You are on page 1of 2

CUANDO LOS CIELOS SE ENCUENTRAN ABIERTOS

MAT. 3:16-HECH. 7: 54-56 INTRO. A.-EL VELO DEL TEMPLO- MAT. 27:51 B.-JESUCRISTO ABRIÓ LOS CIELOSPOR LO TANTO CUALQUIER PERSONA PUEDE IR AL CIELO:

1.-SIN RIQUEZA$- (LOS POBRES PUEDEN IR AL CIELO)- SANT. 2:5 Las personas con grandes carencias materiales tienen un lugar especial en el corazón de Dios. Dios los ha escogido para que sean RICOS en las cosas espirituales como la fe, y HEREDEROS del Reino de Dios.-Juan 12:8 Por el contrario los RICOS tienen más dificultad para convertirse al evangelio: Ellos ya tienen su “dios”- Mat.19:23 Un ejemplo de personas que van al cielo sin dinero son los corintios-2 Cor. 8:1-2 2.-SIN BELLEZA- (LOS FEOS PUEDEN IR AL CIELO)- PROV. 31:30 Los guapos en la Biblia- José- Gén. 39: 6 y David- 1 Sam.- 17:42 A DIOS LE INTERESA MAS LA BELLEZA DEL ALMA- 1 Sam. 16:7 Las personas no muy agraciadas pueden ir al cielo si confían en Cristo como su salvador personal—Luc. 14:21,23- Dios amplió su programa de salvación para todo tipo de personas!!!!! 3.- SIN EDUCACIÓN- (LOS ILETRADOS PUEDEN IR AL CIELO)- 1 Cor. 1:21, 26-27 Los apóstoles eran de ese tipo de personas-Hech. 4:13 Ryrie dice que no estaban formados oficialmente en las escuelas rabínicas, que no eran eruditos profesionales ni maestros ordenados o graduados. Las dos escuelas rabínicas: Shammai y GamalielDios no salva por los títulos académicos que ostente un universitario, Dios salva por la locura de la predicación-1 Cor. 1:18 4.- SIN FAMA- (LOS CRIMINALES PUEDEN IR AL CIELO)- Luc. 23:41-43 Los ladrones que murieron junto a Jesucristo fueron gente de la peor calaña, asesinos, salteadores, malvados, revoltosos.

MAR.Gén. ritos. EL ILETRADO. EL MUY RELIGIOSO. NO POR SU RELIGIÓN SINO POR SU FE EN JESUCRISTO. fe y credos. historia. liturgias. oraciones. Engloba. Jesús tuvo misericordia de uno de ellos y le prometió llevarlo al cielo. EL MARGINADO COM LÁZARO EL MENDIGO…. etc.Hech.EL ATEO.Caín. mañana puede ser demasiado tarde . que se articulan en torno a la naturaleza de las fuerzas que configuran el destino de los seres humanos». EL ESCÉPTICO.15:39 HERMANOS Y AMIGOS: TODAS LAS PERSONAS MENCIONADAS PUEDEN IR AL CIELO: EL POBRE. los siguientes elementos: tradiciones. es «un sistema compartido de creencias y prácticas asociadas. 43 AMIGOS Y HERMANOS: EL ARREPENTIMIENTO Y LA FE SON LAS DOS LLAVES QUE ABREN LA ENTRADA A LOS CIELOS PARA ESTAR CON DIOS. ESCÚCHEME BIEN… NADIE PUEDE IR AL CIELO SIN JESUCRISTO!!! HECH. 17:30 No hay otra manera!! 5. 4 Pero Dios YA HA DECIDIDO COMO QUIERE QUE NO ACERQUEMOS A ÉL-Juan 14:6 Ejemplo: Es como si quisiéramos hablar con Peña Nieto a nuestra manera      NO CONFUNDAS RELIGIÓN CON RELACIÓNLAS RELIGIONES NO SALVAN LAS RELIGIONES MUCHAS DE ELLAS SE OPONEN A DIOSES MAS FACIL SER RELIGIOSO QUE SER UN BUEN CRISTIANO LA RELIGIÓN ES UNA ATADURA QUE IMPIDE A LA GENTE CONOCER AL DIOS VERDADERONO TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS: EL ISLAMISMO El CENTURIÓN ROMANO FUE SALVO.A pesar de sus GRANDES PECADOS. PARA MI ES TODO LO QUE EL HOMBRE HA INVENTADO PARA INTENTAR ACERCARSE A DIOS. EL FEO. instituciones.. 4:12 Los cielos están abiertos amigo (a) aprovecha la oportunidad AHORA que es el día de salvación. CRISTO VINO A MORIR POR TODOS!!! PERO NADIE.religión (del latín religare o re-legere) Wikipedia Según el sociólogo G. Lenski. escrituras. culturas ancestrales.-SIN RELIGIÓN. mitología.MARCOS.Gracias a que se ARREPINTIÓ!!! V. EL CRIMINAL. entre otros. experiencias místicas. 15:39 ¿QUÉ ES LA RELIGIÓN?.(LOS ATEOS PUEDEN IR AL CIELO).