You are on page 1of 11

paginal

Página 1 de 10

ABERRAZION
LA SINAGOGA DE SATANÁS YA ESTA ENTRE NOSOTROS

- PAGINA 1 EXTRACTOS DEL TALMUD HEBREO: LAS "SAGRADAS LECTURAS" QUE LE ENSEÑARON AL JUDIO A ODIAR Y MATAR
"Nadie se hace malvado de repente." (Juvenal)
El Judío es el Resultado del Talmud: "Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1) "Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse a simismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a) "El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30) "El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro) "Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4) "Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí

posee la voluntad para ser servido por estos animales en .

.) "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". "Zeror hammor" fol." (Libro de Zohar. 4) "El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". c. c. yo os haré los únicos dominadores del Mundo". cap. . hace lo mismo que un sacrificio a Dios".. condenado a servir al Judío de día y de noche. p. Regla 10) "Cuando el Mesías hijo de David venga. (Shanhedrín 98 a) "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Schene luchoth haberith. el no Judío es un animal en forma humana." (Jalkut Rubeni Gadol.. (Bammidber raba c. 25) "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y. Warsaw 1855) "Sólo Israel justifica la creación de la Tierra.. 21 y Jalkut 772) "Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". 4 b) "Todo judío que derrame la sangre de los no judíos. 12 b) "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío. (Sepher ikkarim III. 3 a y 3 b) "Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. (Soferim 15. 76. s. libro 2. (Midrasch Talpioth. art. Por lo tanto. Warsaw 1855) Página 2 de 10 "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos. 250 b) "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Chaniga fol.. 184) ______ „.=». (Maimónides." (Abramo Seba. no debe ayudarle". y trátalo como si fuese tal. 113 b) . 255.paginal forma humana".. 5) "Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". p. (Tomo 3. exterminará a todos los enemigos. 255 I. Mishnah Torah. 1) "Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río. (Abodah Zara. (Baba Kama. por eso. 4. p. 6." (Majene jeshua fol. ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.n. con." (Midrasch Talpioth. Pon tu ingenio en destruirlo". c. "Considera al no judío como un animal feroz..

paginal Página 3 de 10 "Y entraron a detruir todo lo que había dentro de la ciudad. pasándolos por el filo de la espada. el monoteísmo y un pacto fanático con su divinidad. escribió en "Historia de Egipto" que los judios eran descendientes de invasores hicsos. un pueblo que involucionó hasta la barbarie y que acabó expulsado por Tutmosis III. ovejas y asnos. El cronista Manetón. Osarsef deformó el culto original a Osiris introduciendo el sacrificio ritual de hombres y de animales sagrados. posiblemente fabricadas para sacrificios. no sin antes incendiar y saquear los valles del Nilo. sacerdote egipcio de comienzos del siglo III a." (Josué. 6:21) Hachas de origen hicso. C. Según él. jóvenes y viejos. hombres y mujeres. que salió de la Heliópolis junto a una caravana enfermos y de leprosos. asi como de descendientes de los hicsos. . incluso los bueyes. y que el Moisés de los judios habla sido un sacerdote osirico llamado Osarsef.

por lo que muchos arqueólogos creen que se trataría más bien de un error en la traducción del nombre "moloc". del culto judio a Moloc que exigía el sacrificio ritual de todo primogénito. Nunca se han encontrado representaciones de Moloc. Restos de una caverna cartaginesa convertida en cámara de sacrificios de niños recién nacidos. adorado por los pueblos de esclavos de la temprana Antigüedad. por el siglo III a. asignado antiguamente al tipo de sacrificios infantiles hechos en Jerusalén para el propio dios judío Jehová. e incluso fetos. y al que los judíos ofrendaban sus primeros hijos y niños pequeños. que a una divinidad particular. Al repartirse las tribus judías por casi toda .C.paginal Página 4 de 10 Una representación del inconcluso sacrificio de su primer hijo solicitado por Jehová al profeta bíblico Abraham. en un evidente acto de connotaciones molocquianas. Moderna representación del dios-demonio Moloc. o sea.

"Los gentiles están fuera de la protección que da la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel. hecha estallar en 1899 por los multimillonarios judios ingleses dueños de la Bolsa de Londres y de las compañías mineras para arrebatarle desacaradamente a los colonos boers sus tierras. Según el Talmud Babilonio. "Har Sanai". el bello. Pocos historiadores tienen el valor de mencionar los horrores vividos por los internos de estos campos de muerte. S. el nombre del monte proviene de]." (Baba Kamma 37 b). concepto de "Sina".4) . es decir. famoso y simbólico Monte Sinai. A pesar de ello.paginal Página 5 de 10 Europa antes de la Era Cristiana. naturalmente ricas en metales preciosos y gemas valiosas. Imagen de uno de los Campos de Concentración instalados por los judios británicos en la "Guerra de los Boers" de Sudáfrica (en este caso. del odio ancestral del pueblo judio hacia todos los demás pueblos de la Tierra. el Papa Juan Pablo II ha hecho una peregrinación a este lugar por la "paz" de los pueblos en el año 2000. lo que agregó al culto del dios Baal-Hammon el infanticidio propio del antiguo culto judio a Moloc. S. el campo de Santa Helena. el sacrificio ritual se introdujo por "exportación" entre religiones druidicas y paganas occidentales. llamado "Deadwood"). que ejemplificamos más adelante (pág. y en este caso a través de los judíos que llegaron con los fenicios.

y hasta que . hasta que no logremos este control total. una mujer o un esclavo". El espectacular circo llamado "Juicio de Nuremberg". es decir. (Sanhedrin fol. el odio contra todos los pueblos del Mundo". c.3). Aqui se dio rienda suelta a las fantasías sobre el supuesto "Holocasuto Judio" cumpliendo con ellos otra de las sentencias talmúdicas: "Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos. (Baba Kamma 37 b) "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matara todos los judíos. 104) y "Los gentiles están fuera de la protección que de la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel". Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto. 2. c. no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!" (Sanhedrin fol. 37) "El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin 74 b) "Se obliga decirla oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil. 99 c. nos matarían abiertamente. 1) "¿Qué significa Monte Sinaí? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina. pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos." (Libro de David.1) "Relaciones sexuales entre Gentiles. 89. 88. son como las relaciones entre animales". (Baba Kama. En capítulos de más adelante veremos que las ejecuciones de este juicio tuvieron un sentido ritual asesino (pág. fol. 113 b). (Menahoth 43 b y 44 a) "Donde quiera que lleguen los judíos deberán serlos amos. todo un show judicial creado para destruir a los únicos hombres de la historia que puedieron hacer tambalear el poder invisible judeo-masónico. debemos sentirnos exiliados y cautivos. (Sabbath fol.paginal Página 6 de 10 "Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra".

5) "Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8. 6. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. debemos sentirnos exiliados y cautivos. (Rosh Hashanah 17 a) 'Todo los niños gentiles son animales". Hagan 425. no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!". (Yebamoth 98 a) "Golpeara un Judío es como abofetearla cara de Dios. paginal Página 7 de 10 no logremos este control total. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará." (Sanhedrín 58 b) "Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms. Él los aniquilará en masa. no se le debe dar el pésame." (Josiah 60."(Sanhedrín 59 a) "¿Qué es una prostituta? Toda mujer que no sea judía". 15) "Si un gentil golpea a un Judío. 6. 104) "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje. como el Nuevo Testamento". (Sanhedrín 58 b) ." (Choschen Ham 388. (Eben ha Ezer. Choszen Hamiszpat 348) "Una mujer no judía encinta no es más que un animal preñado". 20 b. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Tomad la plata y el oro de los goyms'.13) "Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte.. (Shabbath 116) "Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo. destruirá Roma y hará de ella un desierto. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne. Schulchan Aruch. . Rabbi Abarbanel a Daniel 7. (Jore dea 377. 6) "Jesuscristo arde en mierda caliente". Debe decírsele: Dios reemplazará esta pérdida como si fuera uno de tus bueyes o asnos el que murió". pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra. a ese gentil se le debe matar". 8) "Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos." (Nadarine. (Coschen hamischpat 425. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto. (Sanhedrín fol. de alguna manera debe ser encontrado.1) "Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 405) "Cuando el sirviente no judío de un amo judío muera. (Gittin 57 a) "Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones".

800 esclavos. 177 b) "Tu buey será degollado ante tus ojos y no lo podrás comer. desconocido para tí. (Sanhedrín 57 a) "Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel. desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza. fol." (Hilkhpth Akum x. Yahvé te herirá de úlcera maligna en tus rodillas y en tus muslos. A la vista de tales cosas te volverás loco. Jebamoth 94 b) "Cuando el Mesías llegue." (Simeón Haddaesen. 1) "Si un Judío mata un gentil. Tus hijos y tus hijas serán entregados a pueblos extranjeros. tus ojos se consumirán mirando cada día hacia el lugar de su destierro. cada judío tendrá 2. tus ovejas te las llevarán tus enemigos y nadie te socorrerá. mientras tú serás aplastado. 56 d) "No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos. te llevarán tu asno viéndolo tú y no te lo devolverán. . (Moed Kattan 17 a) "Si tú comes con un Gentil (un no judío). no habrá castigo para él". debe ir hasta alguna ciudad donde no se le conozca y hacer allí la maldad que lo tienta". comerá las cosechas de tu tierra y el fruto de todas tus fatigas. pero tus manos nada podrán hacer." (Tosapoth. paginal Página 8 de 10 & "Si un Judío desea hacer alguna maldad." (Deuteronomio. y no podrás curar. 28:31.35) . es lo mismo que si comes con un perro.. Un pueblo.

9). Las armas para el sacrificio ya no son las hachas o los puñales de hace 2.. niña de 5 años mutilada por los criminales e impunes bombardeos israelies a las áreas urbanas de Beirut en el verano de 1982. Fatmeh Dakik." (Bammidber Raba c. no habrá castigo para él. . hace lo mismo que un sacrificio a Dios.. en el Líbano. temporada del Purim de 1996 (ver pág. La mano del "Har Sanai" se manifiesta: "Todo judío que derrame la sangre de los no judíos.000 años.7). Moloc continúa recibiendo ofrendas hoy en dia. sino en las grandes urbes (ver pág. 21 y Jalkut 772) . sino que bombas y balas. Bebés asesinados por los bombardeos judíos a Quana." (Sanhedrin 57 a). y no tienen lugar en altares dedicados a Moloc.3). Más delante hablamos de este siniestro carnaval sangriento de cada año (pág.paginal Página 9 de 10 "Si un Judío mata un gentil.

"Todo los niños gentiles son anímales. .paginal Página 10 de 10 Tal como hace mil años. Soldado israeli captado por las cámaras fotográficas justo en el momento en que se dispone a disparar sobre un grupo de niños palestinos.9). porque. las victimas favoritas de los judíos continúan siendo los niños. como el Talmud se los enseña. el 13 de Marzo de 1998. en Hebrón (ver pág." (Yebamoth 98 a).