You are on page 1of 6

NOMBRE: AMADOR VICENTE HERNNDEZ

1. Cuntanos acerca de ti? Soy contador pblico tengo algunos aos que egrese de la universidad, me considero realmente capas para solventar los problemas en lo la empresa se encuentre, trabajando en equipo para un bien benefactor. 2. Por qu dejaste tu ltimo trabajo? Mi ltimo trabajo lo deje respecto a que no solventaba mis necesidades en cuanto a la paga econmica y realmente era mucho el trabajo que yo brindaba a la empresa. 3. Qu experiencia tienes en este campo en particular? En realidad considero que la necesaria para lograr una nueva aportacin a la empresa, eh laborado antes en dos en este mbito de contabilidad. 4. Te consideras exitoso? S, soy una persona joven que puede seguirse preparando y que lo tengo considero una vez que me establezca dentro de una empres, es as como considero llegar a ser mejor cada da y compartirlo con la empresa. 5. Ests buscando trabajo en otras empresas tambin? Si, esta entrevista que presento es la tercera, tengo muchas ganas de quedar seleccionado, porque s que tengo la capacidad de hacer frente a un buen puesto. 6. Consideras que trabajas bien en equipo? Si, aunque soy una persona que me gusta hacer las cosas por mi solo s que puedo aprender de otros y que otros aprendan de mi, puedo coordinar mis actividades con otras personas.

7. Cunto tiempo pretendes trabajar con nosotros si te contratamos? En realidad no me gustara marcar una fecha lmite, creo que esta es muy buena plataforma para desenvolverme como profesional.

8. Cul diras que es tu punto ms fuerte? Me siento capaz de sobre llevar un puesto de finanzas, y considero que los estados financieros pueden darme pie a demostrar lo profesional que soy.

9. Qu te motiva a dar lo mejor en tu puesto de trabajo? Algo que motiva seguir trabajando brindando mejoras a la empresa, sera el que mi lugar de trabajo siempre sea cmodo para trabajar por igual, tambin recibir instintivos cuando los merezca por alguna cualidad presentada

NOMBRE: BARRON SILVA MARTA.

1. Cuntanos acerca de ti? Soy una persona madura que toma las cosas muy enserio, tambin soy muy capaz de sobre llevar un puesto de finanzas en una empresa como la de ustedes. 2. Por qu dejaste tu ltimo trabajo? Soy madre de familia y debido a una beca que recibi mi hija tuve que salir de la ciudad y abandonar el trabajo anterior. 3. Qu experiencia tienes en este campo en particular? En la empresa con la que trabaje anteriormente llevaba muchos aos de laborar, y nunca presente algn problema a desenvolver mi trabajo como tal. Por lo tanto la experiencia la fui adquiriendo con los aos y la tengo como contador pblico. 4. Te consideras exitoso? Si, como antes ya lo mencione soy una persona con la experiencia requerida, eh tomado cursos y me eh seguido preparando para lograr el xito. 5. Ests buscando trabajo en otras empresas tambin? Hace poco radico aqu y por allegado a mi persona me entere del faltante de personal en la empresa es la primer empresa que me llama para entrevista, puesto que es la nica que yo eh solicitado. 6. Consideras que trabajas bien en equipo? S, me ha tocado trabajar con personas un poco ms jvenes que yo y me eh sentido muy satisfecha por que eh sabido sobrellevar el ambiente.

7. Cunto tiempo pretendes trabajar con nosotros si te contratamos? Me gustara contar con este trabajo el tiempo necesario, hasta no presentarse algn inconveniente. 8. Cul diras que es tu punto ms fuerte? En general la contabilidad me gusta mucho estoy muy capacitada en su totalidad, pero me considero fuerte en la elaboracin de nominas.
9. Qu te motiva a dar lo mejor en tu puesto de trabajo?

Estoy acostumbrada a recibir gratificaciones cuando las cosas son bien hechas, y ms que nada me gusta que se reconozca mi trabajo.

NOMBRE: MICHELLE TORRES QUIROZ.

1. Cuntanos acerca de ti? Soy una persona joven con mucha actitud de trabajar y superarme.

2Por qu dejaste tu ltimo trabajo?}

En realidad, este sera mi primer trabajo ya que no eh buscado otro alguno debido que prefer darme un tiempo en seguirme superando.

3Qu experiencia tienes en este campo en particular?

En trabajos anteriores ninguna, pero si puedo agregar que y demostrar que soy muy buena como profesional eh obtenido algunos reconocimientos en la materia que lo avalan.

4Te consideras exitoso?

Si, por supuesto soy una persona muy segura de lo que hace y considero que con mi esfuerzo brindado eh llegado a ser lo exitosa que me eh planteado.

5Ests buscando trabajo en otras empresas tambin?

Si, esta empresa es la segunda que me llama para realizarme una entrevista.

6Consideras que trabajas bien en equipo? Si, en realidad vengo saliendo de un rol en el cual se trabaja en equipo, me refiero a compaeros de maestras.

7Cunto tiempo pretendes trabajar con nosotros si te contratamos? Me gustara que responder que por un tiempo indefinido, considero que puedo con el cargo y tendra mucho que aportar.

8Cul diras que es tu punto ms fuerte? Gracias a mis conocimientos adquiridos soy muy buena en la contabilidad, y no quiero enfocarme solo a determinada actividad pues podra realizar cualquiera y lo hara de una manera exitosa.

Qu te motiva a dar lo mejor en tu puesto de trabajo? Si me gustara que mi trabajo fuera reconocido y que de una u otra manera pueda obtener asensos gracias a mi capacidad de hacer las cosas.

You might also like