You are on page 1of 6

Una Vida

Gratificante
Descubre cómo miles de personas como tú han tomado el control de su tiempo y dinero con el Life Rewards Plan™ de 4Life.

Lo que supe después es que estaba ganando dinero suficiente para dejar mi trabajo y dedicarme a esto por tiempo completo”. nuestro Life Rewards Plan puede ayudarte a alcanzar tus metas. Diamante Internacional . Ya sea que estés interesado sólo en obtener un poco más de ingreso o que quieras tener tu propio negocio y ser independiente financieramente. Los compartí con todos.Imagina una Vida Gratificante ¿Qué tal si pudieras tener una vida más gratificante? ¿Te liberarías de todas tus deudas? ¿Pasarías más tiempo con tus seres queridos en lugar de cambiarlos por un salario? ¿Tratarías de ayudar a otros a tener vidas más gratificantes? ¿Te gustaría empezar desde hoy? Tú puedes lograrlo con el Life Rewards Plan™ de 4Life®. • Recibe un pago por compartir los productos que adoras • Genera ingresos durante las 24 horas de los siete días de la semana con la actividad de tu grupo • Construye un negocio que puedes transmitirle a tu familia • Enriquece las vidas de otros “Al principio dudé pero los productos me convencieron. — ­ Teresa Tomalska.

4Life continúa descubriendo los secretos de un sistema inmunológico saludable. “¡El Life Rewards Plan lo tiene todo! No importa cuál sea tu objetivo. Diamantes Internacionales 2. Después de más de una década de éxito. 4Life no da señales de estarse deteniendo. Un plan de compensación insuperable. Gracias a años de investigación. numerosos ensayos clínicos. • Herramientas de prospección efectivas y a precios moderados • Herramientas dinámicas en línea para la construcción. 4Life está rompiendo récord de ventas y abriendo oficinas en todo el mundo. Tú cuentas con décadas de experiencia cuando te unes a 4Life. y control del negocio • Una capacitación continua por medio del Sistema 4Life Compass . Mientras la mayoría de las compañías se están reduciendo o están liquidando personal. 4. Nuestros líderes conocen la industria de las ventas directas—ellos han invertido varios años en desarrollar productos que se venden bien. El Life Rewards Plan™ retribuye al desarrollador de negocio principiante. —Kevin y Courtney Moore. administración. y las mentes más brillantes. Productos patentados y comprobados. Hemos asegurado patentes para proteger nuestras fórmulas únicas y procesos. 3. El beneficio de un equipo ejecutivo experimentado. al de tiempo parcial y al profesional—con recompensas remuneradoras. Un pasado. el plan de compensación de 4Life puede cubrir tus metas”. y más patentes están en proceso. Construye tu extraordinario negocio global a través de las bondades del Life Rewards Plan en conjunto con un arsenal de exitosas herramientas para el negocio.¿Por qué necesito asociarme con 4Life ? ® 1. Ellos están comprometidos con tu éxito continuo. presente y futuro sólidos.

Anatoli Vorobiev. Se manifestó un leve descenso en la transición entre los dos productos. te brindan a ti y a tus clientes un estilo de vida más saludable a través de un incremento inmunitario. líder de Inmunología en la Academia Rusa de Ciencias Médicas. Los productos 4Life Transfer Factor® son para tu consumo y está científicamente comprobado que funcionan. seguido de 4Life Transfer Factor RioVida® Tri-Factor Formula. *Resultados de inmunoglobulina A (IgA) obtenidos de una prueba preliminar en 21 adultos aparentemente sanos. Los estudios ciegos se basaron en 4Life Transfer Factor E-XF™ (ingrediente principal en 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula) y otros productos de respaldo para el sistema inmunológico. LLC. Otro estudio reveló un incremento del 437% en la actividad de las células asesinas naturales. y San Francisco recordar amenazas potenciales a la salud. El 100 por ciento de los participantes vieron un incremento en la producción de IgA secretoria salivar en un promedio de 73% después de tomar los productos 4Life Transfer Factor durante 4 semanas cuando se comparó con una semana tomada como base. Estas moléculas de memoria son derivadas del calostro—el primer suplemento de la naturaleza—y son el primer nutriente que recibes cuando naces. inmunitaria valiosa para ayudar a tu sistema Campocorto de los Giants de inmunológico a reconocer. **Los resultados fueron obtenidos de estudios independientes de las células NK conducidos por el Dr.†Estos estudios han sido financiados completamente o en parte por 4Life Research™ USA. LLC por sus declaraciones. que ofrece oportunidades para las familias”. “4Life es una compañía Los factores de transferencia son una clase de moléculas que brindan información —Edgar Rentería. † †Estos individuos han recibido compensación de parte de 4Life Research USA.Productos Comprobados para un Éxito Comprobado Construye tu negocio exitoso con los exitosos productos que traerán a tus clientes de regreso para pedirte más. La naturaleza sabe mejor que nadie lo que tu cuerpo necesita y estos productos fáciles para la venta proveen un nivel efectivo de respaldo para la salud a diferencia de cualquier otra cosa. responder a. Los participantes tomaron 4Life Transfer Factor Tri-Factor® Formula por dos semanas. . Estos productos son completamente únicos. Un estudio reciente mostró que los productos 4Life Transfer Factor incrementan la producción de los anticuerpos IgA en un promedio del 73%.

mayor es el pago que recibes. ­ —Bonnie Taylor. Diamante Internacional Platino Reembolso Personal Recibe un reembolso del 25% del excedente generado en un mes de tu volumen personal mínimo de 100 Life Points (LP) requeridos mensualmente. Las declaraciones de 4Life respecto a las ganancias de los distribuidores en materiales impresos no tienen el objeto de garantizar ningún resultado en particular. “He visto a personas obtener una vida totalmente nueva por causa de los cambios que 4Life ha hecho con respecto a su futuro financiero. Tus clientes pueden comprar directamente de 4Life. . el éxito está limitado sólo por tu actividad. sino mostrar lo que es posible en un amplio rango de los datos históricos de los Distribuidores de 4Life. 4Life envía los productos por ti y te paga la diferencia. Potencial de Ganancias Ilimitadas* Cuanto más desarrollas tu negocio. *Los ingresos de los distribuidores varían como resultado de numerosos factores. Mantén una orden de 100 LP cada mes. Compensación Generosa Tú recibirás los beneficios de uno de los planes de pago más altos y únicos de la industria.¿Cómo se me paga? Ganancias al por menor Compra los productos de 4Life® al mayoreo y pon el precio al por menor para venderlos a tus clientes. Power Pool Cuentas con un método de tres simples pasos para el éxito con el Power Pool. Inscribe por lo menos a tres nuevas personas que realicen una orden de 100 LP en los dos primeros meses. A diferencia de tu trabajo tradicional. 4Life representa una mejor calidad de vida y más libertad—libertad para pasar más tiempo con mi familia y viajar por todo el mundo”. Recibe tu parte del 2% del volumen entero de la compañía. Rapid Rewards Obtén un 25% de comisión de la primera orden realizada por cada nueva persona que hayas inscrito. así que no necesitas mantener un inventario. Una Oportunidad de Negocio Mundial Cuando te asocias con 4Life. ¡tú puedes desarrollar tu negocio a nivel mundial! Actualmente estamos presentes en más de 50 países—y estamos expandiendo nuestro negocio diariamente.

USA. Cuando vas al Great Escape+ volarás a un lugar paradisíaco bajo el sol. También tendrás la ventaja de conectarte con distribuidores líderes de alto rango y recibirás capacitación directamente de parte de representantes corporativos. —Dr. Diamante Internacional Platino Si entre tus sueños están unas vacaciones de lujo. LLC. !280731! . Habla con la persona que te obsequió este folleto para obtener más información. sin tener el obstáculo del tiempo y el dinero”. te sentirás complacido al enterarte de que nuestro Life Rewards Plan incluye la oportunidad de ganar un viaje de lujo ofrecido a desarrolladores del negocio de 4Life comprometidos. Todos los derechos reservados. Contactar a: Artículo #280731 v. sin lugar a dudas.El Estilo de Vida 4Life ® No importa cuál sea tu sueño— si sólo deseas complementar tus ingresos con unos dólares extras o si quieres dejar tu trabajo y obtener la libertad de trabajar por tu cuenta tiempo completo—nuestro Life Rewards Plan™ te puede ayudar a disfrutar la vida de tus sueños. Toma el camino rápido hacia el éxito. “Hoy. vivo en la casa de mis sueños. manejo el carro de mis sueños. y puedo salir de vacaciones cuando lo deseo.052010 ©2010 4Life Research™. Toma el control de tu propia vida— ¡y haz que sea gratificante! Empieza ahora. Herminio Nevárez. Aprobado para uso en Estados Unidos. una recompensa fabulosa.