a su señoría se corrija el error taquigráfico de los documentos presentados con dicho error dentro del desarrollo del presente proceso y se subsane este impase. RADICADO N° 2013-206 SOLICITANTE: María Ana Padilla Guerrero SOLICITADO: Luis Antonio Guerrero Por medio del presente escrito me permito manifestar a este despacho que por un error Taquigráfico en la corrección ortográfica. siendo correcto ARIAS y no AVILA. Dicho error no fue percatado sino ya adelantado el proceso.174. como se puede observar en los certificados de envío de la notificación personal y por aviso.edu. Por lo anterior. JOSÉ DELFIN BAUTISTA QUIROGA C.co .827 perteneciente a LUIS ANTONIO GUERRERO ARIAS. las cuales fueron recibidas por la mamá del solicitado señora MARIA ALEJANDRINA ARIAS -. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja .: Interrogatorio de parte como prueba Anticipada. Atentamente. 1057892042 de Ráquira. por lo que no fue posible su corrección oportuna.consultorio@uptc. como se planteo desde la solicitud del interrogatorio y del cual se evidencia su nombre completo mediante la certificación de vigencia expedido por la Registraduría Nacional del Estado Civil. la cual anexo al presente escrito y solicito se tenga como prueba. se garantiza que no existe error en la persona solicitada a absolver el interrogatorio de la referencia.Doctora: GLORIA SOLER PEDROZA JUEZ CUARTA CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA E.C. existe un equivoco en el segundo apellido del solicitado LUIS ANTONIO GUERRERO. Sin otro particular. Ref. me suscribo de la señora juez. Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones.

según poder que adjunto. 4. previsto en el artículo 424 numeral 2° del Código de Procedimiento Civil. El arrendatario abandono sin previo aviso el inmueble el día diez (10) de diciembre del año 2012 se encuentra adeudando a mi poderdante los cánones correspondientes de diciembre de 2012 a enero de 2013 y no obstante los requerimientos que se le han hecho para que pague la obligación. quien se identifica con la cédula de ciudadanía Nº 26458351 de Baraya. domiciliada en Tunja. no ha sido posible su cancelación. 6. un contrato de arrendamiento con la demandada Ana Lizeth Quintana Parra como arrendatario sobre el inmueble ubicado en la calle 42A número 8A-32 Barrio Los Rosales de Tunja. La Demandante María Cecilia Tejada Núñez como arrendador celebró. S. PRETENSIONES Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No.000) moneda legal.edu.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja . este documento presta mérito ejecutivo en caso de no pago de uno o varios cánones de arrendamiento. mayor de edad. Las partes fijaron la suma de trescientos diez mil pesos ($310. domiciliada en Tunja.Señor Juez Civil municipal de Tunja (Reparto) E. Boyacá para que se libre a favor de mi mandante y a cargo del demandado.000) moneda legal como cláusula penal en caso de incumplimiento del contrato. gas natural y agua. mayor de edad. mediante documento privado de fecha veinticinco (25) de julio de 2012. 5. estudiante adscrita al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación "Armando Suescun Monroy" de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con Carné Estudiantil Numero 201012547. pago que debía efectuar anticipadamente dentro de los cinco (5) primeros días de cada mensualidad y además pagaría los servicio públicos domiciliarios de energía eléctrica. El arrendatario renunció expresamente a los requerimientos para ser constituidos en mora. identificado con cédula de ciudadanía Nº 1007162132 de Oiba. El contrato de arrendamiento se celebró por el término de seis (6) meses contado a partir del veinticinco (25) de julio de dos mil doce (2012) y el arrendatario se obligó a pagar por el arrendamiento como canon mensual la suma de ciento cincuenta y cinco mil pesos ($155. de manera que incurrió en ella por el solo retardo en el pago. 3. mandamiento ejecutivo con base en los siguientes: HECHOS 1. actuando como apoderada de la señora MARIA CECILIA TEJADA NUÑEZ. formulo DEMANDA EJECUTIVA en contra de la señora ANA LIZETH QUINTANA PARRA persona mayor de edad y domiciliada en Gameza. KATHERYNE ANNDREA LINETH CAÑAS CARRILLO. D.co . 2.consultorio@uptc. Conforme a la cláusula novena del contrato.

000) moneda legal mensuales. la cual estimo en $ 1. Que se ordene el pago de las siguientes sumas: a.000) moneda legal por incumplimiento en el contrato y mora en el pago de los cánones referidos anteriormente c. 1608. Intereses de mora en el pago de los cánones durante los meses relacionados.000 pesos moneda legal.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones. A razón de ciento cincuenta y cinco mil pesos ($155. NOTIFICACIONES Mi poderdante en la carrera 8 número 42A-31 Barrio Los Rosales de Tunja. FUNDAMENTOS DE DERECHO Fundamento la presente demanda en lo dispuesto por los arts. el pago de una indemnización equivalente al pago de tres (3) meses de arrendamiento de acuerdo al procedimiento que trata el artículo 25 de la ley 820 de 2003 2. 2000 del Código Civil. Que se condene en costas al demandado. Que se me reconozca personería. el documento aducido como prueba y copia de la demanda para el traslado. 488 y ss.consultorio@uptc. arts.edu. 3. 1973. Del Código de Procedimiento Civil y ley 820 de 2003 art. PROCEDIMIENTO A la presente demanda debe dársele el trámite del procedimiento ejecutivo de mínima cuantía. PRUEBAS Documentales. Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No.1. Original del contrato de arrendamiento de fecha de veinticinco (25) de julio de dos mil doce (2012) suscrito por la señora María Cecilia Tejada Núñez Como arrendador y Ana Lizeth Quintana Parra como arrendatario. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja . copia de la demanda para archivo del juzgado. los cánones correspondientes a los meses de diciembre 2012 a enero de 2013 b. ANEXOS Me permito anexar poder a mi favor. establecido en el Título XXVII del libro 3° del Código de Procedimiento Civil. Por concepto de cláusula penal la suma de trescientos diez mil pesos ($310. COMPETENCIA Y CUANTIA Es Usted Señor Juez competente para conocer del presente proceso por el domicilio del demandado y por la cuantía. Boyacá. d. 14.200.co . La demandada en la carrera 5 número 3-14 en el Municipio de Gameza.

La suscrita. 28ª –29 Barrio Maldonado Tunja .C.Boyacá Teléfono: (098) 7443108 Correo Electrónico:notificaciones.co . KATHERYNE ANNDREA LINETH CAÑAS CARRILLO C. No 1007162132 de Oiba. ubicado en la Carrera 9 # 28ª – 29. Barrio Maldonado de la Ciudad de Tunja. Del Señor Juez Atentamente. Santander Cód. recibe notificación en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “Armando Suescun Monroy” de la UPTC.consultorio@uptc. 201012547 Consultorio Jurídico “Armando Suescún Monroy” Carrera 9 No.edu.